Para Cris y Carmencita
+9
Rosario
Eduardo Gallegos
Grace
monica silvia
Ety
Ana Yajaira Salazar
Marta
Damablanca
Pilar
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para Cris y Carmencita
También con retraso, FELICIDADES.
Granate- Cantidad de envíos : 86
Ety- Cantidad de envíos : 5484
GRACIAS ETY !!!!!!!!!!!!!!
de parte de Carmern y de Cris
Y acà está Juan, rodeado de las mujeres de su vida, y también ahora, del PERRO de su vida. Un cachorrito de cuatro meses bichon frissé. Blanco, divino. Una bolita de nieve.
Se llama Angel, y no deja nada en pie ... Ya pondré fotos.
Ahora entrará Juan al foro, disfrazado de Patrick.
BESOS Y ABRAZOS A TODOS
Cris y Carmen
de parte de Carmern y de Cris
Y acà está Juan, rodeado de las mujeres de su vida, y también ahora, del PERRO de su vida. Un cachorrito de cuatro meses bichon frissé. Blanco, divino. Una bolita de nieve.
Se llama Angel, y no deja nada en pie ... Ya pondré fotos.
Ahora entrará Juan al foro, disfrazado de Patrick.
BESOS Y ABRAZOS A TODOS
Cris y Carmen
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Feliz cumpleaños a las dos siempre amigas de este Foro.
El sol salió en Montevideo y también en Buenos Aires, que pasen un feliz día con Angel, (esa raza es divina, esperamos fotos)nuevo miembro de la familia.
Saludos también a Caballero Negro, que nos regalaba sus excelentes obras fotográficas.
El sol salió en Montevideo y también en Buenos Aires, que pasen un feliz día con Angel, (esa raza es divina, esperamos fotos)nuevo miembro de la familia.
Saludos también a Caballero Negro, que nos regalaba sus excelentes obras fotográficas.
Rosario- Cantidad de envíos : 627
Angel
Muchas gracias por los saludos, Amparo, Marta, Joan, Rosario, y todos los que se asomen y dejen y/o piensen saludos y no los vea.
Ahora lo prometido: les dejo unas fotos (de Juan) del nuevo integrante canino de la familia, ahì lo ven muy dormidito y le hace honor a su nombre, pero cuando se despierta es el terror de los muebles, las alfombras, los papeles, los adornos, lo que se le cruce por delante!!!
Ahora lo prometido: les dejo unas fotos (de Juan) del nuevo integrante canino de la familia, ahì lo ven muy dormidito y le hace honor a su nombre, pero cuando se despierta es el terror de los muebles, las alfombras, los papeles, los adornos, lo que se le cruce por delante!!!
¡Es precioso!
Felicidades también por el cachorrito y gracias por las imágenes.
Un fuerte abrazo, familia.
Damablanca.
Felicidades también por el cachorrito y gracias por las imágenes.
Un fuerte abrazo, familia.
Damablanca.
Hoy celebramos "Dos Pájaros de un Tiro"...
Felicidades a Cris y a Carmencita, aunque seguramente cada una tendrá su festejo por separado.
Y aprovecho para decirle a mi querida Cris que en este foro se te extraña muchísimo, (aunque conocemos tus limitaciones de tiempo), pero espero que el día de tu cumpleaños vengas a celebrar con esta familia.
Ety
Felicidades a Cris y a Carmencita, aunque seguramente cada una tendrá su festejo por separado.
Y aprovecho para decirle a mi querida Cris que en este foro se te extraña muchísimo, (aunque conocemos tus limitaciones de tiempo), pero espero que el día de tu cumpleaños vengas a celebrar con esta familia.
Ety
Cris, Carmen, un abrazo desde la otra orilla del Río de la Plata, por muchos años más levantamos las copas por las cumpleañeras!!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Rosario- Cantidad de envíos : 627
Les dejo una "batucada" con mi saludo cumpleañero para ambas. Felicidades
Ana Yajaira Salazar- Cantidad de envíos : 1098
Mil perdones, a las dos, muchas felicidades a ambas.
Allá va mi tarta con un poco de retraso:
Unas flores
Un libro:
Una canción:
https://www.youtube.com/watch?v=jihrLbarXXE
Muchos besos
Mª Dolores
Allá va mi tarta con un poco de retraso:
Unas flores
Un libro:
Una canción:
https://www.youtube.com/watch?v=jihrLbarXXE
Muchos besos
Mª Dolores
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
Pero muchasssss graciassssss!!!!!!
Mil gracias por los saludos Ety, Amparo, la vecina Rosario, Joan con quien hablé hace unos meses; Ana, escuchamos la batucada con Carmen, muy divertida. Dolo, como siempre tan atenta, la torta se ve muy rica, las flores a Carmen le encantan, el libro no lo conocìa tampoco a la autora, y la canción ... bueh, qué podemos decir, LA MEJOR.
Realmente ha sido un fin de semana muy movidito, como suele ser en "nuestros" cumpleaños, ya que las felicitaciones son por dos y a veces también los festejos. Este año, fueron dos festejos, sábado y domingo, pero los dos para Carmen ... bueno, està bien así.
Viendo las fotos del año pasado, veo que el cachorrito ha cambiado mucho, tiene menos cara de bebé, y es el doble de lo que era!!! Aunque en lo que no ha cambiado, es en sus ganas de hacer travesuras
Les cuento que aquí, despuès de un invierno muy duro y unos últimos días muy lluviosos, frìos y ventosos, está asomando una maravillosa pre-primavera.
Siempre los tengo presente, con mucho cariño, aunque no escriba, trato de leer todo lo que puedo.
muchos abrazos y besos
Cris (y Carmen)
Mil gracias por los saludos Ety, Amparo, la vecina Rosario, Joan con quien hablé hace unos meses; Ana, escuchamos la batucada con Carmen, muy divertida. Dolo, como siempre tan atenta, la torta se ve muy rica, las flores a Carmen le encantan, el libro no lo conocìa tampoco a la autora, y la canción ... bueh, qué podemos decir, LA MEJOR.
Realmente ha sido un fin de semana muy movidito, como suele ser en "nuestros" cumpleaños, ya que las felicitaciones son por dos y a veces también los festejos. Este año, fueron dos festejos, sábado y domingo, pero los dos para Carmen ... bueno, està bien así.
Viendo las fotos del año pasado, veo que el cachorrito ha cambiado mucho, tiene menos cara de bebé, y es el doble de lo que era!!! Aunque en lo que no ha cambiado, es en sus ganas de hacer travesuras
Les cuento que aquí, despuès de un invierno muy duro y unos últimos días muy lluviosos, frìos y ventosos, está asomando una maravillosa pre-primavera.
Siempre los tengo presente, con mucho cariño, aunque no escriba, trato de leer todo lo que puedo.
muchos abrazos y besos
Cris (y Carmen)
Y un año más ha transcurrido. Madre e hija, Cris y Carmen cumplen años y las felicito de todo corazón.
Cris ojalá pases por este foro a brindar con tus amigos que tanto te queremos. Sabes que aquí, tú, Juan y Carmen siempre tienen un lugar de privilegio.
Mil felicidades
Ety
Cris ojalá pases por este foro a brindar con tus amigos que tanto te queremos. Sabes que aquí, tú, Juan y Carmen siempre tienen un lugar de privilegio.
Mil felicidades
Ety
Página 2 de 2. • 1, 2