El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joan Manuel Serrat

+16
Joan
Ana Yajaira Salazar
encarna
Victoria
ASCENSION
Damablanca
Soraya
Ilu
Rosario
Mª Dolores
monica silvia
Aktea
Manuela
Marta
lluna
Ety
20 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  lluna Miér Jul 16, 2008 9:47 pm

No, ni yo. Pero es que me ha dejado un poco a cuadros cuando lo he leido. Parece mentira que siga con la misma matraca. Solo espero que algún día se canse de decir disparates. La verdad es que ya resulta patética.

BSS LLUNA
lluna
lluna

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Miér Jul 16, 2008 11:32 pm

Yo leí ese poema de Lucía, junto con otras cosas de las que prefiero no hablar.

Lu hubiera podido ser una excelente escritora y poetisa pues tiene un gran talento, lamentablemente está utilizando esos dones de una manera muy destructiva, y temo que terminará haciéndose mucho daño a sí misma.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  ASCENSION Jue Jul 17, 2008 12:59 am

YO LO LEÌ study study study study study study study study study study study study study study Y ME QUEDE Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Y CON ESO LO DIGO TODO confused confused confused confused Y SI ALGUIEN ENTIENDE SU IDIOMA QUE ME DIGA DONDE SE ESTUDIA, PARA NO IR...........
BESOS ASCENSION
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ilu Jue Jul 17, 2008 1:10 am

lo podéis poner aqui para leerlo?
Ilu
Ilu

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Mª Dolores Jue Jul 17, 2008 2:07 am

Ilu te lo enviaré a tu correo, porque no me gusta ponerlo aquí, ella no se merece que lo pongamos en nuestra casa.

Besos y ¡bienvenida!
Mª Dolores


Última edición por Mª Dolores el Jue Jul 17, 2008 9:49 pm, editado 1 vez
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  ASCENSION Jue Jul 17, 2008 3:02 am

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  lluna Jue Jul 17, 2008 3:19 am

Iluuuuuuuuuuuu, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sólo se te ocurre decir que pongamos aqui el penoso poema de la Folino? Hija, taaaaaaaaaaaanto tiempo esperándote, taaaaaaaaaaaanto tiempo esperándote............

Mejor como dice Loló, que te mande la "joya" a tu correo que vas a flipar en colores. Ascensión, yo tampoco me apunto a esa escuela........... cyclops

BSS LLUNA
lluna
lluna

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Jue Jul 17, 2008 4:24 am

Ilu Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Qué gusta me da volver a verte o a leerte, ¿Dónde andabas que te extrañamos mucho?

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Marta Jue Jul 17, 2008 4:19 pm

Y SI ALGUIEN ENTIENDE SU IDIOMA QUE ME DIGA

Me quedo más tranquila Ascensión, porque a mí me pasa lo mismo... me cuesta mucho entender el idioma de esta mujer, todo el tiempo habla "en clave" encadenando nombres, datos que sólo ella conoce, hay como que descifrar misterios para entenderla... y así y todo aún sabiendo quien es toda esa gente que nombra no la comprendo... Gracias Iluna por mencionar el tema del "poema" Question porque pude buscarlo y leerlo, aunque coincido que no se justifica publicarlo aquí, de paso me entretuve leyendo un poco los comentarios que le dejan en el blog y sus respuestas que son en el mismo lenguaje que digo más arriba "en clave" y siempre destilando broncas...Lo que me cuestiono también es como nunca ha conseguido Lu Folino un espacio en nuestra televisión, en algún programa de corte "sensacionalista" para dejarla que se suelte a hablar un poco de Serrat-Sabina, tal vez no les interese desatar escándalos porque se le vendría mucha gente encima (el público que saltaría a defenderlos) Un saludo a todos.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Jue Jul 17, 2008 6:30 pm

Marta, ¿crees de verdad que no le interesa desatar escándalos? lol! lol! affraid affraid affraid

Las respuestas que aparecen el blog muchas veces están escritas por ella misma, tratando de desatar alguna polémica para luego contestarse de nuevo.

Sigo pensando que se trata de un talento perdido, (muy perdido). Una mujer inteligente, que podría haber sido reconocida por su capacidad literaria que sí la tiene, pero está tan enredada con su propio mundo que es imposible desencriptarla, entenderla y acercarse a ella. Finalmente pienso que se trata de una situación muy triste y espero que no acabe mal.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Marta Jue Jul 17, 2008 6:55 pm

Marta, ¿crees de verdad que no le interesa desatar escándalos?

A ella sí Ety, no hay dudas, y a los productores de tv también, lo que me refiero es que si un programa de tv de prensa amarilla se le ocurre darle espacio tal vez no le rinda en la medida de que los argumentos de esta mujer van a desatar tantas opiniones en contra (porque va a aparecer el público de Serrat-Sabina en defensa de ellos) y tal vez no les valga la pena ni les de "rating" que es lo que hoy día buscan los productores de tv...en lunfardo diríamos que tal vez sería un escándalo "berreta"... ...( de poca monta, de tono menor) del lado de ella, por lo que significaría la presencia en pantalla de una figura poco conocida que testimonia en contra de dos Número 1 como son Serrat-Sabina en Argentina para hablar de este caso en particular...Porque me resulta raro que ella nunca haya ido a pedir espacio en Tv para hablar de estos temas que repite siempre...Sinceramente yo jamás había oído hablar en Argentina de esta chica a no ser en los foros (pero esto puede ser ingnorancia mía)... Un saludo a todos.

PD me causa gracia lo que dice Ety, que ella misma ponga los mensajes y se responda Shocked
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Damablanca Vie Jul 18, 2008 1:24 pm

Lo de ponerse un mensaje y responderse puede formar parte de la creación literaria, es como hablar con uno mismo y responderse. Si no encuentra a alguien que le responda a lo que ella espera ser respondida, pone la respuesta para que quede constancia de lo que pretende decir.

Pero no os quejéis. Con vosotras no "se ha metido". A mí me la jugó. Me hizo varias preguntas por m.p. y luego las ha publicado en una página, con mi foto y mi nombre, diciendo que Serrat es Damablanca, poniendo la dirección del foro y poniendo en boca de Serrat/Damablanca las respuestas que yo le había dado, que, por cierto, eran muy generales y no hablaban en concreto de nada ni de nadie, porque a mí ese interés por conocer mi postura ante ciertos temas "me mosqueaba" .

Así que ya sabéis, si alguien viene preguntando si Damablanca es en realidad Serrat, ya veis de donde viene el tema. Por cierto, espero que nadie le llama jamás a nuestro Joan Manuel "Damablanca". No es un nick muy adecuado para un "tío".

Un abrazo,

Damablanca.


Última edición por Damablanca el Vie Jul 18, 2008 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : Si las piedras hablaran, sólo un poeta las escucharía.)
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  lluna Vie Jul 18, 2008 4:02 pm

Shocked Shocked Shocked Me habeis dejado patidifusa, sobre todo lo que dice Damablanca. No sabía nada al respecto. Está peor de lo que pensaba.

Es cierto que conmigo no se ha metido nunca pero si que me ha enviado algún mp, que por cierto todavía me estoy preguntando lo que me quiso decir, ya que no entendía nada de lo que decía. Y sigo sin entender nada de lo que dice. Ya veis Marta y Ascensión que yo estoy igual que vosotras. Sus mensajes son tan, tan crípticos que mi cerebro no da para procesar tanta información compleja. Tambien he leido las respuestas que le dan y las que da ella y sigue en su linea de las conspiraciones, el espionaje, etc. etc. etc. Por un momento pensé en responderle pero prefiero dejarlo. Estoy de acuerdo con Ety y pienso que lo mejor es no entrarle al trapo.

Asi que mira, mira, tenemos a Serrat en el foro con el nick de Damablanca y nosotras sin saberlo!!!!!!!!!!jajaja. La verdad es que prefiero reirme porque sino sería demasiado penoso. Menos mal que Damablanca tiene buen caracter que si no..............

BSS LLUNA
lluna
lluna

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Lun Jul 21, 2008 11:40 pm

¡Ya tengo mis boletos para el domingo 19 de octubre! No son los que quería y eso que desde que se inició la venta estuve pegada a ticketmaster, pero como siempre, supongo que las buenas entradas no se venden en la taquilla. Y hoy por hoy me niego a la reventa.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Mª Dolores Mar Jul 22, 2008 12:56 am

¡Bien hecho, Ety! la reventa no debería existir en ningún país del mundo, porque no es justo para la persona que por algún motivo se ha quedado sin entrada, como nos pasó a nosotras con las entradas del Palau de la Música de febrero del año que viene.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  lluna Mar Jul 22, 2008 8:18 pm

Bieeeeeeeeeeen Ety!!!!!!!!!!!! Ya te queda poquito para verle, porque ya sabes que el tiempo vuela. Estoy deseando que llegue el día para sentarme alli a tu ladito a disfrutar de Serrat contigo. Porque sé que, de una u otra forma, nos vas a llevar a todas contigo.

Yo tampoco me apuntaría jamás a la reventa. No estoy tan desesperada, ni aunque lo estuviera. Es injusto.

BSS LLUNA
lluna
lluna

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Jul 22, 2008 11:22 pm

Lo malo es que ya estando en la etapa pre-serratiana, hace uno muchas tonterías. Es como estar en la adolescencia drunken drunken

Por eso tomé la decisión de no entrarle a la reventa antes de empezar a alucionar con el concierto. Una vez inmersa en la zona serratiana la ética también se corrompe Twisted Evil Twisted Evil

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Victoria Mar Jul 22, 2008 11:51 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Les confieso que una vez yo me corrompí...es el Nano que causa efectos extraños en una... Twisted Evil
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 76
Edad : 53
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Jul 29, 2008 3:51 am

Agotadas las entradas para ver a Joan Manuel Serrat

México, D.F.- Las 8 mil entradas para ver a Joan Manuel Serrat, en la inauguración del Festival Cervantino de Guanajuato, se agotaron poco después de ponerse ayer a la venta, informaron fuentes de la organización.


El cantautor catalán será el encargado, el próximo 8 de octubre, de abrir la 36 edición del certamen, la más destacada cita cultural del país, en la que Cataluña (noroeste de España) es en este año invitada de honor.

“El Serrat en catalán es para algunos un desconocido en México”, dijo el director del Instituto Ramón Llull, Josep Bargalló, encargado de coordinar la participación de Cataluña en el evento.
El artista catalán tiene un gran arraigo en el país desde que llegó por vez primera a principios de la década de 1970, años más tarde permaneció 11 meses exiliado en México por sus declaraciones políticas.

El instituto catalán sufragará el equivalente a 800 mil euros por la presencia artística de sus artistas en el certamen, que incluye nombres como Els Pets, Miqui Puig, Miguel Poveda y Ana Belén, entre otros.

Bargalló destacó también el espectáculo de teatro callejero “Dansa de la Mort” (Danza de la Muerte), característico de la población catalana de Verges, que tiene mucho en común en México por la abundante iconografía de este país sobre la Parca, o la Catrina, como la llaman los mexicanos.

También se pondrá en escena la obra teatral “Tirant lo Blanc”, a cargo del prestigioso director Calixto Bieito.
En total, serán 225 artistas catalanes que intentarán ofrecer “una pincelada de la tradición y la modernidad” de la región invitada, dijo Bargalló.

“Cataluña es una potencia mundial en términos de arte y de cultura, que lo mismo apunta al futuro y al pasado”, dijo el director del Cervantino, Gerardo Kleinburg.

El certamen, que finaliza el 26 de octubre, aportará aproximadamente 200 mil euros para la presencia de Cataluña en Guanajuato, según Bargalló, a lo que hay que sumar lo aportado por los distintos estados para acoger los espectáculos catalanes.
Aunque la sede del festival está en Guanajuato, el Cervantino tendrá actos en otras 26 urbes de 16 estados del país, como el Distrito Federal y Campeche.

Éste último es también invitado de honor al festival y presentará varias propuestas artísticas, de las más de 400 que componen la cita cultural.

En su pasada edición, el Cervantino recibió cerca de medio millón de espectadores.

El presupuesto de base del certamen para este año es de 40 millones de pesos, sin contar con las aportaciones del estado de Guanajuato, Cataluña y patrocinadores privados.

Algunos de los actos destacados de esta 36 edición son las actuaciones del Deutsches Theater de Berlín con “La Orestiada”, “Hamlet” de la compañía teatral lituana Meno Fortas y el tenor mexicano Ramón Vargas, según el director de Cervantino.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Sáb Ago 09, 2008 4:01 am

Desde el foro vecino, nos llegan las fechas de la próxima gira de Serrat:

FECHAS GIRA SERRAT 100 X 100
30 de Septiembre_________ Monterrey (México) Auditorio Luis Elizondo
4 y 5 de Octubre__________ Guadalajara (México) Teatro Galerías
8 de Octubre______________ Guanajuato (México) Festival Cervantino Alhóndiga de Granaditas
10 de Octubre____________ Chihuahua (México) Festival Internacional Foro El Palomar
12 de Octubre____________ CD. Juárez (México) Teatro Paso del Norte
14 de Octubre____________ Mexicali (México) Auditorio del Estado
15 y 16 de Octubre_______ Tijuana (México) Teatro Cecut
18 y 19 de Octubre_______ México D.F. Auditorio Nacional
23 de Octubre____________ Nuevo Laredo (México) Festival Cultural de Tamaulipas – Teatro Centro Cívico
25 de Octubre____________ Puebla (México) Nuevo Teatro de la UAP
26 de Octubre____________ Metepec (México)
28 y 29 de Octubre_______ Mérida (México) Cine Mérida
1 de Noviembre___________ San Juan (Puerto Rico) Centro Bellas Artes
4 de Noviembre___________ Nueva York , Carnagie Hall
6 de Noviembre___________ Miami, J.L. Nigth Center
8 de Noviembre___________ Santiago de los Caballeros (Rep. Dominicana) Teatro del Cibao
9 de Noviembre___________ Santo Domingo (Rep. Dominicana) Teatro Nacional
11 de Noviembre__________ Medellín (Colombia) Teatro Metropolitano
12 de Noviembre__________ Bogota (Colombia) Pabellón Deportes
14 y 15 de Noviembre____ Santiago (Chile) Teatro Caupolican
18 al 23 de Noviembre____ Buenos Aires (Argentina) Teatro Rex
25 al 27 de Noviembre____ Rosario (Argentina) Teatro Circulo
29 de Noviembre__________ Córdoba (Argentina) Orfeo
1 y 2 de Diciembre________ Montevideo (Uruguay) T. De Verano

Disculpen, pero quise resaltar mi día, será el 19 de octubre a las siete de la noche... y a unas pocas cuadras de mi casa, (si Serrat quiere, podrá dormir acá, por mi no hay problema, cuestión de sacar más almohadas)
affraid affraid

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Lun Ago 11, 2008 11:37 pm

Como pasar una resaca viendo a Joan Manuel Serrat:

Les dejo el link de esta divertida crónica. No la copio pues tiene imágenes que vale la pena mirar y no tengo scanner.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/11/barcelona/1218454109.html
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  encarna Sáb Ago 16, 2008 8:49 am

Joan Manuel Serrat - Página 3 31604393ep8



BESOS flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Sáb Ago 16, 2008 4:42 pm

Encarna, ¡qué guapo está tu hermano! ¿Me lo prestas para un fin de semana? sunny

Gracias por este hermoso regalito, ya extrañábamos un foto así de nuestro Serrat.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  encarna Dom Ago 17, 2008 6:22 pm

Si que esta guapo, tienes razón Laughing Laughing Laughing , voy a ver como tiene la agenda y te digo dia y hora cheers

La verdad es que creo que en esta foto esta realmente fantástico, y ya sabeis como soy, me gustan estos juegecitos con las fotos y similares.

CON TODO MI CARIÑO flower

Encarna
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  encarna Dom Ago 24, 2008 11:14 am

Joan Manuel Serrat - Página 3 Joanmanuelyencarna1jf4

Querida Ety Smile , querid@s posibles interesad@s en que les preste a mi hermano Laughing Laughing

Como podeis ver en la imágen estamos consultando su agenda......... a ver si ahora que viaja para Latinoamérica muy pronto puede darles cita..... cheers


ABRAZOS , OS QUIERO flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 3 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.