Soy la Negrita linda.
+4
andrea
Damablanca
Ety
Negrita linda.
8 participantes
Página 1 de 1.
Soy la Negrita linda.
Y acabo de llegar...!!!!!!
He estado mirando sus comentarios, canciones, y poemas por algun tiempo, y me he empapado de las cosas que se comparten....!!!!
Me animo hoy a presentarme, porque me parece que ya los conozco a todos, y me da mucho gusto estar aqui para compartir lo que yo tengo con ustedes.
Muchas gracias a Damablanca por darme la oportunidad de platicar y caminar junto a ustedes, y por aqui me veran lo mas seguido que pueda....!!!!!
Un beso y un abrazo de todo corazon, pues hoy........hoy ha sido un feliz dia para mi....!!!!
Negrita linda.
He estado mirando sus comentarios, canciones, y poemas por algun tiempo, y me he empapado de las cosas que se comparten....!!!!
Me animo hoy a presentarme, porque me parece que ya los conozco a todos, y me da mucho gusto estar aqui para compartir lo que yo tengo con ustedes.
Muchas gracias a Damablanca por darme la oportunidad de platicar y caminar junto a ustedes, y por aqui me veran lo mas seguido que pueda....!!!!!
Un beso y un abrazo de todo corazon, pues hoy........hoy ha sido un feliz dia para mi....!!!!
Negrita linda.
Negrita linda.- Cantidad de envíos : 1107
Re: Soy la Negrita linda.
Bienvenida Negrita, ahora toca que nosotros te conozcamos a tí, así que con mucho gusto y cariño esperamos tus participaciones.
Aquí tienes una casa nueva.
Ety
Aquí tienes una casa nueva.
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Veo que te has animado a participar, Negrita Linda. No sabes cuánto me alegra que pases de ser lectora a ser forista activa.
Aquí somos una familia deseosa de nuevos miembros, todos colaboramos, todos procuramos aportar algo a los otros y recibir las aportaciones.
Encantados de verte por aquí.
Un abrazo y bienvenida.
Damablanca.
Aquí somos una familia deseosa de nuevos miembros, todos colaboramos, todos procuramos aportar algo a los otros y recibir las aportaciones.
Encantados de verte por aquí.
Un abrazo y bienvenida.
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Bienvenida Negrita!!!!!!La pasaras genial
Ah,ya volvi de las vacaciones Estare mas seguido por qui.
Ah,ya volvi de las vacaciones Estare mas seguido por qui.
Buenos dias....!!!!!
Ety, para empezar, aqui les traigo una plato de tostadas mexicanas para la hora de la comida o cena, que me salieron muy ricas, la verdad (espero que les gusten....!!!!).
Primero alimentamos el cuerpo......
Y tambien alimentamos el espiritu.
Mario Benedetti me encanta, cada vez que lo leo, es como saber que hay alguien que lee mis pensamientos, y me los dice con palabras lo mas bonitas posibles.
Ayer precisamente, al atardecer, me puse a pensar, despues de un dia movidito, en como hay personas valiosas que tocan nuestras vidas y van formando nuestra persona.
Ety, soy mexicana, del Norte, y me ha dado mucho gusto leerte aqui, tus articulos que nos pones, me han sido de mucho interes....!!!!!
Damablanca, muchas gracias por aceptar tenerme aqui, es para mi un honor formar parte de esta familia, y poder estar tranquilamente en esta casa....!!!!!
Andrea, que te he visto mientras escribo estas palabras, que gusto que coincidamos, por aqui estaremos, si Dios lo permite....!!!!!
Un beso enorrrrrrrme a tod@s...!!!!
Negrita linda.
Ety, para empezar, aqui les traigo una plato de tostadas mexicanas para la hora de la comida o cena, que me salieron muy ricas, la verdad (espero que les gusten....!!!!).
Primero alimentamos el cuerpo......
Y tambien alimentamos el espiritu.
Mario Benedetti me encanta, cada vez que lo leo, es como saber que hay alguien que lee mis pensamientos, y me los dice con palabras lo mas bonitas posibles.
Ayer precisamente, al atardecer, me puse a pensar, despues de un dia movidito, en como hay personas valiosas que tocan nuestras vidas y van formando nuestra persona.
Ety, soy mexicana, del Norte, y me ha dado mucho gusto leerte aqui, tus articulos que nos pones, me han sido de mucho interes....!!!!!
Damablanca, muchas gracias por aceptar tenerme aqui, es para mi un honor formar parte de esta familia, y poder estar tranquilamente en esta casa....!!!!!
Andrea, que te he visto mientras escribo estas palabras, que gusto que coincidamos, por aqui estaremos, si Dios lo permite....!!!!!
Un beso enorrrrrrrme a tod@s...!!!!
Negrita linda.
Negrita Linda, las tostadas deliciosas y me alegro de tener una paisana en el foro. Además te agradezco lo que escribes de mis participaciones. ¿De dónde eres?
Ahora danos tu fecha de cumpleaños, que como ya te habrás dado cuenta, somos fiesteros y aquí siempre hay pretextos para celebrar algo. En el apartado de Fechas de cumpleaños podrás encontrar un calendario que nos señala estos acontecimientos.
Esperamos tus colaboraciones y ojalá tengamos nosotras la buena fortuna de un encuentro personal.
Ety
Ahora danos tu fecha de cumpleaños, que como ya te habrás dado cuenta, somos fiesteros y aquí siempre hay pretextos para celebrar algo. En el apartado de Fechas de cumpleaños podrás encontrar un calendario que nos señala estos acontecimientos.
Esperamos tus colaboraciones y ojalá tengamos nosotras la buena fortuna de un encuentro personal.
Ety
Bienvenida Negrita Linda!!
Has entrado con una fuerza y un explosión de sentidos maravillosa. Muchas gracias y ya nos vemos por las tertulias de cada día!
Abrazos que nunca acaben
Gloria
Aktea- Cantidad de envíos : 517
Hola, Ety...!!!
Soy delNorte, de Mexicali, cerca de Tijuana, y espero que si, que de repente nos conozcamos....!!!!
Aktea, un abrazo enorme, eso espero, que la convivencia se vaya haciendo mas frecuente, y nos odamos enriquecer tod@s connuestros comentarios..!!!
Un beso a todos, y me voy a caminar un poco por el foro, a ver a quein me encuentro el dia de hoy...!!!!
Negrita linda.
Soy delNorte, de Mexicali, cerca de Tijuana, y espero que si, que de repente nos conozcamos....!!!!
Aktea, un abrazo enorme, eso espero, que la convivencia se vaya haciendo mas frecuente, y nos odamos enriquecer tod@s connuestros comentarios..!!!
Un beso a todos, y me voy a caminar un poco por el foro, a ver a quein me encuentro el dia de hoy...!!!!
Negrita linda.
Hola Negrita, me imagino que eres la misma "chava" con la que ya hemos coincidido en el foro de Serrat, sólo que allí te conocemos como Lupita, así que ya nos ha tocado intercambiar mensajes. Aquí, además de un apartado sobre Serrat, también podrás encontrar temas variados e iniciar otros que propongas. Ambos foros son nuestras casas virtuales.
Sólo te pido que nos agregues tu fecha de cumpleaños (sin año) para poder festejarte desde acá.
Ety
Sólo te pido que nos agregues tu fecha de cumpleaños (sin año) para poder festejarte desde acá.
Ety
Alo, alo, Ety y tod@s...!!!
Primero que nada, disculpas por contestar hasta ahorita, pero este trabajo que Dios me dio (esta la crisis economica como esta, y yo quejandome?? ), a veces no me deja el tiempo que yo quisiera.
Si, yo estoy en el foro de Serrat, y soy Lupita, pero no soy "chava", jajajajaja.....!!!!!
Ya tengo mis eneros, y le comente a Damablanca que me gustaria registrarme como Negrita linda, que es como mi nombre "mio de mi".
Pero pueden decirme indistintamente Negrita o Lupita, como gusten.
Aprovecho para compartir con ustedes la dicha de una tarde apasible en mi pueblito .
Que bonita tarde tenemos hoy...!!!!
Un tarde primaveral, tranquila, sin ruidos de carros, y con el aroma de los naranjos, y claro, los cantos de los canarios de Doña Toñita (mi vecina).
Se antoja un cafe con leche y alguna madalena, mientras miro el tiempo pasar.
Espero que en sus pueblos, pasen una tarde de Domingo, como yo estoy teniendo esta tarde de Sabado...!!!
Negrita.
Primero que nada, disculpas por contestar hasta ahorita, pero este trabajo que Dios me dio (esta la crisis economica como esta, y yo quejandome?? ), a veces no me deja el tiempo que yo quisiera.
Si, yo estoy en el foro de Serrat, y soy Lupita, pero no soy "chava", jajajajaja.....!!!!!
Ya tengo mis eneros, y le comente a Damablanca que me gustaria registrarme como Negrita linda, que es como mi nombre "mio de mi".
Pero pueden decirme indistintamente Negrita o Lupita, como gusten.
Aprovecho para compartir con ustedes la dicha de una tarde apasible en mi pueblito .
Que bonita tarde tenemos hoy...!!!!
Un tarde primaveral, tranquila, sin ruidos de carros, y con el aroma de los naranjos, y claro, los cantos de los canarios de Doña Toñita (mi vecina).
Se antoja un cafe con leche y alguna madalena, mientras miro el tiempo pasar.
Espero que en sus pueblos, pasen una tarde de Domingo, como yo estoy teniendo esta tarde de Sabado...!!!
Negrita.
BIENVENIDA NEGRITA
Gracias por esa comida mexicana que algún dia a buen seguro podré probar en su tierra, gracias por las hermosas imágenes que nos pones y por tus palabras.
Aqui te vas a sentir requetebien, ya lo verás. Es como una gran familia, en donde poder compartir todo lo que un@ quiera exponer
ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS
Gracias por esa comida mexicana que algún dia a buen seguro podré probar en su tierra, gracias por las hermosas imágenes que nos pones y por tus palabras.
Aqui te vas a sentir requetebien, ya lo verás. Es como una gran familia, en donde poder compartir todo lo que un@ quiera exponer
ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS
encarna- Cantidad de envíos : 224
Bienvenida Negrita !!
Espero que pases buenos ratos aqui y que nos conozcaos todos mejor.
Un beso desde Barcelona.
Joan
Espero que pases buenos ratos aqui y que nos conozcaos todos mejor.
Un beso desde Barcelona.
Joan
Hola Negrita, muy bienvenida tambièn de mi parte, espero que nos encontremos dando vueltas por el foro y que podamos compartir buenas "vibras", como dice Encarna, aquì estàs entre amigos y te esperamos siempre con cariño y alegrìa. Hasta pronto!!!
lida56- Cantidad de envíos : 230
Negrita Linda, te digo lo mismo que a Pilar ¿No vuelves por acá?
Damablanca.
Damablanca.
Aqui estoy......!!!!!!
Lo quepasa, es que trabajo lejos, lejos de mi hogar, y llego mas muerta que viva (aca son ahorita las 12:16 de la madrugada, y acabo de llegar de un dia de trabajo), y no he podido compartir las cosas que he escuchado y leido hace poco.
Mañana descanso, y por la tarde, ya cuando termine de componer el mundo, me sentare y les mostrare una cancion que yo quiero mucho...!!!!
Vamos a ver si les gusta a ustedes tambien....!!!!
Encarna, quiero que sepas que eres mi musa, me encanta tu manera de ser...!!!
Lida, por aqui andamos, a veces no alcanso a contestar, pero mis dias de descnaso seran la clave.
Joan, que gusto, por aqui andaremos si Dios quiere!!!!!
Damablanca, no sabia que cantabas, eres de Valencia??
Bueno, un abrazote y me voy a dormir, que mañana empezare lo mas temprano que se pueda (segun yo ).
Negrita linda.
¡Vaya, Negrita Linda, me alegro de que continúes en las ondas!
Pues no, no soy de Valencia, soy de Valladolid, pero vivo en Segovia.
¡Continuamos!!!
Abrazos,
Damablanca.
Pues no, no soy de Valencia, soy de Valladolid, pero vivo en Segovia.
¡Continuamos!!!
Abrazos,
Damablanca.