El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-----¡¡¡¡...Y YA LE ESTAMOS DIMOS DANDO....!!!!-----

2 participantes

Ir abajo

-----¡¡¡¡...Y YA LE ESTAMOS DIMOS DANDO....!!!!----- Empty -----¡¡¡¡...Y YA LE ESTAMOS DIMOS DANDO....!!!!-----

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 09, 2012 1:43 am

-----¡¡¡¡...Y YA LE ESTAMOS DIMOS DANDO....!!!!----- Espejosnuevos1210

cheers cheers cheers cheers cheers ¡¡¡Y ya le estamos dimos dando....!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

A terca no hay quien me gane, y mientras los doctores "miran a ver" como me pueden aliviar mis achaques, yo estoy empezando un hobby que me reitera mi terquedad.
Hablé con el maestro, y me ayuda a no hacer esfuerzos e ir "a mi paso" mientras yo aprendo una de las artes más bonitas que puede haber: La creatividad en madera.
Esta semana he empezaro mis clases de carpintería, ya estoy conociendo algunas maquinas, y estoy empezando a programarme para poder visualizar las medidas y formas que se le pueden dar a la madera.
Esta es mi primer foto, con algunas de mis maderas y ensambles que he hecho, y acomodadas en el rinconcito de la carpinteria que he escogido para guardar mis logros. (mis maderas son las que estan dentro y sobre la bolsa de plastico)

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Bueno, pues empezamos...!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Y digo "empezamos", porque no solo yo empiezo, sino que empezamos tod@s junto conmigo, y en este post irémos poniendo todo lo que hagamos dentro del mundo de la carpinteria, ea. Espero que sea un post fijo, y guardemos aquí un monton de sonrisas...!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

-----¡¡¡¡...Y YA LE ESTAMOS DIMOS DANDO....!!!!----- Empty Re: -----¡¡¡¡...Y YA LE ESTAMOS DIMOS DANDO....!!!!-----

Mensaje  Damablanca Sáb Nov 10, 2012 9:55 pm

¡Suerte Negrita!

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.