El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

+2
Damablanca
Ana Yajaira Salazar
6 participantes

Ir abajo

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos... Empty No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Lun Jun 15, 2009 7:12 pm

Amigos:

Les comento:

Entramos al Foro a revisar los mensajes y a dejar los nuestros y muchas veces no advertimos quienes
de nuestros amigos, se encuentran, al mismo tiempo que nosotros, conectados y, por consiguiente, dada esa feliz coincidencia, pudiésemos, aunque sea de pasada, dependiendo del tiempo de cada quien, entrar un momentico al Chat maravilloso que tiene este Foro, y saludarnos, cambiar impresiones, en fin , darnos ese toque cariñoso que sé cada uno recibiría de mil amores, por mucha que sea su prisa.

Esto lo comento porque me acaba de pasar a mí.
Embarassed Resulta que entré mas temprano al Foro, "en mi vuelo rasante" y no advertí siquiera que la querida
Gloria estaba conectada, con la misma me salí y ella me había dejado un MP que ví cuando ya era tarde, al volverme a conectar. Su mensaje era precisamente decirme que estaba en el Chat y que podíamos saludarnos, charlar un momento, en fin, me perdí esa linda ocasión de compartir unos instantes con una querida amiga, por no estar atenta a este detalle tan sencillo.

Y para corroborrar lo dicho, estando yo en el chat, tratando de encontrar a Aktea, que ya había "levantado vuelo" ví que se conectó Rosario. Igualmente quise saludarla, decirle Hola amiga, sigue un poco
hacia abajo y me verás en el Chat, pero nada, ella hizo ,lo mismo que yo había hecho temprano, no se fijó en
ello, no le dejé MP porque le iba a suceder quizás igual, lo iba a leeer cuando yo ya no estuviera en el Chat.

En conclusión amigos, cuando entremos al Foro, vamos a echar una mirada también hacia el Chat, fijémonos si
se conecta alguien mientras estamos en el Foro y enseguida sin más aviso, pasemos al Chat aunque sea para
darnos un saludo y de allí, conforme al tiempo y asuntos de cada quién, se entablan las charlas.
De esa manera le damos una mayor Utiidad a esta fabulosa herramienta del Chat que tiene el Foro y nos damos un "buen gusto" nosotros al encontrarnos.

Espero sus opiniones al respecto.

Saludos,
Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos... Empty Re: No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

Mensaje  Damablanca Lun Jun 15, 2009 7:49 pm

Totalmente de acuerdo, Ana Yajaira, Ya sabemos que andamos todos a la carrera, pero emplear un minuto en un saludo es reconfortante en cualquier caso. A mí me parece milagroso el hecho de que a tantísimos kilómetros de distancia podamos mantener un diálogo diario desde diversos puntos del planeta.

Un abrazo,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos... Empty Re: No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

Mensaje  Ety Mar Jun 16, 2009 5:23 am

Ana Yajáira, tienes toda la razón, aunque sea un breve saludo si andamos de prisa.

Prometo verificar quien anda navegando a mi lado cada vez que me conecte. lol! lol!

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos... Empty Re: No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

Mensaje  andrea Mar Jun 16, 2009 5:31 am

Ety: Estaba al mismo tiempo que vos en el foro, te hable pero me parece que no me viste Sad .Otra vez sera.

Besitos
andrea
andrea

Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : Banfield -Argentina
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.etec-ar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos... Empty Re: No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

Mensaje  Aktea Mar Jun 16, 2009 5:46 pm

Like a Star @ heaven




Sí, me parece una buenísima idea, amigas, sobre todo cuando una anda solilla y de bajona y más ecesidad hay de charlar espontáneamente con buenos amigos de lo primero que surja... y ojalá que nos encontremos más a menudo...


Un abrazo muy fuerte para todas y que no acabe nunca nunca
Aktea
Aktea

Cantidad de envíos : 517
Localización : Islas Canarias
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos... Empty Re: No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

Mensaje  Ety Mar Jun 16, 2009 11:08 pm

Andrea, seguramente ya estaba yo fuera del foro cuando me viste, lo que pasa es que los nombres suelen seguir anotados unos minutos más después de que la persona sale.

Para la próxima

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos... Empty Re: No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

Mensaje  andrea Miér Jun 17, 2009 3:39 am

Si Ety,recibi tu mensaje,y despues me fije,te fuiste dos minutos antes.Otra vez sera!!!!
andrea
andrea

Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : Banfield -Argentina
Fecha de inscripción : 16/10/2008

http://www.etec-ar.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos... Empty Re: No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

Mensaje  Joan Miér Jul 22, 2009 10:45 pm

Desdudenme...

como se sabe quienes estan nconectados ?
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos... Empty Re: No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

Mensaje  Ety Miér Jul 22, 2009 11:05 pm

En la página principal, "índice", hasta abajo dice chatbox, allí puedes ver si hay alguien conectado, y más abajo está el espacio para chatear, sólo hay que darle click a chatbox cuando veas que hay alguien allí. Y si ves que algún amig@ está conectado, puedes mandarle un m.p. para que entren juntos al chat.

Bueno, hasta yo con mi analfabetismo cibernético puedo chatear, así que para tí será facilísimo.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No es una queja...es mas bien una recomendación para todos... Empty Re: No es una queja...es mas bien una recomendación para todos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.