El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quién me refiero

+11
Rosario
Rosa
Eduardo Gallegos
Aktea
lluna
Batti
Ety
Ilu
ASCENSION
Manuela
Mª Dolores
15 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Eduardo Gallegos Lun Abr 07, 2008 11:51 pm

Hola:
Feliz de poder entrar nuevamente sin problemas, varias cosas, la primera es la película de Aktea ¿no se trata de "The wall"? con la música de Pink Floyd? todo apunta para ella.
Lo segundo es confirmar efectivamente que la película sobre la explotadera humana era la maravillosa "¡Qué verde era mi valle!", una de las pocas cintas donde Ford se aparta de sus temas habituales, a caballo, del oeste y con John Wayne, para acercarse a temas de su tierra querida (Irlanda), la explotadera, real y figurada, es la mina. Figurada porque los mineros viven duramente y ganan miserias porque no hay sindicato, ah! pero cómo cantan, al entrar o salir de la mina. Real, porque hay una explosión que, entre piernas y brazos y demás pedacería se va a llevar las vidas del padre y algunos de los hermanos, una hermana se casa con el dueño de la mina y es la que va a patrocinar al pequeño para que asista a la escuela a ser escarnio de los riquillos grandulones que se burlan de él por "oler a la mina". Ese niño, que acababa de salir en clásico de caballos de carreras era Roddy McDowall ("mi amiga Flicka"), la de los ojazos verdes es Maureen O'Hara que se enamora del pastor, Walter Pidgeon, mismo que va a hacer de empresario sicalíptico (Zigfield) de cantante que va derecha al estrellato y que se llama Barbra Streisand o Fanny Brice (la que quieran que es la misma) en Funny Girl.

Eduardo Gallegos

Cantidad de envíos : 73
Edad : 69
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Aktea Lun Abr 07, 2008 11:58 pm

Like a Star @ heaven

Vuestros deseos, mis damas, son órdenes para mi.
Ánimo que a la tercera va la vencida, dos pistas más: la película es completamente musical, desde el primer fotograma al último, y en ocasiones, con gran acierto, se intercalan animaciones impresionantes que acompañan el sentido de las críticas letras. Jamás olvidaría la escena donde dos voluptuosas flores se cortejan en un baile ascendente para luego teñirse de rojo y hacer el amor con una pasión violenta. Ufff, como dirían ellos (los británicos) no words!! Y, por mi parte, como dirían los franceses, un poco españolizado porque no escribo esa melodiosa lengua, "chapó".
¿A que ya saben cuál es?? Wink

Me encanta este juego, millones de gracias y un beso gigante a todas-os!!
Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Eduardo Gallegos Mar Abr 08, 2008 12:15 am

Ahora sí estoy seguro de que se trata de The wall, vamos a esperar a Aktea que nos confirme

Eduardo Gallegos

Cantidad de envíos : 73
Edad : 69
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Aktea Mar Abr 08, 2008 12:25 am


Like a Star @ heaven

jajaja

Muy bien, Eduardo,
escribimos nuestros mensajes al mismo tiempo y el tuyo llegó antes, qué bueno!!

Pues sí, la película es, como la conocemos a pie de calle, "El Muro" de Pink Floyd, dirigida por Alan Parker. Mi curiosa historia con esta cinta es que, como les comenté, la vi siendo muy precoz para asimilar de un golpe muchas de las cosas que no conocía ni podía entender y que me impresionaron profundamente (yo creo que bien al final de todo).
El dato relevante es que todo partió de mi colegio que organizó una visita escolar para ver la película en la capital de la isla (Gran Canaria). Quienes la hayan visto, y como muestra la sinopsis que les he contado, pueden imaginarse cómo nos pudimos quedar muchos de las-os niños. Yo creo que ni los maestros la habían visto antes puesto que fue la misma semana del extreno. ¡¡Qué historia!! A los muchachitos se les saltaban los ojos viendo a "las profesionales" exhibiéndose en las esquinas y la durísima escena cuando el personaje se vuelve loco y destruye con su guitarra eléctrica toda la suitte del lujoso hotel What a Face para luego afeitarse completamente el pecho, las cejas, la cabeza... borracho como una cuba y drogado, cortándose y llenando todo el baño de sangre...IM PRE SIO NAN TE!! Realmente inolvidable.
La escena del desfile de martillos militares o de los niños en la cadena de "montaje cerebral" cantando sobre el sistema educativo son ya auténticos iconos en la historia del cine y también de la música rock. El concierto de Pink Floyd en Berlin, justo tras la caída del muro, fue parte protagonista de la misma historia de Europa. Una obra artística memorable. Desde aquella primera vez su maravillosa música siempre ha estado conmigo.


A quién me refiero - Página 7 Thewal10

A quién me refiero - Página 7 Thewal11



Abrazos
Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Eduardo Gallegos Mar Abr 08, 2008 12:49 am

Debe haber sido muy fuerte ver esta peli a tan tierna edad, ya me imagino el terror de los mentores al ver en lo que los habían metido je je....
Voy yo, entonces:
Estamos en un barrio de poca monta, llega la temporada en la que una anciana, acompañada de su infalible mayordomo (dos maravillosos actores aquí ya viejos pero eso sí, héroes de mil batallas) llegan a pasar las vacaciones a una casa bien de las proximidades, les encanta jugar, para eso invitan a sus "amigos" (otro par maravilloso, menos ruco) a jugar un jueguillo que es menos inocente de lo que parece, para poder jugar empeñan hasta lo que no y se endeudan. Invariablemente el final va a ser el mismo de cada año, por más que ganen, el mayor poder adquisitivo de la viejilla excéntrica se va a imponer, los sueños del "esta es la nuestra, nos toca ganar" van a terminar, como siempre, en deudas, miserias y la promesa del "a lo mejor el próximo..."

Eduardo Gallegos

Cantidad de envíos : 73
Edad : 69
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Mar Abr 08, 2008 11:10 pm

Eduuuuu....
Danos alguna pista.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Eduardo Gallegos Miér Abr 09, 2008 4:47 am

Es una de esas cintas críticas que tanto nos dió el cine por ahí a principios de los años setenta. Para la pareja pobre, la llegada de la millonaria es atisbar la posibilidad de que le ganen en el juego que ella adora jugar (en el que se apuesta), para poder hacerlo, juntan todo lo que pueden, y hasta en el vecindario pobretón los ayudan los vecinos haciendo una especie de vaquita (en México una "vaquita" es una bolsa colectiva), así que entran al juego esperanzados, empeñando y vendiendo sus escasas pertenencias, lo que no contemplan es que como se va doblando la apuesta, bajo el sistema del "doble o nada", el mayor dinero de la anciana le permite a ella aguantar perdiendo hasta que gana, así el resultado, por más "científico" que sea, es invariablemente el mismo: el dinero se va con la rica y los pobres se quedan arruinados, esperando la revancha hasta la siguiente temporada de vacaciones.
Todo en un tono sabrosísimo de comedia negra, escabullo la nacionalidad de la cinta je je (porque soy un tramposo), pero sí diré que es una de las últimas grandes que filmó una actriz muy venerada por la colectividad, el que hace al mayordomo fue otro gran actor que filmó una cinta donde supuestamente lo dan por muerto, mientras vive un gran romance con una pianista y una famosa canción se escucha hasta la náusea y tiene otra superfamosa dirigida por el gran barrigón maravilloso, donde tiene una sobrina que se llama igual que él. Los dos pobretones son también dos monstruos sagrados aunque de diferente edad y nacionalidad. Ella de joven tenía unas piernas maravillosas.

Eduardo Gallegos

Cantidad de envíos : 73
Edad : 69
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Miér Abr 09, 2008 4:31 pm

¡Vaya peliculita, Eduardo!
A partir de intuir que se trataba de un actor utilizado por Hichtcock, he buscado con Cecil Parker, Georges Sanders, Robert Montgomery, Joseph Cotten y Rod Taylor, pensando que podía ser británico o alguno utilizado por el director.
Finalmente con Joseph Cotten la encontré.

Sembrando ilusiones
Lo Scopone scientifico
Año de producción: 1972
Dirección: Luigi Comencini
Intérpretes: Alberto Sordi, Silvana Mangano, Joseph Cotten, Bette Davis, Mario Carotenuto, Antonella Demaggi, Domenico Modugno.
Guión: Rodolfo Sonego
Música: Piero Piccioni
Fotografía: Giuseppe Ruzzolini

Los tramposos
Comedia italiana producida por Dino De Laurentiis, que tenía la particularidad de contar en su reparto con los míticos actores norteamericanos Joseph Cotten y Bette Davis como unos millonarios que, en realidad, viajan por todo el mundo estafando a la gente con sus trampas en el juego de cartas. Su próximo destino es Roma, donde timarán a un pobre individuo que no es otro que Alberto Sordi.
El resto de su reparto lo conforman conocidos rostros italianos como Silvana Mangano, Domenico Modugno y Mario Carotenuto. Con tiempo para las típicas bromas italianas, sus dosis de comedia social, humor negro y escenas de sexo, lo más interesante acaba siendo la original banda sonora de Piero Piccioni.

La de las piernas bonitas supongo que es Silvana Mangano. Una preciosa actriz que me encantaba. Murió en Madrid de cáncer de pulmón, cuando aún no era mayor. Yo estaba ahí cuando murió, sabía donde estaba ingresada y me dieron ganas de ir a visitarla porque fue uno de los rostros que más me han gustado, además su elegancia innata y si tu dices que tenía piernas preciosas, más aún.

Pongo el cartel y si no fuera ésta, lo quito inmediatamente.

A quién me refiero - Página 7 11972sembrandoilusioneswv1


Última edición por Manuela el Miér Abr 09, 2008 6:22 pm, editado 1 vez
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Miér Abr 09, 2008 4:55 pm

¡Por fin, Manuela! espero que no te equivoques, porque así el juego podrá seguir adelante.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Eduardo Gallegos Jue Abr 10, 2008 1:44 am

A ver, vamos por partes: efectivamente Manu, esa es la película de la que hablo, no dije que era italiana para no darles todo, pero creo que mi descripción es aún más detallada que la de la ficha que nos consignas (por ahí alguien piensa que las he engañado y no, se los juro), vi la peli el año en que salió o quizá uno después, las escenas de sexo no las recuerdo especialmente, (ni tampoco la música) Cotten no es millonario y sí mayordomo, salvo eso todo coincide con los datos que les daba, Sordi y Mangano (el par genial menos ruco) son marido y mujer y sí recuerdo a Doménico Modugno que hacía un vecino, también el hecho de que todos juntan una lana para que puedan apostar. No creo que sea una cinta menor Comencini era un realizador de prestigio, por ahí hay críticos serios quer piensan que se trata de la última gran cinta de la Davis (claro, no tienen a "Las Ballenas de Agosto" en la mente)
Por cierto las otras películas a las que me refiero son: "September affair" con la melosísima Canción de Septiembre repetida a la menor provocación, acierta nuevamente Manu al suponer que el "Barrigón maravilloso" era Hitchcock y la cinta donde Cotten se llama igual que su sobrina es "La sombra de una duda" (les dicen a los dos "Charlie" y ella adora a su tío que es un ahorcaviudas"), finalmente las piernas extraordinarias se le ven a Doña Silvana jovencísima en la cinta "Arroz Amargo" con el debut ni más, ni menos que de Vittorio Gassman.

Eduardo Gallegos

Cantidad de envíos : 73
Edad : 69
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Jue Abr 10, 2008 11:16 am

Eduardo, nos has puesto una película que nos ha tenido contra las cuerdas durante un tiempo, eso es divertido desde mi punto de vista porque te ha obligado a escribir algo más para darnos las pistas que nos han permitido acertar.

¡Bravo, Manuela! te toca a ti.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Jue Abr 10, 2008 1:49 pm

Voy con una.

En las primeras escenas se ve a dos hombres caminando, uno más jóven que otro. De repente, al encontrarse, el más jóven da una bofetada al más mayor. Es la trama de una pelicula y cuando la cámara se aleja nos damos cuenta que estamos en un plató. Se trata de una película, donde ocurrirán un montón de cosas, los gajes del rodaje, con la particularidad de que el director es un poco sordo.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Jue Abr 10, 2008 7:59 pm

Creo que es La noche americana, esta es su ficha técnica.

La nuit américaine
AÑO 1973
DURACIÓN 115 min.
DIRECTOR François Truffaut
GUIÓN François Truffaut, Jean-Louis Richard, Suzanne Schiffman
MÚSICA Georges Delerue
FOTOGRAFÍA Pierre-William Glenn
REPARTO Jacqueline Bisset, Valentina Cortese, Dani, Alexandra Stweart, Jean-Pierre Aumont, Jean Champion, Jean-Pierre Léaud, François Truffaut


Aclamadísimo filme del cinéfilo Truffaut que aborda la historia del rodaje de una película y los problemas que surgen entre los miembros del equipo. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Maravilloso homenaje al cine y a la fascinación por crear historias (...) Una obra inolvidable, una subyugante y hermosa declaración de principios, además de una clase magistral de imaginación narrativa" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------

Luego, suponiendo que sea esta os pondré el cartel.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Jue Abr 10, 2008 8:45 pm

Claro que sí, La noche americana con la hermosísima Jaqueline Bisset de la que os pongo una foto porque el cartel nos lo pone Mª Dolores, así descanso yo un poquito.

A quién me refiero - Página 7 Jacquelinebisset124nm7
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Jue Abr 10, 2008 9:06 pm

Allá van varios carteles, de esta maravillosa película:

A quién me refiero - Página 7 1563-110

A quién me refiero - Página 7 15631973lanocheamericannl5.th A quién me refiero - Página 7 35051973lanocheamericanhz8.th


Un abrazo
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Jue Abr 10, 2008 9:58 pm

Siempre defenderé la existencia del cine clásico frente al actual, pero para que los cinéfilos de este foro sepan que también he visto otras películas, y que por lo tanto no soy monotématica, os pondré una relativamente moderna, cronólogicamente es de la última década del siglo XX.

Este es su argumento. Nuestra historia transcurre en un pequeño pueblo que tiene dos gravísimos problemas: uno, tiene que ver con el trabajo al que se dedican la mayor parte de sus habitantes, el otro, se relaciona con la llegada al pueblo de una señora que pretende romper una tradición.

Un abrazo
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Jue Abr 10, 2008 10:24 pm

Tu turno para poner película, Mª Dolores.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Jue Abr 10, 2008 10:36 pm

Manuela, ya la he puesto, me parece que nuestros mensajes se han cruzado.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Ety Vie Abr 11, 2008 4:53 pm

Lolo, creo que es Chocolate con Juliette Binoche, si es esta, recuerdo que ya la pusiste hace tiempo y también la adiviné yo. Aunqe sea la misma, se trata de una película muy especial que vale la pena recordar.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Vie Abr 11, 2008 5:02 pm

No, Ety no es "Chocolat".

Esta transcurre en un pequeño pueblo, donde la mayor parte de sus habitantes trabajan en el mismo sitio, ese lugar se ve amenazado.

Y por otra parte, tenemos la llegada al pueblo de una señora que defiende su derecho a formar parte de algo que hasta entonces había estado reservado a los hombres del pueblo.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  ASCENSION Vie Abr 11, 2008 5:18 pm

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Question Question Question Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Question Question Question Question Question Question

ES TOCANDO EL VIENTO???????

BESOS ASCENSION
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Vie Abr 11, 2008 5:36 pm

Sí, esa es. Cuando la vi me gustó mucho, por eso he pensado en ella, pese a que no tiene un reparto excepcional ni está dirigida por un famoso director.
Esta es su ficha:
Brassed Off
AÑO 1996
DURACIÓN 107 min.
DIRECTOR Mark Herman
GUIÓN Mark Herman
MÚSICA Trevor Jones
FOTOGRAFÍA Andy Collins
REPARTO Ewan McGregor, Tara Fitzgerald, Pete Postlethwaite, Jim Carter, Stephen Tompkinson
PRODUCTORA Channel Four Films / Miramax

César: Mejor película extranjera / Drama / SINOPSIS: La mina de carbón de un pueblo minero del norte de Inglaterra corre peligro de ser cerrada en los años de gobierno de Margaret Thatcher. La banda de música de los mineros, toda una institución del lugar con más de un siglo de historia, también corre peligro de desaparecer. A pesar de ello, Danny, el líder de la banda, exhorta a sus compañeros para continuar compitiendo en el concurso nacional. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Interesante aunque sobrevalorada por la crítica (consiguió el premio César de la academia francesa a la mejor película extranjera del año), este drama sobre la problemática minera de una ciudad inglesa sigue la senda del cine de Ken Loach. Su tono cómico no endulza lo amargo de la historia, y su denuncia social, aunque realista, se muestra de forma demasiado evidente. Pese a ello, tiene escenas conmovedoras y mensaje necesario. Lo mejor, sus magníficas interpretaciones. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una de las más bonitas, humildes y necesarias películas del verano del 97" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Sorprendente tragicomedia" (Jorge Barriuso: Cinemanía)
----------------------------------------
"Espléndido drama social (...) Como en voz baja, casi con disimulo, el filme atrapa irremediablemente al espectador." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------
"Parece Capra hecha por británicos. Bordea lo cursi, lo que no evita que afloren las lágrimas" (Javier Ocaña: Cinemanía)

Allá van los carteles:

A quién me refiero - Página 7 3505-110

A quién me refiero - Página 7 Tocandoelvientoespanol8mm1

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  ASCENSION Vie Abr 11, 2008 11:03 pm

VOYYYYYYY.......

EUROPA SIGLO 19..... LA VIDA DE UNA FAMILIA NOBLE, SE VE ALTERADA TRAS LA INVASION DE SU CIUDAD, DE MODO QUE TOOS SE TRASLADAN A SU CASA DE CAMPO A REFUGIARSE, INCLUIDO EL SOBRINO, FAVORITO DEL PADRE DE DICHA FAMILIA......... SUPER FAMOSA, CONOCIDA, INCLUIDO DIRECTOR, ACTORES, ETC,ETC,

BESOS ASCENSION
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Vie Abr 11, 2008 11:13 pm

Qué bonita, Ascen, qué maravillosa película si es la que pienso. No se me ocurre otra que
El Gatopardo de Visconti. ¿Podría ser?
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  ASCENSION Vie Abr 11, 2008 11:54 pm

PUÑETERA MANUELA!!!!!!!! ESA ES...... QUE RAPIDEZ, YA TIENES TRABAJO.. A TRABAJAR...........
BESOS ASCENSION
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero - Página 7 Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.