El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quién me refiero

+11
Rosario
Rosa
Eduardo Gallegos
Aktea
lluna
Batti
Ety
Ilu
ASCENSION
Manuela
Mª Dolores
15 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

A quién me refiero Empty A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Lun Feb 18, 2008 3:52 pm

Traigo a este nuevo foro el apartado que creó Eduardo, en el antiguo foro, para no cansar a nadie, solo traigo la última página, para que podamos continuar el juego.

Ilu
Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 432
Publicado: Jue Feb 14, 2008 1:30 am Asunto:


Voy, lo siento es que ando un poco liada.

Los hechos suceden en una ciudad española a finales del siglo XIX y comienzos del XX
_________________
CARPE DIEM

Ety
Registrado: 15 Feb 2006
Mensajes: 2377
Ubicación: México, D.F.México
Publicado: Jue Feb 14, 2008 3:03 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------

Ay mi Ilu, creo que muchísimos hechos ocurrieron en España en esas fechas, así que yo por lo menos, necesito más pistas.

Ety
---


Mª Dolores
Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 4481
Ubicación: Barcelona
Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:27 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora si que me voy a tirar a la piscina (espero que haya agua) "La ciutat cremada" donde aparece Serrat.

Si no lo es como dice Ety, necesitaremos más pistas, por lo menos, sitúanos geográficamente para que podamos dar con tu peli.

Besos
Mª Dolores
_________________
"Es necesario recrear el mundo con palabras de amor y de esperanza"
---


Ilu
Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 432
Publicado: Jue Feb 14, 2008 8:32 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Toma! Loló, a la primera! Que conste que la puse por Serrat, sin darme cuenta que al otro lado del charco podía ser una película desconocida! Lo siento Ety.
Manuela, reina, toca cartel.
Loló te toca!
Me voy a trabajar, besicos!
_________________
CARPE DIEM
---

Manuela
Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 1970

Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:10 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ilu, allá va el cartel. No lo he encontrado en catalán.


_________________
Besitos,
Manuela
"Te llaman porvenir
porque no vienes nunca". Ángel González.
---

Mª Dolores
Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 4481
Ubicación: Barcelona
Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:22 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

¡Fántastico! ni yo misma me lo puedo creer, ¡había agua en la piscina!.

¡gracias, Manuela! por ponernos el cartel.

Allá voy:

Un profesor lleva una vida casi monacal, que se ve interrumpida por la llegada de una joven que desea conocerlo personalmente.

Un abrazo
Mª Dolores
_________________
"Es necesario recrear el mundo con palabras de amor y de esperanza"
---

Manuela
Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 1970

Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:07 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

TIERRAS DE PENUMBRA
TITULO ORIGINAL Shadowlands
AÑO 1993

DIRECTOR Richard Attenborough
GUIÓN William Nicholson (Novela: C.S. Lewis)
REPARTO Anthony Hopkins, Debra Winger, Joseph Mazzello, Edward Hardwicke, John Wood, Michel Dennison



2 Nominaciones al Oscar: mejor actriz (Debra Winger) y mejor guión adaptado / SINOPSIS: C.S. Lewis, profesor de literatura de Oxford, es también un escritor de gran reputación. Soltero, vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la vida real, encerrado en su mundo docente y de libros. Un día irrumpe en su vida Joy Gresham, una poetisa estadounidense admiradora suya que, de viaje por Inglaterra, desea fervientemente conocerle en persona. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Hopkins coge un tren tardío. Un viaje fuera de su mundo académico con varias paradas, que lo mismo le hacen feliz en un día de sol... que lo adentran en tierras de sombras (shadowlands). Maravillosa historia de amor, uno de los más intensos, sutiles y conmovedores relatos cinematográficos de las últimas décadas. Basada en hechos reales, la biografía del poeta C.S. Lewis (cuyo excelente ensayo en carne viva "Una pena en observación" dio origen a la película) es magistralmente llevada a la pantalla por Sir Richard Attenborough. Por encima de todo, un inigualable Anthony Hopkins deleita con una clase magistral de interpretación de dolor en "crescendo" que queda grabada en la retina hasta mucho después de acabada la película. No se la pierda. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
_________________
Besitos,
Manuela
"Te llaman porvenir
porque no vienes nunca". Ángel González.
---


Mª Dolores
Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 4481
Ubicación: Barcelona
Publicado: Vie Feb 15, 2008 11:14 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Es una bonita y triste historia de amor.

Basada en el libro " Una pena en observación" como nos dice Manuela, que posteriormente aparecería editada en Anagrama.

Te toca, Manuela.

Un abrazo

Mª Dolores
_________________
"Es necesario recrear el mundo con palabras de amor y de esperanza"
---

Manuela
Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 1970
Publicado: Vie Feb 15, 2008 12:27 pm Asunto:

Un hombre escapa de la prisión y vuelve a su pueblo, en Texas, donde es perseguido por el sheriff.
Muchas complicaciones, envidias, odios, recelos...
Todo un clásico.
_________________
Besitos,
Manuela
"Te llaman porvenir
porque no vienes nunca". Ángel González.
---

ASCENSION
Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 164

Publicado: Vie Feb 15, 2008 4:35 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

MANU , YO NO ME TIRO A LA PISCINA QUE AHORA ESTA UN PELIN FRESQUITA PERO ES ´´LA JAURIA HUMANA´´ DE ARTHUR PENN CON MARRRLOOOOOOOONNNNNNN BRANDO, UAUUUUUUUUUUUUU....... ETC ETC ETC????????

BESOS ASCENSION

Manuela
Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 1970

Publicado: Vie Feb 15, 2008 6:43 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

De todas maneras, aunque te hubieras tirado a la piscina, había agua.
Efectivamente, esa es. Olé.

TITULO ORIGINAL The Chase
AÑO 1966

DIRECTOR Arthur Penn
GUIÓN Lillian Hellman (Novela: Horton Foote)
MÚSICA John Barry
REPARTO Marlon Brando, Robert Redford, Angie Dickinson, Jane Fonda, Miriam Hopkins, E.G. Marshall, Robert Duvall, James Fox, Martha Hyer, Miriam Hopkins, Janice Rule, Richard Bradford, Jocelyn Brando, Katherine Walsh, Diana Hyland, Henry Hull, Clifton James

SINOPSIS: Un hombre que se ha escapado de un penal vuelve a su localidad en donde sus convecinos se dedicarán a darle caza. Sólo el sheriff, un hombre integro, se opondrá a su linchamiento, pese a que debe su puesto a las mismas personas que persiguen al fugitivo. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
La degradación moral de la sociedad americana es magnífícamente radiografiada a través de los personajes de un pequeño pueblo de Texas en plena fiebre del sábado noche. Lucha de clases, envidias, crisis matrimoniales, culto al dinero... todo va embruteciendo el sueño americano en esta interesante historia que gira en torno a un preso fugado -un primerizo Robert Redford- y al honrado sheriff -impresionante Marlon Brando- que lo persigue. Reparto de lujo para un filme emblemático de los años sesenta. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Aunque su rodaje fue de lo más complicado debido a las diferencias entre director, guionista y productor, un impresionante drama claustrofóbico a vueltas con la miseria de una sociedad podrida." (Fernando Morales: Diario El País)

Ascensión, tu Marlon (y mío también ¿Eh?)


Te toca, Ascen.
_________________
Besitos,
Manuela
"Te llaman porvenir
porque no vienes nunca". Ángel González.


ASCENSION

Registrado: 28 May 2005
Mensajes: 164
Publicado: Dom Feb 17, 2008 5:53 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

VOY.........
UN SEÑOR, TRANQUILO, AMABLE, Y A LA VEZ EXTRAVAGANTE,DE VEZ EN CUANDO, VA A CASA DE SU HERMANA A VISITARLA, QUE VIVE EN UNA CASA SUPER ULTRA MODERNA.

BESOS ASCENSION


Espero que estéis de acuerdo en seguir a partir de aquí.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Lun Feb 18, 2008 5:30 pm

MON ONCLE (Mi tio) de Jacques Tati - 1958

A quién me refiero 151958mitiofrances13244nq7

Monsieur Hulot, un personaje amable y extravagante, vive en un modesto pisito de un barrio viejo y humilde. De vez en cuando va a visitar a su hermana, casada con un rico fabricante de tubos de plástico. Los Arpel viven en una mansión ultramoderna provista de los últimos avances en electrodomésticos. Gérard, el hijo de nueve años, adora a este pariente lleno de fantasía que sabe compartir tan bien sus juegos.

Sin embargo, monsieur Arpel considera que su cuñado no da buen ejemplo al niño y decide alejarlo de Gérard. Para ello, le cede un puesto en su empresa pero Hulot, incapaz de desempeñar un trabajo estable, siembra el desconcierto en la fábrica.

Madame Arpel, por su parte, se propone casar a su hermano con una vecina esnob. ¿Resultado? Otro fracaso. Monsieur Arpel vuelve a la carga: Hulot se encargará de la representación en el extranjero. Monsieur Arpel y Gérard van al aeropuerto para despedir a Hulot y allí descubrirán la amistad que deben unir a un padre y a su hijo.

Abrazos.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Lun Feb 18, 2008 6:02 pm

Recuerdo que era una película muy divertida, sobretodo cuando el tío, va a la cocina y empieza a tocar todo tipo de interruptores o botones y cada vez arma un jaleo más enorme, eso pasa por tener una casa tan automatizada.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  ASCENSION Mar Feb 19, 2008 3:52 am

MANU, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN EMPEZAR DESDE AQUI....
Y SI ES ESA, CON EL GRAN DIRECTOR, ACTOR , MIMO, CLOWN , JAQUES TATI, UN PERSONAJE REALMENTE PECULIAR. OS LO RECOMIENDO Y TAMBIEN LAS VACACIONES DE MONSIEUR HULOT, SENCILLAMENTE GENIAL
BESOS ASCENSION
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Mar Feb 19, 2008 3:24 pm

Un grupo de jóvenes apasionados de la música soul, deciden formar un grupo musical en su Irlanda natal.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Mar Feb 19, 2008 11:08 pm

Venga, os doy pistas:
Es un director cuyas iniciales son A.P. y tiene en su haber musicales muy famosos, uno acerca de una dama muy importante de Argentina.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Ilu Mar Feb 19, 2008 11:13 pm

No se si se escribe así, pero creo que es: "The commitments". Si la acierto es por mi pasión por la música y por mi ramalazo celta!
Ilu
Ilu

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Mar Feb 19, 2008 11:22 pm

Muy bien, Ilu, a ver si vienes más por aquí.

TITULO ORIGINAL The Commitments
AÑO 1991
DIRECTOR Alan Parker
GUIÓN Roddy Doyle
REPARTO Robert Arkins, Michael Aherne, Angeline Ball, Maria Doyle Kennedy, Dave Finnegan, Bronagh Gallagher, Felim Gormley, Glen Hansard, Dick Massey, Johnny Murphy, Colm Meaney, Andrew Strong, Kenneth McCluskey, Anne Kent

A quién me refiero 15631991loscommitmensuswu0

SINOPSIS: Jimmy Rabitte es un hombre con una visión: llevar la música soul a Dublin. Animado por sus amigos Derek y Outspan, los tres se deciden a organizar una banda. Para ello pondrán un anuncio en un periódico local en el que simplemente publican: ”¿Tienes soul? Si es así, la Banda más trabajadora del Mundo te está buscando”. Acababa de nacer The Commitments.

No tardes mucho, Ilu, ponnos algo prontito.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Ilu Mar Feb 19, 2008 11:56 pm

Voy rapidamente:
Película prohibida en España, hasta años despues de morir ese "señor" calvo que hizo la vida imposible, narra la historia de un exiliado que regresa a su pais al enterarse de que su madre está a punto de morir.
Ilu
Ilu

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Ety Miér Feb 20, 2008 12:19 am

Ilu, ¿será alguna de Gregory Peck? I love you

"Y llegó el día de la venganza"

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Ilu Miér Feb 20, 2008 12:35 am

Joeeeeeeeeeeeeeee! Es que las sabes todas !!!!!!!!!! Pues si, es esa. Vamos a darle trabajo a la querida Manuela, para que nos busque sinopsis y cartel.
Un besico!
Ilu
Ilu

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Ety Miér Feb 20, 2008 12:46 am

La sinopsis la puedo anexar, el cartel se lo dejo a Manu:

Año de producción: 1964
Dirección: Fred Zinnemann
Intérpretes: Gregory Peck, Anthony Quinn, Omar Sharif, Raymond Pellegrin, Paolo Stoppa, Mildred Dunnock.
Guión: J.P. Miller
Música: Maurice Jarre
Fotografía: Jean Badal
Distribuye en DVD: Sony
Duración: 116 min.
Público apropiado: Jóvenes-adultos
Género: Thriller

Y llegó el día de la venganza es una curiosa cinta de Fred Zinnemann, director de soberbias películas, como De aquí a la eternidad (1953). Aquí Gregory Peck interpreta a Manuel Artiguez, un “maqui” español que, tras varios años de exilio en Francia, vuelve a su país por la inminente muerte de su madre. Se trata de la adaptación de una peculiar novela de Emeric Pressburger, a la sazón director también de extraordinarias películas, como Las zapatillas rojas o A vida o muerte.


Va la mía:
Un día "normal" en la vida de una mujer común: casada por tercera vez, con hijos del primer matriomonio, asiste a su exitoso trabajo, va con el ginecólogo donde tiene que fingir comodidad en incómoda posición, y por la noche le organiza una fiesta a su marido, a la que él llega tarde y acompañado de un desconocida mujercita muy joven, que por encontrarse ella muy sensible y nerviosa, él decide traer a la reunión.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Miér Feb 20, 2008 1:36 am

Pues allá va el cartel.

A quién me refiero 11964yllegoeldiadelavence6
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Miér Feb 20, 2008 9:06 pm

Ety, cielo, no sé si han leído tu propuesta. Yo al menos no la conozco. Danos más pistas pues por lo que veo nadie contesta.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Ety Miér Feb 20, 2008 11:52 pm

Pero mis chicas españolas, pensé que esto sería un regalo para ustedes. Los protagonistas son dos artistas ampliamente reconocidos en España, cuyo nombres han sido muy mencionados en estos foros, y la directora es también alguien sumamente especial a quien conocemos como A.B., que además de dirigir películas, es actriz, cantante, esposa y gran amiga de Serrat.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Jue Feb 21, 2008 1:39 am

¿Cómo ser mujer y no morir en el intento?
Dirigida por Ana Belén.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Ety Jue Feb 21, 2008 5:00 am

Así es Manu, ya estaba yo pensando en aquél dicho que dice que "nadie es profeta en su tierra". Aquí en México la película fue muy exitosa y divertida.

Sigues, Manu

Algunos datos de la película que seguramente conocen mejor que yo:

Como ser mujer y no morir en el intento

* Carmen Maura (Carmen)
* Antonio Resines (Antonio)
* Juanjo Puigcorbé (Mariano)
* Carmen Conesa (Chelo)
* Tina Sáinz (Emila)
* Francisco Casares (Editor/Director)
* Víctor García León Diego
* Olalla Aguirre (Marta)
* Juan Diego Botto (Sergio)
* Luis Pérezagua (Manolo)
* Asunción Balaguer madre de Antonio)
* Enriqueta Carballeira (Pepita)
* Paloma Cela



Carmen, a sus 42 años está casada con Antonio, que es su tercer marido. Tiene dos hijos de anteriores matrimonios, y ha ahijado a otro, fruto del anterior matrimonio de Antonio. Carmen trabaja como periodista. Intenta llevar su carrera con profesionalidad, sin descuidar su relación amorosa con Antonio, la organización práctica de la casa, las amistades ni las necesidades de sus hijos. En resumen, Carmen trabaja como un hombre, pero sigue representando el papel tradicional de la mujer casada.

Antonio tiene concentrada toda su atención en el trabajo. Su trabajo en una producción discográfica le obliga a moverse, viajar y estar al día. Los problemas de casa y la familia corren a cargo, naturalmente, de Carmen.

La película es una historia ácida y divertida, como es en general la vida, con un final ambiguo.

Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Jue Feb 21, 2008 2:37 pm

Luego pondré una, ahora el cartelito.

A quién me refiero 416x291ud302ui9ue0vef40rb6
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Jue Feb 21, 2008 5:06 pm

Voy con una.
Don Lindo, un vividor en la España medieval corteja a Magdalena, hija de un señor feudal, pero la supuesta historia de amor deriva en derroteros tragicómicos.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  ASCENSION Jue Feb 21, 2008 9:00 pm

MANU ES LA VENGANZA DE DON MENDO??????
BESOS ASCENSION.
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Jue Feb 21, 2008 9:56 pm

Pues claro que sí, resalada, eres como un lince para esto de las películas.

TITULO ORIGINAL La venganza de Don Mendo
AÑO 1961
DIRECTOR Fernando Fernán-Gómez
GUIÓN Fernando Fernán-Gómez (Obra: Pedro Muñoz Seca)
REPARTO Fernando Fernán Gómez, Paloma Valdés, Juanjo Menéndez, Antonio Garisa, Joaquín Roa, Lina Canalejas, María Luisa Ponte, José Vivó, Paula Martel, Naima Cherky, Lola Cardona, Francisco Camoiras

A quién me refiero Venganzadedonmendody9

SINOPSIS: Don Mendo, marqués de Cabra, galante y audaz caballero del medievo castellano, es también un virtuoso de la mandolina y un especialista en escalar torreones. Pero tiene una mala racha; todo lo ha jugado y todo lo ha perdido a las siete y media, y el honor juega y el honor pierde en su última escalada de amor hasta el aposento de su amada y bella Magdalena. Don Nuño Manso de Jarama, padre de Magdalena, ha comprometido la mano de su hija con el Duque de Toro, y sorprende a Don Mendo en la estancia de Magdalena. Don Mendo dice que nada de amor le ha llevado hasta el Torreón; ha subido para robar. Su amada queda limpia de toda sospecha, y él es condenado a morir emparedado. El Marqués de Moncada y otros nobles caballeros, amigos todos de Don Mendo, facilitan su huída. Ha pasado el tiempo y Magdalena sigue siendo tan infiel al de Toro como antes lo fuera al de Cabra. El Rey es el amante de turno. Un 'bellísimo' trovador, que no es otro que Don Mendo, con la barba rapada y la melena tan larga y tan rubia que nadie le reconoce, aparece en el campamento de la Corte, donde enamora a todas las mujeres. El de Toro y el de Manso acuden a la Cueva de Algodor, lugar de cita de todos los enamorados, al acecho de la infiel. Allí van llegando: el Rey tras Magdalena; Magdalena y la Reina tras el Trovador; la mora Azofaifa dispuesta a liquidar a sus rivales y, con todos ellos, Don Mendo, mejor dicho, el Trovador, que cree llegada la ocasión de su venganza...

Te toca Ascen.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  ASCENSION Vie Feb 22, 2008 12:53 am

VOY PA LLÀ......... UNA INSULSA Y FEUCHA MUJER INGLESA, VIAJA A LA INDIA PARA CONOCERLA....ALLI LE SUCEDERA LA EXPERIENCIA MAS FUERTE DE SU VIDA..........
BESOS ASCENSION
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Mª Dolores Vie Feb 22, 2008 12:56 am

Pasaje a la India.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  ASCENSION Vie Feb 22, 2008 1:34 am

JOOOOOOOOOOO QUE RAPIDEZ, ESA ES.
BESOS ASCENSION
MANUUUUUU!!!!!
ASCENSION
ASCENSION

Cantidad de envíos : 143
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Manuela Vie Feb 22, 2008 1:36 am

Me voy para la camita, pero antes os pondré el cartelito.
La sinopsis y los datos que los ponga hoy Mª Dolores que para eso lo ha acertado, anda no seas vaguilla, infórmanos quien la dirige y esas cosas.

A quién me refiero Pasajealaindiawz9

Buenos noches.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A quién me refiero Empty Re: A quién me refiero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.