El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta privada para todos

3 participantes

Ir abajo

Una pregunta privada para todos Empty Una pregunta privada para todos

Mensaje  Joan Vie Sep 11, 2009 3:46 pm

Problema con el foro oficial de Serrat

Desde hace una semana estoy desactivado del foro oficial de Serrat por que cuando haces una modificación en tu perfil el administrador tiene que ratificarla. En mi caso cambie mi correo privado.

El foro da una respuesta automática diciendo que "en breve" seré readmitido.
Como no ha sido "en breve" he escrito a Pere Mas en privado y el me ha dicho que el no es administrador sino moderador y que no tiene esa facultad.

Extraña respuesta cuando siempre he observado que cambia los mensajes y gestiona todo cuando alguien le pide ayuda.
Pero bueno...

Mi pregunta es si alguien del foro tiene el correo del administrador por que no sale ni en la web ni en el foro.

Por cierto, me cambie de correo por que tenia problemas con yahoo, no había forma de que me salieran correos.
Después de cambiarme a gmail resulta que ambos servidores limitan los correos diarios por usuario a 100 desde el outlook y 500 desde su webmail.

Para los que gestionamos nuestro correo desde el outlook es un problema, con las respuestas a los grupos y varios reenvios a los amigos ya pasan de los 100.

Dicen que lo hacen para luchar contra el spam, pero si pagas una cuota te dan un correo sin restricciones,

Os recuerdo mi nuevo correo y os pido ayuda en el tema del foro. No quisiera ni enfadarme ni arremeter una protesta por esta discriminación tan intolerante en el foro de un defensor de la libertad, para luego, encima, quedar como el "follonero".

Muchas gracias a todos y buen fin de semana.

Joan


Desde ahora mi nuevo correo es
joanbaeza@gmail.com
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta privada para todos Empty Re: Una pregunta privada para todos

Mensaje  Damablanca Sáb Sep 12, 2009 3:19 pm

Yo no sé quién es exactamente el administrador del foro de Serrat. Creo que era un tal Josep y es posible que tengan una larga lista de nombres para admitir.

No creo que sea cuestión en armar jaleo, sino de esperar un poco. En cualquier caso, siempre podrías entrar con otro nombre y tu correo actual, por ejemplo JBaeza, a lo mejor lo de cambiar un correo es un poco complicado, aunque no creo que tuviera que serlo.

Si lo que sospechas es que se te quiere restringir el acceso por alguna cuestión personal, entonces ya sería otra cosa, pero debes estar seguro.

Yo te aconsejaría que esperaras un poco.

Petons,
Damablanca.


Última edición por Damablanca el Lun Sep 14, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta privada para todos Empty Re: Una pregunta privada para todos

Mensaje  Joan Dom Sep 13, 2009 11:52 am

Esperare. Es lo mas prudente.
Te agradezco Amparo

Disculpad que utilice el foro para una consulta personal, se me ocurrió por que se que la gran mayoria estais en el foro jmserrat como yo.

Buena semana a todos.
Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta privada para todos Empty Re: Una pregunta privada para todos

Mensaje  Ety Dom Sep 13, 2009 5:46 pm

Joan, en los apartados de dudas técnicas del foro de Serrat, he leído que las confirmaciones para el foro, ya sea por cambio de perfil o por admisión reciente tardan mucho. Hay gente que se ha quejado de esta larga espera y para todos la respuesta es la misma: hay demasiadas solicitudes y hay que esperar un poco.

Y efectívamente, este no es asunto de Pere sino de Josep (de quien sabemos poco). Pero supongo que como invitado puedes darte una vuelta en el foro y de paso leer el apartado que te nombro.

Por mi parte ya tengo tu nuevo correo y seguramente ya has recibido noticias mías a través de él.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta privada para todos Empty Re: Una pregunta privada para todos

Mensaje  Damablanca Lun Sep 14, 2009 12:50 am

En este foro se plantean con frecuencia cuestiones personales, así que no te preocupes, Joan.

Estás en tu casa.

Petons,
Amparo.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta privada para todos Empty Re: Una pregunta privada para todos

Mensaje  Joan Lun Sep 14, 2009 12:53 pm

Gracias por la aclaración Ety, me quedo un poco mas tranquilo y puedo pensar que detrás de la demora no hay nada personal, y eso me deja un poco mejor.

De todos modos es lamentable que el foro de nuestro admirado sea tan poco eficiente en tantas cosas; actualizaciones, respuestas a las peticiones etc

Al final resulta que los que informamos somos los usuarios del foro el lugar de recibir noticias directas de la oficina de Serrat. Todo lo contrario de lo que ocurre en otras webs de otros artistas.

Te puedo contar, por ejemplo, que hay gente que desde mi web www.serrat.tk me ha preguntado como ingresar en jmserrat, yo se los he explicado y luego me han contado que no habia modo, ahora les entiendo mejor, ya que incluso yo dudaba de que lo hicieran bien. Es lamentable.

Gracias por tus correo privados.

Besos para todas y feliz semana.

Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta privada para todos Empty Re: Una pregunta privada para todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.