El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Jul 21, 2012 11:57 am

Damablanca escribió:Pues yo para hablar de deportes soy malísima, Negrita, a ver si a través de tu niño tenemos por aquí algo sobre las Olimpiadas de Londres.

Seguimos.

Bss

Damablanca,.

Que vá, que vá, si yo de deportes no sé ni pizca, pero me gusta el barullo. Además, para describir una inauguración de olimpiada, no se necesita saber de deportes, mi niño sunny ya nos ha narado otras inauguraciones en años pasados. Además, te diré un secreto: Mi niño sunny vá a la Olimpiada pero su programa se vá a llamar "La Hora del Te" , es decir, se vá a convertir en nuestros ojos, y nos vá a platicar de lo que a nosotras, las personas a las que el deporte no es nuestro punto fuerte, nos gusta saber.
Claro que tambien vamos a escuchar de deportes, porque por ejemplo, en el programa de televisión, que vá a ser a las 8 de la noche hora de nuestra capital, se vá a rodear de profesionales del deportepersonas a las que el les ha enseñado el buen criterio en su labor de comunicación. y en el programa de radio "De 1 a 3 (todo puede suceder)", que vá a ser precisamente de 1 a 3 de la tarde hora de nuestra capital, su amigo de los deportes tambien nos comentará de las olimpiadas desde el punto de vista de los deportes, pero, peeeeeeeeeeero mi niño sunny nos vá a comentar lo que queremos saber. Madre mía, pero es que dime tú quien que vaya a Londres se vá a conformar con eso de los deportes habiendo tantas cosas por platicar? Historia, anecdotas, hechos, lugares, personalidades, que sé yo cuantas cosas que mi niño nos puede contar, y claro, tambien nos contará de deportes, la inauguracion, clausura, y cosas así.
Un solo pendiente traigo: Nos dijo mi niño sunny hace rato ya, que en Londres tienen instalados 4 misiles, y un tanque de guerra, además de el sistema de seguridad está desplegado en su totalidad.
Tambien hoy nos dijo que decía Obama a los ciudadanos americanos, que se anduvieran con cuidadín, porque según sospechaban, el Alka eda, o como se escriba, andaba queriendo hacer daño.
Te imaginas un atentado terrorista en las olimpiadas? Pero El Dios Altísimo lo está cuidando y protegiendo.
Buneo, cambiando de tema, hoy mi niño nos dió en vivo y en directo la llegada de la antorcha olimpica a Londres, su corresponsal en Londres nos dió exactamente las palabras para que nosotros pudieramos visualizar todo, y así mismamente vá a ser la manera como van a trabajar.
Pero hoy ha sido un día de mucho movimiento para mí, pero mañana les cuento todas las noticias que nos platico. Una de ellas, la del tipo que mató a muchas personas en el cine, ¡¡¡...madre mía hasta donde vamos a llegar....!!!! Yo creo que este tipo de noticias no las podría yo resistir, solo porque mi niño sunny las dice de una manera tan a su estilo, las puedo tolerar, si no fuera así, pues no podría.
Bueo, les pongo una foto de Her Majesty The Queen cuando se vistió de hippie, y me marcho a dormir, que ya es noche en mi ciudad.

una cancion para cada dia. - Página 6 Primachabelitahippie

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Jul 21, 2012 1:53 pm

Seguimos leyendo tus historias, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Jul 23, 2012 10:46 am

Damablanca escribió:Seguimos leyendo tus historias, Negrita.

Bss

Damablanca.

Dama, aquí dejo un video de cuando llegó la antorcha olimpica a Londres. El periodista que trabaja con mi niño sunny en su programa "De 1 a 3 (todo puede suceder, y ahora sí que digo yo que que raro que antes nada pasaba en las horas de 1 a 3 de la tarde, y ahora realmente todo pasa de 1 a 3)", pues estaba ahí con el microfono en el puente, esperando que llegara la antorcha, y nos narró en vivo y a todo color en su preciso momento que estaba sucediendo la llegada del helicóptero y la antorcha. lo describió tan bien, que cuando miré este video, es como si ya lo hubiera visto antes.
"De 1 a 3 (todo puede suceder)" fué el único programa en México que estaba pasando esos hechos en el tiempo real que sucedian. cheers Basketball cheers



Este Domingo he tenido un día llenos de cosas por hacer, y ya pasa de la media noche en mi ciudad. Me voy a dormir porque mañana madrugo a ir con el doctor a la cita de rutina. Espero levantarme de verdad, porque yo soy de las personas que escucha el despertador y no me despierto, o si me despierto, es solo para apagarlo y seguir durmiendo.
Quiero irme tempranito para regresar al tiempo de mi cita con mi niño sunny espero que si lo pueda lograr....!!!

Un abrazote enorme.
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Mar Jul 24, 2012 12:09 am

¡Gracias por traernos la antorcha olímpica, Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Jul 24, 2012 10:44 am

una cancion para cada dia. - Página 6 Olimpiada1908

El Maratón en los Juegos Olimpicos de 1908 se corrió desde Windsor hasta Londres. La ruta fué objeto de muchas discuciones y cambios, y el punto de partida se fijó finalmente desde el jardín del Palacio de Windsor, y la medida de la ruta resultante fué de 20 millas 385 yardas (42.2 Kms.), y fué estandarizado como la distancia del Maratón en 1921. En esta fotografía se muestra a la Princesa de Gales (quien más tarde se conocería como la Reina Mary) al inicio de la carrera, donde se puede ver la parte sureste del Castillo de Windsor al fondo de la imagen.

una cancion para cada dia. - Página 6 Hoyempezamos



Consuelito Velazquez, compositora mexicana, los Beatles, cuarteto que dió inicio a una época inigualable, y la canción más cantada de la IIguerra mundial: Besame mucho.

Y digo yo, como es posible que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif610 empieze hoy, si eso del cambio de huso horario es dificilisimo para poner a tiempo el reloj biologico. Madre mía, si yo anoche me dormí tardecito y me desperte a las 5 de la mañana, y como no lo podía creer que fuera ya el tiempo de levantarme, pues me seguí dormida una hora más. No alcancé a llegar con el doctor, pero mañana mismito si que me despierto y me pongo activa. Yo nunca he entendido como es que las personas se levantan tan frescas como lechuguitas. Yo no puedo, necesito forzosamente mis 12 horas de sueño seguidito.
Pero bueno, empezamos, y como no fuí al doctor, me fuí a servir a Dios y llegué más dormida que despierta, pero eso sí, feliz y con las tortillas de a 18 pesos el kilo, que aunque son las más caras de todo México, son tambien las más sabrosas que he comido en toda mi entera vida.
Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif610 sacó su columna Bucareli en el Periódico El Universal, y la tituló "Hoy Londres". y nos comenta acerca de las Olimpiadas, el criterio con que vá a desarrollar su labor,y el privilegio de estar ahí, en el centro de huracán.

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/07/96892.php

Empezó mi niño con una entrevista al Embajador de México en el Reino Unido, el Sr. Eduardo Medina-Mora, y hablaron de las relaciones diplomaticas y economicas que hay entre México e Inglaterra, de los preparativos de estos Juegos Olimpicos 2012, y nuestra selección mexicana.
Luego Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif610 ya en el estudio, habló un poco con Daniel Rosas, que fué el reportero que nos transmitió la llegada de la antorcha a Londres, y comentaron acerca de que un buen reportero debe de tener capacidad y suerte (y mira que mañana este mismo reportero nos contará acerca del abanderamiento, que será a la 1:00 pm, eso es suerte), y tambien platicó con Arturo Corona, que nos dijo que las instalaciones del Estadio son amigables con el medio ambiente, y desmontables, pues de ser un lugar que alojará a 80 000 personas, se podrá despues desmontar a quedar en una capacidad para 20 000 personas.
Nos dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif610 que el edificio en el cual están rentando unos pisos para transmitir tanto por televisión (ESPN) como por Radio Red "De 1 a 3 (Todo puede suceder)", queda enfrentititito de las instalaciones olimpicas, y que por lo tanto desde el balcón se puede ver desde los ensayos de la inauguración (de día, ensayan los sonidos, y de noche las luces sin sonido para no perturbar a los residentes, pero todo con un absoluto secreto acerca de la ceremonia), y tambien de los negocios que están preparados para las actividades deportivas, como el inmenso McDonalds. Y surge la pregunta:

una cancion para cada dia. - Página 6 Primachabelita9

¿cómo irá a vestir el MCDonalds sus "Big Mac" y sus refrescos?

Ah, pero tambien Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif610 platicó con la reportera Eva Usi, que siempre nos dá las noticias desde Alemania, pues ahora nos vá a acompañar con todo el relato cultural durante las Olimpiadas, y para empezar, nos comentó acerca de que Shakespeare será la bandera de la presencia britanica en las Olimpiadas. La escuché y es interesante la manera como habla y lo que habla. Estas Olimpiadas van a ser las mejores Olimpiadas. Si señores.
Pero pasando a México, un señor que es buena fuente de la salud ambiental, nos dijo que si no se cuida el tema del cambio climático, ván a aumentar unso 4°C la temperatura, y sobre todo en el Norte del pais (solo le faltó decir que eso sería por el rumbo de Mexicali, aunque lo dudo, porque los señores de la parte continental de mi pais, NUNCA nos toman en cuenta a los cachanillas, es como si nosotros fueramos tan pobrecitos, pero tan pobrecitos, que ni tan siquiera en la foto del mapa alcanzaramos a salir). Bueno, pues dijo que habrá mas sequias, y que disminuiría el indice de precipitación pluvial. (¿ven? Se los dije. No nos toman en cuenta a los cachanillas, porque si hablan de lluvia, quiere decir que a nosotros no, porque acá NUNCA llueve, y ya no podría disminir más de lo que está).
Pero luego pasaron a temas más coloridos: ¡¡¡...Y es que ha empezado la fiesta de la Guelaguetza...!!!! Aqui les dejo un video para que vean que bnitos vestidos y colores:



Mañana mismito, si es que me despierto y voy con el doctor, me pondré mi huipil y mis huarachitos. Y no hablo por envidia, es que me encanta vestirme así.
Pero bueno, ya le corto porque es hora de dormir, pero la incógnita del día fué ver a quién iba Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif610 a poner a cantar en lugar de Gardel: Y fué al cuarteto de Liverpool, los Beatles con la canción "Love me do".

Lunes 23, Julio 2012


Negrita linda. afro



Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Jul 25, 2012 12:28 am

Los Beatles no podían faltar.

¡Gracias Negrita! What a Face

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Jul 25, 2012 2:21 pm

una cancion para cada dia. - Página 6 Olimpiadas20121

Pues ahora si que ya estamos en Londres para las Olimpiadas 2012. Las terceras que se celebran en el Reino Unido.

Pero y digo yo: habiendo tantísima gente dentro de la Familia Real....¿para qué meten a "La Pippa" a que ande ahí de atravezada? ¿Porqué mejor no van las hijas del Duque de York? Las dos muchachas mal que bien están presentables (digo, hay que tenerles paciencia, es que se parecen a sus ancestros), Beatris y Eugenia son de la familia, aunque su mamá ende cometiendo indiscreciones, pero las dos nietas de Her Majesty The Queen Elizabeth II (al menos ellas, aunque hay muchas nietas más) si que pueden apoyar a sus equipos ingleses con su presencia.
Es que yo me quiero quejar, para empezar, desde que Camila entró a la Familia Real, ha empezado el desorden, luego entró la muchacha que no me acuerdo ni de como se llama, que Dios me perdone por lo que voy a decir, pero hay millones (¡millones!) muchisimo más guapas e igual o más preparadas que la esposa de Guillermo, y con carisma. Y ahí están amargandole el día a el Principe Harry queriendo que haga pareja con la mentada Pippa. Pobre Principe, se la pasa haciendo muinas en ayunas con las pretenciones de su cuñada. Esperemos que este Principe si piense con la cabeza y se case con una muchacha que pertenezca a alguna casa real (no me importa lo que digan de ella, a mí Charlotte Casiraghi me gustaría para Harry), Y es que yo no me quiero ni imaginar a la esposa de Guillermo usando las joyas de los Romanov, o las de la Reina Madre o las de la Chabelita. Mucho menos a la Pippa.

Pero bueno, cambiando de tema, pues hoy Martes a la 1:00 pm, hora de México, se hizo la celebración de abanderamiento del nuestro equipo mexicano, se escuchaba la algarabía y una musica del grupo Queen. Lo que me extrañó es que hubo algunos deportistas mexicanos que no hicieron acto de presencia, que raro, recuerdo que "antes" ningún atleta se quería perder ningún aspecto de las olimpiadas, y ahora hasta se dan el lujo de declinar la invitación a la Ceremonia de abanderamiento de nuestra delegación mexicana.
Como que ya van saliendo algunos secretillos a la luz pública acerca de como vá a ser la ceremonia de inauguración. Bueno, pues a 2 días ya era justo...
Dice Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif1155 que en el estudio de su programa "De 1 a 3 (todo puede suceder)", a pesar de las precauciones que se han tomado para que no se escuchen los sonidos ajenos al programa, se alcanzan a escuchar ciertos sonidos de los preparativos de la Ceremonia de Inauguración, lo que dá un caracter emocionante al programa. Mañana si Dios quiere, voy a aguzar el oido para ver que escucho. ¡¡Pero que buena suerte tiene mi niño...!! Que se escuchen sonidos de la inauguración, quiere decir que su estudio y los lugares donde están alojados, estan enfrentitititito de la Villa Olimpica. Madre mía que envidia, que buena suerte, si que pudieron apartar un muy buen lugar.No me lo van a creer, pero por ejemplo, ayer noche en mi desierto, serían como las 11 de la noche, y estabamos a 39.8°C, y busqué la temperatura de Londres, y a esa mismita hora allá en Londres estaban a 15°C. Es decir, 25°C de diferencia. Eso es vida, no que acá tengo que esperar a que caiga la tarde para animarme a salir a hacer mis compras, lo bueno es que las tiendas donde se compra la comida y cosas así, cierran a las 10 de la noche o son de las que estan abiertas las 24 horas.
Espero que llueva mucho, eso sería muy bueno.
Ya no escribo más, porque llegué hace rato de hacer mis compras y acomodar el mandado, y ya es hora de dormir, pero dejenme decirles que hoy también mi niño eligió una canción muy pegajosa del grupo icono del Reino Unido, Los Beatles. La canción se llama "Penny Lane", y les cuento un secreto: Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif1155 cuando presentó la canción, describió ciertas cosas que dice la canción, como el barbero, el hombre rico y la bella enfermera. Y la manera como lo dijo me hizo recordar que allá por los años 70´s me encontré una revista en donde venía la letra de 100 canciones de Los Beatles.
Vale, hagamos un trato: Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif1155 pone la canción y yo pongo la letra para que la cantemos, ea...!!!

Penny Lane.
Penny Lane there is a barber showing photographs
Of every head he's had the pleasure to have known
And all the people that come and go
Stop and say hello

On the corner is a banker with a motorcar
The little children laugh at him behind his back
And the banker never wears a mac
In the pouring rain...
Very strange

Penny Lane is in my ears and in my eyes
There beneath the blue suburban skies
I sit, and meanwhile back

In Penny Lane there is a fireman with an hourglass
And in his pocket is a portrait of the Queen.
He likes to keep his fire engine clean
It's a clean machine

Trumpet Solo

Penny Lane is in my ears and in my eyes
Four of fish and finger pies
In summer, meanwhile back

Behind the shelter in the middle of a roundabout
A pretty nurse is selling poppies from a tray
And though she feels as if she's in a play
She is anyway

Penny Lane the barber shaves another customer
We see the banker sitting waiting for a trim
Then the fireman rushes in
From the pouring rain...
Very strange

Penny Lane is in my ears and in my eyes
There beneath the blue suburban skies
I sit, and meanwhile back
Penny Lane is in my ears and in my eyes
There beneath the blue suburban skies...
Penny Lane.

Martes 24, Julio 2012


Negrita liinda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Jul 25, 2012 2:45 pm

Damablanca escribió:Los Beatles no podían faltar.

¡Gracias Negrita! What a Face

Bss

Damablanca.
cheers cheers ¡¡¡...A mi niño se le ocurren muy buenas ideas y tiene muy buen gusto...!!! cheers cheers

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Jul 25, 2012 8:12 pm

Negrita, muchas gracias por tus aportaciones. En estos tiempo en que andamos con tántas ocupaciones, es muy de agradecer que te acerques por aquí, con novedades, aportándonos tu trabajo y dando vida al foro.

Te seguimos.

Un abrazote,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Jul 26, 2012 5:36 pm

(quote=Damablanca)]Negrita, muchas gracias por tus aportaciones. En estos tiempo en que andamos con tántas ocupaciones, es muy de agradecer que te acerques por aquí, con novedades, aportándonos tu trabajo y dando vida al foro.

Te seguimos.

Un abrazote,

Damablanca. [/quote]

Damablanca, anoche me puse a escribir mi mensaje del día de ayer con las cosas bonitas que nos contó mi niño, y me volvió a fallar la computadora poniendose lenta y borrandome todo lo que había escrito, entre estas cosas la canción de los Beatles que le gusta más a mi niño.
Pero cuando regrese volveré a escribir mi tesoro de ayer. Hoy voy a salir ahorita y espero regresar a tiempo, si no llego a la hora, les encargo a mi niño, por favor.
Un abrazo enorme.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Jul 26, 2012 8:00 pm

Gracias Negrita, estamos a la espera.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Jul 27, 2012 11:37 am

Damablanca escribió:Gracias Negrita, estamos a la espera.

Bss

Damablanca.

Dama, no te miento, mas de 25 minutos para fin de poder conectarme en el foro. Pero que curioso que nada más aquí, porque entro a cualquier otra página, y con solo un poquito de esfuerzo, pero dentro de lo logico porque yo creo que a estas horas ha de estar saturada el internet, el satelite o que se yo.
Y yo que quiero poner que en mi tierra de Tonalá Jalisco, la tortilla se vende a 12 pesos, según esto porque son de 100% maiz. Yo no sé a donde vamos a ir a parar con esto del precio de la tortilla. Ya le dije a la que despacha en la tortilleria donde compro, que si siguen subiendole al precio, voy a tener que cerrar bien cerrada mi camioneta, ponerle el baston y hasta alarma, ni que decir de subir hasta arriba las ventanas. Todo por cuidar que no me roben mis tortillas.
Mejor me duermo y me despierto tempranito (ahora si, por Dios) para poner mis mensajes. Espero que no se me borre este que estoy escribiendo.
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Jul 28, 2012 3:00 am

una cancion para cada dia. - Página 6 Primachabelita20

una cancion para cada dia. - Página 6 Primachabelita11

una cancion para cada dia. - Página 6 Primachabelita10

Esta es la idea que tengo de la bella Chabelita. Independientemente de los privilegios que tenga según su papel en la vida, es algo bien importante: es ella misma, y disfruta de la vida al natural, libre, fresca, con capacidad de sorprenderse y disfrutar al tope positivamente en las actividades que vive, pero llegandose el caso, demostrar que es capáz de ser lo que le tocó ser. Una Reina.
Y que dicha la de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif1158 de estar en la ciudad más llena de algarabía de todo el mundo en estos momentos. No cabe duda, el secreto es saber disfrutar de todos los momentos, y mi niño si que está disfrutando. bounce bounce bounce

No había podido poner mis tesoros aquí en el foro porque me he estado asoleando y como hace calor, no me han dado ganas de comer comidas en forma, por lo que he comido alimentos rapidos y procesados. affraid pig affraid Madre mía, me he quedado sin energías y con dolores en mis articulaciones. Pero ya puse pequeñas notas pegadas por toda la casa donde se lee la leyenda:
"YO
--me cuido porque me quiero.
--como comidas saludables.
--tomo mucha agua natural.
--me ejercito moderadamente".

Pero es que madremia, al paso que voy, no voy a poder comer ni carnes rojas ni nada procesado y me tendré que convertir en ovolactovegetariana (y es que no quiero pronunciar la palabra vegetariana a secas). Por lo pronto hoy, comeré pollo al vapor, arroz cocido y brocoli, pimiento morron y calabacitas asadas.

Pero bueno, pasemos a mi tesoro del día Miércoles, ea...!!!! una cancion para cada dia. - Página 6 23524475
Resulta que en el programa "De 1 a 3 (todo puede suceder)", dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif1158 que Michelle Obama está desde hace días en Londres, apoyando a la delegación de atletas de USA, y de pasadita haciendo campaña para su programa "Let´s move", que está dirigida a que las personas dejen el sedentarismo, coman saludable, y le agarren el gusto a las pequeñas cosas que nos hagan interactuar con la naturaleza. Es decir, Michell quiere que las personas vuelvan a los tiempos de antes de que llegara la civilización. Y no es frase de Mafalda, pero sabemos que parte de la civilización significa usar mucho tiempo sentados ante las computadoras y comer alimentos chatarra.

una cancion para cada dia. - Página 6 Espejosnuevos1142

Tiene razón Michell Obama, he leido un poco este libro de recetas que se llama "Back to the family", de Art Smith donde se habla precisamente de eso, de volver a la vida tranquila y saludable, vienen fotos de convivencias familiares teniendo como eje la cocina y donde aparece Michelle con sus hijas antes de que fuera la primera dama. O sea, que su movimiento de "Let´s move it" es parte de su formación.
Como dijera mi abuelita: "TODO SE PUEDE HACER EN LA VIDA, PERO CON EQUILIBRIO". Yo prometo firmemente, y lo prometo por mi abuelita que es lo que más quiero en la vida, y después de mis dolencias últimas, seguir lo más posible eso de Let's move it.
Yo acabo de hacer mi comida que les comenté, con cosas que me gustan mucho, y llena de vitaminas, minerales, fibra y proteinas en partes equilibradas, y primero Dios, así le voy a seguir. Todo acompañado con una taza de cafe con leche (2% grasa) con un agradable aroma y sabor avainillado ¿Gustan? sunny

una cancion para cada dia. - Página 6 Espejosnuevos1144

Pues empecemos a movernos a un buen comer y un buen vivir, si bajo mi peso y se me quitan los achaques...quiere decir que todo pasa de 1 a 3 . lol! lol! lol!

Durante el tiempo de las olimpiadas, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif1158 , con el permiso de Gardel, nos pondrá a cantar a Lo sBeatles, y e ste Miércoles, mi niño nos presentó su canción preferida, de las casi 200 que grabaron los de Liverpool, era 1965, compuesta por Paul McCartney, y dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif1158 que primero nació la melodía en un sueño de Mc Cartney, y después la letra. Tardó varios meses en terminar la canción, y mientras no tenía nombre, los integrantes del cuarteto la conocían con el nombre de "Scrambled eggs" (huevos revueltos). Se trata de la canción "Yesterday", y desde el estudio más cercano al Estadio Olimpico, los escuchamos cantarla, ea...!!!! cheers cheers cheers
No les escribo la letra de la canción, porque me busqué un video en el que ya iba incluida, vamos, que se escuche, cantemos todaaaaaaaaaaaasssssssss........!!!!!!!!! flower flower flower

Miércoles 25, Julio 2012


Espero que no se me borre otra vez mi mensaje, yo ahorita salgo y cuando regrese pondré mi otro tesoro. cheers sunny cheers
Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Rosario Sáb Jul 28, 2012 7:21 pm

Gracias Negrita, me gustó mucho tu crónica, tu menú (quizás te imite) y disfruté la canción de Paul.
Acá estamos pasando un frío enorme, al leerte me has contagiado un poco el calor de tu zona.

Rosario

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 73
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Dom Jul 29, 2012 10:18 am

una cancion para cada dia. - Página 6 Elbeso2

Este Jueves me quedé pensando en una cosa que dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif634 acerca de la canción "besame Mucho", de nuestra mexicana Consuelito Velazquez. Dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif634 que esta canción ha sido la más interpretada en el periodo de la segunda guerra mundial.
Y tomando en cuenta el sentido de la letra de la canción, y la etapa tan dificil de la guerra, se entiende el porqué. "Besame, besame mucho, como si fuera esta noche, la última vez". Yo he escuchado muchas veces esta canción interpretada por diferentes cantantes, y todos la cantan con un estilo diferente. Entre ayer y hoy, la he cantado muchas veces y es hora que no encuentro como sería la manera precisa de interpretarse. Digo, yo no canto bonito, pero no canto tan mal, bueno, mejor me callo, y solo diré que esta canción es para cantarse con el corazón, y en una situación tan extrema como lo es una etapa de guerra, no es de extrañar que fuera la canción que más se cantara.
Aquí les dejo la letra para que la cantemos todas, y más abajo un video con la canción, no se lo pierdan, porque yo una vez soñé que cantaba igualito.

Besame Mucho.
Bésame, bésame mucho,
cómo si fuera esta noche
la última vez;
bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte,
perderte después.
Quiero tenerte muy cerca,
mirarme en tus ojos,
verte junto a mí;
piensa que tal vez mañana
yo ya estaré lejos,
muy lejos de ti.
Bésame, bésame mucho,
cómo si fuera esta noche
la última vez;
bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte,
perderte después.




Bueno, pues pasemos a unas frases celebres:
--El hombre nunca sabe de lo que es capáz, hasta que lo intenta.
--El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.

Pues estas frases son del escritor británico Charles Dickens. Y esto viene porque hoy una reportera de mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif634 que se llama Eva Usi y que siempre está en Alemania, pues durante el tiempo de las olimpiadas estará en Londres, y este Jueves nos ha hablado de Charles Dickens, pues resulta que para celebrar el bicentenario del nacimiento del escritor, se han abierto las puertas de su residencia, donde los visitantes pueden ver todo, hasta el escritorio donde el autor de tantas obras, escribía para deleite de tod@s nosotr@s.
Y pues se me ha ocurrido, para festejarle un poco aquí en el foro, ponerles el enlace de unos cuentos de Charles Dickens, ea...!!!

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/dickens/cd.htm

Y mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif634 este Jueves, desde el estudio que está más cercano al estadio olimpico, nos ha dado la noticia de que David Cameron, hizo entrega oficial de las instalaciones olimpicas, estas instalaciones yo no me imaginaba que tan grandes estaban, ´pero madre mía, son para 80 000 personas (y ni un alfiler más, porque ya no cabría), pero después de los Juegos Olimpicos, desarmaán parte de estas instalaciones hata que queden de un tamaño para 20 000 personas. También comentó que en cuanto a seguridad, pues que no se ha dejado nada a la improvisación, incluso las acciones de seguridad de emergencia o vigilancia (me imagino yo que se refiere a los francotiradoes y la milicia de la que nos comentó mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif634 que iban a abundar en estas fechas), pues serían visibles constantemente.
Y sí, porque cuando Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif634 habla en su programa, de trasfondo se escucha de repente sonidos, que al principio como yo uso un solo audífono para escuchar el programa, pensaba que esos sonidos eran por fuera de donde yo vivo. Pero no, es que han de estar bien alerta los policias y militares por las calles, y más por las cercanas al Estadio olimpico, que es donde queda las instalaciones del programa "De 1 a 3 (todo puede suceder)".
Este Jueves los reporteros que trabajan para mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif634 han preguntado varias veces a los londinenses que entrevistan, para ver si les pueden sacar algún detalle que nos haga imaginar como será la fiesta de inauguración de los Juegos Olimpicos, y la gente NO quiere soltar prenda. Y yo digo una cosa: Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif634 está enfrentitititito del estadio donde vá a ser la inauguración, se está dando cuenta de luces y de sonidos, pero......TAMPOCO SUELTA PRENDA. No quiere decir nada del tipo de sonidos que escucha en la Villa Olimpica durante el día, ni de las formas de las luces que mira desde su balcón por la noche

Pero voy a decir algo hoy que estoy escribiendo la reseña del Jueves, y ya después que pasó la inauguración de los juegos olimpicos: Mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif634 SI nos adelantó "secretamente" pistas acerca de la inauguración, pues ha puesto a Los Beatles a cantarnos (hubiera podido escoger a Elton John, pero escogio a Los Beatles), incluso el Jueves nos puso a Paul McCartney a cantarnos "Hey, Jude", que es la canción que cantó Sir Paul McCartney en la inauguración, además, su amigo que dá los deportes, nos dijo algo acerca de Mary Poppins, y de que iban a pasar diferentes etapas del desarrollo socioeconomico de Inglaterra.
Algo así escuché yo, en su momento no lo capté Embarassed Embarassed , pero ahora que pasó la inauguración, las palabras encajan perfectamente Idea Idea .

Bueno, pues como dije, mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif634 nos puso a McCartney a cantar "Hey Jude", calificada por los que saben de esto como una de las 10 mejores canciones de todos los tiempos. Grabada en 1968, es un aviso de consuelo para Julian Lenon, pues sus padres se habían divorciado. Julian no sabía de esto, hasta varios años después.
Aquí les dejo la letra de la canción, y el video pero escogí el de la inauguración, porque ya estamos en los Juegos Olimpicos, aunque diré que para mi gusto, sentí que hubo muchas, muchas, muchas luces, y el sonido cuando McCartney cantó, no es nada bueno, además que la Temperatura de Londres es muy baja, y en un estadio tan grande, con el viento tan fuerte que se nota que hacía, es dificil cantar normalmente. Lo digo por el temblor en la voz de Paul, pues acá cercas de mi ciudad, en un poblado gringo que se llama Coachella, ha venido a cantar y canta como siempre. Y después de haber cantado en la inauguración de las olimpiadas, de seguro si viene nuevamente, vá a estar más cotizadin ($$$$$).

Hey, Jude.
Hey jude, don't make it bad.
Take a sad song and make it better.
Remember to let her into your heart,
Then you can start to make it better.

Hey jude, don't be afraid.
You were made to go out and get her.
The minute you let her under your skin,
Then you begin to make it better.

And anytime you feel the pain, hey jude, refrain,
Don't carry the world upon your shoulders.
For well you know that it's a fool who plays it cool
By making his world a little colder.

Hey jude, don't let me down.
You have found her, now go and get her.
Remember to let her into your heart,
Then you can start to make it better.

So let it out and let it in, hey jude, begin,
Youre waiting for someone to perform with.
And don't you know that it's just you, hey jude, you'll do,
The movement you need is on your shoulder.

Hey jude, don't make it bad.
Take a sad song and make it better.
Remember to let her under your skin,
Then you'll begin to make it
Better better better better better better, oh.
Na na na na na ,na na na, hey jude...


Jueves 26, Julio 2012


Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Dom Jul 29, 2012 10:47 am

Rosario escribió:Gracias Negrita, me gustó mucho tu crónica, tu menú (quizás te imite) y disfruté la canción de Paul.
Acá estamos pasando un frío enorme, al leerte me has contagiado un poco el calor de tu zona.

Rosario

Aló, aló, Rosario...!!! cheers
Que bueno que te gustó lo que escribí, y por lo del calor....te propongo hacer un trueque: yo te envío calor de mi ciudad, y tú envíame frío de tu ciudad, así nos nivelamos.
Ayer que empecé a comer sano, me encantó, pues a mí me gusta mucho comer verde. El pimiento morron es uno de mis preferidos, y el brócoli ni se diga.
Además que me siento notoriamente mejor de mis dolencias. Pero que curioso que "desde siempre", cuando como alimentos al estilo de "fast food", inmediatamente mi cuerpo me reclama.
Un bezaso, Rosario...!!!! cheers

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Dom Jul 29, 2012 11:46 am

una cancion para cada dia. - Página 6 Primachabelita18

Ay, jajajajaja....!!!!! una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890 ....jaaaaaaaajajajajajaja...!!!!! una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890 ...jajajajajaaaaaaaaaaaa....!!!!
La prima Chabelita una vez más nos ha sorprendido al hacer algo único en ella, jajajaja, pero que bonitaaaa, se ha lucido, que buen arribo, sabía que haría algo extraordinario, porque su personalidad es así de fresquita, una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890
La misma prima Chabelita actuando por primera vez en su vida, e interpretandose a sí misma, jajajaja, ¡¡¡madre mía que hermosa....!!!! Y esos perros, que chulos, siempre me han gustado sus perros, los Welsh Corgi Pembroke son bine bonitos, y la delicadeza de ponerlos por delante, que salieron antes que ella, dandole la bienvenida al visitante y corriendo a avisar a la dueña de la casa, como si se tratara de cualquier casa de vecina, una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890 Pero es que yo no podía dejar de poner este video hoy, me encantó cuando dice: "Good evening Mr Bond., pero es que deberían de darle un Oscar honorifico, jajajaja, ha dejado con un palmo de narices a toda la Realeza , jajajaja, de seguro la Reina Margarita ha de estar torcida de la envidia, jajajaja...!!!
Aquí les dejo el video, y mañana les pongo mi otro tesoro del día Viernes , ea...!!!

La prima Chabelita en su fasceta de actriz internacional una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890 una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890una cancion para cada dia. - Página 6 22649890

Ay, es que no puedo dejar de reir, es que lo que no tienen ni sus nietas lo tiene ella....!!!!



Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Lun Jul 30, 2012 9:15 pm

¡Bueno!!! ¡Qué animado está esto!

Pues estuve viendo el otro día la inauguración de los juegos olímpicos y...¡Qué bien saben venderse los británicos! Y hay que reconocerles todas sus aportaciones, especialmente a la ciencia y la tecnología. Yo no sabía que el inventor de Internet es un londinense.

Y al final sacaron a Paul McCartney, naturalmente, uno de los grandes hitos de la música pop contemporánea.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Jul 31, 2012 8:00 am

Damablanca escribió:¡Bueno!!! ¡Qué animado está esto!

Pues estuve viendo el otro día la inauguración de los juegos olímpicos y...¡Qué bien saben venderse los británicos! Y hay que reconocerles todas sus aportaciones, especialmente a la ciencia y la tecnología. Yo no sabía que el inventor de Internet es un londinense.

Y al final sacaron a Paul McCartney, naturalmente, uno de los grandes hitos de la música pop contemporánea.

Bss

Damablanca.

Ah, claro que si....y deja tú, Dama, la Chabelita no solo es Reina de un país con tecnología, que ya lo demostró antes el país, cuando la invación de los nazis, y los ingenieros britanicos diseñaron un avion y un sistema de radar mucho mejor que los que enviaba Hitler, también la Chabelita es Reina de un país con mucha cultura, mucho arte, y una historia muy solida, donde al pueblo se le ha tratado de manera tal, que ama a su Reina, sabiendo que el cariño es recíproco.
Te voy a contar un secreto: Cuando Eduardo VIII renunció al trono, dijo que era debido a que quería mucho a Wallis y se sentía incapáz de gobernar al pais.
Bueno, pues yo creo (a mí no me hagas caso, es solo mi opinión, es solo lo que yo siempre he creido, pero a mi no me hagas caso, es más, si me llevas al ministerio público, yo ahí mismo me rajo) pues te digo, yo siempre he creido que la verdadera razón es otra: Eduardo VIII y Wallis llevaban cierta amistad con Hitler, y ya sabemos lo que este señor asesino pretendía. Y me pregunto yo: ¿Tú crees que la Reina Mary, tan enérgica que era, sabiendo lo que era tener el mando de un país, iba a tolerar que un hijo suyo pusiera en manos de Hitler el pais que tanto le costó a los ancestros? Yo digo que no, y se inventaron eso de "...y yo me siento incapáz de gobernar el país y bla bla bla...." , para fin de que fuera Jorge VI quien reinara. (Nunca hay que dejar de reconocer el papel imortantisimo de la Reina Madre, Isabel I, apoyando y teniendo siempre la palabra justa, cuando su esposo no podía hablar con fluidez).
Eso era lo que quería la Reina Mary, un Rey nunca está solo, siempre tiene gente a su alrededor que le ayuda, lo importante era, que los nuevos Reyes, tuvieran primero que nada, amor a su pueblo.
Pero como te digo, a mí no me hagas caso, es mi imperfecta opinion. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

una cancion para cada dia. - Página 6 Primachabelita41

Pero bueno, voy a ponerme a hacer mi tesoro del Lunes, porque si no, se me pone lenta la computadora.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Jul 31, 2012 11:29 am

una cancion para cada dia. - Página 6 Jalisco1d

Y VAMOS A POR MAS....!!!!

Pues con el permiso de la Chabelita, hoy pongo una foto de un detalle de nuestra fiesta nacional: La Charrería.
Y es que El Reino Unido, con todo lo que significa, se vive HOY, y hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif605 inició su programa con una muy buena noticia: México ganó su primera medalla de plata. Y vamos a por más, claro. Se ganó en clavados, y los atletas mexicanos son de mi tierra, de Guadalajara, Jalisco.

http://olimpicos.eluniversal.com.mx/acuaticos/detalle/Germ%C3%A1n+e+Iv%C3%A1n+son++de+plata+-1735

Tambien hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif605 , como todos los Lunes, sacó su columna Bucareli, a la que tituló "La Fiesta Afuera", y nos habla de toooooooodo lo que hay en Londres que independientemente de los Juegos Olimpicos, está siempre presente. Madre mía, que oportunidad tan buena de estar ahí, en medio de la algarabía, de la inigualable oportunidad de vivir esos momentos...!!!!
Yo según fuí leyendo a mi niño,una cancion para cada dia. - Página 6 Gif605 me he ido imaginando un recorrido, pero aparte el ambiente que se vive es como una especie de fiesta de Ascot, pero una donde el pueblo y los royals se mezclan para disfrutar.
Aparte de que ojos hacen falta para descubrir todos los secretos que los antepasados han dejado en la construcción de un lugar tan único.
Bueno, pues aquí les dejo la nota del periódico El Universal:

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/07/97002.php

una cancion para cada dia. - Página 6 Yalosabia

Si desde que mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif605 andaba "dice y dice" que se iba a las Olimpiadas, ya me imaginaba yo la divertida que se iba a dar, todo lo que iba a ver, los sonidos, los lugares, la emoción de estar en el lugar y en el momento, y yo mientras aquí en el desierto donde las únicas placas conmemorativas son las que hay en los panteones, sufriendo los calorones y encerrada a piedra y lodo huyendo del Sol....!!!
Por eso me anticipé y hasta mandé una cartita de felicitación a Her Majesty The Queen Elizabeth II, para al menos, no sentirme "tan sin nada". La tarjetita de recibo y agradecimiento es en estos momentos para mí, "el ojo de la cerradura" donde se puede ver de manera pequeñita, por la lejanía del desierto, lo que con mi pensamiento he recreado y he hecho mías a travéz de años de leer de un pueblo con tanto apego al sentido de la permanencia.

una cancion para cada dia. - Página 6 32519140526960823711272

Pero saltemonos la etapa de tristeza, hoy tenemos la oportunidad de hacer lo que está haciendo el mundo entero, que es vivir la euforia de un pueblo que hoy por hoy, tiene a The Queen, and she has everything under control ("porque bien que se lo ha currado", como dice una amiga española), porque no podemos negar que la seguridad que ha provisto para estos juegos dá la oportunidad hasta a la realeza de poder pasear y disfrutar como cualquier visitante por las calles de Londres. Así de bonito es Londres hoy.

Bueno, mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif605 hoy nos dijo que con el permiso tácito de Gardel, mientras duren los Juegos Olimpicos nos acompañarán Los Beatles, y hoy, con un tema que hizo John Lennon en 1969 a Timothy Leary: "Come together", cuando se hizo candidato a la gobernatura del Estado de California, y usaba el lema "Come together, join the party" en su campaña. Lastima que que fuera arrestado por poseción de droga.

Come Together.
Here come old flattop, he come grooving up slowly
He got joo-joo eyeball, he one holy roller
He got hair down to his knee
Got to be a joker he just do what he please

He wear no shoeshine, he got toe-jam football
He got monkey finger, he shoot coca-cola
He say "I know you, you know me"
One thing I can tell you is you got to be free
Come together right now over me

He ag production, he got walrus gumboot
He got Ono sideboard, he one spinal cracker
He got feet down below his knee
Hold you in his armchair you can feel his disease
Come together right now over me

[Right!
Come, oh, come, come, come.]

He roller-coaster, he got early warning
He got muddy water, he one mojo filter
He say "One and one and one is three"
Got to be good-looking cos he's so hard to see
Come together right now over me

Oh
Come together
Yeah come together
Yeah come together
Yeah come together
Yeah come together
Yeah come together
Yeah come together
Yeah oh
Come together
Yeah come together

Lunes 30, Julio 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Ago 02, 2012 1:21 am

Hace unos meses estuve en Liverpool, viendo el museo de los Beatles y bebiendo en directo los recuerdos de aquellas fuentes, en las que se mezclaron los ingredientes precisos para todos esos movimientos musicales, que tenían mucho en común con norteamérica, con Elvis, con los blues, en fin, con el llamado Nuevo Mundo, pero fue en Inglaterra donde nacieron los Beatles y Los Rolling, en fin...será que el sedimento de los siglos tiene su peso o es posible que la propia revolución industrial, con todo lo que trajo consigo provocara el nacimiento de una nueva cultura urbana...

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Ago 02, 2012 10:14 am


una cancion para cada dia. - Página 6 Politicos

Nado sincronizado.

Damablanca escribió:Hace unos meses estuve en Liverpool, viendo el museo de los Beatles y bebiendo en directo los recuerdos de aquellas fuentes, en las que se mezclaron los ingredientes precisos para todos esos movimientos musicales, que tenían mucho en común con norteamérica, con Elvis, con los blues, en fin, con el llamado Nuevo Mundo, pero fue en Inglaterra donde nacieron los Beatles y Los Rolling, en fin...será que el sedimento de los siglos tiene su peso o es posible que la propia revolución industrial, con todo lo que trajo consigo provocara el nacimiento de una nueva cultura urbana...

Bss

Damablanca.

Pues de que Inglaterra ha evolucionado.....pues si que lo ha hecho. Pero lo curioso, es que ha evolucionado sobre la base de una monarquía que es su mayor orgullo.

Dama, hoy no pude escuchar a mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif1147 porque desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde, no estuve en casa, anduve achicharrandome por el extranjero. No avisé para que cuidaran a mi niño, porque si me siento ante la computadora se me hace tarde.
Ya por fin me animé a ir al doctor, esquivé lo más posible esos momentos, pero bueno, sucedió lo de siempre: Yo voy al doctor por una cosa determinada (en este caso mis dolencias en mis articulaciones, especialmente en las cervicales y lumbosacras), y al momento de tomarme las constantes, se van de espaldas cuando miran la presion arterial que me cargo.
Me tuvieron en observación (que fea frase) hasta que el doctor me normalizó la presión, pero madre mía, yo me venía durmiendo por las carreteras, lo bueno es que llegué bien, pero dormidisima.
Mañana me amano escuchando a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif1147, aprovechando que es mi primer día de tratamiento y debo ver como reacciono. Por lo pronto, estoy bastante mejor que ayer, lo que me gustó es que por fin me pasaron al ortopedista.
Pero por hoy, esta negrita linda se vá a dormir, que ya es noche.

Venga, vamos a cantar una canción para dormirme sonriendo....Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón
Yo te traigo clavelitos colorados igual que un tizón
Si algún día clavelitos no lograra poderte traer
No te creas que ya no te quiero, es que no te los pude coger



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Ago 03, 2012 1:15 am

¡Cuídate mucho Negrita! Ya sabemos que lo haces y sobre todo, que mimas tu alimentación. Somos lo que comemos, dicen.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Ago 03, 2012 10:40 am

Damablanca escribió:¡Cuídate mucho Negrita! Ya sabemos que lo haces y sobre todo, que mimas tu alimentación. Somos lo que comemos, dicen.

Bss

Damablanca.

Dama, si que me cuido, pero debo de reconocer que uso mucho la sal y el café. Y desde hoy ya no uso sal, y me tomé solo taza y media de café el día de hoy, y ya no más. Si acaso, me tomaré de ese de polvo que es descafeinado, pero una taza o dos cuando mucho. Y pues de pasadita, ya no uso azúcar, pues era con lo que endulzaba el café.
El doctor me dió pastillas para todo, un diuretico y una pastilla para la presión para el diario, y en caso de crisis, donde pase de 170 el movimiento sistolico y/o de 100 el movimiento diastolico, debo de tomarme otras dos pastillitas.
Me estoy tomando constantemente la presion y ya reporté el día de hoy mis niveles para que la enfermera los anote en mi hoja clinica, y vean como he respondido al tratamiento, y la semana proxima tengo cita.

una cancion para cada dia. - Página 6 Ballena8

He andado todo el día con sueño, relajada, madremia, que bien se la pasan lo que tienen la presion arterial dentro de los niveles normales.
He escuchado a mi niño sunny pero hasta mañana pondré mi tesoro, pues me la he pasado en lo que los gringos llaman "A lazy day", y ya se me hizo noche. Embarassed
Ya me voy a dormir, pensando en la canción que nos puso mi niño sunny , que me ha gustado mucho.
Nos vemos mañana, si el Dios Altisimo lo permite.
Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Dom Ago 05, 2012 9:28 am

una cancion para cada dia. - Página 6 Pearlita002
Perlita de mi corazón.

Con esto de las pastillas para nivelarme la presión arterial, me la he pasado en cámara lenta, me siento muy bien, me sorprende que de un día para otro hasta mis manos han cambiado, se miran más largas y hasta mi anillito me queda flojo, y mi cara ya no está abotagada, ahora está con una expresión relajada y tranquila. Que bueno, el tratamiento, la alimentación más sana y hasta el clima que ha bajado la temperatura, me han venido de maravilla. Pero como he andado en camara lenta, hoy Sábado que estoy más relax, les pongo mi tesoro del Jueves, donde no escuché mucho de lo que decía mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif761 porque andaba yo empastillada, pero como estamos en los "Reales y Soberanos Juegos Olimpicos", siempre hay algo que comentar.
Y les diré que la realeza tambien ha ganado medallas, aunque no directamente que digamos. El Jueves miré unas fotos...una cancion para cada dia. - Página 6 41811944 ...una cancion para cada dia. - Página 6 41811944....¡unas fotos sospechosudas!
Recuerdan a Charlene, la Princesa de Monaco?
Pues resulta que a mediados de Julio visitó Sudafrica para desearles a los atletas en natación de ese pais (es el pais de nacimiento de la Princesa) buena suerte en las Olimpiadas:
una cancion para cada dia. - Página 6 Olimmpiadas19
una cancion para cada dia. - Página 6 Olimpiadas20
Nuuuuuuuuunca, nuuuuuuuuuunca había yo mirado a la Princesa tan feliz, ni tan siquiera el día de su realísima boda con Alberto de Monaco. Yo pienso que una señora casada, o vamos, una Princesa o Reina en visita oficial, no debe de saludar de esa manera a los deportistas, recuerdo cuando la Reina Sofía entró a felicitar al equipo español cuando ganó el campeonato, y a pesar de estar los futbolistas en el área donde se duchan, ella guardó su distancia como señora y tambien como Reina.
Y no creo que sea cuestión de modernidades, porque yo pienso que el Principe Guillermo no aprobaría que su esposa felicitara así a los deportistas britanicos.
una cancion para cada dia. - Página 6 Olimpiada14
una cancion para cada dia. - Página 6 Olimpiada15
una cancion para cada dia. - Página 6 Olimpiadas22
una cancion para cada dia. - Página 6 Olimpiadas21
Si que le dió gusto que ganara su pais, y resulta que la Princesa invitó a todo el equipo sudafricano de natación, a vivir y entrenarse en Monaco los meses previos a la competencia, con todos los gastos pagados. Y que el que ganó la medalla es un amigo suyo que le ganó al monstruo de la natación, MIchael Phelps.
Una pregunta: ¿Un dirigente de los Juegos Olimpicos, como lo es Alberto de monaco, puede hacer chanchullo en las olimpiadas sobornando para poder regalarle una medalla olimpica de oro a su prenda amada?
Por cierto que los que se miran atras de los Principes de Monaco, son los Grandes Duques de Luxemburgo y sus hijos.

Pero bueno, dejemos mis chismes malintencionados y
les cuento que el Jueves 2 de Agosto Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif761 nos regaló una de las canciones más bonitas de Los Beatles: "Let It Be". La compuso Paul McCartney en 1970, y dice que la escribió después de un sueño donde platicó con su madre, platicandole incluso la posibilidad de desintegración del grupo, y su madre le contestaba "todo saldrá bien, hijo, dejalo ser, dejalo ser".
Mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif761 me hizo llorar un poquito con esta canción, porque el verano siempre es dificil por acá, pero he echado mano de esta canción, y de un recuerdo que me trajo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 6 Gif761
a flote, para sonreir, que por ahí se mira venir ya el otoño.

Se preguntarán quien es Perlita.
Pues es precisamente el recuerdo que me trajo a flote mi niño una cancion para cada dia. - Página 6 Gif761: hace como 6 veranos, rumbo al trabajin, en un accidente se me desviaron las cervicales, y de repente me quedé sin poder trabajar, sin poder moverme, y sin salud. Cuando me pude mover fuí a la oficina de desempleo y a mi trabajo, y me desmoralicé cuando miré el bullicio en la tienda donde trabajaba, y yo sin poderme mover casi. Me encaminé a la salida, y escuché la voz de Perlita, una amiga y compañera de trabajo de origen irlandes que había pasado por muchas situaciones dificiles desde que emigró a USA, cuando era niña. Cuando me miró me abrazó muy quedito para no lastimarme, y yo le dije que ya no podía más y que ya no sabía que hacer. Perlita me miró con mucha ternura y me dijo palabras específicas que nunca voy a olvidar, porque me dieron justo el ánimo que necesitaba: "Don't give up, don't give up, just keep going, don't give up (no te rajes, no te rajes, solo síguele, no te rajes)".
Perlita había pasado por muchas situaciones iguales y más dificiles, y sabía que cuando no hay otra solución, solo tiene una que aguantar mientras los momentos dificiles pasan.
Aquí les dejo la letra y la canción juntas de una de las mas bonitas canciones de Los Beatles, venga, hay que cantarla a la una, a las dos y a las treeeeeeeessssssssss.......!!!!!!!

Jueves 2, Agosto 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 6 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.