El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

una cancion para cada dia. - Página 17 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  anauel Vie Dic 06, 2013 4:33 am

¡Enhorabuena, negrita!

Felicitaciones para usted y para su niño. Very Happy
anauel
anauel

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Negrita linda. Sáb Dic 07, 2013 6:19 am

una cancion para cada dia. - Página 17 Cmyx

Gracias, Dama, gracias, Ana, pero las felicitaciones que vayan para mi niño, que anda como siempre, muy dinamico. Que curioso que siempre ha sabido andar tras un proposito mayor cada vez. Puros peces gordos hay en red, y va a por mas, ea.
Hoy he venido a destiempo a escuchar a mi niño, y esta el Señor Chavarria en su hora, es que lo queria escuchar hablando de Mandela. Pero bueno, ya se vera el Lunes el seguimiento.
Y como a mi me gusta mucho un video que mire hace semanas ya, pues aprovecho para ponerlo aqui y que lo miremos todos:

Increible, todos los seres humanos somos muchos milagros juntos. "De manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho, como muy bien percibe mi alma", escribio el Rey David, hablando acerca de nosostros los seres humanos (salmo 139).
Y ustedes me diran que porque les pongo este video, pues bien facil, porque estoy viviendo una maternidad ajena. Resulta que tengo unos periquitos del amor, y les he ido tomando fotos desde que forme la pareja y ahora que tienen dos periquitos chiquitos.
Que curioso, hace rato ya, cuando mi madre me pidio que le formara recrias de sus periquitos, llegaba la produccion a poco mas de cien periquitos cada tres meses, y yo miraba esos pequeños/grandes milagros como algo ajeno, impersonal y cifras solamente. Pero ahora que estoy quieta, me ha tocado a mi tener mis propios periquitos, estoy maravillada, ya tengo harta a la mama periquita de tantas fotos que les he tomado.
Les pondre las fotos en cuanto los chavales se miren un poco mas emplumados, les van a gustar. Por mientras, yo difruto la maternidad con una sonrisa de abuela tontorrona que me inunda el rostro.
Bueno, me despido no sin antes dejarles a Andre Rieu haciendo de las suyas:

Un abrazo y nos vemos en cuanto pueda, con el favor de Dios.
Negrita linda.afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje  Damablanca Dom Dic 08, 2013 2:57 am

¡El milagro de la vida!

Por cierto, hablando del milagro de la vida, ¿alguien cree posible que seamos los únicos habitantes del universo? Es imposible. Si el milagro de la vida se dio en este planeta, tiene que darse en todo el universo, allá donde las circunstancias lo permitan.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Mensaje  Negrita linda. Mar Dic 10, 2013 12:30 am

Damablanca escribió:¡El milagro de la vida!

Por cierto, hablando del milagro de la vida, ¿alguien cree posible que seamos los únicos habitantes del universo? Es imposible. Si el milagro de la vida se dio en este planeta, tiene que darse en todo el universo, allá donde las circunstancias lo permitan.

Bss

Damablanca.

Dama, no somos los unicos habitantes del planeta. Somos nosotros los unicos terrestres, hechos de tierra. Pero aparte de nosotros hay muchisimos mas que nos son hechos de tierra. Y eso es facilisimo de comprobar.

Hoy vine a escuchar a mi niño un poco a desteimpo, pero mira que bien, llegue justo a la hora de abrir desmesuradamente los ojos ante una noticia que nos regalo.
En Mexico esta un caos, las emociones de todos estan en un remolino, pues hay una Reforma de Gobierno donde se quiere privatizar nuestro petroleo (mirar por favor un video de una pelicula que puse en esta misma seccion, pagina y esta arribita de donde estoy escribiendo, es una pelicula con Ignacio Lopez Tarso y que se llama La Rosa Blanca).
Pues bien, El Presi quiere llevar a cabo sus ideas personales y vender el petroleo, y hoy una senadora tomo las palabras en el Senado y dijo lo que es el pensamiento de la inmensa mayoria de los mexicanos. Uso unas palabras de Saramago, y aqui pongo el video de la Senadora, y las palabras de Saramago, ea.

Y aqui estan las palabras de Saramago:

http://regeneracion.mx/opinion/qque-se-privatice-todoq-jose-saramago/

Asi nomas, no necesita agregarse nada mas.

Bueno, pues hoy mi niño escribio en el Periodico El Universal su columna Bucareli, y tambien aqui la dejo, y la ha titulado con una sola palabra: "Gracias", y trata acerca de su celebracion de sus primeros 70 años como el mejor periodista de Mexico:

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2013/12/104910.php

Y que curioso que en lo que llevo escuchando a mi niño, ha pronunciado en 4 veces que han subido de precio en los mercados "el chile, tomate y cebolla". Al rato los van a privatizar......

Yo le sigo adelante caminando por los internetes, y nos vemos en la primera oportunidad, primero Dios.
Negrita linda. afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Mar Dic 10, 2013 3:09 am

¡Gracias por tus aportaciones, Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Miér Dic 18, 2013 6:41 am

Madre mia, yo pensaba que mi niño estaba en vacaciones, pues cada fin de año se nos va por esos caminos del mundo, pero no, vine al cyber, y lo estoy escuchando en una entrevista con los ganadores del proyecto para revitalizar La Merced, en mi Centro Historico....!!!
Bueno, bueno, pues me ha dado una alegria enorme, y por aqui nos verems mas seguido escuchando a mi niño.... Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Pero por hoy quiero dejar un escrito que le acabo de "robar" a una amiga mia española que se lo regalo a otra amiga (tambien española, que curioso) que en pocos dias sera abuela. Aqui les va:

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés.
Uno pregunta al otro:

- ¿Tú crees en la vida después del parto?
- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.
- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?
- No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.
- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.
- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.
- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.
- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.
- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?
- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.
- ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.
- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...

Y tambien les dejo una cancion con Serrat (que nos emociona siempre) cantando uno de sus temas que le escuche hace como... Rolling Eyes ..hace como.. Rolling Eyes .....hace como unos 36 añitos de na, y que habla un tema gigantesco:

Bueno, me marcho con una sonrisa en el rostro porque ahora ya se que mi niño artillero esta al pie del cañon....!!!!  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 

Negrita linda. afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Jue Dic 19, 2013 2:13 am

Todos estamos en activo y trabjando, Negrita. Tu niño no va a ser menos.

bounce 

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Sáb Dic 21, 2013 1:56 am

una cancion para cada dia. - Página 17 E6ephiuna cancion para cada dia. - Página 17 E6ephiuna cancion para cada dia. - Página 17 E6ephiuna cancion para cada dia. - Página 17 E6ephi

una cancion para cada dia. - Página 17 Comunicado-carlota-hijo2--a

"Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013. Las abuelas se encuentran bien".

una cancion para cada dia. - Página 17 E6ephiuna cancion para cada dia. - Página 17 E6ephiuna cancion para cada dia. - Página 17 E6ephiuna cancion para cada dia. - Página 17 E6ephi

A mi me gusta mucho seguirle la vida a los royals, y como a Carolina de Monaco la admiro mucho, me ha dado gusto que su hija (parecidisima a ella) haya tenido por fin su bebe. Raphael Elmaleh Casiraghi.
SOLO ESPERO QUE NO SE PAREZCA EN NADA AL HORROROSO DEL PAPA  Mad Mad 

Hoy vine a escuchar a mi niño y me encuentro con que Nelly Omar, la cantante de tangos argentina murio hoy 20 de Diciembre a los 102 años. Mi niño se refirio a ella con palabras que mostraron mucha admiracion por el arte que desarrollo Nelly Omar en su vida profesional. Ya falta muy poco, y volveremos a tener a Nelly cantandonos. Aqui les dejo la biografia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nelly_Omar

Tambien nos regalo un tango cantado por el mudo que se llama Milonga Sentimental. Ay, como me gusta de mucho esta milonga....!!!! Tambien aqui les dejo para que se endulcen el oido y el corazon un poquito mas al escuchar al mudo cantandonos en este dia que en mi desierto amanecio con un fresquito muy a gusto, y un viento de esos que dan ganas de guardarlos para sacarlos a presumir en nuestros dias de veranisimo en el desierto.

Hoy el Presidente dio el discurso sobre la aprobacion de la Reforma Energetica en el pais. Veremos como nos resulta ya en la practica y en el recibo de la luz.
Bueno, pues me voy a casa ya con una sonrisa en el rostro porque ya nacio el pequeño Raphael y de seguro Carolina de Monaco esta feliz de la vida.  lol!  lol!  lol! 
Negrita linda. afro  flower  afro 
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Sáb Dic 21, 2013 11:54 pm

¿Y qué harás estas navidades, Negrita?

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Mar Ene 14, 2014 5:04 am

Damablanca escribió:¿Y qué harás estas navidades, Negrita?

Bss

Damablanca.

Damablanca, primero pedir disculpas por no haber contestado antes, pero he andado de ida y vueltas con doctores y mas doctores.
Dama, yo soy Testigo de Jehova, y nosotros no celebramos ni las navidades ni el año nuevo, pero esos días han sido por el rumbo de mi desierto muy tranquilos.
Aquí les pongo el sitio de internet de nuestra pagina, si la visitan verán miles y miles de cosas bonitas para todos en todos los idiomas...!!!

http://www.jw.org/es/

Un ejemplo es nuestra ultima revista Despertad! :

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201401/sitio-%C3%BAnico-en-internet/

No he podido escuchar a mi niño y hoy que vengo al cyber no se escucha el sonido, pero espero estar por aquí mas seguido, con el favor de Dios, que las ultimas veces que vine andaba mi niño de vacaciones.
Bueno, me marcho ya, nos vemos en cvuanto pueda, y les mando un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme, enorrrrrrrrrrrrrrrme...!!!!
Negrta linda.

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Miér Ene 22, 2014 2:16 am

¡Hasta pronto, Negrita! Cuídate mucho. Yo no soy Testigo de Jehová, pero respeto tus creencias.

Ya sabes que éste es un foro plural.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Vie Ene 24, 2014 8:30 am

Damablanca escribió:¡Hasta pronto, Negrita! Cuídate mucho. Yo no soy Testigo de Jehová, pero respeto tus creencias.

Ya sabes que éste es un foro plural.

Un abrazo,

Damablanca.

Dama, lo se, y te lo agradezco. Y que decirte, hasta hoy he podido venir porque estoy pasando una etapa difícil y espero que estoy días pasen lo mas rápidamente posible.
Hoy he venido a escuchar a mi niño porque ya me hacia falta escuchar su voz tanbonita que tiene, nos ha puesto un tango que se llama ''querido sueño'' con el mudo, pero la he cambiado por una canción que me gusta mucho que escribió un señor que se llamaba Joaquin Pardave.
Voy a venir lo mas pronto que pueda, pero a diario recuérdenme como una gran mujer, y lo mas luchona que puedo, pero caray, a veces no dan ganas de abrir los ojos y enfrentar los días.
Pero la vida es muy bonita y estos días tremendos pasaran. Cuidame a mi niño por favor, que ganas de escucharlo a diario, yo ya no se ni lo que esta pasando que a veces nos va tan mal, pero aunque me doble no me rajo.
Un abrazo enoooooooooorrrrrrrrrrrrme....!!!!!
Negrita linda. afro 

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Miér Mayo 14, 2014 12:35 am

Damablanca, y amigos del foro, los he extrañado mucho, no he podido venir "por motivos de fuerza mayor y ajenos a mi voluntad", pero ya regresare.
Por mientras decirles que el proximo 24 de Mayo mi niño cumplira sus 86 primaveras, y que curioso, ese dia en este año es de transicion para mi.
Pero de una cosa estoy segura: NI MI NIñO SE RAJA.....Y NI YO ME RAJO. Ea.
Les dejo una cancion que me gusta mucho, con Agustin Lara y Pedro Vargas. Y mil abrazos para todos...!!!!

Negrita linda. afro 

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Miér Mayo 14, 2014 1:23 am

¡Bienvenida Negrita!

Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Mar Mayo 27, 2014 7:42 pm

Hola Negrita Linda, paso dejándote un saludo,
esperando que pronto nos dejes esas
anécdotas y canciones hermosas,
y bellas gráficas, a las que nos tienes
acostumbrados.

Que todo vaya bien para tí!

Besos,

Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Jue Jul 02, 2015 6:53 pm

Ana Yajaira Salazar escribió: Hola Negrita Linda, paso dejándote un saludo,
acostumbrados.

Besos,

Ana Yajaira

Sigo sin saber de ti, Negrita linda y hoy, te pienso y te siento con tanto afecto, por la noticia  del fallecimiento de Jacobo Zabludovsky, tu tan querido "niño". Estoy hondamente conmovida.
Va mi abrazo para ti donde quiera que te encuentres, y ojalá que estés "entera y sin rajarte" como siempre, porque "tu niño" nos deja ese ejemplo, de entrega y de lucha digna, hasta el final. Besossss
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098

Mensaje  Negrita linda2 Dom Jul 12, 2015 4:25 am

Ana Yajaira Salazar escribió:
Ana Yajaira Salazar escribió: Hola Negrita Linda, paso dejándote un saludo,
acostumbrados.

Besos,

Ana Yajaira

Sigo sin saber de ti, Negrita linda y hoy, te pienso y te siento con tanto afecto, por la noticia  del fallecimiento de Jacobo Zabludovsky, tu tan querido "niño". Estoy hondamente conmovida.
Va mi abrazo para ti donde quiera que te encuentres, y ojalá que estés "entera y sin rajarte" como siempre, porque "tu niño" nos deja ese ejemplo, de entrega y de lucha digna, hasta el final.  Besossss

Anita, te voy a decir una cosa: YO NO CREO QUE MI NIñO SE MURIO.
Llamalo etapa de negacion o como quieras llamarlo, pero yo traigo desde ese dia un monton de sentimientos, ideas, palabras, letras que no puedo poner en orden.
Escuche la noticia en un programa de radio local (de deportes), y me espere hasta que Lolita Ayala dio su noticiero del medio dia.
Y no he visto mas, ni quiero mirar nada. No voy a mirar nada.
Esperenme tantito, con el permiso de Damablanca y todos (dama, me he hecho una nueva cuenta de hotmail porque tengo mas del año que no uso el internet, solo 3 o 4 veces y rapidito, asi es que se me olvido cuanta contraseña tenia), pero si Dios quiere, ya que se me quite la bruma que traigo, escribire lo que yo pienso.
Y pido permiso de escribir, (dama y todos), porque yo pienso muy distinto a lo que piensa la generalidad, y quiero escribirle una carta a mi niño, para ponerla aqui en el foro, si me dan permiso.
Disculpenme ahorita, no se ni donde pongo el pie, a veces me salgo de casa y me regreso porque ando tan turbada que no me acuerdo para donde iba. Pero ya que pase esto, vengo y me quedo aqui para...para estar aqui, ea.
Un abrazo y disculpen. Anita un abrazote. flower
Negrita linda2 (ahota le agregue el numero 2, porque me registre de nuevo What a Face )

Negrita linda2

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Damablanca Mar Jul 14, 2015 1:27 pm

Negrita, yo tampoco creo que tu niño se murió.

Un abrazo muy fuerte y gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.

Me alegro infinito de tener noticias tuyas.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Marta Jue Ago 06, 2015 3:21 pm

Por estos lares estamos pasando días de lluvia, comenzó anoche miércoles a eso de las 22.00 (hora argentina) y el pronóstico del tiempo extendido dice que seguirá así hasta el martes próximo Crying or Very sad así que me dio por buscar canciones relacionadas con la lluvia y dí con una página que trae varias canciones por lo tanto la comparto porque esto no termina en un día Mad

http://listastop.com/listas/las-mejores-canciones-sobre-la-lluvia/674

De paso nos alegramos, nos ponemos nostálgicos, etc etc como suele pasar los días de lluvia¡¡¡ Saluditos¡¡¡

una cancion para cada dia. - Página 17 150806022409491484
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  Damablanca Lun Ago 10, 2015 2:43 pm

Gracias por el enlace, Marta. Muy referescante para los que por aquí todavía andamos con los calores estivales.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17