El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+16
Ana Yajaira Salazar
encarna
Grace
Goyo
ASCENSION
Rosa
Mª Dolores
Rosario
Eduardo Gallegos
Manuela
lluna
Aktea
Ety
Marta
Ilu
Damablanca
20 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Nov 23, 2011 7:27 pm

Todos andamos de resaca electoral. Negrita...y aquí sálvese quien pueda, y lo digo yo, que soy una optimista...corren tiempos difíciles.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Nov 23, 2011 10:27 pm


Damablanca escribió:Todos andamos de resaca electoral. Negrita...y aquí sálvese quien pueda, y lo digo yo, que soy una optimista...corren tiempos difíciles.

Bss

Damablanca.

Dama, pues a mí ayer noche que fuí a mi nuevo horario de reunión, me fué muy bien, muy tranquila, peeeeeeeeeero a la salida.....me habían robado la batería de mi camioneta. Tuve que molestar a dos familias para que me ayudaran. Estoy tan amoladita, que ya ni coraje me dió, es un empellón más que sufro. Y ahorita que mi economía está como para no presumir.
Anoche que llegué a casa dije las palabras celebres: "Lo bueno es que ya llegué". , y o que pensaba escribir uno de mis tesoros...pues mejor me puse a tejer, que eso me tranquiliza.
Pero hoy hay una gran noticia: mi niño ya está en México, y al pié del cañ+on. cheers cheers cheers .
Yo ahorita estoy escuchandolo, y terminando, empiezo a escribir mis tesoros, ea.
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Nov 24, 2011 2:48 am

¡Hay que ver cómo está el mundo, Negrita.! Ya ni las baterías de los autos están seguras en su sitio...

Suspect

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Nov 24, 2011 10:24 pm

Damablanca escribió:¡Hay que ver cómo está el mundo, Negrita.! Ya ni las baterías de los autos están seguras en su sitio...

Suspect

Bss

Damablanca.

Así es, Dama, así es. Que tristeza.
Y yo quiero decir que ni mi computadora está portandose bien, porque ayer, por cuarta vez, escribí mi tesoro del día 16 de Noviembre (me falta poner muuuuchas cosas interesantes de los días 16, 17 y 18 de Noviembre), y ya que había escrito la entrevista que le hizo mi niño a Andrés Manuel López Obrador, y al periodista Juan Luis Cebrián, me fuí a por un café con leche a la cuisine, y cuando volví a mi computadora se le había congelado la pantalla. Y debo aclarar, que esto es muy sospechoso, porque acá en mi desierto no está haciendo frío.
Pero no me voy a rajar. No hay quinto malo, Y VOLVERE a escribir mi tesoro del 16 de Noviembre por quinta vez para compartirlo con ustedes.
A la par que escribo lo de los días 22 y 23, que he dejado un poco de ladín.
¡¡Ay, madre mía, cómo está el mundo...!!!! affraid affraid affraid
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Nov 25, 2011 12:38 am

Pues esperemos que tu computadora no se ponga en huelga... Evil or Very Mad

Te esperamos.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 25, 2011 9:35 am

Damablanca escribió:Pues esperemos que tu computadora no se ponga en huelga... Evil or Very Mad

Te esperamos.

Bss

Damablanca.

No, no, no, no. Que Dios no lo quiera. Yo creo que voy a "salvar" en mi email mis tesoros poco a poquito, y no hasta el final de mi escrito, que es lo que hacía. Pero por hoy, y para no atrasarme, pondré primero los días de Martes a Jueves.
Cooooooooomensamos.....!!!!!
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 25, 2011 9:47 am

una cancion para cada dia. - Página 39 Estaciondecambio
Pues mi niño hoy no se presentó en el programa, porque viene en camino.

una cancion para cada dia. - Página 39 Elreyd
Pero según se dijo en el programa, el Rey Don Juan Carlos estaba tratando de abrir una puerta, cuando por el otro lado de la puerta un empleado la abrió, y golpeó sin querer en el lado izquierdo de la cara al Rey, sobre la frente y nariz. Yo no entiendo como es que el morete lo tiene en el ojo. Pero ese golpe si que estuvo duro, tan duro, que quizás la cabeza del empleado esté sobre una lanza y en el frente de la Zarzuela. Es broma, es broma.
Lo que sí, es que lo más prudente hubiera sido que Don Juan Carlos hubiera cubierto su golpe con algunos lentes de sol, porque todos los que admiramos a su magestad, no queremos verlo en esas condiciones.

una cancion para cada dia. - Página 39 Elrey1
Vamos, unos lentes de sol como estos que trae puestos, y que le cubren muy bien. Yo siento que a Don Juan Carlos le está haciendo mella el escandalo de su yerno y quizás se tomó algún vinillo rico para relajarse y al abrir la puerta....
Miren a su Magestad la Reina Doña Sofía, pero si hasta ella que es un dulce en esa foto se mira que está trinando.

una cancion para cada dia. - Página 39 Elrey2
Y es que estamos acostumbrados a ver a Doña Sofía de esta manera. Con esa mirada bonita.

Hoy no hubo tango, pero vamos a cantar una canción mexicana/española-española/mexicana, ea....!!!

Martes, 22 de Noviembre


Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 25, 2011 10:09 am

una cancion para cada dia. - Página 39 Castilllo

Ora si ya llegó mi niño...!!!!! cheers cheers cheers
No me pregunten que noticias nos dió, ni que pasó en México o en el mundo entero, porque yo sólo me puse a tejer y a escucharlo.

cheers cheers Lo bueno es que ya llegó....!!!! cheers cheers

Y Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif747 nos ha regalado un tango con Gardel (por fin, ya añoraba la voz de terciopelo del mudo), un tango que es de todos los tiempos. Se llama "Cuesta abajo".
Me sucede una cosa muy curiosa, siempre que escucho este tango, siento que tenemos todos en el mundo muchas oportunidades de disfrutar cada momento. Cierto, nos pasan muchas cosas (y que les puedo decir yo, si vivo en un desierto), pero lo que me pasa al escuchar este tango, es que se hace presente en mí, el sentido de continuidad, de sonrisas, de alegría. Que raro, porque el tango habla de cosas muy distintas. Será la voz del mudo. Ah, porque la voz...la voz es la del mudo, ea....!!!! cheers cheers

Miércoles, 23 de Noviembre.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 25, 2011 11:10 am

una cancion para cada dia. - Página 39 Amanecer01
Amanecer. Wink

Ya hoy escuché un poco más del programa, pero es que después de escuchar hablar de duques, museos, amaneceres lluviosos, premios, periodistas y personajes de la política, el entrar de lleno a lo que es México, necesita una un tiempito para volver a entender. Rolling Eyes Embarassed Rolling Eyes
Y hoy en el programa, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif741 nos contó que se habla en México acerca de las personas que no trabajan ni estudian, y se escuchó por el programa a una señora que dijo que esa expresión de "personas que no trabajan ni estudian", es ubicar a esa gente en un estereotipo vergonzoso. Y que si a los políticos una madre de familia que se queda en casa, haciendo las labores del hogar les parece una persona que no trabaja....pues estamos lucidos.
Y digo yo: ¿porqué mejor, en lugar de clasificar a las personas por sus ocupaciones, no se ponen a producir más bienes sociales? Porque las letras no entran cuando se tiene habmbre o cuando existe la angustia de no tener dinero para seguir adelante.
Pero hoy tambien, se habló acerca de que hay personajes de la política que están preocupados no tanto en quien es el que se vá a sentar en la silla presidencial sino en otra cosa: Poner el campo a producir. Ya por fin alguien razonó que lo primero es asegurar la producción de alimentos, porque a un futuro cercano, existe la posibilidad de que nos pase lo que a Corea del Norte (me parece que es la del Norte), que de repente, sin darse cuenta, su cadena de producción alimenticia se vió rota y tuvieron que pedir alimentos a la ONU.

Y hoy mi niño nos puso el mejor tango que pueda haber en el mundo: "El día que me quieras". Y no lo digo porque sea una adaptación de un poema del Nayarita Amado Nervo, no es por eso, sino porque Gardel canta ese poema como nadie. Yo me lo encontré cantandolo con una señorita, y aquí se los dejo, para que escuchen como Gardel se acopla a la voz tan dulce que tiene la mujer que acompaña al mudo, ea...!!! cheers cheers

Jueves, 24 de Noviembre.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Nov 25, 2011 1:41 pm

Personas que no trabajan ni estudian, los "ni.-ni", se les llama por acá. Un sector de la juventud que está siendo desperdiciado, lamentablemente.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Dom Nov 27, 2011 4:11 am


una cancion para cada dia. - Página 39 Puertovallarta
Amanecer en Puerto Vallarta.

una cancion para cada dia. - Página 39 Puertovallarta2c

una cancion para cada dia. - Página 39 Puertovallarta1

una cancion para cada dia. - Página 39 Puertovallarta4
Atardecer en Puerto Vallarta.

una cancion para cada dia. - Página 39 Apuertovallarta
Anochecer en Puerto Vallarta.

Este Viernes, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif647 tuvo un programa que me puso, repentinamente, a pensar.
Empezó mi niño su programa diciendo que en La Haya, ya pusieron una demanda contra el Presidentucho, por crimenes de lesa humanidad.
La demanda fué contra el presidentucho, tambien contra otro politicucho que nada más sirve a su patrón, y contra un narcotraficantote de cuyo nombre no quiero acordarme porque dá mello. Bien, pues estos tres son los peces gordos, y hay más, pero estos tres son los "mostros del circo".
Y claro, la demanda tiene toda la seriedad que debe de tener, porque se ha hecho daño a muchas familias. Pero el presidentucho y sus amiguis a estas horas, deben de estar tirados de panza sobre la alfombra, y muriendose pero de la risa.

Algunos de los cargos, son las conductas sistemáticas que están teniendo las fuerzas armadas para actos de violación a los derechos humanos. Y esto es una responsabilidad directa del presidentucho.
El abogado Netzai Sandoval, fué el valiente que se animó a amarrarle el cascabel al gato, y ha comentó que:
El presidentucho dijo que esta guerra en las calles de las ciudades de nuestro pais iban a costar muchas vidad humanas, y dió ordenes al ejercito mexicano, sabiendo que son personas que no cuentan con protocolo, por lo cual, se han presentado 470 casos de violaciones y abusos a la vida humana.
La demanda, que consta aproximadamente de 700 hojas, fué firmada por 23 000 personas.
Y entre estas personas hay intelectuales, empresarios, artistas y personas que por su criterio, son capaces de defender, de manera individual o en grupo, con serenidad, la verdad que han expuesto.
Se enarbolan 3 puntos basicos:
1.- 50 000 personas asesinadas.
2.- 10 000 personas "desaparecidas".
3.- 230 000 desplazados por el clima de inseguridad.
El gobierno de México desestima tal situación, y la Secretaría de Relaciones Exteriores afirmó que México vive un estado de derecho, en el que se combate al crimen e impunidad sin distingos.

Y cambiando rapidito de tema, porque esto que está pasando en mi país es inaudito, hablemos de.....

una cancion para cada dia. - Página 39 Elgrancafe

Este Viernes, también Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif647 recibió en su programa a un tocayo suyo. Al periodista español Jacobo García, que trabaja como corresponsal en México para el periódico El Mundo, de España, y que venía desde la Veracruz, con un regalín para mi niño: unas cuantas botellucas de vinillo rico, que le había mandado el dueño del periódico "Notiver", que conoce a mi niño desde hace rato.
Comentó Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif647 a su tocayo, que conoció a Alfonso Salces (el dueño de Notiver, el que mandó el vinillo rico), desde cuando el señor Alfonso era el que servía la leche para el café en un restaurant de Veracruz que se
llama La Parroquia.
Quiero pedir disculpas, porque yo soy muy mala para los nombres, y no estoy muy segura si el restaurante se llama La Catedral, la iglesia, parroquia o capilla, pero casi estoy segura que se llama La Parroquia. (ay, esta memoria mía que no me ayuda para nada, ha de ser la edad).
Primero quiero contarles acerca de La Parroquia:
La Parroquia es un restaurante donde se vende muy buen café y muy buen pan (lo que sea de cada quien), y que es visita obligatoria de toda aquella persona que vá a la Veracruz. Pero el Café lo sirven de una manera muy curiosa:

una cancion para cada dia. - Página 39 Calendario2007055
Lo sirven en vaso, y en muy pequeña cantidad. Yo había pedido un café con leche, y me lo sirvieron así como se vé en la foto. Yo pensaba que era una broma de la vida, pero las personas de la mesa de junto, me dijeron que la leche me la servían si yo golpeaba con la cuchara el vaso. Pues dicho y hecho, al golpear el vaso con la cucharita, vino un mesero con una tetera llena de leche hirviendo a llenar mi vaso.

una cancion para cada dia. - Página 39 Calendario2007056
Y lo hizo con tal maestría, que para sorpresa mía, con un movimiento con la tetera para que saliera el chorro de leche hirviendo "de abajo pa'rriba y de arriba pa'bajo", y no se le tiró ni una sola gotitita de leche. (Algo así como cuando se sirve un culín de sidra en las Asturias).
Muy sabroso el café, y como soy cafetera "de nación", me tomé dos cafés con pan. Y NO DORMI EN TODA LA NOCHE.
Que si me hubiera tomado el tercer café con leche, me quedo despierta de por vida.
Bueno, pues mi niño cuando fué a La Parroquia, el que le puso la leche a su café, fué el señor Alfonso Salces, que en ese entonces trabajaba de lechero.
Después, cuando Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif647 tenía un programa y necesitaba corresponsales, le propuso a Alfonso Salces que fuera su corresponsal en Veracruz.
Qué tengo que hacer?---respondió Alfonso.
Lo que haces siempre. Escuchar los chismes, y contarlos, pero cuentamelos a mí---Le dijo mi niño.
Y así se empezó a interesar en la labor de periodista el señor Salces, y de la nada, con sus ahorros, fundó su propio periodico, el Notiver, y lo ha convertido en la institución respetabilísima que es ahora.
El periodista que le llevó las botellucas de vinillo a mi niño, es decir, su tocayo, le "medio comentó" que ahorita está teniendo problemas el señor Salces en su periódico, a lo que mi niño contestó con seguridad: "Y Alfonso saldrá de esos problemas, de la misma forma que Pedro J. Ramírez, dueño y director del periódico El Mundo en España, saldrá de los suyos en su periódico.
Se despidieron con un "Ven cuando quieras....aunque no traigas vino".
Gracias Jacobo, un placer y sobre todo un honor, estar contigo---Contestó el tocayo de mi niño.

Ah...!!! Pero eso no es todo: También mi niño recibió un libro que se llama "Historia de la indumentaria", editado por la Fundación Hispano/mexicana Castelnovo, y que trata de la moda de todos los tiempos y de muchos paises, y que contiene 475 temas relacionados con la moda.
¿Quién lo hizo? Pues Lupita Garnica Calónico, (hermana de Lolita), las dos secretarias que Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif647 tuvo por 50 años.
Y lo que platicaron......

una cancion para cada dia. - Página 39 Ameditar

Les cuento:
Lupita (mi tocaya) y su hermana Lolita, trabajaron para mi niño por 50 años, y el año 2008, de la ciudad de México, se fueron a residir a Benidorm, un pueblo español, tranquilo y de la costa del Mediterraneo.
Dijo mi tocaya, que ella y su hermana llegaron en el 2008, y que llegando, notaron la diferencia, porque en Benidorm hay tranquilidad, aire puro, y se han pasado momentos muy agradables ahí. Cosa que en la ciudad de México es difici, porque es una gran ciudad.
Mi tocaya también dijo que viven en el piso 19, tienen una "vista parcial del Mar", con unos amaneceres hermosos, y unos atardeceres muy bonitos. que por las mañanas, se van tranquilamente a caminar. Y que cuando empezaron a tener ese tipo de vida tranquila, dijeron: "Caray, de lo que nos estabamos perdiendo".
Y le dijo a mi niño que vivían "No con muchos euros, pero sí de lujo", y que lo extrañaban muchísimo.
Y yo me puse desde ese momento a pensar, que yo también quiero irme del desierto, pues desde que tengo uso de razón, yo no encuentro mi lugar en estas tierras. Cuando uno no es de una parte....no es de una parte y punto. Y yo nunca me he sentido pertenecer al desierto. Es, ha sido, siempre para mí un agobio el sólo hecho de salir al sol, abrir los ojos y ver una realidad tan triste. Y más, cuando mi abuelita, para aliviar mi llanto de la desesperación de vivir en una area tan hostil, me decía que cerrara mis ojos y pensara en mi casa, en Puerto Vallarta. Y empezaba a contarme de su tierra.
Pues bien, me puse a pensar que:
Lupita (mi tocaya) hizo un cambio radical de residencia.====Y yo quiero irme también de mi ciudad.
Lupita (mi tocaya) cambió de ciudad ya grande de edad ====Y yo no me coso al primer hervor.
Lupita (mi tocaya) vive donde tiene una vista parcial del Mar ====Y a mí me gusta el Mar.
Lupita (mi tocaya) no vive con muchos euros, pero vive de lujo, por el simple hecho de vivir cerca del Mar====Yo no tengo dinero, pero puedo salir adelante, con pobreza, pero honradamente, y eso es digno.
Entonces, mientras mi niño decía las noticias, yo me puse a buscar casa de huéspedes, casas de renta, viviendas, etc. en Puerto Vallarta. Y quedé asombrada al encontrar unos precios que yo hasta pensé que se trataban de dólares, pero no, son las rentas en pesos, y los datos que me dieron por teléfono (porque hasta llamé por teléfono para cerciorarme), son estupendos. La mitad o el 75% de lo que me cuesta vivir en el desierto....y el sólo hecho de vivir en Puerto Vallarta, es una bendición.
Ahora ya sé a donde empezar a caminar, desde hoy en adelante mi voluntad se moverá hacia Puerto Vallarta. No importa que esté pobre o sola, pero empezar a caminar y salirme de aquí, que el desierto me está matando.
Ea, vámonos pa'Vallarta....!!!!

Y cambiando de tema, les cuento que hoy Sabadín tengo una reunión de mi generación de la Universidad. Todo el mundo ha hecho lo suyo, tienen familia, casa, trabajo, vamos, las manos llenas. Vamos a ver que pasa. De seguro pasaremos momentos muy agradables.

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif647 este Viernes nos regaló un tango que se llama "El alma que siente", cantado (gracias al Dios Altísimo que escuchó mis plegarias), por el mudo. Grabada por Gardel en 1924 en los Buenos Aires, y vamos a escuchar la voz de tenor abaritonado y la dicción impecable del mudo, ea...!!!! cheers cheers cheers cheers

Vernes, 25 de Noviembre.


Negrita linda. afro


Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Mar Nov 29, 2011 1:57 am

¡Preciosas imágenes, Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Nov 29, 2011 12:56 pm


Todo el santo día me la he pasado rezongando.

Resulta que el Sábado pasado fué la reunión de mi generación de la Universidad. Y según yo, estaba dentro de lo normal de lozanía...pero nop.

una cancion para cada dia. - Página 39 Gordas

Me veo en las fotos de la reunión de generación, y yo creo que las cámaras fotográficas están mal, porque si yo no estoy tan gorda, tan chaparra, ni tan fea.....¿entonces porqué salí así?

Cierto, llevo como año y medio alimentandome, no nutriendome, tomando medicamentos como cortisona que provocan aumentan de peso, sin actividad física porque no me puedo mover mucho, y con muchos problemas, pero yo no pensaba que hubiera sido un cambio tan grande.

En año y medio he subido mucho de peso (la foto que tenía en mi avatar es del mes de Marzo del 2010), y sin darme cuenta, pero bueno, el Sábado me miré en las fotos, y cuando llegué a casa me vine corriendo al foro y borré mi fotografía que puse arriba, que es de cuando yo me gradué de la Universidad, porque me avergoncé de mí misma. De estar tan abundante en carnes y redondeces hoy día.

Pero NO. No tengo que avergonzarme de mi, porque soy una gran persona, le he hecho frente yo solita a muchas situaciones adversas y de hoy en adelante el bajar de peso es una más de mis metas. Paso a paso, poco a poco, lo lograré. Pudiera decir que me atengo a que soy una mujer disciplinada, y lo soy, pero más que desciplinada, a mí nadie me gana a lo terca, y lograré mis objetivos. No puedo solucionar todos los problemas juntos, pero sí de uno en uno. Y con el nombre de Dios por delante, ea.

Por lo pronto, ya puse nuevamente mi fotografía de mi graduación, y la voy a dejar de avatar para darme ánimos cuando me vea.

Y cambiando de tema, El Sábado pasado miré a muchos amigos que ya a estas alturas, se han casado, formado una familia, y hecho sus logros en cuanto a trabajo. Me dió mucho gusto verlos, y lo curioso, es que la mayoría a veces estamos programados mentalmente a que las personas con las que, por motivos circunstanciales convivimos, "deben de pasar, como pasan las etapas de nuestras vidas", pero no, lo más importante de la vida es la vida misma, y las capacidad de poder valorar hasta a la más humilde de las personas, que con el paso del tiempo, han dejado de ser compañeros de Universidad, y amigos, para convertirse en nuestra familia. Personas con las que podemos ser tal y cual somos, con todos nuestros defectos, y sabemos que somos valorados para bien, de la misma forma que nosotros valoramos a los demás. Y para siempre.

Cambiemos otra vez de tema, y les cuento que hoy mi niño me aguantó mis rezongadas. Resulta que como vivo sola, pues no tiene caso rezongar, porque no vá a haber nadie a quién amargarle la vida, pero me amané cuando mi niño estaba contándonos lo que pasaba en todas partes, y yo empecé a refunfuñar por todo y de todo. Hoy ni lo apapaché, pero mañana me completo.

Y una sorpresa....!!!! Esta Lunes mi niño escribió su Bucareli en el periódico El Universal, y lo hizo de tamaño normal. Así es que si lo pude ver, pero les voy a poner el link porque no lo pude copiar. Aquí se los dejo, lo tituló "Adiós y hola", y trata el tema de que este 1 de Diciembre empieza el último año de gobernación el presidente (adiós) y se le dá la bienvenida a los aspirantes a ser candidatos para gobernar los siguientes 6 años (Hola), cuando el presidente actual nos diga adiós.

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2011/11/92928.php

Y mi niño nos regaló un tango de Gardel, y que se llama "El Pibe". Y lo canta el mudo, ea...!!!

Lunes, 28 de Noviembre.


Negrita linda. afro




Última edición por Negrita linda. el Sáb Dic 17, 2011 5:23 am, editado 1 vez
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Nov 29, 2011 1:16 pm

Damablanca escribió:¡Preciosas imágenes, Negrita!

Bss

Damablanca.

Gracias Dama, un Mar apacible y una taza de café con leche siempre atrapan el alma.
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Nov 30, 2011 1:39 am

¡Guauuu Negrita! ¡Vaya foto!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Nov 30, 2011 7:17 pm

una cancion para cada dia. - Página 39 Fond4545
Y seré feliz por toda mi vida.

Ya empecé a cambiar mi mentalidad con respecto a los hábitos alimenticios. Hoy disminui las tortillas, la sal, y el café. Quité el azucar y el aceite de cocina, usaré spray de cero calorías para cocinar, pero eso si: solo usaré a diario 3 cucharadas de aceite de oliva, o 3 de margarina, o 3 de mayonesa. (o combinaré 1 cucharada de cada uno).

A ver...Para drenar líquidos de manera natural, debo comprar en el mercado: perejil, espinacas, apio, repollo y manzanas para comerlos crudos. Las alcachofas ni pensarlo porque estan muy caras.
Y en el centro naturista, me compraré la planta seca de "Cola de caballo", y coceré 50 gramos por medio litro de agua hirviendo, dejando cocer y reposar 30 minutos la cola de caballo en el agua, y de ahí se pone una cucharita de ese preparado en un vaso de agua tibia, 3 veces al día.

Y para disminuir el sedentarismo, dijo la nutriologa que las personas que estamos muy gordas o con hipertención, NO debemos hacer ejercicios. Que bueno, porque no se me dá eso de hacer ejercicios. Pero caminar si, pero sin llevar pesos extras. (bolsa, cartera, etc.) Así es que caminaré.
Un plan gradual y fácil de cumplir: la primera semana, empezaré caminando 20 minutos al día, 3 a 5 veces por semana. De ahí, cada semana aumentaré 5 minutos, hasta llegar a los 60 minutos, 5 veces por semana. Ah, pero claro, mientras camino con mis tennis de correr, a buen ritmo, ni lento ni rápido, pensaré pensamientos positivos.
Y así, así, poco a poco. Adaptando mi mentalidad y hábitos alimenticios, bajaré de peso.

El Viernes pasado, les comenté que nos contó Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif605 que se demandó ante el Tribunal Internacional de La Haya a ya saben quién y los que resulten, pues aquí les dejo el artículo que habla acerca de esa demanda, tomado del periódico El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/811522.html

Y ayer Lunes, Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif605 nos contó que de parte del gobierno de la nación, como contestación a la demanda impuesta en La Haya, han amenazado con tomar represalias legales contra el abogado demandante y las 23 000 personas que apoyaron con su firma. Es increible que quieran reprimir mediante la intimidación. Que feo y que triste es eso. Aquí les dejo el texto, tomado del periódico El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/811927.html

Y en este otro enlace, están los comentarios de Netzai Sandoval, ante la actitud del Gobierno de la Nación. Tomado del periódico El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/812201.html

El abogado Netzai Sandoval está actuando de manera pública, para que todo México se entere, a la par que es una manera de protegerse él mismo. Por lo tanto, no le quedó al Gobierno más que atenuar las amenazas, y en su contestación, se nota el corajin que se traen. Aquí les dejo el enlace con el texto íntegro de respuesta por parte del Secretario del Trabajo. Es muy corto y claro el escrito, también tomado del periódico El Universal:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/812203.html

Y hoy escuchamos hablar nuevamente al abogado Netzai Sandoval, habla de manera pausada y con aplomo. Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif605 nos dió datos que nos permiten conocer un poco más quién es la persona de este joven abogado. Entre otras cosas, tiene 28 años, y desde sus 12 años, ha sido maestro de ajedres a nivel nacional, y es hijo de Pablo Sandoval (qepd), un abogado que tuvo una participación en la política muy intensa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Sandoval_Ram%C3%ADrez

Y Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif605 ha dicho una gran verdad: cada vez, es más frecuente que las cosas pasen "De 1 a 3". Antes no pasaba nada, y ahora todo parece sucederse precisamente, de 1 a 3. Que curioso. así es que vamos a llevar el seguimiento de este caso que atañe a todo México.

Y el tango del día de hoy.....no es tango lol!
Es un "estilo", que es una música propia de las pampas argentinas. Se llama "El Sueño", y fué grabado en 1910 en los Buenos Aires por Gardel. Y El Sueño, lo canta el mudo, ea....!!!! cheers cheers

Martes, 29 sw Noviembre.


Megrita linda. afro


Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Nov 30, 2011 7:29 pm

Damablanca escribió:¡Guauuu Negrita! ¡Vaya foto!

Bss

Damablanca.

Gracias Dama. Y yo me vesti de amarillo, porque soy un girasol.
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Dic 01, 2011 8:11 pm

Felicidades por tu "puesta a punto!, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Dic 02, 2011 4:29 am


una cancion para cada dia. - Página 39 Fond444444

Pues si que estoy sintiendo la diferencia en estos dos días de dieta. Aunque hoy estoy un poco pálida, mi abdomen se está desinflamando un poco. Por la tarde me pasó algo muy curioso: Me salí a caminar mis 20 minutos, se supone que debería de caminar y pensar pensamientos positivos, pero no me decidí por cual de todos los pensamientos positivos pensar, así es que opté por persibir las sensaciones de caminar sin rumbo. La tarde/noche estaba fresquita, muy bonita, pero miré muchas casas abandonadas por causa del terremoto del año pasado, algunas bugambilias han soltado sus flores y el viento las arrastraba por el suelo, según yo, me hice ejercicios de respiración, y sentí los clásicos mareos por la oxigenación, de regreso, ya obscuro, me prometí salir a caminar por las mañanas, con luz del sol, es más seguro. Pero me detuve un poco a robarle a un arbusto unas flores que siempre me han gsstado, pues de niña me hacía yo mis propios collares y pulseras con estas flores. Hoy las flores que me traje a casa, son para ustedes.

una cancion para cada dia. - Página 39 Mano2x
sunny sunny sunny sunny sunny Con mucho cariño para ustedes. sunny sunny sunny sunny sunny

Una sola cosa debo de corregir en esto de salir a caminar: lo haré por las mañanas, porque aparte de ser más seguro, el cuerpo se llena de energía que se gasta en el transcurso del día. Yo como llegué a casa a quedarme quieta, sentí impaciencia.

Y hoy mi niño tuvo un programa de lujo...!!!! cheers cheers cheers
Una vez más nos avisó que ibamos a tener un frente frio por el NO del país (cosa muy extraña), o sea por el rumbo de mi casa, y justo a las 9 de la noche, empezó un viento tan fuerte y helado, pero luego se quitó, y quedó ya la temperatura muy fria. Hemos entrado pues, al tiempo bonito del año: el invierno. Ya me imagino como ha de estar la Rumorosa, que es la montaña de pura roca por la que se sube de Mexicali a Tijuana y Ensenada. Ha de estar helando por allá.
Y por cierto en Tijuana encontraron otro narcotunel. Tecnificado y todo, hasta con un elevador que baja unos 15 metros para conducir a USA. ¿No le dará vergüenza al gobierno saber que los narcotraficantes usan mejor tecnología ? Incluso, en los sembradios que se han encontrado de drogas, tienen un sistema tecnificado de producción. Mientras los campos mexicanos están abandonados, sin producir alimentos.
Jacobo tuvo una entrevista con la Alcaldesa de Cádiz, señora Teófila Martínez. así es que nos vamos a la sección.....

una cancion para cada dia. - Página 39 Palabras4una cancion para cada dia. - Página 39 Palabras5

Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif1350 .- Es un honor tener esta tarde en el programa De 1 a 3, la visita de una de las Alcaldesas más respetadas, la Alcaldesa de Cadiz, que viene con un motivo histórico que une a España con México, Doña Teófila Martínez
TM .- Para mí sí que es un honor estar en su programa y ser recibida con el motivo precisamente del bicentenario de Cádiz, para que se convierta en un fiesta con la ayuda de todos los paises iberoamericanos, especialmente México, es una conmemoración compartida de todos los bicentenarios, de todos los paises, de todas las independencias.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif1350 Muchos mexicanos no saben que precisamente El Zócalo se llama Plaza de la Constitución de 1812, por la ciudad de Cádiz. Ya llevábamos 2 años con el movimiento de independencia. ¿Quiere usted explicarnos cómo es eso, alcaldesa?
TM .- Yo me emocioné muchísimo por tener la oportunidad de estar aquí, precisamente el 15 de Septiembre del 2010, y cuando me contaron con mucho cariño y emoción, que el Zócalo era la Plaza de la Constitución por la Ciudad de Cádiz....yo desde ese entonces no quepo, porque el Zócalo de la ciudad más maravillosa del corazón de México está dedicada desde 1813 a la Ciudad de Cádiz. Para mí como gaditana y española, es un gusto, un honor, pero además una satisfacción y un orgullo, pero ademas es una gran responsabilidad porque yo como alcaldesa de la Ciudad de Cádiz es una reponsabilidad muy dulce, de devolverle toda esa generosidad a la Ciudad de México, a todos los mexicanos, de ese grito de la libertad, de ese grito a la independencia. Es algo muy generoso, sobre todo orque en el fondohabía un sentimiento de generosidad común Tenemos que escoger todos esa experiencia de la historia, que a partir de ahora, esos 200 años que hemos tenido de independencia nos sirva de lección y estemos más atentos para lo que podamos hacer bien en conjuntoen beneficio para todos y tambien para la humanidad.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif1350 Doña Teófila , alcaldesa de Cádiz, a qué debemos el gusto de que esté en la ciudad de México?
TM .- La ciudad de Cádiz, que es la ciudad más americana de Europa, en elaño 2006 nos concedieron ser la Capital Iberoamericana de la Cultura, y también fué escogida Cádiz para que a partir del 2012, se celebre en Cádiz la Cumbre de Jefes de Estado, y alrededor de eso hemos "hormao" una gran Fiesta de la Cultura en Cádiz, donde México tiene ua participación muy importante, porque queremos convertirnos en la ciudad de encuentro, reflexión y solución a los problemas que se vayan presentando. Nos queremos convertir de nuevo en la ciudad de acuerdo. Estamos obligados a hacer esa reflexión, acuerdo, debate común para tratar de ser utiles a las nuevas generaciones, a esas personas que dentro de poco tendrán en sus manos la política, las empresas, la economía, la educación.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif1350 Entonces la fiesta vá a ser en Cádiz.
TM .- Pero también la vamos a traer a México. En Cádiz será el 19 de Marzo (2012), que es el día de San josé, y por eso se le llama "La Pepa", y el día 6 de Diciembre (2012) se celebra en Cádiz el aniversario de la Constitución Actual. Pero a finales será La Cumbre de Jefes de Estado. Por lo que será una fiesta todo el año, y la isla de Cádiz de 5 Km2. en su totalidad, será el escenario (de esta fiesta), especialmente la parte amurallada, que es el casco histórico donde habrá (diferentes) exposiciones, se podrá escuchar orquestas, obras de teatro, de danza, se podrán ver exposiciones de esculturas, de Perú (tendremos) exposiciones de El Señor de Sipan ( http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1or_de_Sip%C3%A1n ), exposición de oro de Bogotá, plata Mapuche de Chile, también exposiciones de la Rep. Dominicana, plata, oro, jade y cerámica del Museo de Costa Rica. Y no puede faltar México.
No cabría la cultura Iberoamericana en solo 4 meses, por eso tomamos todo el año.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif1350 Un aúltima pregunta, alcaldesa Teófila Martínez. ¿Cuántos años lleva usted de ser alcaldesa de Cádiz?
TM.- Desde 1995, llevo 16 años de alcaldesa y la elección es cada 4 años.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif1350 .- Y cada 4 años la eligen a usted.
TM .- Si, Con un 60%. Y esta legislatura tenía que devolverles a los gaditanos esta festividad, porque no todos los días una alcaldesa tiene el honor de ser alcaldesa en el bicentenario.
Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif1350 Pues le agradezco mucho que nos haya dado esta entrevista. Cádiz y su Constitución son elementos profundamente arraigados en nuestras tradiciones, historia y cultura, que en ocaciones es lo más importante.
TM .- Muchísimas gracias, es un honor estar en su programa que sé el prestigio que tiene, y que cuántas alcaldes de España, América y Europa qusieran tener estos minutos con usted.
Jacobo .- una cancion para cada dia. - Página 39 Gif1350 Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz.


Y Jacobo una cancion para cada dia. - Página 39 Gif1350 nos regaló un tango que se llama "Farabute".
¿Y qué es eso? affraid --me pregunté sorprendida yo al escuchar tamaño título para un tango.
Y antes de terminar mi pensamiento, mi niño ya nos estaba contando que la palabra "Farabute" es el sobrenombre de un tipo, y equivale a un presumido, petulante, soberbio, sangrón, pesado, un mamila marca diablo.
flower lol! flower lol! flower lol! flower lol! flower lol! flower lol! flower
Pues este tango "Farabute", fué grabado en el bellísimo París en 1928, y está cantado por el mudo, ea....!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Miércoles, 30 de Noviembre


Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Dic 02, 2011 8:46 am

Damablanca escribió:Felicidades por tu "puesta a punto!, Negrita.

Bss

Damablanca.

Dama, muchas gracias. Por ahí te dejé unas florecitas "que me carrancié" a la pasada.
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Dic 02, 2011 10:58 am

Es por demás, en cuanto caen las sombras de la noche, mi computadora parece que la estuvieran usando los vecinos. Se pone lenta, lenta, lenta. Hoy por ejemplo, por más que le hice la lucha, no hubo poder humano que hiciera que la computadora funcionara bien.
Y tan buena información que nos dió mi niño. Y la información acerca de Iñaki Urdangarín.
Pero bueno. Mañana....mañana será otro día.
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Dic 03, 2011 1:27 am

El próximo año se cumple el segundo centenario de la Constitución Española de 1812. Fue de las más avanzadas de Europa en su momento.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Dic 03, 2011 4:16 am

Damablanca escribió:El próximo año se cumple el segundo centenario de la Constitución Española de 1812. Fue de las más avanzadas de Europa en su momento.

Bss

Damablanca.

¡¡¡...SI...!!! La Pepa tiene su 200 aniversario el próximo año, según le dijo doña Teófila Martínez a mi niño.
Ahhhh, y la Constitución actual, este próximo 6 de Diciembre también tiene su aniversario.
Van a tener un gran puente la semana próxima, Dama, Felicidades. Wink Wink
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Dic 03, 2011 9:22 pm

¡Buena está España como para "puentes"!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Dom Dic 04, 2011 7:05 am

Damablanca escribió:¡Buena está España como para "puentes"!

Bss

Damablanca.

una cancion para cada dia. - Página 39 32062a
Lo sé, Dama, porque ecá en México estamos mucho, mucho, peor.
Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 39 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.