El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+16
Ana Yajaira Salazar
encarna
Grace
Goyo
ASCENSION
Rosa
Mª Dolores
Rosario
Eduardo Gallegos
Manuela
lluna
Aktea
Ety
Marta
Ilu
Damablanca
20 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Rosario Mar Feb 08, 2011 2:18 am

Gracias Negrita Linda por el reportaje a Serrat, y el tango del día de hoy me gusta mucho también, me recuerda a mi padre que escuchaba mucho a Gardel.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 73
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Feb 08, 2011 4:08 am

Por nada, Rosario, un gusto enorme haber escuchado en directo esa entrevista, y pensé en las muchachas del foro, especialmente en tí.
Yo mañana tengo cita con el ortopedista, y justo es a las horas en que empieza el programa de Jacobo, y no podré escuchar al menos, la primera parte de las noticias.
Espero regresar bien rapido a casa y alcanzar a escuchar al menos el final del programa. El tango es algo que me gusta especialmente.
Un beso y nos vemos en cuanto me desocupe mañana.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Feb 09, 2011 12:56 am

una cancion para cada dia. - Página 22 Leonmarino
No hay nada mejor para la columna, que dormir en cama dura.

Pues hoy llegue tarde a mi cita con Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 porque fuí con otro doctor.
Llegué justo cuando estaba lo de deportes, así es que alcance muy bien a escuchar el tango.
El tango lo grabó Gardel en 1929 y se llama "Que se vayan", y se trata de un cuate muy cuate que entraba a la casa, y se quedó con la esposa.
Me gustan los tangos, porque son como historias completas. Dice Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 que los tangos es contar una historia completa.
Por ejemplo: en un bolero, se le canta a alguna parte especifica de la mujer, podría ser a los ojos, o el cabello, que se yo.
Pero los tangos dicen una historia completa.
Pues el tango de hoy "Que se vayan", está cantado por Gardel, y a proposito, nos contó Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 que este viernes y sabado, para los que nos gustan los tangos, va a haber dos recitales con un cantante de tangos que se llama Tanguito, en el D.F.
Ety, si yo fuera tú, me ir´+ia y requeteiría a escuchar los recitales de tango este viernes y sabado.
Bueno, aquí les dejo el tango de hoy, cantado por quien si no, por el mudo.

Martes, 8 de febrero.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Feb 09, 2011 8:53 pm

¿Qué tendrá el tango, que no pasa? Cool

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Feb 10, 2011 1:30 am

una cancion para cada dia. - Página 22 Soyunareina
Pa'l cambalache.

No sé que le pasa al www.imageshak.us , que hoy no me permite subir bien las fotos... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ayer por la tarde/noche estaba yo precisamente escuchando a Gardel y me maravillo de la versatilidad de temas que canta. Tiene de todo como en botica. Laughing Laughing Laughing Quizás sea eso, Damablanca, que lo que es de buena calidad, nunca pasa de moda porque se convierte en clasico.

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1h nos comentó que ayer noche, junto con actor Jorge Ortiz de Pinedo develaron una placa para celebrar el disco de una cantante que se llama Luana.
Puso un poco del disco de esta cantante con la canción "Como una ola".
Pero bueno, ni que decir que al escuchar la canción "Como una ola", yo tambien empecé a cantarla.
La verdad que cantamos muy bien.

Pero dejenme contarles una anécdota: Hace algunos años ya, tuve el gusto de conocer a Jorge Ortiz de Pinedo. Circunstancias de la vida, de repente tenía yo ante mí, a un actor muy popular en mi país. Nos miramos por algunos segundos, y yo creo que Ortiz de Pinedo esperaba que yo le dijera que lo admiraba mucho, que era un exitoso y gran actor, y cosas de esas. Pero yo lo llame por el nombre de su papa, y lo único que acerté a decirle a manera de rectificar el equivoco, fue: "Lo felicito porque su papá ES uno de los mejores comicos de México".
Acto seguido, Ortiz de Pinedo se sonrió, y me contestó: "Esa es la mejor comparación que han hecho de mí".
Fin de mi anecdota.

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1h al pasar el reporte de España mediante el comentario de Patricia Alvarado, nos comentó que salió en el diario El País, una entrevista que le hizo la periodista Naiara Galarraga.
Un desayuno y una entrevista, se las dejo aquí para que la lean, y conozcan un poco más a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1h

http://www.elpais.com/articulo/ultima/voy/retirar/soy/torero/elpepiult/20110209elpepiult_2/Tes

No sé que pasó, no sé en que momento, pero de repente, quizás al escuchar alguna palabra de las que mencionó Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1h algunas de mis neuronas "trabajaron a contrapelo", y recordé que tengo un compromiso que cumplir.
Me gusta escribir, aunque no soy nada buena para la redacción, pero me prometí que escribiría quizás un libro (no sé lo que pueda resultar al final de mis escritos), y empecé hoy (De 1 a 3 . Todo puede suceder) al sacar por fin mi cuaderno de notas y escribir una nota más acerca de "La historia de Esther", como yo le llamo a mi gran obra literaria. Very Happy Very Happy Very Happy
Venga negra, ven, vamos a enhebrar ideas, a tejer palabras, a zurcir recuerdos.
El tango que nos puso Jacobouna cancion para cada dia. - Página 22 35besote1h se llama "Pa'l cambalache, y es la historia de un hombre que habla de una mujer que hace dos meses lo abandonó, así es que todo, la percha, el ropero, la cama, todo, todo, vá pa'l cambalache.
Vamos a escuchar la historia, ea...!!!

Miércoles, 9 de Febrero.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Feb 11, 2011 1:33 am

Que dice el Presidente de Egipto
una cancion para cada dia. - Página 22 Quenoseva

Hoy por el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 escuchamos lo que supuestamente sería el discurso de despedida (si, como nó....el discurso de despedida... Rolling Eyes ) del Presidente de Egipto, Hosni Mubarak, pero dejó a todos pasmados con su resolución.
Y es que como De 1 a 3 todo puede suceder, lo que esperaba el mundo entero y sobre todo el pueblo egipcio....pues no sucedió.
Mubarak no se vá de Egipto, delega el poder al vicepresidente Omar Suleimán, pero Mubarak no se vá.

Según lo que escuché mediante el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 (se los paso al costo, no le aumento nadita, solo puse las palabras del Sr. Presidente en color azul), Mubarak dijo que le tiene "mucho aprecio a la juventud egipcia, como una nueva generación que pide el cambio.
Y algo que me llamó especialmente la atención fué que dijo: "Voy a pedir cuentas a quienes han cometido crímenes en nuestra juventud.
Es inaceptable el responder a requisiciones del exterior cualquiera que fuera la fuente de la que viene.
He prestado mi servicio a mi país durante tiempos de guerra y tiempos de paz.


Pero dijo que no se vá hasta Septiembre, y aunque confirma que no se presentará a la reelección, se quedará hasta ver que se haga la transferencia del poder de forma pacífica.
Todo el mundo esperaba que Mubarak anunciara de un momento a otro que dejaba el país y el poder.
Pero Mubarak salió con la misma idea, y nuevamente anunció que no se vá, que se queda hasta las elecciones de Septiembre (ay, madre, de aquí a Septiembre está muy lejos), hasta que se haga la transferencia PACIFICA de poderes.
Ha dejado por mientras sobre el vicepresidente Sulñeimán las riendas del país.
Pues, ea, que Mubarak ha dejado con un palmo de narices a todo el mundo, y bien pasmados a las gentes reunidas en la plaza allá en Egipto.

Pues nos ha tocado escuchar un momento único, de esos bien importantes que hacen historia. No cabe duda, que en este horario De 1 a 3, por el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 , todo puede suceder...Y sucedió lo más imoprtante, de hecho, lo que menos se esperaba.
Ahora vamos a ver como reacciona Obama, que aquí entre nos, y conociendo a nuestros primos los güeritos ellos esperaban ver algo "mal puesto" para poderselo llevar.

En el mundo estámos en estos momentos preguntandose mil cosas los unos a los otros.

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 no nos puso hoy el tango por darle espacio a esta noticia tan importante, pero yo les pongo el tango de hoy, a ver que les parece. Embarassed Embarassed Embarassed

Jueves, 10 de febrero.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Feb 12, 2011 12:41 am

una cancion para cada dia. - Página 22 Mileharlay
Felicidades, Egipto...!!! Y es que la felicidad no consiste solo en una tierra que mane leche. Tambien miel.

Hoy hubo muchisimas noticias, la mayoría de Egipto, y lo que yo he sacado por conclusión, es que las personas que profesan el islamismo, están mirando una oportunidad para mostrarle al mundo otros aspectos de vida. (?)
Vamos a ver que pasa despues de este cambio hacia la democracia de un pais que por generaciones no ha sabido lo que es (?) la libertad.

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 nos regaló con un tango, dijo que muchaspersonas creían que los tangos son tristes, y no es así.
"Victoria", es un tango que bien se puede aplicar a las experiencias de muchaspersonas, o quizás tambien a el cambio que se dá en un país, com el que estamos viendo en Egipto.
Dice la letra: "Victoria, victoria, se fué mi mujer, volver a ver amis amigos, vivir con mi mamá otra vez", y refiriendose al hombre que se llevó a su mujer, dice la cancion; "Me dá tristeza el panete que fué el que se la llevó".
Y ahorita está el pueblo de Egipto alegre, porque ha conseguido la vistoria, la puerta de las posibilidades que les de la felicidad en muchos de sus aspectos, está ahora abierta. Victoria, victoria, se ha conseguido por fin. Wink

Viernes, 12 de Febrero.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Dom Feb 13, 2011 3:19 pm

¡Qué bonitas imágenes, Negrita! Gracias por tus aportaciones.

Me llama la atención la "cintura de avispa" de la chica de la foto en sepia. ¿Cuánto tendrían que apretarse el corsé?

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Feb 14, 2011 11:51 am

una cancion para cada dia. - Página 22 Sandrayernesto

A mí me encantan las fotos antiguas, Damablanca.
El ver a los caballeros con esos portes tan dignos y honorables me enamora, y el ver a las damas tan bien cuidadas, me motiva.
Al principio yo creía que eran trucos de fotografía...pero no, las fotos son originales.

Bueno, bueno, hoy antes de dormir, aquí les dejo al gran Louis, y les cuento: este fin de semana me la pasé tejiendo, leyendo y lo más relajada posible, y me felicito porque estoy más tranquila que si me hubiera tomado un té de valeriana a cada dos por tres.

Quizás sea sensible, pero es que a mí me gusta mucho como canta Louis y sus canciones tan bonitas..!!!




Negrita Armstrong afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Feb 15, 2011 12:43 am

una cancion para cada dia. - Página 22 Louis5t

Pues hoy el programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1n hubo muchas noticias, entre ellas, la del comentario que escribio en el periódico el día de hoy (que por cierto ya coloqué en apartado de política), acerca de la falta de libertad de expresión en México.
Tambien nos dió una muy mala noticia: Se murió un señor que yo siempre he admirado de verdad (deveritas, deveritas), con el corazón.
Manuel Esperón, el músico que hizo notas que fueron moldeando mi espíritu de ranchera. Desde bebita, en lugar de cantarme canciones de cuna, me cantaaba mi abuelita y mi mamá canciones rancheras. Canciones musicalizadas por Manuel Esperón.
Así es que para mi, aunque me digan que ya murió, no está muerto.
Coloqué un post acerca de este señor en el apartado de música, con algunas canciones que estoy segura que han escuchado ustedes tambien.

Y nos puso un tango, pero hoy, el tango lo cantará mi negrito lindo, chulo, precioso hermoso, de Louis Armstrong.
Este fin de semana estuve leyendo acerca de Louis, y me sorprendió saber que el tango, si, el tango, es de origen africano. suritmo, su nombre, es africano.
¡¡¡¡MADRE MIA, CON RAZON ME GUSTA TANTO EL TANGO....!!!

Y mi negrito lindo, Louis, canta y toca el tango tambien, aquí les dejo uno que todos hemos escuchado, es un placer para mí, no tengo palabras del gusto que traigo, ea...!!!

Lunes, 14 de Febrero.



Negrita Armstrong. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Feb 16, 2011 12:27 am

una cancion para cada dia. - Página 22 815496833109147ec61
Amor es.....un besito cada vez que te vea.

Me mandaron un email y me dije cuando lo leí: "Es tan bonito, que lopondré en el foro de Damablanca, para dedicarselo a todos, pero especialmente a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 , que a diario me regala con su amistad y compañía. Y que caray....pues tambien porque es un hombre bien guapote y con muchas cualidades que lo hacen bien atractivo y sin igual. Y porque lo quiero mucho por simpatico, y por que si. Faltaba más.

Aquí está el escrito:

Una de las cosas que mas significado ha tenido en mi vida, es haber encontrado un buen amigo.
Un amigo es aquel que tiene aspiraciones y tendencias semejantes a las tuyas, que te quiere con afecto sencillo y puro, benévolo y desinteresado ante lo material.
Un amigo es quel que te sirve y te atiende generosamente cuando más lo necesitas; que te perdona cuando lo lastimas, que se queda contigo cuando los demás te dejan porque cometiste un error o una torpeza; si tienes una pena, tu amigo querrá compartirla contigo, si sufres se quedará a tu lado y de igual forma tú con él.
Si estas contento, transmitirá la misma alegría.
Un amigo es una riqueza inapreciabble, vale mucho más que la mayor fortuna, porque no hay forma ni poder que pueda proporcionar la fresca y siempre nueva aventura de la amistad. Hallar a un amigo equivale a encontrar una alma gemela. Tú tanto como yo lo sabemos, la buena música es de lo más importante en tu vida, lo sé, lo sé, amigo mío.
La amistad es como establecer una doble corriente de franca simpatía, que tornará luminosa y placentera toda situación, aun aquella que parezca negativa.
No todos los seres humanos han tenido la suerte de lograr tan valioso hallazgo de encontrar amistad, de encontrarte a tí, amigo, y espero que así me consideres tú a mí.
Nuestra amistad derrumbo los muros del egoísmo que mantiene aislados a los hombres. Tú eres afortunado por ser generoso, por ser capaz de establecer, conservar y más aún, fortalecer los lazos de la amistad. He aquí una pregunta que me formulé:
¿Como puedo reconocer a un verdadero amigo?...
Basta con ponerte atención a tus peticiones respecto a tus metas, tus ideales, a tus ya tan anhelados sueños. A tu amigo los has invitado a pasar el tiempo y aprovechar los ratos libres, no me dejarás mentir que un amigo te llama al trabajo, al hogar y será un estímulo que te impulsa a cumplir tus deberes. No es necesario que te diga lo de tiempo atrás, pórque sé que lo recuerdas, buenos o malos consejos que te he dado; por esas cosas te pido que no te falles a ti mismo. En resumen, sólo te digo las últimas lineas con lágrimas de una mujer con muchos sentimientos y gran afecto hacia ti.
Me considero tu amiga porqué mis palabras y mis sentimientos están prestos y bien seguros que te llevarán hacia arriba, te guiarán mis mejores deseos sin desfallecimiento hacia las regiones de los mas altos valores que tienes en tí.
Yo se que es difícil, a los dos nos consta. Recuerda estos sentimientos en cada línea, en cada nota que interprete tu sentir y tu ya conmovido deseo.

Autor: desconocido





Y bueno, ahora a escuchar el tango del día de hoy que nos regaló Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 , ea....!!!!

Martes, 15 de febrero.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Feb 17, 2011 12:57 am

una cancion para cada dia. - Página 22 3amoresdebecquer
Uuuuuy que tristeza tengo, ay madre,que penita traigo yo....!!!!una cancion para cada dia. - Página 22 6129

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 nos dió un programa lleno de noticias, entre ellas, "el asomo de la malsana intencion del gobierno extranjero por pisar nuestro pais". Veremos a ver que pasa.

Y qué les puedo decir yo de Berlusconi? Tiene una manera de ser y es tan emocional, que cuando escucho las noticias que se dan sobre él, quisiera descuartizarlo, pero veo sus fotos de sus reacciones, y me dan ganas de descuartizar a la lagartona que le esta causando tantas angustias al inocente pobrecillo.

Pero algo que me llamó mucho la atencion, es que los japoneses INSISTEN en querer seguir matando ballenas, que segun esto por motivos CIENTIFICOS. (Que venga Dios y se los crea)

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 me sorprendió, y mucho. Este hombre es un genio.
Les cuento: resulta que yo desde ayer ando "trompuda", es decir, ando contrariada "porque si", y cuando me sucede esto....pues me pongo trompuda.
Yo siempre he dicho:"hago mohin", pero "el vulgo" llama a eso el "ponerse trompuda".

Pues bueno, hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 nos regalo un tango, como para decirle a Gardel que nos cuente sus penas.
Se llama "Tenemos que abrirnos", y toooooooooda la canción se la pasa el pobrecito de Gardel quejandose de la mujer.
Que si no lo comprende, que si la comida no esta a tiempo, que si la ropa no esta bien planchada, que si es celosa, que si hasta en sueños lo injuria, en fin, un hombre "que sabrá Dios las que le habrá hecho a la mujer", y que aún se queja de ella.
Y para colmo, le dice que siempre anda "trompuda".
Y la mujer sin contestar ni una sola palabra, así, así, tal y como somos las mujeres de abnegadas.
Y para colmo, quiere el hombre, en su reclamo, "separarse" de la mujer.
Nooooooooo......!!!! Noooooooooo......!!!!! Si ya lo dijo María Felix: "A los hombres no les puedes soltar la punta del hilo, porque se llevan el carrete entero".

Escuchemos pues el tango de hoy: "tenemos que abrirnos".

Para todas con amor.

Miércoles, Febrero16



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Feb 18, 2011 12:24 am

una cancion para cada dia. - Página 22 Quemadurasolar011
No puedo dar la cara.

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 nos dió un programa bastaaaaante diverso. Noticias locales, nacionales y mundiales, y algo quemellamó la atención fué la actitud imprudente que muestra el Presidente de las Francias al llevar a terrenos indevidos, la defensa de una mujer francesa que ha comentido un delito en mi país.
La diplomacia debe de tener sus limites, creo yo.

Y lo que me pregunto es: qué andaban haciendo los agentes de USA trabajando en terreno mexicano, con permiso de quién, en qué, y porqué. Eso es lo que deberían de aclarar, que lo demás sale a consecuencia de lo primero.

Pero, pero con lo que solté la carcajada, es que en la camara de diputados me parece que el mismo que sacó la pancarta enorme de Mr. President y que amenazó con seguir sacando pancartas, hoy mantuvo en espectación a todos, por la curiosidad de saber "que traería la siguiente pancarta"
Es que ya todos temen por sus empleos debido a las famosas pancartas.
Y resulta que si, que el santo hombre SI sacó, desdobló (ante la expectación general) y desplegó su pancarta....pero estaba en blanco, no traía escrito nada, jajajajajaja...!!!
Ay, los mexicanos nos pintamos solos a la hora de reirnos "un poquititititito". Es como el chiste de los tiburones, ¿se lo saben? Si no se lo saben, lo buscare en mis emailes y lo pondré en la sección de chistes del foro.

Pues si.
Acusome ante el mundo entero de que no puedo dar la cara. La de la foto de arriba soy yo, me pueden reconocer porque salieron mis "datos característicos", es decir, la sombra de mi arracada (una arracada es un arete grande, en forma de aro y con adornos sobre el aro, y que nací con ellas, por Dios), mis rizos, y mi molote en la nuca. No pueden ver la sombra demi naríz, porque soy chata Very Happy Embarassed Very Happy , así es que soy yo.
Y no doy la cara, porque llevo unos días en que me he notado amargura de espíritu. Debido a los dolores y situaciones que estoy viviendo por motivos de mi dolor en mi columna. Pensar negativamente, gusrdar resentimiento y ganas de tomar revancha, no es bueno para nadie, y yo llevo días en que la verdad "ando trompuda" por las ganas de devolver lo recibido.
Debo de quitarme esos puntitos negros de mi alma, para poder sonreir nuevamente y seguir adelante.
La tan famosa frase "Ya te la devolveré", no me la inculcó a mi mi abuelita cuando me formó, así es que me la quito de encima, como cuando un pedazo de lodo cae en la piel, se seca, y se desprende, así merito.
Adios, adios, amargura de espríritu, a volver a sonreir, ea...!!!

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 nos dió un tango que se llama Secreto, dijo que no es de sus preferidos, pero no nos dijo muy bien el porque. Vamos a escucharlo para ver de que se trata.

Jueves, 17 de Febrero.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Feb 18, 2011 3:05 pm

Imagino, Negrita, que tú debes de ser una maestra bailando el tango ¿no?

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Feb 19, 2011 12:36 am

Nop, nada de eso, yo no se bailar tango, pero me gustan mucho.
Hoy Jacobo cheers nos dio muy buen programa, pero pondre mi tango cuando regrese, porque me voy corriendo (es un decir, es un decir) a llevar unos reportes medicos a los americanos.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Feb 19, 2011 10:35 am

una cancion para cada dia. - Página 22 1257523684t1gdvkh
Dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 que el desastre de egipto causaría un alza en los precios....y dicho y hecho.

Pues ya llegue, y estoy comiendo/cenando por fin.
Fuí a llevar los reportes medicos a los americanos, y echarle gasolina americana a mi camioneta, pero al ver el precio del galon de gasolina, me sorprendí y mucho.

Madre mía, un galón de gasolina cuesta mas que un galón de leche. Shocked Shocked Shocked

Galón de leche = 2.80 Dlls.
Galón de gasolina: regular = 3.55 Dlls.
la termino medio = 3.65 Dlls.
la premium = 3.75 Dlls.

Ante esta situación, pensé en el aumento de los comestibles, así es que me fuí a la Costco, y cerrando los ojos para no ver los precios, puse en mi carretita de compras solo 3 cosillas basicas y no más, pero en cuanto tenga dinero, me compraré un ramo de claveles rojos y un ramo de rosas rosas, y una caja de fresones hermosos y ricos de los que ahi venden.
Y luego me fuí al mercadito normal, y todo...¡¡TODO!! ha subido increiblemente en menos de 10 días. Sad Sad Sad
y ha subido bastante, por ejemplo:

Una lechuga toda tristona = 2.30 Dlls. affraid
Un mazo de apio = 2.20 Dlls. affraid
Un saquito de papas de 10 libras (4.54 Kgs.) = 1.80 Dlls affraid (hace 10 días estaba a 1.30 Dlls.)
Los pimientos (morrones) verdes estaba la libra a un ojo de la cara affraid , y los rojos y amarillos estaban mucho más caros aún.
Un mazo de espinacas = 2.29 Dlls. affraid (me olvidaré por un tiempo de mi sopa de crema de espinacas, y solo comeré sopa de pasta Sad )
El tomate gordo = 80 centad¿vos de Dll.la libra (¡¡La libra, madre mía, una librita de tomate a 80 centavos!!) affraid

Y así todo por el estilo, y la culpa la tiene Egipto, ah, pero eso sí, el ex-presidente se llevó no sé cuantas maletas retacadas de dinero, y dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1k que la fortuna personal de Mubarak era de TREINTA MIL MILLONES DE DOLARES.
Y una acá mirando solo de reojo las manzanas, los kiwis, las fresas y las jicamas.
Dijo Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1k al inicio de semana, que la canasta básica iba a subir, y dicho y hecho. Y también dijo que mucha gente ya no iba a poder comprar muchos de los productos que le hubiera gustado comprar, porque se convertirían en un lujo. Y tambien dicho y hecho.
No sé si vaya a seguir subiendo, espero que no, pero así como están las cosas..... pale pale pale

Y aparte como estrené una miniandadera ortopédica para apoyarme cuando camino, pues por andar de ensoberbecida y presumida, ando aún más aporreada y todabía me duele hasta el alma. Al final ya no usaba la miniandadera, sino que solo la traía cargando de que ya me tenía harta, pero quién me manda. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y cambiando de tema, les diré que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1k nos puso un tango muy bonito. Very Happy Se llama "te aconsejo que me olvides", y es la historia de una carta que recibe un hombre de una mujer. Y la canta Gardel con una voz muy sentida, nunca lo había escuchado cantar de este modo.
Aquí se las dejo, y esta negra se vá a dormir, que ya es de noche por mi desierto, que por cierto mi ciudad está de fiesta, porque está lloviendo. cheers cheers cheers cheers cheers

Viernes Sad Sad Sad , 18 de Febrero.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Feb 19, 2011 2:24 pm

Es cierto, Negrita, todo ha subido y, curiosamente, he observado que cada vez hay más lugares libres para aparcar. ¿Será que la gente está prescindiendo del coche?

A este paso terminaremos otra vez en burro, aunque ahora es especie protegida y es posible que un burro esté por las nubes, aunque no vuele.

Dejo en el apartado de la salud un interesante artículo de Eduardo Punset acerca de la crisis económica y la medida en que esta situación puede afectarnos.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Dom Feb 20, 2011 10:08 am

una cancion para cada dia. - Página 22 Clavelesuna cancion para cada dia. - Página 22 RosasRosas1

Que cada quién tome una flor. Con su permiso, yo me pongo un clavel en mi cabello.

Damablanca, es hora de usar la bicicleta, y nuestra casita azul nos lo agradecerá.

Ya leí el artículo que pusiste en el apartado de salud, y curiosamente, ayer noche estaba platicando con mi amiga Graciella acerca de la situación, y me permití comentar parte de nuestra plática en tu post.

Las cosas están poniendose, como bien dices, por las nubes, lo bueno es que por ejemplo, cuando Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1o comentó acerca de cómo se iba a poner de cara la canasta básica, esta negra hipnotizada por Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1o bien prontito se fué a comprar suficientes comestibles para llenar la alacena.
Y mira que después de ver los precios el día de ayer.....
Ya lo de los claveles y rosas, fresas y esas cosas, pues mientras se mejora la situación, serán virtuales.
Y además, como mi desierto es vecino del Sur de California, abundan los trabajadores del campo que se traen consigo parte de lo que le cosecharon al patrón, y lo venden a muy bajo precio para ganarse un poco de dinero más.
Por ejemplo, yo ayer no compré de las lechugas del mercadito (2.30 Dll cada una, ni loca las compro), pero se las compré a una señora que su familia trabaja en el campo, y me las vendió a 50 centavos de Dll. cada una.
Y así le tiene que hacer una en estos tiempos de crisis, porque no hay de otra.

Y como tampoco nos vamos a quedar con las ganas de ponernos un clavel en el pelo, les dejo una canción de Agustín Lara cantada por Javier Solís: "Un clavel Sevillano".




Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Dom Feb 20, 2011 3:41 pm

Negrita, las rosas de color rosa pálido son mis flores favoritas, así que muchas gracias.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Feb 22, 2011 1:07 am

Dama, puedes tomar todas las rosas que gustes, yo me voy a poner otro clavel rojo en mi cabello. Very Happy


una cancion para cada dia. - Página 22 Pajaros00000

una cancion para cada dia. - Página 22 Pajaros0000

una cancion para cada dia. - Página 22 Pajaros00

una cancion para cada dia. - Página 22 Pajaros000

una cancion para cada dia. - Página 22 Pajaros000000

una cancion para cada dia. - Página 22 Pajaros0

una cancion para cada dia. - Página 22 Pajarosb

una cancion para cada dia. - Página 22 Pajaros2

una cancion para cada dia. - Página 22 Pajaros3

una cancion para cada dia. - Página 22 Pajaros07

A veces una se mortifica porque el mundo está fragmentándose.
Guerras por todos lados, desastres de la naturaleza, enfermedades, crisis economica, injusticias, hambre, egoismos, violencias de todos tipos, abundancia de soledad....pero sobre todo, el ser humano "contagiado" de esa enfermedad tan grave que es el desamor.
Esas muestras de tranquilidad que se supone que deberian de ser algo natural en nosotros, se está acabando a pasos agigantados, por lo que se genera un miedo hasta de caminar entre las personas, y regalar una sonrisa a quien se cruce en nuestro paso, aunque sea una persona desconocida.
Pero El Dios Altísimo no quiere que nos mortifiquemos. Está al pendiente de todo lo que necesitamos, y nos resolverá nuestro frío de desamor, con la ternura y cobijo del amor.
¿"Poz" que no lo miramos en cada milagro de vida? Y nosotros los seres humanos somos su milagro mayor.

Hoy Jacobouna cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 estuvo medio triste en su programa, y no es para menos, hay problemas de todo tipo en todas partes del mundo.
Nos regaló un tango, que no es una historia, por lo tanto, es estilo bolero, y se los dejo aquí. Se llama "Tus besos fueron mios".

Lunes, 21 de Febrero.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Feb 23, 2011 12:05 am

¡Ay que fotos tan lindas, Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Feb 23, 2011 2:15 am

una cancion para cada dia. - Página 22 Canelal
La flor de la canela. Wink

Si Dama, los pajaritos estan preciosos, a mi tambien me gustaron mucho, será que como mi vocación es la medicina veterinaria, amo tanto a la naturaleza.

Pues hoy les pongo una flor bien bonita, es una mulata, y se llama Victoria Angulo.

Hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1nos contó algo que yo no sabía (ay, si. Como que si yo supiera tantas cosasuna cancion para cada dia. - Página 22 33473114 )
Bueno, pues como les decía, fué una persona al programa de Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 para dar la noticia de que en la ciudad de México se vá a presentar una obra donde Mario Vargas Llosa vá a actuar.
Se dieron los datos, y entonces, antes de despedir a la invitada, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 nos contó que en cierta ocación, él fué a Perú a entrevistar a Chabuca Granda (Isabel Granda Larco), a propósito de su canción "La Flor de la Canela". Y dijo que Chabuca le preguntó si le gustaba el Prisco, que es el aguardiente nacional del Perú.
Y que empezaron a tomar Pisco, y ya de noche, le dijo Chabuca a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 si le gustaría recorrer los lugares de que se habla en la canción. Así es que tuvo el gusto Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 de recorrer "...el viejo puente, el río y la alameda".
Y más o menos como a la media noche, le dice Chabuca a Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 que si le gustaría conocer a "La Flor de la Canela", por lo que se encaminaron a una gran casa, de un solo piso, y al tocar una puerta, se abre, y deja ver un patio enorme lleno de ataudes.
Vino una mulata alta, ya madura, como de unos 55-60 años de nombre Victoria Angulo, que era La Flor de la Canela. Y entre la plática, Victoria Angulo (aquella del: "....menudo pié la lleva por la vereda que se estremece al ritmo de su cadera"), le comentó "el porqué" de los ataudes. Su hermano era un carpintero especializado en ellos.

Aquí les dejo un video con otro poco de la historia de La Flor de la Canela, y este video lleva sorpresa por ahí, por ahí. Arrow



Voy a poner otro enlace con la canción completa, donde tambien canta Chabuca Granda con Los Chalchaleros, está bien bonito....!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=QhWLi_wuA0E

En el siguiente comentario les pongo nuestro tango de hoy, ea...!!!


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Feb 23, 2011 2:51 am

una cancion para cada dia. - Página 22 12984459399595856
Pues yo no seré mulata, pero soy negrita, y me gusta mucho ponerme flores en mi cabello, así es que hoy me pondré como dice la canción. "...jasmines en el pelo".

Pero bueno, bueno, hoy Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1 nos regaló un tango que se llama "Cobardía", y es la historia de un hombre abandonado y que acusa a la mujer de ser traidora y esas cosas.
Dice la canción: "No sé que daño hice para merecer tanto dolor..." Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Grabada en 1932, y cantada por el mudo.

Martes, 22 de Febrero.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Feb 23, 2011 1:02 pm

Gracias Negrita, nos has alegrado el día con tus flores y tu música.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Feb 24, 2011 8:58 am

una cancion para cada dia. - Página 22 Clavel
¡¡Un clavel...!! .Un rojo, rojo clavel, que al verte se ha encendío y está quemando mi piel...!!

No le vayan a decir a Chary que me robé un clavel de su jardín, pero es que esta crisis lo amerita. Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

Pues ayer Martes y hoy Miércoles, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1l en su programa trató el tema del golpe de estado español del 23 de Febrero de 1981, mejor conocido como 23 F
Ayer entrevistó a María Elena Rico, periodista que era corresponsal para el programa de television de Jacobouna cancion para cada dia. - Página 22 35besote1l y que ese día terrible se apostó con cámaras y micrófonos en un cuarto de hotel frente a la cámara de diputados para enviar la transmisión del golpe de estado español, a todo México.
Hoy entrevistó a periodistas españoles que en ese día fueron piezas claves para que el mundo también se enterara de lo que sucedía en España, y donde resultó ganadora la democracia y la unión del pueblo español.

Aquí les dejo el enlace de un video español donde se describe un poco acerca de esos momentos, y donde el Rey Don Juan Carlos transmite a su pueblo la seguridad de que se vá a defender la tranquilidad de la nación.

https://www.youtube.com/watch?v=_57r02DBVS4

También al final del programa, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1l nos regaló un tango que ´me ha parecido extraordinario, porque es Gardel cantando en español, pero también en ingles una canción que se grabó en 1934, en Nueva York.
Y habla de un amor muy grande, y de un clavel, y de una muchachita tramposona.
Pero bueno, mejor escuchamos ese tango tan bonito.
Cuando lo busqué en el you tube, Dios lo sabe que no lo encontraba, solo estaba cantado en español, pero yo quise poner el mismito que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 22 35besote1l nos regaló, y aquí está.

Miércoles, 23 de Febrero.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 22 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.