El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Jul 02, 2012 10:51 am

una cancion para cada dia. - Página 5 Espejosnuevos1066

Tiene color de ratón, orejas de ratón, ojos de ratón, boquita de ratón, bigotes de ratón, cuerpito de ratón, cola de ratón, pero corazón de león. ¿Que es?

una cancion para cada dia. - Página 5 Chihuahueo

Pues si. Es un Chihuahueño. Son los mejores timbres, los más valientes porque me consta que no se rajan, y aunque tienen diferentes personalidades, el perfil psicológico de los chihuahueños es bien mexicano.
Que bueno que son mexicanos, porque si fueran alemanes, o italianos, o franceses o que sé yo de algún otro pais, a mí me daría mucha envidia.
Pero no, gracias a Dios que son mexicanos, y yo los quiero mucho, Cuando los abrazo y los beso, me los quisiera comer.
No me lo van a creer, a mí "me han mordido todos los perros del mundo", y yo tomo esa circunstancia como un accidente y ya. Pero cuando me muerde un chihuahueño, a mí me entra el sentimiento y no se me quita hasta en muchos días.
Pero bueno, basta ya de sentimentalismos.

Y como De 1 a 3 todo puede suceder, les cuento que este Viernes pasado, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1348 nos puso en vivo la despedida que desde Los Pinos ofreció el presidente de México a la delegación de 101 deportistas mexicanos que irán a competir a Londres. Es la primera vez en toda mi entera vida, que escucho al presidente hablar pensamientos positivos. Y se escucharon frases como:
--Los mexicanos cuando nos proponemos algo, lo podemos lograr.
--Refiriendose al entrenamiento como deportistas, Luis Armando Andrade Guillén, atleta paraolímpico de natación, dijo que "son muchos los años de sufrimientos físicos, mentales, emocionales", refiriendose a que van con toda la intención de demostrar que sí se puede lograr el triunfo.
--Increible, pero el presidente dijo: "Tarde o temprano gana quien se lo propone". Y también dijo que se crece ante la adversidad, y que somos de un México que supera uno por uno los obstaculos.
Se habló de lo que significan los diferentes colores de nuestra bandera, pero algo me llamó mucho la atención, y es que no había yo escuchado antes decir el punto de vista acerca del águila que es el escudo de nuestra bandera:
Dijo que "...El Aguila Nacional no está en una posición de contemplamiento, ni de descanso. Está en una posición de lucha frente al desafío, ante nuestros enemigos, nuestros adversarios. Enfrente de nuestros adversarios debemos de recordar que tenemos a todo un México viendonos. No hagan caso al "que dirán", no permitan que nada de lo que pesa fuera de su corazón, los someta.
Han superado el "Si se puede", y lo han dejado en el "si se pudo"
Tambien dijo que "Muchas cosas han cambiado en México, pero sobre todo, está cambiando la mentalidad de los mexicanos"

No quiero decir nada acerca de las palabras del presidente por no desacreditarlo, sólo diré dos cosas:
1).-Es triste que esas palabras las diga hasta hoy en día, después de tantos destrosos que ha habido en los últimos 12 años,
2).-Que bueno que, tarde, pero las dijo.

Hay una parte del programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1348 que me gusta mucho: es cuando dice la hora y la temperatura. Este viernes dijo: "Son...las 2:06 y la temperatura.....25°C".
Acto seguido, yo busqué mi página de clima, y para Méxicali eran las !2:06 y temperatura eran 40°C

una cancion para cada dia. - Página 5 Chihuahueo1

Yo soy fotosensible, ya tengo el antecedente de dos quemaduras de segundo grado por causa de los rayos solares (la última vez duré dos meses completitos sin tan siquiera acercarme a las ventanas cerradas con las cortinas), y siceramente yo me rajo si se trata de salir al rayo del sol aunque sea un minuto.
Y este fin de semana tenía que ir a comprar aceite para el volante de mi camioneta, pues primero lloré, maldije mi suerte, hice el apache, me llené de rencor, rezongué, y luego, hoy por la noche, al salir al balcón, que miro a una cuadra un anuncio del OXXO (una tienda en cadena), y en 15 minutos ya tenía el aceite. Lo unico que puedo decir en mi favor, es que las quemaduras solares duelen mucho y dan miedo, lo bueno es que ya sé que esa tienda esta cerquita de casa, queda caminando, y abren de noche.

Bueno, pues Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1348 nos regaló un tango que se llama "Bailarín compadrito", y nos dijo que en los años 20´s fué muy famoso Cachafás, un señor vestido como un dandy, peinado a la gomina, y bailaba en el bailongo de barracas al Sur.
La canta el mudo, y la canta muy requetebien...!!!!

Viernes 29, Junio 2012.-


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Jul 02, 2012 12:05 pm

{size=18]
Damablanca escribió:Todo muy interesante, incluidas las fotos de esa preciosa nena con el gatito.

¡Y qué pena lo que está sucediendo en México! Y peor lo de Siria, naturalmente,mientras la Comunidad Internacional parece no querer tomar ninguna medida...Miedo me da todo esto. Es que da la sensación de que las sociedades humanas son incapaces de arreglar las cosas si no es a tiros.

Sigo con mi teoría: el ser humano es inteligente, pero poco.

Leemos lo que nos cuentas, Negrita,

Bss

Damablanca.

Dama.....no es gatito, es un French Poodle cachorro negro, lo que me llamó la atención, es que cuando los perros "aflojan el cuerpo", es porque confian al cien por cien en sus dueños. Y este es un caso de esos.

Por lo que respecta con lo que está pasando a nivel mundial.....Dama, todo está "patas pa'rriba" y peor se vá a poner todo. Y lo vamos a ver, primero Dios.
Pero no digas que tienes miedo, porque entonces que podría decir yo, que estoy sola en el mundo, ya no me coso al primer hervor, duermo sola y vivo en el desierto donde todo, en todo sentido, es inhospito?
Mira, no hay que tomarnos las cosas tan en serio. Venga, vamos a alegrarnos un ratin.
Aprovechando que hoy se presenta en el Palacio de las Bellas Artes en la capital de mi país la Orquesta Sinfónica, y entre cuyas bellísimas piezas musicales vá a presentar El Huapango de Moncayo y La Quinta Sinfonía de Beethoven, pues vamos a escuchar esta última aquí, pero ya te digo, con cierto aire de no t9marse las cosas tan en serio porque entonces si que nos dá el patatús.
Ea, aquí te dejo la Quinta Sinfoniá revuelta con el mambo No. 5....!!!!!



Negrita linda. afro [/size]
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Mar Jul 03, 2012 1:48 am

¡De todo, lo que más me gusta es el perrito! Es una preciosidad.

Muy interesante lo demás, Negrita, ya leí sobre las elecciones en México.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Jul 03, 2012 12:07 pm

una cancion para cada dia. - Página 5 Espejosnuevos1104

Yo sé que hay mucho desastre en todo el mundo, pero dejenme contarles rapidito la historia de este chihuahueño:
Cuando yo era niña, no me perdía las caricaturas de Speeddy Gonzalez, que tiene un primo tambien mexicano que se llama Slowpoke Rodriguez, el ratón más flojoncito y comelón de todo México, pero es de caracter recio, pues cuando se vé en peligro, sin pensarsela mejor saca la pistola y santo remedio. Le gana al gato.
Pues una vez llegaron dos chihuahuas a la consulta para vacunar. Hermanos los dos, y cuando nacieron su madre murió y los tuvieron que criar entre las personas de la familia. Pero debido a las circunstancias, los criaron muy mimados. Este que ven en la foto es el menor de los dos, y cuando lo miré, me recordó a Slowpoke Rodríguez. Está tan mimado, pero tan mimado, que cuando yo le hacía "ojitos soñadores", el perrito inmediatamente tambien me hacía sus "ojitos soñadores" tambien. ¡¡Ay, como me dió risa mirarlo, jajajajaja...!!!

Pues bueno, pasemos a lo que mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 28314512 me contó el día de hoy:
Y si, cruda en todo México, pues el virtual ganador de la contienda electoral es el PRI. Peña Nieto feliz, pero el pueblo de México volteando para todos lados. Que Dios se apiade de nosotros los pobres.
Espero que no haya trifulcas, pero el otro partido anda pero si rechinando las muelas del coraje. Dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 28314512 que este Lunes a las 6 de la tarde AMLO iba a dar una conferencia de prensa, pues vamos a ver que pasa, pero el famoso movimiento que se llama "Yo soy el 132", ya estaba reuniendose en la Paleta Mimí para hacer una protesta. Y es que esto de los votos es una arrebatinga. Y con esto de que desde USA iban a poder votar los mexicanos, pues de seguro se pusieron a falsificar montones y montones de votos para el partido que se supone ganó.

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 28314512 sacó su columna Bucareli en el periódico El Universal, le puso el título de: "Peña Nieto me dijo", y es un extracto de la entrevista que le hiso mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 28314512 a Peña Nieto cuando éste visitó la cabina del su programa De 1 a 3. Recuerdo que yo estaba trabajando, y no pude escuchar muy bien la entrevista, fué una entrevista muy larga, cómoda, los escuchaba relajados, pero espectantes, como una platica donde mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 28314512 hacía las preguntas "a boca de jarro", y Peña Nieto contestaba sin titubear. Tengo entendido que fué la última entrevista que dió Peña Nieto a un programa, así es que cerro con broche de oro.

Pero hay una cosa que quiero decir: estoy segura que mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 28314512 vá a tener esta entrevista a la mano, porque ahí están plasmadas palabras que Peña Nieto dijo a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 28314512 ...y a todo México, porque hoy en vivo, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 28314512 nos pasó una conferencia donde "el virtual" repetía las mismas ideas y palabras. Bueno, pues aquí está el Bucareli de este Lunes de mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 28314512 , ea.

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/07/96559.php

Y el tango que nos regaló Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 28314512 se llama "Barajando", la grabó Gardel en 1929 y se trata de que hay que tener suerte para todo, según te toca una buena o una mala mujer.
Y la canta el mudo.......!!! cheers cheers cheers

Lunes 2, Julio 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Jul 04, 2012 1:09 pm

una cancion para cada dia. - Página 5 Chiles

Pos que viva México. una cancion para cada dia. - Página 5 384606

una cancion para cada dia. - Página 5 Armo

Y es que ahora resulta que todo pasa De 1 a 3 . Lo que antes no pasaba, pues ahora pasa. Y precisamente De 1 a 3.
Era un placido Martes, tranquilo todo el mundo, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 35besote1 nos estaba platicando acerca del bombazo en Tamaulipas, de la Influeza aviar, de los visitantes que ha tenido el Museo del Prado en este último semestre (3, 450. 000 personas, madre mía).......
Cuando Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 35besote1 de repente dice que a AMLO (que es el candidato a la presidencia de la Nacion al que le volvieron a robar la presidencia el Domingo pasado), le estaban lloviendo las críticas , pero que esas críticas venían de sus enemigos en la contienda electoral, a lo que agregó mi niño: "Yo creo que el Señor Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene todo el derecho jurídico para impugnar, y ahora debe de demostrar los motivos por los que está impugnando".

Y después de estas palabras.... madre mía...!!! que nos vá pasando la noticia de que había entre 80 y 90 medios de comunicación nacionales e internacionales esperando a que AMLO, en una tienda de campaña, diera inicio a una conferencia de prensa..
Y fué el Señor Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de AMLO; quien declaró a la prensa que se ha hecho la solicitud formal donde se pide un nuevo escutinio de los votos de las pasadas elecciones, pues de las 143 000 mesas de casillas electorales, han revisado 113 855 y han encontrado en todas estas, inconsistencias. Para solicitar este escrutinio (voto por vovo, casilla por casilla), se basan en el artículo 295 de la Constitución.

Y digo yo: Que valor el de AMLO de volver a iniciar una campaña (tooooodos los esfuerzos que esto requiere), enfrentar los desdenes, puyas, esperar el tiempo indicado,para llegar a un día de elecciones, y saber que le están haciendo las clásicas trampas todas las grandes empresas, saber que le van a falsear votos, que van a inventar otros más, ver que el supuesto ("el virtual") ganador de la contienda, se ufana proclamandose el nuevo Presidente de la República. Escucharlo decir en conferencia, que ha recibido felicitaciones, cartas, llamadas por telefono de diferentes mandatarios de paises que han creido su autoproclamación. Y aún más, escucharlo decir sus planes para ya empezar a gobernar. En otras palabras, que buen estomago tiene AMLO. Que paciencia, señor, que paciencia..

Y volviendo a la conferencia de prensa, pues le preguntaron a AMLO que en que basaba su solicitud de escrutinio, y contestó que "en la revisión de casillas electorales, donde se encontraron inconsistencias, pero tambien en los errores, violaciones como las que se dieron el día de la eleccion, como pronunciarse como presidente ANTES de que terminaran el conteo de los votos.

Y dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 35besote1 riendose: "Que casualidad de que en unos minutos quedaron contadas las casillas" (y se proclama vencedor Peña Nieto

AMLO comentó tambien en esa conferencia de prensa, que las acciones que han tomado, muestran su fortaleza de su organización, y la unidad conque cuentan. Que no es pedir ningun favor, es solicitar que se cumpla la ley. Por el bien de la democracia, por el bien del pais, deben de contarse todos los votos para que no quede duda sobre el tema de recuento de votos. Tambien dijo que se pedirá juici sobre la compra de votos, sobre el dinero que se gastó en las campañas, y por la falta de imparcialidad de los medios de comunicación. Y que no se levanta ningún falso, que se está diciendo la verdad, que lo que pide es que todos actuemos con responsabilidad y objetividad.

En una pausa, dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 35besote1 que la historia ha dado un vuelco inesperado
Y yo digo lo mismito, y también que desde ese momento, Peña Nieto y todos los que estan moviendo sus hilos, se les ha de haber atorado el bocado.

También dijo AMLO que por parte de Peña Nieto, el pronunciarse como vencedor ANTES de que cerraran las casillas, eso no está permitido y menos para la autopridad. y que mostrarán todas las actas con inconsistencia para probar las irregularidades en estas elecciones, que van a seguir actuando dentro del marco de la legallidad, y que hace un llamado al gobierno para que tambien se rijan por medio de la legalidad.

Dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 35besote1 que para mañana hay dos posibilidades de acción:
1).- Que se pronuncie Presidente a Peña Nieto.
2).- Que le diga el IFE a AMLO: "Pues no aceptamos lo que pides". Y entonces se siembra la duda.


Cabe decir, que en el semanario alemán "El Espejo", se habla de Peña Nieto, y dicen lo que se piensa de él en el extranjero:
"Que es El Señor Telenovela (haciendo alusión a sus nexos con el mundo de Televisa), que es un político de encanto juvenil y eterna sonrisa, pero que no tiene un talento político significativo, que tiene una formación intelectual debil, y que se convertirá en Presidente de México gracias a Televisa,
Tambien advierte que el triunfo del PRI es una vuelta al pasado, y recuerda que de 1929 hasta el 2000, ,ganó el PRI las presidencias en base al fraude electoral, represión, corrupción, y crisis económica. Que Televisa tiene un dominio mediatico en un país donde el 70% de la población tiene a la televisora como su única fuente de información".

También hoy (porque todo pasa De 1 a 3), la representante del PAN a la Presidencia de la República, a convocado a las personas que votaron por ella, para que estén al pendiente por si se ofreciera hacer una impugnación.
Y por si fuera poco, el Señor Arce Paniagua ha presentado la solicitus de expulción del expresidente de la República, El señor Fox, por expresar opiniones en contra de su propio partido.

Como hemos visto, este Martes, que pintaba de ser un día tranquilo en México, ha puesto a mi país en un revuelo total. La historia, como dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 35besote1 , ha dado un vuelco inesperado.
Pero mañana, mañana será otro día.

Por motivos de tiempo, hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 35besote1 no nos regaló el tango, pero voy a ponerles una pieza que a mí me gusta mucho. Es con André Rieu, ea.

Martes 3, Julio 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Jul 05, 2012 5:32 pm

Muy interesante todo lo que nos cuentas, Negrita.

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Jul 05, 2012 8:36 pm

una cancion para cada dia. - Página 5 90306579


una cancion para cada dia. - Página 5 Naranja4j

Un sinfin de motivos para sonreir.

Damablanca escribió:Muy interesante todo lo que nos cuentas, Negrita.

Bss

Damablanca

Gracias, Dama. Ayer me levanté con la presión arterial alta, me tomé las consabidas pastillas, y me hice la fuerte por lla mañana, pero después de escuchar a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 90306579, me recosté un rato, y cuando desperté ya estaba bien, pero con la presión un poquito baja. Así es que me puse a ver algunas cosas de las que mi niño nos contó, y al toparme con el Spitfire.......

una cancion para cada dia. - Página 5 Spitfirey

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 90306579 nos estaba contando el otro día que una muy buena manera de encender el pebetero en las olimpiadas de Londres sería el que un avión de combate ingles que se llama Spitfire cruzara por el cielo de Londres y al pasar por el pebetero dejara caer una llama de fuego y así se encendiera la llama olimpica.
Y al contarnos un poquitín del spitfire, nos dijo que en los tiempos en que Hitler quería ser el amo del mundo, invadía por las noches Londres con muchos aviones de guerra dejando caer bombas sobre la ciudad.
Y que Londres hacía frente a estos aviones usando unos monoplanos un poco pasados de moda.
Hay que tener presente, que la armada alemana era 4 veces mayor en cantidad, que la armada inglesa. Así es que ya nos imaginamos como se miraban unos cuantos aviones de combate ingleses (los Spitfire), entre muchos aviones alemanes.
Winston Churchill en ese entonces era el primer ministro de Inglaterra, y era el que levantaba el animo a los ingleses, y refiriendose a los pilotos de los Spitfire, dijo una de sus frases célebres: "Nunca tantos, debieron tanto a tan pocos".
Y ahí vá la Lupe a buscar información de los Spitfire, pues su nombre cuando lo pronunció Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 90306579 se me hizo familiar.
Y sí. Resulta que cuando yo era niña, pasaban caricaturas y documentales por la television americana acerca de la II Guerra Mundial, y se miraban escenas donde salían los Spitfire.peleando.
Resulta que el Spitfire es un monoplano que inventó un ingles que murió de cnacer antes de que su invento (el Spitfire) entrara en combate. El Spitfire llevaba las ametralladoras en las alas, y era muy ligero, por lo que sus pilotos lo podían maniobrar con presteza. No había muchos Spitfire comparados con los aviones semejantes (pero más modernos y potentes) que usaban los alemanes.
¿Entonces como vencieron unos cuantos Spitfire ingleses a tantos aviones de combate alemanes?
Pues resulta que cuando caian derrumbados los monoplanos alemanes, por más que les rogaran, suplicaran y pidieran encarecidamente los ingleses a los pilotos alemanes, estos NO decían cual era "su secreto" para vencer al atacar ciudades. Hasta que hubo un ingeniero ingles que al revisar los aviones enemigos, se dió cuenta que los aviones alemanes eran tan eficientes tirando bombas DE NOCHE y en sus puntos elegidos (generalmente ciudades bastante pobladas), pues porque.........eran guiados por radar desde Alemania.
Y ahí fué donde este ingeniero ingles, se inventó otro radar que intervenía las ondas de los radares alemanes, y les cambiaba a los aviones alemanes la información, dandoles la orden a que tiraran sus bombas, pero en los campos donde no ´había población. Lo que les dió a los Spitfire la oportunidad de, por las noches, saber donde se encontraban los aviones alemanes (tambien por radar), y les atacaban certeramente, aprovechando la confusión.

Me parece que la manera de encender el pebetero usando los Spitefire si que es una muy buena idea, pues es una manera de recordar como fué que un pueblo desprotegido se defendió de un enemigo muy poderoso y aborrecido mundialmente por destructor (Hitler). Y se miraría muy bonito ver nuevamente volar sobre Londres a un Spitefire, porque es una obra de arte de la ingenieria, y un simbolo de defenza de un pueblo.

Y yo aprovecho la coyuntura para decir algo acerca de la guerra: Es terrible. A mí cuando era niña, me tocó ver los resultados de la guerra de Vietnam, y me imagino a los ingleses y alemanes peleando y matando gente. Es de dar mieditis.
Vienen tiempos peores para la humanidad, pero quiero contar una cosa: hay en la ONU, una pared (la pared de Isaias), donde está situada una frase del profeta Isaias que dice: "Y ciertamente dictará fallo entre las naciones y anderezrá los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra". Isaías Capítulo 2, versículo 4.

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 90306579 este Miércoles si nos regaló un tango, bueno, un Estilo, grabado por Gardel en los Buenos Aires en 1930, dedicado a un vegetal, el cardo. Y se llama El Cardo Azul. Este estilo puede suponerse que es una comparación entre este cardo y una mujer, aunque nunca se habla de ninguna mujer, así es que hay que ponerle mucha imaginación para entender el estilo. Y está cantado por el mudo, ea....!!!!! cheers cheers cheers

Miércoles 4, Julio 2012


Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Dom Jul 08, 2012 7:57 am

Ando en casa haciendo mil cosas en partes pequeñas. Madre mía ayer moví unas cosas bien pesadas que pensé que no iba a poder, pero aunque me costó trabajin, lo logre. Pero eso si, el dolor en la espalda no se hizo esperar. Pero bueno, ya llevo bastante avanzado.
Mi niño sunny nos contó cosas tan bonitas que me hicieron llorar. Será que ando sensible.
Antes de irme a leer una información que traigo pendiente, les pongo una canción que me gusta mucho, se llama "Cielo Rojo", y lo curioso es que no se las voy a poner cantada, sino tocada. Con marichí y con el par de hermanos de Puerto Vallarta, Jalisco, que se llaman ARKANO, ea.



Un abrazo bien grande.
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Jul 09, 2012 11:39 am

una cancion para cada dia. - Página 5 Bigben

Olimpiadas 2012. cheers cheers cheers

Pues mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1356 se nos vá a las olimpiadas 2012 en Londres. Como dije antes, vá por la cadena de televisón ESPN, y tambien por Radio Centro en su programa De 1 a 3 (todo puede suceder).
No lo dudo ni tantito, que ya este Lunes amanezca transmitiendo su programa desde por aquellos rumbos. Estaba comentando Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1356 que vá a haber mucha seguridad, varios misiles y cosas por el estilo. Madre mía, eso dá "malaespina", porque quiere decir que vá a haber peligro constante. Pero esperemos que "La Hora del Té" se respete como buenos ingleses que son.
¿Cómo se irá a vestir nuestra bienamada Isabelita? Espero que para la inauguración, escoja un vestido rojo, que es el color que mejor le queda (o amarillo de verdad),, pero estoy casi segura que vá a ir con esos trajes que se ponen todos en la familia cuando van a festejar algun aniversario del pais. Esos, esos, los que llevan un sombrero negro de pluma blanca, y capa negra y larga.

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita6

Pero lo que sea de cada quién, a Her Majety The Queen, le queda cualquier color....menos el negro.

Pero bueno, ya estamos en cuenta regresiva y vamos a ver la olimpiada desde la perspectiva de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1356 , que ya desde ahorita nos pone las campanadas del cuarto de hora del Big Ben. (Les he comentado que desde donde vivo (la casa de Rahab) se escuchan cada hora las campanadas? Pues si, dan una musiquita: tan, tan, tara, tatan...y luego una a una, las campanadas de la hora.

El Jueves mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1356 nos puso un tango que se llama "Flor Campera" (del campo, de la pampa), grabada por Gardel en 1929. Aquí se las pongo con la voz del mudo, ea....!!!!

Jueves 5, Julio 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Jul 09, 2012 6:49 pm

He llegado a la conclusión que los días que no me gustan son los Domingos. Es un día de pedazos de día desde la mañana hasta la noche.
Ayer por ejemplo, al querer escribir el mensaje pasado, tuve que hacer malabares para poderlo poner y aún así, el tango no se incluyo, hasta ahorita que lo pude enviar.
El Viernes mi niño sunny nos contó una canción que me hizo llorar, y habló del barítono de Argel, Emilio Tuero, así es que me miré parte de la pelicula "El baisano Jalil" y ya por la noche, el internet estuvo fatal.
El mensaje del Viernes se cuece aparte, yo ahorita me marcho a comprar unas bandas para mi camioneta, pero regresando, nos vemos.
En caso de que no llegara a tiempo, les encargo a mi niño sunny ...!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Jul 10, 2012 9:53 am

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita7
Como pude, pero no quise dejar pasar la oportunidad de felicitar a la Chabelita por ser tan buena gente. Porque eso es innegable. Y como ya me contestaron desde el Buckingham Palace agradeciendome el que sea yo tan amable con Her Majesty, pues mañana mismito me voy pa'l otro lado a poner una carta al buzón para The Queen of England and The Nort of Ireland, encargandole a mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif631 durante el tiempo que duren estas proximas Olimpiadas.

Y pues cambiando de tema, diré que este pasado Viernes, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif631 nos sorprendió contandonos acerca de una canción que se llama "Charlemos", cantada por el barítono de Argel, Emilio Tuero. Se trata de un hombre que llama por telefono a alguien buscando a Esther, y al contestarle que no vive ahí, el que llama dice que no cuelquen, que sabe que no vive ahí, pero que desea charlar. Y se establece una relación bonita por telefono, pero cuando la otra persona plantea el conocerse personalmente, el que habló dice que no, porque es ciego.
Yo quizás por el tiempo que estamos pasando por acá en mi tierra (no bajamos del os 40 °C y vamos subiendo) que nos tiene a todos por mi ciudad enclaustrados, ese día estaba sensible, y al escuchar el nombre de Esther, que es como se llama mi abuelita, pues empecé a llorar un poquito. Nos puso Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif631 la canción, pero no cantada por Emilio Tuero, y en lugar de Esther dice el que canta el nombre de René. Yo la busque con Emilio Tuero, y si, ahí dice como mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif631 dijo: "Esther".



Y pues me puse a ver una pelicula mexicana con Emilio TUero, se llama "El baisano Jalil", y aquí les pongo el inicio, donde salen grandes artistas de México: Don Joaquín Pardavé y Sara García, y claro, Emilio Tuero.



Y para finalizar, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif631 nos regaló un tango que habla con palabras que se usan en el medio del boxeo, y que se llama "Knock out de amor". Yo nunca lo había escuchado, y lo canta el mudo. cheers cheers cheers

Viernes 6, Julio 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Jul 10, 2012 8:33 pm

una cancion para cada dia. - Página 5 03jpglh

Y este Lunes no llegué a tiempo con mi niño, una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1142 porque a mi camioneta por causa de estos calores de mi desierto, se le reventaron unas bandas.
Madre mía la asoleada que me dí esta mañana...!!! Llegué a casa al momento en que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1142 nos ponía el tango, estaba yo tan turbada por el calor, que ya miraba estrellitas. Pero escuché la repetición.
Y resulta que mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1142 sacó hoy, como todos los Lunes, su columna Bucareli en el Periódico El Universal de la capital. Yo quedé muy sorprendida al leerlo, pues usa palabras muy específicas al abordar dos temas: uno, el descubrimiento de una partícula que vendría siendo el corazón, por decirlo así, de toda la materia, y el otro tema, los trucos que hacen los políticos cuando quieren tener el poder a como dé lugar. A su Bucareli, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1142 lo tituló "Cuántas cuentas, cuentos y recuentos". No tiene pierde, todo está bien sustancioso.

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/07/96655.php

Tanto dinero que se gastó en construir unas elecciones, desde el lapíz hasta los comerciales que cuestan mucho dinero. Todo, tirado a la basura debido a la codicia sin limite de los politicos, quienes antes de que se terminenn de contar las casillas electorales, ya se pronuncian ganadores (tiene mucho que ver la guerra emocional), al grado tal que injustificadamente el partido que quiere quedarse en la presidencia, recibe y acepta felicitaciones de mandatarios de otros paises. Y empieza "el virtual" a hacer proyectos, como si fueran realidad sus fantasias.
¿Porqué se toman atribuciones que no les corresponden? ¿A tal grado llega su miedo por perder?
Hoy el señor López Obrador y el presidente actual de México se mostraron ofendidos y preocupados por el derroche de hechos delictivos por parte del partido tricolor. A nivel mundial se está observando las escenas de mi país. A tal grado, que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1142 hoy dijo una frase que no le había yo escuchado antes: "...Y si López Obrador este Jueves comprueba el porqué de sus acusaciones, se podría pensar en una anulación de las elecciones". Madre mía, ese 1 de Julio tooooodas las personas que fueron a votar, tanto en México como en el extranjero, fueron burladas por los titiriteros que movieron los hilos. Hasta el organismo que debe de cuidar que no haya echos delictivos, falló mostrando fraude. Se ha perdido por parte de la ciudadanía mucho más que tiempo, dinero y esfuerzo. Se ha perdido la confianza en las personas que se supone deben de ser inspiradoras de confianza. Esperemos que esto no se convierta en una perdida de la finalidad y se suceda una anarquía. Egipto, Libia y esos paises son aún un ejemplo muy cercano.

Pero bueno, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1142 nos habló también de Peter Higgs, el científico que ha hecho historia. Hoy ya es muy noche, pero tengo mucho interes en buscar información al respecto. Mañana no sé si podré, porque tengo que hacer varias cosas por la mañana para ganarle al Sol, y no sé a que horas me desocuparé. Pero espero llegar a la hora de mi reunión con mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1142 , que hoy nos regaló un tango que se llama "Malevaje", y trata sobre reuniones de malevos (los muchachos de la pandilla, los cuates), que asombrados miran como un amigo está tan cambiado. Claro, com siempre, hay una mujer de por medio. La grabó Gardel, y la canta el mudo, ea....!!!! cheers cheers cheers

Lunes 9, Julio 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Jul 11, 2012 1:16 am

Gracias por tus aportaciones, Negrita, especialmente estos días en los que el trabajo no me permite dedicar mucho tiempo a Internet.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Jul 11, 2012 9:57 am

Damablanca escribió:Gracias por tus aportaciones, Negrita, especialmente estos días en los que el trabajo no me permite dedicar mucho tiempo a Internet.

Bss

Damablanca.

Una vez más, gracias a tí, Dama. Me dá gusto que tengas un trabajjo tan placentero y celebro que el arte te rodee.
Yo por aquí seguiré entrando, y en cuanto pueda, pondré la foto que me mandaron de Buckingham, y muchas cosas más, y claro, lo que me cuente Jacobo sunny Un abrazo y un beso bien apretados, ea.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Jul 12, 2012 5:13 am

una cancion para cada dia. - Página 5 Pinturas

LAS CUITAS DE UNA ESCLAVA QUE CAMINA POR EL DESIERTO.

Si, claro que camino por el desierto. Y eso es tremendo, porque hay unas temperaturas altísimas de las que "Dios guarde la hora...".
Mi ciudad está fundada en el desierto, y luego pienso en una vez que fuí a una ciudad que se llama Saltillo, donde en un museo demostraban que "En Saltillo vivimos en un desierto, y por lo tanto hay coyotes, venados, águilas, buhos, serpientes y otros reptiles, además de restos marinos, porque el desierto de Saltillo era un lecho marino".
Permitanme que me ría, pero la gente de Saltillo no sabe lo que es un desierto. Para desierto mi ciudad. Aquí no hay nada, ni buhos, ni águilas, ni coyotes. Nada, solo nosotros las personas que vivimos en la ciudad.
Y, aymadremia, como somos aguantadores. Que curioso, en otras partes de mi país, llega el verano, y las temperaturas no cambian mucho, o cambian para poder disfrutar un verano playero o de tardes apasibles, cuando una se pone sus vestidos floreados y sus sandalias, se suelta el cabello perfumado, se pinta una los labios y se pellizca las mejillas, y se vá al malecón, o a pasear por la ciudad, o caminar por la alameda.
Pero no. Acá a mi ciudad le tocó estar en medio del desierto. Cada vez es más fuerte el ansia de irme, ¿pero qué me tiene aguantando días tan horribles donde no hay lugar para tener gusto por nada? Solo sudor, polvo, un sol que duele, calles y casas en silencio y sin movimiento.
Solo gente que gasta su vida trabajando para poder cumplir obligaciones o pagos, que se han olvidado de que hay pequeños motivos, como el ir a tomarse un granizado (como se les llama en España a los raspados mexicanos) de tamarindo mientras se escucha al organillero acariciar el alma con su musica tiernita, sentarse a gusto en alguna banca bajo la sombra de algún arbol añoso a leer algún libro, o sólo platicar algo intrascendental con personas que pasean. O quizás descalzarse para sentir la arenita que ha logrado escaparse desde la playa hasta el malecón, mientras escogemos con la mirada en algún puesto cercano, que vestido se vá una a mercar.
Pero no. Acá en mi desierto todo se hace imposible, hasta las cosas más normales se convierten en una montaña de obstaculos.
Por ejemplo, el Domingo se me quedó mi camioneta descompuesta, porque por el calor, se le reventaron tres bandas: la que vá al volante, la del encendido, y la de la refrigeración. Imposible de componer a esas horas del Domingo, así es que el Lunes tempranito, llevé al mecanico a que arreglara el desperfecto. Pobre mecanico, es un chico de escasos 18 añitos que no aguantó el calor, y casi al terminar su labor, empezó a vomitar por causa del sol.
Yo aguanté el sol porque estaba bajo la sombra, pero el Martes los dolores que sentía eran tremendos.
Será por manías de mi edad (que yo ya no me coso al primer hervor), "o será quizas que seré" un tanto exagerada al momento de sopesar mis dolencias, o será que me dá por inventarme enfermedades (herencia quizás de mi abuelita, que era feliz imaginandose los sintomas que leía de mi prontuario médico. Y es que cabe reconocer que era una lectora incansable). La verdad es que después de la asoleada del Domingo y Lunes, el Martes yo sentía que me dolían todas mis articulaciones, hasta las articulaciones de mis dedos (¿será artritis?), me dolían todos los musculos del cuerpo, desde los brazos hasta la pantorrilla (¿será fibromialgia?), traía un dolorazo de cabeza (¿será un probable derrame por mi hipertensión?), tambien mucho cansancio (¿y mi tiroides que tal estará?), y depresión (¿tendré que tomar tranquilizantes?). Pero tenía que hacer a un lado todos esos sintomas para llevar mi camioneta a que la lavaran del motor y esas cosas. Me armé de valor, y también de medio galon de agua congelada, sombrilla y abanico, y me fuí al lavado de carros después de asegurarme que mis dos perros (mi Secundino y mi Jarocha) tuvieran agua fresquita y la refrigeración encendida.
Madre mía, estuve 3 horas expuesta a los 56 (cincuenta y seis) grados centígrados esperando por mi camioneta (acá en el deseirto los comercios de lavado de carros no encienden la refrigeracion con tal de no pagar los recibos de energía electrica), y cuando por fin regresé a casa con la cara crispada por aguantarme el llanto, no hice caso ni de las zalamerías con que me recibieron mis perros (claro, como ellos estaban en lo fresquito...).
Cada vez estoy afianzando más y más la idea de irme del desierto. Vender todas mis cosas (recámara, cosas de cocina, et.,) en el mercadillo como dicen en España o sobre ruedas como decimos en México, para fin de irme. Caminar por medio del desierto sin voltear la vista atrás. Pero tengo temores. Dicen que en otras partes de mi país, hay mucha delincuencia y violencia, que ya no se vive en paz. ¿Y si tomo la desición de irme a algún otro lugar y me vá peor?
Eso es lo que me detiene, pero ya en mi desierto, no podemos vivir. Vivir encerrada a piedra y lodo, sin abrir ni tan siquiera las ventanas, es muy triste vivir así.
Pero bueno, vamos a ver, será que el clima me vuelve negativa, pero es que no es para menos, 56 °C y apenas estamos a principios de Julio.
Ya se verá. Pero por mientras, les cuento que el fatidico Martes, por motivos de la incomodidad de mis dolencias, no me concentré en lo que nos contaba mi niño, pero el tango si que lo escuché, se llama "Mentira". Y la canta el mudo.....!!!! cheers cheers cheers



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Jul 13, 2012 7:36 pm

Me tengo que ir a cumplir con un tramite, y aprovecho la asoleada para comprar mi mandado. Espero que me vaya bien. Les encargo a mi niño, po rfavor. Que Dios me cuide.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Jul 13, 2012 8:33 pm

Negrita, yo creo que la cuestión no es cambiar de lugar, que puede resultar positivo según en qué circunstancias, sino "buscarse a una misma" allá donde te encuentres. Los cambios de lugar suponen un cambio de vida, a veces de hábitos o no...Si te vas al fin del mundo y te llevas tu mundo contigo, poco cambiarán las "circunstancias interiores". Las circunstancias exteriores sí son adaptables. Si consideras positivo vivir en otro lugar, ponte a ello. Tu vida cambiará en la medida en que tú lo desees, nada más.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Jul 18, 2012 10:39 am

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita10072012

La imagen está muy bonita, y aunque por motivos del cyber está en blanco y negro, en la imagen que tengo los colores azules, plateados y cafés se combinan a la pefección. Una cosa curiosa: Her Majesty The Queen generalmente se retrata con las manos en esa posición. Me encanta...!!!!

El pasado 10 de Julio la prima Chabelita me mando desde El Palacio de Buckingham un cariñito lleno de agradecimiento por ser yo tan amable de haberla felicitado por sus 60 años de haber subido al trono de Inglaterra.
Debo decir que a mí me hace mucha ilusión Her Majesty The Queen. Desde que yo era una niña y mi abuelita me ponía a leerle acerca de la Reina Victoria, yo quedé prendada de todo lo bonito de Inglaterra.
A veces me pongo a pensar que hubiera sido si el impresentable de Eduardo VIII hubiera sido coronado como Rey. Lo bueno es que renunció al trono por Wallis. Pero se me pone la piel chinita nada más de imaginarme a Hitler paseando como Pedro por su casa por los jardines de Buckingham acompañando a sus amigos Eduardo y Wallis. una cancion para cada dia. - Página 5 265367

una cancion para cada dia. - Página 5 Hitlerhorroroso

Pero lo bueno es que Eduardo VIII renunció, y la corona fué para Jorge VI. Un gran hombre sin duda, porque el hacer frente a la oratoria sensacionalista y el poder de convencimiento de Hitler es algo de admirar, sabiendo su desventaja.



Y al ascender al trono Jorge VI, su hija mayor Isabel sería algún día la Reina. Luego entonces, se le debería de entrenar sobre el amor a su pueblo.

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita19

Y es que ella nació para ser Reina. Cosa curiosa, cuando la miro, siento que se parece mucho a la Reina Victoria.Las dos nacieron para Reinas. Una chaparrita, gordita y vestida de negro, la otra de cara sonriente y sombreros bonitos. Parecerían cualquier mujer mayor que vá pasando, pero al verlas, una inmediatamente piensa: "Mira, ahí vá una Reina".
Ahora, que si se visten con sus atuendos reales........

una cancion para cada dia. - Página 5 Victoriaau

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita17

Veo que la leyenda que trae el cariñito que me envió Her Majesty The Queen Elizabeth II no se mira muy bien, pero aquí se los pongo:

BUCKINGHAM PALACE.
The Queen sends her grateful thaks for the words of support which you have so kindly sent on the occasion of the Sixtieth Anniversary of Her Majesty's Accession to the Throne. 2012

Siento una emoción bien bonita de haber recibido ese cariñito de la Chabelita, pocos gobernantes pueden decir que tienen una trayectoria de bienestar y dedicación para su pueblo como la Reina Isabel. Y aún así aún tiene el buen gusto de compartir su felicidad con el mundo entero.

Bueno, ahora que mi niño está haciendo las maletas para irse a Londres y transmitir "La Hora del Té", vamos a aprovechar para hablar un poquito acerca de la Chabelita y de lo que hay por aquellos rumbos del mundo. Por mientras, les pongo un tango que nos regaló el pasado Viernes, se llama "Besame en la Boca", grabada por Gardel y cantada por el mudo, ea...!!! cheers cheers cheers

Viernes 13, Julio 2012.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Jul 18, 2012 11:28 am

Damablanca escribió:Negrita, yo creo que la cuestión no es cambiar de lugar, que puede resultar positivo según en qué circunstancias, sino "buscarse a una misma" allá donde te encuentres. Los cambios de lugar suponen un cambio de vida, a veces de hábitos o no...Si te vas al fin del mundo y te llevas tu mundo contigo, poco cambiarán las "circunstancias interiores". Las circunstancias exteriores sí son adaptables. Si consideras positivo vivir en otro lugar, ponte a ello. Tu vida cambiará en la medida en que tú lo desees, nada más.

Bss

Damablanca.

una cancion para cada dia. - Página 5 Mexicali12

¿Que diceeeeeeeeeeeeeees...???? ¿Que hay otros lugares fuera del desierto donde mi Secundino y yo podemos vivir???

Dama una pregunta: ¿cómo defines tú la frase "Buscarse a una misma?

Yo no quiero que mis "circunstancias interiores" cambien (si es que la frase se refiere a la personalidad), pues yo estoy satisfecha conmigo misma.
El desierto tiene temperatura extremas, y sus consecuencias, affraid affraid y lógico, algún lugar con temperaturas dentro de lo que se considera apropiado para el desarrollo del ser humano, pues será eso, una oportunidad de desarrollarme aún más. Y las molestias, incomodidades y limitantes que por las temperaturas elevadas nos aquejan, estoy segura que disminuiran hasta adaptarse al clima de la ciudad a la que voy. flower flower

Bueno, esta negrita linda se vá a dormir, que ya es noche. Te mando un abrazo y un beso bien fuertes fuerrrrrrrrtes, Dama...!!!!
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Jul 19, 2012 1:46 am

Negrita, eso de "buscarse a una misma" tiene muchas respuestas y de seguro que tú ya conoces la tuya. No es nada fácil encontrar el propio camino, normalmente la educación, el medio en que vives, los medios de comunicación, pesan mucho. Te deseo la mejor de las suertes en ese viaje interior y propio si lo emprendes.

Por cierto, ¿alguien vio la película "El discurso del rey", hablando de Jorge VI? Me pareción una película muy buena, muy bien hecha, como suele ocurrir con el cine británico.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Jul 19, 2012 10:22 am

Damablanca escribió:Negrita, eso de "buscarse a una misma" tiene muchas respuestas y de seguro que tú ya conoces la tuya. No es nada fácil encontrar el propio camino, normalmente la educación, el medio en que vives, los medios de comunicación, pesan mucho. Te deseo la mejor de las suertes en ese viaje interior y propio si lo emprendes.

Por cierto, ¿alguien vio la película "El discurso del rey", hablando de Jorge VI? Me pareción una película muy buena, muy bien hecha, como suele ocurrir con el cine británico.

Bss

Damablanca.

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita22
Chabelita y Felipe casandose....!!!! cheers cheers cheers Yo generalmente lloro cuando veo una boda real, cuando se casó Lady Di, mi abuelita y yo eramos un par de plañideras. una cancion para cada dia. - Página 5 76240503una cancion para cada dia. - Página 5 76240503una cancion para cada dia. - Página 5 76240503

Dama, yo voy para la eternidad. Si no fuera de esa manera, yo ya hubiera detenido mi caminar desde hace mucho tiempo.
No me lo vas a creer, pero no he visto la pelicula del Rey Jorge V, pero en la primera oportunidad busco en youtube y con un graaaaaaaan tazón de cafe con leche y unos panecitos, me preparo a verla. Aunque como dices tú, esa pelicula debe de estar muy bien hecha, pues pertenece al cine britanico, y además se trata de un hecho histórico, y por si fuera poco, la hija del protagonista, Chabelita, te aseguro que estuvo con sus empleados expertos en la historia britanica, sobre de los escritores, productores, directores y actores, amén de cuidar actitudes y escenografías.
Dejame ver si tengo por ahí algún reportaje acerca de la pelicula......si, aquí está :

http://oscars.hola.com/oscar-2011/noticias/201102231674/reinaisabel/aprobacion/discursodelrey/1/?&t=1298675169

Tengo dos tesoros de mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1158 que no he puesto en mi rinconcito, y hoy amaneció cortado mi servicio de telefono e internet. Se supone que se cumplia hasta el día 26, que fué la instalación, pero a mi parecer, Mr. Slim es chino.
Pues ahí les voy a pagar el telefono, y regresando a casa, bañada en sudor, ´resultó que no tenía aún servicio. Tras otro viajecito a la telefonica, y mediante otro pago que ni la cajera supo de que se trataba, ya tengo nuevamente internet.
Pero el programa de mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1158 no lo pude escuchar, porque no se escuchaba nada. Y con el desgaste de minerales me quedé dormida, así es que aquí estoy en la cocina, cansada y a punto de dormir nuevamente.
Mañana será otro día, espero que todo salga mejor, y aquí nos vemos.

Un beso enorme...!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Jul 20, 2012 7:37 am

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita49
una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita23
una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita44
una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita38
una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita45
una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita46

¡¡¡Preciosa...!!!

una cancion para cada dia. - Página 5 Deviaje1

Pues si, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1162 se vá a Londres a transmitir desde su muy buen punto de vista lo que es Londres, incluyendo las Olimpiadas.
Pero por mientras hace maletas, este pasado Lunes escribió su columna Bucareli en el Periódico El Universal, este Lunes la tituló "Calma y nos Amanecemos", donde dice mi niño que en México estamos en una situación crítica, dificil, en la que la mejor opción es actuar con prudencia, pues el pueblo ya está muy golpeado y ante las circunstancias, que han llegado al grado de hablar acerca de anular las votaciones, pues si, más vale la prudencia.
López Obrador habla de defender la democracia, de movimientos que eleven la moral de México.
Y a mí se me ocurre que se está pronunciando la frase "paz y seguridad" en tono alto.
Prudencia. Calma y nos amanecemos. Son muy buenos consejos.
Dejo aquí el escrito de mi niño, no tiene pierde y además segurita estoy que en un futuro cercano, las palabras escritas este Lunes 16 de Julio, tomarán forma en la mentalidad de las personas que harán más grande esa frase de "paz y seguridad".

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/07/96776.php

Tambien Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1162 nos regaló un tango que se llama "La Reina del Tango", y la grabó Gardel en Buenos Aires en 1928. Describe a una bailarina de tangos exitosa que triunfó, pero se dió a la parranda y el tango al final dice: "...ya una noche tendrás que bailar el baile grotesco del juicio final..."
Y la canta el mudo...!!! cheers cheers cheers

Lunes 16, Julio 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Jul 20, 2012 8:51 am

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita37

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita61

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita25

Ehhhh, la Chabelita....!!!! una cancion para cada dia. - Página 5 647260n una cancion para cada dia. - Página 5 647260n una cancion para cada dia. - Página 5 647260n

Pues este Martes si que estuvo lucido, porque Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1135 nos estuvo contando acerca de las instalaciones desde donde se vá a transmitir sobre Londres. Resulta que hay un hotel frente a las instalaciones olimpicas, y tanto la empresa de televisión ESPN como Radiocentro, para el programa "De 1 a 3 (todo puede suceder), rentaron si mal no recuerdo 3 pisos, y desde ahí se van a atrincherar en sus labores.
Labor de titanes, y para eso mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1135 se hace acompañar de profesionales de la comunicación, tanto en el aspecto de la tecnología, como en criterios al momento de comunicar las noticias. Y ni que decir de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1135 , que veremos desde sus ojos, el punto de vista que más nos interesa.

Este Martes, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1135 nos regaló un tango que se llama "Muñeca Brava", grabado por Gardel en 1924 en Buenos Aires. Cuando mi niño describió esta canción, me quedé pensando en lo que nos decía, y me pareció tan bonito, que al momento de escuchar el tango, me gustó tanto, como una tarde de otoño.
Aquí se las dejo, y la canta el mudo....!!!! cheers cheers cheers

Martes 17, Julio 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Jul 20, 2012 11:32 am

una cancion para cada dia. - Página 5 Primachabelita27

¡Anda...! Que porte tenía la Reina Madre.

Pues Jueves, y mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1120 ya desde el Lunes proximo nos transmite el programa completo desde la ciudad de la Olimpiada 2012....!!!!
De seguro se vá a pasear por todos terrenos para fin de darnos un panorama más completo de lo que está pasando por las tierras del Reino britanico. Que bueno eso de viajar tanto, y sobre todo, compartir.
Acá por mi país, resulta que todos los partidos políticos se estan peleando entre si, y los que antes eran enemigos acerrimos, ahora son cuatitos en contra del que se jura y perjura que si ganó la presidencia.
Lo chistoso es que al escucharlos hablar, los que se llaman agraviados porque les dicen que cometieron fraude se sienten heridos en su sensibilidad y muy dignos defienden lo que ya no se puede defender. Aunque pensandolo bien, así como está el mundo de corrupto, pueden hasta salir airosos de la lid.
Y los que acusan, los ex-enemigos, se sientan juntos...pero volteandose para el otro lado.
Y yo me pregunto: El señor que le amarró el cascabel al gato....¿donde anda? Porque ya hace días que López Obrador no asoma la nariz. Ha de andar en Suiza y al rato que aparezca vá a decir que estaba uniendo al pueblo.
Este Jueves mi niño una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1120 estuvo hablando de Praga, pues su amigo que presenta la sección de deportes anda por allá, y lo que dijo me motivó la curiosidad, así es que busque información, y les dejo estos 4 videos que nos muestran cosas muy interesantes:









Ah, ah, ah, pero tambien Jacobo una cancion para cada dia. - Página 5 Gif1120 nos regaló un tango que se llama "Amurado", que significa pues eso precisamente: entre muros. Este tango le recuerda mucho un tango que es probablemente el que más le gustey que se llama "Mi noche triste", al que se le cambió la letra y el titulo y se le puso "Lita" , y desde ahí empieza la historia del tango, grabado en 1917 y estrenadopor Gardel en el Teatro Empire. Pero bueno, el tango "Amurado" se escribió diez años después, en 1927 entre su letra dice: "...campaneando a mi catrera (se refiere al cuarto donde está el catre), y la encuentro desolada. Este tango, "amurado", tiene mucha influencia del otro tango "Mi noche triste".
Aquí está, y lo canta el mudo....!!!! cheers cheers cheers

Jueves 19, Julio 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Jul 20, 2012 9:42 pm

Pues yo para hablar de deportes soy malísima, Negrita, a ver si a través de tu niño tenemos por aquí algo sobre las Olimpiadas de Londres.

Seguimos.

Bss

Damablanca,.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 5 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.