El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+16
Ana Yajaira Salazar
encarna
Grace
Goyo
ASCENSION
Rosa
Mª Dolores
Rosario
Eduardo Gallegos
Manuela
lluna
Aktea
Ety
Marta
Ilu
Damablanca
20 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

una cancion para cada dia. - Página 28 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Jun 11, 2011 3:51 pm

También creo yo que la deslealtad, por parte de una mujer o por parte de un hombre, da igual, es algo terrible, aunque no se puede juzgar al "desleal" sin conocer los detalles, porque a lo mejor resulta que no ha existido tal deslealtad. Aquí mismo, en este foro, tuvimos un malentendido hace tiempo.

La vida es un continuo aprendizaje.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Mensaje  Negrita linda. Lun Jun 13, 2011 5:40 pm

una cancion para cada dia. - Página 28 Negrita12
Esta negrita linda se pasó el fin de semana de relax.

una cancion para cada dia. - Página 28 62z4t28 .una cancion para cada dia. - Página 28 62z4t28 .una cancion para cada dia. - Página 28 62z4t28 .una cancion para cada dia. - Página 28 62z4t28 .una cancion para cada dia. - Página 28 62z4t28 .una cancion para cada dia. - Página 28 62z4t28 .una cancion para cada dia. - Página 28 62z4t28

Dama, la vida es un continuo aprendisaje.

Y les cuento porque me estuve el fin de semana de relax. Yo estoy pasando por una situación dificil y por lo tanto, ya traía yo la expresión en el rostro de angustia. Y eso no puede ser. Cierto que la vida en ocaciones es tremenda, pero recordé un consejo que me dió mi abuelita: "No dejes que nada ni nadie cambie la sonrisa de tu rostro, que tus únicas arrugas sean las de la sonrisa."
Y aunque eso es una labor casi imposible en estos días, se hace lo que se puede, así es que me fuí a mi cajon y encontré unas pastillas de las que venden en el General Nutritioin Center (GNC) y que tomaba una amiga que padeció una embolia (con todo lo que eso implica) y obtuvo muy buenos resultados con ese tratamiento.
Y pues santo remedio. Tanto para mi amiga en aquellos tiempos, como para mí en estos días horrorosos.
Ya mi sonrisa está bonita, estoy empezando a ver todo con más tranquilidad (esto de esperar es labor de mucho aguante), y con el nombre de Dios por delante, todo se vá a solucionar.

El sábado hice un pan estilo gringo, pero no me gustó como me salió, así es que les debo el paso a paso de esta semana.
En su lugar, iba a ponerles la receta de un pan bien mexicano (el pan más mexicano que yo he comido), que está tan bueno, que se puede sopear en la taza del cafe con leche. Así de bueno está. Very Happy Very Happy Very Happy
Cuando se come, se siente la libertad de ver el cielo clarear, mientras el frío de la madrugada se saborea arropada con una taza de café y este pan mexicanisimo.
Se usaba en la época de la revolución mexicana, yo tengo la receta original, y cosa curiosa, en las panaderías (he tenido el cuidado de buscar este pan en diferentes ciudades que he conocido) no lo encuentro. Y cuando lo encuentro, "no sabe a lo que debería de saber".
Pero mejor lo incluiré en el libro de "La Historia de Esther", que este fin de semana de relax, recordé que por andar con mis apuros, no le he escrito lo que debería.

Ahorita yo me voy a USA, regreso lo más pronto posible (entre más rápido me vaya, más rápido regreso), pero si me tardo les encargo a mi niño.
Por mientras, aquí les dejo el tango que nos regaló Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif741 el viernes pasado, se llama "El Quinielero", y habla de que en Argentina las carreras de caballos son algo muy común, (hay dos hipódromos siempre en funcionamiento), y los quinieleros, esos personajes que venden las apuestas para los caballos, llegan a los conventillos (vecindades) argentinas, asi, asi, como cuando los señores dela verdura van a las casas a vernder sus productos, pero los quinieleros, a vender las apuestas de caballos.
Aquí se las dejo, y está cantada por el mudo....!!! cheers

Del Viernes, 10 de Junio

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje  Negrita linda. Mar Jun 14, 2011 5:48 pm

una cancion para cada dia. - Página 28 Velero
El verano ya está aquí. una cancion para cada dia. - Página 28 Qquedeclaro

una cancion para cada dia. - Página 28 244800 .una cancion para cada dia. - Página 28 244800 .una cancion para cada dia. - Página 28 244800 .una cancion para cada dia. - Página 28 244800 .una cancion para cada dia. - Página 28 244800 .una cancion para cada dia. - Página 28 244800

Muuuuuuy buenos días....!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Este Lunes se formó la gresca. Shocked Twisted Evil Shocked
Yo corrí....corrí a sentarme ante la computadora para escuchar a mi niño. Yo traía mi pan con mantequilla y una naranja (y mi cafe, claro), porque estaba dispuesta a escuchar las nius del fin de semana y Lunes, pero al empezar a escuchar a mi niño..... affraid affraid ¡¡¡¡TODO PASA DE UNA A TRES....!!!!!! affraid affraid
Nos pasó Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif640 un conato de linchamiento que se estaba llevando a cabo en esos mismitos momentos, porque 4 malandrines que ya tenían bien hostigadas a las personas de la región, por fin fueron capturados por las mismas personas del área.
Unas mil personas, nada más Rolling Eyes , querían ajusticiarse a los 4 villanos.
¿Pero porqué pasa esto?
Porque ya el pueblo esta haaaaaaaaaaaaarto de las mentiras y deficiencias, de la indolencia y olvido de sus obligaciones de los políticos que prometen y no cumplen.
Y como siempre que el pueblo pedía ayuda policial, les decian que solo tenían ... Rolling Eyes como unos 4 elementos de seguridad Rolling Eyes para toda la región, pues esta vez quisieron mostrar su enojo ante los delincuentes, y los mentirosos.
Al final, los policias dejaron ir a los malhechores ("Corran por su vida", les habrán dicho, creo yo), porque aquello ya era un caos total.

Ni que decir que yo no supe ni a que momentos me terminé mi pan con mantequilla, ni mi naranjita, pero lo que sí sé, es que con un último sorbo de mi café, me tomé mi pastilla, porque hasta yo que vivo lejos, lejos, escondida en mi desierto, "me puse como de nervios".
affraid Y pos como no, si la violencia no es cosa buena. affraid

Me pongo a pensar que tanto nivel de tolerancia tiene el pueblo ante la indolencia de un gobierno, y de que maneras podrá reaccionar (el pueblo).

Claro, mientras esto sucedía, Mr. President estaba comiendo con los empresarios, pidiendoles por favor que lo apoyen inviertiendo en el pais, y preguntándoles por la lámpara del genio (así como lo oyen, no exagero) para pedirle consejos (tanto al genio de la lámpara como a los empresarios) y tener así, ideas de "que hacer" en bien del pais.

Este Lunes, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif640 escribió en su columna Bucareli del periódico El Universal, y a su escrito le llamó "No se equivoquen".
Con este escrito, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif640 encajó varias banderillas, tanto a diestra como a siniestra. Shocked Shocked Shocked
Hizo gala de un juego de palabras y de ideas, "se toreó" a todo aquel que lo leimos, y al final, no supimos "si iba....o venía".
No se sabe, no se supo, si estaba hablando en serio, en broma, o con ironía, o estaba, como decimos en Jalisco: "Amarrando navajas", o en sana paz.
Pero ya dió de que hablar, y ahorita muchos...muchos, están aún pensando en "que habrá querido decir, pues"
Pero la respuesta está en el aire. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y les pongo la canción para amenizar mi comentario. Me gusta esta canción cantada por Bob Dylan, pero no pierdo la oportunidad de ponerla con mis favoritos: Peter, Paul and Mary.

Doy fé de que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif640 siempre ha sido bien listo, y este Lunes en su columna lo volvió a demostrar. Su escrito lo pongo inmediatamente en la sección de política, en el post titulado: LA VERDAD NO PECA.......

Yo ahorita voy de salida para ganarle al Sol, porque acá en mi desierto ya tenemos los 40 grados de temperatura. No sé a que horas volveré, porque tengo que hacer muchas cosas, o si regreso a casa pero solo para volverme a ir, pero si no regreso a tiempo, les encargo a mi niño, por favor.

Este Lunes, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif640 nos regaló un tango que se llama "Llevame carretero", grabado por gardel en los Buenos Aires en 1930.
Se los dejo aquí mismito, y si.... Very Happy está cantado por el mudo....!!!!!! cheers

Lunes, 13 de Junio.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Mar Jun 14, 2011 6:44 pm

¡Gracias por todas tus aportaciones, Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Miér Jun 15, 2011 6:21 pm

Gracias a tí Dama, por permitirme escribir lo que mis oidos ven, a mi manera. Y gracias también a Jacobo sunny porque con su diario hacer le cuenta a esta solterona de pueblo, de lugares distantes y personas que, aunque yo no conozco, forman un mundo distinto al que yo miro cuando paseo mis ojos por los horizontes de mi ciudad.
No cabe la menor duda que los tiempos son críticos, pero la manera como Jacobo sunny nos plantea las situaciones siempre es teniendo como mira la solución.
Ayer tuvo una entrevista telefónica con un señor del que, quizás porque yo vivo en provincia (y desierto, además), no había oido hablar nunca antes. El personaje al que entrevistó se llama Juan Ramón de la Fuente.
Ayer por mis dolencias, no pude sentarme a escribir la nota, y hoy salgo (¿Podré salir?), aunque adolorida aún, a buscarle a la vida, aunque estoy mirando que hoy vamos a tener 42°C, y no me quiero exponer a la radiación intensa.
Pero hoy por la tarde, segurita que me sentaré a escribir así, así, como me gusta a mí, de lo que Jacobo sunny me cuenta. Y por partida doble, si señorita.

Un abrazo, pues, y voy a jugarme un volado con el sol, a ver que resulta.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Jue Jun 16, 2011 11:15 am

una cancion para cada dia. - Página 28 Mar57
Y si cerramos los ojos, sentimos el aire fresquito en el rostro y escuchamos mil sonidos. Imposible dejar de sonreir. Very Happy Very Happy Very Happy

una cancion para cada dia. - Página 28 Gif889 .una cancion para cada dia. - Página 28 Gif889 .una cancion para cada dia. - Página 28 Gif889 .una cancion para cada dia. - Página 28 Gif889 .una cancion para cada dia. - Página 28 Gif889 .una cancion para cada dia. - Página 28 Gif889

Estos días de verano, dan ganas de meter las piernas en el agua fresquita. ¿A que sí? Wink Razz Wink
Pues les cuento que este Martes, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif631 tuvo una entrevista telefónica con un señor del que la reportera que trabaja para Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif631 en España, se expresó como "Uno de los grandes intelectuales y pensadores de México" : El señor Juan Ramón de la Fuente.
Yo nunca había oido hablar de él, pero bueno, la ciudad donde vivo es provincia, y las actividades que se dan por acá en mi desierto son distintas a las que se presentan en la capital.
Pues me fuí con mi amiga Doña Wikipedia, y me dijo acerca de este señor que.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ram%C3%B3n_de_la_Fuente
Así como lo oyen, el señor Juan Ramón de la Fuente es lo que aquí y en China se conoce como un erudito. study

Pues bueno, el señor de la Fuente estaba en España conviviendo con estudiantes mexicanos en un encuentro celebrado en la sede de la Secretaría General Iberoamericana, organizado por la Plataforma Más por México.
Me encontré este artículo en el periódico El Universal y se los pongo para que se lean la noticia mientras se toman un café una cancion para cada dia. - Página 28 Cafecito

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/186261.html

Pero eso no es todo, porque Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif631 le hizo una entrevista telefónica que a mí me pareció muy interesante.
No alcancé a escribir todo lo que comentaron, pero aquí les dejo lo que capté:
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif631 ---¿Hay crisis de valores en la política mexicana, Juan Ramón?
JRF --- Por supuesto, una crisis de confianza en el país que incluye a la política y a los políticos.
(en la plática que acabo de sostener con estos jovenes mexicanos y de los cuales yo aprendí mucho, los jovenes abiertamente dijeron: "A los políticos no paracemos interesarles, ellos están en su agenda, en sus cosas, y a nosotros lo que nos interesa son otras cosas", por ejemplo, de que vamos a vivir, en qué vamos a trabajar, si vamos a tener las condiciones mínimas de seguridad, voy a tener acceso a una vivienda decorosa que esté al alcance de mis ingresos?

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif631 ---Le han dado el monopolio a los partídos políticos y no a los ciudadanos, una vez más han echado al basurero la posibilidad de reformar esa ley, y devolvernos a los ciudadanos el derecho que nos quitaron a través del monopolio de los partidos políticos. (Aquí se estaba refiriendo Jacobo sunny al hecho de que se negó la postulación a la candidatura para la presidencia, de personas que no pertenezcan a partido político alguno).
JRF ---Lamento que se haya metido ala congeladora esa opción, pero si se abren las posibilidades de las candidaturas independientes, me sentaré a considerar todas las posibilidades que esto me pueda presentar, y debo de aclarar que yo no pienso afiliarme a ningún partido político.
Cosa curiosa, cuando se les pregunta a los ciudadanos que si apoyarían las candidaturas independientes, 2 de cada 3 personas respondieron afirmativamente .
Los partidos políticos deben de seguir, pero deben de ser complementados con la participación ciudadana con pleno derecho, como lo declara el texto constitucional.
Al parecer, esa minuta se ha ido al congelador por vía de mientras te diría Jacobo que yo tengo plena convicción de que eventualmente vá a haber candidaturas independientes, lo que no sé, es cuando serían, pero parece ser que no será para estas elecciones del 2012.

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif631 ---¿Y qué vás a hacer este 2012? ¿Vas a estar en tu casa, vas a ir a votar por alguien o te vas a abstener?
JRF ---No, claro, voy a ir a votar abstenerse no tiene mucho sentido pragmático. Vamos a ver como se decantan las cosas, que escenario tendremos lospróximos meses. Pero abstenerse, no, yo creo que es importante la participación ciudadana, ejercer el sufragio, aún cuando no haya candatos independientes.

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif631 Las e4lecciones pasadas yo salí de mi casa, y voté por tí, a sabiendas que no tenías oprtunidad porque los que han hecho la ley, la han hecho para ellos. Pero sí creo que fué un voto de protesta, y voy a ir a protestar. Yo esta vez, Juan Ramón, te advierto que voy a ir a votar por tí.
JRF --- Si el Senado de la República analizó esta posibilidad y encontró que un amplio sector de (los ciudadanos) dela república esta de acuerdo, ¿cuál es la razón por la que no procede?
La pregunta que yo tendría es: si no nos atrevemos a dar este paso, ¿es porque hay algún argumento muy de fondo?
Pero meterla al congelador, y decir que no hay tiempo, pues no es un buen argumento políticamente hablando.

Se despidieron y terminó la entrevista telefónica. No capté todo loq ue se habló en tre ellos, porque usaron un lenguaje muy fluido, y yo de política no sé gran cosa, pero lo que sí noté es que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif631 al decir abiertamente que votaría por Juan Ramón de a Fuente, significa que este señor tiene buenos elementos para postularse como candidato a la presidencia.
Me hubiera gustado que se hablara acerca de, ya no de los aspectos que hace falta mejorar en el país, sino de una descripción del trabajo que seguiría en un momento determinado de elección.

Bueno, pues este Martes, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif631 nos regaló un tango raro. Se llama "por favor déjame", y tiene Gardel el acompañamiento de piano y violin. Es la historia de un hombre al que se le muere su hijo. Grabado en Barcelona en 1932, y sí, la canta el mudo cheers cheers

Martes, 14 de Juniio.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Jue Jun 16, 2011 8:25 pm

una cancion para cada dia. - Página 28 Puertovallartaw
https://www.youtube.com/watch?v=MkNtyiIRhbw&nofeather=True

una cancion para cada dia. - Página 28 Avatar8e .una cancion para cada dia. - Página 28 Avatar8e .una cancion para cada dia. - Página 28 Avatar8e .una cancion para cada dia. - Página 28 Avatar8e .una cancion para cada dia. - Página 28 Avatar8e .una cancion para cada dia. - Página 28 Avatar8e

Ayer por la tarde, tuve la oportunidad de conocer a una familia, personas humildes con sonrisa pronta y mirar sincero, tienen dos hijos, un niño de unos 10 años, y otro de unos 4 añitos. ¡¡¡Cómo me dió gusto ver esos críos...!!! Del color de mi tierra cuando la lluvia la baña, y en los ojos, tan negros como la noche, la ingenuidad que se refleja en el brillo de las estrellas.

Este Miércoles, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif1135 nos dió la noticia de que el caricaturista mexicano Rogelio Naranjo, asistió a la inauguración de la exposición "A tí te hablo", que se efectuó en el Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA).
Esta muestra está formada por 225 caricaturas de las 10,337 que donó a principios de año a la UNAM.
Aquí les dejo un video que encontré en el periódico El Universal donde Rogelio Naranjo habla acerca de la situación actual, y las diversas reacciones que han causado sus caricaturas, sobre determinadas personas:

Dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif1135 que el Congreso de USA demandó a Obama ante el Tribunal Federal de Justicia por haber mandado a tropas a atacar a Libia.

http://www.latribuna.hn/2011/06/15/legisladores-presentan-demanda-contra-obama-por-operaciones-en-libia/

Yo quisiera que se esperaran un poco, para darle tiempo a Obama a que me firmara mi seguro, y entonces si, que lo demanden todo lo que quieran. Embarassed pale Embarassed pale Embarassed

Este Miércoles, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif1135 nos regaló un tango que se llama "Primero Yo", y que dice: "en la lista de tus cosos (dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif1135 que no era la palabra "cosas, sino cosos") primero, primero yo.
Este tango lo grabó Gardel en los Buenos Aires en 1930, y está cantado por el mudo. cheers cheers cheers

Miércoles, 15 de Junio

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Vie Jun 17, 2011 7:31 pm

Muy interesante todo, Negrita.
¡Qué colorido tienen tus intervenciones!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Vie Jun 17, 2011 7:33 pm

una cancion para cada dia. - Página 28 Niaconprendedornuevo

Otra vez me entró la envidia. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif761 que en la Sala Nezahualcoyotl este fin de semana van a tener conciertos. Este Viernes será a las 8 de la noche, con una gala llamada "José Luis Duval y Amigos" Pero el Sábado a las 8 pm y el Domingo al medio día, habrá más música bonita.
Dichosos los que puedan asistir, disfruten por mí. Sad

¡¡¡¡....Y LAS LIBRERIAS BORDERS NO CIERRAN SUS PUERTAS....!!!!! cheers cheers cheers cheers
Entrar a una de estas librerías es entrar al país de las maravillas. Todo, todo, todo, está ahí dentro, no necesita una salir nunca de ahí. Si le pesa a una que cierren sus puertas en su horario acostumbrado cada día, tan solo la noticia de cierre de las tiendas por la bancarrota, era algo imposible de aceptar. Pero no, hay negociaciones, y parece ser que el país de las maravillas continúa avante.

http://www.borders.com/online/store/Landing?view=2&type=1&nav=5185&kids=false

Aquí les dejo para que echen una ojeada a los libros y accesorios, no se van a arrepentir. Wink Wink Wink

Y hablando de arte, ayer Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif761 nos dió una muy buena noticia: Se puso la primera piedra que es símbolo del inicio de la ampliación y remodelación del Museo Rufino Tamayo, en Chapultepec. cheers cheers cheers cheers
Hace unos 30 años, entre el Arquitecto Abraham Zabludovski y el Arquitecto Teodoro González de León, llevaron a cabo esta obra (que en 1982 obtuvo el Premio Nacional), con miras a una expanción hacia los lados, y hoy por fin, se lleva a cabo este proyecto bajo la guía del Arquitecto González de León, quién dijo: "Creo que Abraham estaría muy contento de verlo".
Según dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif761 en su programa, esta obra quedará terminada en 14 meses más, es decir, en Agosto del 2012.
Aquí les dejo una nota que encontré en el periódico El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/cultura/65673.html

Y si gustan conocer el Museo Tamayo, aquí les dejo el enlace: http://www.museotamayo.org/conocenos/

Un motivo más para ir pa'la capital....!!!!! cheers Basketball cheers Basketball cheers Basketball cheers

Y este Jueves nos dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif761 que el principal protagonista del wiki-gate, ya está hasta el gorro, hasta el copete...!!!! lol! lol!
Y es que resulta que a este personaje que está acostumbrado a tanta libertad, a un "ir y venir" por todos lados sin restricciones, ahora resulta que tiene arraigo en una casa a unos 100 kilómetros de Londres. Pero eso no es todo, tiene un cinto con chip en el tobillo, lo siguen las cámaras por donde quiera que vá, tiene toque de queda y a diario se tiene que reportar ante los polis.
Esas son penas, y no lo que una pasa en este valle de lagrimas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero lo que sí me indignó, aunque yo no me voy a ir a la plaza de mi ciudad, ni lo crean, por más indignada que esté, en verano yo no salgo al sol, es que en USA, los de emigración están revisando hasta los formularios de las aplicaciones de empleo de muchas empresas, con el fin de encontrar trabajadores ilegales y regresarlos a su país de origen.
¿Sabían que a las personas que regresan para México, primero les dan martirio y no chino precisamente? Shocked
Pero algún día las estrellas lo sabrán.

Este Jueves, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif761 nos regaló un tango bien sentido, que se llama "Te fuiste, hermano", grabado por Gardel en los Buenos Aires en 1927. Está cantado por el mudo, de la manera como sólo él puede hacerlo. Que bendición tan grande es tener una voz así, con la que pueden transmitir sentimientos que nos emocionan.
Y la letra del tango, me pone la piel chinita. Crying or Very sad
Enga pues, la canta el mudo, y se las dejo aquí merito....!!!! bounce bounce bounce

Jueves, 16 de Junio.

Negrita linda. afro

Última edición por Negrita linda. el Vie Jun 17, 2011 7:46 pm, editado 2 veces
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Vie Jun 17, 2011 7:43 pm

Damablanca escribió:Muy interesante todo, Negrita.
¡Qué colorido tienen tus intervenciones!

Bss

Damablanca.

Dama, gracias, es que puse una foto de Puerto Vallarta, quizás sea por eso que miras mucho color. Y cuando vengas a México, no te olvides de ir a conocer el paraiso, se come unas langostas riquísimas, y se saborean unos raspados (granizados) de tamarindo mientras miras el Mar caminando por el malecón, disfrutando de las exposiciones en la playa, y en el Mar.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Dom Jun 19, 2011 12:16 am

Tomo nota, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Lun Jun 20, 2011 11:11 pm

Pues otra vez no tengo internet. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mi participación del Viernes pasado se las debo, y hoy estoy en el cyber.
Siempre me pregunté porqué la historia bíblica se desarrolló en el desierto, ahora que estamos en verano en mi desierto, lo sé.
Si se te acaba el agua, o la energía electrica......se acabó todo.
Si ni tienes dinero, las oportunidades de obtenerlo son mínimas, porque las opciones son prácticamente nulas.
Si esto se prolonga más, no me quedará otro camino que ponerme un antifáz y una camiseta a rayas, y empuñar mi pistola de agua, tal parece que solo así salen adelante las personas.

Hoy no estuvo Jacobo sunny , quizás se tomará esta semana porque el miércoles cumple 57 años de casado.

Yo les pongo mi participacino del Viernes pasado, cuanod tenga internet en casa, pero por mientras, les pongo un tango que nos regaló el señor Juan Francisco, y que se llama "Che Bandoneon".

Lunes, 20 de Junio.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Miér Jun 22, 2011 12:28 pm

Pciencia, Negrita... What a Face

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Vie Jun 24, 2011 10:53 pm

Dama, ya la paciencia es parte de la historia, esta situación mía la verdad es labor de mucho aguante, antes no he entrado en colapso nervios de tantas cosas que me están pasando. Los problemas están callendo como si de confetti se tratara.
No tengo telefono/internet aún en casa, estoy en el cyber, pero como ya es tiempo de calor, voy a cambiar mi avatar, pero antes debo de aclararles algo:
La primera foto soy yo antes de asolearme. Era güerita, pero ayer tuve que salir a tratar de arreglar el asunto de la cita médica, y fué una de ir y venir en temperaturas de 48 °C, a la sombrita, pero el sol no se tentó el corazón y pues me pasé de tueste, y quedé así como me ven que salí cuando me fuí a pasear por mi granjita del facebook.

Ya no aguanto, esto que estoy viviendo es una pesadilla de las grandotas. Sad Sad Sad

Siento que estuviera en esas maquinas de tortura del medievo, donde se halan los brazos y las piernas, para ver hasta donde aguanta una. Sad Shocked Sad Shocked Sad Shocked Sad

Bbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé cuando vuelva al cyber, porque se me están acabando mis monedas, pero aquí les dejo mis fotos para que no me olviden.

una cancion para cada dia. - Página 28 Negritalinda
Esta soy yo antes de pasearme por mi desierto.

una cancion para cada dia. - Página 28 Negritalinda22jun2011
Y así quedé después de pasearme por mi desierto. Y todabía me pongo a trabajar bien sonriente en mi granjita. Sad Sad

Un beso enorme, esperenme que volveré......!!!!!!!

Ah, el señor Juan Francisco nos regaló el tango que se llama "El Espinazo", pero como no lo encontré en el you tube, les dejo aquí (antes de que se me termine el tiempo en el cyber), una canción de siempre, que se llama "La Chica de Ipanema" ¡¡¡¡Ea....!!!!

Viernes, 24 de Junio.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Sáb Jun 25, 2011 12:50 am

¡Ay Negrita! ¡Cómo me gusta esa canción! ¡Y cómo lamento tu situación!. Acá decimos que Dios aprieta, pero no ahoga. Ánimo Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Mar Jun 28, 2011 9:58 am

una cancion para cada dia. - Página 28 Rosamariasefuealaplaya
En el Mar, la vida es más sabrosa.

una cancion para cada dia. - Página 28 Marcongelado1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Marcongelado1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Marcongelado1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Marcongelado1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Marcongelado1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Marcongelado1

Dama, a mí también me gusta mucho esa canción, y sobre todo, la manera tan limpia como canta Astrud Gilberto. Cuando era niña, se escuchaba mucho en la radio americana la chica de Ipanema, y otra más, que te voy a poner al final de mi mensaje de hoy.

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball ¡¡¡...YA TENGO INTERNET...!!!!!!! Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Hoy me puse a escuchar el programa "De 1 a 3 (todo puede suceder)", para ver si llegaba mi niño...y no llegóuna cancion para cada dia. - Página 28 Minnie1 .

El Señor Arturo Corona dirigió el programa, muy bien dirigido por cierto, y nos dió las noticias locales, nacionales e internacionales.

Que curioso, esta semana que no tuve internet, empecé a leer unos libros y nunca me había yo puesto a pensar "la manera como leo los libros".
Los leo en silencio. Ni susurrando, ni en voz alta. En silencio, muy seria y saboreando las escenas, las que, cuando no logro formarme la imagen visual, las repito una y otra vez, hasta que los personajes "pronuncian" las palabras escritas. Hasta que los sonidos toman su lugar en armonía con los movimientos.
Me puse a pensar en este aspecto de mi lectura, porque hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif677 escribió en el periódico El Universal, su columna Bucareli. La tituló "Muchos años después..."
¡¡¡¡....Es un gusto leer a mi niño.....!!!! cheers cheers cheers

Y escucharlo mucho más, porque hoy en el programa, cuando sonaron las campanadas de la catedral del Centro Histórico de la Ciudad de México, al sentir la libertad de los sonidos, de repente dijo mi niño: "Son las 2, en el reloj de catedral".
Pensé por un momento que Jacobouna cancion para cada dia. - Página 28 Gif677estaba en el programa, hasta se me alegró el corazón...pero no una cancion para cada dia. - Página 28 Minnie1 . Era un de esas grabaciones que se ponen en los programas, porque inmediatamente el locutor siguió diciendo las noticias.

Pero bueno, bueno, aquí les dejo el Bucareli del día de hoy que escribió mi niño:

Bucareli | Jacobo Zabludovsky
Muchos años después…

Han pasado casi tres décadas de aquella noche en que Gabriel García Márquez era quien lo leía y yo el que escuchaba.
Sólo el realismo mágico pudo haber logrado que hace unos días fuera yo el lector y Gabriel, quien concentrado escuchaba su discurso, como si no hubiera sido él quien lo escribió.
No compararé mi devoción a la del sacerdote que lee los evangelios, porque no soy sacerdote, ni la del rabino que lee la Biblia, porque no soy rabino, pero el recuerdo de la ceremonia de la entrega del premio Nobel alteraba mi concentración en la lectura de La soledad de América Latina, el razonamiento que el escritor dio a conocer el 8 de diciembre de 1982, al recibir su premio de manos del rey de Suecia. Los organizadores de una velada en su honor invitaron a algunos de sus amigos a leer trabajos de Gabriel. A mí me encargaron su discurso de aceptación, tal vez porque fui testigo de aquella fiesta.
Atribuyó a la historia descomunal de América Latina y no sólo a su expresión literaria lo que había merecido la atención de la Academia Sueca de las Letras. Recogió algunos ejemplos de esa demencia presente y fundamental en las obras de autores latinoamericanos. Empezó con “Antonio Pigafetta, compañero de Magallanes en el primer viaje alrededor del mundo, quien escribió a su paso por nuestra América meridional que había visto cerdos con el ombligo en el lomo y unos pájaros sin patas cuyas hembras empollaban en las espaldas del macho, y otros como alcatraces sin lengua cuyos picos parecían una cuchara… Contó que al primer nativo que encontraron en la Patagonia le pusieron enfrente un espejo y que aquel gigante enardecido perdió el uso de la razón por el pavor de su propia imagen”.
“Ya se vislumbraban en ese libro los gérmenes de nuestras novelas”, dice Gabriel, y agrega testimonios: “En busca de la fuente de la eterna juventud, el mítico Álvar Núñez Cabeza de Vaca exploró durante ocho años el norte de México, en una expedición venática cuyos miembros se comieron unos a otros y sólo llegaron cinco de los 600 que la emprendieron”. En otro tiempo: “Uno de tantos misterios que nunca fueron descifrados es el de las 11 mil mulas cargadas con 100 libras de oro cada una, que un día salieron de Cuzco para pagar el rescate de Atahualpa y nunca llegaron a su destino”.
En la parte final de su magistral exposición fija el pensamiento en su América y se pregunta: “¿Por qué la originalidad que se nos admite sin reservas en la literatura se nos niega con toda clase de suspicacias en nuestras tentativas tan difíciles de cambio social?... la violencia y el dolor desmesurado de nuestra historia, el resultado de injusticias seculares y amarguras sin cuento, y no una confabulación urdida a tres mil leguas de nuestra casa… este es el tamaño de nuestra soledad. Sin embargo, frente a la opresión, el saqueo y el abandono, nuestra respuesta es la vida”. Dice: “…hemos tenido que pedirle muy poco a la imaginación…”.
Disparo en este Bucareli los últimos cartuchos de mi fusil transcribiendo el párrafo final del producto de una meditación profunda: “Un día como el de hoy mi maestro William Faulkner dijo en este lugar: ‘Me niego a admitir el fin del hombre’. No me siento digno de ocupar este sitio que fue suyo si no tuviera la conciencia plena de que, por primera vez desde los orígenes de la humanidad, el desastre colosal que él se negaba a admitir hace 32 años es ahora nada más que una simple posibilidad científica. Ante esta realidad sobrecogedora, que a través de todo el tiempo humano debió de parecer una utopía, los inventores de fábulas que todo lo creemos nos sentimos con el derecho de creer que todavía no es demasiado tarde para emprender la creación de la utopía contraria. Una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde nadie pueda decidir por otros hasta la forma de morir, donde de veras sea cierto el amor y sea posible la felicidad, y donde las estirpes condenadas a 100 años de soledad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la Tierra”.
La lectura en voz alta del discurso que él pronunció con la suya de acento a guayaba, refresca mi recuerdo, estimula mi decisión temprana de aprender de sus lecciones, desde las producidas por su invención quimérica hasta las de su trabajo periodístico, en el que siempre pienso cuando realizo el mío: ¿Por dónde empezaría Gabriel?
Valgan estas palabras deshilvanadas para disculparme ante mi amigo por haber leído lo suyo. De peores travesuras me alegro, como aquella entrevista robada, confesada y perdonada.
No lo vuelvo a hacer, pero si lo hago será en voz baja. Como rezando, aunque tampoco soy creyente. Leo mejor en silencio.

Hoy no hubo tango, y como lo prometido es deuda, aquí les dejo otra canción con Astrud Gilberto, ea...!!!

Bueno, pues esperemos a que regrese mi niño una cancion para cada dia. - Página 28 Minnie1 .

Negrita linda. una cancion para cada dia. - Página 28 Blinmessa675
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Mar Jun 28, 2011 12:41 pm

Estupenda noticia, ésa de que ya tengas Intenet, Negrita y muy interesante el artículo que aportas sobre García Márquez.

"The shadow of your smile" también está entre mis favoritas.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Miér Jun 29, 2011 1:27 pm

una cancion para cada dia. - Página 28 Cantinflas
Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes. Nuestro Mario Moreno, Cantinflas.

una cancion para cada dia. - Página 28 Cantinflas1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Cantinflas1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Cantinflas1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Cantinflas1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Cantinflas1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Cantinflas1 .una cancion para cada dia. - Página 28 Cantinflas1

Hoy en el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif1119 se nos dió la noticia de que el próximo mes de Agosto se van a celebrar los 100 años del nacimiento de Cantinflas. cheers

Debo decir que Cantinflas es cada uno de nosotros los mexicanos. Así de orgullosos estamos de nuestro Cantinflas. Y es que como Cantinflas no hay dos...por eso somos todos, y así quedamos parejos para que nadie se enoje.

Cuando se habla de Cantinflas, inmediatamente nos condicionamos a aguzar el ingenio, a tratar de sacar lo que le hemos aprendido y entonces empezamos un poco a cantinflear, sin lograrlo del todo, pero sí lo suficiente como para mostrarnos a nosotros mismos que traemos en los genes esa característica única que lo define...y nos define.
Siempre (siempre, siempre) que se presentan películas de Cantinflas, inmediatamente empezamos a reir a carcajadas, pero carcajadas bien dadas, y llenas de admiración, porque Cantinflas nunca usó grocerias a fin de contagiarnos la alegría. Usó el ingenio....¿y qué más?
Bueno, es que Cantinflas ya era "sangre liviana" de nacimiento, así es que en realidad usó toda su persona en divertirse y divertirnos.
Pero mucho más que eso, porque como pueblo, jamás se esforzó por aparentar ser superior al más humilde de los mexicanos.
Eso es muy importante. El mantener la esencia mexicana, el sentir, el identificarse con los demás, ni más...ni menos. Esa es la clave.
Pero bueno, no digo más, porque aún falta algún tiempo y ya iremos formando nuestro esquema de homenaje a Cantinflas.
No, no, una última cosa voy a decir hoy de Cantinflas: era un soñador, y no andaba muy errado.
Soñaba con un sueño muy real que soñamos todos, y es la igualdad.

Aquí les dejo un artículo que encontré en el periódico El Universal donde habla acerca de la celebración:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/737997.html

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif1119 vá a participar en el homenaje, pues eran ( y siguen siendo) amigos.
Pero por lo pronto, aquí les dejo un video de una entrevista que le hizo mi niño a Cantinflas.
Y me gustaría que notaran lo güerito I love you y bien parecido I love you que siempre ha sido Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif1119 , siempre tan trabajador mi niño I love you , y tan propio para hablar I love you , me encantó la manera como le hizo la pregunta que está en el minuto 7:35 del video:

Que por cierto, hoy en el programa volvieron a pasar las campanadas de la Catedral del Centro Histórico de la Ciudad de México, y no es por nada, el locutor que está llevando el programa lo hace muy bien, pero cuando dan las campanadas y mi niño dice con su voz única eso de: "Son las 2, en el reloj de catedral".....inmediatamente aumenta el nivel de audiencia en el programa. sunny sunny sunny
Como que nos entra la sustancia de las vitaminas, no sé como explicarlo.

Pero bueno, ya no digo más, porque ya es noche, y esta negra tiene que dormir. Hoy no hubo tango, pero voy a poner a Cantinflas bailando. Ya he puesto este video antes, pero lo volveré a poner porque me muero de la risa cuando Cantinflas saca tremenda navaja.
Ya mañana pondré a Astrud Gilberto con otra canción que de seguro hemos escuchado todas.

Venga, a sonreir, ya cuando regrese mi niño habrá tangos, pero por mientras no quiero caras tristes, ea....!!!

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Miér Jun 29, 2011 1:39 pm

¡Mira tú! Mario Moreno "Cantinflas". ¡Lo que ha hecho reír y lo que sigue haciendo reír todavía!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Jue Jun 30, 2011 11:44 am

¿Vamos a pasearnos por la playa para ver que vemos? una cancion para cada dia. - Página 28 98358

una cancion para cada dia. - Página 28 Escultura1

una cancion para cada dia. - Página 28 Escultura3

una cancion para cada dia. - Página 28 Escultura5

una cancion para cada dia. - Página 28 Escultura7

una cancion para cada dia. - Página 28 Escultura8

una cancion para cada dia. - Página 28 Escultura9

una cancion para cada dia. - Página 28 Escultura4j

una cancion para cada dia. - Página 28 Escultura10

una cancion para cada dia. - Página 28 Escultura11

una cancion para cada dia. - Página 28 Mebaarenomebaare

una cancion para cada dia. - Página 28 2933 una cancion para cada dia. - Página 28 2933 y a este último QUIEN SE LO TRAJOOOOO...!!! una cancion para cada dia. - Página 28 2933 una cancion para cada dia. - Página 28 2933

una cancion para cada dia. - Página 28 Blinmessa814 .una cancion para cada dia. - Página 28 Blinmessa814 .una cancion para cada dia. - Página 28 Blinmessa814 .una cancion para cada dia. - Página 28 Blinmessa814 .una cancion para cada dia. - Página 28 Blinmessa814 .una cancion para cada dia. - Página 28 Blinmessa814

Hoy en el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif637 el señor Arturo nos dió la noticia de que en la capital de México van a tener una nueva escultura, vá a estar en la Ciudad Universitaria, a un lado del Estadio Universitario.
Es un monumento a la justicia, que tiene la forma de una balanza sosteniendo dos universos, y su autor, el esultor Sebastian, la llamó "El Camino de la Justicia hacia el Siglo XXII".
Es una donación de La Suprema Corte de Justicia a la Universidad.
Esta escultura de Sebastian, vá a estar acompañando a las obras de Diego Rivera y Siqueiros que se encuentran en el área universitaria.
Cuando el escultor Sebastian empezó a describir su obra, me la imaginé con una estética acorde a la juventud y empeño, a la alegría y entusiasmo que debe caracterizar a los estudiantes universitarios.
Sebastian dijo: "La justicia se representa con una balanza. La vara es una representación del espacio/tiempo. Desde diferentes puntos de vista la perspectiva hace una ilusión óptica que pareciera que la balanza esta 'desbalanceada'"
Yo me la imaginé con unas dimensiones acordes al espacio y la dinámica del lugar, con trazos y colores motivantes de entusiasmo para las nuevas generaciones. Vamos, que si vá a estar "acompañando" a las obras de Rivera y Siqueiros, debe de generar una impresión de fuerza y movimiento.
Y me fuí a buscar información de esta escultura.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://www.youtube.com/watch?v=dhB-XQprqps&nofeather=True

Yo solo digo lo mismo que dice Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif637 acerca de La Paleta Mimí: Espero que la hagan desmontable, por si la tienen que donar a algún lugar de las afueras.

Pero bueno, vamos a cantar mientras llega mi niño...!!!!
Como aún no regresa Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif637, pues aún no tenemos tangos, pero escuchamos por mientras la voz de Astrud Gilberto, cantandonos una "Samba de verano: So nice"
Se las dejo con letra para que la cantemos todas mientras esperamos a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif637 , ea....!!! cheers cheers cheers

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Vie Jul 01, 2011 1:07 am

Siempre que paseo por la playa y veo una de estas auténticas obras de arte en arena, dejo alguna moneda y pienso en lo efímero de semejante trabajo.

Es realmente asombroso este tipo de ¿escultura? Supongo que son escultores con todas las de la ley.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Vie Jul 01, 2011 11:06 am

una cancion para cada dia. - Página 28 Colorpastel3

una cancion para cada dia. - Página 28 Colorpastel2

una cancion para cada dia. - Página 28 Colorpastel1

una cancion para cada dia. - Página 28 Colorpatel4

una cancion para cada dia. - Página 28 Manzanavt

La vida es de color pastel. cheers cheers cheers

una cancion para cada dia. - Página 28 Manzanat .una cancion para cada dia. - Página 28 Manzanat .una cancion para cada dia. - Página 28 Manzanat .una cancion para cada dia. - Página 28 Manzanat .una cancion para cada dia. - Página 28 Manzanat .una cancion para cada dia. - Página 28 Manzanat

Dama, yo viví por cuestiones de trabajo en un pueblito costero del Sur de California, y como en todo Estados Unidos, ahí también había personas de muchos otros paises, por lo que me tocó ver mil cosas distintas, estre ellas, las esculturas de arena, y si, tienes razón, son escultores con todas las de la ley.

¡¡¡¡....Hoy a que no saben que me paso....!!!!! Embarassed Very Happy Embarassed Very Happy Embarassed
Resulta que en mi desierto están las temperaturas elevandose, ya pasamos a los 40 y tantos grados, y anoche no pude dormir muy bien que digamos, así es que hoy me desperté, me bañé con agua bien fresquita, y después me puse a escuchar el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif761.
Como por el dolor de mi rabadilla ya no sé ni de que maneras sentarme, pués últimamente he acercado mi sillota mecedora a la computadora para escuchar el programa mientras me mezco plácidamente.
Es una graaaaaaaan mecedora, enorme y muy cómoda, parece regazo materno.
Pues hoy en el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif761 el sonido estuvo con fallas, de cada dos palabras, se escuchaba una, así es que no me entere de mucho, porque con el calor que está haciendo tan terrible, la refrescada bien a gustito de la bañada, y meciendome en la mecedora.......pues me quedé dormida.
Y no me acuerdo de nada de lo que se dijo en el programa. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Porque cuando me duermo....pues me duermo tan profundo, que no lo dudo ni tantito que hasta ronque.
Solo recuerdo dos cosas:
Una, que acompasadamente se me cerraban y abrían los ojos al ritmo del vaivén de la silla.
Y dos, que el Lunes pasado, cuando mi niño después de las campanadas se escuchó su voz diciendo: "Son las dos en el reloj de la catedral", me pareció muy real, como si no fuera grabación. Pero tenía que ser grabación, puesto que inmediatamente el señor Arturo siguió diciendo las noticias.
Pero el Martes como que tuve la misma sospecha, y el miércoles casi podría haber asegurado que era mi niño personalmente en persona, quién decía esas palabras.
Hoy según yo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , estaba bien lista para escuchar el momento de las campanadas, pero se escuchaba el sonido entrecortado y no pude salir de la duda.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PERO MAÑANA SI QUE VOY A ESTAR BIEN LISTA....!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero bueno, aquí les pongo la canción con Astrud Gilberto, se llama "Where have you been", espero que les guste, la escogí pensando en Jacobo una cancion para cada dia. - Página 28 Gif761 , que ya es mucho tiempo para que ande lejos. Sad Sad Sad

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Vie Jul 01, 2011 12:05 pm

Verano caluroso, Negrita y música refrescante. Que duermas bien esta noche y sueñes con los angelitos...

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Dom Jul 03, 2011 5:43 am

una cancion para cada dia. - Página 28 Espejosnuevos820
Día 2 de Julio, a las 5:50 de la tarde. Hoy es el inicio de las temperaturas ascendentes, y nos falta de aquí hasta Octubre.
https://www.youtube.com/watch?v=u3180jWQwPY&nofeather=True

una cancion para cada dia. - Página 28 Mexicali .una cancion para cada dia. - Página 28 Mexicali .una cancion para cada dia. - Página 28 Mexicali .una cancion para cada dia. - Página 28 Mexicali .una cancion para cada dia. - Página 28 Mexicali .una cancion para cada dia. - Página 28 Mexicali

Hoy, decidí que no voy a vivir más en este desierto.

Siempre digo esas palabras, cada verano en su apogeo, o cuando sucede algo malo que sobrepasa lo lógicamente aceptable (como cuando hubo el terremoto por acá).
Pero hoy sentí estas palabras a la vez tanto en mi cerebro como en mi corazón, las sentí como cuando he tomado las decisiones de no volver ni tan siquiera la vista atrás, pase lo que pase.
Como cuando he decidido cambiar de rumbo, y acordarme, cuando me toque afrontar situaciones adversas, de no arrepentirme jamás, de haber tomado la decisión que tomé.

El vivir en el desierto no es igual que vivir en cualquier otra parte.
El vivir en el desierto es quedarte tirada en el suelo llorando a gritos la desesperación de ver a las personas a tu alrededor convertidas en desierto también. Mimetizadas con el desierto. Con la ausencia. Con la nada. Con el abandono. Con la insensibilidad. Con el vacío.

Irme de aquí, antes de convertirme yo también en un desierto.

No sé en que momento me vaya, pero hoy tengo el gusto de haber sentido de esa forma especial, la fuerza de la desición. Ya está hecho. Es cuestión de tiempo. Bendito sea el Dios Altísimo que está de mi parte y ya me ha puesto la fuerza en la mente y en el corazón.
No me arrepentiré de haberme ido. Estoy segura en el Dios Altísimo que no me arrepentiré.

Pero enga, hay que sonreir, porque gracias a Dios, no estamos hechas de arena reseca. Aquí les dejo a "los mostros de los mostros" volviendo a cantar este himno, en el estudio de grabación.

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Lun Jul 04, 2011 8:54 pm

Pues mira, Negrita, yo creo que el desierto también puede existir en una gran ciudad poblada de gente y en una ciudad de menor tamaño...el desierto podemos serlo nosotros, Negrita.

Por eso es tan importante encontrar un vehículo para comunicarnos con quienes nos rodean.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente