NOTICIAS DE LA NEGRITA LINDA.
+3
lida56
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NOTICIAS DE LA NEGRITA LINDA.
Pues desde Junio que he estado trabajando, tooooodos los dias, solo descanse 5 dias, pero como me los daban despues de jirnadas agotadoras, de esos 5 dias, 2 me los pase dormida y reposando, esperando que mi cuerpito recobrara las fuerzas.
Estoy 16 libras (como 7-8 kilos) mas delgada, aun me falta adelgazar como unas 65 libras mas, porque quiero quedar como radiografia.
Hoy acabo de llegar del trabajin, mañana descanso, y pase a saludarlos, esperando que estemos todos y estemos bien.
Un besito y un abrazote, y mañana nos vemos, que ahorita ya es hora de mimir.
Negrita linda.
Estoy 16 libras (como 7-8 kilos) mas delgada, aun me falta adelgazar como unas 65 libras mas, porque quiero quedar como radiografia.
Hoy acabo de llegar del trabajin, mañana descanso, y pase a saludarlos, esperando que estemos todos y estemos bien.
Un besito y un abrazote, y mañana nos vemos, que ahorita ya es hora de mimir.
Negrita linda.
Negrita linda.- Cantidad de envíos : 1107
Re: NOTICIAS DE LA NEGRITA LINDA.
¡Vaya Negrita! Sí que te echábamos de menos. Afortunadamente nos das noticias tuyas, pero con esa delgadez casi ni te habíamos visto. Oye, pasa el truco, porque aquí trabajamos pero para perder kilos sólo vale la dieta.
Nos vemos!!
Damablanca.
Nos vemos!!
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
HOY ME MIRE AL ESPEJO.
Alo, alo.....!!!!!
Este miercoles y jueves descanso, y es un decir, porque despues de 7 dias seguiditos de trabajo, atravezar el desierto para ir y venir, hoy me la pase dormida y dormitando.
Al final del dia, cuando ya no habia sol, me decidi a visitar a una amiga mia, y cual no seria mi sorpresa de ver que la ropa bonita que me puse, me queda ya un poco holgada, me quedo muy bien, muy veraniega.
No habia tenido tiempo de "verme" en ropa de salir, porque me la paso trabajando, pero hoy me sonrei al verme reflejada en el espejo, esta dieta me esta hormando.
Me puse mi collar de perlas, y mi cabello que siempre llevo trenzado, lo solte y lo recogi para atras, con un moño flojito por debajito de la nuca, y oh, sorpresa, al mirar mi cara en el espejo, volvi a ver la mirada amorosa de mi abuelita en mis ojos.
No cabe duda que con estos kilos que he bajado de peso, me estoy nuevamente pareciendo a la persona que mas quiero en el mundo, mi abuelita.
Damablanca, la dieta que llevo, es con nutriologa, 100% equilibrada, pero te sere franca, hay dias en que por el horario de trabajin, y el cansancio del verano, no me ajusta el tiempo para prepararme mis comidas, y como lo que pillo.
Deberia de estar mas delgada, pero bueno, la intencion no la suelto y no la suelto.
Un abrazote, y me duermo nuevamente, porque mañana es dia de pagos y compras.
Nos vemos mañana....!!!!
Negrita linda.
Este miercoles y jueves descanso, y es un decir, porque despues de 7 dias seguiditos de trabajo, atravezar el desierto para ir y venir, hoy me la pase dormida y dormitando.
Al final del dia, cuando ya no habia sol, me decidi a visitar a una amiga mia, y cual no seria mi sorpresa de ver que la ropa bonita que me puse, me queda ya un poco holgada, me quedo muy bien, muy veraniega.
No habia tenido tiempo de "verme" en ropa de salir, porque me la paso trabajando, pero hoy me sonrei al verme reflejada en el espejo, esta dieta me esta hormando.
Me puse mi collar de perlas, y mi cabello que siempre llevo trenzado, lo solte y lo recogi para atras, con un moño flojito por debajito de la nuca, y oh, sorpresa, al mirar mi cara en el espejo, volvi a ver la mirada amorosa de mi abuelita en mis ojos.
No cabe duda que con estos kilos que he bajado de peso, me estoy nuevamente pareciendo a la persona que mas quiero en el mundo, mi abuelita.
Damablanca, la dieta que llevo, es con nutriologa, 100% equilibrada, pero te sere franca, hay dias en que por el horario de trabajin, y el cansancio del verano, no me ajusta el tiempo para prepararme mis comidas, y como lo que pillo.
Deberia de estar mas delgada, pero bueno, la intencion no la suelto y no la suelto.
Un abrazote, y me duermo nuevamente, porque mañana es dia de pagos y compras.
Nos vemos mañana....!!!!
Negrita linda.
Hola Negrita, quiero saludarte yo tambièn con tanto cariño. Es que ando atareada y no me da el tiempo para ponerme tranquila a mirar cositas y a intervenir, tengo que pensar antes de escribir y a veces el cansancio me vence, es por eso que pierdo golpes y quedo atrasada de todo, pero bueno estàn siempre en mi pensamiento, y eso es lo importante, que nos recordemos.
Pero querìa agregar una cosa sobre la dieta, y es para Dama: oye, la foto que puso Negrita es demasiado tentadora, yo me pongo triste con la manzana, una linda porciòn de torta, de vez en cuando?????? no es mejor?????? Besos y abrazos.
Pero querìa agregar una cosa sobre la dieta, y es para Dama: oye, la foto que puso Negrita es demasiado tentadora, yo me pongo triste con la manzana, una linda porciòn de torta, de vez en cuando?????? no es mejor?????? Besos y abrazos.
lida56- Cantidad de envíos : 230
Lida: manzana asada, está exquisita. Otra tentación baja en calorías es piña con requesón. Otra más: brocheta de frutas a la plancha. Más: batido de leche desnatada con fresas. Otro plano exquisito y no engordante, milhojas de tomate y queso blanco. Se corta el tomate en rodajas. Entre rodaja y rodaja se pone queso fresco, se hornea hasta que el tomate esté caliente y el queso fresco derretido y se adereza con un poquito de sal y orégano. Otro más: brocheta de rape y langostinos, sin apenas grasa. Otra: verduras variadas a la plancha.
Hay platos exquisitos que no engordan.
Besos,
Damablanca.
Hay platos exquisitos que no engordan.
Besos,
Damablanca.
Dama, pues sì que lo sabemos, y lo hacemos todos los dìas. Ahora si tu pones en secuencia primero la foto que puso Negrita y luego la manzanita, y las miras una despuès de la otra, veràs el contraste. Y bueno, pero yo dije la torta d vez en cuando........no??????!!!!!!
Yo creo que la mejor dieta es o comer entre horas y cuando te toca comer no pasarse y sobre todo moverse todos lo días un poco (subir escaleras en lugar del ascensor, caminar en lugar del bus, etc.). Es cierto lo bien que te encuentras cuando consigues bajar un poco. Así que ánimo y vigilarse.
Granate- Cantidad de envíos : 86
Bueno, una tortita de vez en cuando....
Damablanca.
Damablanca.
Negrita Linda, me da mucho gusto saber de tí, hasta hoy entré al apartado porque estuve unos días fuera, me fuí a Chachalacas, allá por Veracruz, ¿conoces?.
Y también hacía muchooooo calor, pero no tanto como el que tu describes, y además, estábamos de vacaciones, es decir, no teníamos obligaciones y así es más fácil aguantar el clima.
Ahora descansa y toma toda el agua que puedas. Y claro disfruta de tu nuevo look, porque las mujeres queremos vernos bonitas, los kilos extra son absolutamente deprimentes, y además, ¿sabían que los antidepresivos tienden a engordar? Paradojas de la vida.
Ety
Y también hacía muchooooo calor, pero no tanto como el que tu describes, y además, estábamos de vacaciones, es decir, no teníamos obligaciones y así es más fácil aguantar el clima.
Ahora descansa y toma toda el agua que puedas. Y claro disfruta de tu nuevo look, porque las mujeres queremos vernos bonitas, los kilos extra son absolutamente deprimentes, y además, ¿sabían que los antidepresivos tienden a engordar? Paradojas de la vida.
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Alo, alo.....!!!!!!
Por la mañana escribi una respuesta, pero no se que paso, que se borro. Cosas de la vida.
Pero les decia que ya llevo poquitito mas de 20 libras perdidas, y si las encuentran, quedense con ellas, a mi la verdad que no me hacen falta
Decir 20 libras se dice facil, pero es todo un triunfo.
Me faltan como unas 60 libras mas, asi es que esto es solo el inicio de mi logro.
Damablanca, muchas gracias por esas fabulosas ideas, en cuanto tenga oportunidad las llevo a cabo, aunque te dire que yo como siempre ando "de aqui para alla", soy un poco de esas personas que se llevan la manzana por el camino.
Lida, te dire un a secretin: Los mexicanos resistimos todo, menos la tentacion.
Y ver una conchita de chocolate al lado de una taza enorme de cafe con leche, es mi perdicion.
Pero como la nutriologa nos da menus bien grandes, hay dias en que no alcanzo a comer todo lo que me toca. Y eso es malo, porque la parte del juego que me corresponde, es comer y comer, no dejar que mi pancita le mande el mensaje al cerebro de que esta vacia.
Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Al menos 5 veces al dia hay que comer despacio, y bien equilibrado.
Y pues ya llevo 20 libras.....y una pizquita mas.
Joan, que gusto saber de ti....!!!! Un abrazo muy fuerte para ti y otro para tu señora desde aca de Mexicali.
Ety, hace muuuuucho tiempo que no hablamos, verdad?
Yo no conozco Las Chachalacas, pero conozco Xalapa y Veracruz, fui hace como 2 años, siguiendo a los chicos de El Consorcio.
Hasta fui a tomarme dos cafes con leche a La Capilla, como no me voy a acordar de esa tarde apasible cuando me tome 2 cafes con leche? NO DORMI EN TODA LA NOCHE DE TAN FUERTE QUE ESTABA EL CAFE.
Pero como soy muy buena amiga, les pedi un cafecito con leche para cada un@ de los de aqui del foro, y aqui esta:
Directamente desde el otro lado de mi pais, justo del restaurante de La Capilla, para todos ustedes con todo mi corazon, un cafecito con leche
Y el pan lo pongo yo, hecho con mis manecitas santas.
Me sale riquisimo, y de muy bonita forma, tomen cuanto gusten, hice suficiente para todos, se los voy pasando de uno por uno....
En serio coman cuanto pan gusten, este pan no engorda, porque es milagroso.
Negrita linda.
Por la mañana escribi una respuesta, pero no se que paso, que se borro. Cosas de la vida.
Pero les decia que ya llevo poquitito mas de 20 libras perdidas, y si las encuentran, quedense con ellas, a mi la verdad que no me hacen falta
Decir 20 libras se dice facil, pero es todo un triunfo.
Me faltan como unas 60 libras mas, asi es que esto es solo el inicio de mi logro.
Damablanca, muchas gracias por esas fabulosas ideas, en cuanto tenga oportunidad las llevo a cabo, aunque te dire que yo como siempre ando "de aqui para alla", soy un poco de esas personas que se llevan la manzana por el camino.
Lida, te dire un a secretin: Los mexicanos resistimos todo, menos la tentacion.
Y ver una conchita de chocolate al lado de una taza enorme de cafe con leche, es mi perdicion.
Pero como la nutriologa nos da menus bien grandes, hay dias en que no alcanzo a comer todo lo que me toca. Y eso es malo, porque la parte del juego que me corresponde, es comer y comer, no dejar que mi pancita le mande el mensaje al cerebro de que esta vacia.
Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Al menos 5 veces al dia hay que comer despacio, y bien equilibrado.
Y pues ya llevo 20 libras.....y una pizquita mas.
Joan, que gusto saber de ti....!!!! Un abrazo muy fuerte para ti y otro para tu señora desde aca de Mexicali.
Ety, hace muuuuucho tiempo que no hablamos, verdad?
Yo no conozco Las Chachalacas, pero conozco Xalapa y Veracruz, fui hace como 2 años, siguiendo a los chicos de El Consorcio.
Hasta fui a tomarme dos cafes con leche a La Capilla, como no me voy a acordar de esa tarde apasible cuando me tome 2 cafes con leche? NO DORMI EN TODA LA NOCHE DE TAN FUERTE QUE ESTABA EL CAFE.
Pero como soy muy buena amiga, les pedi un cafecito con leche para cada un@ de los de aqui del foro, y aqui esta:
Directamente desde el otro lado de mi pais, justo del restaurante de La Capilla, para todos ustedes con todo mi corazon, un cafecito con leche
Y el pan lo pongo yo, hecho con mis manecitas santas.
Me sale riquisimo, y de muy bonita forma, tomen cuanto gusten, hice suficiente para todos, se los voy pasando de uno por uno....
En serio coman cuanto pan gusten, este pan no engorda, porque es milagroso.
Negrita linda.
Gracias Negrita por el rico café "lechero", como aquí lo llaman. Yo también me tomé uno, pero en la mañana pues desayunamos en Veracruz cuando llegamos. Pero el lugar no es "La Capilla", sino "La Parroquia" (estuviste cerca), lleva más de cien años de existencia, aunque en los últimos tiempos les cambiaron la ubicación. Y creo que los vasos, las cafeteras y los meseros también pertenecen una época.
Aquí la tienes:
Aquí la tienes:
Hola Negrita, què alegròn encontrarte de nuevo, felicitaciones por las libras perdidas, pero dime a cuàntos kg equivalen 20 libras? Son buenas noticias pues se ve que te hacen estar bien, y eso es lo mas importante.
Buenisimo el cafè con leche, asì como me gusta a mi con mucho cafè, y el pancito bueno requeterico, yo me he comido dos, y por hoy basta.
Siguen asì que vas a llegar a tu objetivo, yo te agradezco el mp que me llegò, y al mismo tiempo te envìo tantos cariños y un fuerte abrazo, y a encontrarnos seguido por estos lados. De Italia a Mèxico un gran besote.
Buenisimo el cafè con leche, asì como me gusta a mi con mucho cafè, y el pancito bueno requeterico, yo me he comido dos, y por hoy basta.
Siguen asì que vas a llegar a tu objetivo, yo te agradezco el mp que me llegò, y al mismo tiempo te envìo tantos cariños y un fuerte abrazo, y a encontrarnos seguido por estos lados. De Italia a Mèxico un gran besote.
Estoy saboreando el café, pero el mío es bastante marrón, mas café que leche y por supuesto bien calientito.
Ese pan quedó riquísimo, pásame la receta para intentar hacerlo acá en la Isla y así lo prueban mis hijas,
que no les he dado del mío...
Me alegra que sigas adelgazando, pues así mejora tu calidad de vida, te cansas menos, duermes mejor y
andas mas ligera de "equipaje"...jajaja Sigue así y ya nos contarás tus progresos...
Besos,
Ana Yajaira.
Ana Yajaira Salazar- Cantidad de envíos : 1098
¿Queda café? Yo no puedo ni olfatearlo, la cafeína me quita el sueño radicalmente, pero como es virtual, pues bienvenido sea, como el acompañamiento virtual, que no engorda.
¡Gracias Negrita! Qué alegría verte de nuevo por aquí.
Abrazos,
Damablanca.
¡Gracias Negrita! Qué alegría verte de nuevo por aquí.
Abrazos,
Damablanca.
Ety, jajajajajajajajaja......!!!!!!!
Fue hace casi tres años, y cuando estaba escribiendo el nombre del restaurante de Veracruz, me dije: "Bueno, pero como se llama ese restaurante tan famoso que todo el mundo en Mexico conoce? Se llama la capilla o la catedral?"
Y para no pecar de vanidosa o que se yo, en lugar de ponerle el nombre de "Catedral", le puse el de "La Capilla", jajajajajajajaja......!!!!!
Y resulta que era "La Parroquia", jajajajajaja.....!!!!
Lida, 20 libras son como 10 kilos, poquito menos, pero como sigo bajando, pues que ya sean 10 kilos.
Aun me falta bajar unos 30 kilos mas, pero voy por ellos, por lo pronto, estoy feliz de que por fin se me empieza a mirar mi huesito de la clavicula , jajajajajajaja.....!!!!
Anita, ya veras que cuando descanse, busco la receta y se las pongo aqui en el foro, con todo y fotos a manera de reportaje.
Damablanca, claro que si, aun queda cafe, y esta muy bueno no te imaginas como se ralaja una para dormir despues de un segundo vaso de cafecito con leche de "La Parroquia"
Un abrazote y nos vemos por aqui.....!!!!!
Negrita linda
Fue hace casi tres años, y cuando estaba escribiendo el nombre del restaurante de Veracruz, me dije: "Bueno, pero como se llama ese restaurante tan famoso que todo el mundo en Mexico conoce? Se llama la capilla o la catedral?"
Y para no pecar de vanidosa o que se yo, en lugar de ponerle el nombre de "Catedral", le puse el de "La Capilla", jajajajajajajaja......!!!!!
Y resulta que era "La Parroquia", jajajajajaja.....!!!!
Lida, 20 libras son como 10 kilos, poquito menos, pero como sigo bajando, pues que ya sean 10 kilos.
Aun me falta bajar unos 30 kilos mas, pero voy por ellos, por lo pronto, estoy feliz de que por fin se me empieza a mirar mi huesito de la clavicula , jajajajajajaja.....!!!!
Anita, ya veras que cuando descanse, busco la receta y se las pongo aqui en el foro, con todo y fotos a manera de reportaje.
Damablanca, claro que si, aun queda cafe, y esta muy bueno no te imaginas como se ralaja una para dormir despues de un segundo vaso de cafecito con leche de "La Parroquia"
Un abrazote y nos vemos por aqui.....!!!!!
Negrita linda
Gracias Negrita por la informaciòn, yo me confundo siempre con las medidas, y sì que has obtenido un optimo resultado, sigue asì. Ah sabes que yo tambièn controlo el huesito de la clavìcula, de esa manera me doy cuenta del peso,cuando veo que se empieza a "esconder" es tiempo de estar atenta. Asì que el tuyo ya se empieza ver, vas por buen camino! Espero que nos sigas teniendo informadas, un beso. Nos encontramos siempre por aquì, y no te olvides la receta, yo tambièn la quiero!
A la "Negrita linda", a Lida. a Aktea...
Amigas repórtense, que ya el mes de agosto se fué y no han pasado por acá
desde hace rato. Las extraño.
Saludos;
Ana Yajaira
Amigas repórtense, que ya el mes de agosto se fué y no han pasado por acá
desde hace rato. Las extraño.
Saludos;
Ana Yajaira
Con la Negrita Linda he estado en contacto. Está trabajando muy duro en un clima desértico y muy inhóspito. Sus días libres los usa para descansar en casa.
De Lida he recibido algunos mails.
Supongo que ambas están relativamente bien, pero Ana Yajaira tiene razpon, las extrañamos en el foro.
Ety
De Lida he recibido algunos mails.
Supongo que ambas están relativamente bien, pero Ana Yajaira tiene razpon, las extrañamos en el foro.
Ety
También extrañamos a Aktea. Supongo que todavía estará de vacaciones o "reponiéndose" de las vacaciones.
Esperemos que pronto regresen por acá.
Damablanca.
Esperemos que pronto regresen por acá.
Damablanca.
O esperemos que esté nuevamente enamorada...
Ety
Ety
Hola a todas, perdòn por la ausencia, es tiempo de avellanas, y de huerta, y de tanto calor que ha hecho por estos lados. De vez en cuando estuve mirando y alguna que otra saludè o pasè muy ràpido, dejè pocas huellas. Pero en fin todo bastante bien, esperando los frutos de algùn que otro pensamiento, el camino es muy lento, casi como una tortuguita, pero por lo menos lo emboquè. Las sigo siempre, aunque no contribuya mucho por ahora. Apenas terminen un poco mis tareas, tratarè de ponerme al dìa. Besos grandes y sepan que las llevo siempre conmigo, y no saben por cuàntos lugares las llevo.....!!!!!!
Querida Lida:
Una alegría saber de tí, si puedes toma fotos a tu huerto cargado de avellanas...
y dale mis saludos a "Nieve" que la sigo esperando, cuando guste venir a compartir su hermosa
poesía, acá estoy.
Besos,
Ana Yajaira
Una alegría saber de tí, si puedes toma fotos a tu huerto cargado de avellanas...
y dale mis saludos a "Nieve" que la sigo esperando, cuando guste venir a compartir su hermosa
poesía, acá estoy.
Besos,
Ana Yajaira
Yo aqui estoy, he estado pasando dias increibles, nadie en el mundo se imagina como es el lugar donde me toco vivir, jajajaja, y "las cosas que se ven".
Ya les contare, conforme el clima me deje energias, y los horarios del trabajo me den oportunidad.
Pero bueno, se acerca ya el Otoño, y es tiempo de meterse a la cocina a hornear cosas que se nos ocurran, asi es que lo prometido es deuda, y aqui les pongo la receta de las magdalenas que les comente mi ultima ocacion:
INGREDIENTES:
3 huevos.
La rayadura de una naranja grande.
Un poco de saborizante para pan con sabor de naranja. (Este es opcional, yo si se lo pongo, para que "amarre" el sabor).
Una taza de leche.
Una taza de aceite. (Aparte, yo le pongo "un chorrito" mas.....)
Una taza de azucar.
4 sobrecillos de la combinacion de gasificante/acidificante.
375 gramos de harina de la mas economica.
Eche todos los ingredientes juntos a mi bati-batidora, y bati todo por unos 3 minutos, a velocidad media, luego llene los capacetes hasta dos tercios de su capacidad, y los meti al horno a 200°C por 20 minutos, hasta que mire que se pusieron doraditos.
Aqui les pongo las fotos:
1.- Esta es la cajita de los sobrecitos de gasificante/acidificante. Vienen 8 sobrecitos adentro, pero debo de aclarar, que aca en Mexico no los he encontrado, me mando una amiga de España unas cajitas, y son una maravilla.
Tengo entendido que los venden en Mercadona, son muy economicos y rinden muchisimo.
2.- Asi es como queda la mezcla, espesa, pero ligera, hay que llenar los capacetes rapidito, porque los sobrecitos de gasificante/acidificante, hace que la mezcla "suba" muy rapido.
3.- Yo uso siempre solo 4 sobrecitos de gasificante/acidificante, y me salen 18 magdalenas bien bonitas y bien dadas, es un gusto comerlas, mas que alimentar el cuerpo, alimentamos el espiritu con tanta nobleza del trigo.
4.- A que si...???
Sueño con el momento de volverme a meter a la cocina a hornear, y mi casa que es la de ustedes tambien, se llene del aroma a pan.
Es cosa de conseguir esos sobrecillos, y les aseguro que se tardaran mas en poner los ingredientes en la batidora, que en lo que las magdalenas ya estaran alborotando con su alegria y sencillez la casa.
Bueno, puesme ha dado mucho gusto poder estar en el foro, y tengo algunas cosas que contarles, que ya se las ire poniendo poco a poco, por mientras, espero que las que tengan la tienda Mercadona cerca, corran a por unas cuantas cajitas de sobrecillos, y empiecen a hacer obras de arte en la cocina...!!!
Negrita linda
Ya les contare, conforme el clima me deje energias, y los horarios del trabajo me den oportunidad.
Pero bueno, se acerca ya el Otoño, y es tiempo de meterse a la cocina a hornear cosas que se nos ocurran, asi es que lo prometido es deuda, y aqui les pongo la receta de las magdalenas que les comente mi ultima ocacion:
INGREDIENTES:
3 huevos.
La rayadura de una naranja grande.
Un poco de saborizante para pan con sabor de naranja. (Este es opcional, yo si se lo pongo, para que "amarre" el sabor).
Una taza de leche.
Una taza de aceite. (Aparte, yo le pongo "un chorrito" mas.....)
Una taza de azucar.
4 sobrecillos de la combinacion de gasificante/acidificante.
375 gramos de harina de la mas economica.
Eche todos los ingredientes juntos a mi bati-batidora, y bati todo por unos 3 minutos, a velocidad media, luego llene los capacetes hasta dos tercios de su capacidad, y los meti al horno a 200°C por 20 minutos, hasta que mire que se pusieron doraditos.
Aqui les pongo las fotos:
1.- Esta es la cajita de los sobrecitos de gasificante/acidificante. Vienen 8 sobrecitos adentro, pero debo de aclarar, que aca en Mexico no los he encontrado, me mando una amiga de España unas cajitas, y son una maravilla.
Tengo entendido que los venden en Mercadona, son muy economicos y rinden muchisimo.
2.- Asi es como queda la mezcla, espesa, pero ligera, hay que llenar los capacetes rapidito, porque los sobrecitos de gasificante/acidificante, hace que la mezcla "suba" muy rapido.
3.- Yo uso siempre solo 4 sobrecitos de gasificante/acidificante, y me salen 18 magdalenas bien bonitas y bien dadas, es un gusto comerlas, mas que alimentar el cuerpo, alimentamos el espiritu con tanta nobleza del trigo.
4.- A que si...???
Sueño con el momento de volverme a meter a la cocina a hornear, y mi casa que es la de ustedes tambien, se llene del aroma a pan.
Es cosa de conseguir esos sobrecillos, y les aseguro que se tardaran mas en poner los ingredientes en la batidora, que en lo que las magdalenas ya estaran alborotando con su alegria y sencillez la casa.
Bueno, puesme ha dado mucho gusto poder estar en el foro, y tengo algunas cosas que contarles, que ya se las ire poniendo poco a poco, por mientras, espero que las que tengan la tienda Mercadona cerca, corran a por unas cuantas cajitas de sobrecillos, y empiecen a hacer obras de arte en la cocina...!!!
Negrita linda
Página 1 de 2. • 1, 2