El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel

4 participantes

Ir abajo

Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel Empty Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Miér Jun 24, 2009 6:09 pm

Amigos:

Hoy es el día de San Juan, celebrado en diversas regiones del mundo, cada cual siguiendo sus costumbres y tradiciones, además en mi país es un dia feriado,de lo mas glorioso, pues se conmemora el día de la Batalla de Carabobo, batalla que selló nuestra Independencia. En el apartado sobre historia les dejaré mayores datos al respecto.

En este apartado quiero es felicitar a los que así se llaman y muy especialmente a Joan Manuel Serrat, que anda por el Castell, ayudando a quemar la capa de su escudero Manolo, a mi Joana Helena, que se va a la playa, a celebrar, al compañero forista Joan Baeza y a cualquier otro Juan o Juana que se me escape, en esta nota que les dejo.

En mi país San Juan se celebra "en grande" por toda su geografía y muy particularmente en el Estado Miranda, en la zona de Curiepe, en Barlovento, donde repican los tambores, desde las doce de la noche del 23.
Acá les dejo este material.

Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel Empty Re: Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel

Mensaje  Damablanca Miér Jun 24, 2009 8:03 pm

Felicidades a Joan Manuel Serrat y también, por supuesto, felicidades a nuestro Joan Baeza.

Un abrazo,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel Empty Re: Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel

Mensaje  andrea Miér Jun 24, 2009 8:40 pm

Felicidades a Joan Baeza,y a Joan Manuel Serrat!!!!!!!!!

Y por las dudas si hay algun otro Juan o Juana,les mando mis saludos. Wink
andrea
andrea

Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : Banfield -Argentina
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.etec-ar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel Empty Re: Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel

Mensaje  Rosario Miér Jun 24, 2009 9:05 pm

Felicidades de mi parte también a Joan Baeza y Juan Manuel. Hace un rato he saludado a mi nieto mayor, que se llama Juan Manuel y su Colegio, es el San Juan Bautista (de Montevideo,Hermanos de la Sagrada Familia) anoche han realizado como todos los años, en el medio del patio escolar, su fogata de San Juan.
La colectividad catalana en Montevideo, siempre realiza en la Plaza Varela un festejo y anoche fue muy concurrido, al final le dieron un toque local y aparecieron los
"tamborileros"..

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel Empty Re: Felicidades a los JUANES Y A LAS JUANITAS...especialmente a Joan Manuel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.