El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joan Manuel Serrat

+8
Grace
monica silvia
Ana Yajaira Salazar
Negrita linda.
Damablanca
Rosario
Mª Dolores
Ety
12 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Negrita linda. Lun Feb 07, 2011 11:27 am

Válgame... scratch ... scratch ... scratch
Si tú lo dices, así ha de ser. Yo solo espero que algún día se me quite lo despistada. bounce
Pero bueno, vamos a celebrar, que te hemos hecho un chocoflann bieeeeeeen sabroson....!!!! cheers

Joan Manuel Serrat - Página 4 Fuegosnaturales

Unos fuegos artificiales naturales son los más bonitos, y con Joan Manuel cantando una de las canciones más bellas del mundo....que más se puede pedir??




Pero hicimos un pequeño pastel de chocolate con flan de queso y "un chorrito de tequila" drunken drunken drunken pa'festejar....!!!!!!!

Joan Manuel Serrat - Página 4 Espejosnuevos664

Como que ya nos hizo efecto el chorrito de tequila, que estamos viendo una toma, pero aerea....

Joan Manuel Serrat - Página 4 Etyserrat4

Espero que te guste Ety, con mucho cariño de parte de todos en el foro....!!!

Joan Manuel Serrat - Página 4 Espejosnuevos658
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  monica silvia Lun Feb 07, 2011 3:56 pm

QUERIDA ETY, NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIRTE UNAS PALABRAS, DESPUES DE LEER EL MOMENTO
EMOCIONÁNTE QUE HABRÁS TENIDO, AL ENTREGARLE EL REGALO A SERRAT.
YO NO ESTOY EN LOS FOROS, MUY POCO, ESTOY ATRAVEZANDO UN PROBLEMA DE SALUD , QUE NO ES GRAVE , PERO DELICADO EN UN RIÑÓN, DEBO SEGUIR HACIÉNDOME ESTUDIOS.
PERO YA QUE PUDE ENTRAR HOY AL FORO, NO QUIERO DEJAR ESTA OPORTUNIDAD DE ''FELICITARTE'', LO MERÉCES!!!
SABES QUE TE APRECIO ''MUCHÍSIMO''. Y A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, DECIRLES QUE NO LOS OLVIDO, SIMPLEMNENTE, HAY SITUACIONES EN LA VIDA , QUE COMO DICE EL ''NANO'', NO ES LO QUE TE OCURRE , SINO ''COMO LO AFRÓNTAS'''.
UN BESO ETY!!! UN BESO A TODOSSS!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia
monica silvia

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Damablanca Lun Feb 07, 2011 8:24 pm

Ety, me alegra tánto tu experiencia...yo sé que habías comprado ese suéter con mucho cariño y en la vida todo tiene su recompensa.

Muy sensible la actuación de Serrat. Y tú lo merecías.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Feb 08, 2011 3:00 am

Joan Manuel Serrat en León

Todo un acontecimiento la visita del barcelonés e ingeniero agrónomo ya recuperado y con un agradecimiento en la boca nuestra ciudad este lunes 7. A lo largo de cuarenta y cinco años, Joan Manuel Serrat (1943) ha sido una de las principales voces en nuestro idioma y en el de su padre catalán: política, amor, cotidianidad, tristeza, esperanza y la libertad en todas sus formas han sido las temáticas trasnversales de su
obra.

De la prosa ingeniosa a la emotividad desgranada en poéticas propias o de colegas admirados, con instrumentaciones sencillas y melodías que recorren el Mediterráneo de ida y vuelta, aunque siempre con sorpresas en el trayecto.

EL INIGUALABLE DESPUNTE

Desde sus primeros largos, Ara que tinc vint anis (67), Cancons Tradicionals (68) Com Ho Fa El Vent (69), ya se advertía la presencia de un cantautor especial, con capacidades interpretativas de sensibilidad a prueba de franquismos y otras imposiciones dictatoriales, como las de la moda y el mercantilismo.

En 1969 grabó sus primeros discos en castellano: Por un lado, La paloma, cuya canción homónima retoma un poema de Rafael Alberti y que ya contenía algunos de sus clásicos como El titiritero, Tu nombre me sabe a yerba y Penélope, la mitológica historia de locura amorosa, y por el otro, Dedicado a Antonio Machado, que lo catapultó hasta tierras americanas, con Cantares y La saeta como banderas de avance.

Volviendo al catalán, grabó Serrat/4 (70) ya con una solidez musical notoria que redundaría en dos obras clave: Mi niñez (70), plagado de canciones chispeantes (Señora, La fiesta Muchacha típica) y Mediterráneo (71), acaso su obra más representativa con cortes como el que le da título cual declaración de principios para lo que se necesite. Esta etapa cerraría con Miguel Hernández (72), una vuelta al
homenaje poético de sentida profundidad y compartida pasión.

MUERA EL DICTADOR, VIVA EL REY

Durante los siguientes años, Serrat vivió la tensión de los últimos coletazos de la dictadura e incluso desde México hizo algunas condenas al franquismo. Grabó Per al meu amic (73), otro de sus clásicos, seguido de Canción infantil (74), obra que incluía Para vivir, canción que se presentó, a su vez, en la película Mi profesora particular,
estelarizada por el cantante.

Un poco antes de la muerte de Franco, apareció …Para piel de manzana (75) como una especie de bálsamo para tiempos convulsos que se fueron aquietando con la coronación de Juan Carlos, ya sin el dictador en este mundo.

De regreso de su exilio, en el que México fue un apoyo notable y con la amnistía promovida por el gobierno de Suárez, presentó Res no és Mesquí (77) con poemas de Joan Salvat- Papasseit y 1978 (78), ya con la democracia en marcha y en un contexto de profundos cambios para la sociedad española.

ENTRE LA MOVIDA Y EL FIN DE SIGLO

Los ochenta iniciaron con Tal como Raja (80), cual observación puntual de las trasnformaciones sociales, continuadas en el disco En tránsito (81) y Cada loco con su tema (83), representativos de los tiempos que corren con un lenguaje más coloquial como de narrador de sucesos, más que constructor de analogías o metáforas: ahí están Esos locos bajitos, No hago otra cosa que pensar en ti, Hoy puede ser un
gran día y Sinceramente tuyo.

La trayectoria continuaría con Fa vint anys que tinc vint anys (84), En directo (84) y con dos álbumes de espíritu latinoamericano: El sur también existe (85), en el que se
involucró con Benedetti aún en vida y Sinceramente teu (86) grabado con
famosos artistas brasileños.

La década cerró con los aún consistentes Bienaventurados (87) y Material sensible (89), volviendo al catalán.

Para los 90´s, inició con Utopía (92), para levantar vuelo con Nadie es perfecto (94) y con Banda sonora d’un temps, d’un país (96), con canciones prestadas. Participó después en El gusto es nuestro (96) proyecto comandado por su compinche Víctor Manuel y presentó Liliana, Historia de Babar y viaje a la luna (97), obra de narraciones para niños, para cerrar el siglo con Sombras de la China (98), acaso su mejor obra de los últimos años.

SIGLO XXI

El nuevo milenio vio la llegada de Tarrés Serrat: Cansiones (00), en forma de homenaje a la canción latinoamericana, seguido de Versos en la boca (02) y de Serrat sinfónico (03), de cuidadosos arreglos; tras vencer a una dura enfermedad, presentó Mô (06) y se fue de fiesta en Dos pájaros de un tiro (07) al lado de Joaquín Sabina.

En Hijo de la luz y de la sombra (10), su obra más reciente, vuelve a hurgar en los versos de Miguel Hernández, con toda la fuerza política y emocional que los caracteriza, como para levantar la mano y reconocer pasados que miran al futuro.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Feb 08, 2011 3:17 am

Gracias Negrita por el chocoflan, delicioso y virtualmente resulta sin calorías.

Quisiera decirles a todos que no es a mí a quien hay que felicitar, ya que me toco en suerte ser un poco la emisaria del cálido trabajo en los foros, donde de una manera u otra todos compartimos esta pasión por Serrat, pero todos nos merecemos esta respuesta del Maestro.

Hay que felicitar y agradecerle a Serrat su sencillez y su disposicíón no sólo para aceptar el regalo, (que en realidad no es nada del otro mundo) y convertir ese momento en un instante mágico que siempre estará conmigo.

Como se imaginarán, estaba yo muy nerviosa y con muchas dudas acerca de si debía o no acercarme al escenario, pero la sonrisa y calidez de Serrat en determinado momento del concierto, fue la señal para darle mi regalo.

Y sí, Dama, compré ese sueter con más cariño e ilusión que dinero y afortunadamente la suerte estuvo de mi lado.

Querida Moni, lamento oir que tienes problemas de salud, pero sabes que participando o no, aquí te queremos mucho, y cuando alguno de nosotros asiste a un concierto de Serrat, lleva a todo el foro consigo.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Damablanca Mar Feb 08, 2011 1:26 pm

¡Ni restos quedaron del chocoflán, Negrita! Así que ya sabes, a preparar otro.

Moni, confío en que no sea nada lo de tu riñón, pero cuéntanos ¿eh?

Ety, de ésta te compras una máquina de tricotar.

Razz

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Damablanca Mar Feb 08, 2011 2:52 pm

Serrat se está forzando en exceso. Si yo estuviera en su lugar, me tomaría unas buenas vacaciones y me informaría acerca de los tratamientos con células madre que se realizan en Alemania para fortalecer organismos de pacientes que han pasado por tratamientos de quimio. Pero eso lo haría yo, naturalmente, intentar aprovecharme de los avances de la ciencia, no sé si Serrat lo haría.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Feb 08, 2011 5:52 pm

Confío en que Serrat está bien informado acerca de los avances de las ciencias, tiene muy buenos médicos que lo asesoran.

Es cierto que se está esforzando mucho, pero al verlo en escena, como va creciendo a medida que avanza la función, entiendo su pasión por continuar cantando.

A mi me preocupa mucho verlo cansado, pero es un hombre sabio, y seguramente tiene muy claro lo que quiere hacer. (Eso espero).

Dama, soy malísima para tejera ya sea con agujas o a máquina. Tuve una madre perfeccionista, su tejido era único, así que cada vez que intentaba yo hacer algo, ella no toleraba mis errores y me hacía empezar de nuevo. Resultado: abandone cualquier intento de tejer, sólo uso lo que se puede comprar.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Feb 08, 2011 5:54 pm

Me piden tanto volver a tocar con Sabina que lo voy a pensar: Serrat



<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td valign="top" width="284">
</td>
</tr>


</table>




Hombre
de gran inspiración... compositor y cantante, que con la emoción a flor
de piel y los versos de Miguel Hernández viene a conquistar nuevamente
al público poblano con su nueva producción, titulada Hijo de la luz y de la sombra. Regresa a Puebla uno de los más grandes cantantes de la historia: Joan Manuel Serrat.
–Joan Manuel, qué gusto que estés en México y qué gusto que vengas a Puebla…
–Eso es mutuo, el gusto es mío y nunca mejor dicho.
–Joan
Manuel, cuéntanos un poco de este nuevo trabajo, hace ya 38 años que
trabajaste con la poesía de Manuel Hernández, ¿cómo es reencontrarlo 38
años después y en el centenario de su natalicio?
–Representa
un redescubrimiento total, porque vas más allá de lo que es la lectura
cómplice, en la que ya sabes más o menos lo que vas a buscar y vas a
encontrar, porque para eso tienes el libro a mano para recurrir a él
como libro de cabecera; en cambio, cuando debes entrar a bucear a una
poesía para tratar de pulir aquellos poemas que puedan convertirse en
canciones, te vas encontrando con cantidades de sorpresas, que ya de
por sí te da la relectura cuando lo haces con esa intensidad y
ambición. Es fantástico el tiempo que pasé; fue un tiempo en el que me
sentí poéticamente muy nutrido.
–Joan Manuel, ¿tienes algún otro poeta en mente para un próximo trabajo o no lo has pensado?
–No tengo ninguno, y es más, un próximo trabajo seguro que no pasará por musicalizar a ningún poeta.
“Me
debo a mí mismo una explicación en este sentido y me debo un trabajo,
tú sabes que si canto es porque escribo, y quizá esté en camino a
descubrir y escribir; vino el descubrimiento de la poesía, y de ahí
pues poner algunos versos prestados para hacer canciones, pero mi
trabajo principal y más importante va a ser por escribir mis propias
canciones”.
–Entonces, eso de que no vas a trabajar con ningún poeta no vale, porque el poeta eres tú mismo...
–Bueno
yo soy un escritor de canciones; trato de reivindicar con toda la
dignidad que esto tiene; dejo el adjetivo de poeta a aquellos que
trabajan exclusivamente con poemas; nosotros trabajamos con canciones,
y eso es algo que a veces roza la poesía, pero es una técnica muy
distinta.
“Probablemente hay algunos escritores
de canciones que son buenos poetas, también hay algunos poetas que son
muy malos escritores de canciones, porque las técnicas son distintas y
a veces no todos sirven para aplicarse en todas las técnicas”.
–Te
hemos visto con tu banda, a veces con Ricard Miralles; hiciste un par
de giras muy bien acompañado, una hace varios años, recuerdo muy bien,
en la Plaza México, con tus amigos: Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor
Manuel, y luego la de Sabina, que hará tres años, ¿hay alguna otra gira
programada con algún otro compañero o quisieras cantar con alguien en
un momento dado, alguien con quien digas que quieres cantar?
–Hasta
ahora no hay nada programado, pero me lo solicitan tanto esto de volver
a tocar con Joaquín que lo voy a pensar, ya que en todos los lugares
tienen un gran recuerdo de eso, y me preguntan cuándo volveremos, pero
no sé, voy a tratar de convencer a mi primo para ver si se anima y a
ver si nos venimos para acá a hacer otra girita; nos la pasamos bien en
ese trabajo.
–¿Qué fue lo más difícil de ese
trabajo? Porque tú, un hombre tan disciplinado, o es la impresión que
das, y Sabina que es un desbaratado, un loco, yo pensé que no iban a
durar mucho tiempo juntos...
–Creo que hay más de
impresión que de realidad. Joaquín es un hombre ordenado, serio y
disciplinado en el trabajo; tiene un cierto aire y además se viste con
este aire, pero no quisiera destruir su imagen, nada más lejos de mí
que destruir su imagen; es un hombre disciplinado y tal vez yo no lo
sea tanto como lo pudiera aparentar.
–Una pregunta recurrente... tu salud, ¿qué has tenido que hacer para mantenerte vital y en los escenarios?
–Antes
que nada les agradezco su preocupación, que es sin duda un símbolo del
cariño que me tienen, y les confieso que yo también estuve preocupado,
pero ya podemos dejar de estar preocupados, ya no hay más de qué
preocuparse por el cada día, que ya buenas complicaciones nos trae.
Estoy bien, pude superar las pruebas a las que me sometió la vida, y
aquí me tienen haciendo vida absolutamente, si es que la vida que he
llevado puede considerarse normal.
–Me da mucho
gusto oírlo, te esperamos el próximo miércoles en Puebla. Para
terminar, nos puedes dar un avance de qué nos vas a presentar a los que
estaremos ahí, ansiosos, ¿será parte del disco nuevo?
–Claro,
fundamentalmente hay una parte del concierto que se dedica a recorrer
la obra y vida de Miguel Hernández, una propuesta que va titulada: Hijo de la luz y de la sombra,
que es el título del concierto, en las que se tocarán canciones del
poeta, tanto del primer disco como del segundo, y tenemos una segunda a
partir de otras canciones que no han podido ser más exitosas, pero que
han formado parte de esta relación.
–Vas a recordar a Algueró, que finalmente con él trabajaste Penélope.
–A
Algueró lo recuerdo constantemente; tengo un grato recuerdo de él;
lamenté mucho su fallecimiento; fue una gran pérdida para la música.
–Te
agradezco mucho la entrevista; te esperamos el próximo miércoles en
Puebla y sé que le dijiste a Joaquín López Dóriga que te gustaba Jaques
Brel; tú nos has dado mucho gusto con tu música, ahora nosotros te
daremos gusto a ti...
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Feb 08, 2011 5:57 pm

Serrat va de vuelta a las aulas

El cantautor regresa a México en donde dará 11 fechas por el país, de las cuales dos serán en el Auditorio Nacional y otro par más en la UNAM
Joan Manuel Serrat - Página 4 195x312_89986

Para Joan Manuel Serrat el recuerdo de un concierto que ofreció hace 40 años en el Auditorio Justo Sierra, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, sigue fresco en su memoria.

Es por esto que como parte de su gira Hijo de la luz y de la sombra, con la cual regresa a México para dar dos presentaciones en el Auditorio Nacional, ayer y hoy, también se presentará en la Facultad de Química y el Estadio Roberto Tapatío Méndez de la UNAM, el 19 y 20 de este mes.

“Tengo un gran recuerdo de un concierto que hice en el Auditorio Justo Sierra hace 40 años, fue el inicio de una gran relación con México. Fue uno de esos conciertos que a uno le quedan grabados para siempre y que seguramente son el arranque de todo lo que me ha ido ocurriendo a lo largo de los años.

“Es bueno regresar a este lugar y volver a tener una relación donde renovemos esta fidelidad con el público universitario fundamentalmente, a la postre uno de los públicos más fieles que se pueden tener cuando uno hace el tipo de música que hago.

Recuerdo mi preocupación por un ámbito que no era habitual, por la cantidad de gente que había y también recuerdo el placer con el que se desarrolló el concierto
convirtiendo aquel auditorio en una iglesia”, comentó Serrat en entrevista.

Con un espectáculo dividido en dos partes, la primera dedicada al poeta español Miguel Hernández, y la segunda con éxitos de Serrat, el cantante compartió sentirse feliz de estar de vuelta en tierra azteca.

“Personalmente me siento bien de salud que es importantísimo, sin lo cual no se puede hacer nada, me siento muy entusiasmado con esto que estoy haciendo y con la respuesta que recibo de la gente, y muy feliz de poder regresar donde tantos amigos tengo”, dijo el intérprete de Hagamos un trato.

Con el disco que da nombre a la gira, Serrat decidió hacer un recorrido por la vida y obra del poeta, colocándole un toque personal a las presentaciones, ilustrando cada una de las canciones con imágenes trabajadas por
cineastas españoles.

“La idea era escribir algunas canciones que complementaran temas que ya había escrito con poemas de Miguel Hernández, pero en un momento, cuando estaba avanzado el trabajo eran historias muy hermosas, entonces decidí cambiar el proyecto.

“En vez de hacer pocas canciones para una parte del concierto, decidí hacer un trabajo monográfico uniendo los discos del ‘72 y de 2010 en un espectáculo que hiciese un recorrido artístico y poético por la vida y la obra de Miguel Hernández. A eso le puse más pimienta hablando con algunos realizadores como Bigas Luna, José Luis Garci o Manuel Gómez Pereira para que se encargaran de la parte visual”, dijo
Serrat, quien los convenció con una sonrisa ofreciéndoles un proyecto
extraordinario y diciéndoles que no tenía “un peso” para pagarles.

Joan Manuel Serrat inició su gira por México el pasado 1 de febrero en Pachuca, para regresar a la Ciudad de México el fin de semana, salir al interior y concluir su paso por México el 19 y 20 de febrero en la UNAM.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Damablanca Mar Feb 08, 2011 6:51 pm

Ety, voy a confesarte algo: yo no me fío al cien por cien de los médicos. Aún entre ellos tienen sus discusiones. A mi madre le provocaron un principio de Parkinson por causa de un medicamento, por fortuna otro médico se lo retiró y se recuperó, y eran ambos buenos profesionales. Con los avances científicos hay otro tanto. Sé por ejemplo que existen remedios con tratamientos con células madre para corregir la artrosis en una fase temprana (estoy enterada por los problemas de mi madre, que a su vez procura enterarse), sin embargo, hace poco, una amiga mía que tiene esta dolencia en una rodilla, me confesó que no tenía ni idea de que esos tratamientos existieran. Te hablo de una persona que vive en Madrid y que acude a buenos doctores.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Mar Feb 08, 2011 8:35 pm

Es cierto lo que dices Dama, yo también tengo mucho cuidado con las sugerencias de los médicos, y me documento por mi cuenta, al grado que he sido yo la que le ha sugerido a los médicos algunas cosas.

Los avances a través de la células madre son muy interesantes y es posible que cada vez puedan tratar más enfermedades.

Por eso me gusta colgar en el foro todas las noticias que recibo acerca de los hallazgos científicos, y quizás con dejar dicho en este foro que existen más posibilidades, mucha gente, incluso los invitados, puedan beneficiarse.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Miér Feb 09, 2011 6:31 pm

Serrat actuará por primera vez en Honduras:

El músico cantante español Joan Manuel Serrat estará
realizando un concierto por primera vez en el país centroamericano de
Honduras como parte de su gira por varios países latinoamericanos, este
tour de conciertos de Serrat es para promocionar su mas reciente álbum llamado: Hijo De La Luz Y De La Sombra.
Este evento se llevará a cabo el día 3 de marzo del presente año
2011 y se estará presentando en un lugar llamado Coliseo Nacional de
Ingenieros que esta ubicado en la capital del país hondureño,
Tegucigalpa. Por lo que ya sabes, estas informado para formar parte de
la historia en el momento en que Joan Manuel Serrat se presente por primera vez en Honduras.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Miér Feb 09, 2011 6:34 pm

Piden a Joan Manuel Serrat que haga una canción sobre Messi

Un grupo de Facebook pidió al cantante español Joan Manuel Serrat, reconocido hincha del Barcelona, que haga una canción dedicada al "crack" argentino Lionel Messi.

El grupo "Serrat per Messi" (Serrat para Messi) pide al cantautor que escriba una canción para el argentino de la misma manera que hizo una en su día dedicada a la memoria de Ladislao Kubala, un mito del barcelonismo.

Serrat es un incondicional seguidor de Messi, de quien dijo: "Es un jugador absolutamente único, que nos proporciona satisfacciones semanales varias y (los seguidores del Barcelona) estamos muy orgullosos y agradecidos".
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Jue Feb 10, 2011 12:17 am

Disfrutan su poesía (Concierto en León)


Con esos versos que Miguel Hernández pareciera haberle dedicado hace más de medio siglo, Joan Manuel Serrat cumplió el lunes una nueva cita con León, en una velada donde fue arropado por el aplauso de más de mil 300 personas que colmaron el Teatro Manuel Doblado.

El cantautor catalán, con 67 años cumplidos en diciembre; una batalla ganada al
cáncer e inconmensurables afectos ganados en todo el mundo en su andar de trovador, retornó tras un lustro a León para compartir su más reciente espectáculo: “Hijo de la Luz y la Sombra”.

Título también del más reciente disco del “noi del Poble-sec”, el concierto conmemora
el centenario del natalicio del insigne poeta alicantino, a quien Serrat ya le hiciera un tributo previo en 1972, con el disco del que se desprenderían algunas de sus interpretaciones más célebres, como “Para la libertad” o “Menos tu vientre”.

El sexagenario carisma de viejo sabio del catalán y la calidez desbordante de su público, fueron los únicos rasgos en común entre esta velada y la que Joan Manuel Serrat ofreció en su última visita al Doblado, en febrero del 2006, dentro de la gira “100x100”.

Al contrario de aquella ocasión, en que sólo estuvo acompañado del pianista Ricardo Miralles, Serrat vino ahora en plan “rockstar”, con una banda de seis músicos, escenografía y pantallas de video.

Durante la primera parte de la velada, Serrat renunció casi por completo a sus proverbiales soliloquios y en cambio se dedicó a prestar su voz a Miguel Hernández, ya fuera en breves interludios de recitación, o entonando poemas musicalizados como “La
palmera levantina”, “Las abarcas desiertas”, “Dale que dale” o la “Elegía”, que Hernández dedicó a su gran amigo y colega Ramón Sijé.

La apergaminada voz del catalán suplía con matices y sutilezas los virtuosismos de garganta. Sus arrugas y canas le daban la credibilidad necesaria para volver convincente una sentencia como “Si me matan bueno, si vivo, mejor”; para conmover a las piedras con la enternecedora “Nanas de la cebolla” o para provocar el entusiasmo con “Para la libertad”.

El sexteto comandado por Ricardo Miralles, de magistral solvencia, tuvo su momento protagónico a la mitad de la velada, cuando Serrat hizo una pausa para cambiar la tesitura de la noche y cambiar de la poesía de Hernández a un periplo por sus éxitos,
empezando por “Tarrés”, su travesura de doble identidad.

“Soy sinceramente tuyo”, “La bella y el metro” y “Princesa”, fueron caldeando poco a poco el ánimo, que se desbordó jubilosamente entre las butacas con melodías como “Mediterráneo”, “Disculpe el señor”, “Pueblo blanco” u “Hoy puede ser un gran día”, con que Serrat hizo su amago de despedida.

No se extinguiría, sin embargo, la velada hasta que volvió para contar una anécdota de su primera visita a Brasil, obsequiar “No hago otra cosa que pensar en ti” y poner a las mil 300 gargantas reunidas en el Doblado a corear “Cantares”.

Renueva espectáculo

Esta vez, el cantautor catalán vino acompañado de una banda de seis músicos,
escenografía y pantallas de video, que fueron haciendo coro visual a sus canciones.
En su última visita, en 2006 dentro de la gira “100x100, sólo tuvo como compañero al pianista Ricardo Miralles.

_________________________________

Un comentario muy personal: Quizáz la reportara sea muy joven y desde su perspectiva Serrat le pareción un sexahenarios carismático y sabio con canas y arrugas, sin embargo su espectáculo nada tiene que ver cin su edad. Joan Manuel se desliza en el escenario con mucha ligereza y vitalidad, y no es necesario apuntar que la edad del cantante hace más creíble su concierto. Habría que indicarle a la reportera la edad que tenía Miguel Hernández cuando escribió. "si me matan bueno, si vivo mejor".

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Vie Feb 11, 2011 4:12 am

Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Vie Feb 11, 2011 4:18 am

Rosamaria Villarelo Reza

Serrat y Miguel Hernández, hijo de la luz y de la sombra

(Un artículo delicioso, vale la pena leerlo con calma)



Joan Manuel Serrat se ha convertido en el alter ego de Miguel Hernández o quizá como el cantor habla de sí mismo, su otro yo.

Sus conciertos del apenas iniciado 2011 muestran una faceta ya conocida a lo largo de su carrera, pero a la vez diferente en el sentido de que ahora los ha dedicado a la figura de un gran poeta.

El centenario del nacimiento de Miguel Hernández cumplido el pasado octubre de 2010, es lo que motivó a Serrat incursionar musicalmente con la vida y obra de este escritor muerto a la edad de 31 años. En su corta vida, Hernández dejó un legado que trasciende más allá de España y que gracias a los homenajes a su memoria hoy se puede conocer no sólo al literato autodidacta, sino al pastor de cabras y por supuesto al militante republicano participante en la Guerra Civil Española.

La vida de Miguel es en sí misma una novela, pues no únicamente supo remontar las dificultades familiares para lograr su objetivo y su verdadera vocación de poeta, sino propició el acercamiento con grandes hombres de letras de su tiempo; su propia sobrevivencia en el conflicto armado, así como las veces que logró, gracias a sus amigos y admiradores, de ser ejecutado en las veces en que fue hecho preso por
causa de su militancia política, hasta que una enfermedad ocasionada por las pésimas condiciones de su encarcelamiento lo derrotó llevándolo hasta la muerte.

Pablo Neruda, quien por cierto fue uno de los que lo rescató de morir, llamó a Hernández hijo de la luz y de la sombra, por aquél poema que dedicó el republicano a su primer hijo fallecido a los pocos meses; y a la vez Serrat se convierte él mismo en
luz y sombra en un juego de palabras que dan título a los conciertos más recientes, mostrándonos a ambos personajes en una simbiosis de ideas y principios. Vale la pena reproducir parte de las palabras dichas por el chileno, con quien mantuvo una estrecha relación:

"Recordar a Miguel Hernández que desapareció en la oscuridad y recordarlo a plena
luz, es un deber de España, un deber de amor. Pocos poetas tan generosos y luminosos como el muchachón de Orihuela, cuya estatua se levantará algún día entre los azahares de su dormida tierra. No tenía Miguel la luz cenital del Sur como los poetas rectilíneos de Andalucía sino una luz de tierra, de mañana pedregosa, luz espesa de panal despertando. Con esta materia dura como el oro, viva como la sangre,
trazó su poesía duradera. ¡Y éste fue el hombre que aquel momento de España desterró a la sombra! ¡Nos toca ahora y siempre sacarlo de su cárcel mortal, iluminarlo con su valentía y su martirio, enseñarlo como ejemplo de corazón purísimo! ¡Darle la luz! ¡Dársela a golpes de recuerdo, a paletadas de claridad que lo revelen, arcángel de una gloria terrestre que cayó en la noche armado con la espada de la luz!".

Vale la pena, repasar algunas estrofas de ese gran poema: "Ropas con su olor, paños con su aroma. Se alejó en su cuerpo, me dejó en sus ropas.
Luchas sin calor, sábana de sombra. Se ausentó en su cuerpo. Se quedó en sus ropas... En el fondo del hombre agua removida. En el agua más clara quiero ver la vida.

En el fondo del hombre agua removida. En el agua más clara sombra sin salida. En el fondo del hombre, agua removida... El cementerio está cerca de donde tú y yo dormimos, entre nopales azules; pitas azules y niños que gritan vívidamente si un
muerto nubla el camino. De aquí al cementerio, todo es azul, dorado, límpido. Cuatro pasos, y los muertos. Cuatro pasos, y los vivos. Límpido, azul y dorado, se hace allí remoto el hijo".

Y esa es su gran aportación a las nuevas generaciones que al igual que las viejas o las antiguas, diría Serrat, se entusiasmaron al escuchar los versos cantados, al igual que lo ha hecho con otros autores como García Lorca, Antonio Machado, Pablo Neruda, Violeta Parra, Víctor Jara o José Alfredo Jiménez, entre otros.

Serrat tiene mucho de Hernández; como de los otros músicos que tuvieron una filiación política que estorbaba a los respectivos gobernantes. Baste leer un poco de su
biografía para saber que este hombre pasó situaciones similares aunque en otra época de España, la todavía franquista, pero que se rebelaba ya en los albores del cambio que le permitieron primero con miedo y luego con libertad, expresar sus sentimientos y sus vivencias en los momentos más importantes de la época actual, así como los momentos de la transición, del triunfo de la izquierda.

No deja de sorprender a pesar de que él mismo se define como un antiguo, su gran vitalidad a pesar de que tuvo que pasar por una seria enfermedad que lo alejaron de
los escenarios y al volver, nos ha ofrecido un espectáculo también hoy memorable.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Vie Feb 11, 2011 4:27 am

La voz de Serrat revivió anoche la obra de Miguel Hernández en la Angelópolis, en la Ciudad de Puebla

La vida y obra del poeta Miguel Hernández, quien nació hace un siglo, fueron revividas la noche de ayer en voz del cantautor catalán Joan Manuel Serrat. El recital titulado Hijo de la luz y de la sombra congregó a más de 3 mil personas en el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Fue un recibimiento cálido por parte de los poblanos. Desde hace tiempo, en el CCU no se veía que la gente hiciera largas filas, que llegaban hasta el estacionamiento, para poder escuchar a su intérprete favorito, como sucedió anoche.

Esta movilización ocasionó que entre las 19 y 20 horas, el cruce de la vía Atlixcáyotl y
Cúmulo de Virgo se creara un cuello de botella del exceso de automóviles que transitaban rumbo al espectáculo.

Muchas veces la música divide a las generaciones, porque algunos artistas o géneros
se consideran exclusivos para determinados sectores sociales, pero Serrat demostró que las buenas canciones y sus mejores intérpretes, pueden romper las barreras convencionales.

Después de la hora anunciada, casi a las 21 horas, la voz de Serrat abrió el telón con el poemario Llegó con tres heridas: la del amor, /la de la muerte, / la de la vida./ Con tres heridas viene:/ la de la vida,/la del amor,/la de la muerte./Con tres heridas yo:/la de la vida,/la de la muerte,/la del amor.

“Buenas noches a todos. Iniciamos festivamente con esta propuesta bajo el título de Hijo de la luz y de la sombra, que reúne un manojo de poemas de Miguel Hernández”, dijo al auditorio que recibió de pie al catalán.

Con un mano a mano de poemas de Hernández, el cantautor comentó que era el momento “para celebrar y homenajear con júbilo al poeta nacido en 1910 y muerto a los 31 años de edad en las cárceles franquistas”.

Desde ahí, la gente se engarzó en este recuento musical–poético, y Serrat cedió el protagonismo a Miguel Hernández, quien habla y también canta.

Una parte del recital estuvo destinada a los temas de Hijo de la luz y de la sombra, segundo disco dedicado al literato; y la otra fue un recorrido por sus canciones más representativas.

A lo largo de dos horas, Serrat deleitó con los temas La palmera levantina, Elegía; Si me matan, bueno, Para la libertad y, por supuesto, Hijo de la luz y de la sombra.
Culminó así la primera parte de la nueva propuesta.

Y luego vinieron los éxitos entrañables: Cantares, Mediterráneo y Hoy puede ser
un gran día, por recordar algunos, para concluir con Penélope.

Este año se cumplió el centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández,
a quien Serrat ya le había dedicado un disco a sus poemas en 1972. Sin embargo, cuatro décadas después decidió volver a sus versos con otro disco, acompañado de una gira.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Vie Feb 11, 2011 4:58 pm


Joan Manuel Serrat en Veracruz!


El próximo 15 de febrero el cantante y poeta Joan Manuel Serrat se
presentará en Veracruz, tras 36 años de ausencia.

Luego de los dimes y diretes sobre su actuación, Antonio Camacho (promotor del
concierto) confirmó el regreso del cantautor español a los escenarios del
puerto.

Además de sus notables éxitos, Joan Manuel Serrat interpretará las canciones del
segundo disco en homenaje al poeta Miguel Hernández, de título "Hijo de la
luz y de la sombra".

La cita es el martes 15 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro de la Reforma.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Vie Feb 11, 2011 6:22 pm

Sorprende el frío a Serrat

En punto de las 21:30 en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, el
intérprete de memorables canciones como “Penélope”, “Cantares” y “Aquellas pequeñas cosas” se dejó ver por la llegada de vuelos nacionales de la terminal B del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.


NL.- Sorprendido por el frío que se vive en la ciudad de Monterrey, así fue como arribó a la Sultana del Norte el cantautor español Joan Manuel Serrat, para cumplir con la cita que tiene con los regiomontanos hoy por la noche.

En punto de las 21:30 en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, el intérprete de memorables canciones como “Penélope”, “Cantares” y “Aquellas pequeñas cosas” se dejó ver por la llegada de vuelos nacionales de la terminal B del
Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Vestido con una chamarra negra, pantalón de mezclilla y gorra negra, el genio musical
se mostró de muy buen humor frente a sus fanáticos, que lo reconocieron en el área de reclamo de equipaje. Saludó amablemente a sus seguidores, charló con ellos y se tomó algunas fotografías.

“Estoy muy sorprendido por el frío que hace en la ciudad, que voy bajando del
avión y este clima de la ciudad me ha llamado mucho la atención”, fueron las primeras palabras que el español reveló en exclusiva para MILENIO.

Han pasado tres años de aquella memorable presentación en el Auditorio Luis Elizondo, en donde el intérprete trajo su gira Serrat 100x100; ahora regresa a un lugar más grande, el Auditorio Banamex, con un show que promete será para recordar.

“Esta gira que estoy haciendo es algo maravilloso, escuchar los poemas de ese gran
escritor Miguel Hernández, es muy gratificante y espero contar con la presencia de todos”, aseguró el intérprete que tras su presentación en la ciudad viajará a Veracruz para llevar su música.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Grace Sáb Feb 12, 2011 1:00 am

Ety, he estado leyendo tu relato de la entrega del famoso sueter!!!! pero que requetecontra bien que te ha ido !!!!
Yo creo que, en tu lugar, me hubiera desmayado, literalmente!!!!
Te incorporò a su espectàculo!!!!! Shocked What a Face affraid cheers , y no sè cuàntas caritas màs!!!

Laughing Laughing

Decìs que no encontrabas el camino de vuelta a tu asiento, yo, no lo hubiera encontrado NUNCA, me hubieran tenido que llevar en andas.

¿¿¿¿¿Sabes què significa que todo un auditorio Nacional (y lo conozco, y es inmenso), te aplauda????!!! Sobre todo, porque él te haya dicho esas cariñosas palabras.

Bueno, estuve esperando en el chat, pero no vino nadie, querìa comentar con Ety y con quien estuviera, pero no apareciò nadie (hasta ahora).
Voy a mirar por ùltima vez antes de irme.

Nuevamente, Ety, me alegro muchìsimo!!!!!!!

abrazos
Cris
Grace
Grace

Cantidad de envíos : 190
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

http://www.fotolog.com/cris_grace25

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Sáb Feb 12, 2011 5:33 pm

Gracias Cris, yo no pude entrar al chat, no estuve en casa a esa hora. Como me hubiera gustado tenerte cerca en ese momento.

Mi historia con el sueter fue maravillosa, nunca la voy al olvidar, y es cierto, me incorporó a su espectáculo, no lo había visto así, pero hay tantas cosas que no pude percibir en ese momento... creo que de alguna manera una parte mía también se desmayó... y sigue desmayada. Y ahora, llegando a Monterrey, de lo primero que habló fue del frío, lo cual implica que recordó mi comentario. Ojalá le haya servido el sueter Very Happy Very Happy

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Sáb Feb 12, 2011 5:34 pm

Enamoró Joan Manuel Serrat a los poblanos

Deleitó por más de dos horas a su público, que en todo momento lo hizo sentirse querido.

Joan Manuel Serrat - Página 4 22718_320

El pasado miércoles el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, fue sede y testigo del cariño y reconocimiento que Puebla le profesa a uno de los más grandes en la música, Joan Manuel Serrat, quien estuvo presente en concierto como parte de su gira 2011 Hijo de la luz y de la sombra.

Con un auditorio a su máxima capacidad, el catalán ofreció más de 2 horas de su música, esa que no tiene generaciones y que nos lleva al pasado, presente y futuro en cada viaje que emprende cuando empieza una melodía.

Acompañado de 6 músicos, entre estos una mujer que nos deleitó con sus notas en el
violín, Serrat cantó más de 20 temas, se podría decir que la primera parte fue para presentar su nueva producción Hijo de la luz y de la sombra homenaje al poeta Miguel Hernández y durante la otra parte, sus clásicos éxitos.

Algunos de los temas que se dejaron escuchar fueron: "Ando sobre rastrojas", "Ante la vida sereno", "Tristes guerras", "Menos tu vientre", "Tú no princesa tú no", "Pueblo blanco", "Hoy puede ser el gran día", sin faltar las queridas melodías de "Mediterráneo", "Cantares", "Señora", "Penélope" y "Fiesta" por mencionar algo de su repertorio.

Hay que destacar que dos veces Serrat regresó al escenario ante la insistencia de un público que en todo momento lo hizo sentirse querido, y ante un Serrat que no se hizo mucho del rogar, ya que disfruto del escenario poblano y su gente; por lo que entre canciones platicaba, contaba anécdotas, bromeaba, en fin más que un concierto fue una reunión o velada donde todos se conocían por la música del grande.

Hoy
Joan Manuel continuará su gira por la República, presentándose este viernes en Monterrey para luego ir a Guadalajara 13, Veracruz 15 y Tuxtla 17, donde Serrat ofrecerá lo mejor de Hijo de la luz y de la sombra trabajo que está basado en los poemas de Miguel Hernández a quien le rinde homenaje al cumplir 100 años de su natalicio y de quien tomó sus obras en esta ocasión para llenarlas de música al estilo de Joan Manuel en un disco que contiene 13 temas.

Además en su show no pueden faltar como ya se mencionaron los éxitos del catalán que durante más de 40 años de trayectoria artística han sido parte importante de su
carta de presentación ante el público que siempre se rinde con su gran talento y sensibilidad musical.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Ety Sáb Feb 12, 2011 5:46 pm

Se reencuentra con regios

El cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, estuvo anoche en el Auditorio Banamex luego de dos años de ausencia y fue recibido por unos 4 mil 500 seguidores.

Monterrey, NL.- Reencontrarse con un público regiomontano efusivo y ávido de volver a escuchar su poesía musical le valió a Joan Manuel Serrat reconfortarse en medio de una muy buena compañía que no lo dejaba irse sin recordar sus clásicos.

El cantautor catalán estuvo anoche en el Auditorio Banamex luego de dos años de ausencia y fue recibido por unos 4 mil 500 seguidores que al final de la noche quedaron por demás satisfechos con el repertorio que les entregó.

Para abrir bocado, Serrat apareció en el escenario a las 21:20 horas interpretando las melodías de su album "Hijo de la luz y de la sombra", en el que rinde un merecido homenaje al poeta Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento.

En esta primera parte de su recital, el artista puso a consideración de su público temas como "Tres heridas", "La palmera levantina", "Las abarcas desiertas", "Dale que dale", "Elegía", "Si me matan, bueno" y "Menos tu vientre".

Durante todo este tiempo, los asistentes se dedicaron simplemente a disfrutar de su voz porque al parecer eran canciones que no muchos conocían, pero que de igual manera fueron bien recibidas como para ir calentando motores.

"Nanas de la cebolla", "Hijo de la luz y de la sombra" y la ya conocida "Para la libertad", fueron los siguientes temas con lo que concluyó el homenaje a Hernández, para
luego dejar por un momento el escenario y para que su músicos tuvieran una participación especial.

Luego de casi una hora de haber iniciado su actuación, el músico poeta español regresó ahora sí dispueto a interpretar esos éxitos que ya han quedado para la
posteridad en sus seguidores que al parecer no lo olvidan.

"Tarres" fue el siguiente tema con el que hizo recordad a la concurrencia y con
la que bromeó un poco diciendo que era su otro yo y quien no quería que viniera, pero cuando supo que estaría en Monterrey no lo pensó dos veces para aceptar.

Y ya entrados en ambiente, el momento se puso mejor cuando se escucharon "Sinceramente tuyo", "La bella y el metro", "Princesa" y "Mediterráneo", todas ellas identificadas por los conocedores de su amplio repertorio.

Con piropos como "Eres único Serrat", "Guapo" o el ramo de flores que le entregó una de sus seguidoras, fueron el aliciente perfecto para que Joan Manuel se sintiera a gusto entre los regiomontanos.

Y es que fueron tres veces las que tuvo que regresar una vez que se había despedido de ese público con las melodías "Los recuerdos", "Disculpe el señor", "Pueblo
blanco" y "Hoy puede ser un gran día", pero más bien fue una gran noche no sólo para los asistentes, sino también para el mismo artista.

Así que no le dejaron irse antes de escuchar en catalán "Palabras de amor", y luego continuar con "Cantares", "No hago otra cosa que pensar en ti", "Señora" y "Penélope".

En un momento, el propio músico poeta mencionó que ante tal recibimiento se sentía reconfortado y en realidad los regios son una buena compañía.

Asimismo reconoció que interpretar canciones muy antigüas corría el riesgo de hacer el
ridículo, lo cual al final de cuentan no le importa porque remueve el fondo de sus sentimientos.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Damablanca Dom Feb 13, 2011 3:26 pm

Cris, yo tampoco pude acercarme al chat el viernes. De todas formas ya sabemos que la opción está abierta y que los viernes hay "chat".

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Joan Manuel Serrat - Página 4 Empty Re: Joan Manuel Serrat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.