El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Dom Nov 18, 2012 8:16 am

Damablanca escribió:"Una profesión que no te quite mucho tiempo en tu vida". Es posible que pocas personas hoy en día estén realmente disspuestas a entender algo tan sencillo como que hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir.

Gracias por tus aportaciones, Negrita.

Bss

Damablanca.

Dama, esos tres consejos que le dió el personaje al que llamamos Josué al muchacho, son muy interesantes, y tambien importantes.
"Una profesion que no te quite mucho tiempo en tu vida" es precisamente para poder sostenerse de manera digna y tener tiempo para poner a Jehová en primer lugar en la vida.
"El poner a Jehová en primer lugar en la vida", es un estilo de vivir sencillo, tranquilo, calmado, aprendiendo acerca de los propositos de Dios y confiando en que Jehová SI se está dando cuenta de todos los aspectos de nuestras vidas.
¿Sabías que Jehová puede escuchar nuestros pensamientos? Pues que cuando Jehová entre en nuestra mente, encuentre pensamientos sanos.
Y el consejo de "No extravies tu plato ni tu cuchara", es que, por más importantes que seamos en la vida, por más logros que tengamos, se puede llegar el momento en que como personas, nos enfrentemos a un Goliat con el que no valgan ni nuestro prestigio ni nuestros logros. En esos momentos hay que ser lo más prácticos posibles.
En un campo de concentración, para ejercer aguante y salir con vida, el comer sería una de las cosas más prácticas e importantes que se tendrían que cuidar.

Pero, ¿cómo se podría ejercer aguante y vencer, si se pierde el sentido de la finalidad?
Bueno, pues si ponemos a Jehová en primer lugar, y hemos aprendido acerca de sus propositos, sabremos que Ël realmente resultará ser lo que resultará ser, es decir, la solución a nuestras situaciones dificiles. (Exodo cap. 3, versiculos 13 al 15), y que nos dará el criterio a seguir según lo que hemos leido en su libro de instrucciones para nosotros.
Quizás las personas prestigiosas que Josué miró morir, no se dieron tiempo de conocer las promesas de Dios, y por lo tanto "no supieron que pensamientos pensar" que en un momento determinado les dieran la fuerza interna necesaria para no dejarse vencer. (Filipenses cap. 4, versiculos 6 y 7)

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Dom Nov 18, 2012 2:42 pm

¡Ay Negrita! Qué fuerza interior tienes, pero mira, estoy de acuerdo en lo del plato y la cuchara. Ya sabes que hay personas creyentes y no creyentes y el hecho de pensar que existe una fuerza superior proporciona mucha fuerza interior. Admiro de verdad a quienes fueron capaces de sobrevivir a los campos de concentración. Siempre he pensado que tuvieron que ser personas realmente especiales.

¿Y cuál puede ser la razón de que el hombre se convierta en determinadas ocasiones en el peor enemigo del hombre? El mal es un gran misterio, Negrita. Nunca se debe permitir que el mal se esconda ni en un pequeño rincón de nuestros corazones. El mal nace el odio, el odio es destructivo principalmente para quien lo padece.

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Nov 19, 2012 10:06 am

Damablanca escribió:¡Ay Negrita! Qué fuerza interior tienes, pero mira, estoy de acuerdo en lo del plato y la cuchara. Ya sabes que hay personas creyentes y no creyentes y el hecho de pensar que existe una fuerza superior proporciona mucha fuerza interior. Admiro de verdad a quienes fueron capaces de sobrevivir a los campos de concentración. Siempre he pensado que tuvieron que ser personas realmente especiales.

¿Y cuál puede ser la razón de que el hombre se convierta en determinadas ocasiones en el peor enemigo del hombre? El mal es un gran misterio, Negrita. Nunca se debe permitir que el mal se esconda ni en un pequeño rincón de nuestros corazones. El mal nace el odio, el odio es destructivo principalmente para quien lo padece.

Bss

Damablanca

Dama, muy buenas preguntas, y te las voy a contestar, pero resulta que no sé si se me vence la mensualidad del telefono los días 17 o 21 de cada mes, así es que mañana aprovechando que tengo que hacer algunas diligencias, me paso por la telefonica.
Si no estoy cuando mi niño llegué, por favor te lo encargo que regresaré lo más temprano posible.
Semana llena de actividades tengo esta vez...!!!! Lunes diligencias y Martes la visita al neurologo. Vamos a ver que pasa, por lo pronto te encargo a mi niño, por favorrrrrrrrrrrrrrrr.........!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Lun Nov 19, 2012 2:32 pm

Cuidamos a tu niño, Negrita, no te preocupes.

Bss

Damablanca.

Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Nov 20, 2012 2:41 am

Damablanca escribió:Cuidamos a tu niño, Negrita, no te preocupes.

Bss

Damablanca.


!Ay, Dama...!!! No me valio correr y correr, llegue media hora antes de que se terminara el programa de mi ni;o sunny pero mi computadora ten[ia la pantalla negra con un lema que dec[ia pinche F2 para =setup= y =Espace= para salir.......!Pues me la pase pinchando F2 y Esc. por mas de una hora y nada!!!!!!!
Y que me acuerdo que tenia otro cpu o como se llame, en el cuarto donde tengo lo que me falta por acomodar, y que lo cambio por el que acostumbro. Por eso puedo estar aqui escribiendo. Pero no me gusta nada, porque no tengo nada de lo que debo de tener en la zona de =mis favoritos= e =imagenes=
Y como este es un dia feriado en Mexico, por fin iba yo a tener el dia entero para dedicarlo a escribir. Hasta ahorita estoy escuchando a mi ni;o en la repeticion de su programa, madre mia la de cosas que estan sucediendo en el mundo!!!
Y para colmo no se en donde se encuentra nada ni acentos ni nada en este cpu o como se llame.
Bueno, pues por mientras escribire por aqui y en un tiempo libre me pongo a ver si ya se le paso lo atorado a mi otro cpu.
Un abrazo y sigo escuchando, ea....!!!!
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Mar Nov 20, 2012 1:38 pm

Vale, Negrita, luego nos cuetnas.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Nov 21, 2012 6:48 am

Damablanca escribió:Vale, Negrita, luego nos cuetnas.

Bss

Damablanca.

Jajajajajajajajaja....!!!!! Dama, que se me ha descompuesto todo, incluyendo el otro cpu, ahorita estoy escribiendo desde el cyber, que aquí sí se mira donde están los acentos y todo lo demás.
Resulta que mi cpu (el que acostumbro, donde tengo mis fotos y demas), se lo traje al muchacho del cyber a que lo compusiera. Pero el otro cpu que según esto me iba a sacar del apuro, me sirvió un poco, salí de casa un rato y cuando regresé ya no servía. Ay, que se me quebró la escoba, el trapeador, mis cpus, y mi reloj.
Ni modo. Así es la vida.
No tengo computadora en casa, tendré cuando el muchacho del cyber me regrese mi computadora, pero lo que estoy mirando en las noticias que nos ha dado mi niño sunny es realmente espeluznante...!!! Que terrible!!!
Espero tener mi compu en casa rapidito, para poder seguir lo que mi niño sunny nos cuente, ea.
Por mientras aquí les dejo un tango que nos puso el Lunes 19 de Noviembre, se llama "Desdén", la letra es de Gardel y la Musíca de Mario Batista, creo.

Lunes 19, Noviembre 2012

Un abrazo y nos vemos...!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Nov 22, 2012 12:12 am

Los tangos lo arreglan todo, Negrita. Escuchar tangos es el mejor deporte y bailarlos (quien tenga esa habilidad) ni te cuento.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Dic 01, 2012 12:19 am

Y aún no tengo computadora, se está probando ahorita mismito el cpu que tenía en la otra computadora a ver si funciona, pero yo me vine al cyber a escuchar a mi niño sunny porque ya no aguantaba las ganas de escucharlo. Hasta tuve un sueño en el que iba caminando por un sendero donde se miraban casas altas, y que entraba a la radiodifusora, buscando a mi niño sunny por las cabinas de los diferentes programas, y veía personas trabajando en las diferentes transmisiones, hasta que llegué a la cabina donde trabaja mi niño sunny y ahí fué donde desperté.
Me dice el muchacho del cyber que este último cpu que se está formateando, está lento, pero vamos a esperar a ver que tal funciona.
Ahorita mismito estoy escuchando a mi niño sunny en su programa, lo primerito que escuché fueron los sonidos hermosos del Centro Histórico, la música del organillero y las voces cotidianas de esa parte tan hermosa de la capital cheers cheers cheers
Shocked Shocked En todo México hay un revuelo por el cambio de presidencia, madre mía, como han sucedido cosas desde que no tengo computadora. Shocked Shocked
A mi niño sunny le ha llegado una carta donde se le comunica que está invitado a el cambio de gobierno para la capital de la República, donde Miguel Angel Mancera tomará poseción y será el jefe de gobierno del DF. Esta ceremonia será el Miércoles 5 de Diciembre a las 12 del mero mediodía.
¡Que buenas oportunidades tienen en la capital!
Acaba de decirnos mi niño sunny que en el Palacio de las Bellas Artes, que queda a un ladito de la Alameda tan bonita que está, y casi enfrente del Museo de Memoria y Tolerancia, pues van a tener una exposición de los dibujos que hacía Abraham Zabludovsky, el hermano mayor de mi niño sunny
Abraham Zabludovsky era arquitecto y sobre hojas de papel (de esas hojas delgaditas) hacía sus dibujos. Pues ahora se van a exponer y tambien otros bocetos más. Esto será en El Palacio de las Bellas Artes.
pig Y yo aquí en el desierto. Cómo la ven. pig
Tambien la revista que habla del Centro Historico, le hará una entrevista a mi niño sunny , se pasearan por los diferentes lugares donde mi niño sunny se crió en el Centro Histórico, yo voy a ver si en la seccion de revistas de un conocido restaurante que hay en todo Mexico (y de cuyo nombre no puedo acordarme, porque mis neuronas ya no me ayudan para nada Idea ), preguntaré si traen esa revista para no perdermela.
Pedro Joaquin Coldwell acaba de renunciar a su puesto en el gobierno, nada más y nada menos que era el Presidente del PRI a nivel nacional. A unas horas del cambio de presidencia. Emsu lugar queda Cristina Díaz. Escribo los nombres porque yo no conozco a niguno, pero de ahora en adelante los conoceremos.
Que casualidad, que casualidad. Antes nada pasaba de 1 a 3 y ahora todo pasa De 1 a 3. Hasta parece que se estan esperando a que las campanas de Catedral suenen la campanada de la una de la tarde para empezar las personas a mover el panorama del pais.
Ahorita mismito se van a dar a conocer a las personas que formarán el gabinete del nuevo Presidente de la Republica. Estamos en vivo, y empiezan a llegar las personas colaboradoras del equipo de transicion. Coldwel queda en el gabinete, claro.
Envío este mensaje no sea que se me vaya a borrar, y regreso enseguida...!!! I love you cheers I love you
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Dic 01, 2012 12:34 am



Pues estos momentos que estamos pasando en el pais son historicos, marcan una transición y un cúmulo de sentimientos encontrados. Esperemos que nos vaya bien, En el gabinete nuevo, he escuchado muchos nombres conocidos, pero a las personas no las conozco aún, pero ya las conoceremos en el trayecto de los programas de mi niño sunny
Todo pasa De 1 a 3 , y hoy nuevamente hemos visto que se repite "el porqué" de la frase, y mañana tendremos transmisión de la transicion.
Yo me marcho hoy, y espero que micopmputadora la pueda tener ya por fin, para entrar de lleno en mis mensajes (hoy en el cyber se me cortó la comunicación porque se cumplio la hora de la renta, jeje, pero ya es hora de irme).
Un abrazo y por aquí nos vemos, ea...!!!!
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Dom Dic 02, 2012 1:06 am

Hemos visto estas noticias en España, Negrito. ¡Suerte México! Mis mejores deseos.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Dic 21, 2012 7:35 am

Damablanca escribió:Hemos visto estas noticias en España, Negrito. ¡Suerte México! Mis mejores deseos.

Damablanca.

Dama, lleve mi computadora a componer, y es hora de que no me la devuelven.....y como dijo Don Teofilito.
Estoy en un cyber, ya estoy pensando en comprarme otra computadora, o darme por vencida.
Hoy vine al cyber y me sorprende que mi niño este en su programa, yo pense que se habia ido de vacaciones, porque tengo entendido que todos los años en estas fechas se va de vacaciones.
Un abrazo dama...!!!!
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Lun Dic 24, 2012 12:54 pm

Un abrazo y Feliz Navidad, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Dic 24, 2012 11:03 pm

Un abrazo y Feliz Navidad, Negrita.

Bss

Damablanca.


http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/12/99359.php

Dejo el Bucareli del día de hoy de mi niño, el número 300 de sus escritos, ni más ni menos, y los que faltan aún...!!!! cheers cheers cheers
Acá en mi desierto estamos con ese tipo de viento como de otoño, pero muy tibio y humedo. Y todo el mundo con bufanda, gripa y abrigos. Terrible, terrible. Dama, estoy en el cyber porque sigo sin computadora. Me vine a escuchar a mi niño y no está en su programa, pero está Juan Francisco castañeda, quien presentó el Bucareli de mi niño.
Un abrazo y sigo escuchando el programa...!!! cheers
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Dic 28, 2012 1:22 pm

Te esperamos, Negrita. ¡Feliz Año!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Ene 03, 2013 12:13 am

Damablanca escribió:Te esperamos, Negrita. ¡Feliz Año!

Bss

Damablanca.

Dama, no tengo computadora, que curioso que me cambie de casa y se descompuso todo. Ahora me falta pagar lo pagable, poco a poco, y hacerme de una computadora.
Por mientras estoy en el cyber, y me he sacado un susto porque me fuí al periodico El Universal, donde escribe mi niño y no miré su columna.
Yo pensaba que hoy era Lunes, y no, es Miércoles. No....si el Alzheimer está haciendo estragos por el rumbo donde vivo.
Bien, pasando a un momento feliz, pues aquí pongo el bucareli de mi niño, no sin antes decir que no lo he leido todo, pero habla del Palacio Nacional. Ya lo leeré en cuanto tenga computadora en casa, solo decir que cuando yo fuí al Palacio nacional, había personas cuidando que nadie tentada nada, pero vamos, no fuí desde mi desierto solo para mirar, y si, en efecto, tuve la dicha de poner mis manos en la silla presidencial, pensando no con la razón, sino con el corazón, en el único presidente del que estoy orgullosa: Don Benito Juárez.
¡Aquí vá el Bucarelli de mi niño...!!!
http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/01/99435.php
Por cierto que mi niño no se ha presentado en su programa, que bien, me dá tiempo de hacerme de mi maquinillo.
Un beso y sigo caminando por el mundo del internet.
Dama, muchas gracias por estar y permitirme escribir y por cuidarme mi lugarcito aquí, en tu foro....!!
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Ene 03, 2013 1:59 pm

¡Te esperamos,Negrita!.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Ene 05, 2013 4:32 am

Damablanca escribió:¡Te esperamos,Negrita!.

Bss

Damablanca.
^

Dama, Dios lo sabe que he sufrido mucho este tiempo en que no nos hemos visto. Pero todo và a mejorar, primero Dios.
Aquì les dejo una carta que anda circulando en el internet y es de, segùn esto, la esposa de Chavez, que aquì entre nos, como no he podido escuchar a mi niño, no sè que ha estado pasando en el mundo ultimamente, pèro parece ser que ya muriò, "o algo por el estilo".
Bueno, pues aquì pongo la carta de despedida de Nancy, la ex-esposa de Chavez:

Despedida a Hugo Chávez de Nancy Iriarte, su ex mujer: “Pasarás a la historia como un traidor y un cobarde”.

Impresionante, profunda despedida de Nancy Iriarte Díaz a su ex esposo Hugo Chávez, publicada en uno de los periódicos venezolanos de mayor circulación “El Universal”. La publicamos para equilibrar la balanza y demostrar que no todos son alabanzas en torno al dictador venezolano, que perece.

“Algunas consideraciones sobre tu muerte: No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal… porque el fin de los tiempos no era contigo.

Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu “ciclo vital” se apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que hace presa a tu alma ante el momento que todo lo define.

Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.

Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado… dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles.

¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?… debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces… sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más vidas.

Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario… inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura… el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan… ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.

Bueno, me despido, solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos hace humanos.

El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno, donde ya lo tienen”

Nancy.


¡Que fuerte! Pero parece que ese señor se ha ganado a pulso lo que le està pasando.
Y como todo, esto tambien nos deja una enseñanza: Si tenemos vida, vivamosla con felicidad, lo que incluye tratar a los demàs de la misma forma como nos gustarìa que nos trataran a nosotros. Si ya en el pasado hemos cometido errores, y hemos tratado a los demas de mala manera, pues de ahora en adelante corregir y ser buenas gentes, pos que caray.
Un beso y nos vemos, si puedo ya nos veriamos desde mi maquinillo, pero si no se pudiera todabìa, pues me vengo al cyber, ea.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Ene 05, 2013 4:36 pm

Demasiado fuerte, Negrita, no creo que esa carta esté redactada por su esposa.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Ene 05, 2013 4:41 pm

MIra, te dejo lo que publica hoy el diario "La Vanguardia" al respecto. ¿Será cierto lo que dicen? ¿Está mejor o peor? Veremos qué se dice en los medios en los próximos días:

[i]Caracas. (Redacción y agencias).- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que el nuevo mandato de Hugo Chávez comenzará el próximo 10 de enero y que si el presidente no puede jurar el cargo ante la Asamblea Nacional (AN) en esa fecha puede hacerlo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) posteriormente.

"La Constitución establece que en todo caso, como formalismo, debe presentar su juramento ante la AN el 10 de enero, pero ya el 10 de enero comienza el nuevo periodo constitucional y él continúa en sus funciones y se establecerá (...) el momento que pueda prestar juramento ante el TSJ", indicó Maduro en una entrevista con la estatal VTV.

Maduro indicó que "el formalismo" de la toma de juramento de Chávez podrá "resolverse ante el TSJ en el momento en que así lo estime el TSJ en coordinación con el presidente".

Hugo Chávez está internado en La Habana desde que el pasado 11 de diciembre fue operado por cuarta vez de un cáncer diagnosticado hace 18 meses y del que sólo se sabe oficialmente que está en la zona pélvica.

Según el último informe del Gobierno, Chávez tiene una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una "severa" infección pulmonar, por lo que está en entredicho su presencia el 10 de enero en Caracas para la asunción presidencial para el periodo 2013-2019, después de vencer en las elecciones del 7 de octubre pasado.

El vicepresidente hizo alusión al artículo 231 de la Constitución, que establece que el candidato electo debe tomar posesión del cargo el 10 de enero del primer año de su período constitucional ante la Asamblea Nacional.

"Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia", agrega la parte final de ese artículo.

Maduro consideró que ese texto "abre una flexibilidad dinámica que pueda precisamente respetar el evento fundamental que establece" la "Constitución: (...) que el presidente de la República ha sido reelecto por voluntad de las mayorías nacionales".

Descartó, por tanto, que el 10 de enero se produzca una "falta absoluta" y deba asumir la Jefatura de Estado el presidente de la Asamblea Nacional hasta la convocatoria de nuevos comicios y se produzca la elección de un nuevo gobernante.

El vicepresidente, designado por Chávez como su sucesor político, recordó que la Constitución establece como "faltas absolutas" del presidente su muerte, su renuncia, su destitución por el TSJ y "su incapacidad física o mental permanente certificada por una junta médica designada por el Tribunal Supremo de Justicia y con aprobación" de la AN.

También son causales de falta absoluta "el abandono del cargo, declarado como tal por la Asamblea Nacional, así como la revocación popular de su mandato".

"A la realidad de hoy 4 de enero (...) ninguna de estas causales puede ser enarbolada por la oposición venezolana", señaló Maduro, que afirmó que la insuficiencia respiratoria que padece Chávez en su postoperatorio se está atendiendo.

Maduro acusa a oposición de golpismo por pedir que asuma presidente Asamblea

Maduro acusó a la oposición de buscar un golpe de Estado "acelerado" por exigir que en caso de que el presidente, Hugo Chávez, no pueda jurar el cargo el día 10, asuma interinamente la Jefatura de Estado el presidente del la Asamblea Nacional (AN).

El secretario ejecutivo de la alianza opositora Ramón Guillermo "Aveledo pretende aquí que nosotros, en este caso, nuestro querido compañero Diosdado Cabello (actual presidente de la AN) y la Asamblea Nacional le de un golpe de Estado al presidente Chávez", dijo Maduro en una entrevista hecha por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, y transmitida por la televisión estatal.

El vicepresidente basó sus acusaciones en una carta del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, enviada a las embajadas acreditadas en Venezuela, en la que pide que Cabello asuma la Presidencia interina del país en el caso de que Chávez no pueda jurar el cargo el 10 de enero.

Esta petición la hizo, de hecho, el propio Aveledo el pasado miércoles en una rueda de prensa en la que pidió al Gobierno toda la verdad sobre la salud de Chávez y dijo que, si no puede jurar el cargo el día 10, debería declararse su ausencia temporal y el presidente de la AN debería asumir interinamente la jefatura del Estado.

Maduro dijo que pedir que Cabello asuma interinamente la Presidencia solo se entiende si se aplica el mecanismo de la falta absoluta que establece la Constitución, al declarar su muerte o renuncia, "que son los únicos que derivan en la asunción de la jefatura de Estado del presidente o presidenta de la AN".

"Aveledo esgrime hablado y por escrito porque, por ahí nosotros traemos una carta que él está entregando, una tesis de golpe acelerado, de golpe rápido, no se puede interpretar o calificar de otra forma", enfatizó Maduro.

El también ministro de Exteriores dijo que el excandidato presidencial opositor, Henrique Capriles, "ha venido esgrimiendo una tesis de golpe lento, de golpe espaciado, pero también moviéndose entre la ignorancia y la maldad, que da como resultado la manipulación".

Capriles ha dicho que la Carta Magna "es muy clara" y establece que "hay un periodo constitucional que se termina el 10 de enero y se inicia otro", por lo que, en su opinión, debería declararse la falta temporal en el caso de que el mandatario no pueda jurar el cargo.

La Constitución venezolana no regula las faltas temporales de un presidente electo, solo las faltas absolutas, que prevé se resuelvan con elecciones en treinta días mientras asume la Jefatura de Estado interinamente el presidente del Parlamento.

EE.UU. confirma contactos con Maduro para normalizar relaciones con Venezuela

La responsable de Washington para Latinoamérica, Roberta Jacobson, conversó en noviembre con el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en un intento de normalizar las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Una fuente oficial estadounidense, que pidió el anonimato, confirmó hoy a Efe que la conversación entre Jacobson y Maduro "tuvo lugar", tal y como reveló esta semana el diario El Nuevo Herald de Miami (Florida).

Además, el encargado del Cono Sur en el Departamento de Estado, Kevin Whitaker, que trabaja para Jacobson, conversó poco después con el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, según confirmó la fuente.

Las conversaciones trataron sobre la posibilidad de restablecer los embajadores, retirados por ambos países a finales de 2010, y normalizar unas relaciones diplomáticas que se debilitaron desde entonces. De acuerdo con lo publicado en el diario, que la fuente dio por fiable, Jacobson propuso a Maduro una serie de "pasos intermedios" antes de llegar a un intercambio de embajadores, basados en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo y la cooperación energética.

En concreto, la funcionaria planteó a Maduro aceptar la visita a Venezuela de un supervisor regional de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA), para elaborar un plan que aumentara la cooperación en la lucha antinarcóticos.

El Gobierno de Hugo Chávez expulsó a la DEA del país en 2005 tras acusarla de colaborar con narcotraficantes y de espionaje político, en un paso que siguió Bolivia en 2008.

El propio Maduro reconoció este jueves que su Gobierno "trató de desarrollar" contactos con Estados Unidos tras las elecciones de octubre, y aseguró que "un artículo ha tratado de manipular" ese asunto, sin referirse específicamente a ninguno de los varios medios que han tratado el tema recientemente.

"Estos días hemos visto cómo ha tratado de tergiversarse un evento que sencillamente se trató de desarrollar con la autorización del presidente de la República en los últimos días de noviembre, principios de diciembre, y tiene que ver con la relación con el Gobierno de Estados Unidos", dijo Maduro.

La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, evitó esta semana confirmar los contactos, y negó que su país esté interviniendo en el diseño de una posible transición en Venezuela ante una eventual ausencia de Chávez.

"No creemos que haya una solución hecha en Estados Unidos para una transición en Venezuela. Sólo los venezolanos pueden tomar esas decisiones", señaló Nuland a periodistas.

El Gobierno venezolano asegura que Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, está estable, pero "delicado" tras su operación de hace tres semanas.

No obstante, la posibilidad de que el presidente no esté en Caracas el 10 de enero para asumir un nuevo mandato, para el periodo 2013-2019, ha abierto toda una discusión sobre las soluciones constitucionales para esa situación.

Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Ene 05, 2013 4:42 pm

Por lo demás, Negrita, confío en que estés bien y en que tus probelmas se hayan solucionado o se solucionen poco a poco.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Ene 09, 2013 2:30 am

una cancion para cada dia. - Página 11 Img7396j

una cancion para cada dia. - Página 11 Img7344fp

PASELE, PASELE, MARCHANTITA, LLEVESE SUS PANES, CUANTOS LE DAMOS.....!!!!

Dama, yo vengo al internet y no me quedo mucho tiempo, no sè como vaya el panorama a nivel mundial porque como no estoy escuchando a mi niño, no me gusta escuchar a los periodistas precisamente por eso: porque la inmensa mayoria de los periodistas son amarillistas, como en este caso de la supuesta carta de la ex-esposa de Chàvez.
A mì en su momento ese escrito me pareciò mucho muy fuerte, y quizas una nota equivocada. Ahora ya lo sabemos, pues Chavez està delicado, pero vigente.

Por lo de mis problemas economicos, Dios lo sabe que ando con la boca seca, pero los voy a tratar de solucionar. Realmente no tengo deudas, sino los gastos normales, pero lo curioso es que se me descompusieron mis dos computadoras, (y los dos señores de dos diferentes cybers a los que lleve mis maquinillos solo me hicieron perder mi tiempo y me salieron con lo mismo, que mis maquinillos no sirven, y ahora tengo acumulados hasta los recibos del telefono tambien), y aparte se me descompuso la television y cuando estaba pensando en que "lo bueno es que el horno de microondas esta muy bien"......¡zaz!, se me descompuso tambien el microondas.
Pero bueno, ando innegablemente deprimida, pero le pedi a un amigo veterinario que me hiciera el favor de prestarme sus formatos de sus recetas, calendarios de vacunacion y tarjetas, para adaptar esos formatos a mis datos y empezar a trabajar yo, poco a poco haciendo mis clientes de perritos.
Pero para empezar en ese terreno, debo hacer una inversiòn inicial y aparte salir de mis deudas, por lo que voy a un consejo que me daba mi abuelita: "Empezar por lo primero", es decir, tengo que empezar teniendo un poco de dinero con lo que poder empezar realmente, asì es que voy a "empezar primero" vendiendo mis deliciosos pasteles y panes, como estos dos de arriba que te muestro: el primero es un pay de manzanas y el de abajo es un pan de platano con nueces.
No importa que los venda de a porcion por porcion, de alguna manera tengo que empezar a conseguir dinero para lograr salir de mis deudas, y lo mas importante: trabajando sobre lo mìo, no importa que sea muy humilde.
Estoy escuchando a mi niño, pero no puedo quedarme mucho tiempo en el cyber (eso es lo que mas me duele, no poder escuchar a mi niño, pero no voy a llorar), les envio un abrazo enorme y cuando se acuerden de mì, recuerdenme con una sonrisa, porque ando luchandole a la vida, ea.
Negrita linda.


Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Ene 09, 2013 5:54 pm

Tienen un aspecto delicioso tus panes y pasteles, Negrita y me parece una excelente idea. En momentos de crisis, hay que utilizar las posibilidades de autoempleo que se tienen. La cocina es una de ellas. Lo que lamento es que sin computadora, no vas a poder venir a las reuniones del foro.

Ánimo Negrita. Vas a tener mucha suerte. Te la mereces.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Ene 11, 2013 12:29 am

Damablanca escribió:Tienen un aspecto delicioso tus panes y pasteles, Negrita y me parece una excelente idea. En momentos de crisis, hay que utilizar las posibilidades de autoempleo que se tienen. La cocina es una de ellas. Lo que lamento es que sin computadora, no vas a poder venir a las reuniones del foro.

Ánimo Negrita. Vas a tener mucha suerte. Te la mereces.

Bss

Damablanca.

Dama, lo peor es no tener computadora, pues sin computadora, todo lo que me pasa no lo puedo contar, y aca en el desierto a veces mas vale no contar. Y ahorita has de cuenta que las cosas me estan sucediendo asi, asi, como cuando cae el confetti. Y sin computadora....que terrible.
Pero bueno, confio en Dios que todo irè mejor.
Cuidense de la gripe, que dice mi niño que ahorita esta contagiandose en gran escala.
Yo tomo una miel que la venden en las farmacias del "Dr. Simi", y tiene la base de miel, y trae hierbas con propoleo. Se puede tomar libremente (yo endulzo mi cafe con esa miel), y sabe muy buena.
Un abrazo y nos veremos por aqui de repente, ea...!!!
Negrita linda.

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Ene 11, 2013 1:04 am

Paciencia, Negrita, todo se arreglará pronto, ya verás. Vas a vender tus panes con rapidez, eficacia y beneficio y luego...todo irá bien. Entonces volverás a contarnos tus bonitas historias.

Te aguardamos.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 11 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.