El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE LA NEGRITA LINDA.

+3
lida56
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

NOTICIAS DE LA NEGRITA LINDA. - Página 2 Empty Re: NOTICIAS DE LA NEGRITA LINDA.

Mensaje  Ety Sáb Sep 12, 2009 1:59 am

Es un enorme gusto tenerlas de nuevo a las dos, Lida y Negrita Linda, aunque ambas tengan que venir acaloradas, afortunadamente la temperatura del foro es siempre agradable.

Negrita, gracias por las madalenas, están deliciosas, y aquí en México, en este momento está lloviendo muy fuerte, así que nada mejor que un rico pastelito de los tuyos con una humeante taza de chocolate caliente, y además, virtual para que no engorde.

Una sugerencia Negrita. Yo siempre he usado "Royal" para que la mezcla de harina suba, y eso se consigue en cualquier super, seguramente también en Mexicali. No se si pueda substituirse por el gasificante que mencionas, pero tal vez sea una buena opción. Recuerdo que junto con el Royal mi mamá usaba también un poco de agua mineral como gasificante. Advierto que no se cocinar, pero de repente tengo algunas "iluminaciones" que pueden ser útiles.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484

NOTICIAS DE LA NEGRITA LINDA. - Página 2 Empty Re: NOTICIAS DE LA NEGRITA LINDA.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Sep 12, 2009 8:25 am

Ety, cada sobrecito viene dividido, y en una parte tiene acido malico, y en otra acido tartarico.
Yo voy a intentar hacer eso que dices, que es una combinacion muy buena, y tambien mire en la tienda un botecito de "tartar cream", como le llaman los estadounidenses al acido tartarico con el que hacen el merengue, asi es que me hare tambien los panecillos usando el acido tartarico del botecito, combinandolo con royal.

Vamos a ver si no salgo volando por la ventana de la cocina..... Razz Razz Razz Razz Razz

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje  Damablanca Sáb Sep 12, 2009 3:03 pm

¡Hola Negrita!

Rebienvenida.

Abrazos!!

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Mensaje  Negrita linda. Lun Sep 14, 2009 9:15 am

Hola, Damablanca, ya el clima esta cambiando en mi desierto, y las cosas en el trabajo estan cambiando tambien, para bien o para mal, asi es que aqui me tendran de cuerpo presente mas seguido...!!!!

Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Damablanca Lun Sep 14, 2009 1:33 pm

Eso esperamos.

Un abrazo.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Mensaje  Joan Lun Sep 14, 2009 3:06 pm

Bienvenida Negrita.

Esas magdalenas estan de muerte !

Petons

Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007

http://www.serrat.tk

Mensaje  lida56 Mar Sep 15, 2009 9:45 pm

Hola Negrita Linda, espero que todavìa estès bien amarrada al piso de tu cocina!!!! Es que me has hecho reìr con eso de mezclar el tartàrico con el royal, y temer de salir volando por la ventana. Bueno te dirè que nosostras muchas veces hacemos mezclas de detergentes que son bombas quìmicas, despuès con el tiempo aprendemos y nos moderamos, con la madurez.....
Bueno me alegro tanto de que estèn todas bien, y a ti Negrita te envidio eso del desierto, no obstante el calor yo ando buscando sitios completamente solitarios, para reposar estas 2-3 neuronas activas que me quedan y me encantarìa poder pasar un buen tiempo en un lugar asì, aunque entiendo que no debe ser fàcil sobrevivir, para mas si uno tiene que llevar a cabo un trabajo.
En cambio por estos lados hace un par de dìas que empezaron las lluvias y por lo tanto mis avellanas mojaditas no pueden ser recogidas, este año hay poca producciòn, y ademàs hay varias pequeñas complicaciones con la salud de los ancianos padres que me llevaràn tiempo y me impediràn de dedicarme con tranquilidad a una de las cosas que mas me relajan, pero bueno ya veremos.
Lamentablemente este no es un año muy alegre para nosotros, el 23 de junio falleciò mi suegro en BsAs, y bueno nos quedamos todos muy tristes y estamos tratando de sobrellevar de la mejor manera; no recuerdo si se lo comuniquè a alguna de uds, sinceramente, si no lo hice fue por no cargar con mas tristezas, y luego anduve con la cabeza bastante boleada, no tuve mucho ànimo de contar y conversar, y junto a todo lo demàs en fin fue un momento un poco pesado. Pero de a poco el tiempo pasa y la vida nos obliga a seguir y a mirar para adelante.
Asì que por ahora nos hemos puesto un poco al dìa con algunas noticias, este hermoso lugar de encuentro nos acoge siempre con tanto cariño, y sabemos que vamos a encontrar siempre una mano tendida y un hermoso abrazo virtual. Gracias Ana Yajaira por seguir esperando a Nieve, y hacerme compañìa en esta espera, deseo tanto encontrarla, pero me falta lo principal, el tiempo para mi; bueno ya veremos. Un beso enorme a todos y a cada uno de estos mis amigos del alma.
lida56
lida56

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  Negrita linda. Vie Sep 25, 2009 8:33 am

Alo, alo, Lida....!!!! Very Happy

Ayer precisamente, al salir del trabajo, me fui al area de cocina, y me compre dos charolas para hacer mis magdalenas Laughing Laughing Laughing
Una de dos: O ya te contare como me salieron de ricas, o ya me veras pasar alla por donde recoges tus avellanas, claro, solo te dire "hola y adios", porque pasare volando, jajajajajaja.....!!!!

Sad Sad Sad Siento lo de tu suegro, eso de las muertes a mi me afecta mucho, es como reprimir un grito bien grande de protesta, no deberia de pasar. Sad Sad Sad

Aca el desierto ya esta bajando su intensidad, ahora estamos en la etapa de los 30's grados centigrados, y asi nos la pasaremos por untiempo, hasta que entre el clima mas fresquito.
Pero la verdad, no te recomiendo los °C que tenemos que soportar los que vivimos en este desierto, pues pasamos los 60's, y eso es el colmo.
Pero ya le ganamos a este verano, y ahora a renacer, como el ave Fenix, y seguir pa'lante....!!!! flower flower flower

Un besito para tod@s....!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Negrita linda. Vie Sep 25, 2009 8:39 am

Joan escribió:Bienvenida Negrita.

Esas magdalenas estan de muerte !

Petons

Joan

Gracias, Joan, y esas madalenas, con un cafe con leche calientito, son como para que Joan Manuel Serrat les compusiera una cancion, de seguro, si Serrat las probara, diria lo mismito....!!!! cheers cheers cheers

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2