una cancion para cada dia.

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

una cancion para cada dia. - Página 8 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca el Miér Sep 05, 2012 1:37 am

¿Cuánto calor alcanzáis, Negrita?

Shocked

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Mensaje  Negrita linda. el Jue Sep 06, 2012 9:49 am

Damablanca escribió:¿Cuánto calor alcanzáis, Negrita?

Shocked

Damablanca.

¿?

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje  Negrita linda. el Jue Sep 06, 2012 9:53 am

una cancion para cada dia. - Página 8 Espejosnuevos1042

Tres cambios de casa en tres meses. Como dar de beber agua a diez camellos de un solo tirón.
No hay cosa tan triste que el ver las pertenencias, por más humildes que sean, empolvarse por el abandono. En mi primer cambio de casa, no pude acomodar mis pertenencias por injusticias de la vida, y las miré empolvarse (lo bueno es que Dios SI existe, y he visto como ha dado a cada quien, lo que le corresponde según sus hechos). En el trayecto del segundo cambio de casa, eataba yo tan desesperada del cansancio de tener que hacer esfuerzos una vez más, que sentía que me desplomaba. Llevaba yo mi camioneta cargada como una carreta de gitanos, y mientras esperaba las demás carretas con mis pertenencias, saqué mi espejo. Uno sencillo, que lo había escogido por su marco blanco. Y al mirarlo tan empolvado, me dió una tristeza muy grande. Había un sol hiriente, y quizás por su reflejo se notaba más el abandono en mi espejo. Quise llorar de la desesperación, pero se me atoraron las lagrimas en la garganta, entonces se me ocurrió escribir mi nombre, el nombre que con tanto cariño me llamaba mi abuelita, sobre la tierra de mi espejo de marco blanco. Pensé en el amor de mi abuelita, en sus manos, en su ternura y en su fuerza. Pensé que mi abuelita era yo. Y sentí que el Sol menguaba.

una cancion para cada dia. - Página 8 Misfotos48

Y este Martes mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 42194545 nos sorprendió con la visita en su cabina "De 1 a 3 (todo puede suceder)" de Tania Libertad. Cumple 50 años de estar en el mundo de la música, uno de los mundos más bonitos que hay, y por lo tanto, el concierto que ofreció en Febrero pasado en el Teatro de las Bellas Artes, lo llevará al Auditorio Nacional este Viernes 5 de Octubre. Que envidia de la buena, porque poder aprovechar el tiempo escuchando a una cantante tan extraordinaria, es un placer. Felicidades a todos los que asistan al concierto de "Tania, 50 años de Libertad"
Vamos a escuchar otra probadita de Tania Libertad....

Pudiera comentar acerca de la política, o de la economía, pero con una visita del estilo de Tania Libertad a la cabina de mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 42194545 , la política y la economía no tienen mucho espacio. Ya por mi desierto la temperatura está bajando, pero aún no podemos cantar victoria, porque por ejemplo hoy, me bañé y arreglé para ir por la mañana a mi escuelita, y regresé bañada pero en sudor. Pero entrando Septiembre las cosas cambian gracias a Dios.
Mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 42194545 nos regaló un tango que se llama "La Muchacha del Circo" La primera parte de la canción es como para que la cante la muchacha, y al final sucede una cosa inesperada. ¡¡¡La canta el mudo...!!! cheers cheers cheers

Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca el Jue Sep 06, 2012 5:03 pm

Esperemos que no tengas que cambiar más de casa, Negrita. Lo cierto es que las mudanzas son terribles y hay que tomárselo todo con mucha calma.

En cuanto al calor, me refería a la temperatura que alcanzáis en verano.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. el Vie Sep 07, 2012 2:04 pm

una cancion para cada dia. - Página 8 Mishuarachitosnuevos016

La otra vez me encaminé decidida hacia el negocio de Don Nacho para que les pusiera pegadura a mis tennis viejitos, los que con cierta dosis de comprención todabía pueden durarme un buen rato. "Pero cual no sería mi sorpresa" (esta frase es una de las preferidas de mi abuelita), que en lugar de Don Nacho estaba su esposa atendiendo el negocio. Al preguntar por su señor, me respondió que había fallecido hacía como cinco años, pero que ella me atendía. Me quedé sin palabras, ¡¡¡...cinco años...!!! Si, fué el tiempo en que yo me desaparecí por andar ocupada trabajando en los unites. Se me hizo mucho tiempo, pero lo que más ocupó el pensamiento, fué que muchas veces uno vá tras lo que cree que es más importante en la vida, y deja las buenas personas a un lado. Don Nacho era un zapatero que hacía milagros. Un zapatero de los de antes, de los que vá una y les pide lo imposible, y con mirada tranquila pero interrogante, como pensando como hacerle para cumplir con el trabajo, me escuchaba por arriba de sus antiparras.
El último milagro que le pedí a Don Nacho, fueron unos huarachitos como los que traigo arriba en la foto, pero solo que mis otros husrachitos viejitos tenían talonera. Madre mía, el término promedio de vida útil, usandolos para caminar buen trecho, tres o cuatro veces por semana (en total serían como unos 15 kilometros a la semana), sería como de un año. Don Nacho les alargó la vida como 4 años. No miento, recuerdo que primero se los llevé porque como son zapatos de cuero americanos, pues vienen pegados, y les tuvo que poner pegadura y coser el resorte del brochecito del cierre. Al tiempo, fuí otra vez porque ya estaban muy usados y quería yo saber si tenía remedio su situación (es que a mí me gusta mucho este estilo de huarachitos). Ya para ese entonces creo que Don Nacho lo miraba como todo un reto a vencer. Pero claro que sí tuvieron solución. Don Nacho les puso unos clavos bien chiquititos, pero no eran clavos, estaban como remachados, y les puso cojincito en el talón, y aparte los coció con hilo grueso. Ahhhhh...que bien me quedaron. Otra vez estaban ajustados a mi pié, como nuevos, y hasta les había puesto algún aceite, porque el color estaba radiante. Parecían otros nuevecitos. Me duraron mucho, hasta que miré esos otros huarachitos que traigo en la foto, y me decidí separarme de mis huarachitos viejos. La esposa de Don Nacho me contó que cuando conóció a Don Nacho, él ya era viudo, con hijos grandes y tenía como 50 años. Ella tenía 20, y Don Nacho la supo enamorar, que porque era muy galante. Dijo la señora que era un hombre buen proovedor para su casa, paciente, guapo, recio de caracter y alegre. Dijo que ella sabía a que atenerse con él, y que se sentía segura, que tuvieron solo tres hijos, pero a regañadientes porque Don Nacho quería más, Y pues vino el cuarto de la tarde, como de que no. Así es que la señora "empezó a cuidarse", porque si por Don Nacho fuera, hubieran tenido más. Y yo que soy tan mala para los números, me puse a sacar cuentas, a ver....si Don Nacho tenía como 5 años de fallecido y la esposa ya vá para los 70....¿pos cuantos años tenía Don Nacho cuando arregló mis huaraches? ¿como 90? Mas o menos como esos, pero madre mía, si quien lo mirara no le hubiera calculado más de 60 años. Yo quedé sorprendida, pues entonces quiere decir que Don Nacho era un señor muy "traga años".
Hablaba la esposa con tanta añoranza, que se me ocurrió preguntarle que si se volvería a casar (no vayan a creer que se lo pregunté por chismosa, sino que se me ocurrió empezar la encuesta), y rápido me contestó que NO. Un NO rotundo y con los ojos llenos de Don Nacho. Que porque su Nacho era único. Con su respuesta llena de miel y suspirando, se comprobó una vez más que el amor no se puede ocultar, y que Don Nacho se encargó de dejar su nombre muy en alto.

Este Jueves 6 de Septiembre (me encanta el mes de Septiembre), mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif679 nos llevó de un lado a otro del mundo. En México, hacia el rumbo de Los Pinos, el partido político al que pertenece López Obrador, anda diciendo que se decidió a dialogar con el Presidente electo, "sin que esto se interprete como un reconocimiento a su investidura" En otras palabras....

una cancion para cada dia. - Página 8 Andanrajando

O bien, quizás llevan su AK-47 adentrito de la manga. Y no es porque me guste amarrar navajas, sino que se me ha hecho tarde para que empiece la solución a la mexicana. De una buena vez.
Y luego de ahí mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif679 nos llevó rumbo a la Calle Isabel La Católica esquina con Av. Madero, justo en el corazón de mi Centro Histórico, donde está el Museo Del Estanquillo, porque recibió en su cabina "de 1 a 3 (todo puede suceder)", al doctor Moises Rosas, Director de El Estanquillo, y a Héctor Herrera, amigo, e hijo de Armando Herrera, el fotógrafo de las estrellas, y que fué tambien amigo de mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif679 porque este Sábado 8 de Septiembre al mero medio día van a presentar un libro que hizo Hector Herrera, sobre la carrera de Mario Moreno "Cantinflas".
Resulta que Carlos Monsivais tenía una colección de fotografías sobre la crónica de la historia cultural de México, y donó en vida, como 90 fotografias de boleristas (perdón si de repente suenan mis palabras como entrecortadas, pero es que la transmición de hoy me puso de los nervios porque se escuchaba todo en pedacitos), con lo que se enriqueció la colección.
Bueno, pues resulta que este libro que se vá a presentar este Sábado en el Museo del Estanquillo, está lleno de fotografías, y es la vida de Cantinflas como amigo de Armando Herrera. ¿Porqué tenía Armando Herrera tantas fotos de Cantinflas? Porque Armando Herrera tenía su estudio de fotografía en el primer piso de un pent house (no sé si está escrito correctamente), y Mario Moreno Cantinflas tenía su estudio arriba, y cuando pasaba por el negocio de Armando Herrera, pues le entregaba fotos para que se los hiciera para su album. En ese libro están fotos de Olga Subaref, que se casó con Chilinski, y que era hermana de Valentina la esposa de Cantinflas. Y tambien hay fotos de Ana Sukova y Gregorio Ivanov, los suegros de Cantinflas. (Que curioso que Ivanov es en masculino e Ivanova en Femenino).
Pues resulta que Héctor Herrera participó en el año de homenaje a Cantinflas, pero que le pareció medio elitista y no muy cercano al pueblo el homenaje, por lo que se le ocurrió poner las fotografías en un libro a un precio bajísimo (99.00 MN), para que todos compremos el libro y lo tengamos como una joya en nuestros hogares.
Y aquí es donde yo arqueo las cejas al más puro estilo de María Felix, porque esto que les estoy contando esta ocurriendo en la capital, y yo vivo en el desierto, por lo cual eso de que "o todos coludos o todos rabones" no aplica para nosotros los que vivimos en Mexicali, porque Mexicali no existe, como de costumbre
Mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif679 preguntó en qué librerias se iba a vender el libro sobre Cantinflas, y como que los invitados tosieron y se voltearon para el otro lado, porque luego Moises Rosas dijo que se iba a vender este Sábado en la exposición en El Museo del Estanquillo.
O sea que nomás se me hizo agua la boca, pero mañana hablo para el Museo y les pregunto en cuanto me sale que me manden mi libro, para saber que alhaja voy a empeñar.
Algo dijeron de "del rancho a la capital", pero no estoy segura de que se trató, me parece que es una exposición que tienen en el Museo, pero mañana les preguntaré.
Y cambiando de tema, dijo mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif679 que dice el presidente electo que vá a pasearse por toda la República Mexicana para reconocer terreno y agradecer a los que votaron por él. Y que vá a empezar por Durango, porque fué el Estado que le dió más votos.
Aquí a Mexicali los presidentes solo pasan pero por avion, y desde arriba nos dicen "Good bye" pero no se bajan porque temen al calor. Aunque recuerdo que Echeverría si vino a Mexicali.

una cancion para cada dia. - Página 8 Mexicali10

MI niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif679 hoy nos regaló un tango que se llama "Misa de once", y habla de una muchacha que iba a misa y había un señor que ahí la miraba y se enamoró de ella. La canta el mudo, ea...!!!! cheers cheers cheers

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. el Vie Sep 07, 2012 2:30 pm

Damablanca escribió:Esperemos que no tengas que cambiar más de casa, Negrita. Lo cierto es que las mudanzas son terribles y hay que tomárselo todo con mucha calma.

En cuanto al calor, me refería a la temperatura que alcanzáis en verano.

Bss

Damablanca.

Dama, eso del cambio de casa se hace en un día, perolo dificil es acomodar despues todo donde debe de ir.
Acerca de tu pregunta del calor que alcanzamos en mi desierto, en el inicio de la pagina once hago contestación a una pregunta que me hiciste, y ahí puse una foto de un anuncio luminoso donde dice la temperatura. Nosotros alcanzamos temperaturas muy elevadas, eso de los 40 gradines es que ya esta bajando un poco.

Un abrazo...!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca el Vie Sep 07, 2012 5:35 pm

Disculpa, Negrita, no recordaba la foto. Yo no podría vivir en un lugar tan caluroso, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Dices algo bien cierto, el tiempo corre, vuela, no nos damos cuenta de lo deprisa que va, por eso cada minuto es un tesoro.
Gracias por tus aportaciones.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. el Sáb Sep 08, 2012 10:46 am

https://redcdn.net/ihimizer/img18/7915/gif262.gif

Damablanca escribió:Disculpa, Negrita, no recordaba la foto. Yo no podría vivir en un lugar tan caluroso, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Dices algo bien cierto, el tiempo corre, vuela, no nos damos cuenta de lo deprisa que va, por eso cada minuto es un tesoro.
Gracias por tus aportaciones.

Bss

Damablanca.

Dama, yo tampoco puedo, nunca he podido, vivir en un lugar así, y nunca me he podido acostumbrar. Pues porqué crees que rezongo a cada rato, jajajajajajaja....!!!!!

Hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif262 se lució, y bien lucido, porque hizo uno de los mejores programas que le he escuchado...!!!!! una cancion para cada dia. - Página 8 328666
Nos dió tantos datos del Centro Histórico, que si cuando yo fuí los hubiera sabido, la de lugares que hubiera conocido....!!!!
Tambien mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif262 nos comentó acerca de varis presentaciones artísticas que vá a haber en la capital, y hasta nos recitó un soneto.
Este día se merece los aureles de la gloria, ya he estado buscando en el internet algunas cosas de las que nos dijo, y mañana si Dios quiere, se las pongo. Este día no fué un tesoro, fué un tesorote bien grande.....!!!! una cancion para cada dia. - Página 8 328666

Mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif262 hizo de la creatividad derroche, madre mía, que por algo es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr..........!!!!!!!!! una cancion para cada dia. - Página 8 328666

Hoy me duermo, y mañana primero Dios, les pongo mi tesorote, claro que si...!!!

Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. el Mar Sep 11, 2012 10:31 am

una cancion para cada dia. - Página 8 Algomuygrave

Algo muy grave va a suceder en este pueblo.

Este Viernes pasado, mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 52891862 nos relató este cuento de Gabriel García Márquez, su amigo.
Y esto vino a colación, porque acá en México hay un pueblo que se llama Nezahualcoyotl, y donde ocurrió algo muy curioso.
Pero primero diré que me contaba mi abuelita que en tiempos de la revolución, como la gente estaba muy tensa por el movimiento armado, se hacían correr rumores de alguna cosa sobrenatural, a fin de asustar a la gente. Generalmente se decía que se aparecía un nahual, que según me contaba mi abuelita, era una especie de hombre-lobo que atacaba a la gente de noche. Y este rumor era para que las personas se asustaran y se quedaran en casa sin hacer aún más desordenes de los que ya había. De hecho hay un dicho que vá más o menos así: "Agarrense comadres y abracense compadres porque ahí viene el nahual". Jajajaja....!!!
Y pues como yo de pequeña era una niña insufrible (ahora les llaman hiperquineticas), mi abuelita me contaba ese rumor con tal énfasis, que yo me quedaba silencita y con los ojos redondos del mieditis. Inmediatamente me apaciguaba. Dios bendiga a mi abuelita.

Pues como ahora en México, sobre todo en la zona centro se ha tenido el temor de que se desarrolle una contienda debido al conflicto que hay en el tema de la presidencia, de repente se sucedió algo que me hizo recordar al famoso nahual.
Mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 52891862 nos pasó la noticia de que en el poblado de Nezahualcóyotl se empezó a correr el rumor de que algo iba a pasar, y la gente se llenó de temor. Y cómo no, si unos tipos hasta con altavoces pasaban por las calles diciendo frases e ideas alarmantes para sembrar el panico entre la gente.
Me preguto yo si estos rumores no los hicieron los del P.R.I. para atemorizar a la poblacion y que no asistieran a la convocatoria que hizo AMLO en el Zócalo.
Bueno, pues como les iba diciendo: se empezó a correr el rumor. como la famosa bola de nieve que cada vez se hace más y más grande, y vá cuesta abajo sin poderse detener hasta que aplasta el ánimo, la fuerza interna y la iniciativa (Nuevamente diré: Dios bendiga a mi abuelita), y en el pueblo de Nezahualcóyotl los comercios cerraron sus puertas, los bachilleratos no impartieron clases, las empresas suspendieron sus labores, las madres sacaron a sus niños de las escuelas para tenerlos a salvo de lo que iba a pasar, los microbuses y taxis suspendieron sus rutas, y las gentes se encerraron en sus casas por temor a la violencia, pues como les dije al principio, hasta por altavoces se corrio la voz de "lo que se avecinaba".
Ya me imagino a los autores de tal desacato, tirados de panza en la alfombra (no diré "alfombra presidencial"), muriendose de la risa.
Pues se desminteron los rumores, y todo regresó a la normalidad. Pero....quién o quienes infundieron este rumor y alteraron la paz del pueblo?

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/09/07/actividades-nezahualcoyotl-regresan-normalidad

Mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 52891862 nos contó cuales son sus restaurantes favoritos en mi Centro Histórico...!!!!
Primero que nada, el que ha guardado los tres requisitos básicos para ser el más antigüo:
1).-El mismo lugar que es Carmen Número 69.
2).-El mismo nombre que es El Taquito.
3).-Los mismos dueños que es la Familia Guillen.
Así es que el Primer lugar es para El Taquito, que por Dios que me está escuchando tengo unas ganas enormes de conocerlo y comer un poco de todo lo que tienen en su haber.
(Ahora que me acuerdo, el otro día compré chamorros. Los haré en mi olla de cocción lenta, y a comer tacos se ha dicho, mientras regreso a mi Centro Histórico, y la sopa de nopal yo nunca la he comido, pero mañana me compro nopales en el mercado sobre ruedas, y le pregunto a mi amiga Graciella a ver si ella la ha hecho.)
Segundo lugar El Danubio.
Y en Tercer lugar pero no por eso menos importante, está La Hostería de Santo Domingo.

Ojos y tiempo hace falta para ir a todas las partes que hay en mi Centro Histórico.

También mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 52891862 nos regaló el que, según las encuestas en Buenos Aires, es el tango más solicitado: "El día que me quieras".
Hay en México, específicamente en Tepic, Nayarit (la tierra de mi abuelita), un poeta que hizo el poema de ese nombre. Le gustó tanto el poema a Le Pera, que dijo que iba a hacer una letra muy parecida (por lo tanto no fué plagio) para la canción del mismo nombre, para la película El Día que me quieras, que grabó Gardel en los Niuyores.
Aquí les dejo el poema de Amado Nervo, y la canción que canta el mudo para que vean que hermosa es la vida cheers cheers cheers

El día que me quieras.

El día que me quieras tendrá más luz que junio;
la noche que me quieras será de plenilunio,
con notas de Beethoven vibrando en cada rayo
sus inefables cosas,
y habrá juntas más rosas
que en todo el mes de mayo.

Las fuentes cristalinas
irán por las laderas
saltando cristalinas
el día que me quieras.

El día que me quieras, los sotos escondidos
resonarán arpegios nunca jamás oídos.
Éxtasis de tus ojos, todas las primaveras
que hubo y habrá en el mundo serán cuando me quieras.

Cogidas de la mano cual rubias hermanitas,
luciendo golas cándidas, irán las margaritas
por montes y praderas,
delante de tus pasos, el día que me quieras...
Y si deshojas una, te dirá su inocente
postrer pétalo blanco: ¡Apasionadamente!

Al reventar el alba del día que me quieras,
tendrán todos los tréboles cuatro hojas agoreras,
y en el estanque, nido de gérmenes ignotos,
florecerán las místicas corolas de los lotos.

El día que me quieras será cada celaje
ala maravillosa; cada arrebol, miraje
de "Las Mil y una Noches"; cada brisa un cantar,
cada árbol una lira, cada monte un altar.

El día que me quieras, para nosotros dos
cabrá en un solo beso la beatitud de Dios.

Viernes 7, Septiembre 2012.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. el Mar Sep 11, 2012 7:13 pm

¿Me cuidan a mi niño? sunny Yo regreso en un rato, voy a la miniescuelita y me regreso lo más rápido posible, mientras se los encargo, por favor...!!!!!

Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca el Miér Sep 12, 2012 1:36 am

Te cuidamos a tu niño, Negrita, no te preocupes.

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. el Miér Sep 12, 2012 6:41 pm

Damablanca escribió:Te cuidamos a tu niño, Negrita, no te preocupes.

Bss

Damablanca

Dama, tengo mi tesoro del Lunes que me gusta mucho pero que no lo he podido poner porque me falta un pelín. Mi tesoro de ayer Martes no lo tengo, porque iMartes y Miercoles asisto a una miniescuelita para hacerme ropita, y cuando llego lego muy dormida por las pastillas para el dolor de mi espalda. Ayer me dormi y luego tya por la nochecita me fuí al mercado, pero este Miercoles ya espero estar a tiempo y entonces si tener otro tesoro.
Siganme cuidando a mi niño, que regreso lo mas tempranos posible, ea.
Muchas gracias.
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. el Vie Sep 14, 2012 11:48 am

una cancion para cada dia. - Página 8 Jorgenegrete6
Jorge Negrete y Guadalajara, perdón, perdón, Jorge Negrete y Gloria Marín en la película "¡Ay Jalisco, no te rajes...!

una cancion para cada dia. - Página 8 Lupitaperez

Déjenme poner mi foto donde se ven mis arracadas jalisquillas, porque ya me dió la envidia de ver a las rancheras usando unas arracadas bien bonitas.
Yo soy ranchera, y me arrullé con canciones rancheras, y siempre me ha gustado como canta Jorge Negrete. Cuando escuché a su nieto, me sorprendí muy gratamente. Lorenzo Negrete canta muy bien y tiene la voz como su abuelo, al cantar eleva la dignidad de la canción ranchera. Tiene muy bonita presencia y sobre todo: NO ES GROCERO, NI PREPOTENTE, NI DESPOTA. ES MUY LUCHON, ESTA EMPEZANDO DESDE ABAJO, Y CUANDO TRABAJA LE DA SU LUGAR A LAS PERSONAS.
Mi primeras preguntas cuando lo escuché cantar mi canción preferida "Paloma querida", fué: ¿Pero porqué no se escucha en la radio y la televisión? Si su canto es con la intención de dar dignidad a su abuelo, el Charro Cantor y presidente de la ANDA, la figura que identificó a México en el mundo, y por ende, su canto es para dar dignidad a México....¿Porqué no lo apoyan?

La respuesta es fácil: Pues por la corrupción.
Vicente Fernández NO vá a permitir que nadie le haga sombra a su hijo Alejandro, y MUCHO MENOS vá a permitir que haya alguien que lo supere a él. Además, a las compañias televisoras les conviene más seguir contaminando al pueblo con cantantes y música que son chatarra.

Y ES QUE TODO PASA DE 1 A 3....!!
Este Miércoles mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 inició su programa comentando que le extrañaba que antes nada pasaba de 1 a 3 , pero que ahora TODO pasa "De 1 a 3". Y tiene mucha razón, porque ahora el mundo está en ebullición, y vienen más situaciones que nos van a poner los pelos de punta de tan interesantes, complicadas, espeluznantes y que afectan a todo el mundo, así es que se prepare mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 , porque se viene crítica la situación.
Pero me puso a pensar en la razón por la que su programa de radio es el más escuchado, y en pocos minutos encontré la respuesta: Pues porque mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 sabe balancear todo. Se baraja bien las cartas y las vá diciendo de manera equilibrada. Nos dá la noticia platicándonos, analizandolas, y marcando una pauta para llevar un seguimiento. En otras palabras, conduce su programa según su criterio y nos hace más fácil visualizar lo que nos cuenta y entender la situación. EQUILIBRIO. Esa es la clave.
Como este Miércoles, que después de darnos las primeras noticias, incluyendo una tremenda a la que le está llevando el seguimiento y que es la de que en Libia mataron a un diplomatico de USA y está a punto de desencadenarse algo bien gordo en el mundo, nos dió una muy requetebonita sorpresa:

Recibió en su programa a la hija de nuestra Lola Beltran, a María Elena Leal Beltrán, y María Elena cantó esta canción que escuchamos arribita, mientras mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 le susurraba la letra a la hija de Lola.
Nos contó que una vez estaba un presidente de México y otros diplomáticos en el Kremlin y él también fué invitado a sentarse a la mesa de honor, que tenía espacio para unas 40/50 personas, y estaba dispuesta en forma de "U". y mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 se sentó en uno de los extremos. Luego entra el Mariachi acompañando a Lola Beltrán que iba a cantarles a los señores políticos, y al ver a mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 , se puso enfrente de él, y sin tomar en cuenta a los demás, empezó a cantarle la canción de "Cenizas", porque es una de las preferidas de mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 .
Estuvieron platicando acerca de que Maria Elena y Julia Palma, otra cantante de ranchero, han formado un equipo de producción para hacer que la canción ranchera (símbolo de identidad nacional), se escuche más y más en México, y que entre los cantantes de ranchero que forman el grupo primario que están formando fuerzas, se encuentra el nieto de Jorge Negrete, Lorenzo Negrete. Vamoa escucharlo un poquito:

Lo bonito que yo les miro a estos cantantes, es que quieren establecer a la canción ranchera con toda la dignidad que siempre ha tenido, y que de un tiempo a esta parte se ha visto ensombrecida por la contaminación de personalidades estereotipadas que nada tienen que ver con la sencillez, pulcritud, alegría, respeto y buena calidad de la canción ranchera.
No es su principal intención forrarse de dinero, que por ende y en base a su buen trabajo lo tendrán, lo que pretenden es que haya más cercanía de nuestras raices con el pueblo, a fin de afianzar nuestra idiocincracia, y tambien llevar en alto el nombre y el esfuerzo que miraron en sus padres, madres y abuelos, en las personas que rodeaban a éstos, y que forman parte del ámbito en el que se desarrollaron.

Hablaron María Elena y mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 de que desde hace muchos años no hay un espacio televisivo para la buena canción ranchera, que no les dan la oportunidad, y que de hecho no le dan oportunidad a la canción ranchera, y María Elena añoró el programa que tenía su madre Lola Beltran, que era trampolín para las nuevas generaciones.
Tambien hablaron de un libro que se vá a editar y que cuenta anecdotas como la que contó mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628
Vamos a escuchar a otro cantante de ranchero del grupo que comentó María Elena:

El que mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 haya participado con sus anecdotas para la elaboración de ese libro, quiere decir que está a favor del movimiento que están haciendo sta generación de cantantes hijos y nietos de los artistas que enaltecieron a la canción mexicana.
Y todo esto que les he contado y más, hace que el programa de mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 guarde el equilibrio y se convierta en el más escuchado de México.
Una vocanada de aire fresquito es el programa "De 1 a 3 (todo puede suceder)", entre tanta anarquía que hay en todo el mundo.

Pues bueno, mi tesoro del día Jueves lo voy aponer mañana, y espero que pueda sacar unas fotos para hacer un contrapeso a todo lo que está pasando a nivel mundial.
El tango que nos regaló mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif628 se llama "Marioneta", y la canta el mudo, ea....!!! cheers cheers

Miércoles 12, Septiembre 2012.

Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca el Vie Sep 14, 2012 1:02 pm

¡Ay la política, Negrita! Pero oye, lo de ponerle MORENA a un partido político es una demostración del espíritu artístico del país.

Te cuidamos bien a tu niño ¿eh? Y estás guapísima con tus arracadas.

Bss

Damablanca.

Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. el Mar Sep 18, 2012 4:24 am

Damablanca escribió:"]¡Ay la política, Negrita! Pero oye, lo de ponerle MORENA a un partido político es una demostración del espíritu artístico del país.

Te cuidamos bien a tu niño ¿eh? Y estás guapísima con tus arracadas.

Bss

Damablanca.

Mira Damablanca: eso de andarle poniendo MORENA al partido político del que se mantiene ahora López Obrador, va con maña, porque con tal de tener gente que vote por él, es capaz de alborotar a la mujer más prieta del pueblo. Y es la verdad.

Mi niño vá cada vez mejor, porque si antes todo pasaba "De 1 a 3", pues ahora hasta se le amontonan las noticias, el pasado Viernes tenía dos a la mismita hora: La de Obama haciendo sus pucheros de a mentiritas al recibir los restos de los diplomaticos en Libia, y la del preseidente en México haciendo honores a los niños héroes de Chapultepec.
Pero eso sí, cuando yo no esté, por favor ahí se los encargo.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. el Mar Sep 18, 2012 5:38 am

una cancion para cada dia. - Página 8 Elotes10

El pais que amamos tiene mucho de nosotros. O más bien es el reflejo de nosotros, de nuestro cariño por el lugar donde hace mucho, nuestros ancestros echaron nuestras raices.

una cancion para cada dia. - Página 8 Elotes5

Nos gustan las cosas sencillas, las que no necesitan de mucho para alegrarnos el corazón. Las que nos permitan seguir caminando sonrientes mientras sentimos que el suelo que pisamos nos ofrece la seguridad de sentirnos "como en nuestra casa"

una cancion para cada dia. - Página 8 Elotes3

No hay mexicano que se preste de serlo, que no le guste asistir a las festividades del pueblo, las que son realmente del pueblo, donde van desde el más chico hasta el más grande a sentirse a gusto y felices.

¡Ay, la música del mariachi..!!! Cómo alegra nuestros corazones...!!! "Negrita de mis amores, ojos de papel volando, a todos diles que sí, pero no les digas cuando. Así me dijiste a mí, por eso vivo penando".

una cancion para cada dia. - Página 8 Elotes8

Y despues de abrir boca, y pasear por todas partes, ahora si, vamos a ver que venden en los puestecitos de comida.....tostadas.....pozole....menudo....sopes....gorditas...tamales....

una cancion para cada dia. - Página 8 Elotes10

Apurense a sentarse porque si no, al rato no vamos a encontrar lugar, jajajajaja...!!!!

una cancion para cada dia. - Página 8 Elotes9

¿Ya ven? Les dije. El pozole, tamales, tostadas,menudo y todas las exquisiteces de nuestros antojitos mexicanos ....¡vuelan!

Ahora vamos a seguir caminando porque aún hay muchoh que ver. subirse a "los caballitos, la rueda de la fortuna, las sillas voladoras, el martillo, las canastas, pescar para ver que premio nos ganamos, o aventar las canicas, o los aros, o los dardos, o quizás atinarle a los patitos, o golpear con el martillo....

una cancion para cada dia. - Página 8 Elotes6

Mientras nos comemos unas manzanitas o unos buñuelos.

una cancion para cada dia. - Página 8 Elotes11

O unos churros bien buenos calientitos y con azucar y canela. Madre mía, que ricura...!!!!

México es tan bonito que a veces las palabras no son suficientes. Hay que verlo, y sentirlo, y vivirlo. Es mío, nuestro, es de todos los que aman a México.

Este tesoro es del día Viernes, el tesoro del día Jueves, quiero ver si puedo bajar unas fotos de un pps, para fin de hacer contrapeso a una noticia que dijo mi niño En cuanto tenga esas fotos, las pongo.

Este Viernes mi niño nos regaló un tango que se llama "Medallita de la suerte, cantada por el mudo, ea....!!!! cheers cheers cheers

Viernes 14, Septiembre 2012.

Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. el Mar Sep 18, 2012 10:05 pm

una cancion para cada dia. - Página 8 Minivacaciones2010bicens

Disculpen lo obscuro de mis fotografías, las tomé en el Museo de Memoria y Tolerancia, sin flash y aún no sé cómo aclararlas.Pero en esta foto, se lee una frase de Martin Luther King: "Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar coo los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos coo hermanos".

No cabe la menor duda de que no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos. Vez tras vez el hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo. Vez tras vez nos hemos equivocado y hemos cometido lo incorrecto. Queremos que los demás sean lo que nosotros no nos exigimos ser, y nuevamente, a pesar de las dolorosas enseñanzas de un holocausto, el hombre sigue dominando al hombre para perjuicio suyo.
Estamos tan de vuelta en todo, pero hemos llegado al punto de destruir nuestro entorno y a nuestros congeneres.

Hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 35besote1q escribió nuevamente su columna en el periódico El Universal, y la titulo "Lagrima de Fierro". Es impresionante su escrito, y nos cuenta acerca de un viaje que hizo acompañando al, en aquel entonces Presidente de la República Adolfo López Mateos, a Polonia los días 1, 2, y 3 de Abril de 1963.
Yo soy muy curiosa, y generalmente leo la columna que escribe mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 35besote1q en cuanto el periódico la pone en su página, es decir, el Lunes por la madrugada. Ay madre mia, no pude dormir. Conforme fuí leyendo su escrito las imagenes de tiempos pasado fueron apareciendo en mi mente.
Mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 35besote1q empieza su columna con el parrafo: "Un trozo de alambre de púas cambia su destino original y transformado en obra de arte denuncia la maldad humana".

Un trozo.
Alambre.
Destino original.
Transformado
Maldad...¿humana?.

Mi abuelito Félix murió aquí en Mexicali, y en aquellos tiempos de finales de 1962 no había otro cementerio que el que estaba a las faldas del cerro del Centinela. Puro desierto con un sol calcinante. ¿Calcinante?
Cuando ibamos a visitar la tumba de mi abuelito, yo prefería evadir las caras largas y las lagrimas incontenibles de mi familia, y me iba a "recorrer mundo" entre las tumbas. (Como era desierto, estaba llano, así es que por más que me alejara, no me perdía). En aquellos entonces no había tumbas a perpetuidad, es decir, si no se pagaba el terreno deonde estaba el difunto, tan sencillo como que sacaban el cajon "con todo y todo", y todo quedaba regado bajo un sol calcinante. Si, calcinante.
Mi abuelita me enseñó a leer y escribir a temprana edad, así es que yo me leía cuanta palabra se ponía enfrente de mis ojos: nombres, fechas, lugares, epitafios, mirando trozos de madera, "y todo" lo que quedaba tirado en el desierto por no pagar el derecho a perpetuidad.
Realmente el ser humano esta hecho de tierra, y con el paso del tiempo se degrada para formar parte de la tierra nuevamente. Comprobado.
Pero son seres humanos. Su destino sería vivir para siempre.
¿Qué fué lo que pasó, para que fuera transformado su destino y se convirtieran en algo inanimado? A Jehová no le gusta la muerte. La odia. Ël hizo al ser humano para que viviera para siempre en perfección. Jehová quiere a todos los seres humanos en la condición de Jovenes Perfectos, por siempre.
Había una tumba donde estaba escrito el nombre de una niña que se llama Rita. Tenía mi misma edad, pues había nacido uno o dos días despues que yo, y fallecido al poco tiempo. Esa niña era para mí toda una lista de preguntas. Ella muerta, yo viva. Yo sabía leer, ella no leia, yo saltaba frente a su tumba, ella acostada, yo corría, ella sin moverse. Si habíamos nacido casi a la par... ¿qué hizo la diferencia entre las dos?
Yo crecía y acostumbraba visitar a mi abuelito y a Rita. Siempre me ponía a pensar toooodas las cosas que yo había hecho desde mi última visita. Los fríos de las mañanas de otoño, el sueño por las noches al sentir lo pachoncito de mi cobija, los sabores que salían de las cazuelas de mi abuelita. A mí me gustaban los animales, tenía muchas gallinas, palomas, perros, gatos. Y los abrazaba, besaba y ls mostraba mi cariño. Aprendía más cosas cada día. Que bonito es ver crecer una planta de girasol. Poco a poco vá levantando su cabecita y estirando sus hojitas como bostezando mientras busca al sol. Y todo en un centimetro y medio a lo más.
Yo llegaba con caudales de vivencias frente a la tumba de Rita. Y siempre me preguntaba lo mismo. ¿Qué pasó para que a Rita no se le diera la oportunidad de vivir? ¿Y Dios que dice al respecto?
Pasaron los años y he tenido muchos tipos de vivencias, siempre teniendo a Jehová presente a fin de tratar de entender las cosas desde una perspectiva más amplia, la de la eternidad con un sin fin de oportunidades que desarrollar. Y Rita sigue ahí. Ni ella ni yo nos hemos rajado. Según lo que dice Jehová, Él es Dios de vivos, y vá a destruir a la muerte y se llegará el momento de que yo conozca a Rita, (Juan 5:28 y 29),

En los tiempos del holocausto, el terror estaba presente continuamente. Millones, como dice mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 35besote1q , murieron de forma despiadada. Millones que perdieron la oportunidad de "poder ser", que hemos tenido los que estamos vivos. Como dijera mi abuelita: "Es muy de las gentes ser agradecidos". Todo lo bueno se lo debemos a Jehová.
Mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 35besote1q se acercó a un montículo y tomó para sí un trozo de alambre de púas. Testigo de muchas muertes. Tuvo a bien entregarlo a su amigo José Luis Cuevas quien lo montó en un ensamble en un cuadro. Ese cuadro lo donó mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 35besote1q al Museo de Memoria y Tolerancia que queda enfrentititito al Hemiciclo a Juárez, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.
Aquí se los dejo:

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/09/97816.php

Cuando yo empecé a escuchar nuevamente a mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 35besote1q en su programa "De 1 a 3 (todo puede suceder)", me llamó la atención que nos comentaba de cosas que hay en la capital y que aquí en mi desierto no tenemos. Junté unos centavos y me fuí pa'la capital. No tenía mucho, pero si tenía muchas ganas de conocer el Museo y tantísimas cosas que hablaba mi niño.
Y llegué al Museo de Memoria y Tolerancia (MMT) hablando normalmente.
Salí afonica por la impresión de ver a tantas y tantas "Ritas" y la manera como les quitarn la vida.
¿Quien estaba detrás de esos asesinos, como para que se les ocurriera matar a tanta gente en forma tan bestial? Recordemos que Jehová es el Dios de vivos. ¿Entonces quién causó tanto odio como para que se sucediera el holocausto y tantas muertes que se están sucediendo hasta la fecha? La contestación se las dejo a su criterio.

una cancion para cada dia. - Página 8 Minivacaciones2010bicen

En el MMT, me llamó la atención un vagón original proveniente de Polonia.

"Millones de personas fueron deportadas hacia los campos de concentración y extrerminio en vagones de carga como este. Un tren de carga transportaba de mil a dos mil deportados aproximadamente. En cada vagón eran transportados entre 80 y 100 personas. A menudo, el viaje tomaba días, sin comida ni agua y sin ventilación alguna. El destino era incierto, el hacinamiento insoportable, la lucha por un poco de aire y el tener que realizar las necesidades fisiológicas en el propio vagón, conducía a la pérdida de la dignidad humana."
Cuando entré a este vagón fué cuando sentí que me quedé afónica por la impresión. Entre judios, gitanos, empresarios y políticos enemigos del régimen, homosexuales y discapacitados físicos, tambien iban otras personas que en aquel entonces se les llamaba "Estudiantes de la Biblia", y a quienes se les puso en su uniforme un triangulo púrpura para identificar de qué tipo de preso se trataba.

Ahora se nos conoce como Testigos de Jehová, y mis hermanos de aquel entonces ya sabían que aún frente a situaciones de muerte Jehová promete vida eterna, está al tanto de todo y que no estamos solos. Las condiciones terribles tambien las vivieron y eran los únicos que tenían la opción de salir libres inmediatamente tan solo si renunciaban a Jehová. La inmensa mayoría, por lealtad a Jehová, afrontó la persecución hasta el fin.

La columna que escribió mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 35besote1q me hizo recordar muchas más cosas de las que les escribo yo aquí. Dormí mal, me levanté tarde y adolorida, pero segura de que tantas y tantas personas, de todo origen y creencia que estan descansando en la muerte van a resucitar, incluidas las personas que murieron en el holocausto, y mi amiga Rita. Y volveran a una vida sin fin, donde las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón. No harán más daño. Ya no. (Isaias 65:17)

Mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 35besote1q nos dió una noticia, casi al final del programa, que no sé si la entendí mal, pero que mañana voy a fijarme bien para ver si vuelve a decir algo al respecto. Por lo pronto, les dejo el tango que mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 35besote1q nos regaló, y que se llama "Micifuz", y trata de un tipo que se creia mucho y que tenía una hermana que era novia de un ricachón (vacano, como dice la canción). Grabada en Buenos Aires en 1927... y está cantada por el mudo....!!!! cheers cheers

Lunes 17, Septiembre 2012.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. el Miér Sep 19, 2012 1:48 pm

una cancion para cada dia. - Página 8 Espejosnuevos1185

Les he hecho un desayuno mexicano, son nopales con huevo y unos chilaquiles blanditos.
Hay dos tipos de chilaquiles, los duros y crujientes en caldito bien bueno (mi abuelita me enseñó a hacerlos como ella los hacía), y los blanditos como los que yo les puso hoy, que también están bien buenos y se comen facilmente por blanditos. Encima les puse queso del que se usa para quesadillas y los metí al horno de microondas a que gratinaran.

una cancion para cada dia. - Página 8 Espejosnuevos1186

¡Saben muy buenos...! Y se comen bien a gusto con un café con leche. Yo les agarré tantitos para que miraran como se toman con el tenedor.

una cancion para cada dia. - Página 8 Espejosnuevos1188

Y pues tambien les acabo de hacer unas tortillas de harina, están bien buenas, pero les diré una cosa: como ahorita no puedo hacer mucho esfuerzo para amasar, pues me hice poquitas, pero creo que nos alcanzan. Hice de modo que la masa me quedara mas blandita que lo que acostumbro, y se me pasaron un poco de aceite, es que casi siempre hago muchas, por eso hoy no le supe tantear, pero ni falta que hizo, porque me quedaron requetebuenas...!

una cancion para cada dia. - Página 8 Espejosnuevos1189

Me salieron doce tortillas, bueno, son suficientes, y no me costó trabajo la amasada. Como pueden ver no me salieron "muy redondas" que digamos, jajaja, es que estoy acostumbrada a trabajar una masa más durita, y esta la hice mas blandita. Me salieron bien, no me puedo quejar.

una cancion para cada dia. - Página 8 Espejosnuevos1192

Esta es una de las "pruebas de fuego" de las tortillas de harina: que queden blanditas de modo que aunque estén recien hechas o ya tengan días de hechas y guardadas en el refrigerador, se puedan calentar para doblar o enrollar sin que se quiebren o se pongan acartonadas. Que queden como recien hechas aunque ya tengas días.

una cancion para cada dia. - Página 8 Espejosnuevos1193

Otra de las pruebas de fuego de las tortillas de harina, es que cuando le arranquemos un pedazo para fin de hacer una "sopeada" de comida, la tortilla no esté correosa, sino que esté blandita y se rompa con facilidad.

una cancion para cada dia. - Página 8 Espejosnuevos1195

Las tortillas de harina podemos comerlas solas o enrolladas con poquita sal, o con todo, acompañan prácticamente cualquier platillo (a mí me gusta mucho comer camarones al mojo de ajo con tortillas de harina, jejejeje), bueo, pues como les iba diciendo, acompañan y dan buen sabr a todos los platillos, pero como generalmente las comemos es con frijolitos, como les hice esta mañana para su desayuno o comida o cena.

una cancion para cada dia. - Página 8 Espejosnuevos1196

Y digo que son un muy buen invento, porque con las tortillas no se necesita mucho usar tenedor o cuchara. Tan fácil como que arrancamos un pedazo de tortilla, y sopeamos sobre los frijoles. Como les muestro en la fotografía. Saben retebuenos...!!!

Buen provecho.

Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca el Vie Sep 21, 2012 2:13 am

Me parece bien que nos hables de tus creencias, Negrita. Éste es un foro plural.

Tremendas las fotos de las deportaciones.

¿Por qué los seres humanos a veces se convierten en los peores enemigos del ser humano?

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. el Vie Sep 21, 2012 7:06 am

Damablanca escribió:Me parece bien que nos hables de tus creencias, Negrita. Éste es un foro plural.

Tremendas las fotos de las deportaciones.

¿Por qué los seres humanos a veces se convierten en los peores enemigos del ser humano?

Bss

Damablanca.

Damablanca, muchas gracias, mis hermanos tambien sufrieron mucho por negarse a admirar a un loco asesino, y por adorar a Jehová. Apoyaron a cuantos pudieron, hay mucha informacion en el museo de Nueva York y tambien en el MMT.
No he puesto las fotos que tengo del MMT porque me duele ver sufrir a las personas. Y según dice Jehová, se viene un tiempo peor aún, se puede encontrar esa informacion en el capitulo 12 del libro de Daniel.
A tu pregunta, te contesto que los seres humanos a veces se convierten en lospeores enemigos del mismo ser humano, porque a veces se convierten en titeres, y el titiritero es Satanás, el que es llamado serpiente original, demonio y que es el peor enemigo de Jehova, pues por su causa hay tanta destruccion en todo sentido en el mundo. Es por eso que los Testigos de Jehova vamos de casa en casa y de persona en persona, para razonar el porqué de todo lo que se ha sucedido y cual es el proposito de Jehova para el planeta y todos los que lo hemos habitado.
Dama, estoy teniendo problemas con mi numero de telefono, pues al poner mi servicio en mi casa, tambien cambie de numero de telefono, y tal parece que el anterior dueño tenia un adeudo que me han estado cobrando a mí. Me la he pasado desde Julio con ese tipo de problemas, y ya estoy cansada de tantos abusos, desde Julio que me han hecho pagar mas de mil pesos que yo no debo, porque saben que una necesita el servicio de internet y telefono, mas aun en el calor que hace aqui.
No he aceptado mas, pagar deudas que no me corresponden (lo ultimo que me quieren cobrar es 1,569 pesos, cuando en realidad mi consumo es solo de 422 pesos para el mes presente. Me han cortado el servicio de telefono e internet, estoy muy enojada y mañana voy a tratar de hablar con el gerente, que siempre que quiero hablar con el me lo niegan diciendo que no se encuentra. Y ya estoy cansada de pagar abusos y entrevistarme con personas necias y sin razon.
Te encargo a mi niño, me duele mucho no escucharlo, me hace mucha falta oirlo, pero no quiero ceder a mas abusos. Mañana voy a tratar nuevamente de hablar con el gerente, soy capaz de estarme todo el dia esperandolo.
Un abrazo, y espero que la proxima vez que venga sea desde mi computadora y no desde un cyber.
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca el Vie Sep 21, 2012 8:34 pm

Negrita, a lo mejor lo que puedes hacer es dar de baja ese número y a continuación solicitar otro nuevo. No sé por ahí lo que tardarían en ponerte otro.

Tienen un aspecto delicioso las tortitas.

Cuidamos de tu niño, no te preocupes. Lo importante es que se solucionen tus asuntos.

Bss

Damablanca.

Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. el Lun Sep 24, 2012 10:40 am

Damablanca escribió:Negrita, a lo mejor lo que puedes hacer es dar de baja ese número y a continuación solicitar otro nuevo. No sé por ahí lo que tardarían en ponerte otro.

Tienen un aspecto delicioso las tortitas.

Cuidamos de tu niño, no te preocupes. Lo importante es que se solucionen tus asuntos.

Bss

Damablanca.

Dama, es que con triquiñuelas me han hecho pagar la deuda del antiguo dueño del numero de telefono que cambie. (que solo pague tanto, que le haremos un reajuste, que le simplificaremos su caso y trucos así)
Me he enojado y mucho, así que me estoy esperando a que se me baje el coraje para poder hablar tranquilamente. Pero vamos, que no ha sido una o dos o tres veces las que por diferentes formas les he explicado el error que han cometido, han sido SIETE VECES las que he ido a la telefonica para que reparen su error.....y nada.
Pero ya tengo internet, no vioy a dejar de escuchar a mi niño.
Gracias, las tortillas me quedaron muy buenas, la verdad.
Y muchas gracias por cuidarme a mi niño, si puedo, mañana lo escucho, que ganitas tengo de oir su voz...!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca el Mar Sep 25, 2012 1:46 am

Pues ya nos contarás lo que dice tu niño, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. el Mar Sep 25, 2012 10:58 am

una cancion para cada dia. - Página 8 Chango

una cancion para cada dia. - Página 8 Chango1

una cancion para cada dia. - Página 8 Chango2

una cancion para cada dia. - Página 8 Chango3

Que levante la mano quien....este...que levante la mano quien apoye la evolucion.

Dama, hoy por fin escuche a mi niño una cancion para cada dia. - Página 8 Gif605, pero no he podido escribir mi tesoro de hoy porque he andado el día intranquila. Quizás sea que aunque aún por las tardes/noches tenemos temperaturas de 42°C, como que el otoño está estableciendose, por lo que me he movido tratando de hacer varias cosas que tenía atrazadas, y me he ganado un dolor en el costalar, pero de los buenos.
Me voy a dormir, que mañana será otro día, y espero estar mejor.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca el Miér Sep 26, 2012 12:46 am

¿42 º????? Shocked

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente