una cancion para cada dia.
+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: una cancion para cada dia.
"Habacuc" Nunca había oído ese nombre, Negrita. No sabría decirte si me gusta o no...
Pues aguardo las fotos de los animalillos.
Bss
Damablanca.
Bss
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Damablanca escribió:"Habacuc" Nunca había oído ese nombre, Negrita. No sabría decirte si me gusta o no...
Bss
Damablanca.
Habacuc es un nombre de un profeta que escribió un libro de la biblia. Un libro pequeñito pero sustancioso. Lo malo es que si le ponemos a un hijo ese nombre, a la hora de un terremoto, con los nervios no nos vamos a acordar como se llama el hijo.
Dama, ayer no me tocó ver a la NINEL. Es una perrita Chihuahueña toy de dos meses de edad y que pesa 300 gramos. Está "felmita" y la llevan a tratamiento, es un amor con sus ojos tapatíos.
Ayer no pude más, y llamé al programa para felicitar a mi niño, espero que le hayan pasado el recado. Yo ahorita estoy durmiendo como unas 4-5 horas diario, porque tengo que arreglar unos asuntos y andar de una lado para otro.
--encontrar casa para cambiarme.
--Cambiarme.
--Estar con los asuntos de Obama al parejo.
--Ponerme al día con los movimientos de un granero y área medica.
--Mis reuniones.
Y tengo que estar al corriente en todo antes del 31 de Enero.
Pero lo que más me urge es lo que me pone el alma sosegada: estar en mi cita con mi niño. Hoy llamaré otra vez, a ver si entra mi llamada. Ayer mientras llamaba, se escuchaba su voz en el trasfondo de la llamada.
Bueno, me empiezo a arreglar ya, que es tarde.
Un abrazo y esperemos que esta situación se normalice lo antes posible.
Negrita linda.
[/size]
Negrita linda.- Cantidad de envíos : 1107
Me encantó esta fotografía de unos titiriteros que van de pueblo en pueblo. Esas paredes humedas y sin adornos, solo funcionales. Resistentes. Y esos balcones. ¿Tambien se les llamará "alféisar" a esa parte de la ventana , pero que queda por fuera? ¿Estará haciendo frío? Parece que el viento está soplando. Pero, ¿y donde están los títeres? Parece mentira que en un tiempo donde la ´tecnología está tan avanzada, aún sigan existiendo esta clase tan especial de personajes, esos que hacen sus funciones, que viven de trotamundos, que no echan raices. Pero lo que más me gustó es la actitud de esa niña que se plantó de frente a los titiriteros y no se pierde ni un solo movimiento. Ajá..!! La función es en La Plaza Mayor.¿De que pueblo se tratará? ¡Que más dá! Es un pueblo que tiene una Plaza Mayor donde pueden darse funciones y hay ojos curiosos que se sienten atraidos. Quizás no esté haciendo frío, pues la nia está con vestido de verano. Pero si está soplando el viento.
Hoy me quedé en casa hasta que empezó mi niño su programa, "y un poco más". Ya me hacía falta escucharlo, hemos platicado en el granero hacerca del programa, y hemos llegado a la conclusión de que Jacobo es quien dá de mejor manera las noticias. Ni apresurado, ni lento, justo como debe de ser. Es un platicarnos lo que pasa en todas partes. Cuando estabamos comentando acerca de eso, me sentí como si estuviera en la torre de un castillo y no he visto a mi juglar. Hoy llamé al programa y no entro mi llamada, pero el Lunes volveré a llamar, porque hoy Viernes, dijo mi niño que se apagaban las luces y se cerraban las puertas del Crco de Tres Pistas.y que se volverían a encender las luces hasta el Lunes próximo.
Que curioso que llevo muchito tiempo sentada escuchando a mi niño platicarme mientras yo tejo tranquilamente. Y de repente, emiezo el entrenamientoy se vuelve todo un ir y venir sin parar. No es solo "ir de casa al entrenamiento y de regreso a casa" de repente es un tener que ir a mil partes antes y despues del entrenamiento. Como extraño a Jacobo y mis momentos de quietud.
Espero que pronto pase esta etapa, y regrese a mi cita con mi niño, con su voz tan bonita que tiene...!!!
Dama, hoy Ninel fué a consulta antes de que yo llegara, pero aquí está la Niurka que está bien guapa. Con sus ojazos pardos y su mirada altanera:
Niurka fué a que le aplicara la vacuna múltiple, "y no lloró ni poquito así" cuando la inyecté.
Esta semana Jacobo nos ha dado muchas noticias, entre ellas que Miguel Angel Mancera ha sido elegido por votación el candidato a la jefatura del gobierno del DF, que viene siendo el segundo puesto político más importante de México.
Veremos que pasa, pues si Miguel Mancera está de candidato en La Pista del Sol Azteca, en la Pista blanquiazul está la señora de Wallace, y en la tricolor....¿Beztriz Paredes?
No se, no sé, pero me parece que ya tengo una ligerísima idea del tema que Jacobo vá a tratar este Lunes en su Bucareli. ¡¡¡...Esperemos a ver si acierto...!!!
Por mientras y porque ya es hora de dormirme, aquí les dejo un tango que nos regaló mi niño y que es un estreno en México. Hay tangos para todos, y este es un tango dedicado al titiritero y a la semejanza obligada entre el títere y la persona que lo mueve. ¡¡¡...ENGA...!!! Que la voz es la del mudo...!!!
Viernes, 20 de Enero
Negrita linda.
Una preciosidad Niurka. Yo nunca he tenido mascota, pero imagino la relación tan cercana que se puede establecer entre un humano y un animal de compañía.
Por cierto, Negrita, procura dormir un poco más. 4-5 horas es muy poco.
Bss
Damablanca.
Bss
Damablanca.
Damablanca escribió:Una preciosidad Niurka. Yo nunca he tenido mascota, pero imagino la relación tan cercana que se puede establecer entre un humano y un animal de compañía.
Bss
Damablanca.
Dama, cosa curiosa: todas las personas que han ido a llevar a sus mascotas, unas van gustosas a proteger su salud con una vacuna, otras personas con un semblante taaaan triste porque llevan a su mascota enferma o a aplicación de tratamiento (hoy atendí a un paciente con tumor transmisible venéreo y hubieras mirado la cara de los propietarios, realmente se les tiene que dar mucho apoyo moral), pero LOS SEÑORES que llevan a sus mascotas requetechulas, en su mayoría pit bull o boxer a vacunar, no caben en si de orgullo. Les sale por los ojos el orgullo tremendo y cuando hablan de las características de personalidad de sus perritos, lo hablan como si se tratara de algún hijo egresado de alguna universidad prestigiosa. Así con mucho orgullo.Y eso sucede con todos los varones, chicos y grandes. Como podemos ver, la manera en que el dueño abraza a la Niurka, es de una protección total.
Algunas personas se sientesn avergonzadas de querer tanto a sus mascotas, pero les he contado, que incluso al Dios Altísimo le gustan mucho los animales, y se preocupa por su bienestar. La prueba de eso está cuando en el diluvio, a Noé se le ordenó construir un barco grandote y meter ahí de todos los animales. Todos tenían su espacio comodo, su comida adecuada y estaban protegidos del frío de la glaciación.
Parece mentira que sólo 8 personas se salvaron en la glaciación, y unmonton de animales estaban vivitos y coleando. Así de mucho se ineteresa Dios por los animales.
Cuando las personas escuchan esto, se les nota en la mirada que les gusta que alguien tan grande como lo es Dios, tenga sus mismitos sentimientos.
Yo he estado durmiendo poco tiempo, porque antes y despues de ir al entrenamiento tengo que ocuparme en diferentes menesteres. ´Pero ahí vamos poco a poco, ya durmiendo bastante más.
Un abrazo.
Negrita linda.
Amar a los animales no está reñido con amar a las personas. Al contrario. yo nunca me fiaría de alguien capaz de maltratar a un animal.
Bss
Damablanca.
Bss
Damablanca.
Damablanca escribió:Amar a los animales no está reñido con amar a las personas. Al contrario. yo nunca me fiaría de alguien capaz de maltratar a un animal.
Bss
Damablanca.
Una vez le dijeron a Jesús: "¿Cuál mandamiento es el primero de todos?"
Y Jesús contestó: "El primero es: 'Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová, y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas'. El segundo es este: 'Tienes que amar a tu prójimo como a tí mismo'. No hay otro mandamiento mayor que estos". (Marcos 12:28-31).
En el segundo mandamiento se dá a entender una cosa muy curiosa: Las personas primero se tienen que querer a sí mismas, y ya despues de quererse a sí mismas, en esa medida y de esa manera, van a tener amor hacia las demás personas. ¿Pero que miramos en el mundo? Pues muchísimas muestras de DESAMOR: Abusos, contiendas, celos, abandonos, asesinatos, etc., etc.
Y si muchas personas no se quieren ni a sí mismas....¿les alcansará para amar a los animales?
Yo he visto por regla general, que las personas que aman a los animales, es que tambien son personas que aman a su projimo.
Lo dificil es cuando una persona que tiene capacidad de amar a los demás, se topa con personas que NO tienen esa capacidad. Por seguridad, Jehová también dá otras palabras, las que vienen en 2 Timoteo 3:1-5, que no tienen desperdicio.
Bueno, pues cambiando de tema, ayer me enteré que.....
Lo que pasaba es que le faltaba a la computadora un cable, pero ya lo encontré. ahora sólo me falta llevar mis audífonos, para poder escuchar a mi niño en ratitos aunque sea. Por lo pronto, hoy por la tarde estuvimos mirando videos de mi niño.
Yo no puedo soportar ver a mi niño sin besuquearlo, así es que a ver como dejo la pantalla de la computadora. Pero mañana también llamaré para mandarle soludos a mi niño desde el granero.
Mi niño ya amplió el circo. Ahora tiene una pista más. ¿De que color será? Se trata de la pista de los maestros, y me ha intrigado, porque es el unico circo en el mundo que tiene 4 pistas.
Y a propósito, también hoy mi niño escribió su columna en el periódico El Universal, y la tituló "Metamorfosis Contagiosa". Habla sobre los signos y sintomas de la enfermedad infecto-contagiosa que presentan los diferentes candidatos a tener algún puesto político en México. Ahora resulta que todos los candidatos son requetebuenas gentes, bienintencionados y supereficientes en cuanto a las necesidades que hay que atender en el país. Si, ajá, ya la enfermedad manifiesta los signos nerviosos, pues les ha modificado su personalidad.
Dice mi niño que hay que darles a los diversos personajes, el privilegio de la duda. Yo creo que no hay que darles nada. Es más: que se vayan todos y que venga alguien que de verdad trabaje a favor del pueblo y sus necesidades.
Aquí les dejo el enlace del periódico, no tiene pierde:
http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/01/93740.php
Pero por mientras "las personas más capacitadas compiten por una oportunidad de servicio al pueblo", en México nos está llegando la lumbre a los aparejos, pues en Chihuahua, ya eso de la muerte de mujeres pasó a un segundo plano, pues personas que entiend del campo desde el mes pasado de Junio, han planteado al gobierno federal que las sequías están dejando sin ganado y cosechas, lo que "el día de mañana" se traducirá en hambruna, pues los productos del campo se encarecerán y escasearán. 7 meses, si, 7 meses llevan pidiendo que atiendan la problemática del campo y nadie les hace caso. Esto apenas empieza, y veremos como se desarrolla. Ninguneo a las personas que piden ayuda para el campo, eso es lo que se mira en el desertico horizonte. Ah, pero eso si: los políticos están muy ocupados en demostrar que son los que tienen la solución a todo.
Mi niño hoy nos regaló un vals que se llama "La pena del pallador", grabada por Gardel en los Buenos Aires en 1930. ¡¡¡La voz es la del mudo...!!!
Lunes, 23 de Enero.
Negrita linda.
Hoy me pasó algo muy extraño en el granero. Algunas veces me pasan cosas así, pero he terminado cansada y no sé por donde empezar, así es que mejor me voy a dormir y mañana les pongo las fotografias.
Les mando un abrazo enorrrrrrrrrrrrrme y mañana, mañana será otro día.
Negrita linda.
Les mando un abrazo enorrrrrrrrrrrrrme y mañana, mañana será otro día.
Negrita linda.
¿Y qué ocurrió en el granero?
¡¡No habrá fantasmas!!
Bss
Damablanca.
¡¡No habrá fantasmas!!
Bss
Damablanca.
Damablanca escribió:¿Y qué ocurrió en el granero?
¡¡No habrá fantasmas!!
Bss
Damablanca.
Dama, no sé si haya fantasmas, pero lo que me ha pasado es bastante extraño. Aquí les pongo hasta las pruebas:
Pobrecita Milly. Podemos apreciar en las radiografías, la columna vertebral partida en dos y una vertebra encima de la otra. El canal medular, los pulmoncitos y el corazón. En ese granero hay aparatos de laboratorio que para mí son extraordinarios, hasta se les podría dar servicio a todas las clinicas y graneros veterinarios de Mexicali. Lastina que los tengan "mpolvados" por decirlo así. Y lástima que me vayan a enviar a algun granero donde no haya nada.
Resulta que el Martes por la mañana, llegó una gatita que llevaba UNA SEMANA escondida en un registro de agua, sin comer ni beber agua en todo ese tiempo, y presentaba una protuberancia a nivel de la cadera. La actitud de la gatita era y es, muy buena, es fuerte (a pesar de tener una semana sin comer y beber, no lo podíamos creer), y con buenos reflejos.
La ausculté con cuidadín, y entre el médico que trabaja donde yo hago el entrenamiento y yo, quedamos de acuerdo en que lo más probable era que se tratara de una fractura en la cadera. Para salir de la duda, le tomé una radiografía laterolateral a la gatita.
El aparato de Rayos X está en el segundo piso del granero, y para tomar la radiografía, me tengo que encerrar en un cuarto completamente a obscuras, porque también están ahí los liquidos de revelado de rayos X.
Pues cuando sacaron a la Milly (ese nombre le pusimos a la gatita) del cuarto de rayos X, cerré la puerta para revelar la radiografía, y al apagar la luz infrarroja, se supone que debería de quedar el cuarto completamente obscuro, sin ni un pedacito de penumbra, de hecho al momento de cargar la placa y revelar, todos mis movimientos deben de ser tanteando las distancias.
Pero "cual no sería mi sorpresa" (esta frase la decía mi abuelita cuando nos contaba algo espeluznante) que el cuarto no quedó negro completamente, sino que miraba un halo de luz blanca en el centro del cuarto. Mucha luz, pero al revisar de donde provenía, no encontré ningúna abertura por donde se colara algún rayo de luz.
A fin de que el revelado de la placa quedara bien, debe de estar todo obscuro, así es que me puse a cellar con tela adhesiva hasta las rendijas de la puerta, pero aún así el halo de luz blanca estaba enmedio del cuarto, y era de tal intensidad, que yo podía mirar las formas de los diferentes muebles que hay en el cuarto, los "caminos" para llegar a los reveladores, e incluso hasta los colores de los diferentes muebles. Cosa muy extraña, pues no entraba luz por ningún lado.
En el proceso de revelado pude incluso mirar las formas de la radiografía. Y esa luz blanca, en forma de circulo, flotando enmedio del cuarto. Por fin terminé de revelar, y taaaaaaaarde se me hacía salirme del cuarto, no hallaba yo como abrir la puerta, pues la había sellado doblemente. Ya abajo, en el primer piso, al mirar la radiografía, nos fuimos de espaldas mi amigo y yo, pues, como ustedes pueden ver, la Milly tiene la columna vertebral partida en dos.
No es que haya fractura de cuerpo vertebral, ni hernias, ni nada lógico. TIENE LA COLUMNA VERTEBRAL PARTIDA EN DOS, e incluso podemos ver una vertebra encima de la otra. También se puede ver el canal medular, lo que nos indica que la Milly NO DEBE tener nigún tipo de sensibilidad en el tren posterios, y aparte tener problemas en el tren anterior, dolor mucho muy intenso por el tren anterior, y ausencia de respuesta en el tren posterior, pero resulta que......
A la auscultación, la Milly tiene reflejos en el tren posterior, tanto en el espacio interdigital, como en piel, a la palpación, mueve las piernas a su voluntad, las puede apoyar, tiene dolor, pero el normal (como el que se pudiera tener en alguna fractura de cadera), su pupila está normalmente relajada, su pelo está limpio, tiene control de esfinter anal y control sobre la orina, y está interesada en el medio ambiente que la rodea.
Es cosa muy extraña, ahí está la radiografía y una ampliación, y la Milly presenta signos completamente diferentes a los que debería. Y esa luz blanca flotando en medio del cuarto, que me permitió ver todo a mi alrededor, pero que no me veló la radiografía.
Cosas muy extrañas. Si, muy extrañas.
Negrita linda.
¡Ay qué lástima lo de la gata, Negrita!
La pobre estará sufriendo mucho.
Bss
Damablanca.
Bss
Damablanca.
Damablanca escribió:¡Ay qué lástima lo de la gata, Negrita!
Bss
Damablanca.
Si...y no. Resulta que sus constantes están normales, su pupila normal, su actitud normal, sus reflejos normales, mueve la cola y aunque apoya el tren posterior, no se sostiene del todo.
Todo en ella es extraño.
Un abrazote.
Negrita lnda.
Cómo me gustaría que el mundo no fuera tan prosaico como está resultando ser. No sé, no sé. Quizás sea el murmullo del mar lo que hace falta en el desierto.
Escuchemos a André Rieu:
Negrita linda.
Escuchemos a André Rieu:
Negrita linda.
Y....¿que les parece si escuchamos a una de mis cantantes preferidas? Me encanta su manera de ser y los vestidos que se pone.
Negrita linda.
Negrita linda.
Me han gustado mucho los vídeos de hoy, Negrita. Especialmente el "Romance anónimo". Nunca lo había escuchado con violín, suena diferente.
Bss
Damablanca.
Bss
Damablanca.
Damablanca escribió:Me han gustado mucho los vídeos de hoy, Negrita. Especialmente el "Romance anónimo". Nunca lo había escuchado con violín, suena diferente.
Bss
Damablanca.
Dama, a mí tambien me gusta mucho el sonido de violin. como bien dices tú, suena "diferente".
He estado asistiendo a un entrenamiento por diez días en las semanas pasadas. Pero a la misma vez, entes y después de las horas de entrenamiento, he tenido que hacer algunas otras cosas y quizás tanto "ir y venir" me bajaron las defenzas, y he tenido unos días de gripa. Que cosa tan terrible, pero parece que ya está pasando.
He estado buscando casa a donde cambiarme, pero aunque hay bastantes casas pequeñas o departamentos, pues por motivos del terremoto que sucedió hace casi dos años, estan inhabitables. Así es que ha sido un buscar y buscar. Pero el Domingo pasado, sin proponermelo casi, al llevar a su casa a una señora que yo estimo mucho y que nos conocemos desde hace aproximadamente 25 años (madre mia, pero es que si 25 años es un cuarto de siglo, se dice fácil, pero es todo un logro y al voltear hacia atrás en el tiempo contemplo un cuarto de siglo lleno de logros, fracasos, lagrimitas, carcajadas, en fin, muchos sentimientos y pensamientos encontrados, pero cosa curiosa, a mi que tanto me gusta hablar de sentimientos "suavecitos", he llegado a la conclución de que está enraizado en mí un sentimiento que no es "suavecito": soy terca.
Pudiera decir que soy una persona con denuedo, pero la verdad es que soy terca. Aún bajo condiciones adversas, muestro esa terquedad que me ha hecho insistir cuando ceder sería una opción con menos inverción de fuerzas, tiempo y sentimientos.
Será que soy felizmente ranchera y elijo la opción que no me permite rajarme. Que bueno, eso me gusta.
Pero bueno, bueno, ya se me olvidó lo que les estaba contando. Voy a leer lo que escribi y me acuerdo.....
Ah, si. Les estaba comentando que ayer Domingo sin proponermelo, cuando llevaba a su casa a una señora que conozco desde hace más de un cuarto de siglo, pasamos primero a ver si estaba vacante un departamento y resulta que pues no. Entonces mi amiga me dijo que uno de sus hiijos (que vive fuera del pais), rentaba su casa, que es realmente una casa de dos pisos, y que me podía rentar el piso de arriba.
No me pregunten donde está la casa´, porque cuando manejo y platico, no me fijo en las calles. Pero por fin cuando llegamos a la casa de dos pisos, quedé gratamente sorprendida.
Hasta ahora las casas o departamentos que he mirado me han dado la sensación de "recelo, cambio obligado, vulnerabilidad, ya ni modo, ay, que feo lugar" y sentimientos semejantes.
Pero al ver la apariencia de la casa que les comento, la sensación que me dió es de tranquilidad. Una casa callada, en silencio, apacible. Al bajarnos a mirarla al detalle, el patio del frente es muy grande y despejado, pero el patio trasero es tres veces más amplio. Es como una granja gringa de las de hace años. Es de madera, y al segundo piso se llega mediante una escalera tambien de madera, con barandal de barrotes gruesos, con lineas ("son arrugas hermosas", me dije al poner mis manos sobre el barandal), y sentí la misma sensación que sentía cuando yo vivia en Oceanside, y me pasaba caminando por el muelle mientras miraba a las gaviotas y las olas. Si, es como esa madera del muelle de Oceanside. De seguro cuando me cambie, voy a pasar momentos muy apacibles derramando agua sobre esa madera. Quizás hasta pueda poner un gallinero para criar pollos de engorda y quizás de postura. El Firulais y la Lady podrán correr y cansarse, mientras yo esté sentada bajo la sombra de un mezquite (no recuerdo bien, pero me parece que es un mezquite lo que miré en el patio trasera) tomandome un cafe con una conchita de chocolate.
Pues bueno, el trato está hecho, estoy muy contenta por haber encontrado una casa antigua, que parece un muelle, y que tiene vida tranquila.
Mientras, en el entrenamiento ya hoy empece a tener un sueldo, y podré pagar mis deudas, sacar mis joyas arqueologicas de la casa de empeño, y ahorrar un poco. Eso espero.
El granero donde me voy a trabajar no lo conozco, pero mañana empiezo. he estado privandome de escuchar a mi niño en directo, pero como ya voy a estar fija en un lugar, podré buscar la manera de escucharlo. Cómo me ha hecho falta Hasta gripa me ha dado ahora que no lo he escuchado a mis horas. Pero no les puedo contar más, porque vamos paso a paso. Lo siguiente es escucharlo en el granero donde voy, y después Dios dirá.
Hoy mi niño nos regaló un tango que se llama "Matala" (así, sin acento), y lo grabó Gardel en los Buenos Aires en 1930, y el autor se lo dedica a una mujer mala y dice: "Matala, matala, si ya no te quiere....".
Aquí se los dejo, y me voy a dormir, que mañana...mañana será otro día.
Ah, y la voz es la del mudo....!!!!!
Lunes, 30 de Enero
Y yo por mi lado, les pongo una canción que me gusta mucho desde siempre, y este fin de semana la encontré en el youtube con una interpretación muy especial: el "flaco de oro", Agustín Lara, es el que está en el extremo izquierdo del video, y canta con un sentimiento bien grande. ¡No me canso de mirarlo...!!!
El gordito que está en el otro extremo es Pedro Vargas, con su vozarrón tremendo, cantando como solo él sabe hacerlo.
Y el que está en el medio, es Luis Aguilar, un cantante que nunca me gustó por fachandoso.
¡Ay, Agustín Lara como siente esta canción....!!!!
Negrita linda.
¡Todas andamos a peleas con la gripe, la "gripa" que decís en México!.
Cuidado con la dieta, Negrita. Hay que reforzar defensas.
Bss
Damablanca.
Bss
Damablanca.
Damablanca escribió:¡Todas andamos a peleas con la gripe, la "gripa" que decís en México!.
Bss
Damablanca.
Dama, El tiempo de sueño y la comida, tengo que nivelar esos aspectos, pero ahorita estoy haciendo varias cosas a la vez, quizas por eso se me bajaron las defenzas. Pero ya estoy mejor.
En el granero nuevo si que hay internet, y como hay un poco de menos actividad, vamos a poder escuchar a mi niño en su programa y a mis horas. Me llevaré mis audifonos, y en ratitos correre a escucharlo.
Me iré todos los días un poco mas tempris para poder estar alla a las 11 de la mañana, que es cuando empieza su programa.
Pero bueno, cooorro a arreglarme....!!!!
Negrita linda.
Yo tomo un sobre de Inmunoferón durante el invierno, por la mañana, con el desayuno.
Me va muy bien, aunque lo que mejor me va es la actividad, el trabajo.
Bss
Damablanca.
Bss
Damablanca.
Damablanca escribió:Yo tomo un sobre de Inmunoferón durante el invierno, por la mañana, con el desayuno.
Bss
Damablanca.
Dama.....yo no tengo perdón de Dios. No me cuido nada, sigo bañándome con agua fría, ando todo el santo día con la filipina sin sueter arriba, no paro ni un rato y ando de arriba pa´bajo por todos lados. Sólo me pongo la chamarrita cuando me subo a la camioneta, pero pues ahí no tiene caso.
Además que solo estoy tomando un jarabe de miel para la carraspera que me agarra. Pero bueno, esta es una semana de cambios, y ya la semana proxima me cuidaré.
Un abrazote enorme...!!!
Negrita linda.
Esta es la primera vez en toda mi entera vida que veo que la revolución nos hace justicia.
Siempre, en todos las fotos del planeta que veo, sacan la parte del mundo que corresponde a las Uropas. Y a nosotros los mexican curios la Nasa nos ningunea. Y que decir de cuando saca una foto de México, a la península de Baja California ni nos pinta en el mapa. Ha de creer la Nasa que los cachanillas somos extraterrestres, y sin derecho a formar parte del inventario.
Pues bueno, será un fotomontaje o lo que sea, pero por fin salimos nosotros los cachanillas en una foto de la NASA.
¿ME MIRAN LOS BESOS QUE LES ESTOY AVENTANDO?
Resulta que en el granero a las horas que llego hay varios pacientes esperando y nos ha sido imposible escuchar a mi niño, así es que la solución es ponerle bocinas a la computadora, mismas que mañana voy a mercarme. Yo no sé como se ponen, pero el muchacho que trabaja conmigo si que sabe ponerlas.
Por mientras estoy escuchando a Jacobo por la noche, cuando llego a casa, pero como llego cansada y gripienta, no se crean que capto muy bien las noticias, solo me dedico a escuchar la voz de mi niño.
Pero he notado que ya hay personajes políticos a los que está entrevistando por el telefono y entrevista a dos a la vez. Hoy me dejó helada cuando entrevistó a dos contendientes de la misma pista de circo, la pista azul y blanca, y les hizo preguntas bien directas. Me parece que quieren que la educación deje de ser laica, y, si mal no recuerdo, fué Don Benito Juárez el que dijo que cada chango en su mecate.
Yo opino que la libertad ante todo, y que dejen a cada quién decidir sobre sus ideas religiosas. Eso se llama Libre Albedrío.
Hoy escuché con Jacobo que el Superbowl vá a ser el Domingo 5 de Febrero. Y no sé porqué, pero me vino a la mente que Iñaki Urdangarín fué citado para coparecer en España y ante el juez, el día 6 de Febrero. Pero cosa curiosa, se pospuso su imputación para el día 25 de Febrero.
Nada tonto Iñaki Urdangarín, antes que nada es un deportista, y por nada en el mundo se perdería asistir o ver en un buen ambiente, con pizzas y un vinillo rico, alejado de la problemática que lo aqueja, el Superbowl.
Hoy alcancé a escuchar en mi casa un pedacito del inicio del programa de mi niño, pero me tuve que ir al trabajin, pero bueno, eso ya se soluciionará con una bocinas, y mañana si puedo, le hablaré al programa para felicitarlo y decirle que en el granero lo escuchamos con mucho cariño.
Hoy nos regaló mi niño un tango muy antiguo, grabado por gardel en 1924, y se llama "Milonga Fina". Así le llamaban a una muchacha. La voz es la del mudo, que canta Milonga Fina.....!!!!!!
Jueves, 2 de Febrero
Negrita linda.
Ya llegaron los besos aventados, Negrita.
Cuídate mucho.
Bss
Damablanca.
Cuídate mucho.
Bss
Damablanca.
Damablanca escribió:Ya llegaron los besos aventados, Negrita.
Cuídate mucho.
Bss
Damablanca.
Que bueno, Dama...!!!
Hoy Sábado ha sido un día lleno de actividad, de esos días que una dice: "lo bueno es que ya llegué". Sip, y felizmente, este día lleno de esfuerzos y satisfacciones, es el último día que vivo en esta casa. Hoy me duermo como esclava, y mañana despierto libre.
Mañana empieza el cambio de casa, hoy no voy a mover absolutamente nada de su lugar, y ya mañana se verá por donde empiezo. Voy a quedar bien cansada, pero tranquila porque voy a lograr ese cambio.
Por lo pronto les dejo aquí una canción que desde la primera vez que la escuché me ha gustado muchísimo, es con Marco Antonio Muniz, y se llama "El Despertar".
Domingo, 5 de Febrero 2012.
Negrita linda.
¿Cambio de casa? UUYYYY No te agotes, Negrita, eso se hace poco a poco.
Bss
Damablanca.
Bss
Damablanca.
Damablanca escribió:¿Cambio de casa? UUYYYY No te agotes, Negrita, eso se hace poco a poco.
Bss
Damablanca.
Pues yo lo tuve que hacer en menos de un día.
Salí el Sábado 4 de Febrero de trabajar, corrí a pagar con mi sueldo íntegro el depósito y el primer mes de renta, y al día siguiente dirigí la obra de cambio de casa.
Movieron todo unos señores que contraté para tal caso, pero yo ya llevaba cansancio acumulado, y con lo que moví tuve más que lo suficiente como para sentirme al borde del catafalco.
Y para colmo de males, como AUN NO ESTA INSTALADA MI ESTUFA, los primeros día comí "para matar el hambre", y se me ocurrió comer carnitas de cerdo.
Si, así como lo escuchan, yo llevo aproximadamente 15 años de no comprar para mi casa carnes rojas. Si que como de vez en cuando unos tacos de carne asada, o algo por el estilo, pero esta vez compré "para llevar" de un establecimiento donde todo el mundo compra "carnitas"........... y comí 3 tacos el día del cambio de casa, y otros tres tacos el día siguiente.
Y pagué cara mi osadía.
Me dolieron todos mis huesos y mis articulaciones por muchos días seguidos con el dolor propio de la artritis, ese dolor terrible, horroroso, relampagueos de dolor que atacan las articulaciones inmisericordemente.
Tal parece que ya no voy a poder comer ni en cantidades pequeñas las carnes rojas, porque cada vez el dolor resulta peor.
Pero bueno, poco a poco me fuí desintoxicando, y prometo y requeteprometo que nunca volveré, y no volveré.
Aún no me instalo en la casa donde voy a vivir, temporalmente estoy en la planta alta mientras el señor dueño de la casa termina de hacer las instalaciones, y hasta que no termine él, entro yo a acomodar mis pertenencias.
Mientras me las arreglo como puedo.
Ya tengo perro, es un Golden Retrevier (o como se escriba), que una amiga mía se encontró por la calle perdido y como lo anunció por la television y nadie lo reclamó, pues me lo regaló a mí. El perro tiene como unos 6 meses, y cuando lo abracé para besarle la mejilla, miré su sien hermosísima, con su pelaje como si fuera oro molido cayendo en cascada e iluminada por el sol. Lo primero que le dije fué: "Secundino....eres el perro más fino que he tenido. Bienvenido a la familia".
En el trabajín me llegan más pacientes cada vez, tal parece que ya tengo mis fans, aunque de vez en cuando recuerdo lo que me decía mi madre: "Lupe, algún día los perros a los que haces llorar cuando los inyectas, te van a esperar todos juntos escondidos al dar la vuelta a la esquina".
Hoy les estoy escribiendo desde un cyber, pero espero la siguiente vez, escribirles desde la nueva casa, para ponerles fotos. Por lo pronto les digo que me ha hecho mucha falta escuchar a mi niño. Que curioso que una saque fuerzas escuchando a quien quiere. Traigo un llanto adentro de mi corazón, y estoy segura de que cuando vuelva a escuchar a mi niño voy a fortalecerme.
Pero bueno, esta negrita linda se ´retira, porque ya es de noche, y no es bueno que una señorita esté fuera de su casa a estas horas.
Un beso, un abrazo y un monton de cariño, ea, ya lo dije.
Negrita linda.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17