El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+16
Ana Yajaira Salazar
encarna
Grace
Goyo
ASCENSION
Rosa
Mª Dolores
Rosario
Eduardo Gallegos
Manuela
lluna
Aktea
Ety
Marta
Ilu
Damablanca
20 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

una cancion para cada dia. - Página 29 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Jul 05, 2011 12:38 pm

una cancion para cada dia. - Página 29 Oceansidejunio4del20070
Vamonos pa'l Mar, porque en el Mar......

una cancion para cada dia. - Página 29 Lavidaesmas

Dama, has hablado sabiamente. El desierto puede existir en cualquier lugar, incluso en las grandes ciudades o dentro de nosotros mismos.
Por eso....vamos buscando el Mar donde quiera que se encuentre.

una cancion para cada dia. - Página 29 Blinmessa365 .una cancion para cada dia. - Página 29 Blinmessa365 .una cancion para cada dia. - Página 29 Blinmessa365 .una cancion para cada dia. - Página 29 Blinmessa365 .una cancion para cada dia. - Página 29 Blinmessa365 .una cancion para cada dia. - Página 29 Blinmessa365

Hoy me puse bien cómoda a escuchar el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif633, pero aún no llega. Aunque les diré que este día sí que se escuchaba bien el sonido del programa (lo condujo el señor Juan Francisco), y me puse bien lista Twisted Evil a escuchar cuando dieran las campanadas de la Catedral del Centro Histórico. Y yo estoy un 80% segura que mi niño dice la frase esa que dice: "Son las 2, en el reloj de Catedral" personalmente en persona.
Que casualidad que se siente como si no fuera una grabación. Voy a seguirme fijando. Twisted Evil
Es más, voy a ver si entra mi llamada al programa y preguntaré.
Pues hoy, como todos los Lunes, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif633 escribió en el periódico El Universal, y la mera verdad a mí se me pone la piel chinita por las cosas que dice. affraid affraid
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif633 usa frases bonitas entrelazadas con ironías de bordes filosos como navajas de bisturí, hace señalamientos "breves y de pasada", y es pródigo en ideas.
Ay madre mía, así como están las cosas en el mundo y en el país, no me le vayan a sacar un susto a mi niño, las personas que se sientan aludidas. una cancion para cada dia. - Página 29 265367
Pero bueno, aquí les pongo el Bucareli de hoy, ea.

Bucareli | Jacobo Zabludovsky
La caza de los cenadores

Así se llamaba, pero me lo cambiaron.“La caza de los cenadores” es el título que algún piadoso protector de mi reputación decidió pasteurizar y dejarlo en “La casa de los senadores”, más propio del mínimo y dulce Francisco de Asís que de un rudo y torvo animal que pretende ser bestia temerosa de sangre y de robo. Es un decir.
Pasadas algunas semanas de tribulaciones decidí probarle al corrector de ortografías ajenas que tal vez me gana en lo erudito pero no en lo terco. Y aquí van ya, delante, dos de los párrafos que la inagotable cantera de nuestros políticos inspira a esos columnistas atentos a ver a quién friegan, según es el caso de su seguro servidor el arriba firmante.
Estamos a un año de las elecciones que nos permitirán renovar los poderes Legislativo, tan concurrido que se antoja recortarlo, y Ejecutivo, tan solitario que parece pedir a gritos algún apoyo útil. Los cenadores, o sean los gozosos de los tres poderes en todos sus niveles y circunscripciones, cumplirán sus periodos de servirse con cuchara grande en mesas de manteles largos y deben cuidarse, si son medianamente aguzados, de los cazadores, cuando se abra la temporada en la que serán inevitable presa.
Los políticos que disfrutan el lujo de ser senadores y cenadores al mismo tiempo, completarán seis años lamentables en cuanto a los resultados efectivos de su gestión, frustrada en sus iniciativas fundamentales, las indispensables para adecuar las leyes al México actual y al de nuestros hijos. Y cargarán sobre sus espaldas el peso de uno de los negocios inmobiliarios más sospechosos y polémicos en la historia senatorial: la compra de predios y construcción del mazacote de Insurgentes y Reforma. Si dedicaran sus últimos meses de gestión a limpiar ese desmán lograrían hacer apenas lo justo. Si no, que la Patria se los demande. La Historia, sin duda, se los demandará.
Con su otra mitad constitucional, los diputados, compartirán la culpa de ignorar demandas elementales cuya lista no cabría en esta columna. Mencionemos, a un año de nuestro derecho y obligación de ir a las urnas, el reservarse para ellos, durante otro sexenio, el monopolio de las candidaturas para puestos de elección popular. Otro año de vigencia de una ley que traiciona la esencia de la democracia, la libertad de votar por el ciudadano con méritos, según la convicción íntima de cada votante, sin el embudo chapucero de los partidos políticos que turnan a los suyos en los cargos públicos.
La caza de los cenadores se practica hoy con una escopeta llamada internet, probada en países árabes, en la Puerta del Sol madrileña y en forma incipiente, pero eficaz, en ciudades de América Latina. La computación es la pólvora de los miserables de Víctor Hugo y los adoquines del 68 en París. Se ha desatado en México la descomunal competencia de campañas presidenciales engañosas, de un costo enorme pagado por todos los mexi canos y de efectos desoladores para la limpieza de los comicios. Los medios no deben imponer en beneficio propio a quien incondicionalmente los sirven, no deben premiar complicidades con apoyo propagandístico ilícito. Su función es proteger los intereses sociales, principalmente respetar leyes que, aún deficientes, regulan el proceso de las votaciones. Se las pasan por el arco del triunfo.
A un año de día del voto, los ciudadanos sin partido, que somos los más, debemos expresar nuestra opinión en los pocos medios independientes con que contamos y en Facebook y Twitter, denunciando a quienes confían en seguir impunes, exigiendo los derechos que nos niegan y regatean, como el de proponer candidatos independientes con acceso a los instrumentos masivos de difusión y a su registro en las boletas del voto.
Las armas electrónicas gratuitas y las poquísimas (dos o tres) voces libres en los sistemas tradicionales de comunicación serán los cotos donde la cacería se desatará al terminar esta docena presidencial. La única manera que el PAN tiene de evitarla sería renovar por otros seis años el alquiler de Los Pinos. Su permanencia en el Poder Ejecutivo será la sola coraza para evitar lo que se ve venir: un llamado a cuentas por agravios conocidos: los niños quemados en la guardería, las violaciones a la Constitución, los manejos turbios del dinero público, los negocios a la sombra de las influencias, la impunidad de los delincuentes. Cartuchos no faltan.
Tal vez por eso nos aconsejan cada rato no contribuir a la “demolición del ánimo nacional” con malas noticias. Se desea una atmósfera menos hostil cuando estalle la caza de los cenadores, porque no serán balas de salva.
El procedimiento en marcha es el de mojar la pólvora.

Yo tengo la costumbre de que cuando leo libros o artículos, señalo ya sea subrayando o coloreando (uso colores según la intensidad de la idea que quiero recalcar) las frases que me parece que debo de realzar para cuando vuelva a leer tener la idea ya señalada. (O bien, hago anotacines en los márgenes). Pero en los Bucarelis de mi niño, y especialmente en este, tendría que señalarlo todo de colorado y amarillo, porque hizo gala de retórica.
No en vano es el mejor periodista de México.

Hoy el señor Juan Francisco nos regaló el tango "A media luz", en su versión instrumental, y aquí se los dejo. Very Happy
Y nos vemos mañana, Dios mediante. cheers

Negrita linda. una cancion para cada dia. - Página 29 Blinmessa675
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje  Negrita linda. Miér Jul 06, 2011 11:52 am

una cancion para cada dia. - Página 29 Lolaflores
Esta foto me gusta porque está muy bien tomada, ea.
El Pescailla, Antonio, Lola Flores (guapa...!!!), Lolita (guapa...!!!) y Rosario (guapa...!!!).
https://www.youtube.com/watch?v=X66sT4-UJ5E&nofeather=True

una cancion para cada dia. - Página 29 Lolaflores1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lolaflores1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lolaflores1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lolaflores1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lolaflores1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lolaflores1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lolaflores1

La primera vez que yo escuché y miré por la tele a Lola Flores, nunca se me vá a olvidar. Esa fuerza de interpretación, apenas La Faraona la tiene.

¡¡¡Y mira tú por donde me dió de hablar, si yo iba a comentar acerca de la boda real o de las naves de Kitim...!!!
Pero es que hoy escuché a Rosaro Flores cantar, y no pude menos que recordar a La Faraona.
Y es que todo lo que hacía, era arte, y si no, que le pregunten a García Lorca, que nadie como Lola Flores para recitar sus poemas.

Hoy el señor Juan Francisco nos comentó acerca de que Cristine Lagarde ya asumió la dirección del FMI. Y pienso yo que una mujer en ese puesto, después del escándalo que ocurrió con el antiguo director, tendrá que desempeñar ese nombramiento como se supone que deben de hacerse para funcionar muy bien. Los ojos de todo el mundo estarán sobre ella.
Y el mundo sigue girando y girando cada vez más rápido, los políticos en mi país ( y en casi todos los paises, vamos) a duras penas contienen a sus pueblos.
Veremos que dice el día de mañana.

No encontré el tango que nos regaló el señor Juan Francisco, pero aquí les dejo a Juan Legido y Los Chururmbeles de España cantándonos una canción que creo que todas hemos escuchado, se llama "Tres veces guapa"
Nos vemos mañana, primero Dios.

Negrita linda. una cancion para cada dia. - Página 29 Blinmessa675
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Jue Jul 07, 2011 4:32 pm

No lo puedo creer. Me hice un reportaje de La Boda Real de Mónaco tan bonito (bueno, a mí me gustó Razz ), y al final, debido a mi computadora, se me borró todo.

Yo en unos momentos más voy de salida, no sé cuanto me tarde, pero en cuanto regrese, vuelvo a poner todo lo que tengo de esta boda, para que quede aquí en el foro de Dama para la posteridad, ea.
Un saludo y nos vemos al ratín.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Vie Jul 08, 2011 1:12 pm

una cancion para cada dia. - Página 29 Monaco7
Carolina siempre me ha parecido la verdadera Reina de Mónaco (aunque es principado, ella parece una Reina). Pero detrás viene pisando fuerte la hija menor de Estefanía de Mónaco: Camila.

una cancion para cada dia. - Página 29 Labodareal

La semana pasada en el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1158 "De 1 a 3 (todo puede suceder), se habló acerca de La Boda Real de Mónado, y aquí en el foro de Dama, voy a poner un poco de lo que ya todos heos visto, para que quede para la posteridad.
La boda civil es la que cuenta para poder llamar a la nueva Princesa como "Su Magestad la Princesa Charlene de Mónaco". La boda religiosa es más que nada ceremonial, pero es la que más nos gusta ver porque fueron invitados a la ceremonia muchas casas reales, representantes de paises, gente dentro del mundo de la moda, y personas que se dedican al arte escenico.
En este video, veremos la boda civil, el saludar por los balcones, y el discurso ante el pueblo ahí reunido para celebrar la boda.

Aquí les dejo un video de Carolina, princesa de Hannover (que bueo que no fué invitado el impresentable de Ernesto de Hannover), después de la boda civil, camino (me parece) al concierto que se daría esa noche para el pueblo.

No cabe duda que Carolina es la más bella, y aparte simpática. Yo pienso que es la última de las royals que tiene ese "algo" que la hace distinta a las demas representantes de las casas reales.

una cancion para cada dia. - Página 29 Monaco15
El día de la boda civil, hubo una cena en la Opera Garnier, que me encantó. Y no precisamente por el lujo o los invitados, sino porque esta negra lleva rato ya comiendo puros frijoles, sopa de pasta y café negro. Sad Sad Sad
Ay, déjenme soñar que como "un poco de todo" lo que sirvieron en esas mesas...!!!
A ver, a ver... empezamos con unas empanadas de espinacas, puerros cebolla, perejil, albahaca, huevo y queso parmesano (que me sirvan dos, por favor cheers )
Luego un plato enorme de verduras y hortalizas con un filete de mujol marinado (pescado de por esas costas del Mediterraneo) De ahí un plato con trigo cocinado con zanahorias, corazones de alcachofas, puerros guisantes (los guisantes los voy a dejar, porque es de muy buena educación dejar algo en el plato y además que de los frijoles ya estoy hasta el copete), judías verdes y champiñones. No me importa que la gente diga que es una cocina sana, modesta y sabrosa, sin la presencia de pescados nobles ni caviar. A mi que me sirvan dos platos, ea.
Y hay que dejar un huequito porque luego tendremos un lecho de papas con diferentes tipos de pescados (langostinos, salmonetes, calamares, sépia, besugo y pulpo)
Y para terminar, un buen trozo de pastel y un poco de café con leche mientras miramos tranquilamente la romántica costa del Mediterraneo.

Por la noche, hubo un concierto para el pueblo por Joan Michael Jarre. les pongo el enlace, pero la verdad tarda bastante, y apenas en el minuto 25 empieza. Lo que me gustó mucho, fué el collar que Charlene lució esa noche. Aquí está el enlace (les sugiero que lo abran hasta el final, porque está muuuuuuuuy largo.

http://www.mariageprincier-live.com/

Pero vamos a ver algunas fotos, principalmente de miembros de la Familia Real de Mónaco, en el día de la ceremonia religiosa:

una cancion para cada dia. - Página 29 Monaco1w
Aquí están llegando a la ceremonia religiosa Estefanía y sus retoños. Su hija mayor ha sobresalido en el campo de las competencias de natación, algo que tiene en comun con Charlene.
Pero la hija menor de Estefanía, que se llama Camila y tiene apenitas 13 años, lleva en sus genes toda la dinastía Grimaldi. Verla, es ver las características de sus abuelitos, el Príncipe Rainiero y la Princesa Grace de Mónaco. Está hermosa, y tiene el aplomo y presencia de su abuelo y la belleza y esa aura que tenía la Princesa Grace.

una cancion para cada dia. - Página 29 Monacoql
Aquí van llegando Carolina Princesa de Hannover y de Mónaco, con su hija menor, Alexandra de Hannover. Esta niña, salió toda Hannover, no se le encuentra ni un poquito de los Grimaldi por ningún lado.

una cancion para cada dia. - Página 29 Monaco5
Y aquí están las dos hermanas con sus hijos. ¿Notan como sobresale la preciosa de Camila? Increible que teniendo 13 años, no siendo una figura de modelo (es pasadita en kilos, cosa que desaparecerá al ir creciendo), tenga tanta presencia. Su personalidad es bien notoria, y eso no creo que a la Princesa Carolina le guste mucho, porque desde siempre ha sido la principal presencia en el principado. Pero la nueva generación está brillando con luz propia, y Camila trae mucha fuerza y presencia.

una cancion para cada dia. - Página 29 Monaco10
Esta es una foto del día de la boda civil, saludando al pueblo desde el balcón de palacio. Yo admiro mucho a Carolina de Mónaco, por su vida, por su belleza, por su porte y saber estar. Pero pienso yo que debería reconocer que también hay otras personas formando a la familia, y las hijas de Estefanía tienen todo el derecho de sentirse princesas también. Carolina es la Reina, pero Camila y Paulina....tienen lo que no tienen ni Charlotte ni Alexandra. Es mi opinión, puedo estar bien equivocada, y pido mil disculpas.

una cancion para cada dia. - Página 29 Lagerfeldyarmani
Y volviendo al día de la ceremonia religiosa, unos invitados que despertaron muchos aplausos a su paso, fueron estos dos "mostros" de la moda: Karl Lagerfeld y Giorgio Armani.
Armani fué el que diseñó el vestido de novia de Charlene, exquisito, precioso, justo lo que se pedía para una boda real, con unos bordados increibles.
Y Lagerfeld no se queda atrás, no en van son los mejores, pero cuando miro a KL me pregunto si algún día lo podremos ver sin sus lentes para el sol obscurísimos. Yo siento que hizo falta Valentino.

Aquí está un video de algunos invitados llegando a tomar sus asientos para la ceremonia:

Este otro video es de la ceremonia religiosa, dura poco, pero me gustó porque salen las dos hermanas platicando entre ellas, y Andrea Bocelli cantando.

http://tele.rtl.lu/waatleeft/replay/v/20110702/81/44295/

Y este video me gustó muchísiimo, está muy completo, porque se mira desde que van llegando los primeros invitados, luego los novios, las emociones, la espectación, los momentos más bonitos de la ceremonia, el salir a presentarse ante el pueblo, las lagrimas de Charlene. Todo muy bonito,...!!!! cheers cheers cheers

Una boda preciosa, como un cuento de hadas, donde muchas casas reales asisten a la celebración de un enlace. No nos desilucionó Carolina de Mónaco, porque estoy segura que ella tuvo mucho que ver con la organización de todos los eventos, de todos los detalles. Los invitados luciendo sus galas y demostrando porque son quienes son. A mí me gustó mucho todo lo que miré...!!! cheers cheers

En la noche, en el baile se miraron las joyas y tiaras más bonitas del mundo, todos los caballeros se lucieron con sus trajes de gala, y las damas con los vestidos más bonitos.
Pero de todas las joyas y tiaras, hubo una que a mí me dejó asombrada: la tiara de Su Magestad Imperial, La Gran Duquesa María de Rusia.

una cancion para cada dia. - Página 29 Monaco14
Todas las tiaras tienenn su historia, pero esta que está usando la Duquesa María de Rusia, trae la historia de los Romanov.

Y aquí está la foto oficial de esa fecha inolvidable:
una cancion para cada dia. - Página 29 Monaco8

Y esta fotografía me dió en que pensar. Se supone que cada invitado real debería de ocupar su lugar, y justo detras de donde está Carolina, están dos lugares vacíos, que en el otro lado de la escalera están ocupados por los Reyes de suecia. En los lugares vacíos que quedan detras de Carolina, yo pienso que es el lugar de los Grandes Duques de Luxemburgo.
No sé el porqué están ellos al mismo plano que los recién casados y sus familias.
Si nos fijamos, si quitamos a los Grandes Duques de Luxemburgo, queda el sitio exacto para Carolina de Mónaco.
¿Porqué entonces están ahí Henri y Teresa de Luxemburgo? ¿No querrán emparentar Mónaco y Luxemburgo? Los Grandes Duques tienen un hijo: Guillermo. Y Carolina tiene a Charlotte. Ya se verá.

Todo en esta boda estuvo muy bien organizado, como nunca antes, miramos invitados de la realeza, los que se extrañó fueron a la casa de España, todo el mundo lució sus mejores galas y joyas, todo el mundo feliz.
No hay comparación con la boda de Guillermo y Kate, porque....definitivamente no hay comparación.

¿La mejor foto? Esta que está aquí abajito, donde una niña mira que frente a ella vá a pasar una princesa como las que salen en sus cuentos de hadas, y sin pensarlo se decide a aventarle a su paso, petalos de rosas. (¿Se fijan que la mirada de la niña está atenta al paso de la Princesa?)

una cancion para cada dia. - Página 29 Monaco3a

El señor Juan Francisco ayer nos regaló un vals que se llama Palomita Blanca aquí se los dejo porque me pareció muy bonita música para este reportaje.

una cancion para cada dia. - Página 29 Monaco9

Voy a enviar el reportaje, espero que no se me vuelva a borrar. Embarassed Shocked Embarassed

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Sáb Jul 09, 2011 1:28 pm

A mí es que esto de las realezas....el único motivo o ventaja que le encuentro es la publicidad de cara al exterior y que "vende". Hay que reconocer que como medio publicitario para un país, las bodas reales promocionan visualmente cantidad...Seguro que aumenta el número de turistas que viajan a Mónaco.

Para mí, lo mejor de este reportaje sobre la boda monegasca fueron las damitas de honor vestidas con el traje típico en vez de los típicos vestiditos con lazos que suelen ponerles.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Mensaje  Negrita linda. Dom Jul 10, 2011 12:00 am

Damablanca escribió:A mí es que esto de las realezas....el único motivo o ventaja que le encuentro es la publicidad de cara al exterior y que "vende". Hay que reconocer que como medio publicitario para un país, las bodas reales promocionan visualmente cantidad...Seguro que aumenta el número de turistas que viajan a Mónaco.

Para mí, lo mejor de este reportaje sobre la boda monegasca fueron las damitas de honor vestidas con el traje típico en vez de los típicos vestiditos con lazos que suelen ponerles.

Bss

Damablanca.

"Perame tantito", Dama, que te tengo un regalo especialísimo para tí. Pero ahorita con lo que acaba de suceder a Facundo Cabral, se me borraron las ideas que tenía en mente para mi mensaje del Viernes.

Negrita linda. afro

Última edición por Negrita linda. el Dom Jul 10, 2011 7:58 am, editado 1 vez
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Dom Jul 10, 2011 12:19 am

Tomado del Periódico El Universal.

BUENOS AIRES | Sábado 09 de julio de 2011 EFE | El Universal09:13

Facundo Cabral, el Indio Gasparino de Argentina

La obra del cantautor se caracterizó por su mensaje espiritual y su tono de crítica social y protesta.

El cantautor argentino Facundo Cabral, quien fue asesinado hoy en Guatemala, forjó una carrera
musical que navegó entre la canción protesta, el compromiso social y la reflexión espiritual, con decenas de
éxitos que le llevaron a recorrer los escenarios del mundo.
Cabral nació el 22 de mayo de 1937 en la ciudad bonaerense de La Plata y su primera infancia estuvo marcada por el abandono del hogar de su padre, Rodolfo, por lo que su madre, Sara, quedó a cargo de varios hijos y resolvió mudarse a Tierra del Fuego, en el extremo sur de Argentina.
A los 8 años, su familias se muda a la ciudad bonaerense de Tandil, donde trabajó en tareas rurales y tomó contacto con la música folclórica.
De comportamiento rebelde, fue internado en un reformatorio, del que escapó. Conoció luego a Simón, un vagabundo que, según relató Cabral alguna vez, le hizo descubrir a Dios al recitarle el
Sermón de la Montaña y, además, dar el empujón inicial a su carrera musical pues aquella experiencia le movió a componer su primera canción Vuele bajo.
Con su guitarra al hombro, pocos años después, se mudó a la turística ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde el dueño de un hotel le dio la oportunidad de cantar en público por primera vez.
El Indio Gasparino fue el nombre artístico que eligió para grabar sus primeros discos, sin mucha repercusión inicial, para adoptar luego su verdadero nombre.
En 1970 grabó No soy de aquí, ni soy de allá, uno de sus mayores éxitos musicales y que le dio fama internacional, al punto de compartir escenarios y estudios de grabación con artistas como
Alberto Cortez, Julio Iglesias, Pedro Vargas y Neil Diamond, entre otros.

una cancion para cada dia. - Página 29 Facundocabralnota2
Facundo Cabral. El cantautor argentino se caracterizó por generar crítica social

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Mar Jul 12, 2011 3:15 pm

una cancion para cada dia. - Página 29 Negritosandia
Negrito Sandía. (Miren bien, porque hay una niña del coro que es muy buena para bailar)
https://www.youtube.com/watch?v=IdV0V8q9Bwg&feature=related

una cancion para cada dia. - Página 29 Cricri .una cancion para cada dia. - Página 29 Cricri .una cancion para cada dia. - Página 29 Cricri .una cancion para cada dia. - Página 29 Cricri .una cancion para cada dia. - Página 29 Cricri .una cancion para cada dia. - Página 29 Cricri .una cancion para cada dia. - Página 29 Cricri

Dama, muy cierto lo que dices, la realeza es hoy en día, básicamente promoción para un país, es por eso que en las bodas reales se lucen los invitados lo más que pueden. Y también a mí me gustó que salieran las 7 pajecitas con el vestido típico de Mónaco. Puedo asegurar que esa fué idea de Carolina, pues cuando tenía como unos 16 años, ella bailó danzas folklóricas con ese vestido nacional.
Y otra cosa que me gustó de esta boda, es que en las otras bodas que hemos visto de la realeza, la boda es "solo para invitados reales", pero en esta boda de Alberto II, hicieron partícipe al pueblo de Mónaco. Eso me pareció muy bonito, como en el medievo, cuando las bodas eran días enteros de festejos para el pueblo.

Pero bueno, Damablanca, te dije que te tenía un regalo especialísimo para tí, y aquí está. Se trata de unas canciones para niños (y para grandes también), de un autor mexicano muy querido al que se le conoce como Crí Crí el Grillito Cantor. ¿Y porqué dedico este regalo a todos, pero especialmente a tí? Pues porque tú eres en el foro, la que más relacionada está con la música, y Crí Crí nos puso en contacto con todos los ritmos musicales en las canciones que hizo. Estoy segura que te vá a gustar lo que escuches. Aquí te vá...!!!

Esta entrevista fué muy buena oportunidad de recordar las canciones de Crí Crí, y estan dedicadas con mucho cariño para todas. cheers cheers cheers

El Viernes pasado tuve que salir y no escuché el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif723, pero escuché una parte de la repetición donde el señor Juan Francisco entrevistó a un gran artista de México: Mario Iván Martínez, quien a partir del 3 de Julio, y durante los Domingos de Julio y Agosto, vá a presentar en el Foro Cultural Chapultepec una obra que se llama "Descubriendo a Crí- Crí" :
http://www.marioivanmartinez.com/inicio.php?c=presentaciones

Debo decir primero, que Mario Iván Martínez es desde mi punto de vista, el mejor artista de la nueva generación, logra mimetizarse con los personajes que interpreta, y los desarrolla a plenitud. Atrae la atención de los niños (algo muy dificil de hacer en estos tiempos de supremacía cibernética) con temas sencillos y que siembran valores que deben de formar parte del ser humano.

Durante la entrevista, comentó acerca de un genio mexicano que hizo la delicia de miles y miles de niños y grandes con sus cuentos y canciones: Don Francisco Gabilondo Soler, a quien se le conoce como "Crí-Crí, el Grillito Cantor"
Nos dijo que la manera de interactuar que tenía Crí-Crí, era contando un cuento, e introducía una temática que conducía a una canción.
Y en la obra que está presentando en Chapultepec, se logra dar dignidad a la propuesta infantil. Comentó Mario Iván, que en cierta ocación, le preguntó un alumno a su maestro de Literatura: "Maestro: cómo debo de escribir para niños?
Y el maestro le contestó: "Como para adultos, pero mejor".

Venga, vamos a conocer un poco a Crí Crí, el Grillito Cantor, a la vez que escuchamos la primera canción (que aquí entre nos, no sé que ritmo usa aquí el Grillito Cantor), y se la dedico a mi abuelita Esther, que se llamaba también Teté, y era muy curiosa. "Métete Teté".

En la entrevista de radio, el señor Juan Francisco le djo a Mario Iván que lo había visto hacer papeles fuertes, cantar música barroca, y que en una época en la que están los niños creciendo muy rapidamente (refiriendose a esta época de fiebre cibernética)....¿Porqué se enfoca en un proyecto para niños con temas tan básicos?
Repondió Mario Iván que Cri Cri era un soñador profesional, que había hecho 226 canciones infantiles y una cantidad de textos que no conocemos.

Esta otra canción de Cri Cri se la dedicamos a Dama, porque se trata de otra Boda Real, pero esta vez....era El Rey de Chocolate. Este video es de la película que hizo otro genio actor mexicano, Ignacio López Tarso, sobre la vida de Cri Crí:

Comentó también Mario Iván, que "Reservando las distancias, he querido propiciar un espectáculo donde si, reconocemos que estamos en un tiempo de ritmo cibernético, pero se les dá a los niños las opciones que enriquezcan su creatividad"
Esta canción está dedicada a las niñas de Anita, ea...!!!

También se comentó que en esta obra de Mario Ivan, con las canciiones de Crí Crí se forma un vínculo con los niños, por su respuesta y su espontaneidad.
Y esta otra para el nieto de Rosario:

Esta otra canción es para Ety, porque ella vive en una ciudad donde yo miré muchas fuentes:

Esta otra canción es para mí, que siempre ando en el mercado buscando los mejores precios...!!!!

Y para Dolores hay una canción muy bonita: El Baile de los Juguetes, tomada de la película de la vida de Crí Crí.

Muy buena entrevista hizo el señor Juan Francisco, y muy buena idea que tuvo Mario Iván Martínez de poner esta obra para niños (y grandes también). Nos ha dado oportunnidad de escuchar la creatividad de Crí Crí.
Y aunque el post quedó un poco grande, vale la pena disfrutar de este tipo de arte también.
El señor Juan Francisco nos regaló un tango, pero como yo estaba muy asoleada por el calor de mi desierto, no recuerdo cual tango fué. Embarassed Embarassed Embarassed
Pero Crí Crí, el Grillito Cantor, nos vá a regalar un tango...!!!! cheers cheers cheers
Es la historia de un "araño" que bailaba tango dentro de un viejo tonel: "tres pasitos, arrastraditos pa'delante y para atrás"...!!! Y cantada por Crí Crí. cheers cheers

Nos vemos mañana, ea....!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Jue Jul 14, 2011 12:59 pm

¡Muchísimcas gracias, Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Sáb Jul 16, 2011 1:29 pm

una cancion para cada dia. - Página 29 Luna2u
La luna me ha preguntado
El es quien tu corazón ha robado?
y a la luna le he contestado...no lunita no
mi corazón se lo he regalado!!!
Y la luna me ha preguntado
El es quien te quita el sueño?
No lunita, no
El de sueños me ha llenado!!!
Y la luna preguntó otra vez...
El es quien llena tus horas?
no llena mis horas luna,
El llena todo mi ser !!
Entonces dijo la luna...
Yo quisiera ser mujer y sentir como
tu sientes el amor que te da el!!!
Y le he dicho yo a la luna...
míralo lo tienes cerca
él es un cielo de estrellas.

Somos privilegiados porque tenemos un cielo maravilloso, una luna que es un regalo de los más bonitos, y la oportunidad para demostrar amor.

una cancion para cada dia. - Página 29 Lunallena2 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lunallena2 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lunallena2 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lunallena2 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lunallena2 .una cancion para cada dia. - Página 29 Lunallena2

Dama, gracias a tí por permitirme estar en estos tiempos en este rinconcito para hablar lo que acontece. Ya vendrán mis tiempos mejores, y entonces me pasearé por todos los lugares de tu foro. Tengo unas ganas enormes de poner una poesía, y por mil cosas, no he podido hacerlo. Pero ya podré.Wink

Ayer en el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif646 el señor Arturo Corona nos dió la noticia de que un monumento en la capital de la República, al que le han llamado "Estela de Luz" (si no me equivoco), y al que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif646 le ha llamado desde siempre y con mucho tino: "Paleta Mimí" , está dando más y más problemas, porque desde su inicio ha estado la corrupción presente, llevandose millones y millones de pesos y no obteniendo hasta la fecha, ni tan siquiera la Paleta Mimí terminada.
Mariachi pagado toca mal son, como decimos en Jalisco.
Y más tratandose de políticos que tienen una fama tan deplorable. El dinero se perdió, y el monumento más vale que también.
¿Porqué comento esto? Pues porque hoy el señor Arturo nos dió otra noticia: En mi península de Baja California, en mi desierto, fueron encontradas unas plantaciones enormes de marihuana. Millones y millones de dolares en juego.
En medio del desierto, perdido en la nada, un plantío de marihuana creciendo contra toda lógica.
El presidente está eufórico, por fin se están mirando sus esfuerzos, en su "guerra contra el narcotrafico", dar frutos. A estas horas es el único que sonríe, ni tan siquiera se ha dado cuenta de lo que adelante viene, con las represalias que tomará el dueño de esos plantíos destruidos.
Pero lo que me llamó la atención, es la diversidad de criterios con el que se mira la misma situación.
Cuando el señor Arturo le comentó a la reportera de Baja California que "tal parece que en Baja California no sólo se siembran viñedos" (aclaro que lo dijo con buena fé, sin ofender), la reportera contestó de la manera más natural: "Es que son terrenos muy fértiles".
¿Cómo que el desierto es fértil?
Pues sí. es el suelo más fértil e incontaminado que pueda haber. Es sólo cuestión de lógica y de invertirle un poco de dinero, para que proporcionalmente reditúe con nobleza y generosidad, abundantes beneficios.

NO LE GUSTA PRODUCIR BIENES, LO QUE LE GUSTA ES JUGAR A LAS GUERRITAS.
De hoy en adelante, veremos la guerra del presidente y los narcos, la manera como destruyen vidas en su afan de guerrear a ver quién gana. Pero dentro del campo visual del presidente, no cabe aún la idea que los narcotraficantes ya han llevado a cabo: la de invertir en terrenos desérticos un poco de dinero, y producir.
Cada quién produce lo que le conviene, claro está que un narcotraficante producira drogas.
Pero...y si un presidente de la república llevara a cabo la idea de invertir en el desierto para hacerlo terreno de labranza y producir tanto puestos de labor como hortalizas que llenarían la panza de muchos niños mexicanos?
¡¡¡Ay, si tan solo el presidente hubiera destinado los malogrados millones que se invirtieron en La Paleta Mimí, en desarrollar la técnica de sembrar en el desierto...!!! Ya hubieran dado buenos frutos.
Pero no. Qué vá (Y lo digo con amargura, con esa amargura que brota de la desilusión). El presidente no tiene el sentido común como para ver lo que desde hace mucho el narcotraficante que sembró esos plantíos, miró.
Qué tristeza, mientras Christine Lagarde tomaba su puesto en el FMI, nuestro presidente canjeaba focos incandescentes por focos ahorradores.
2 focos ahorradores por 2 focos incandescentes...unque se necesiten 4 focos en el hogar.
Pero bueno, aquí está la nota, la tomé del periódico El Universal.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/779562.html

Y yo iba a poner a Frédéric Chopin con su Tristesse, pero como es sábadito lindo, pondré a Richard Clayderman con su Mariage d'amour

Negrita linda.afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Dom Jul 17, 2011 1:21 am

Graxias una vez mas, querida Negrita Linda, por recrearnos con tanta nitidez tu cálido desierto,
los tiempos difíciles que afrontas con valentía y entereza, siempre con un compartir que
realmente cautiva, con imágenes preciosas y melodías que convierten a este espacio en un
muy grato tránsito musical. Me hizo gracia la dedicatoria a "mis niñas" que ya están creciditas,
pero que igual recrean esa parte infantil que lleva cada uno consigo, sin importar edades
cronológicas, un halago que en tu limitado tiempo en Internet, hayas tenido ese detalle para
con nosotras. Nuevas lunas y nuevos soles vendrán para tí, trayéndote el bienestar material que
bien mereces, por tus dedicados afanes. No decaigas, que no se está mas oscuro que cuando
va a amanecer.

Besos,

Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098

Mensaje  Negrita linda. Lun Jul 18, 2011 11:32 am

una cancion para cada dia. - Página 29 Habiaunavez2
https://www.youtube.com/watch?v=nv8O3uVJnsg

Primero debo aclarar que el poema que puse en mi comentario anterior (donde está la Luna asomándose por entre los árboles), no lo hice yo. La verdad que ahorita no tengo cabeza para escribir poemas.

Y ahora si, Anita, quiero que sepas que me ha gustado la foto de tu avatar, que felices se ven las tres, tus niñas y tú. Y has dicho bien, la edad cronológica no existe, eso lo inventó "no sé quién". Pero te aseguro que para tí, tus hijas siempre serán tus niñas. Y como las canciones de Crí Crí son para niñas y grandes, pues por eso escogí el "Caminito de la Escuela" para tus niñas, y que mejor que ahora una de tus retoños de titulo en el área de Leyes.cheers cheers cheers

Muchas gracias Anita, por desearme bienestar.
Ahorita estoy pasando como bien dices tú, por momentos dificiles, que quizás ya no esté enfrentando con entereza ni con valentía. Solo los estoy enfrentando.
Decía mi abuelita que yo no era fuerte, que era resistente. Quizás soy resistente.
Y si tú que vives en Venezuela te has percatado de lo dificil de mi situación, quiere decir que las personas físicas que me rodean acá en mi desierto, también lo han hecho.
Pero en su mayoría, no saben mostrar empatía. No saben sonreír quizás por tener las facciones labradas por el sol del desierto.
Pero el Dios Altísimo me quiere mucho y yo a él también. Es decir que Dios y yo nos queremos mucho, y no permitirá que yo sea probada más allá de lo que puedo soportar. Y junto con la prueba, me mostrará también una salida.
Esta semana tengo mi visita con el doctor gringo, no sé como me iré ni donde pasaré la noche, pero me iré y pasaré la noche, porque el Dios Altísiimo está conmigo.
Hoy es mi último día de internet, me lo cortan en unas horas, ya no las podré leer hasta no se cuando.
Si mañana regresa mi niño no lo podré escuchar. ¡¡¡¡ Ay madre mía, estar en esta situación y en el desierto, es como estar encerrada en la torre de un castillo, lejos de todo, y los sonidos de las palabras de mi niño que escuchaba, ya no las podré escuchar....!!!!
Pero primero Dios, tengo que resistir.

Un abrazote y un besote, nos vemos hasta que pueda volver.

Ah, pero antes de irme, les pondré una canción. La misma de arriba, pero más instrumentada:

Negrita linda.afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Miér Jul 20, 2011 4:45 pm

una cancion para cada dia. - Página 29 Bactothebasics2
Si señoras. Volver a lo básico. cheers cheers cheers

una cancion para cada dia. - Página 29 Flroclasica .una cancion para cada dia. - Página 29 Flroclasica .una cancion para cada dia. - Página 29 Flroclasica .una cancion para cada dia. - Página 29 Flroclasica .una cancion para cada dia. - Página 29 Flroclasica .una cancion para cada dia. - Página 29 Flroclasica

Pues resulta que ayer Lunes 18 amanecí ya sin internet.
Así es que escarbé y escarbé y encontré una joya arqueologica. Y me fuí corriendo con ella a la casa de empeño.

Ayer mismito pagué el recibo del internet/telefono (esta negra no podía estar sin escuchar a mi juglar en nuestra cita diaria), le puse gasolina a mi camioneta (te quedas sin gasolina en el desierto, "y Dios guarde la hora"), compré varias cosas en el mercado (entre ellas lentejas y nopales, porque me gustan tanto, que bien me podría comer todas las lentejas y nopales del mundo), "amarré" el trato para ir a la ciudad donde tengo mi cita medica (lo bueno que allá hace un clima paradisíaco, mientras en mi desierto tenemos 50 °C, alla tienen 25 °C, segura que me vá gustar conocer un lugar así), compré agua de garrafón (en días pasados me quedé sin agua de garrafón para tomar, y es terrible), y pagué mi recibo de la energía electrica, porque en el desierto, en verano, eso es algo vital.
Me haré comida casera sencilla para llevármela y no gastar en restaurante allá en la ciudad donde voy, y si no me ajusta para el hotel, trataré de pasar la noche donde vea que hay gente y no hay peligro.

Pero bueno, ayer Lunes llegué tarde a mi cita con mi niño, pero escuché una repeticiónn del programa. No me pregunten que dijo mi niño, porque yo venía asoleada y no me enteré muy bien, pero sí que me acuerdo cual tango nos regaló: Se llama "Te fuiste hermano", y pudiera asegurar que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif647 la eligió en honor a Facundo Cabral, porque cuando lo entrevistó el año pasado, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif647 y Facundo se trataron con mucho cariño, como cuando dos hermanos platican.
Bueno, pues aquí está el tango, y lo canta el mudo, ea....!!!!

Lunes, 18 de Julio.

Y hoy Martes 19, sí que me escuché el programa en vivo, y Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif647 está llevando el seguimiento del escandalo sin precedentes del señor Rupert Murdoch y su hijo James por permitir el uso de medios ilegales en su afan de conseguir las noticias para su periódico.
El día de hoy nos dijo que estando en juicio una persona del público quería lanzar una tarta con espuma de afeitar a Murdoch padre, pero su esposa se interpuso y hubo revuelo en la sala por varios minutos.
Aquí está el video de justo esos momentos. Tomado del periódico El Mundo. es.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/19/internacional/1311092732.html

También nos comentó Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif647 acerca de dos fallidas construcciones que han dado lugar para que los políticos corruptos de México se llenen los bolsillos con dinero que pertenece al pueblo. El nuevo edificio de la Cámara de diputados y la Estela de luz, mejor conocida como La Paleta Mimí.
La Cámara de Diputados, que es tan estorbosa como un elefante en medio de la sala, tiene una construcción tan deficiente, que cuando llueve en la ciudad de México, llueve más adentro del edificio que afuera, no le sirve su sistema de refrigeración, ni su sistema electrico de emergencia, no está acondicionada para personas con deficiencias físicas, y se ha convertido en un masacote.
La Estela de Luz (me gusta más decirle La Paleta Mimí) ha dejado ver la corrupción de los políticos y personas allegadas.
Increible que los políticos le quitan el pan de la boca a los niños mexicanos, y el derecho a la buena educación, usando artimañas tan evidentes. Dá vergüenza decirlo, pero aparte de todo lo corrupto que son los políticos, también son prosaicos. O como dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif647 "El masacote de la Cámara de Diputados y el monumento estorboso que se llama Estela de Luz, son símbolo de ineptitud y corrupción.

Ayer Lunes, salió el Bucareli que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif647 escribe en el periódico El Universal. Y este escrito lo tituló "Salvador Allende", donde se plantea la pregunta "¿Se suicidó o lo asesinaron?"
Pues hoy nos comentó Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif647 que un equipo de médicos forenses chileno determinó que Salvador Allende murió por suicidio.
El artículo de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif647 y la noticia sobre la muerte de Allende, lo voy a dejar en el apartado de "Hablemos de Política" en el foro.

Y el tango que nos regaló Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif647 se llama "Vida Amarga", es una crítica social y dice así: "Mudo de pena me quedo cuando llega la pobreza hasta la mísera pieza de un pobre trabajador"
Está cantada por el mudo, ea...!!!!cheers cheers cheers

Martes, 19 de Julio.

Negrita linda.afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Jue Jul 21, 2011 10:40 am

una cancion para cada dia. - Página 29 Casalj
Espero en el Dios Altísimo que me vá a ir bien, y regresaré con bien.

Se me ha pasado el tiempo de este día preparando todo el papeleo y cosas así que tengo que llevarle al doctor, he descansado un poco, pero tengo sueño aún.Sleep Sleep Sleep
Me voy a tener que guardar las cosas que les quería escribir aquí y se las escribiré cuando regrese, creo que hasta el viernes, pero eso sí, el tango que hoy nos regaló Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif733 aquí se los dejo para escucharlo cuando regrese a mi desierto nuevamente.
Se llama "Viejo Rincón", fué grabado por Gardel y se trata de que "el que canta vuelve a su barrio con la nostalgia de lo que se fué y los que se fueron".
Sip, lo canta el mudo, ea...!!!!cheers cheers cheers
Les encargo a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif733 por mientras regreso, no me tardo nada, solo en lo que voy y vengo. Y aquí estaré el Viernes....!!!!

MIércoles, 20 de Julio.

Negrita linda.afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Jue Jul 21, 2011 9:16 pm

Naturalmente que te irá bien, Negrita. Ánimo.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Mar Jul 26, 2011 10:58 am

una cancion para cada dia. - Página 29 Cantinflas3

Inician las festividades en honor al centenario del nacimiento de nuestro Cantinflas.cheers cheers cheers

una cancion para cada dia. - Página 29 Cantinflas4 .una cancion para cada dia. - Página 29 Cantinflas4 .una cancion para cada dia. - Página 29 Cantinflas4 .una cancion para cada dia. - Página 29 Cantinflas4 .una cancion para cada dia. - Página 29 Cantinflas4 .una cancion para cada dia. - Página 29 Cantinflas4

¡¡¡¡Muy buen inicio de semana...!!!!

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 nos dió la noticia de que inician los festejos de los 100 años del nacimiento de nuestro "Mimo de México", Mario Moreno Cantinflas.cheers cheers cheers
Y se inician nada más y nada menos que con 126 imágenes en la Galería Abierta de las rejas de Chapultepec, en pleno Paseo de La Reforma de la capital del país.sunny Un lugar que me consta, es emblemático de La Ciudad de Los Palacios.

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 tuvo en la línea telefónica al hijo de Cantinflas, a Mario Moreno Ivanova, para darnos la noticia.

Mariio Moreno hijo, nos comentó que el día 12 de Agosto su papá cumpliría los 100 años de edad, y entre los festejos conmemorativos, se pondrán a la venta dos estampillas en honor de Cantinflas.
Tambien habrá un baile en el Lunario del Auditorio, y se iniciará un ciclo de las películas de Cantinflas, aparte de otras actividades.

Nosotras por nuestra parte, aquí en el foro iniciaremos un "miniciclo" de videos que forman parte de algunas de sus películas, o del programa tremendamente exitoso de videos con caricaturas que hizo Cantinflas a finales de los años 70's, y que no nos perdíamos todas las tardes.

una cancion para cada dia. - Página 29 Empezamos
Y empezamos con un video del "Cantinflas Show", el primero hablando acerca de la Ciudad de México.lol!

Al continuar su programa "De 1 a 3 (todo puede suceder), y entre las noticias nacionales, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 presentó un reportaje acerca de la insensibilidad, impunidad y voracidad con la que se conducen en la Comición Federal de Electricidad (CFE), al cobrar tarifas equivocadamente altas. Han tenido miles de reclamos y demandas de parte de los usuarios, pero siguen los de la CFE insistiendo en cobros fraudulentos usando de pretexto algo tan necesario como la electricidad.

Pero y que les puedo decir yo, que acá vivimos en el desierto, y la energía electrica es vital. Aquí en mi desierto, teniendo el Volcán del Cerro Prieto, donde está la planta geotermica que genera energía eletrica gratuita, nos cobran a precio muy elevado las tarifas electricas.

Y eso ha sido desde que el mundo es mundo y se inventó Mexicali.

Cada año, cada verano, se trata de hacer razonar a los presidentes acerca de que subsidien la electricidad......y nada. "No les entra en la cabeza" a los presidentes que en mi desierto hemos llegado desde hace mucho tiempo, a la situación de: "O comemos o pagamos el recibo de la luz"

No por nada en el Zócalo de la capital, se ha invitado a la población a traer sus zapatos viejos y aventarlos a unas fotografías enormes que están colgadas a muy buena distancia, tanto del Presidente de la Nación, como de otro funcionario público.
Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 escribió su columna Bucareli en el periódico El Univrsal. Este Lunes trató acerca del escándalo del diario más vendido de Inglaterra. Como siempre, el escrito de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 está hecho con inteligencia y astucia, dos cualidades que lo caracterizan, y con las que hoy nos platica acerca de un tema al que ha llamado "Amasiato News"

Corro a ponerlo en el apartado de política, porque como ha ocurrido últimamente, siempre que hay un delito, el sector político está presente.
Pero antes, les dejo el tango que hoy nos regaló Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 y que se llama "Besos que matan", y trata de una muchachita adorable, pero que se fué por el mal camino.
Enga, que el tango lo canta el mudo, haciendo gala de su voz...!!!!cheers cheers cheers

Lunes, 25 de Julio

Negrita linda.afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Miér Jul 27, 2011 11:05 am

Para Anita y para todas las personas que gusten subir videos al foro:

La manera como yo lo hago, es escribiendo la clave del youtube tanto de inicio como de finalización entre corchetes, y en el medio, "pego" el enlace del video que elegí y que es el que está escrito en la barra de direcciones.
Quedaría mas o menos así:

[youtube]Y aquí enmedio pego el enlace del video que está en la barra de direcciones[/youtube]

Lo he escrito lo más sencillo posible, Anita, anda, decídete y podrás lograrlo...!!!!cheers cheers cheers
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Jue Jul 28, 2011 10:34 am

una cancion para cada dia. - Página 29 3559bebebueno1

He tratado de escribir lo que me contó Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif665 en nuestra cita de hoy, y se me ha borado dos veces.
Mejor me duermo y mañana en la mañanita me levanto bien temprano, y vuelvo a empezar.

Un abrazotote y un besotote de las buenas noches, que duerman bien a gustito, y nos vemos mañana en cuantito apenitas me despierte (por Dios que me levantaré lo más tempranito que pueda.Embarassed Embarassed Embarassed )

Negrita linda.afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Jue Jul 28, 2011 1:04 pm

Buenos días, Negrita. Por acá es ya mediodía.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Jue Jul 28, 2011 8:59 pm

una cancion para cada dia. - Página 29 Somaliaj

Comida para Somalia.

una cancion para cada dia. - Página 29 Somalia1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Somalia1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Somalia1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Somalia1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Somalia1 .una cancion para cada dia. - Página 29 Somalia1

Apenas las personas a las que nos ha faltado la comida y hemos sentido el hambre, sabemos lo que eso significa.

Yo en lo que vá del año he estado comiendo primero gracias al Diois Altísimo, y luego gracias a que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 nos avisó desde principios del año, el alza en los precios de los alimentos en la canasta básica, debido al incremento en el precio de la gasolina.

Así es que todos los días, en cada uno de nuestros sagrados alimentos, doy las gracias al Altísimo por tener un plato de comida calientito y le pido que bendiga a las personas que han hecho posible que yo tenga mis alimentos cada día, y también le pido que bendiga con alimento y protección a las personas que estan sufriendo tribulación.

Entre ellos, mis hermanos somalíes.Sad Sad Sad

Ayer no pude poner mi comentario en el foro, no sé que tecla presioné que todo se me borraba, pero hoy espero que no suceda así.

Ayer Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 nos dió las noticias tanto las locales, hasta las de nivel mundial. Y en todas partes del mundo, están sucediendo situaciones que agobian al ser humano.

En paises como Noruega, por ejemplo, con los atentados terroristas que hizo el propio ciudadano noruego (han sido los atentados terroristas más fuertes para noruega desde la segunda guerra mundial) , matando a gente de su propio pais, se ha dado un movimiento de intranquilidad, porque nadie cree que se haya actuado en solitario, y por lo tanto paises como Dinamarca, han cerrado sus fronteras.

Y que curioso, por lo que he oido decir a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 la intranquilidad está ya a nivel mundial, pues en todos los paises hay problemas que ya han escapado a las manos de los gobernantes.

Tal pareciera que de un momento a otro, el movimiento vá a ser generalizado y nos vamos a ver envueltos en una ola de confusion.

No sé porqué, pero siento que es ahora, más que nunca, cuando los periodistas como Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 van a tener que estar más atentos que nunca antes, porque de un momento a otro pueden pasar las circunstancias que cimbren los cimientos de los pilares que sostienen a la sociedad a nivel mundial.

Que el Dios Altísimo les dé valentía para poder traducir en palabras los acontecimientos que se están sucediendo, porque su labor es muy importante y con sus palabras y actitud con las que nos comuniquen lo que sucede, van a poder ayudar a disminuir la angustia que se pueda general en las personas.

Aunque mi niño lo que sea de cada quién, tiene la palabra exacta en el tono de voz perfecto para poder comunicar hasta las noticias más espeluznantes que se están sucediendo.

Y doy fé de eso, porque como dije al principio, con su "saber hacer" nos comunica lo que se avecina, y nos marca la pauta para aprevenirnos lo mejor posible.

Pero bueno, ya le corto aquí, porque en unos minutos más vá a llegar Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif1119 y quiero estar al pie del cañon.

El tango que nos regaló ayer se llama "Compadrón", y es un tango raro que tiene mucho lunfardo, que es el idioma de los barrios bjojs de Buenos Aires. Aquí se los dejo, y yo me voy a la cocina a servirme un cafe para escuchar a gustito a mi niño, ea....!!!

Ah, se me olvidaba decirles: El tango lo canta el mudo...!!!!cheers cheers cheers

Miércoles, 27 de Julio.

Negrita linda.afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Jue Jul 28, 2011 9:40 pm

Negrita, qué dolor lo de Somalia y qué poco podemos hacer...

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Vie Jul 29, 2011 12:38 pm

una cancion para cada dia. - Página 29 Minivacaciones2010bicen

Levantar el vuelo.

una cancion para cada dia. - Página 29 Minivacaciones2010bicen .una cancion para cada dia. - Página 29 Minivacaciones2010bicen .una cancion para cada dia. - Página 29 Minivacaciones2010bicen .una cancion para cada dia. - Página 29 Minivacaciones2010bicen .una cancion para cada dia. - Página 29 Minivacaciones2010bicen .una cancion para cada dia. - Página 29 Minivacaciones2010bicen

Dama, que dolor tods las injusticias que se suceden en el mundo, pero duelen más las injusticias que atentan contra la vida. Pero hay que tener confianza plena en que el Altísimo todo lo está mirando y en su momento solucionará todos los daños.

Pues hoy se me puso la piel chinita, porque Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif739 en su programa de radio "De 1 a 3 (todo puede suceder)", nos dió las noticias de la reunión que hubo entre el Movimiernto de la Paz y la Justicia con Dignidad que encabeza el escritor Javier Sicilia, y los representantes del Poder Legislativo de mi pais.
La reunión se efectuó en el frente del Palacio de Chapultepec, un lugar muy bonito de la capital.

Para empezar, Sicilia atajó cualquier posicionamiento político, y les dijo con palabras específicas los puntos en los que se ha estado fallando a la nación.

Según el último balance de la batalla del Gobierno Federal contra la delincuencia organizada, son:
50 000 las personas que han perdido la vida.
10 000 personas desaparecidas.
120 000 las personas desplazadas
Y millones que viven atemorizados en mi país.

Sicilia hizo un llamado a la conciencia de los delincuentes para que se concieticen de que estas 50 000 personas que han perdido la vida, también son mexicanos, son connacionales. Les pidió a los delincuentes que modifiquen su código de honor, porque ya han hecho (en asociación con el Presidente, por la lucha que mantienen entre sí), mucho daño al pueblo de México.
Sicilia les reprochó a los legisladores sus grandes sueldos que reciben, y lo alejados que se encuentran de los clamores del pueblo.
Les dijo que no escuchaban los latidos del cuerpo de la patria, las esperanzas de bienestar de la nación. y que no sabía si lo hacían por omición, ignorancia, o complicidad con los delincuentes. (affraid )
Haciendo referencia al masacote que es la Cámara de Diputados que recién han estrenado esos delincuentes (perdón, me equivoqué, se llaman diputados), y que ha costado a la nación millones de pesos (prácticamente tirados a la basura, porque ese masacote se escribe con mayúsculas), les dijo que en su actitud de aislamiento para con el clamor de justicia del pueblo tienen como representación arquitectónica al masacote, pues es como si estuvieran encerrados en un búnker, ajenos a la realidad de la nación.
Sicilia les reclamó que el Congreso no ha estado a la altura de los reclamos del pueblo, y el que estén tomando como negocio las elecciones, cerrandoles a los ciudadanos la elección de un mandatario elegido popularmente.

Sicilia les exigió pedir perdón a la ciudadanía porque han apoyado al Presidente de la República aprobando los recursos presupuestales para el movimiento que neciamente mantiene en contra de la deincuencia organizada, y que ha costado la vida a 50 000 mexicanos.
Les dijo que están en la desición de optar por la guerra o por la paz, les planteó quitar al ejército de las calles, y establecer un sistema transparente en la rendición de cuentas.
Además de Sicilia, tomaron la palabra otras personas que participan del movimiento de La Paz y la Justicia con Dignidad, entre ellos parientes de las victimas de la guardería ABC, personas que denuncian la violencia en Michoacán, y parientes de otra de las victima que hubo cuando el asesinato del hijo de Sicilia.

Yo no podía creer lo que escuchaba, porque esto que pasó el día de hoy, nos enfrenta a una situación de mucho peligro para la nación. Es como estar sentados en un barril de dinamita, que en cualquier momento puede estallar.
Si me hubieran dicho que me tocaría escuchar situaciones como la de hoy, en la que personajes defendiendo la honra nacional, acusan a los que se supone deberían de ser los primeros en mantener la dignidad del México heróico que yo conozco...yo no lo hubiera creido.

Dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif739 que lo que pasó hoy es una enérgica denuncia de ineptitud y errores trágicos.

Y lo que yo me pregunto es: ¿Al Presidente no le dará remordimiento de todos los daños que ha cauado en el país? ¿No tendrá miedo de que repentinamente las situaciones se vuelvan en su contra? ¿No sentirá el dolor de las vidas perdidas?

No cabe duda de que el Dios Altísimo está quizás llegando al límite de su paciencia.
Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif739 nos regaló un tango que se llama "Dos en Uno", grabado por Gardel en 1929 en los Buenos Aires, y nos dijo que era un tango raro.

Y está cantado or el mudo, ea. cheers cheers cheers

Jueves, 28 de Julio

Negrita linda.afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Jul 30, 2011 12:26 pm

una cancion para cada dia. - Página 29 Aguacates2

https://www.youtube.com/watch?v=22bU9hJObro&nofeather=True
Todo el santo día he traido el antojo de comer aguacate.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

una cancion para cada dia. - Página 29 Aguacate .una cancion para cada dia. - Página 29 Aguacate .una cancion para cada dia. - Página 29 Aguacate .una cancion para cada dia. - Página 29 Aguacate .una cancion para cada dia. - Página 29 Aguacate .una cancion para cada dia. - Página 29 Aguacate .una cancion para cada dia. - Página 29 Aguacate .una cancion para cada dia. - Página 29 Aguacate

Resulta que hay días que aunque me tome mis pastillas de todos modos me duele mi rabadilla, y hoy fué un día de esos.
Madre mía, que buena soy para aguantar los dolores....!!!!
Tengo por buena costumbre, todos los días besuquearme a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif761, pero hoy sentía la desesperación en las piernas, así es que me la pasé sentada todo el programa.Embarassed Embarassed Embarassed
Pero bueno, entre otras noticias, resulta que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif761 empezó a comentar que en México está muy alto el precio de los aguacates. Yo la verdad los últimos aguacates que he comido son los que me ha regalado mi amiga Graciela, y no sé a cuanto estén en el mercado.
Hablaron tanto Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif761 como los reporteros, bien sabroso de los aguacates, hasta Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif761 nos dió una recetuka de chile, tomate y cebolla picaditos con aguacate en cubitos.
Ahí es donde me entró el antojo, porque me imaginé un taco con tortilla de maíz, con esa salsa, y guardé la imagen en mi corazón.
Se me antojó comer unos tacos dorados de pollo bien preparados, con su aguacate y toda la cosa, pero como hoy me dolía mi rabadilla, preferí quedarme quieta en casa, pero primero Dios, y mañana por la mañana me voy al mercado y compro todo lo que me haga falta para hacerme unos tacos dorados de pollo con su papa, aguacate, quesito y chiles jalapeños en vinagre. Y una coca cola bieeeeeen espumosa para acompañar mi vianda del Sábado.
Si está caro el aguacate, mañana me fijo bien, péro yo mañana mismito me quito el antojo de comer aguacate, así tenga que empeñar

una cancion para cada dia. - Página 29 Television

Claro que hoy me hice unos tacos de pollo, pero solo para entretener el antojo. Mañana mismito me ajuareo todo lo necesario en el mercado, y tomaré fotos del paso a paso para ponerles la receta aquí. Ya dije.
Tambien Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif761 nos comentó acerca de Cantinflas, y que me acuerdo que hay un video que me gusta mucho donde Cantinflas sale boxeando, y que a mi me dá mucha risa. Así es que aquí se los dejo y espero que lo disfruten...!!!cheers cheers cheers

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif761 No nos regaló un tango. Shocked Shocked Shocked
Aaaaaaaaahhhhhh pillinas, que pensaron: ¿Que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif761 nos dejó sin música este Viernes? Razz Razz Razz

Pos no....!!!, hoy nos regaló un "Estilo", que es un ritmo muy distinto a un tango, es entre bolero y bambuco. Lo grabó Gardel entre 1929/1930 , tambien aquí se los dejo.
Bueno, esta negrita linda ya se vá a dormir que es noche, nos vemos mañana en mi paso a paso de los tacos dorados de pollo, pero no me voy sin antes decirles que la voz que canta el "Estilo"....es la voz del mudo. cheers cheers cheers

Viernes, 29 de Julio

Negrita linda.afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Lun Ago 01, 2011 3:16 pm

una cancion para cada dia. - Página 29 Tacosdorados1
Ahora con esta crisis en todo sentido que hay en el mundo, que dificil es encontrar a alguien que nos quiera con sinceridad. Yo tenía una amiga que me quería mucho y que se quedó dormida en la muerte este sabado pasado. Margarita me hablaba con franqueza de expresión tanto para reprenderme, como para darme encomio. Tuvo tres hijos, y creo yo que en mí persona miraba a la hija que le hacía falta, porque tenía siempre un oido piadoso para mí, y me aconsejaba para mi bien.
Tenía tambien mucha sensibilidad, por lo que era presta para captar los pequeños grandes detalles de la vida, y los valoraba como si fueran oro molido.Le gustaba mucho encontrar el arte en todas sus expresiones, la música clásica le encantaba (se podía pasar horas y horas escuchando las grandes voces), el ballet la emocionaba y en los museos era feliz. Leía todo lo que podía, y no le gustaba cocinar, pero era requetebuena para comer.Rolling Eyes Rolling Eyes

Hoy les voy a poner un paso a paso como si estuviera mi amiga Margarita mirandome cocinar y de manera tal, que pareciera que mientras yo preparo todo lo necesario, estuvieramos platicando mi amiga y yo de diferentes temas, según era nuestra costumbre.

Bueno, pues el Viernes pasado Jacobo una cancion para cada dia. - Página 29 Gif610 me puso el antojo de comer aguacates, y me prometí hacer tacos dorados de pollo con todas las de la ley. Así es que empecemos

una cancion para cada dia. - Página 29 Elpaso

TACOS DORADOS DE POLLO CON PAPA Y AGUACATE.cheers cheers cheers

Los tacos dorados de pollo con papa y aguacate es un platillo que forma parte de una amplia gama de comida mexicana a la que le llamamos "Antojitos Mexicanos", y por lo tanto, lo mismo se pueden comer en el desayuno, comida, cena, o a cualquier hora del día.
Pero para empezar, vamos poniendo a la Callas a cantar "La Habanera", así saldrá todo más sabroso.

Ingredientes:
Tortillas de maíz para tacos.
Pierniles de pollo cocidos y deshebrados. (Pueden usar pechuga, pero los pierniles tienen más sabor).
Puré de papa natural (prohibido usar el puré de papa de cajita).
Pepino cortado en rebanaditas.
Cebolla picadita.
Queso fresco desmoronado.
Lechuga cortada en tiras largas.
Salsa roja picocita.
Rabanitos
Chiles jalapeños en escabeche.

Mientras apuntan todos los ingredientes, vamos a "platicar" un poco de la grande del ballet: Anna Pavlova. Ea, que este video no nos lo tenemos que perderrrrrrrrr.......!!!!!!!!

Si ya apuntaron los ingredientes, para las personas que no sean de México, les diré que hay basicamente dos tipos de tortillas de maíz: las tortillas de grosor normal que en México comemos a diario acompañando a nuestras comidas, y otras más delgaditas y frágiles, que se usan para hacer tacos, flautas y tostadas.

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos833
Aquí podemos mirar a contraluz la diferencia del grosor de los dos tipos de tortillas.

Y en esta otra foto, miramos las tortillas de manera transversal. La más delgadita es la que vamos a usar el día de hoy.

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos834

Como que nos hace falta ver a Anna Pavlova bailar, ¿verdad? Pues antes del siguiente paso, vamos a agarrar lugar "en mero enfrente", para ver a la Pavlova en plena acción...!!!!cheers cheers cheers

Pues ahora si que estamos bien inspiradas y los tacos nos van a salir muy sabrosos...!!!!

Como las tortillas para tacos son muy fragiles, yo siempre las "medio caliento". Esto es para poderlas rellenar y doblar en forma de taco y que no se quiebren al momento de asegurar los tacos con un palillo.

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos835w

Primero le ponemos el pollo deshebrado. La cantidad es al gusto de cada quién.

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos837

Así deben de quedar al asegurar la tortilla con un palillo.
El siguiente paso es freir los tacos. Ponemos poquito aceite (yo uso aceite vegetal) en una sartén, y empiezo a dorar los tacos de dos en dos, a fuego medio para estar bien lista y que no se me pasesn de dorados los tacos. A algunas personas les gustan los tacos que queden muy poco doraditos, otras les gustan el dorado termino medio (ni muy muy, ni tan tan, así es como me gustan los tacos a mí), o bien dorados, que al momento de morderlos la tortilla está bien crujiente.

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos839

A propósito, ¿recuerdan aquel tema de reflexión acerca del delantal de la abuela? De seguro ya todas lo hemos leido, pero ahorita que se están friendo los tacos, "es justo y necesario" recordar que el delantal es indispensable para no salpicarnos la ropa.
Aquí les vá la reflexión acerca de ....

El delantal de la abuela
¿Te acuerdas del delantal de la abuela?
La principal función del delantal de la abuela era proteger el
vestido que estaba debajo, pero además servía de agarradera para
retirar la sartén más que caliente del fuego.
Era una maravilla secando las lágrimas de los niños, y en ciertas ocasiones,
limpiando sus caritas sucias.
El delantal servía para transportar desde el gallinero los huevos,
los pollitos que necesitaban terapia intensiva, y a veces los huevos golpeados
que terminaban en la hornalla.
Cuando llegaban visitas, el delantal de la abuela servía de refugio a
los niños tímidos, y cuando hacía frío, la abuela se envolvía los
brazos en él.
Aquel viejo delantal, agitado sobre el fuego, oficiaba de fuelle. Y
él era el que cargaba con las papas y la leña hasta la cocina.
Servía también de canasto para llevar las verduras desde la huerta.
Después de usarse en la cosecha de las arvejas, le tocaba el turno
con los repollos.
Con él se recogían los frutos que caían de los árboles al terminar el
verano.
Cuando alguien llegaba inesperadamente, era sorprendente la rapidez
con que el viejo delantal podía sacar el polvo de los muebles.
Cuando se acercaba la hora de comer, la abuela salía a la puerta y
agitaba el delantal, y entonces los hombres que estaban en los campos
comprendían de inmediato que el almuerzo estaba listo.
La abuela también lo usaba para colocar en la ventana la torta recién
sacada del horno, para que se enfriara.
Actualmente, por el contrario, la nieta coloca la tarta en el mismo lugar,
pero para que se descongele.
Pasarán largos años antes de que alguien invente un objeto que pueda
reemplazar aquel viejo delantal que tantas funciones cumplía…

Bueno, bueno, basta de reflexiones y sigamos con la fritanga de los tacos. Pues resulta que ya están los tacos dorados a termino medio. Ahora los ponemos a escurrir sobre una toalla, mientras picamos cebolla y desmoronamos el queso fresco. Yo siempre revuelvo la cebolla y el queso, es más práctico.

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos840
Aunque a algunas personas no les gusta comer cebolla, pero...es que la cebolla es parte del encanto de los tacos dorados:oops: Embarassed Embarassed

Bueno, pues a los tacos ya escurridos les ponemos un poco (solo un poco, no vayan a poner mucho) de puré de papa. Yo siempre uso "la pancita de la cuchara para embarrarle el puré al taco.

una cancion para cada dia. - Página 29 Tacosdorados2

Que barbaro, que mal me salió esta foto. Mi camarita tan buena que es para retratar ovnis a cientos de años luz de distancia, y de cerquitas no es capáz de retratar el puré de papa del taco.Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mejor vámonos un rato a ver bailar a otra grande: Carmen Amaya.cheers cheers cheers

En serio que después de ver a Carmen Amaya, me dá pena seguir haciendo los tacos dorados lol!

Pero bueno, terminemos que ya hace hambrosia. Despues del puré de papa, le ponemos a los tacos dos rebanaditas de pepino bien fresquito. Esto le dá muy buen sabor. De hecho los tacos dorados por eso se caracterizan, por tener una mezcla de sabores.

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos844
Y ustedes dirán si no, porque ahora viene lo mero bueno: le ponemos a los tacos un poco de lechuga en tiras larguitas, y una rebanada de aguacate.

Por cierto, miré el precio del aguacate y sentí hasta mareos. 74.00 el kilo. Madre mía esto es un robo. affraid affraid Si no hubiera sido por el antojo, no me animo ni a mirar de reojo los aguacates.

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos845

¿Pensarán ustedes que les estoy presumiento mi vajilla de porcelana de Tlaquepaque?. No, no, que vá, nada de eso, lo que pasa es que cambié de plato, porque en el anterior ya no cabían los tacos.

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos846
Aquí hace su aparición la mezcla de cebolla y queso, ea....!!!!Very Happy cheers Very Happy

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos847
Ya solo le ponemos a los tacos la salsa roja.Que sea bien sencilla, solo tomates y chiles serranos cocidos y luego los molemos en la licuadora. Si a la salsa le ponemos un poco del caldito en el que se coció el pollo, vá a saber mucho mejor. Ah, y por los lados, le ponemos unos rabanitos y un chile jalapeño.

¡¡¡¡Y ya están nuestros tacos dorados de pollo !!!
Al momento de servirlos a la mesa, acercamos tambien más rabanitos, rodajas de pepino y salsa.

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos850

¡¡¡Esto merece festejarlo...!!!flower cheers flower

una cancion para cada dia. - Página 29 Espejosnuevos857

Un abrazote bien grande, muy buen inicio de semana, y muy buen provecho...!!!!

Negrita linda.afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Lun Ago 01, 2011 5:48 pm

Que buen inicio de agosto, con esos tacos dorados
tan cargaditos de sabores, para todos los gustos.
Y asi cada cual puede rellenarlo conforme a su preferencia,
con esa variedad de ingredientes, que dan para
hacer las combinaciones que queramos...

Muy bonito el recuerdo a tu amiga Margarita...Quédate con todo lo que juntas
compartieron y de esa manera siempre te aocmpañará.

Besos,
Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente