El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Lun Feb 20, 2012 2:03 pm

Se te echaba de menos, Negrita. Me alegra que estés por aquí de nuevo.

Ten ánimo, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Feb 24, 2012 5:27 am

Damablanca escribió:Se te echaba de menos, Negrita. Me alegra que estés por aquí de nuevo.

Ten ánimo, Negrita.

Bss

Damablanca.

Dama, vengo de nuevo, hasta mañana voy a tramitar el cambio de domicilio del telefono e internet (por citas con perritos no he tenido tiempo por las mañanas), pero ya voy poco a poco haciendo las cosas.
Si que tengo animo, ya voy poco a poco mejor.
Cuidenme a mi niño por favor.!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Que curioso, cuando me cambiaron a este granero a trabajar, según esto no había mucha clientela, pero la verdad, hay días que no tengo tiempo ni de tomar agua. Es en serio, no es una exageración, me he pasado algunos días en que tomo sólo unos poquitos tragos de agua mientras acomodan al paciente en la mesa de auscultación.
Y esto de la cleintela vá en aumento. Hay veces que me pongo a pensar en poner mi propio granero.
Bueno, cuidenme a mi niño, voy a tratar nuevamente de llamarlo mañana.
Un abrazo y un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.....!!!!! pig pig pig
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Feb 24, 2012 6:45 am



Aquí les dejo una canción que me gusta mucho. Con un poco de suerte, y José Alfredo Jimenez la compuso pensando en mí. cheers cheers cheers
Y el que canta es nieto de nuetro charro cantor, Jorge Negrete. Cuando escucho a Lorenzo Negrete o a su hermano Rafael Jorge Negrete, "memociono" mucho, me encanta la manera como cantan.
Negrita linda. [size]
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Mar Feb 28, 2012 9:56 pm

Gracias Negrita. Esperamos tus colaboraciones, como siempre.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Mar 01, 2012 12:16 am

Damablanca escribió:Gracias Negrita. Esperamos tus colaboraciones, como siempre.

Bss

Damablanca.

Pues hoy escuchams a miniño por elinternet....!!!!!
Escuché un poco, mientras entraba gente a comprar comida para animalitos y hacían preguntas. Un gusto, un placer, un honor enorme escuchar la voz de mi niño en este rincón del universo....!!!!
Llamé varias veces al programa, pero no contestaban o se cortaba la comunicación al descolgar, no se, no se, pero mañana volveré a intentar...!!!
¿El tango? ¡¡¡¡Lo canta el mudo, y se llama "Perfume de mujer"...!!!



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Mar 01, 2012 12:46 am

Eres "fan" del tango, Negrita, ¿Eh?

A mí también me gusta.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Mar 21, 2012 4:24 am

Damablanca escribió:Eres "fan" del tango, Negrita, ¿Eh?

A mí también me gusta.

Bss

Damablanca.

Perenme tantito, me estoy cambiando nuevamente de casa, he podido escuchar algunas veces a mi niño, hoy por ejemplo, supe que había habido un terremoto en el centro y sur de mi pais. ¡¡Madre santa, que terrible!!
Les mando un abrazo enorme, enorme, enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme...!!!
Negrita linda pig

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Mar 21, 2012 2:20 pm

Aquí supimos del terremoto, pero sin detalles.

Me alegra saber que estás bien, Negrita.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Mar 23, 2012 5:45 am

Damablanca escribió:Aquí supimos del terremoto, pero sin detalles.

Me alegra saber que estás bien, Negrita.

Un abrazo,

Damablanca.

Dama, el terremoto fue de la mitad de mi país para abajo, aca no se sintio, porque yo estoy por el norte, pero dice mi niño que en la capital parecen un flan, por tantas replicas que hay.
Y otra cosa, ahora que lo estamos ecuchando por el internet aca en el granero, nos hemos dado cuenta que se va mi niño para las Gran Bretañas a eso de las olimpiadas.
Madre mia, como esta la crisis, y miniño ya no gasta euros, ahora gasta en libras esterlinas....!!!!
Es decir que el hombre no se esta un solo rato quieto. bounce bounce bounce bounce
De ahora en adelante, cada vez que vea un avion me preguntare si ahi va mi niño y por si o por no, saludare con la mano desde mi desierto.
Bueno, ya me voy porque ya se va a cerrar el granero....!!!
Hoy dijo mi niño algo acerca de Mexicali, pero como estaba con algunos pacientes, no escuche acerca de que dijo, y al poner las repeticiones, tampoco pude escuchar. Pero sidijo algo acerca del calor, pues si, aca ya esta empezando el calor.
Bueno, ahora si ya me retiro, les mando un bezaso enorrrrr.e, y esperemos a mañana a mi niño....!!!
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Mar 23, 2012 5:14 pm

Pues esperemos que eso termine de una vez. La gente tiene que estar muy asustada. Ety estos días anda muy ocupada y no puede conectarse, así que espero que nos mantengas al día.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Mar 30, 2012 2:49 am

[size=18]
Damablanca escribió:Pues esperemos que eso termine de una vez. La gente tiene que estar muy asustada. Ety estos días anda muy ocupada y no puede conectarse, así que espero que nos mantengas al día.

Bss

Damablanca.

Dama, eso del terremoto en el centro del pais ya paso, gracias a Dios que no fue mas que el zuto.
Yo apenas antier por la mañana me termine de cambiar de casa, es un decir, porque ahora tengo que acomodar toooooodas las cosas que tengo.
Lo que voy a hacer es revisar todas las cosas, de una por una, y me deshare de todo lo que no tenga un uso practico. "Desconejar", asi decimos en mi tierra.
Bueno, me marcho porque ha llegado un paciente, regreso al ratin...!!!
Negrita linda. pig
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Mar 30, 2012 2:48 pm

Te esperamos, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Abr 03, 2012 3:48 am

Damablanca escribió:Te esperamos, Negrita.

Bss

Damablanca.

Dama, muchas gracias por esperarme, increible, pero llevo a la fecha del 5 de abril, ya dos meses sin internet en casa. Dos enormes meses en los que me han sucedido situaciones absurdas, entre ellas, el tenerme que cambiar DOS (¡¡¡.....DOS...!!!) veces de casa. Me siento muy cansada.
Pero si Dios quiere, ya podre tener telefono e internet en casa, y entonces podre compartir mil fotos y muchos sentimientos.
No puedo escribir mucho, porque estoy en el trabajo y me esta esperando un paciente, pero cuando tenga internet en casa, me desquitare, ea.
Un beso y un abrazo...!!!
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Abr 04, 2012 12:07 am

¡Suerte Negrita!


Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Jue Abr 05, 2012 5:53 pm



Hola Negrita Linda,

Vaya movimiento el que te has traído esta temporada,
pero mientras sea para tu bien, que se mueva todo y que al final, se
decante por lo mejor para tí. Espero, el tiempo que puedas, para
saborear esos relatos tuyos, tan coloridos, llenos de música y de vivencias,
tenemos que retomar nuestro paso a paso de recetas, (los día viernes, ¿recuerdas?)
pudieras compartirnos la gastronomía de semana santa, de tu linda tierra. Estaré pendiente.

Acá te dejo, hoy Jueves Santo, este regalo:

Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Abr 13, 2012 7:38 am

Gracias Dama, gracias Anita....!!!
Aún no pongo el telefono, por las mañanas no me ajusta el tiempo, y por las noches salgo bastante cansada, pero espero ponerlo lo más rapidamente posible.

Por lo pronto les diré que desde el Lunes pasado no puedo escuchar a mi niño en su programa. Eso me hace mucho sufrir, pero la computadora del granero NO ES MIA, y no me quiero exponer a una ofensa.

Por lo pronto, LES VOY A CONTAR UNA MENTIRA
Y les voy a contar una mentira, para que me entiendan. Rolling Eyes

Hace muchos pero muchos años, en un pais lejano, vivía una doctora de animalitos. Ella trabajaba en un granero, es decir, un lugar donde se vendían alimentos y se curaban animalitos.
Ella trabajaba con mucho cariño, pues le gustaban mucho los perritos, y trabajaba mucho, porque como meta personal, quería aclientar ese lugar, pues cuando entró a trabajar ahí, todo estaba abandonado, lleno de polvo y los medicamentos viejísimos.
Y aquel granero empezó a aclientarse, en ocaciones, y era cosa muy frecuente, no alcanzaba a tomar ni un vaso de agua, menos a comer en toda la jornada. Habia tres trabajadores, aparte de la doctora de animalitos: De lunes a Viernes, un muchachito que atendía a la clientela que compraba granos y purina, y la cajera. Y los Sabados se cambiaba de cajera por un muchacho cajero.
Los cobros se hacían según el programa instalado en la computadora, así es que los precios tendrían que ser fijos y logicos segun el caso clinico de que se tratara.
Pero de repente, al poco tiempo de estar trabajando la doctora de animalitos, empezo a notar que de Lunes a Viernes, los precios que se cobraban a los clientes, eran muy elevados, y sin corresponder al precio fijado por el sistema de la computadora.
Y la clientela empezo a hacerle ver que los cobros eran extrañamente elevados, por lo que la doctora descucbrió que la muchacha que cobraba de Lunes a Viernes, robaba el dinero a los clientes.
Y como había muchos clientes (su trabajo le había costado a la doctora ir aclientando el lugar), pues la cajera empezó a hacer su Agosto. Pensaba que nadie la iba a descibrir. clown
La doctora comento el caso con el hermano del dueño, quien extrañado empezo a buscar paliativos a la situación. La cajera siguió en su sitio, delinquiendo cinicamente. Acostumbraba a elevar los costos a los clientes que eran humildes (inditos que con miles de trabajos llevan a sus mascotas, y no se atreven a reclamar, porque no saben que palabras usar para explicar sus derechos), y a los clientes que son confiados.
A unos 50 pesos, a otros 90 pesos, y a los mas distraidos, pues como 100 pesos.
Sacando cuentas, serían como un promedio de 50 pesos a cada cliente que llevaba a su mascota a consulta.
rabbit A ver...50 pesos por unos 30 clientes al día....son como....son como...unos mil quinientos pesos al día. rabbit
TODOS LOS DIAS ERAN DIAS DE PAGO PARA LA DELINCUENTE
Lo curioso, es que la cajera se ponía en su papel de cobrona (dije cobrona, de cobrar), con un aire de autosuficiencia, como si fuera ella la dueña del lugar, lo que la libraba de cualquier reclamo.
Llegó el momento en que la cajera se sintio tan segura de que no le llamaran la atención, que robaba aún más.
Eso ya era indignante, pues robaba cinicamente. Y mirandolo bien, robaba a:
---El dueño del lugar, pues robaba en su negocio.
---A los clientes, pues no se enteraban o no sabian como reclamar.
---A la doctora, pues ella se habia esforzado muuuuchos años por su vocación, y ahora era una babosa que sin esfuerzo alguno, se aprovechaba de la situación para robarse en pesos, el trabajo de la doctora.
ESO INDIGNA
Llegó a tal grado la prepotencia y el cinismo de la delincuente (claro, pues le estaban dejando pasar sus robos), que ya eso era indignante. Llegaba al lugar con despotismo (claro, posición muy comoda para seguir haciendo sus robos).
Entonces la doctora abordó al dueño del granero y le cometo la situación. Y el resultado fueron los paliativos.
La muchacha sigue cobrando lo que le da la gana, haciendo lo que le da la gana....Y QUE. clown

Por eso ya no escucho a mi niño, porque a la cajera que roba al cliente, al dueño y a mí, no le da la gana dejarme escuchar a mi niño.

Una vez, en un lugar donde yo trabajaba, había una secretaria que a la vez era cajera. Ella alteraba los numeros de los ingresos diarios, pues su situacion le daba esa facilidad. Yo lo note, y se lo comente a un señor que nosotros los alumnos respetabamos mucho. Era un medico que nos habia dado clases en la universidad, el cual me contestó con aire filosofico lo siguiente:
"Mira Rosa María, si tu ya te diste cuenta de que esa señora roba a la empresa, desde hace mucho tiempo que tambien los dueños lo saben...pero les conviene callarse.
Y te voy a decir el porqué: Nosotros los hombres sabemos que las putas nos roban. Para eso estan ellas y para eso estamos nosotros. Para dejar que nos roben. Favor a cambio de favor. Tu deja que las cosas pasen, pues nada te pertenece, y ya veras en que termina todo. Pero alejate de esa situación."
Paso un poco de tiempo, y se descubrio que la secretaria/cajera en los ultimos 6 meses, había robado aproximadamente treinta y tantos mil dolares, tanto de la empresa, como de nuestras comiciones. A nosotros no se nos devolvio el dinero, y a la secretaria le permitieron irse por la puerta de atras sin hacerle absolutamente nada.

Y YO ME PREGUNTO.
Y yo me pregunto porque le dejan pasar estos robos a la cajera. Y su despotismo, y su prepotencia, y el creerse dueña de todo. ¿Quizas el que "sea la primera empleada que se contrato en la empresa" le dé derecho a robar a todo el mundo? ¿Que haga de todos los dias dias de pago para ella? Quizas si, quizas las putas para eso estan.
Yo haré lo mismo que hice antes, alejarme de la situación. De las personas y situaciones repugnantes, que me provocan asco. Mil cosas se pueden decir, y muchas hacer, pero lo mejor es ser solo observadora, hacer mi trabajo ya sin emocion ni entusiasmo, dejar que el tiempo pase, y no esforzarme ya por retener a ningun cliente (retenerlos o aclientar seria conducirlos a que los robara la robona). Nada es mío, nada me pertenece, solo mi conocimiento y mi persona, trabajo limpio, y donde yo este, ahí estará mi conocimiento, mi persona y mi trabajo limpio.
Y por lo de la computadora del granero....PUES QUE SE LA TRAGUE. Yo ya no me voy a exponer a otra groceria. Y ya se llegara el momento de escuchar a mi niño como debe de ser: con amor y tranquilidad.
Negrita linda. afro




Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Abr 14, 2012 12:15 am

Hay cosas, Negrita, de las que hay que pasar olímpicamente. El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Así que escucha a tu niño con toda la tanquilidad del mundo.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Mayo 24, 2012 7:48 am

Damablanca escribió:Hay cosas, Negrita, de las que hay que pasar olímpicamente. El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Así que escucha a tu niño con toda la tanquilidad del mundo.

Bss

Damablanca.

Dama....no te había contestado porque en tres meses me he cambiado tres veces de casa.
¡¡Ay madre mía, estoy muy cansada, siento como si le hubiera dado agua para beber a 10 camellos de un jalón...!!!
Yo que siempre he querido tener mis manos bonitas y suavecitas, bien cuidadas y con uñas largas y pintaditas....ahorita mismito las traigo rasposas, rasposas, como para lijar talones. Sad Sad Sad
Ya esta semana pondre el telefono/internet y ahí les contare con mas detalles.
Han pasado muchas cosas, pero Dama, con lo que respecta a la cajera del granero donde trabajo...creeme, soy la primera en decir que hay personas a las que no debe una de voltear a ver...ni para escupirlas. Y esa cajera es una de esas personas. Y Dios lo sabe que no lo digo por maldad, lo digo para explicarme.
Estoy pasando solo por un tiempo en un lugar incomodo, estoy trabajando honradamente, pero es muy cierto que estoy topandome con personas de las cuales soy completamente ajena. Hagan lo que hagan, se roben lo que se roben...son personas grotescas y que a mí me dan mucho asco.

Pero bueno, vine al internet porque he estado escuchando por pedacitos a mi niño, no sé que noticias estará dando, porque generalmente estoy ocupada con pacientes, pero el solo escuchar su voz, es ya un lujo para mí.
afro afro afro Mañana mi niño cumple una primavera más....!!!! afro afro afro
¡¡¡Cumple mi niño 84 años, y vamos a por más...!!!!
Que gusto me dá, estoy tan atribulada por todo lo que me ha pasado, que no se que palabras usar, solo les digo que me dá mucho gusto que mi niño es mi niño, y que lo quiero mucho...!!! cheers cheers cheers
Esperemos que nos invite al pozole o al mole, o a unos tacos con tortilla doble de maíz, ya se verá, mañana me toca ir a con el doctor, y quizás no podre escucharlo en su primera transmicion, pero si eso pasa, me vendré al internet a escuchar una repetición del día de mañana.
Me dá mucho gusto, entre tanto dolor y cansancio que traigo acumulados, me dá muchho gusto saber que mi niño vá a estar feliz...!!!
Bueno, ya me voy porque ya van a cerra el cyber, y porque ya es hora de dormir. Les mando un beso a todas y ya teniendo computadora en casa, me podre comunicar más.
Cuidense y primero Dios, nos vemos de repente, ea...!!!
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Mayo 25, 2012 12:45 pm

¡Cuánto tiempo sin verte por aquí, Negrita!

Me alegra saber que estás "en activo" y te deseo que todo te vaya muy bien.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Jun 27, 2012 11:55 am

Damablanca escribió:¡Cuánto tiempo sin verte por aquí, Negrita!

Me alegra saber que estás "en activo" y te deseo que todo te vaya muy bien.

Bss

Damablanca.

Damablanca, me vá muy bien afro
He dejado de trabajar en un lugar donde era mi esfuerzo el que generaba los ingresos, mismos que se embolsaban otras personas sin mostrar el menor asomo de vergüenza.
Miré como las personas pueden mentir de manera constante sin esfuerzo alguno, sentir placer morboso al dañar a los demás. disfrutar de manera absurda la incultura, fomentar la indolencia, la falta de respeto a los demás, falta de valores y casta.
Convivir con personas así, intoxica.
Por eso preferí mi libertad. Porque me dí cuenta que yo tengo muchos valores bonitos, diferentes principios, y una programación de la que estoy gustosa.
Le he empezado a trabajar al patrón que más paga, y así es que me vá muy bien.

Pero debo de reconocer que hoy al escuché a mi niño en su programa (aquí entre nos, el mejor programa de todo México y sus alrededores), me acordé de cuando lo escuchaba en el lugar donde trabajaba, y se me hizo la cara hasta el suelo. Y eso está muy mal de mi parte. Debo de disfrutar cada momento bonito que se me presente, y el poder escuchar a mi niño aunque sea por internet, es una gran motivación.
Mañana será otro día, trataré de regresar temprano de mi trabajo, me sentaré a escuchar a mi niño, a ver que me cuenta, y disfrutaré el tango con Gardel.
Hoy pondré una marcha mexicana, me gusta porque se muestran diferentes culturas, sus valores y principios, que han formado la casta del buen mexicano, y a mi país.
Un beso y nos vemos mañana...!!!! cheers cheers cheers



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Jun 27, 2012 8:43 pm

Me alegra saber que estás bien, Negrita.

Ya nos contarás más detalles.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Jun 28, 2012 2:37 pm

una cancion para cada dia. - Página 4 Yo2ly

Damablanca escribió:Me alegra saber que estás bien, Negrita.

Ya nos contarás más detalles.

Bss

Damablanca.

Claro que si Dama, tengo varias fotos de pacientes y ya las iré poniendo.
Hoy por lo pronto, hice una consulta y con el dinero que cobré me compre algunos medicamentos. Así poco a poco iré surtiendome. Luego me fui al mercado, y al pasarme por el departamento de deportes miré unos de esos maletines de pescar, que son los que usamos nosotros los veterinarios para consultar, ya me compraré uno pequeño.
Y regresé bien tarde a casa, a acomodar el mandado y cenar.
Pero hoy mi niño nos dijo varias noticias, entre ellas una que me gustó mucho y me ha dado una idea: la de iniciar un post que hable de mi país.
Pero ya es muy noche y mejor mañana me levanto tempris y les cuento hasta de nuestra prima la Chabelita.
Un beso y nos vemos mañana...!!!!
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Jun 29, 2012 4:48 am

una cancion para cada dia. - Página 4 Espejosnuevos1074

una cancion para cada dia. - Página 4 Espejosnuevos1075

una cancion para cada dia. - Página 4 Espejosnuevos1076

una cancion para cada dia. - Página 4 Espejosnuevos1077

una cancion para cada dia. - Página 4 Espejosnuevos1078

Y de repente, eramos tres negritas lindas dentro de un consultorio.

Que buena oportunidad para poner una canción que me gusta mucho. Es del maestro Agustin Lara.



Pues como acá en el desierto las temperaturas son muy ingratas, tuve que ir ayer por la noche al mercado (bendito sea Dios, es un mercado que abren las 24 horas), pero como me dormí tarde, este Jueves se me hacían biscos los ojos del sueño y el agobio del calor.
Pero bueno, les cuento que este Miércoles, mi niño nos pasó justo en su momento, un enfrentamiento que hubo entre personas de una colonia que se llama Tepito con policias y mil (MIL) granaderos de la capital.
Yo no sabía lo que eran los granaderos, pero son policias armados con un escudo y granadas de gases lacrimogenos. Me llamó la atención que hubiera un despliegue de tantos policias, pero tengo entendido que en la Colonia de Tepito (Colonia de comerciantes), las personas son muy unidas y de armas tomar.
Yo pienso que despues de lo que pasó ayer Miercoles, los de Tepito no van a votar por Pena Nieto. Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero por Siria las cosas van peor. mucho peor, terribles, diria yo. No tengo palabras para describir los hechos de Assad. Y eso que estamos mirando la situación desde fuera y lejos, muy lejos del lugar de los hechos.
Pero madre mía.....por aquellos rumbos hay lo que mundialmente se conoce como una matanza de seres humanos, incluyendo a niños. No digo más, porque se avecinan cosas peores. Solo hay que tener mucha fé en el Dios Altísimo, y ejercer aguante, que todos, hoy or hoy, somos parte de la historia.
Pero aquí entre nos, les comento que Asma Al Assad, la esposa de ya saben quien, se gasta millonadas en ropa y cosas que estimulan la vanidad femenina. Y cuando un grupo de jovenes se acercó a ella para concietizarla de los hechos de su esposo, ella los escuchó con gesto de aburrimiento y desinterés.
Les iba a poner una foto de Asma acariciando a unos niños, pero ni el imageshack me deja subir fotos´.

Pero bueno, cambiemos de tema, porque resulta que mi niño se vá a Londres. Vá a cubrir las olimpiadas, que este 27 de Julio estarán en su inicio. Jacobo sunny vá por la cadena de television ESPN, cuyo propietario es la cadena ABC, a su vez contratada por The Walt Disney Company. Estarán tambien cubriendo las olimpiadas unos periodistas de la escuela de mi niño: el joven Murrieta, y Fernando Schwartz, y en el área del programa De 1 a 3 (todo puede suceder), estará en los deportes Alfredo Dominguez Muro, todos de palabras específicas y mucho respeto por su trabajo.
Mi niño vá a tener "La Hora del Té". bounce cheers bounce cheers bounce cheers
Ay, madre mía, de seguro vamos a conocer Londres a travez de los ojos de mi niño. Eso me gusta muchoooooooooooooo......!!!!! De seguro vá a comentarnos las cosas que queremos saber desde el punto de vista que queremos saberlas. cheers bounce cheers bounce cheers

Jacobo sunny (no sé porqué el imageshack no me deja subir fotos, de repente se descompuso, pero espero pronto poner mis acostumbrados corazones cuando digo el nombre de mi niño afro ), bueno, pues Jacobo sunny nos cmentó que este próximo Lunes 2 de Julio, se llevará a cabo un recital con ls Orquesta de Camara de Bellas Artes, para celebrar los 60 años de relaciones diplomáticas entre México e Israel.
Se vá a tocar entre otras obras más, la 5ta. sinfonía de Beethoven, y el Huapango de Moncayo.
Y se me ocurrió a mi empezar otro post (con permiso de Damablanca, claro), donde se muestren videos, datos y cosas semejantes, para mostrar como es mi país.

Y al final del programa, Jacobo sunny nos regaló con un tango cantado por el mudo. Grabado en 1930 por Gardel, y dedicado a todas las caravanas de titiriteros de feria. Y se llama justo así: Titiriteros.

Miércoles 27, Junio 2012


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Jun 29, 2012 12:50 pm

Me salió un post tan bonito, donde les contaba todas las cosas que mi niño sunny me contó, incluso hasta escribí que aprovechando que este Viernes 29 de Junio, el jaliscience José Pablo Moncayo cumple 100 años de aniversario, iba a empezar el post de México con el Huapango de Moncayo, y hable de las olimpiadas, de tantas y tantas cosas escribí, que no me acordaba que si me tardaba mucho en escribir en un post, había el peligro de que al pinchar donde dice : "enviar", se podía borrar.
Y le´pinché justo donde dice: "Enviar".....y se me borró todo.

Pero bueno, aunque sea pondré el final de mi post, que es donde decía que a mi niño le gusta mucho las vaces y coros de una música que pone su amigo Alfredo cuando habla de los deportes. Y hasta hoy recordé una canción bellísima que me gusta mucho, donde las voces y coros son extraordinarios.
Y que aprovechando que hoy mi niño no nos puso el tango, yo voy a poner esta pieza musical extraordinaria, bellísima.
Se llama "Vuela Pensamiento", y es de la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi, ea. Con mucho amor para todos. Y aunque no se porqué no me sale la pantalla del youtube, les dejo el link, que tambien se puede mirar.
Jueves, 28 de Junio.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DzdDf9hKfJw

Nos vemos mañana, un beso enorme y una abrazo fuerrrrrrte, fuerrrrrrrrrrrrrrrrte, fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte.....!!!!!!
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Jun 29, 2012 4:39 pm

Todo muy interesante, incluidas las fotos de esa preciosa nena con el gatito.

¡Y qué pena lo que está sucediendo en México! Y peor lo de Siria, naturalmente, mientras la Comunidad Internacional parece no querer tomar ninguna medida...Miedo me da todo esto. Es que da la sensación de que las sociedades humanas son incapaces de arreglar las cosas si no es a tiros.

Sigo con mi teoría: el ser humano es inteligente, pero poco.

Leemos lo que nos cuentas, Negrita,

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 4 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.