El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Lun Ago 06, 2012 1:50 am

Feliz día, Negrita.

Sigue cuidándote. Sabes hacerlo.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Ago 07, 2012 4:40 am

Damablanca escribió:Feliz día, Negrita.

Sigue cuidándote. Sabes hacerlo.

Bss

Damablanca.

una cancion para cada dia. - Página 7 24416109
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Ago 07, 2012 10:41 pm

una cancion para cada dia. - Página 7 Agua2a

Entremos de lleno a lo que yo llamo "Un Lunes Sustancioso", empezando porque mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif647 escribió su columna Bucareli en el Periódico El Universal, la tituló "La guarida del León", y habla sobre la manera como Inglaterra hizo frente a la Segunda Guerra Mundial. Aquí se las dejo:
http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/08/97123.php

Y esta tarde al navegar por el Mar del Internet, me topé con unos videos de mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif647 sobre una entrevista que le hicieron May Samra y Peter Katz para el Sitio Enlace Judio. el 24 de Febrero pasado. Aquí les pongo la entrevista escrita, y tambien los videos. Les recomiendo todo, porque lo que no dice en un lado lo dice en otro, y además, en el video, por mirarse el lenguaje corporal, se adornan más las palabras.
Hay ocaciones que una extraña más que siempre a las personas, y este es un momento de esos para mí, pues si mi abuelita estuviera conmigo, tendríamos muchos momentos muy placenteros de analisis y comentarios sobre las preguntas y respuestas de esta entrevista, que está muy bien hecha y muy completa. Pero bueno, mi abuelita no está aún conmigo, y me tengo que aguantar, algún día la volveré a ver y entonces nos desquitaremos.
Hay una pregunta que le hicieron a mi niño, y es la clásica de "los tres libros que han marcado tu vida".Y hoy aprovechando que estamos en las "Reales y Soberanas Olimpiadas", me dá mi Real Gana de responder aunque sea a manera de monólogo (pues me falta mi contrapeso que es mi abuelita) y sin extender mucho mi participación, a esta pregunta. Y en mi caso, los tres libros que marcaron mi vida son:
1.- La Enciclopedia El Tesoro de tu Juventud.-Y me voy a permitir tomar toda la enciclopedia como si fuera un solo libro. La leiamos mi abuelita y yo, y para aquellos entonces ya era una enciclopedia muuuy vieja, y era (y sigue siendo) un tesoro. Ahí conocí a muchos personajes, y a los autores, lugares y hechos. Y aprendí a hacer algo que me gusta mucho a mí: Preguntar.......y comprobar.
2.-La Biblia.- Hoy por hoy, lo único perfecto que hay en el mundo, hermosa y llena de personajes, de las imagenes de hechos y lugares, de secretos y asuntos que se revelan en su debido momento, donde su único autor, el que dictó los libros que contiene, nos habla con tanto amor y en palabras tan sencillas y cotidianas para nosotros, que nos permite hacer lo que a mí más me gusta: preguntar....y comprobar.
3.-Usted puede vivir para siempre en un paraiso en la tierra.- Pues como su nombre lo indica, es un libro que nos dá la punta del hilo para que podamos conseguir vivir para siempre en el paraiso aqui mismito, en la tierra. Y el que no lo quiera creer, que pregunte....y compruebe. Vida perfecta en todo sentido, sin fin, al fin.

Bueno, pues aqui les dejo la entrevista, estoy segura que les vá a gustar mucho...!!!!

MAY SAMRA Y PETER KATZ, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE SOBREVIVIENTES DEL HOLOCAUSTO

Jacobo Zabludovsky ama los libros: esto es notorio desde que se entra en su “taller”, en el cual trabaja desde que salió de Televisa, el cual está tapizado de volúmenes que son solamente parte de su biblioteca en casa. Nos enseña, incluso, el baño, que incluye estante de libros y mueble con cassettes de tangos. Con “Jacobo es vino, tango y toros” lo había definido una amiga. Jacobo es, ante todo, el judío más (virtuosamente) famoso de México, quien, antaño con su programa televisivo 24 horas y hoy en la radio, donde inició, mantiene a los mexicanos informados; también un judío comprometido con su Comunidad, que reconoce y acata las directivas de su cúpula y fue fundador del Instituto Cultural México Israel. Acerca del caso Sacal dice “A mi me interesa exclusivamente desde el punto de vista del daño que podría haberle hecho a la imagen de la Comunidad Judía en México”.

Este gran lector, capaz de declamar estrofas enteras (aplicándolas a su vida), se ha codeado con los grandes de este mundo y ha sabido explicar como nadie la segunda mitad del siglo XX. Un ícono de la comunicación quien, sin embargo, tiene la corrección de recibirnos a la puerta de entrada y acompañarnos hasta el elevador,ayudándome con el tripié de la cámara. Un hombre de disciplina y trabajo quien, a diario, se levanta a las 5:00 am a diario, se baña con agua fría, y nunca ha llegado tarde ni faltado a su programa (tampoco ha fallado una sola vez en la entrega de sus columna semanal en el Universal). Un periodista serio que considera que un periodismo objetivo favorece a Israel. Un mexicano orgulloso al cual le brillan los ojos cuando dice “México es un gran país, un país sensacional”. Otra de sus frases: “No tengo elefantiasis del ego como para dar consejos a Israel, si no para recibirlos”. Finalmente, este hijo de inmigrantes se vuelve soñador cuando recuerda su infancia en la Merced y su familia desaparecida casi toda en las fauces del Holocausto nazi.

Mente privilegiada, don de la comunicación, identidad judía definida, él es Jacobo Zabludovsky, un gran judío mexicano.


Entrevista exclusiva a Jacobo Zabludovsky

Enlace Judío: En tres palabras, ¿qué es para ti ser judío?

Jacobo Zabludovsky: Es un orgullo y un estado de ánimo.

EJ: ¿Por qué un estado de ánimo?

JZ: Porque permanentemente es una presencia en todas las actividades que desarrollo en mi conducta, en mi deseo de hacer algo para trascender.

EJ: ¿Cómo ha sido tu trayectoria y a qué atribuyes tu éxito?

JZ: Mi trayectoria es pública, se puede saber. Yo nací en la Colonia Doctores, en la calle de Dr. Barragán, porque ahí había fábricas, los hermanos de Bialistock, León y Elías, amigos de mi papá que también era un bialostocker, pues cuando llegó pidió trabajo ahí y ahí nací en una vecindad, pero muy pequeño, posiblemente cuando tenía un año, nos fuimos a la Merced, de modo que en La Merced aprendí a caminar, aprendí a hablar, ahí estaba mi escuela primaria, pública, gratuita, laica, la Escuela Primaria República del Perú, en la calle de San Jerónimo, en la calle de Regina está la Secundaria 1, pública, laica y gratuita. Cerca de la Merced está el viejo barrio universitario, en el que fui a la preparatoria en San Ildefonso, Escuela Nacional Preparatoria, por la puerta de la preparatoria entré a la Universidad Autónoma de México, ahí hice mis estudios de la Facultad de Derecho que terminé en CU porque me tardé mucho en recibirme porque había otras prioridades. En la calle de San Ildefonso que es una calle de una sola cuadra, muy corta, va de Argentina al Carmen, una cuadrita, decidió mi vida en cuanto a la educación; pero lo más importante ahí conocí a mi esposa, cuando yo estaba en la Facultad de Derecho ella ingresó a la preparatoria que estaba en la acera de enfrente de San Ildefonso y pronto vamos a cumplir 60 años de casados.

Entonces La Merced para mí es una casa un poco más grande que las que habité; además mi papá se cambió de casa muchas veces, llegué al Centro, que ahora se llama Centro Histórico, antes no tenía apellido, a la calle de Mesones, entre bodegas de abarrotes, en la cuadra que va de Isabel la Católica a 5 de febrero, frente al callejón de Regina, luego nos cambiamos a San Jerónimo, cerca de la escuela, luego nos cambiamos a Cruces, que es el corazón de La Merced, luego nos cambiamos a la Av. 20 de noviembre, cuando ésta se abrió, ya que antes no existía, también vivimos en Correo Mayor #117.

¿Por qué nos cambiamos tanto?, eso me pregunté muchos años después, y me di cuenta de que la vivienda cada vez era un poco mejor, era cosa de un día, muy sencillo, mi papá alquilaba un camión de carga en La Merced, en uno de esos camiones que traen frutas, verduras, quesos, y en uno de esos camiones montábamos todo lo que teníamos de muebles, y en la tarde ya estábamos en otra casa, no había gran problema. Pero La Merced para mi es un recuerdo muy grato, fui un niño contento. Nos faltaban muchas cosas, menos comida y casa, pero muchas otras cosas no faltaban. Fue cuando crecí que me di cuenta de que habíamos sido pobres, cuando fuimos, no me importó, era un niño contento en una casa normal, mi mamá, mi papá, mi hermana mayor (8 años), mi hermano mayor (4 años), ellos nacieron en Polonia, yo nací aquí en México y en La Merced hice mis amigos, toda la educación también la hice ahí, vi el desarrollo de las sinagogas que se improvisaban en las casas hasta que se construyó Justo Sierra, La Merced, pues me marcó.

Peter Katz: Sí, de hecho las sinagogas llegaron hasta los años 40´s, antes había “shtibalaj”, muy pequeños lugares a donde iba la gente en la mañana y en la tarde.

JZ: O una vez al año, que era mi caso –entre risas-.

PK: Yo conocí a tu esposa cuando llegué a México, cuando estuve seis meses en el Colegio Israelita de México y se estaba formando el seminario de maestras. ¿Es correcto?

JZ: No, creo que ella no participó en eso, varias de sus amigas participaron, tal vez la viste en el ambiente.

PK: Sí, 1946.

JZ: Sí, sí, ella ya había nacido, -entre risas-

PK: Pero sí recuerdo haberla conocido en el Colegio.

EJ: Y te dedicaste a la comunicación, ¿cuál es el compromiso del judío con la palabra?
JZ: Pues es el origen y la razón, porque la base de nuestra religión es un libro y un libro es la palabra, la palabra escrita, pero palabra al fin.

EJ: ¿Cuál fue tu compromiso con la palabra como judío?

JZ: Yo no establecí conscientemente ningún compromiso con nada, quise trabajar, quise ser periodista, al mismo tiempo quise ser locutor de radio que en ese tiempo era muy atractivo; eran grandes figuras de las que sólo conocíamos la voz, y quise ser las dos cosas muy tempranamente, empecé a trabajar a los 16 años en radio y periodismo y desde entonces son lo he dejado, yo creo que pronto voy a cumplir, espero, 70 años de periodista.

EJ: Hace unas semanas, el caso “Miguel Sacal” llenó los medios, hay quienes piensan que es un linchamiento mediático, ¿qué opinas tú?

JZ: A mi me interesa exclusivamente desde el punto de vista del daño que podría haberle hecho a la imagen de la Comunidad Judía en México; respecto a eso, creo que es un caso aislado, el señor va a responder ante los jueces, lo que ellos decidan es lo que debemos aceptar como ciudadanos. Eso dio origen también a algunas manifestaciones antisemitas, creo que fueron muy aisladas y creo que no se extendieron. No sé, en la historia de la Comunidad en México hemos tenido algunos incidentes dolorosos.

EJ: ¿Cómo cuáles?

JZ: Violaciones de la ley, imputaciones injustas, no recuerdo ni voy a mencionar muchos, el caso “Kleiman”, que fue muy sonado, un joven acusado de asesinar a su esposa no judía; entonces había madera para hacer una pequeña fogata, o un incendio, pero nada más; no quiero recordar otros.

EJ: Tú muchas veces has sido una figura protectora para la Comunidad Judía de México, ¿cómo ha sido esta misión en tu vida?

JZ: Siempre he tenido un sentido de pertenencia a un grupo, a este grupo de mexicanos judíos, de eso he sido consciente y he actuado en función y en consecuencia de esa convicción. Como resultado de eso, se ha reflejado en mi conducta personal, tanto dentro de la Comunidad como fuera de ella.

EJ: ¿Cómo se ha reflejado en tu conducta personal?

JZ: Soy muy disciplinado en cuanto al respeto de las autoridades de la Comunidad, los dirigentes del Comité Central Israelita de México, siempre han estado atentos a cualquier cosa que yo pudiera decir y cuando he recibido algún ataque, por judío, lo he informado porque puede ser parte de algo que yo desconozco y tal ves ellos tengan antecedentes y esto contribuye a un mejor conocimiento del entorno y de los peligros que pueden rodearnos; he mantenido esta relación con los líderes de la Comunidad desde hace 50 años.

PK: En eso eres ejemplar, porque es cuestión de actitud.

JZ: También dentro de la Comunidad participé en el nacimiento o fortalecimiento de algunos esfuerzos por mejorar la Comunidad, por ejemplo, soy fundador del Instituto Cultural México – Israel, y te puedo decir casi matemáticamente cuando se fundó yo tenía prácticamente unos 18 años, eso fue en 1946, de todos aquellos brillantes intelectuales mexicanos, judíos y no judíos que instalamos el Instituto Cultural México – Israel, yo soy el único sobreviviente.

PK: Pedro Ramírez Vázquez estaba entre ellos.

JZ: Sí, Pedro Ramírez Vázquez, algunos ministros de la Suprema Corte, Andrés Sierra Rojas, era lo mejor de la intelectualidad mexicana.

PK: Y ¿los no judíos aceptaron participar?

JZ: Ah, claro, no sólo aceptaron participar, sino que crearon el Instituto; nos reuníamos en algunos restaurantes, de los que me acuerdo, uno en la calle de San Lui Potosí en la Col. Roma, era un restaurant francés, otros en el Centro y luego ya tuvimos una pequeña oficina en la calle de Bolívar y creo que a mí me invitaron porque yo ya escribía en un periódico, estaba en la Facultad de Derecho.

PK: Y estabas en la radio y televisión.

JZ: No, la televisión no había llegado a México.




Entrevista exclusiva con Jacobo Zabludovsky, segunda parte.

EJ: Después de lo que has visto, ¿cómo consideras a México?, ¿existe antisemitismo en México?

JZ: Hay antisemitismo en cualquier lugar del mundo, no hay un lugar del mundo donde no lo haya, pero México ha sido un país generoso, no me gusta el término tolerante, porque tolerar es que aceptas a lo que te disguste, partes de lo que te disgusta y lo aceptas, entonces toleras.

PK: Es condicionado.

JZ: Así es que no lo uso, aunque podría aplicarse también, pero México es un país generoso. Cómo es posible que mi papá, que no tenía el dinero, que no tenía el idioma, que no tenía la religión de la mayoría de los mexicanos, pudiera venir y traer a su familia de Polonia y hacer una vida modesta pero honesta, educar a sus hijos y crear un entorno de respeto en medio de una mayoría aplastante de habitantes que no compartían su religión, que tenían más dinero, que no le entendían lo que decía: este país es sensacional. Donde un muchacho sin ninguna influencia que tocó las puertas para que le dieran trabajo, se lo dieron llamándose Jacobo Zabludovsky y en aquella época era ¿Jacobo quién? Es un gran país.

EJ: ¿Cómo ha sido para ti esta dualidad de ser judío y figura pública?

JZ: No he tenido problema, no ha sido dualidad.

EJ: No debe ser, ¿no?

JZ: En las escuelas a las que yo fui, era el único rubio, quizá éramos dos rubios, y los otros 40 muchachos de la clase eran de Chalco, de Naucalpan o venían de La Merced, de Texcoco, y yo era el güero, “oye güero”, otro era “el panzón”, otro “el chaparro”, otro “el Cantinflas”, pero no había un sentido despectivo. No hubo ninguna agresión de carácter religioso hacia mí, por lo menos no que tuviera importancia.

EJ: Y luego, ¿cuando te convertiste en figura pública?

JZ: Sabes que pasa, que yo no me di cuenta de eso porque mi carrera ha sido de subir peldaño por peldaño, no me dio el vértigo de la altura, no subí en elevador, subí a pie, paso a paso, porque hay quien se sube a un ladrillo y le da el vértigo de la altura, pero no fue mi caso, todo me costó trabajo.

EJ: Y el público te lo recompensó.

JZ: La verdad sí, estoy muy agradecido, sobre todo cuando salí de Televisa, salí por mi propia voluntad, renuncié por razones personales, y de eso hoy que hablamos se cumplen 12 años de que salí de Televisa. Cuando estuve en Televisa ese apoyo del público, yo nunca pude separar cuánto era hacia Televisa y cuánto era hacia mi, pero siempre estuve consciente de que lo importante era el medio, no yo, lo importante es la televisión, no yo. Cuando salí de Televisa y volví al radio de donde yo surgí, y vi que respondió la gente, cuando empecé a escribir una columna semanaria en el Periódico El Universal y vi que la gente visitaba el internet para leerlo y que me lo comentaba cada lunes, es entonces cuando sentí una enorme satisfacción, porque era por mí y ya se había separado esa enorme maquinaria fantástica que es la televisión y especialmente Televisa que es tan importante, era yo…
“La divina comedia”, empieza diciendo “A la mitad del camino de la vida me encontré de pronto en una selva oscura (…)” y muchos estudiosos de Dante Alighieri se preguntan “¿qué quiso decir? o ¿qué edad tenía?”, cuando dijo la mitad del camino de la vida, entonces calculan que el promedio de la vida era 60 años, pues tenía 30. Para mí, la mitad del camino de mi vida, fue el día que salí de Televisa y empecé la segunda mitad, apenas llevo doce años…

EJ: ¿Por qué?

JZ: Porque es otra vida, estuve muy contento en Televisa, llegué a lo máximo que se podía ser: Vicepresidente de todos los noticieros de Televisa, creamos ECO el sistema internacional de noticias en español que llegaba a España y cualquier pueblito de Los Andes. Al terminar mi labor en Televisa, yo no sabía qué iba a hacer, no estuve preparado, e la mañana de ese día, 30 de marzo del año 2000 yo no sabía que en la tarde ya no iba a estar en Televisa, al salir de Televisa instalé este taller, yo quise establecerme independientemente en la forma que siempre soñé, en un lugar de trabajo siempre rodeado de mis libros y me empezaron a surgir ofertas de trabajo, tuve suerte en aceptar, incluso una que iba a ser un error, pero el que me lo ofreció se rajó, me dio mucho coraje, y luego me di cuenta de que todo lo que pasa es para bien.

EJ: De todos los reportajes que has hecho, ¿de cuál te sientes más orgulloso?

JZ: Me siento orgulloso de haber comido con David Ben Gurión en Sdé Boker, de haberlo escuchado; me siento orgulloso de mi relación con Isaac Nabón, Presidente de Israel, sefardita que habla ladino y que me recibiera en su casa del Jerusalem Viejo; me siento orgulloso de haber podido ser amigo de Arthur Rubinstein, el pianista más famoso del siglo XX; de haber acompañado a Diego Rivera y a Frida Kahlo y de haber comido en su casa varias veces, me ha dado muchas satisfacciones mi profesión. Es una pasión.

EJ: Dicen que Israel tiene un problema de comunicación, si tú pudieras darle algún consejo, ¿cuál sería?

JZ: Yo no estoy para darle consejos a Israel, sino para recibir consejos de Israel. No tengo elefantiasis del ego como para darle consejos a Israel.

EJ: Pero, una idea.

JZ: No, ninguna.

EJ: ¿Qué opinas del periodismo hoy, en México?

JZ: Yo creo que estamos en un buen momento, porque después de 70 años de que un solo poder político acaparó no sólo los tres Poderes Constitucionales, sino que acaparó los poderes fácticos, es decir, los sindicatos, la Iglesia, los periódicos… después de 70 años de que prevalecía la opinión de un solo partido sobre las demás opiniones, entramos a un camino hacia la democracia y los periodistas tenemos una gran oportunidad de ejercer nuestra libertad de opinión. Y ahora el que no ejerce la libertad de crítica o no hace un periodismo de investigación para luchar contra la corrupción e ineptitud y el dispendio, está desperdiciando lo mejor del periodismo, que es el poder de expresar la libertad de expresión.

EJ: ¿Qué opinas de la educación de los colegios judíos?

JZ: Creo que son una estructura fundamental de la educación y la cultura de la Comunidad Judía en México. Cuando llegaron los primero inmigrantes judíos ashkenazitas, no tenían qué comer, y de los primeros centavos que ganaron, destinaron parte para establecer un panteón, una escuela y una sinagoga, y desde entonces ya vamos para 100 años. Los colegios judíos han sido una piedra decisiva para la construcción de esta casa que es la Comunidad Judía en México. Mi tía Vele, fue directora y para de la Naye Idishe Shule, hasta el día de su cierre, así es que estamos un poco involucrados, aunque yo nunca fui a un colegio judío, pero esto no me hace ajeno a la realidad positiva que es el esfuerzo del producto original.

EJ: ¿Parte de tu familia falleció en el Holocausto?

JZ: Todos excepto los que vivimos en México, algún primo que vivió en Buenos Aires, recitador Zabludovsky de Sholem Aleichem, algún pariente en L.A que fue artista de cine y algunos primos que vivieron en N.Y.

EJ: ¿Cómo es para ti, descendiente de sobrevivientes del Holocausto, el hecho de que una persona como Ahmadineyad se pare enfrente de una tribuna y diga que quiere borrar a Israel del mapa?

JZ: Pues eso define al tipo, yo creo que este tipo de manifestaciones anti judías, porque no es contra un Estado. Los antisemitas dicen que aman a los judíos pero odian a Israel por imperialista, eso es falso, es una manera de disfrazar un odio. Creo que en cualquier momento Israel tiene la respuesta a un desafío de ese tipo.

EJ: Ahora, la pregunta obligada, ¿cuáles son los tres libros que marcaron tu vida?

JZ: No en su orden de importancia, pero te pude decir algunos, desde luego “El Quijote”, es el libro más interesante, divertido y sabio que he leído, lo consulto varias veces y lo he leído varias veces; me dejó huella “Crimen y castigo” de Dostoievsky; me dejó una profunda huella un pequeño libro de Emmanuel Kant, “Fundamentación metafísica de las costumbres”, ese libro establece que en la conducta humana no es lo que haces, sino la intención con que lo haces, es lo que vale. Me impresionó mucho Kafka, no sólo “La metamorfosis” sino “El castillo” y “El proceso”; Charles Dickens.

EJ: ¿Qué fue lo que te movió en Kafka en “El castillo?

JZ: La metáfora entre lo que el castillo representa y lo que es la sociedad, y en “El proceso”, lo absurdo de que alguien inocente sea condenado a muerte y lo maten.

EJ: Esto sucede en todas partes el mundo.

JZ: Sí, pero Kafka lo hizo genialmente. Me impresiona Borges, Gabriel García Márquez, del que soy muy amigo y lo acompañé a Estocolmo cuando recibió su premio Nobel, “Cien años de soledad”, en fin han sido muchos los libros que me han impresionado mucho.

EJ: ¿Qué te falta por hacer?

JZ: -Entre risas-, ahorita mi noticiario. Tengo una rutina, me levanto a las 5:00 am todos los días, recibo 6 periódicos, otros los veo en la computadora, pongo mi sauna, me meto y leo los periódicos, me baño en agua fría todos los días, 3 veces, después tomo un cafecito con mi esposa, no desayuno casi nada, a las 8:00 am tengo junta en Radiocentro, planeamos las travesuras que vamos a hacer, a las 9:00 regreso y trabajo hasta las 12:00, tengo mucho trabajo, me siguen ofreciendo, pero me cuesta mucho escribir porque tengo los dedos chuecos y me la paso corrigiendo, empecé a usar la computadora cuando entré en El Universal. Llevo 11 años en la radio, nunca he llegado tarde ni he faltado, ni he faltado a ningún artículo.

EJ: Eres muy disciplinado.

JZ: Es parte del oficio, si yo llego con el doble de caracteres con mi editor, ¡pues es un capricho y no estoy haciendo mi trabajo!




Y este Lunes, mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif647 nos regaló con otra canción de Los Beatles, la Hizo Paul McCartney, y según esto fué por medio de un sueño donde le llegó la inspiración. "Yellow Submarin", se llama la canción, Y la cantan los de Liverpool, ea....!!!!

Lunes 6, Agosto 2012


Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Ago 08, 2012 12:44 pm

una cancion para cada dia. - Página 7 Ballenas9
Que bonito...!!!

Martes 7, Agosto 2012


Hoy empiezo por el video de la canción que nos regalo mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif242 , se trata de la canción "Help", y les iba a poner la pelicula, pero mejor la dejamos para después, porque me tengo que dormir porque mañana me levanto temprano, pues tengo cita con el doctor para que me revice eso de la presión arterial.
Al principio todo muy bien, hasta parece que me estoy rejuveneciendo de tanbien que me siento, pero he anotado los niveles de presion que he tenido cada día, y no hay un nivel fijo, pues fluctuan, además la taza de cafe que me tomo al día SI me eleva el nivel. Que curioso, si es solo una taza de cafe y se hace la diferencia.
Bueno, pues hoy he ido a visitarde manera virtual las instalaciones olimpicas, pues como hoy México le ganó a Japón en el deporte de fut bol, pues quise ver las instalaciones antes de que estallen del jubilo que les vá a dar a los mexicanos que están en Londres cuando el COI haga chanchullo y le dé la victoria a México en la final. No es por incordiar, pero yo tengo mis sospechas.
Pero, al ver las instalaciones, me acordé que cuando terminen los juegos se van a modificar, bueno, pues el tiempo pasa y todo cambia, como dice el dicho, así es que me puse a ver lo que no cambia, que son los cielos de Londres. Hermosos, nublados, frios, a punto de llover.

Mañana no voy a poder estar a la hora de mi cita con mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif242 porque voy a estar en consulta, así es que se los encargo mucho, por favor.
Un beso y nos vemos...!!!!
Negrita linda. afro




Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Ago 09, 2012 2:22 pm

una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico7

¡QUE VIVA MEXICOOOOOOOO...!!!

¡QUE VIVA MEXICOOOOOOOOOOO...

¡QUE VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!


... una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico1 ... una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico10 ... una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico1 ... una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico10 ...

una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico1una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico1



... una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico1 ... una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico10 ... una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico1 ... una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico10 ...

¡¡¡¡...Este Sábado los de Brasil van a saber lo que es el cielito lindo mexicano, porque MEXICO les vá a poner una recia...!!!!!

Madre mía, MEXICO vá a jugar la final de Futbol en los Juegos Olimpicos....!!! ¡¡¡Vá por la medalla de oro en futbol...!!!!

¡¡¡...YUJUJUJUUUUUYYYYYYYYYY.....!!!!!

MEXICO VA POR EL ORO, Y VAMOS A GANAR, A GANAR, A GANAR...!!!!

¡¡¡¡...VAMOS MEXICOOOOO.....!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS......!!!!!!!!


¡¡Y vamos por la medalla de oro, vamos con todo el corazón a pelearle a los brasileños, que se escuche la música del mariachi por todo el mundo, que se sepa lo grandes que somos los indios mexicanos...!!!

¡¡¡...MEXICO.....MEXICO.....MEXICO....!!!!

Estas Olimpiadas van a tener una final de futbol como para quitarle el frio a los ingleses, jajajaja, van a escuchar mariachis, que hasta la Reina Madre se pondría a cantar el cielito lindo...!!!!
Y con permiso de Carlos Gardel, el de Los Beatles y de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 7 Gif631 porque de ahorita para adelante, y hasta la fiesta de clausura de los Juegos Olimpicos de Londres, vamos a escuchar musica mexicana, con mariachi, para alegrar los corazones....!!!!



una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico5


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Ago 10, 2012 9:07 pm

una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico4

¡¡¡...Y AAAY REATA NO TE REVIENTES, QUE ES EL ULTIMO ESTIRON...!!!!



¡¡¡...AHORA SI SE NOS LLEGO EL MOMENTO....!!! QUE VIVA MEXICO Y LA DE ORO ES PARA ESTE RUMBO...!!!!!

MEXICO....MEXICO....QUIERO GRITAR FUERTE QUE BONITA NACION....!!!!



Y VAMOS FORMANDO GUATEQUE PORQUE DE AQUI A MAÑANA YA FALTA POCO...!!!

ENTRENLE A LO BARRIDO Y TOMEN ASIENTO QUE AHORITA MISMITO EMMPIEZO A SERVIRLES EL POZOLAZO Y LA BIRRIA

una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico33

una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico17

Y ANDENLE MIS MUCHACHOS, A DARLE A LA PELOTA, PORQUE NO VAN SOLOS, TODO MEXICO, Y HASTA BALAJU SE VIENE...!!!!

¡¡¡¡....QUE VIVA MEXICO.............QUE VIVA MEXICO..............QUE VIVA MEXICOOOOOOO.....!!!!!



una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico27

¡¡¡¡...AAAAAAABRANLA QUE LLEVA BALA, PORQUE YA LLEGARON LOS TACOS DE BIRRIA CON TORTILLA DOBLE, JAJAJAJAJA.....!!!!

una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico30
(madremia, que sabrosura...!!!!)

¡¡¡...Y QUE VIVA MEXICO, PORQUE LES VAMOS A BAILAR EL TILINGO LINGO A LOS DEL BRASIL.....!!!!!!



¡¡¡...ANDALE MI MEXICO BONITO, ANDENLE SUS MONTAÑAS, ANDENLE SUS RIOS, ANDENLE SUS CIELOS, ANDENLE SUS NIÑOS Y ANDENLE NUESTROS CORAZONES....!!!!

¡¡¡...QUE VIVE MI MEXICO....!!! ¡¡¡...QUE VIVA MI MEXICO....!!! ¡¡¡QUE VIVA MI MEXICO...!!!!

una cancion para cada dia. - Página 7 Vivamexico6 [/color]


Negrita linda. afro


Última edición por Negrita linda. el Lun Ago 20, 2012 3:07 am, editado 1 vez
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Ago 17, 2012 12:53 am

Felicidades a todos los atletas mexicanos que han recibido reconocimiento en las Olimpiadas que....se terminaron ya.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Dom Ago 19, 2012 8:36 am

una cancion para cada dia. - Página 7 Planetav

Nuestra casita azul.

¡¡SI...!! Ya han pasado las Olimpiadas Reales, que por cierto me extrañó no mirar en la clausura a ningún royal de los que visitaron Londres.
Y esta semana, mientras Jacobo sunny ha estado de vacaciones, nos dió las noticias el señor Juan Francisco.
¿Cómo les diré? Nos habló de todo lo que sucede en México y el mundo, y aunque la situación que se está formando en nuestra casita azul (debido a las acciones equivocadas del ser humano) pudiera describirse en letras rojas, su voz es tranquila y pausada, dándonos la oportunidad de digerir las noticias y pensando en los temas completos. Y a mí me puso a pensar en un video que miré hace rato ya, y que aquí se los dejo. El video que yo tenía fué subido en USA, y al poco tiempo lo borraron, pero me acordé del nombre del video, y lo busqué hasta que lo encontré. Está tambien en inglés, y habla de nuestra casita azul, de cómo es el planeta en donde la vida existe, a pesar de todos los daños y amenazas que ha estado sufriendo. Está comentado con tal afecto y las imagenes son tan extraordinarias, que conforme trasncurre el video se empieza a sentir cariño por nuestra casita azul. ¿De dónde habrá salido la idea de ponerle limites territoriales? ¿De donde habrá salido la idea de creer que una raza es superior a otra? ¿Y la idea de querer tener más posesiones que los demás? ¿Y todas esas maquinaciones para hacerse daño (en todos sentidos) los seres humanos a los propios seres humanos?
Y la tierra, establecida con su nobleza, sigue regenerandose y dándo vueltas, mientras no falta a su palabra de proveer al ser humano de lo que necesita. Desde un amanecer, hasta el momento señalado para dormir, vez tras vez, desde siempre hasta siempre.
¿Hasta cuando aprenderemos los seres humanos a respetarnos y respetar a los demás, y a nuestra casita azul? Cambiar de mentalidad, apenas así. Tomar conciencia de que nuestra casita azul es única, se llama Tierra y es de tierra, de lo mismo que nosotros estamos formados.
En el minuto 23 (me parece), sale la Península de Baja California, lo cual quiere decir que los cachanillas existimos, pero tambien habla un poco de la Falla de San Andrés. El video está bien bonito, les sugiero que lo vean antes de que tambien lo borren en esa edición.
Así es que el señor Juan Francisco nos comentó todas las noticias, desde el comal bursátil(que nos llega al corazón), hasta la peor de las noticias actuales.
Pero viendo esas noticias desde el punto de vista del tono de voz del señor Juan Francisco...se siente que nuestra casita azul es mucha casita azul como para permitirle a la impertinencia humana seguir de inconcientes.
Una noticia que nos dió el Viernes pasado, en la que nos cuenta acerca de que el Reino Unido "ya dijo" que el periodista Assange no vá a salir de Gran Bretaña hacia el Ecuador para ponerse a salvo del odio que le trae USA, me llamó la atención. Sabemos que si Assange lo extraditan para Suiza, en automático lo llevan a USA y es hombre muerto.
Y el Reino Unido no quiere permitir, contra toda lógica y leyes internacionales habidas y por haber, que el derecho de proteccion para Assange se realice.
Sabemos que Gran Bretaña dió origen a USA cuando las colonias se independizaron convirtiendose en los Estados Unidos de Norteamérica, pero que a pesar del tiempo y sucesos, siempre han permanecido unidas como si fueran un solo pais, defendiendose una a la otra aún a base de injusticias.
Y me quedé pensando en que este es otro momento de esos, y que GB siempre ha tenido un poderío naval que la ha hecho aplastar a sus enemigos donde quiera que se encuentren. Lo miramos cuando las Islas Malvinas (no recuerdo en que año fué eso, me parece que fué en el 86, o el 82, peor no estoy segura), y lo podemos volver a ver con Ecuador. Pudiera ser.
Pero también pensé en que desde el inicio de la humanidad ha habido potencias mundiales (y es que esta manía del ser humano de querer que su pais sea el dominante, como si la casita azul pudiera tener dueños), primero Egipto, luego Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia, Roma....y ahora esta potencia binaria (angloamericana). ¿Después de esta potencia cuál sería la siguiente? No creo que haya. China no, le hace falta llenar muchos requsitos para ser una potencia, ni tampoco la UE, aunque en un principio tuvo mucho auge, hemos visto que no funcionó. ¿La ONU? No creo, porque no es país...aunque lo parezca.
Mientras tanto, el ser humano sigue jugando a ganar, con las consecuencias que cada vez estamos mirando que crecen y crecen.
Pero bueno, veamos este video antes que lo borren, porque sale nuestra casita azul hecha para nosotros especialmente, por un Dios creativo y detallista que nos quiere mucho, ea.



Ah, y les dejo tambien una melodia muy bonita con mi preferido.

Sábado 18, Agosto 2012


Hoy que fuí a pagar el recibo de telefono (internet incluido), me mostró la maquina una cantidad tremendamente alta. Ni en sueños podría yo usar a tal grado el telefono. El Lunes iré a arreglar ese asunto, porque desde el mes pasado me cobraron una cantidad y sin saber explicar a que se debía. Si no se arregla, prefiero cancelar el telefono, porque es un abuso de parte del señor Slim. Se los digo porque tengo internet por ser fin de semana, pero el Lunes cancelan si no pago. Un beso y nos vemos aunque sea de vez en cuando y desde un cyber.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Lun Ago 20, 2012 9:59 pm

Nuestro "planeta azul", Negrita, que no es nuestro, no lo olvidemos, somos únicamente depositarios y debemos dejarlo en buenas condiciones, no peor de lo que lo encontramos. A veces se nos olvida. Somos simples arrendatarios de todo cuanto tenemos.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Ago 21, 2012 10:37 am

una cancion para cada dia. - Página 7 Espejosnuevos1166

Bimbuñuelos. Proudly hand made and made at home by Negrita linda.

¡¡¡...Pues hoy regresó por fiiiiiiiiiiiiiiiin mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif723 de las olimpiadas y está de nuevo en la cabina de su programa "De 1 a 3 (todo puede suceder)"...!!!
De no hacer tanto calor, hubiera hecho un pastel de zanahoria o de especias, pero como es día festivo pues mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif723 ya está aquí, no vamos a pasar el día en blanco...
flower pues he hecho unos bimbuñuelos que me han salido sabrosisimos: flower

una cancion para cada dia. - Página 7 Espejosnuevos1167

¡Adiós dieta...! Vale la pena dejarla a un lado porque el sabor de mi receta es extraordinario, y quedan muy bien para comerlos mientras escucho las últimas noticias del mundo mundial que nos cuenta mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif723
Que por cierto hoy Lunes, como todos los Lunes, y sólo los Lunes, sacó su columna Bucareli en el Periódico El Universal. Esta vez el titulo es "Una clausura y un brindis", y bien dicho, porque después de la clausura de las olimpiadas, hay que correr por la medalla de oro hacia el pub para brindar por el retorno.
flower Que les parece si aprovechamos para saborear otro de mis bimbuñuelos, tomen los que gusten...!!! flower

una cancion para cada dia. - Página 7 Espejosnuevos1170

Y aquí está la columna que escribió mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif723

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/08/97353.php

En las noticias de hoy, hubo dos que vamos a compartir entre los sonidos crujientes y el saltar de la escarcha de azúcar y canela de algún bimbuñuelo casero (que aquí entre nos, saben muchísimo mejor que los comprados en la tienda): la primera, es que al nadador estrella, Michael Phelps, los miembros del COI le quieren quitar sus medallas porque cometió una infracción, que es la de cotizar para alguna firma comercial ajena a las firmas comerciales que están asociadas a los JJOO. Aquí les dejo la noticia tomada de El Universal:

http://www.centraldeportiva.com/otros/detalle/Phelps+podr%C3%ADa+perder+sus+medallas-54676

Y aquí está la prueba innegable de que si, Michael Phelps firmó para Louis Vuitton. Que por cierto, el muchacho o no es nada agraciado, o el fotógrafo le apostó al nadador contrario, porque esta foto del principio, no le favoreció en nada. No se parece en nada a David Beckham, pero bueno, con medallas o sin medallas, ya tiene asegurado su lugar dentro del mundo del espectaculo, que propuestas de trabajo seguro que le van a sobrar.

http://www1.hola.com/hombre/2012081660241/michael-phelps-chico-vuitton/

flower flower Venga, vamos a comer otro rico bimbuñuelo...!! flower flower

una cancion para cada dia. - Página 7 Espejosnuevos1169

La otra noticia es una a la que mi niño le está llevando el seguimiento: la de que a Assange lo quieren ver muerto. Increible que un país tan rigido, haya tratado de romper todas las reglas que protegen a quien se asila en el edificio de embajada. Tratar de entrar sorpresivamente, al más puro estilo de las peliculas del viejo y lejano oeste (¿recuerdan las escenas de cuando entraban los matones pistola en mano sorpresivamente a la cantina?), o vamos, ya un poco más modernizados, diriamos que al más puro estilo de las fuerzas armadas especiales de USA cuando entraron por el señor aquel que no recuerdo su nombre (¡ay, este alzheimer...!), me parece que se llamaba....¿Al-Kaeda? la verdad que no recuerdo, pero se trata de aquel señor que entraron de noche, con helicóptero (bien a la brava, sin importarles allanamientos ni nada), y los hombres de negro hicieron destrozo y medio hasta que mataron al terrorista, eso si, todo televisado por EE UU.
Pues así mismito quisieron entrar en la embajada de Ecuador por Assange. Pero como estaban fuera de la embajada de Ecuador periodistas de todas partes, y personas que apoyan al australiano, pues no pudieron, y no pudieron, y no pudieron. Los ojos del mundo estaban precisamente AHI.
Se me enchina la piel con estas notas, tomada de El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/865177.html

http://www.eluniversal.com.mx/notas/865119.html

Madre mía, quien viera a Ecuador tan chiquito y tan valiente, poner resistencia frente a el poder angloamericano, es de admirarse. Me fuí al mapa de América del Sur (por aquello de que si Ecuador quedaba cerquitas de Mexicali, claro), y Ecuador está tan pequeñito, que casi no sale en el mapa, pero eso sí, no está solo, pues toda América del Sur lo apoya. Y además está la ONU que es imparcial (no se rian, que estamos hablando en serio)
flower flower Mejor vamos comiendo otro bimbuñuelo para bajarnos el susto: flower flower

una cancion para cada dia. - Página 7 Espejosnuevos1173

Pues bueno, vamos a ver como se desarrolla esto del australiano. Pero digo yo: que informacion traia el "material sensible" que Assange puso al descubierto? Que yo sepa, por mi rumbo no se ha sabido nada.
Bueno, pues por fin tambien volvemos a escuchar al mudo cantar...!!!!! Hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif723 nos puso un vals que se llama "Como todas" (este nombre me dió la inspiración para ponerme a hacer mis bimbuñuelos del festejo), y está cantado por el mudo, ea....!!!! cheers cheers cheers

flower flower Otro bimbuñuelo, el último de la tarde...!! flower flower

una cancion para cada dia. - Página 7 Espejosnuevos1172

Lunes 20, Agosto 2012



Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Ago 21, 2012 11:29 am

Dama, muy buen tema ese que comentas, pero espérame "tantito" porque la compu está demasiado lenta.
No sé que pasa en la telefónica, que hoy amanecí con internet, quizás me dejen la fecha de cierre de mes el día 26, no se, tengo que arreglar eso, pero de una cosa si estoy segura: no les voy a pagar cantidades injustas.
Hoy no fuí por el calor, pero maana no voy a poder estar con mi niño porque tengo cita con el ortopedista y tengo que estar con tiempo porque es en una ciudad distante.
Les encargo a mi niño, por favor....!!!
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Ago 23, 2012 1:49 am

Mejor nos comemos los bimbuñuelos, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Ago 27, 2012 12:16 pm

una cancion para cada dia. - Página 7 44281104676469141159363
Algún día voy a tener una casa así de bonita.

Pues les iba a comentar la noticia que nos dió mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif1120 acerca de que al príncipe Harry le retrataron encuerámaro, pero desde ayer Sábado ha estado temblando suavecito, para allá y para acá, y hoy despuecito del medio día, justo cuando por fin me iba a poner un vestido bonito y un prendedor de flores en mi cabello, empezó a moverse todo en mi desierto. Otra vez tembló. Han estado repitiendose, pues es un enjambre. Al principio me dió una mezcla de todos los sentimientos negativos, de todo eso me queda la desesperación. Aquí en el desierto es por demás. No es posible vivir. Vivir con miedo es un sinvivir. Ya estoy muy cansada de todo esto, no se sale de una cuando ya está otra situación igual o peor. No puede una levantar cabeza porque por algo este lugar es desierto.
El tango que nos regaló mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif1120 no es un tango, es un vals, pero está tan bonito, y me ha gustado tanto, que quiero guardarlo solo para mí.
Por lo del princi´pe Harry...son artimañas que tiene la prima Chabelita para desviar la atención mundial sobre el gravísimo error que hicieron sus majestades al querer usar la fuerza contra el señor Assange.
Ya antes habían sacado a la luz pública al principe Guillermo diciendo que había salvado a una muchacha que se estaba ahogando en el mar EN 38 SEGUNDOS. Si, eso dicen que fué lo que se tardó desde que se escuchó la peticion de ayuda hasta que Guillermo regresó a posar para la fotografía.
Si fuera así, entonces tendrían los helicópteros más rápidos del Oeste, y Guillermo fuera Flash Gordon.
Bueno, ya esta negrita se vá a dormir que todo el día he estado estresada y quiero calmarme para pensar con tranquilidad que voy a hacer, porque vivir en el desierto, con clima tan terrible, desempleo y crisis economica, y además aguantar los sustos que nos dá el desieeto con sus temblores....eso no tiene precio.
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Mar Ago 28, 2012 2:02 am

Ya comentamos en otra ocasión la posibilidad de que te cambiaras de residencia...¿Tan difícil es, Negrita?

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Ago 28, 2012 11:04 am


una cancion para cada dia. - Página 7 Foto13vv

Damablanca escribió:Ya comentamos en otra ocasión la posibilidad de que te cambiaras de residencia...¿Tan difícil es, Negrita?

Bss

Damablanca

Nada de dificil, Dama, al contrario. Irme de mi desierto para mí es un motivo de inmensa alegría.
El describir lo que se tiene que soportar al vivir en esta tierra reseca, eso es lo dificil. No en vano es desierto.

una cancion para cada dia. - Página 7 Mexicali7

Por temperaturas como esta yo ni de chiste me expongo a un cancer de piel. Ni a un golpe de sol ni a una insolación, ni tan siquiera me expondría al mal humor que provoca la incomodidad de exponerse a un calor semejante. Ahorita lo sabio es protegerse, atrincherarse en el clima artificial y en la sombra.
Ayer por lo del temblor, hubo un comentario que me pareció muy acertado, era más o menos así: "Pues resulta que cuando estaba temblando, eran las horas de los sagrados alimentos, y el padre de familia empezó a gritar diciendo a toda la familia que salieran rápido al patio, pero la esposa mirandolo extrañada le contestó: ---¿Estás loco? ¿que nos salgamos al patio a exponernos a un golpe de sol o insolación? Mejor nos quedamos aquí adentro en la refrigeración y esperamos a ver si nos caen las cosas encima."
Con este comentario se entiende lo terrible que está el calor y la radiación solar.
Así es que por lo pronto vamos a seguir mi Secundino, mi Jarocha y yo atrincherados a piedra y lodo adentro del departamento.
Cuando ya cambie el clima, entonces voy a esperarme aún un tiempito más, y entonces si. Como dijeran los charros de Jalisco: "En el nombre sea de Dios".
Pero por lo pronto permíteme resongar de lo que se tiene que aguantar estando aquí.

Un abrazote Dama...!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Ago 28, 2012 12:58 pm

una cancion para cada dia. - Página 7 92033989

Me avergüenzo de mí misma, pero no.

Resulta que la noche del Domingo para amanecer el Lunes no dormí nada, por la tensión acumulada de esperar a ver si volvía a temblar o no. Y como no me dormí como hasta las 6 de la mañana, me levanté aún más tensa. Y me puse a escuchar a mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif761 esperando a ver si daba la noticia de los temblores de mi tierra. Dió la noticia de que por una frontera del Sur de México había temblado con una fuerza de 4.5 grados, pero de Mexicali (aquí hubo como 3 de 5.5grados) no dijo nada.
Se comprueba una vez más de que Mexicali no existe para el resto de México.

una cancion para cada dia. - Página 7 Mexicali1

Pero y me pregunto yo: si la NASA SI nos toma en cuenta a los cachanillas como seres humanos....¿porqué los demás no?
Y casi al final del programa, cuando sale un reportero que publicita las ciudades donde se escucha el programa "De 1 a 3 (todo puede suceder", y mandó saludos a Mexicali....se me cayó el ánimo. El hecho de que mandaran saludos, quiere decir que ni tan siquiera se dieron cuenta que por mi desierto tembló. Y la verdad, dí un golpe sobre la mesa y me fuí airada a mi recamara.
Puedo decir que me dá pena el tener una reacción tan repentina, pero pensandola bien, al contrario, le doy las gracias a mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif761 por motivarme a tener una válvula de escape para mi tensión acumulada. Cuando me fuí a mi recamara, me dormí por fin ya sin tensión, y hasta me desperté fresquita.

Abrió mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif761 con la noticia de que Neil Armstrog falleció. El primer hombre que pisó la Luna murió y le van a hacer un homenaje por parte del gobierno de USA por ser un héroe nacional. El 20 de Julio de 1969 mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif761, acompañado por Miguel Alemán Velazco, transmitió ese momento único para la historia de la humanidad, nos pasó la grabación que se escuchó por todo México, pero al buscarla por el youtube, solo encontré esta que les dejo por aquí, pero tiene a la mitad un pequeño comercial, y al finalizar también. Pero la voz que se escucha es la de mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif761

Julio 20, 1969


Tambien hoy Lunes mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif761 escribió su columna en el periódico El Universal, y esta vez el titulo es: "La Coleta". Primero nos cuenta de la primera vez que miró despedirse a un torero, a Pepe Ortiz, y en donde hubo confeti, palomas al vuelo y serpentinas, para recibir a la coleta cortada. Yo no sabía que se cortaban la coleta al decir adiós. y dijo que ahora solo se desprenden la coleta,y mientras nos platica del toreo, hace alusión a la retirada del puesto de presidencia de FCH. y comenta que lo primero que debería de hacer es no autoelogiarse. Y preguntarse si después de cortarse la coleta de presidente, sería recibido como uno más del pueblo. Muy ameno y una manera muy bonita de enlazar una fiesta taurina con la despedida de un presidente cuyos hechos quedarán grabados para siempre.
Aquí les dejo el enlace del Bucareli del día de hoy:

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/08/97468.php

Y el tango que nos regaló hoy se llama "Aquel tapado de armiño" . Pobres armiñitos, blancos blancos con su colita negra formando puntitos en la prenda hecha con sus pieles. Y habla de una mujer con un abrigo de armiños. La canta el mudo....!!! cheers cheers cheers

Lunes 27, Agosto 2012


Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Ago 29, 2012 12:51 am

También yo leí la noticia del fallecimiento de Neil Armstrong, descanse en paz, el primer hombre que pisó la luna. La verdad, hace falta ser valiente para prestarse a una misión de esta índole. Fueron unos auténticos héroes.

Pensaba poner el vídeo, pro veo que ya lo has puesto tú.

Gracias, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Ago 29, 2012 12:14 pm

una cancion para cada dia. - Página 7 Estrellademar4

Hoy dijo mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif1162 en nuestra cita diaria de su programa "De 1 a 3 (todo puede suceder)",

una cancion para cada dia. - Página 7 Estrella4p

que decía la familia de Neil Armstrog que si queríamos honrar la memoria de Neil Armstrong, entonces cuando miráramos la Luna, pensaramos en él.....

una cancion para cada dia. - Página 7 Estrellak

pero para poder hacer eso, también tenemos, por el camino a la Luna, que mirar las estrellas, todas ellas diferentes unas de las otras, y también tenemos que mirar los meteoros que andan por ahí, por todos lados del espacio.....

una cancion para cada dia. - Página 7 Estrellademar1h

y el espacio....inmeeeeeeeeeeeeeeeenso, enooooooooooooorme........

una cancion para cada dia. - Página 7 Estemero14

¡¡¡¡...Ah...!!!!, y de pasadita, con un poco de suerte, también podemos mirar la Vía Láctea.....

una cancion para cada dia. - Página 7 Luna4p

¡¡¡....Hasta que alcancemos a ver nuestra Luna, hermosa, toda de queso bien bueno...!!!

una cancion para cada dia. - Página 7 Gaviotas4

¡¡¡Vengan....!!! ¡¡¡Vamos a ver la Luna....!!!


Que curioso, tantos poetas que han escrito acerca de la Luna, y las canciones, ¿recuerdan al toro aquel que estaba enamorado de la Luna?, y es hora que aún no se encuentran los aretes que le faltan a la Luna. ¿Quién los tendrá?. Mientras, la Luna, Luna, nos dá una tuna, porque la que nos dió se perdió en la laguna. La Luna que tantas veces nos ha acompañado por carretera, y nos ha señalado en el Mar por donde queda el camino para llegar a ella, es la misma Luna que ahora nos mirará a los ojos, con sus ojos de enamorada, mientras le decimos bajito que sabemos su secreto: que un señor que no queriendo ser un héroe...fué el que la conquistó. Y no nos cabe duda, pues mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif1162 nos lo contó, porque él también estuvo ahí.

Hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif1162 tuvo en su cabina a Liliana Corcuera, porque este próximo 5, 6, 7, y 8 de Septiembre (¡¡¡...qué bonito mes...!!!) se vá a llevar a cabo el evento del Museo de Arte Popular, el 9no. Vintage que se celebra para recaudar fondos a beneficio de los artesanos mexicanos. Inmediatamente mi niño se despojó de su corbata negra de seda, y la donó. Se vá a vender una de estas noches por el rumbo de la Avenida Reforma #423.

Y hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif1162 nos dió otra noticia de un temblor de casi 6 grados en El Salvador. Y que me acuerdo de mi fatal día de ayer, y que llamo al programa para mandarle saludos desde el desierto y decirle que por acá se le quiere y bien, y que me cuelgan el telefono.

una cancion para cada dia. - Página 7 38429857 ¡¡¡¡¡¡......aaaaaaaaaaaahhhhhhh jajajajajajajajajaaaaaa....!!!!! una cancion para cada dia. - Página 7 38429857

Pero entonces me dije a mí misma: "Negrita linda, tienes que buscar algo que te explique lo que pasó ayer contigo". Y que me pongo a buscar por ahí y por allá, y que encuentro esto que les pongo a continuación:

EL CEREBRO ES UN "MÚSCULO" FÁCIL DE ENGAÑAR (Dr. Juan Hitzig)

Practiquemos: Hace muchos años el poeta Rabindranath Tagore decía: "Si tiene remedio, ¿de qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿de qué te quejas?"

El Dr. Juan Hitzing es autor del libro “Cincuenta y tantos” Cuerpo y mente en forma aunque el tiempo siga pasando. En la página de Gerontología de a Universidad Malmónides se lee:
No hay duda de que el ser humano vive cada vez más. ¿Cómo hacer para que esta longevidad no sea una acumulación de dolencias y enfermedades sino una etapa vital, plena de experiencias y desarrollo personal ?

El profesor sostiene con humor que:
“El cerebro es un “músculo” fácil de engañar; si sonríes cree que estás contento y te hace sentir mejor “

Explica que el pensamiento es un evento energético que transcurre en una realidad intangible pero que rápidamente se transforma en emoción (del griego emotion, movimiento), un movimiento de neuroquímica y hormonas que cuando es negativo hace colapsar a nuestro organismo físico en forma de malestar, enfermedades e incluso de muerte. Con los años, el Dr. Hitzig ha desarrollado un alfabeto emocional que conviene memorizar.Explica que el pensamiento es un evento energético que transcurre en una realidad intangible pero que rápidamente se transforma en emoción (del griego “emotion”, movimiento). Un movimiento de neuroquímica y hormonas que cuando es negativo hace colapsar a nuestro organismo físico en forma de malestar, enfermedad, e incluso la muerte. Con los años, el Dr. Hitzig ha desarrollado un alfabeto emocional que conviene memorizar:

Las conductas con “R”:
Resentimiento,
rabia,
reproche,
rencor,
rechazo,
resistencia,
represión……………

Son generadoras de cortisol, una potente hormona del estrés, cuya presencia prolongada es letal para las células arteriales ya que aumenta el riesgo de adquirir enfermedades cerebro-cardio-vasculares.

Las conductas “R” general actitudes “D”
Depresión,
desánimo,
desesperación,
desolación……..

En cambio, las actitudes con “S”
Serenidad,
silencio,
sabiduría,
sabor,
sueño,
sonrisa,
sociabilidad,
sedación…….
Son motorizadoras de serotonina, una hormona generadora de tranquilidad que mejora la calidad de vida, aleja la enfermedad y retarda la velocidad del envejecimiento celular.

Las conductas “S” general actitudes “A”
Animo,
aprecio,
amor,
amistad,
acercamiento…..

Fíjate que así nos enteramos de que lo que siempre se llamó “Hacerse mala sangre” no es mas que un exceso de cortisol y una ausencia de serotonina en la sangre.

Algunas reflexiones más del Dr. Hitzig:
Presta atención a tus pensamientos pues se harán palabras.
Presta atención a tus palabras pues se harán actitudes.
Presta atención a tus actitudes pues se harán conductas.
Presta atención a tus conductas pues se harán carácter.
Presta atención a tu carácter pues se hará biología.


No cabe duda que el escuchar a mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif1162 me dá la oportunidad de indagar cosas interesantes, como por ejemplo, a mí eso del daño a las celulas me interesa mucho por mi fotosensibilidad, y pues hoy que fuí a la clinica donde me atienden de mis dolencias en mi rabadilla me traje unas revistas que hablan de comer sano y para el beneficio del cuerpo. He sacado algunas cosillas por ahí para tenerlas a la mano, como una receta de bollitos que por los ingredietes de seguro saben riquísimos, pero sobre todo, es una receta que sirve para evitar el cancer. Ah, y unos cuantos licuados que sirven tambien para ese terrible padecimiento.
Ahí les vá lo de un licuado mañanero anticancerígeno:
---El jugo de 2 toronjas.
---5 zanahorias.
---1 pulgada (cuadrada por todos lados la pulgada) de gengibre. Es decir, un pedazo de gengibre.
Las zanahorias y el gengibre cortado en pedacitos de pasan por el extractor, y luego todo ese jugo se mezcla con el jugo de toronja. Y santo remedio.


Otro licuado mañanero anticancerígeno:
---1 betabel mediano cortado en trozos.
---5 zanahorias.
---1 manzana.
Todo se mete al extractor, y pa'luego es tarde.


La receta de los bollitos la voy a hacer en cuanto baje un poquitin el calor y se los pongo aquí para que tomen los que gusten. Está bien fácil y se miran sabrosones.

Pues mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif1162 nos regaló un tango que fué grabado por Gardel en 1930, y se llama "Incurable", nos contó que el disco está fuera del mercado por la letra. Y si que está algo rara la letra. La canta el mudo, ea....!!!!! cheers cheers cheers

Martes 28, Agosto 2012.


Mañana no sé si podré estar en mi cita con mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif1162, porque tengo otra vez cita en la clinica, pero si no alcanzo a llegar, se los encargo, por favor..!!!!

Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Ago 29, 2012 11:08 pm

¿Qué es "betabel" Negrita? No lo conozco por acá.

Yo no puede empezar la mañana sin mi zumo de tres naranjas, que también es muy sano.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Ago 30, 2012 11:35 am

una cancion para cada dia. - Página 7 Escuelax

Estoy muy orgullosa de mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif631

Mi computadora está muy lenta, llevo bastante tiempo tratando de avanzar en mi tesoro (y vaya tesoro....!!!!) del día de hoy Miércoles 29 de Agosto, y no me deja, ya son más de la media noche de un día de mucha actividad, donde mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif631 nuevamente ha sido mi inspiración.
Hoy fué un día muy bonito e inolvidable para él, pues asistió a su Escuela Secundaria No. 1 para dar inicio a las obras de remodelación del plantel.
No les digo más, porque mi maquinillo se ha puesto los moños, pero les dejo el inicio de mi mensaje de hoy, y me levanto temprano a ponerles el resto. Pero quiero cerrar este pequeño avance, diciendo la misma frase con que inicié: Estoy muy orgullosa de mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif631
Nos vemos al ratitito, ea.

Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Ago 31, 2012 12:38 pm

una cancion para cada dia. - Página 7 Escuela1w

Pues como les iba diciendo, ayer mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654asistió al día de entrega de la remodelación de la escuela donde él hizo su educación secundaria. Es la Secundaria No. 1, César A. Ruiz.
Pero, ¿Porqué le puesieron el nombre de César A Ruiz a la Secundaria?
Veamos lo que me encontré en una página del Centro Histórico:
Esta escuela, la primera secundaria federal instaurada en México, se asienta en lo que antaño fueron los terrenos del Convento de los Camilos. Su fundación forma parte de los proyectos educativos posrevolucionarios del presidente Plutarco Elías Calles, quien, como era su costumbre, envió al extranjero a una comisión especial para estudiar los sistemas de enseñanza y adaptarlos al país. El encargado de dicha comisión fue César A. Ruiz, un destacado higienista que pondría al servicio de la educación pública una arquitectura regida por el agua como medio de salud corporal y prevención de enfermedades.
Ah, si ya decía yo. Se encuentra ubicada en la Calle de Regina #111, en la Colonia Centro (en mi Centro Historico), y después, esta secundaría marcó el modelo educativo para todas las secundarias de toooooooodo el país. ¿Cuál era el modelo social? Igualdad, laicismo, todos y todas bienvenidos, uiversalidad y mérito propio para el desarrarse en la sociedad.
El dinero invertido para el rescate de la Secundaria No. 1, proviene del Gobierno Federal y del Gobierno de la Ciudad de México, y lo que se busca es que esta secundaria siga siendo una de las primera en todo nuestro país.
Que todos los muchachos y muchachas que vayan a estudiar ahí tengan acceso a lo último de la tecnología, y conocimiento. Ese era el objetivo en 1926, y sigue siendo hoy día.
Es decir, no es sólo una restauración, sino que es un diseño de lo que se quiere que sea el futuro.
Mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 se tomó fotos con los muchachos que pasaron al frente, y dijo mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 que la escuela primaria donde él estudió, estaba precisamente al lado de la barda, y que su casa quedaba al frente, y les señaló una azotea. Les dijo que desde su casa se escuchaba el timbre de la escuela, y que si él estaba aún en su casa y sonaba el timbre, era señal de que iba a llegar tarde a clases. Tambien dijo que ahí había pasado los mejores años de su vida, y que era un´edificio imponente, rodeado de vecindades del Centro Histórico, y que ahí nació, vivió, aprendió a caminar, hablar, sumar, restar, a querer a sus amigos, a respetar a sus vecinos, aprendió que pueden convivir personas de todos los niveles económicos, de todos los colores de piel, de todos los signos religiosos, y llevarnos bien y entendernos y querernos.
Yo escuché clarito a mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 decir eso, pues lo pasó por su programa, y se me enchinó la piel, porque cuando estaba hablando ante los muchachos de la secundaria, su voz sonaba con gusto y orgullo, como cuando se habla de su propia casa ante amigos verdaderos. El Centro Histórico es la casa de mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 .
Miren, les voy a poner una foto donde está mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 junto con Marcelo Ebrard (el Jefe de Gobierno del DF), y muchos compañeros de hoy de la secundaria:

una cancion para cada dia. - Página 7 Escuela2r

Me llama la atención ver la capacidad que tiene mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 de disfrutar todos los momentos. Pero es decir que a todo le halla el lado, todo tiene solución, tiene una capacidad para absorver lo bueno y lo mejor de cada momento. Ya de que hay personas que así son. Y ahora lo veo más jugocito, mas guapo, más bonito, y muy güero. Es todo un campeón, porque aunque está muy güero, puede aguantar el sol en los ojos sin rajarse, y se mira feliz entre todos sus cuates de hoy de la secundaria. Que rubio está mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 parece de neón. Y dijo mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 que estaba seguro que de estre todos los que se tomaron la foto, iba a salir un futuro presidente. Yo digo que la energía de mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 ha de haber invadido a muchos de los muchachos de la secundaria que se le acercaron, y estoy segura que de entre todos ellos, saldrán muchas personas que tendrán la imagen y personalidad de mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 como ejemplo a seguir. De ser así, habrá muchas personas extraordinarias y capaces en México. Eso fue la energía que se escuchaba en la voz de mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 , eso es lo que yo capté y estoy segura que todos los muchachos de la secundaria tambien, y aunque quizás no se dén cuenta aún, se van a dar cuenta en su trayecto de vida.

Y hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif654 nos regaló un tango que se llama "Soy así", y es un tango con un tono humorístico grabado en 1933 en Buenos Aires. Y no digo más, porque la letra y la manera de cantar la cancion que tiene el mudo hacen sonreir.

Miércoles 29, Agosto 2012.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Sep 01, 2012 10:41 am

Damablanca escribió:¿Qué es "betabel" Negrita? No lo conozco por acá.

Yo no puede empezar la mañana sin mi zumo de tres naranjas, que también es muy sano.

Bss

Damablanca.

Dama, no sé porqué no se registró mi mensaje respuesta a tu pregunta, pero aquí te lo pongo nuevamente:

http://primicias24.com/salud/el-poder-de-la-remolacha/

Que rico el jugo de naranjas...!!! Me gusta mucho y tambien el de toronja. No sé cual de los dos seria mi jugo preferido, pero los dos son buenos para el organismo.

Hoy ha sido un día muy activo, y el programa de mi niño sunny hoy se lució de tan extraordinario. Tenemos nuevo presidente, es el que ya sabiamos todos que iba a ser. y he apuntado muchos detalles que dijo mi niño sunny en vivo y en tiempo real.
Lo voy a escribir mañana cuando regrese, porque tengo salida todo el santo día, pero regreso por la tarde.
Un abrazo...!!!


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Mar Sep 04, 2012 2:25 am

Y parece que le han denegado a López Obrador lo de reconocer ilegales las elecciones.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Sep 04, 2012 10:14 am

una cancion para cada dia. - Página 7 Bluemoon7

Hoy Viernes 31 de Agosto, en un mes que empezó y terminó con luna llena, y una de ellas azul, se dió sepultura a Neil Armstrong. Nuestra enamorada luna azul, mirará a su amado dormir.



Damablanca escribió:Y parece que le han denegado a López Obrador lo de reconocer ilegales las elecciones.

Bss

Damablanca.

Dama, primero que nada, tengo dos tesoros que no he podido poner en mi rincón, porque felizmente este Sábado y Domingo tuve Asamblea de Circuito, y por mis dolencias en mi espalda, llegué a casa toda molida y soñolienta, porque la pastilla para la presion arterial me aletarga.
Pero si, tienes razón....

una cancion para cada dia. - Página 7 Amlo

Y hasta tristeza dá decirlo, pero es la verdad. No sé otros paises como será su situación, pero aquí en mi país, la situación es la siguiente: El gobierno que nos rige a los mexicanos, lo elige USA, y lo elige para su propia conveniencia, para seguir jugando el juego de "el pais del Norte y el pais del Sur" Sus métodos y su capacidad tiene para hacer eso, el presidente se convierte en un títere que ni vé ni escucha las arbitrariedades que hace nuestro vecino, y deja que el desarrollo de los pueblos y de las gentes se hundan. Eso le conviene a nuestro vecino. Y de las instituciones, pues solo son nominales, porque tampoco tienen desarrollo, al contrario, es triste ver que nuestro campo, nuestras tierras, están secas y abandonadas. Y lo mismo se puede decir de todos los otros sectores.
El ex-gobernador me parece que del estado de Tamaulipas, y que pertenece al mismo partido del que es el nuevo presidente electo, despues de robar y robar y robar, y de destriur y corromper lo más posible al estado que gobernó, pues ahorita anda desaparecido y la interpol no lo puede encontrar. Y ni lo encontrará. Y si lo encuentra, pues la justicia lo declarará inocente de los cargos que se le imputan. Ese ambiente le conviene a nuestro vecino. Es por eso que a AMLO siempre le negarán todo avance. En todo sentido. Presentó muchisimas pruebas, le dieron largas a su asunto, le quitaron méritos, importancia, valor, y al final, dijeron que no eran suficientes pruebas y las que había, pues ni merecian la pena.
Como todo pasa "De 1 a 3 (qué curioso, pero es verdad), el Viernes pasado, mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif677 nos pasó en vivo y en tiempo real, la resolución de 10 puntos sobre diversos aspectos que se tomaron en consideración para nombrar al....al....al "innombrable2" (así es como le voy a llamar para referirme al señor electo) como Presidente de mi país. Fué la señora María del Carmen A. Figueroa quien, con una oratoria perfecta, habló palabras indignantes. Ella es Magistrada del TEPJF que es algo así como La Suprema Corte de Justicia de USA, Es decir, que es irrevocable su decisión. No podía yo creer que eso que estaba escuchando yo era en vivo, en ese mismito momento estaba sucediendo, cómo pueden las personas hacer burlas tan crueles a la vida de una persona que quiere lo mejor para el país. Y que conste que yo no voto por ningún partido, ni admiro a ningun politico, porque no hay gobierno ni politico en el mundo que sirva., Pero como esto que ha pasado es un escandalo nacional no puede una menos que sentir tristeza de ver como se anula a una persona de tan baja manera.
Mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif677 pasó tambien en vivo la declaración completa que hizo López Obrador ante los periodistas (y que conste que NINGUN otro medio de comunicación pasó la declaración completa), y dijo AMLO que NO acepta el fallo del Tribunal Electoral porque las elecciones no fueron limpias, libres ni auténticas, y que por lo tanto no vá a reconocer al "innombrable2" como presidente. que actuar de otra manera equivaldría a traicionar a millones de mexicanos que luchan contra la simulación, la farsa y que piden un cambio verdadero. Dijo AMLO que las instituciones están secuestradas por delincuentes de cuello blanco, les llamó sostenedores de un estado mafioso, corrupto, dueños y voceros de este estado de corrupción. Dijo que no les gustará su postura y que pronto iban a querer que entrara a un juego de negociaciones. Dijo que les iban a llamar malos perdedores y otros insultos, pero que los preferian a ser parte de un regimen corrupto que está destruyendo a México, y que la desobediencia civil es aceptada cuando se suceden este tipo de cosas. Y llamó a congregarse este 9 de Septiembre en el Zócalo del DF, a las 11 de la mañana. Y les adelantó que defenderán los derechos civiles de los ciudadanos y que no claudicarían porque el futuro de México no tiene precio.

Yo no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros, soy solo observadora, y según lo que estoy escuchando con mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif677, las cosas en lugar de mejorarse se estan agravando, por eso yo solo le pido al Dios Todopoderoso que nos proteja, porque no solo en mi pais, sino que en el mundo entero, vemos que los politicosa estan llevando a los pueblos rumbo al caos. Y nosotros los seres humanos NO LES PERTENECEMOS a los politicos. Que el Dios Altísimo nos proteja.

¿Qué se dice en mi desierto? No he querido escuchar nada, porque la gente inmediatamente toma partido, pero el común denominador es que el "innombrable2" es la venganza de Salinas, y la gente se angustia pensando en el futuro terrible que se avecina. A mí me tranquiliza saber que el Dios Altísimo se está dando cuenta de todo lo que sucede en todas partes del mundo, y como en los tiempos de Noé, tambien actualmente todo se está deteriorando a tal grado que se solucionará solo con la intervención divina.

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 7 Gif677nos regaló un tango que está dedicado a uno de los barrios más característicos de Buenos Aires (hay que recordar que hay muchos tangos urbanos, como Once, Abasto, Sur, Malena). Y este tango de este Viernes se llama Almagro (por el barrio de San Lorenzo de Almagro), y se evoca el recuerdo de su niñez. La canta el mudo....!!!! cheers cheers cheers

Viernes 31, Agosto 2012


Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Sep 04, 2012 12:23 pm

una cancion para cada dia. - Página 7 Losunosparaescuchar11

una cancion para cada dia. - Página 7 Losunospara

Y si. ¡¡¡...Mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 entra rodeado de numeros uno a su año once de juglar...!!!

Mes tras mes teniendo el primerísimo lugar de audiencia en México, mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 llega a los once años de ponernos al día, cada día de 1 a 3 (todo puede suceder), contandonos todo lo que respecta a los acontecimientos locales, nacionales y mundiales. ¡¡¡...TODAS LAS NOTICIAS PASAN DE 1 A 3...!!!!
El número once en español indica cantidad, pero en ingles se traduce como "una vez", y así ha empezado mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 cada día, como leyendonos un libro que empieza con la frase "once upon a time..." y hemos llegado al Capítulo Número Once, donde, como escribió mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 en su columna Bucareli al evocar a Shakespeare, "la más grande aventura es la que está por venir".

"Dichosa la edad
y siglos dichosos
aquellos a quienes loa antiguos
pusieron nombre de dorados"


Me parece que es así como empieza el capítulo número once del libro que nos está leyendo día a día mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739

Y pues a propósito de su columna Bucareli, mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 hoy escribió en el periódico El Universal su columna a la que tituló "El Instante Detenido", y aborda enlazando los temas de Neil Armstrong y las paraolimpiadas. De provecho nos van a hacer las palabras que mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 nos ha escrito ahí. Tanto uno al conquistar la Luna y los otros al dominar sus limitantes físicas, nos dan una lección de tenacidad, disciplina y espíritu indomable, al derrotar a la adversidad.
Aquí les dejo el enlace:

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/09/97600.php

Y hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 tuvo una entrevista con el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, que ahorita anda por Napoles, y a quien han hecho Presidente de la Real Global de Ciudades Seguras. Esto es por parte de la ONU, y estará, terminando su cargo como Jefe de Gobierno del DF, 4 años en la encomienda.
Dijo Ebrar que creará un fondo Internacional, y dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 que no hay precedentes entre los Jefes de Gobierno del DF que hayan recibido tal cargo por parte de la ONU.
Cuando entregues tu cargo, te vas a caer para arriba---le dijo mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 a Ebrard
Y digo yo que hoy por hoy, como está de caldeada la situación en el país, y estando AMLO tan herido por lo que le han hecho los adversarios, lo mejor para Ebrard, si es que quiere postularse dentro de 6 años para presidente, es que desempeñe una labr donde tenga la oportunidad de recorrer el mundo. Por higiene mental, y por superación.

¡Anda...! Que en España a Patricia Alvarado y sus compañeros periodistas que se iban a reunir en un lugar que tienen los periodistas en España para fin de entrevistar a Baltazar Garzón, quien está llevando el caso de Julian Assange, pues les cerraron las puertas del lugar dlegido para la entrevista. (Hay que ver, hay que ver...), pero ni tardos ni perezosos, la entrevista si que se llevó a cabo en otro lugar.
El GOrdito de la Loteria Nacional Mexicana hace honor a La Parroquia, un restaurante que es un deber visitar cada vez que se vá para la Bella Veracruz, y es dirigido por Alfonso Salces, que es amigo de mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 y al que conoció siendo Alfonso mesero lechero, es decir, el que llenaba el vaso del café con leche hervida en el local. Luego mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 lo hizo corresponsal del programa 24 Horas donde trabajaba, y de ahí le gustó tanto a Alfonso ser reportero, que fundó su propio periódico: Notiver. Pues andale, que el billete de la loteria vá a tener fotografias de Alfonso Salces.

Vamos pues entrando de lleno al capítulo once de este día a día del programa más escuchado en México: "De 1 a 3, donde todo puede suceder.
Y este Lunes 3 de Septiembre, mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 nos regaló un tango que se llama "Corrientes", dedicado a la calle, pero donde percibimos dos aspectos:
1.- Habla despectivamente de la calle "Corrientes"
2.- Este tango está escrito para que lo cante una mujer, pero lo canta el mudo....!!! cheers cheers cheers

Lunes 3, Septiembre 2012


Ya está haciendo un poco de menos calor en mi desierto (vamos por los 40's), y es tiempo de que me empiece a mover para buscarle a la vida. Mañana empiezo un curso de un oficio, y será solo dos días por semana, esos días llegaré un poco tarde con mi niño una cancion para cada dia. - Página 7 Gif739 , así es que se los encargo por mientras llego. Un abrazo y un beso enormes, y trataré de llegar lo más rápido posible.

Negrita linda. afro


Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 7 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.