El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Oct 20, 2012 11:28 am

Damablanca escribió:Ya nos contarás tu experiencia en la nueva casa Negrita ¡Suerte!

Bss

Damablanca

Gracias Dama, con el verano que se niega a dar paso al otoño, subiendo y bajando escaleras en el departamento donde vivia, guardando cosas en cajas, sin aún la cocina integral instalada, y defendiendome con tan solo un abanico de aspas, mira que me he ganado el pan de cada día.
Esta vez me he tomado las cosas con calma, ya no llevo prisa porque sé que es solo un paso previo, pero un cambio de casa despues de estar encerrada todo el verano, me ha dejado dolores bastante grandes en todo el cuerpo y sobre todo en la espalda, y aún siento las manos entumidas, pero así debió de ser.
Hoy me han instalado el telefono y el servicio de internet en casa, aunque falló al principio pude componer el modem gracias a la sabiduría ancestral de unos golpes bien dados a la famosa cajita y aquí estoy escribiendo ya por fin.
Mis perros corriendo por el patio, mientras yo lentamente limpio, seleccino y guardo cosas en los cajones, me he desprendido de varias cosas, más vale solo lo minimo, aunque hago trampas a mí misma y guardo prendas que tienen valor emocional para mí, como mi falda y zapatillas de baile flamenco. Ya me desprtenderé de ellas más adelante.
Tengo muchas cosas atrazadas que escribir, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de un disgusto que tuve al ver este 12 de Octubre a la Familia Real celebrando el Día de la Hispanidad (me parece que así lo llaman en España, acá lo llamamos el Día de la Raza), Todo bien, sólo que relegaron a la Infanta Elena al área donde estaban los políiticos.
Eso no se le hace a una Infanta que ha mostrado tanta entereza y dignidad ante circunstancias adversas, y que a mi gusto, es la más española de la familia. Ella y su padre Don Juan Carlos son mis preferidos.
Aquí dejo un enlace y una fotografia.
!Que viva España, y que viva la Infanta Elena...!

http://larazon.es/noticia/1930-la-ofensa-por-alfonso-ussia

una cancion para cada dia. - Página 10 Elenai

Y pasando a otro tema (que guardo mis tesoros de mi niño sunny para cuando tenga un poco más de quietud), el servicio de internet me llegó justo justo, para la boda del último principe heredero que quedaba: EL principe Guillermo y Stéphanie.
Aquí dejo los enlaces para que no se pierda esta fecha tan bonita.
Me gustan tanto las bodas reales, que esta no es la excepción. Me ha encantado todo, sobre todo la sonrisa de los novios.

El discurso del Gran Duque Enrique de Luxemburgo:

http://bodasreales.hola.com/guillermo-luxemburgo-stephanie-lannoy/boda-real/201210192203/discurso-boda-real-luxemburgo/?

Camino a la boda civil:

http://bodasreales.hola.com/guillermo-luxemburgo-stephanie-lannoy/videos/index.html

La boda civil:

http://bodasreales.hola.com/guillermo-luxemburgo-stephanie-lannoy/boda-real/201210192199/ceremonia-civil-boda-real-guillermo-de-luxemburgo-stephanie-lannoy/

Y la más bella, bellísima de las invitadas...!!!

una cancion para cada dia. - Página 10 Acarolina
una cancion para cada dia. - Página 10 Acarolina3
una cancion para cada dia. - Página 10 Acarolina2

A estas horas ya todos los royals estarán desayunados, bañados y arreglandose para la ceremonia religiosa. Vamos a ver mañana como es el vestido de la novia, de la madre del novio y de Carolina.
¡Madre mía que nervios...!!! ¿Cómo irá vestida Carolina? ¿Llevará las joyas de Grace?

Buen día, y esta Ngerita linda se retira a dormir, que mañana es un gran día...!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Oct 20, 2012 7:54 pm

La verdad, Negrita, esto de las bodas reales...bueno, yo le veo la parte positiva de la publicidad turística que supone para el país. Recuerdo el reportaje sobre la boda monegasca del Príncipe Alberto, el reportaje magnífico, por supuesto. Tengo entendido que supuso una entrada de muchos millones para el turismo del principado.

Que descanses, Negrita.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Nov 01, 2012 8:10 pm

Damablanca escribió:La verdad, Negrita, esto de las bodas reales...bueno, yo le veo la parte positiva de la publicidad turística que supone para el país. Recuerdo el reportaje sobre la boda monegasca del Príncipe Alberto, el reportaje magnífico, por supuesto. Tengo entendido que supuso una entrada de muchos millones para el turismo del principado.

Que descanses, Negrita.

Damablanca.

Yo a una boda real le veo muchas cosas. Ya pondre un minireportaje para que quede aquí para la posteridad. Con los cambios, actividades y el ir y venir, no he tenido tiempo de escribir. Porque para escribir acerca de mis tesoros quiero estar aquietada, tranquila y con calma que se vayan tejiendo las palabras. Ya llegó "el muso de mi inspiración", desde el día 30 de Octubre, pero he andado o de visita con doctores o "haciendo una cosa mientras estoy pensando lo que debo de hacer enseguida". Ya hoy es mi primer día aquietado, aprovecharé mientras escucho a mi niño para acomodar mi cajonera de costura.
Bueno, pues pa'lante. He pensado en incluir en mis tesoros algun comentario acerca de algún alimento o actividad desde el punto de vista de mejorar la salud y/o la belleza. Algo que nos haga germinar el interés por los alimentos naturales, o actividades sencillas, y que nos traerían enormes beneficios en lo cotidiano. Pero no sé si incluirlo en los tesoros de mi niño o ponerlos en un hilo en el foro de salud y belleza. Aunque creo que aquí en el día a día con mi niño sería magnifico. Ya lo pensaré el día de hoy que es mi primer día con quietud.
Bueno, pues vovemos a nuestra feliz rutina, ea....!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Nov 01, 2012 8:20 pm

Todo lo que sea mejorar la salud y la belleza será bienvenido, Negrita.

Hablando de belleza, yo dejo un enlace maravilloso: Los coros "a boca cerrada" de la ópera de Puccini "Madama Butterfly":



Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 02, 2012 11:02 am

una cancion para cada dia. - Página 10 Atravesdemicastillo

Ya mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif740regresó a pintar los paisajes con sus palabras...!!!
¿Qué pasará en lugares lejanos? ¿Qué tonalidades usará al describir lo que sucede en el país?

Dama, muy bonita música nos has puesto, me ha convencido de poner los pequeños comentarios de salud y de belleza en el tesoro que día a día nos regala mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif740

Hoy por fin me senté quietecita a escucharlo, nos dijo muchas noticias, pero yo solo me dediqué a escuchar su voz. Un balsamo para mi cansancio, y eso siempre se agradece.
Necesito escucharlo nuevamente, y quedaré como nueva. Mañana mismo será el día en que sus palabras las tejeré para cubrirme los hombros y enfrentar el fresco que se avecina.
Hoy, nos regaló un vals que parece bolerito, se llama Alicia, grabado en los Buenos Aires en 1929. Aquí se los pongo, que ya era hora de escuchar cantar al mudo...!!! cheers cheers

Jueves 1ro., Noviembre 2012.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Nov 02, 2012 2:08 pm

Gracias, Negrita. Aquí no se avecina el frío, aquí ya ha llegado, y con ganas...

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Nov 06, 2012 10:14 am

Damablanca escribió:Gracias, Negrita. Aquí no se avecina el frío, aquí ya ha llegado, y con ganas...

Bss

Damablanca

Pues aquí como que se la piensa para llegar el fresco. Hoy estuvimos a más de 30 grados, con un sol deprimente, terrible, terrible.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Nov 06, 2012 10:47 am

una cancion para cada dia. - Página 10 Aotoo12

Y estaba el día de hoy el sol tan terrible, que muchas veces en mi ir y venir por esas calles del desierto, pensé en lo a gustito que se estaría recostada bajo la sombra de una vid. Y estirar el brazo para tomar alguna uva.

Pero fué todo lo contrario, yo creo que el unico momento en que me estuve quieta, fué cuando me senté a escuchar a mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif665.
Hasta hece poquito que acabo de llegar al hogar.
Hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif665 nos habló acerca de la votación en USA para elegir a un nuevo presidente del pais.
Pues no es por nada, pero si en un principio el mundo entero por acá donde vivo yo, se negaba a aceptar a un mandatario que no se pareciera a Kennedy, ahora es todo lo contrario, pues estoy segura que casi todo el mundoentero (y no exagero), prefiere a Obama de Presidente que ningun otro. No es nada personal para Ronney, es que es el viejo dicho aquel: "...vale más malo oor conocido, que bueno por conocer".
No, no, no. Que dejen en paz a Obama y que ya se acabe todo este circo.

Hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif665 escribió su Bucareli en el periódico El Universal, al que tituló "Gran Cine", y nos habla de una pelicula que produjo Abraham Zabludovsky, que es su hijo, y que por cierto es el mejor periodista de México, despues de mi niñouna cancion para cada dia. - Página 10 Gif665 , claro.
Así es que la pelicula que produjo Abraham tiene que ser una muy buena historia dirigida por Luis Mandoky.
La pelicula se llama "La vida precoz y breve de Sabina Rivas" y casi estoy segura que fué mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif665 quien puso el titulo de la pelicula.
Aquí les dejo el enlace, que mañana es el estreno nacional...!!!

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/11/98593.php

Mañana no voy a poder estar con mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif665 porque tengo cita medica, pero espero en Dios que el Miercoles ya esté yo de manera de sentarme a tejer al escucharlo.

Hoy mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif665 nos regaló un tango que se llama "As de Cartón", grabada en 1930 por Gardel y cantada por el mudo...!!! cheers cheers cheers

Lunes 6, Noviembre 2012.


Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Nov 07, 2012 2:42 am

Espero que el médico te diga que estás sana como una rosa, Negrita. Por cierto, envíame un poco de calor, que por acá hace un frío que pela.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Nov 08, 2012 1:16 am

Damablanca escribió:Espero que el médico te diga que estás sana como una rosa, Negrita. Por cierto, envíame un poco de calor, que por acá hace un frío que pela.

Bss

Damablanca.

Dama, puedes tomar todos los grados de calor que gustes. Tengo 31°C el día de hoy, y puedes llevarte, para mi gusto, desde unos 11°C pa'lante.
Según mi centro termoregulador, de 20°c de temperatura ambiental para abajo es lo que me hace sentir bien. Desde niña, cuando mis hermanas estaban ensueteradas y yo en shorts y camiseta, decía mi madre que "yo estaba mal del termostato", pero la mera verdad no sé de donde salieron mis genes que sueñan con el arca de Noé en pleno diluvio.

Ayer que asistí a mi cita con el neurologo y le conté mis penas, me miraba con ojos de incredulidad, pero es que me ven güera, gorda, chapeteada y llena de amor por la vida, que no me creen que estoy mal.
Y ahí te vá:
Si estoy una hora o dos de pie, aunque camine de un lado a otro, empiezo a sentir, de mi cintura hacia abajo, hormigueos y muy pesada el área, al grado que empiezo a dejar de sentir mis piernas, y ya han sido unas 6 veces las que me he desplomado.
Y ultimamente, en mis hombros siento dolores y empiezo a sentir entumidas mis manos/antebrazos.
Supuestamente no tengo lesion en los huesos de misvertebras, pero me estan presionando mi medula y eso es lo que hace que deje de sentir.
Lucida estoy.
Ayer me tomaron datos de todo tipo, y aparte me pasaron con otro medico para que me pusiera unos electrodos para darme choquesitos electricos tanto en mis dedos de cada mano, como en mis pies y pantorrillas. Vamos a ver que dicen las computadoras, y tengo cita en dos semanas más para decidir en que parte me van a hacer el ultrasonido que tengo aprobado por la aseguranza (así le dicen en el otro lado). Pero dice el primer doctor que me atendió, que tengo necesidad de dos ultrasonidos.
Yo no sé nada, no me quiero mortificar, así es que me las estoy arreglando como puedo para no desanimarme.
Y te cuento el porqué:
Me ha tocado asistir a las clinicas y ver muuuuuuucha gente que tienen lesiones, y esto los deprime, por lo que se olvidan de su persona y dejan de luchar, toman una actitud de derrota, desaliñados, con falta de fuerza interna e infelicidad.
Es una experiencia muy fea el mirarlos, porque yo pudiera, si me descuido, tomar la misma actitud. Y YO NO QUIERO ESO PARA MI, porque yo siempre he sido una persona, lo más positiva que puedo, y además, así como está el mundo, ya no son horas de rajarse.
"No chilles y agarra piedras", me decía mi abuelita, y eso es lo que estoy haciendo.
¿Dejo de sentir los dedos o manos? Pues me queda el cerebro que puede mandar ordenes a mis extremidades para que se sigan moviendo, vamos, la accion por sí misma.
¿Que empiezo a sentir el hormigueo en las piernas y luego siento la pezades? Pues me siento un rato hasta que todo vuelve a la normalidad.
Y le sigo adelante, que esto a mí no me vá a detener. Soy nieta de revolucionarios, y no me sé rajar.
Pero te voy a decir una gran verdad: los doctores y enfermeras me ven, como dije al inicio,: güera, gorda, chapeteada, positiva y con amor a la vida, y no me creen que esté con lesiones.
Bueno, pero no hablo de mí, y mejor hablo de las noticias que nos regaló mi niño sunny el día de hoy, que son muchas y muy buenas, ea....!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Nov 08, 2012 2:21 am

Negrita, así te queremos ver, luchadora y que no te dejes acorralar. Todo el mundo tiene algún achaque, Negrita, pero tiene mucho que ver cómo lo enfrentas, como dijo una vez Serrat.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 09, 2012 1:14 am

Damablanca escribió:Negrita, así te queremos ver, luchadora y que no te dejes acorralar. Todo el mundo tiene algún achaque, Negrita, pero tiene mucho que ver cómo lo enfrentas, como dijo una vez Serrat.

Bss

Damablanca.

Dama, la vida es muy bonita, y hoy escuché a mi niño sunny decir en un discurso de aceptación a un reconocimiento que le hicieron ayer, unas palabras: "....gracias a mi terquedad..."
¡¡¡¡Y pues mira que casualidad....!!!! A mí a terca no hay quien me gane.
Y le estoy haciendo frente a mis achaques de una manera que ni yo misma me imaginaba: con creatividad, que al fin de cuentas, la creatividad se encuentra en donde menos se lo espera una.
Voy a abrir un post ahorita mismito en este mismo hilo de "Foro del creador", para ahí ir poniendo mis pininos, ea.
Con respecto a los tesoros que tengo de mi niño sunny del día de ayer y el de hoy, hoy mismo, viniendo de la escuelita, los pongo, pos que caray.

Un beso, Dama...!!!! cheers
Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 09, 2012 12:07 pm

una cancion para cada dia. - Página 10 Espejosnuevos543

Si, como no. Según yo llegando de la miniescuelita iba a poner mis tesoros en el foro.
Pero no contaba con que no hay poder humano que desentuma mi computadora cuando se le atoran los engranes.
Llevo casi dos horas tratando y se me congela la pantalla y luego se borra. Y hoy mi niño recibió una visita que yo no conocía y que se llama Olga María Ramos, que me recordó mucho dos cosas: a Raquel Meyer y una promesa que me hice hace como.....como año y medio, que fué la de comprarme un ramo de claveles rojos.
Tanto como me gustan los claveles y no tenerlos aún...!!!
Pero mañana será otro día, y primero Dios me vuelvo a poner a escribir mis tesoros, porque tengo tres guardados en mi cuaderno de apuntes.
Me voy a dormir, que mañana me levanto temprano para un tramite en tierras extrañas, trataré de estar en mi cita con mi niño, pero si no alcanzo a llegar, por favor se los encargo...!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Nov 10, 2012 9:55 pm

Yo no lo llamaría terquedad, Negrita, sino espíritu voluntarioso.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Nov 12, 2012 9:51 am

Damablanca escribió:Yo no lo llamaría terquedad, Negrita, sino espíritu voluntarioso.

Bss

Damablanca.

Efectivamente, Dama, espíritu voluntarioso. cheers cheers
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Nov 12, 2012 9:51 am

No sé si recuerden que una vez les mostré unas fotos de un changuito güerito bonito que se enojaba porque su mamá no lo dejaba salir a divertirse con otros changuitos. Bueno, pues hoy les traigo otras fotos del mismito changuito pero ya más crecido y ahora si, su mamá lo deja salir con los amigos. Su amigo preferido es un changuito menor que él, morenito, muy mal hablado y buscabullas.

una cancion para cada dia. - Página 10 Changuito1

Pero como nuestro changuito es un changuito muy bien educado, pues echa mano de la diplomacia y evita pleitos que su amigo el changuito morenito se busca. Miren esta foto, por más que una quiera decir que no, la verdad es que el amigo de nuestro changuito no se aguanta.

una cancion para cada dia. - Página 10 Changuito2

Pero me dá un gusto enorme ver que nuestro changuito es amigo de los amigos, y se lleva bien con todo el mundo, además de que procura el bien para su amigo changuito. Veanlo aquí cerrandole la boca a su amigo. ¡¡¡...Sabrá Dios en que pleito se iban a meter...jajajajaja!!!!
una cancion para cada dia. - Página 10 Changuito3

Hoy es Domingo por la noche, y estoy atrazada en todos los planes que tenía para realizar para el 15 de Noviembre (acomodar casa, empezar a vender pan, y empezar a promover mis visitas medicas veterinarias a dominicio). ¡¡Pero de aquí al 15 de Noviembre aún quedan 3 días, y los aprovecharé lo más que pueda para empezar con mis actividades.
Hoy ya estoy que se me cierran los ojos (Dios mío que sueño), y aunque tengo esbozados mis tesoros, prefiero ponerlos con calma y disfrutandolos, que tengo un Pasacalle Madriles, y una historia que contar.
Buena noche y mañana....¡mañana será otro día!

Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Lun Nov 12, 2012 2:23 pm

Simpáticas las fotos de los changuitos, Negrita. Es que las mamás, ya se sabe, siempre cuidando de sus pequeños y cuidado con las compañías.

Pues ya es otro día Negrita, como dice Serrat "duro con él".

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Nov 13, 2012 10:41 am

[img]

Hoy fué un día lleno de dinamismo para mí. Quizás el aprovechar estos días de fresco, sea una manera de equilibrar lo que el sol y calor del verano me tuvieron inactiva, Esperemos, pues, a que sean días doblemente productivos y llenos de satisfacciones.
Al leer hoy Lunes, día en que mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif1155escribe su columna Bucareli recordé el día en que, dentro del circo que mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif1155 formó al entrevistar a los políticos aspirantes a las jefaturas de los dos puestos más importantes del país (jefe del gobierno del DF y jefe del gobierno nacional), le tocó el turno a Miguel Angel Mancera. Yo no lo conocía (aún no lo conozco, no lo sé ubicar en algún desempeño político anterior), pero cuando fué entrevistado, me sonreí al ver que capeaba todas las preguntas que le hacía mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif1155, y salía al paso. De todos los que entrevistó para el puesto de Jefe de Gobierno del DF, fué al que le mirá más decidido. Y ´ha llegado a ser el siguiente Jefe, pero tal parece que "desde ahorita", Miguel Algel Mancera está empapandose de las labores que podrá hacer en un futuro.
Hoy por la mañana, mientras me arreglaba para salir, escuché un noticiero por la radio local. El locutor se define como Priista, y desde ese punto de partida, mide a los demás políticos locales, cosa que no debe de ser, pues es indignante escuchar a alguuien que alaba constantemente a los políticos del partido que le conviene, dejando a todos los demás en situacion muy menospreciada.. Repite, cuando se trata de candidatos del partido que le gusta, las frases: "Está mejor posicionado, tiene más trayectoria política, es el que más apoyo tiene por parte de su familia, lo que lo convierte en el candidato ideal a la gubernatura, y etc., etc., etc." pero nunca dicen PARA QUE tal o cual político realmente quiere desempeñar un puesto. ¿Cómo serviría a su nación? ¿Qué haría a favor de los diferentes sectores productivos nacionales? ¿Qué tanto conoce acerca de la real problemática local o nacional? ¿Quiere desempeñar un cargo por mero logro personal o para servir a las personas que forman el pueblo de México, pensando en sus necesidades, la manera de solucionas, la forma en que odría impulsar a las personas para que crecieran tanto en mentalidad como en cultura/economía, y tantos otros aspectos que forman al ser humano, hasta llegar a formar una nueva sociedad mexicana más poderosa, suficiente y capáz?
Bueno, pues en el Bucareli del día de hoy Lunes (porque son todos los Lunes pero solamente los Lunes, cuando mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif1155es cribe su columna), mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif1155 coenta acerca de una persona, un político aceptado para que desempeñe uno de los trabajos más importantes de México. Habla acerca de Miguel Angel Mancera, a quién vamos a conocer de ahora en adelante, como Jefe del Gobierno del DF. Vamos a ver que es lo que hace, como impulsa a la ciudad y a sus gentes, como las moldea para que crezcan en todo sentido, y no pasen años tras años solo mirando a los políticos que entran y salen por solo el afan de el logro personal.
Aquí les dejo el Bucareli de hoy:

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/11/98688.php

Hoy tambien escuché platicar a mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif1155 acerca de la armonía familiar. Un tema muy importante, y las palabras que usó, diciendo que es en la familia donde se forman personas felices capaces de escoger lo mejor de los momentos para formar espacios de felicidad propios......o lo contrario, que serían las personas inarmónicas.
Luchemos pues, por ser del grupo de las personas felices.
Mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif1155 nos regaló un tango/chacarera que se llama "Cantar eterno" (Amame mucho que así amo yo), y la canta el mudo...!!! cheers cheers cheers

Lunes 12, Noviembre 2012


Negrita linda. afro [/size]

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Mar Nov 13, 2012 4:27 pm

Eso, Negrita, luchemos por estar en el grupo de las personas felices, aunque eso no es nada fácil y no nos lo cuentan en la escuela. Pero cierto, la lucha hace mucho. La felicidad no la regalan.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Nov 13, 2012 11:44 pm

Damablanca escribió:Eso, Negrita, luchemos por estar en el grupo de las personas felices, aunque eso no es nada fácil y no nos lo cuentan en la escuela. Pero cierto, la lucha hace mucho. La felicidad no la regalan.

Bss

Damablanca.

Dama, no se puede con mi computadora por las noches, ayer noche que estaba yo escribiendo, no hubo poder humano que sacara de su lentitud a mi computadora, y no pude ni poner la imagen ni corregir el tamaño de la letra.
Bueno, pues aquípongo la imagen, que por cierto a mi niño yo siempre lo visualizo como un joven dinamico e inquieto, pero ayer que estaba hablando de la familia, dijo que su NIETO Miguelito ya había llegado por él para irse a comer.
¡madre mía pero si mi niño ya es abuelo! (Tambien bisabuelo, pero yo aún no termino de digerir esa feliz idea, pero es que si mi niño nacio apenas ayer y ya abuelo, madre mía...!!!)
Bueno, pues aquí pongo una fotografía alusiva a tal evento: el encuentro de un amor con otro añor, ea.

una cancion para cada dia. - Página 10 Aafamilia

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Nov 14, 2012 1:52 am

La "abuelitis" es un estado feliz, Negrita. Bienaventurados los que llegan a bisabuelos.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Nov 15, 2012 12:05 am

Damablanca escribió:La "abuelitis" es un estado feliz, Negrita. Bienaventurados los que llegan a bisabuelos.

Bss

Damablanca.

Dama, la etapa de la abuelitis me parece tan hermosa...!!!! La relación abuelitis/nietitis es la mejor relacion entre las generaciones.
Y lo digo por experiencia propia. cheers sunny cheers Dichosas aquellas personas que han llegado a la etapa dorada, y dichosas aquellas personas que disfrutan de las atenciones de las personas doradas.

Pero yo ayer noche (es el tiempo cuando yo puedo sentarme a escribir a gusto), tardé casi dos horas en poder poner la pagina de san google en mi pantalla. Y que curioso que en cualquier hora del dia si puedo escribir, pero a esas que yo digo que son mis horas, se pone lentisima la computadora. Que raro........
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Nov 15, 2012 1:33 pm

Negrita, seguramente cuando te pones a escribir, están en una franja horaria en que mucha gente lo hace y ése es el problema.

Pero aunque sea despacito, tú continúa, que te seguimos.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Nov 16, 2012 10:12 am

Damablanca escribió:Negrita, seguramente cuando te pones a escribir, están en una franja horaria en que mucha gente lo hace y ése es el problema.

Pero aunque sea despacito, tú continúa, que te seguimos.

Bss

Damablanca.

Muchas gracias, Dama, mira que me hace falta escribir, sueño con el momento de sentarme con mi cuaderno por un lado para desarrollar las noticias que mi niño sunny nos cuenta. Pero bueno, vamos a platicar un ratito mientras escribo acerca de las palabras de mi niño sunny

una cancion para cada dia. - Página 10 Ahongo

una cancion para cada dia. - Página 10 Ahongo1

Un mes ya desde que me cambié de casa, y mi etapa de adaptación al hogar, tomando en cuenta que no puedo hacer "un monton de cosas, sino varios montoncitos", las visitas a los doctores, mis dolencias, lo cotidiano, mi miniescuelita de ropita y mi miniescuelita de carpinteria.......pues voy bien.
Todos los días me duermo cansada del trajín, pero como dijera mi abuelita: "con una mediana sonrisa" por los logros obtenidos.

Una vez un muchacho adolescente estaba confundido ante las múltiples oportunidades al momento de escoger una o más carreras seglares. Todas le tomarían un tiempo considerable en su día a día, y al final de algunos años, entraría a un mundo laboral donde la competencia desleal quizás no le permitiría triunfar, a pesar de tantos esfuerzos. ´El muchacho pidió consejos a personas a las que tenía en muy alta estima, y todos le aconsejaron luchar,luchar a diario, esforzarse, vencer, dejar a los demás contendientes "atrás y abajo" en su afán de avanzar hacia el triunfo.
Cuando llegó el momento, le preguntó a un amigo muy querido en su familia, al que llamaremos Josué. Josué había estado prisionero en un campo de concentración donde ejerció aguante ante la adversidad, saliendo con vida cuando liberaron el campo de concentración donde él se encontraba.
---Ahora que me enfrento a la desición de escoger una profesión para labrarme un futuro brillante...¿Que consejo me darías para poder encausar bien mi vida, Josué?---preguntó el muchacho.
Josué, con "una mediana sonrisa", abrazó contra sí al joven y le comentó que cuando él era un prisionero en el campo de concentración, tendría aproximadamente la edad del muchacho, que vivió momentos terribles, y que miró a personas que antes de ser prisioneros, se les conocía en los lugares donde vivian, como personas con maduréz, muchos logros y prestigio de triunfadoras, pero que desgraciadamente no habían podido sobrevivir.
---El consejo que te doy---le dijo Josué al muchacho---es que escojas una profesión que no te quite mucho tiempo en tu vida, que tengas a Dios siempre en primer lugar, y que no extravíes ni tu plato, ni tu cuchara.


Bueno, pues con el nombre de Dios por delante.

Hoy por fin escuché a mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif601 desde el principio hasta que terminó su programa "De 1 a 3 (todo puede suceder)", hubo muchas noticias, el mundo está tomando la forma de un caos, si señores, señoras y señoritas, así es que hay que asegurar lo más importante.
Generalmente cuando escucho a mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif601, escribo las noticias que voy a comentarles o bien las palabras que tengo que buscar la definicion, o los temas que quiero ampliar. Pero ultimamente no he escrito, porque cuando escucho a mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif601 es para relajarme y descansar, como el día de hoy. Quiero terminar lo más rapidamente mis trajines diarios (mi período de adaptación, como dijera mi abuelita), para poder tener la quietud de sentarme a escribir sobre las palabras de mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif601, que para eso necesito mi tiempo.
Hoy hubo el tango, pero si se los pongo, me voy a sentir mal por no ponerles las noticias, así es que mejor me espero "un poquitín", para escribir mi capsula como acostumbro.

Dama, tal parece que lo que pasa con mi computadora, es lo que tu dices, pero que casualidad que ahorita si estoy podiendo escribir. Bueno, mejor me callo la boca, porque ¿que tal si se me borra todo al final de mi escrito? Ay no, ay no. Mejor escribo rapidito, y me duermo, porque mañana quiero ir a hacer unos tramites tempranito para poder estar lo antes posible en mi cita con mi niño una cancion para cada dia. - Página 10 Gif601, si no llego a tiempo, por favor te lo encargo.
Bueno, pues esta negrita linda afro se vá a dormir, y nos vemos mañana mismito, si Dios nos lo permite.


Última edición por Negrita linda. el Dom Nov 18, 2012 6:59 am, editado 1 vez
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Nov 17, 2012 10:58 pm

"Una profesión que no te quite mucho tiempo en tu vida". Es posible que pocas personas hoy en día estén realmente disspuestas a entender algo tan sencillo como que hay que vivir para trabajar y no trabajar para vivir.

Gracias por tus aportaciones, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 10 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.