-----¡¡¡¡...Y YA LE ESTAMOS DIMOS DANDO....!!!!-----
2 participantes
Página 1 de 1.
-----¡¡¡¡...Y YA LE ESTAMOS DIMOS DANDO....!!!!-----

A terca no hay quien me gane, y mientras los doctores "miran a ver" como me pueden aliviar mis achaques, yo estoy empezando un hobby que me reitera mi terquedad.
Hablé con el maestro, y me ayuda a no hacer esfuerzos e ir "a mi paso" mientras yo aprendo una de las artes más bonitas que puede haber: La creatividad en madera.
Esta semana he empezaro mis clases de carpintería, ya estoy conociendo algunas maquinas, y estoy empezando a programarme para poder visualizar las medidas y formas que se le pueden dar a la madera.
Esta es mi primer foto, con algunas de mis maderas y ensambles que he hecho, y acomodadas en el rinconcito de la carpinteria que he escogido para guardar mis logros. (mis maderas son las que estan dentro y sobre la bolsa de plastico)

Y digo "empezamos", porque no solo yo empiezo, sino que empezamos tod@s junto conmigo, y en este post irémos poniendo todo lo que hagamos dentro del mundo de la carpinteria, ea. Espero que sea un post fijo, y guardemos aquí un monton de sonrisas...!!!!
Negrita linda.

Negrita linda.- Cantidad de envíos : 1107
Re: -----¡¡¡¡...Y YA LE ESTAMOS DIMOS DANDO....!!!!-----
¡Suerte Negrita!
Bss
Damablanca
Bss
Damablanca
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Página 1 de 1.