El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+16
Ana Yajaira Salazar
encarna
Grace
Goyo
ASCENSION
Rosa
Mª Dolores
Rosario
Eduardo Gallegos
Manuela
lluna
Aktea
Ety
Marta
Ilu
Damablanca
20 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

una cancion para cada dia. - Página 18 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Dic 07, 2010 2:00 am

Me parece que fué el sábado (¿o quizás el domingo?) que a algunas amistades entre ellas algunas de este foro de las que tengo sus direcciones de correo, les mandé un pps que me envió Lida, de unos cantantes de opera.
Bueno, pues hoy dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 que el sábado pasado habían pasado por el canal "Film and Arts" a Anna Netrebko cantando en La Traviata.
Rapidito después de poner el tango me fuí a escuchar a Netrebko, y la verdad me gustó mucho como canta.
Se las dejo aquí como un regalo más de parte de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 para todo el foro de Damablanca.

Un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrme, enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme....!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje  Damablanca Mar Dic 07, 2010 6:54 pm

Extraordinaria, esta soprano.

Gracias, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Mensaje  Negrita linda. Miér Dic 08, 2010 12:26 am

Gracias a tí Damablanca, y gracias a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 que es al que le copio sus palabras y noticias.

Bueno, hoy el programa estuvo de lujo, porque se transitió desde Estocolmo el Discurso de Aceptación del ganador del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.
Muy sentido el discurso de este escritor peruano-hispano.
Espero no perderme este viernes la entrega de su premio por parte del Rey de Suecia.

Tambien se comentó acerca de que ya está bajo arresto preventivo el autor del wiki-gate, para fin de interrogarlo acerca del posible cometido en Agosto pasado de delitos sexuales, hechos que por supuesto, ha negado este personaje tan controvertido.
Varias personas han ofrecido avalar la fianza de este periodista tan coentado, porque temen que se extradite a USA, donde varias personalidades desean su muerte, pero segun entendí, la fianza no se acepta.

Y el tango de hoy se llama Misterio, fué grabado en 1924 por Gardel en los Buenos Aires, y es un tango al estilo bolero, habla de una mujercita, y la describe con amargura.
Le dice que tiene carita de angel, pero alma de caín, que le ha de volver al juicio la triste realidad, mujer sin razon, veleta sin fin.

Bueno, bueno, bueno, hoy Gardel se desahogó.
Primero escuchamos el tango de Gardel, y en el siguiente mensaje, porque no me deja poner dos videos juntos, les pongo yo una canción que tiene una letra bien bonita, y se llama....se llama....La sombra de tu sonrisa.

Martes, 7 de Diciembre.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Miér Dic 08, 2010 12:47 am

Esta es una canción de mediados de los fabulosos años 60's, conocida tambien como "Love Theme from The Sandpiper", y fué la introducción para la película The Sandpiper.
Ganó el Grammy a la canción del año, y fué grabada por los grandes de siempre, como Barbra Streisand, Andy Williams, Percy Faith, Perry Como, Nancy Sinatra, Sarah Vaugha, y Frank Sinatra.
Y tambien por Astrud Gilberto, que es la versión que a mí más me gusta.
Aquí se las dejo, este es un regalo de mí para todos los que la escuchen.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Jue Dic 09, 2010 12:24 am

una cancion para cada dia. - Página 18 Ninallorando

Ayer Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 me sacó un sustote y hoy tambieeeeeeeeeennnnnnn.....!!!!!

Todo el programa bien, dando las noticias y todo lo demás de la manera normal, pero al final, en el momento casi de dar la informaciión del tango, de repente habló "quien sabe de que modo" no lo sé explicar, como muy rápido, no sé.
Será porque como estoy tejiendo, me pongo los audífonos muy bien en la oreja para queno seme caigan, pero el sonido de su voz al final, cuando habló quien sabe de que modo en mi oido, me asustó.
Andube toda la tarde con el soponcio, eso que se siente entre que susto y sentimiento, pero me pasó.
Y hoy al finalizar el programa....lo mismo.
Habló muy extraño, y no sé ni que dijo, pero aventé los audifonos y aún tengo ganas de llorar del susto.

Hoy llegué tarde a mi cita, escuche que en la ciudad de México van a llegar MILLONES de personas para este 12 de Diciembre.
Madre santa, cuanta gente...!!!!

No les sé decir más, porque aún traigo el susto, pero el tango fué uno que canta Gardel, y se llama Mi Mocosita.
Se los dejo, y yo me voy a la cocina a ver que tomo para bajarme el susto.

Miércoles, 8 de Diciembre.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Vie Dic 10, 2010 12:58 am

una cancion para cada dia. - Página 18 Jz100

Pues otro mes consecutivo durante dos años ya, y también en Noviembre, el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 tiene el primerísimo lugar, siendo el Programa de Noticias con mayor audiencia en la República Mexicana.....!!!!
De más está decir que el programa que deja abajo (no sabemos cuál sea), queda mucho muy lejos, ea. cheers

Muchas felicidades a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 por tener el 1er. Lugar en auditorio....!!!!!

Este día hubo una entrevista por radio con el jefe del gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrard, donde se habló de varias cosas, pero me llamó la atención un dato que dijo Ebrard:
143 ciudades internacionales se reunieron para firmar el acuerdo de reducir sus porcentajes de emisiones de contaminantes que provocan la destrucción del ecosistema y por ende todos esos desastres del clima.
Este acuerdo es muy importante también, para producir presión sobre los gobiernos en todas las naciones implicadas, a fin de que tomen sus medidas y aceleren los pasos para tener una respuesta en el problema climático.

Pues buena falta que hace que los paises piensen ya en, como se dijo, acelerar el paso en las posibles soluciones para el desastre climático, porque si en algunos lados caen lluvias terribles, o nevadas y bajas temperaturas que legan al grado de lo extraordinario (lo que dijo Ety de los -26°C en Polonia es de sorprenderse), acá en mi desierto, las temperaturas se elevan de manera inaudita, al grado de pensar en que este lugar ya no es apto para el desarrollo de la vida.

Pero bueno, bueno, hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 nos regaló con un vals que se llama Noches de Atenas, cantado por Gardel, pero no se encuentra en el you tube, excepto en su versión de música de piano.
Así es que me voy a permitir ponerles, para celebrar otro mes más de primerísimo lugar del programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1, un tango que a él le gusta mucho, según us propias palabras, es el tango que le gusta más, y se llama La Cumparsita.

Un besote bien grande, y vamos a escuchar La Cumparsita.....!!!! cheers sunny cheers

Jueves, 9 de Diciembre.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Vie Dic 10, 2010 1:56 am

¡La Cumparsita, nada menos!

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Sáb Dic 11, 2010 12:54 am

La Cumparsita, si señora, y otro tango que le gusta mucho es Malena, que ya hemos tenido el gusto de saborear aquí mismito. una cancion para cada dia. - Página 18 98358

Hoy es viernes, último día de la semana laboral una cancion para cada dia. - Página 18 14464 , pero no nos pongamos sentimentales, que sábado y domingo es cuenta regresiva y ya merito está aquí el lunes. una cancion para cada dia. - Página 18 14464

Toda esta semana, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1i nos ha dado muestras de sobra de lo que es un muy buen programa de radio. No es lo mismo "hacer" un programa de radio, como un trabajo y tal.....a hacer un programa de radio para disfrutarlo saboreandolo constantemente, poniendo los diferentes sentimientos según el tipo de noticias que se dá.
No en vano se lleva Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1i el primer lugar....!!!!

Pues hoy nos ha dado muchas noticias, pero hubo tres que me gustaron especialmente:

Hoy, según entendí, es el segundo aniversario de la Fonoteca Nacional, y habrá un programa de celebración, pues enhorabuena, este museo de voces es uno de los lugares que quiero conocer cuando vaya pa'la capital, así es que con todo mi cariño, aquí les dejo la pagina para que nos demos el gusto de ir mirando poco a poco las joyas que tenemos los mexicanos ahí atesoradas.
Tengo entendido que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1i colaboró con la idea (y material) para formar esta fonoteca, y mira nada más, ya es un sueño hecho realidad...!!!!!

http://www.fonotecanacional.gob.mx/

También la exposición del genio caricaturista Abel Quezada ya está abierta para que todo el público vayamos a verla, y espero que dura unos días abierta al público, para alcanzar a asistir. una cancion para cada dia. - Página 18 19556548
Aquí también les dejo una de las caricaturas que hizo:
una cancion para cada dia. - Página 18 91193046

Y para los que puedan asistir el día de mañana....¡¡¡Pues mañana es día del tango...!!! Así es que si Ety tiene la posibilidad de ir a disfrutar, que se lleve la cámara fotográfica, que eso se vá a poner bueno bounce cheers bounce

Y hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1i nos regaló con un tango que se llama Ojos Maulas, y nos comentó que la palabra Maulas significa "algo sospechoso, algo en lo que no se puede confiar"
Fué grabado por Gardel en 1931, en los Buenos Aires.
Venga, vamos a escuchar el tango, que ya el lunes está aquí....!!!!

Viernes, 10 de Diciembre.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Dom Dic 12, 2010 9:11 am

una cancion para cada dia. - Página 18 Teatroh

Es Sábado y se antoja salir a escuchar opera. Y quién mejor que María Callas?
Hay una interpretación en donde la Callas tiene una introducción bien bonita,pero siento que en este video, canta con mas frescura.

Un besote y un apapachote bien dados.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Dom Dic 12, 2010 3:54 pm

María Callas, siendo soprano, también era capaz de vérselas con la "Carmen" de Bizet, escrita para mezzo. Era sencillamente genial.

Gracias Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Mar Dic 14, 2010 12:34 am

Bueno, pues me parece que me bajé del petate con el pié izquierdo.

El escrito de Jacobo lo leí en el periódico, y luego ya no está (al menos en mi pantalla no está, y yo quería comentar aquí en el foro acerca del escrito).

Y en el programa de radio, el muso de mi inspiración no vino, me quedé esperandolo.

una cancion para cada dia. - Página 18 Mequedeesperando

Hoy sí que ando de un humor horroroso. Solterona de pueblo amargada completamente.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Ety Mar Dic 14, 2010 5:39 am

Negrita Linda, no "te me ahuites" (creo que esta palabra es un mejicanismo, así que explico: ahuitar quiere decir, más o menos pues no es exactramente lo mismo, andar con el ánimo bajo, aunque ahuitar es ahuitar, un término más preciso que su descripción)

No eres ninguna solterona amargada, ya verás como nos vamos a divertir acá. Very Happy Very Happy Very Happy

Seguramente tu muso ya salió de vacaciones, siempre lo hace en estas fechas y merece un descanso para regresar renovadito y con nuevos bríos.

Así que el foro sigue esperando tus aportaciones, no hace falta que busques inspiración externa que tú la tienes de sobra.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484

Mensaje  Negrita linda. Mar Dic 14, 2010 1:16 pm

una cancion para cada dia. - Página 18 Hoy

Poz si me agüito, una cancion para cada dia. - Página 18 96332486 porque hoy fué un día completamente contradictorio desde que me desperté, y lo bueno es que ya me voy a dormir después de haber tejido un buen rato para relajarme un poco.
Sinceramente no me salen las palabras, y es más dificil después de haber leido que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 admira a Mario V. Llosa.
Ya encontré el escrito de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 y mañana lo pondré en el apártado donde se habla de los Nobel, junto con mi opinion.

Pero me voy a dormir con una sospecha.......

Negrita disque linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Mar Dic 14, 2010 1:38 pm

¡Negrita, mujer! A muchos nos gusta Vargas Llosa, es un gran novelista. ¿No te gustan sus ideas políticas? Ésa es otra cuestión. Ya sabes que aquí somos plurales y mientras no venga alguien defendiendo un sistema dictatorial...pero Vargas Llosa, por lo que he leído en cuanto a sus declaraciones, pertenece a una corriente de derecha liberal.

Pero oye, tú eres muy dueña de tener tu opinión.

Bss Negrita Linda!!.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Ety Mar Dic 14, 2010 5:49 pm

Antes que nada, pido una disculpa por mi falta de ortografía, escribí mal agüitar, pero es una palabra que no uso mucho.

Negrita Linda, yo se que tienes tus razones para sentirte así, por eso te propongo que cuando vengas a casa también encontremos un momento para "agüitarnos juntas". Siempre es más placentero hacerlo entre dos. Sospecho que entiendo tus sospechas, pero ya hablaremos de ello, nadie es un dios, y menos cuando se trata de una persona que tiene que quedar bien con todos como es el licenciado.

Jacobo es un gran lector y devora libros, tú lo sabes, y por su situación es amigo muy cercano de mucha gente, incluyendo a Vargas Llosa o al Gabo. En lo personal yo tampoco soy fan de Vargas Llosa, ni de sus ideas políticas ni tampoco lo considero el mejor escritor, sobre todo en la actualidad, sus primeros trabajos fueron mucho mejores. Hubo una época en que leí todo lo que de él venía y lo disfruté mucho, pero ahora prefiero a otros escritores.

Yo le hubiera dado el premio Nobel a otros autores, pero la Academia decide.

A mi me encantaría que Paul Auster recibiera la distinción, pero nunca han pensado en él. Y Margueritte Duras ha sido desde siempre una escritora y una mujer muy preciada para mi, y no sólo por su escritura, sino por su inteligencia y su manera de entender el mundo, era una vieja sabia, pero, aunque llegó a vieja y murió escribiendo (lo cual no dejó de admirar) se dejó consumir por el alcohol. Aun así su legado es inmenso y aun no termino de descubrirlo. Alguna vez la mencionaron en Suecia como candidata, pero seguramente no la tomaron en cuenta por su posición política y porque era una mujer muy rebelde en muchos sentidos. Se fue de este mundo sin el premio, igual que su tocaya, la Yourcennar.

Negrita, espero que hoy te sientas mejor, pero no te preocupes, más tarde nos comunicamos, ya sea a través del foro o por teléfono y hablamos de nuestro "agüites".

Ety
Ety
Ety

Mensaje  Damablanca Mar Dic 14, 2010 6:12 pm

Venga chicas, nada de desánimos. Paul Auster sería un buen candidato, Ety. Pero hay tiempo.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Damablanca Mar Dic 14, 2010 10:44 pm

¿Qué son los "agüites"? ¿Momentos bajos? ¡Venga Negrita! No te pongas así, tú tan alegre, que eres el cascabel del foro. Mira, si quieres, abandono a Vargas Llosa, a Pantaleón y a las visitadoras. Pero no te me pongas triste por nada del mundo!!!!!!!!!!!

Un abrazote,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Miér Dic 15, 2010 12:46 am

una cancion para cada dia. - Página 18 Noviaderancho

No estoy agüitada. Estoy como novia de rancho.
Llamo al programa para preguntar por Jacobo, porque yo no escucho nada que hayan dicho que el locutor que está en el programa es porque Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 se haya enfermado o ido de vacaciones.
Ah, pues llamo al programa y cuando por fiiiiiiiiiiinnnnnn entra mi llamada..........descuelgan el auricular y no contestan.
Que malos son con esta negra.
No sé decirles que noticias dieron, el locutor que está supliendo a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 hace su mejor labor y se le agradece porque lo hace muy bien, pero ya sabemos que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 es Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1

Bueno, me voy al apartado de los Premios Nobel a poner el escrito de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1.

Negrita a secas. una cancion para cada dia. - Página 18 Blinmessa175

Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Ety Miér Dic 15, 2010 1:27 am

Negrita, Jacobo está de vacaciones, fuera de la ciudad. Pero cuando se trata de tomarse unos días de descanso lo hace con muchísima discresión por razones obvias. Todos los años es así.

Dama, no abandones a Pantaleón, es de lo mejor de Vargas Llosa, nos desagüita esa lectura. Mejor dejamos a un lado la Fiesta del Chivo que no pude terminar de leer.

Ety
Ety
Ety

Mensaje  Damablanca Miér Dic 15, 2010 3:28 pm

Lo cierto es que los libros que una lee, para bien o para mal, se quedan impresos y forman parte de las experiencias.

Coincido en que, cuando un libro no te gusta, lo mejor es dejarlo.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Jue Dic 16, 2010 12:46 am

Aaaaaaaaaa los buenos días....!!!!
Pues por mientras Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 regresa a su hogar dulce hogar, lo esperaremos al pié del cañon.
Y mientras lo esperamos, que les parece si escuchamos un poco de nuestro México?
Le dejo un video de un poema muy hermoso con unas fotos, que son mi alma, y es el alma de mi país.
Tambien dos fotos, y les cuento:
Mi abuelita es de Puerto Vallarta, y la verdad, Puerto Vallarta es mi casa.
Cuando yo le contaba a mi abuelita que escuchaba comentarios acerca de que había del "otro lado del mundo" un mar muy bonito de color azul zafiro, mi abuelita me miraba con ojos color azul turqueza, y me decía que el Mar donde ella se crió, era de todos colores, era morado, azul zafiro, plateado, verde, y azul cielo y me describía las playas, y me quedaba yo pensando en lo bonito que era Puerto Vallarta.
Pues aquí les dejo la primera foto, que es "de arriba pa'bajo", para que se mire mi Mar de Vallarta, y una bugambilia, que es la flor representativa de mi casa Vallarta.

una cancion para cada dia. - Página 18 Puertovallarta

Y esta foto si que la tomé yo, resulta que por tooooooodo lo largo del malecón de mi casa, hay esculturas muy bonitas, y entre ellas, la que les muestro este día es la de una pareja de bailadores mexicanos, que de seguro estarán bailando mi son.
Al fondo se mira mi Mar de Vallarta, que ese día eligió para engalanarse el tono plateado.

una cancion para cada dia. - Página 18 Minivacoct3182009492

Espero que les haya gustado, como buena india que soy, mi patria soy yo, y Puerto Vallarta, en Jalisco, es mi casa, y tambien la casa de todos ustedes.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Jue Dic 16, 2010 1:53 am

¡Qué preciosas fotos, Negrita!

MÉXICO LINDO Y QUERIDO!!!

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Mensaje  Negrita linda. Vie Dic 17, 2010 12:33 am

Y ESPAÑA LINDA Y QUERIDA TAMBIEN....!!!!!

Pero si España nos ha legado muchas cosas y momentos que nos marcan en nuestra persona, y para muestra aqui les dejo un boton bien grandote.
Es el inicio y el final de la película El Hombre de La Mancha, ´filmada en 1972.
El idioma me parece que es el belga, pero igual está en afgano, que más dá, lo importante es la esencia y de eso lo tiene todo.
A mí me gusta mucho el teatro, la manera como se hace, como se caracteriza, y se apodera de un personaje, y me atre mucho este video desde el minuto 1:05 al 1.13, es tremendo, justo, justo, cuando el actor se convierte en el personaje.
Y ya al final, cuando se marchan ya de la carcel, y se cierra la puerta. ¿Cuantas oportunidades tendremos con la puerta abierta aún? Hay que aprovecharlas si son para nuestro beneficio.
Pues aquí está hoy una muestra de España, y en el siguiente comentario que pondré hoy, se trata de una musica de organillero, que hoy en el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 tuvimos una probadita de esa música.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Vie Dic 17, 2010 1:14 am

Dice Jacobo una cancion para cada dia. - Página 18 35besote1 que el Centro Historico de la Ciudad de México es de lo más bonito que hay, pues ya cuando esté por allá, lo comprobaré, pero hoy, su amigo Alfredo se comunicó al programa vía telefónica y nos puso un pedacito de música con organillo.

¡¡¡¡¡¡QUE BONITA MUSICA....!!!!!!

Me imagino que en el movimiento tan grande que tiene una ciudad en constante construccion, y en estos días de fin de año, la música del organillero es una invitación a la tranquilidad y apacibilidad.
Pues hoy nos vamos a mirar solo un poquitititititititito de ese Centro Historico de la Ciudad de México (vamos conociendo, ea...!!!) y arropados con esa musica tan bonita...!!!

Ah, y la canción que está tocando el organillero, se llama "Paloma Querida", una canción que es de mis preferidas.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Dic 18, 2010 12:41 am

Hoy es viernes....!!!!
El otro día una amiga me envió un pps que me gustó mucho, y se los pongo el día de hoy, porque se me antoja coo un viernes de meditar acerca de muchas cosas.
Espero que les guste, en cuanto encuentre el pps se los envio por correo (con las imagenes esta mas bonito), pero hoy, para todos los que lean, les dejo la esencia.
Al final, un video de una gran cancion, una gran cantante, una gran mujer, hija y hermana de dos grandes señores.
Primero el pps:

El Lenguaje del Amor.

Qué nos dificulta hablar con el lenguaje del amor?
Hay ciertas actitudes que nos hacen más dificil la comunicación.
Si queremos aprender a hablar con el lenguaje del amor debemos renunciar a:

Reaccionar de inmediato.-
Puede ser que tu reacción esté motivada en dituaciones del pasado que ya no tienen lugar, pero que al recordarlas hacen que no permitas en la otra persona una oportunidad para corregir.

Usar expresiones insultantes.-
No las uses i con los demás, ni contigo mismo.
No uses esas "frases demoledoras" que sabes que llegan justo a la herida de quien te habla.

Cortar la comunicación.-
Terminar abruptamente una conversación es una forma de viiolencia contra el otro, igual sucede con los monologos, en los que siempre quieres dar la última palabra y abandonas dando la espalda y eludiendo al otro.

Cantaleta.-
Sermonear constantemente, perseguir al otro para obligarlo a que te escuche, maniular la conversación.

Volver al pasado.-
Retomar heridas o discusiones del pasado para discutir sobre el acontecimiento presente, es no permitir la sanación de la relación, la mejor herramienta para mantener una conversación limpia es el perdón.

Ironías.-
No uses frases irónicas, pues con ellas disfrazas de agresividad lo que quieres decir y hace que tu comunicación se torne violenta.

Necesidad de tener la razón.-
La lucha por la razón te aleja de los demás, ganar la pelea por la razón no te hace feliz.

Justificarse.-
Dar explicaciones, aún sin que te las pidan, muestra que te has sentido atacado y produce una reacción que combina rabia y miedo.

Desaprobar los sentimientos.-
Respeta los sentimientos de los demás, comparte y explora un poco más para conocerle mejor y poder entenderle.

Ser infalible.-
En ocaciones tendrás que aprender a ceder para llegar a aun acuerdo, tú también te puedes equivocar.

Levantar la voz.-
El amor no grita. Cada vez que hablas con gritos, estas agrediendo a tu interlocutor.

Mensajes disfrazados.-
Habla con claridad, no utilices las indirectas para expresarte.

Discutir por cualquier cosa.-
Bajo una discusión que se ha vuelto repetitiva, se esconde un motivo completamente distinto al que aparentemente creó la discusión, pero del cual no se expresó nada en el momento adecuado, y del cual se guarda y queda aún algo por decir.

Acumular agravios.-
Habla en su momento de lo que te ha molestado de la otra persona, no acumules motivos para discutir luego y facilitar que la discusión sea peor.

Vencer en la discusión.-
Al ganar en una discusión puedes perder más de lo que te imaginas.

Almacenar o culpar.-
Ambas cosas son pagar con las emociones delos demás y aprovecharlas en beneficio de tu ego.

Asumir.-
No permitas que las dudas te hagan suponer o asumir algo que no entiendes. Pregunta y aclara para que tengas seguridad en lo que hagas.

Comentra con otro la situación.-
No involucres a terceros en la discusión, no busques que otros intercedan por tí, ni que se conviertan en tus defensores.

Todas las anteriores son actitudes que dificultan la comunicación y por ende, nos separan de los demás, nos separan del amor.

Cada persona que encontramos en nustro camino es una oportunidad para aprender.

Si hay alguien en tu vida con quien te es más dificil relacionarte, míralo como tu maestro, porque es quin te muestra el límite de tu amor, hasta donde eres capáz de amar a alguien.

Por esa misma razón es más importante VER que PERCIBIR.

Todas las personas dan amor o piden amor en todas las situaciones de su vida.

Cada agresión que recibes, mírala como una petición de amor y respondela con el lenguaje del amor, porque cada vez que respondes con ataque, te estás atacando a tí mismo.

Perdonar, es ver de otra manera, desde tu corazón.

No podemos pasarnos la vida esperando a que los demás cambien, lo que más nos molesta de los demás, es lo que nosotros mismos tenemos que mejorar, la agresividad que ves en otros, es la tuya propia.

Descubre que es lo que el otro siente, identifica la causa, encuentra a donde quiere llegar, permite que exprese lo que siente, no dejes envejecer los problemas, consulta.

Nuestra misión es volver al amor, volver a ser menasjeros del amor, contagiarlo en nuestro medio.

No nos dejemos contagiar por la enfermedad del desamor.

Y recuerda que el mundo es un eco de lo que tú dices, y te dá tanto como tú le das.

Y ahora la canción: Una triunfadora portando a una triunfadora.

Un gran abrazote a la vida, y a todos ustedes, nos vemos por aquí mismito...!!!

Negrita linda. afro

P.D.: No se porqué me salieron unas letras que deberian de ser azules, de color negro, pero bueno, pinten con la imaginacion a todas las letras de azul.
Un becho.
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente