El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cancion para cada dia.

+3
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
Negrita linda.
7 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Sep 26, 2012 7:37 am

una cancion para cada dia. - Página 9 Grism

una cancion para cada dia. - Página 9 Gris3f

Piccolo navío. "Ahí vá un barco cargado, cargado de.....¡AMOR!"

Pues como yo no tuve internet desde el Miércoles pasado hasta este Lunes, me he perdido de un seguimiento que ha hecho mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif767 de un "negocio" que hizo un corrupto que es, creo, dirigente de nuestra empresa de Pemex.
Porque cabe aclarar que Pemex, o Petroleos Mexicanos, es empresa que pertenece a todos y cada uno de nosotros los mexicanos, por más lejos que estemos, más humildes que seamos o más feos que nos levantemos. Pemex es patrimonio nacional.
Pues creo que el corrupto dirigente de nuestra empresa, ha hecho, con permiso del presidentucho (que ya mero se vá), un negocio por demás irregular. Muchas cifras, mucho movimiento, y en silencito,,,,,,,calladitos la boca....las noticias que nos dá mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif767 son porque provienen de fuera de mi país, porque en el propio México no se ha hablado nada, ni el presidentucho (que ya mero se vá), ha dicho "pío".
Candiles de la calle oscuridad de su casa, es lo que son. Méndigos agraristas roba tierras. Bueno, es que si digo "robatierras" el vocablo se queda corto. Es que se roban todo lo que encuentran mal puesto.
Pero bueno, lo diré en palabras de mi abuelita: "Son mostrencos que se toman atribuciones que no les corresponden, y nos quitan el pan de la boca y la oportunidad de progresar".
Que curioso que hoy en día, en todos, absolutamente en todos los paises, en cada pedacito de cada país, hay terrorismo. La gente de cualquier lado ya está atemorizada por todo lo que está pasando. Que mal está eso.
Bueno, pues ya aclarado que no sé muy bien como ha ido desarrollandose los temas que mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif767 ha presentado estos días, paso a decirles que este Lunes mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif767 ha escrito su Bucareli de los Lunes en el Periódico El Universal.
No quiero decir palabras, porque les diré un secreto: Lo que ha sido Lunes y Martes me he quedado escuchando a mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif767 sin comprender bien a bien el alcance de las noticias, que cada vez son más complicadas por lo absurdo de los abusos de los gobiernos.
Bueno, ,bueno, ya no hablo más, y aquí les pongo el Bucareli de mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif767, en el que aborda dos temas: "El jugoso negocio" del contrato de los astilleros gallegos y Pemex, y la Ley Laboral que está en contra de los trabajadores mexicanos.

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/09/97924.php

Iba a hablar acerca de las injusticias laborales de las que fuí objeto en el granero donde trabajaba, pero solo diré dos cosas:
1.- Hay patrones que mal pagan.
2.- Al que obra mal, tarde que temprano se le pudre.

Y quiero hacer unas cuantas preguntas acerca de lo que le he escuchado a mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif767 acerca de la Ley Laboral:
¿Vamos a volvernos a la etapa en la que los indios mexicanos eramos esclavos? ¿Ya no vamos a tener garantias a favor de los trabajadores? ¿Vamos a tener muchos "Jean Val Jean" pululando por doquier? ¿Somos animales de carga que solo vamos a trabajar por algo de comida y algo de techo? ¿No nos merecemos aspirar a lograr un avance como personas, sino que somos "los olvidados de Dios"? ¿Nadie nos vá a defender? ¿Se nos vá a juntar el hambre con la necesidad?

Bueno, ya para terminar, porque la que mucho se despide pocas ganas tiene de irse, diré: Todas las situaciones injustas y que oprimern al ser humano en muchos sentidos, van a ir avanzando hasta que escapen las soluciones de las manos de los supuestos dirigentes. Es entonces cuando El Dios Todopoderoso vá a intervenir para solucionarlo todo, como cuando eran los días de Noé. (Salmo 37: 10 y 11)

Se me olvidaba, Marcelo Ebrard, que en un tiempito deja su cargo como Jefe del Gobierno del DF, escribió un libro y lo ha sacado a la luz publica. Se llama "Ahí vá un barco cargado, cargado de..."
El título me hizo recordar una de mis peliculas preferidas: "Mexicanos al grito de guerra", con Pedro Infante en sus años mozos, y que trata de la Batalla del 5 de Mayo. En esa peli salen los jovenes jugando al juego del barco cargado.

Y mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif767 nos regaló este Lunes un vals que se llama "Piccolo Navío", lo grabó Gardel y lo canta el mudo, ea....!!!! cheers cheers cheers

Lunes 24, Septiembre 2012.


Negrita linda. afro



Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Miér Sep 26, 2012 8:04 am

Damablanca escribió:¿42 º????? Shocked

Bss

Damablanca

Si.

una cancion para cada dia. - Página 9 Fotografia12

Lupita Pérez. una cancion para cada dia. - Página 9 Gif881
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Sep 26, 2012 6:15 pm

Mira Negrita, eso me gusta mucho, hay que aprender a vivir cada cual con sus circunstancias, cambiarlas en la medida de nuestras posibilidades y continuar viviendo y luchando.

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Sep 27, 2012 8:53 am

Damablanca escribió:Mira Negrita, eso me gusta mucho, hay que aprender a vivir cada cual con sus circunstancias, cambiarlas en la medida de nuestras posibilidades y continuar viviendo y luchando.

Bss

Damablanca

Damablanca disculpa...¿a que te refieres, si no es indiscreción?

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Sep 27, 2012 1:08 pm

Me refiero, Negrita, a la frase de la fotografía que trajiste al foro y que dice que no hay que esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Sep 28, 2012 4:13 am

Damablanca escribió:Me refiero, Negrita, a la frase de la fotografía que trajiste al foro y que dice que no hay que esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia.

Bss

Damablanca

Dama, que curioso. Una fotografía con una leyenda nos puede motivar a desarrollar una diversidad de pensamientos increible.
A tí la leyenda y el mirar a una muchacha descalza haciendo a un lado un paragúas y bailando bajo la lluvia te inspiró a que cada cual viviera según sus circunstancias, cambiandolas dentro de lo posible y continuar luchando.
A mí la misma leyenda y foto me inspiraron la palabra "felicidad", y dentro de mi definicion propia de felicidad, la palabra "luchar" no cabe. Bailar bajo la lluvia, refrescarse, ser feliz, reir, sonreir, ya no luchar por cambiar las circunstancias, sino hacerlas a un lado para descansar de la lucha y ser feliz. Me trae la idea de cambiorepentino, radical.
Precisamente ayer en otro foro, una muy querida amiga puso una de sus poesias acerca del Otoño (por fin el tan ansiado cambio de estación), y me gustó tanto que le contesté lo siguiente:

Mi Espy de mi corazón: yo siempre he esperado el otoño con la mirada curiosa atizbando en el horizonte. ¿qué vendrá con el otoño? ¿cuantos cambios habrá, después de un verano agotador? ¿será el arrullo del suave viento arrastrando las hojas doradas, quemaditas por el sol, preludio de una sonrisa sosegada y un latir pausado? Esperemos que sí.

Te regalo la voz de Frank Sinatra cantando una canción de las más bonitas del mundo (¿y cuál canción cantada por Sinatra no se convierte en una de las más bellas del mundo?). Se llama Hojas de Otoño (Las hojas muertas)
Un beso enorme, enorme, enorme....!!!! :jdv1208637285k




Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Sep 28, 2012 7:50 am

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo6

¿Vamos a dar un paseo? Es por las colinas, nos podemos ir por aquel sendero que vá a dar al Mar. Pero traigan con ustedes sus sueteres y algo de merienda, porque vamos lejitos y nos vamosa quedar un poco por aquellos lados. Se acepta aunque sea un cafe con pan.

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo7

El camino es un tanto largo y muy placentero, pues podemos mirar tooooodo lo que hay a nuestro al rededor y oler el perfume del Mar que nos trae el viento fresco. ¿Escuchan los trinos? ¡Que heladita se siente la hierba cuando pasamos nuestras manos sobre ella...!!!

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo4

Si, es por la colina, me contaron que había unas flores moraditas y otras amarillas, y luego.....

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo10

¿Serán esas flores moraditas? ¡Que bonito se mira el Mar! Ya hemos de estar llegando...
Que azul tan apasible, tan refrescante que...pero a ver, vamos a ver si aquellas son las flores moraditas que me dijeron que había por el camino....

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo11

¡Si son! ¡Que bonito huelen! ¿Cómo se llamarán estas flores? ¡Que ganas de llevarme unas cuantas para ponerlas en un florero sobre mi mesa! Pero será de regreso, porque ahorita mi encomienda es encontrarme con el Mar, y con los grandes monstruos marinos.

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo8

Vamos por buen camino, este sendero lo han caminado muchas personas, así es que vamos bien. ¡Madre mía ahí están las flores amarillas! ¡Pero que neblina hay! ¡No nos deja ver nada! ¡No! ¡Por aquí no es el camino, ha de ser por otro lado, más adelante! Pero vamos a ver las flores amarillas....

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo5

¡Que bellas! ¿Cómo se llamarán? Que color amarillo tan bonito, y que bien huelen...!!! De regreso cortaré unas cuantas flores para combinarlas con las moraditas y tenerlas en mi mesa....Pero sigamos caminando, que si ya hemos visto las flores moraditas y las amarillas, entonces el Mar que entra por la colina ha de estar cerca ya.

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo1

¡Ahí está! Aaaajajajajajajajaaaaa... ¡que bonito! ¡que bonito! ¡que paisaje tan hermoso, el cielo se junta con el Mar y el Mar acompaña a la colina pintando el verde con el azul! Ya hemos llegado, solo falta acercarnos un poco más! ¿Alcanzan a oler el Mar? ¡Que viento tan fresco viene a invitarns a seguir!

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo2

Increible. ¿Y todo esto es de nosotros? ¿nos pertenece? ¿en serio? ¿con todo y nubes?

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo12

Que color azul tan intenso, que bonito, no en vano nuestra casita es azul. Y que bueno que nos trajimos el café con leche y la merienda, porque ya hace friito y se antoja un café aunque sea con pan. Que bueno que estamos aquí, descansemos mirando los grandes monstruos marinos un buen rato, y de regreso.....de regreso acuerdenme de llevarme mis flores moraditas y amarillas para el florero de mi mesa.




Este Martes 25, mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif640 nos dió muchas noticias importantes, pero 2 de ellas llevan seguimiento desde la semana pasada. Una de ellas, en México, es acerca de una reforma que se quiere hacer a las leyes del trabajo que respaldan a la parte debil de un contrato de trabajo: el empleado. Hay que tener mucho cuidado en no quitarle al indio su único gusto. Estamos mirando en varias partes del mundo las reacciones, sabemos que los gobiernos tienen los pies de una mezcla de hierro y lodo, y si el lodo, la parte mas vulnerable se desprende, la efigie del gobierno se derrumba.
Otra noticia del seguimiento que lleva mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif640 es la que el Director General de Petroleos Mexicanos, el sr, Juan José Suárez Coppel (que no se nos olvide ese nombre), está haciendo de las suyas nuevamente. Y digo yo: ¿pero porqué siempre este señor ha de tomar las desiciones sin consultar a México entero? ¿Porqué nos hemos de enterar de este tipo de noticias desde los periódicos europeos?
Pues resulta que los astilleros de Galicia, que desde hace 5 años no tenían contratos, ahora estarán repletos de trabajo para los españoles gracias a las marrullerias de Coppel, pues hizo trato con Rajoy, que casualmente es gallego, y casualmente es época de elecciones en Galicia, para crear más de 3000 puestos de trabajo durante 30 meses, mientras los astilleros mexicanos se quedan vacíos y los trabajadores mexicanos se quedan sin llevar el pan a la familia.
No se está reprobando que nuestros hermanos españoles sean beneficiados, lo que se está reprobando es la injusticia de estos políticos y empresarios para con nuestro país.
Estos movimientos ya llevan varios meses de desarrollo, y no se había sabido nada, estaban todos silencitos, hasta que ya no se ha podido ocultar más esta acción, y desde los periodicos europeos se ha estado empezando a saber las marrullerías de Coppel.
Vamos a esperar ahora que "ya se les descrubrió", con la treta que van a reaccionar Coppel y sus allegados en Pemex.
Por mientras, aquí dejo un carton que hizo en el periódico El Universal un caricaturista que se llama Helio Flores, y es acerca precisamente de la promesa del presidente de México para con el país, de crear todos los empleos que se pudiera en México:

http://www.eluniversal.com.mx/wcarton12041.html

Una noticia que nos ha sorprendido, es que en Madrid, por el rumbo de la Plaza Neptuno, han recorrido el Paseo del Prado miles de personas de todas las edades productivas, para protestar pidiendo una verdadera democracia. Entre más de 1,500 policias (aproximadamente 1 policiía cada medio metro), se ha formado un movimiento que han llamado "Rodea el Congreso". La petición es que se cambie la constitución para que sean todos más iguales. Como dijo un manifestante de profesión psicologo, esto es "ese despertar de la conciencia que ya no se deja engañar" Se han llenado el área de Madrid donde están los manifestantes de personas con tendencia pacífica y otras con tendencia hacia lo violento.
No cabe duda, eso es lo que pasa cuando se irrita tanto y por tanto tiempo a los trabajadores de una nación.
Como dijo mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif640 : "...y muchas de las demandas y gritos se parecen mucho a los que se escuchan en México y que quieren que se consulten las leyes más frecuentemente".

Y este Martes 25 de Septiembre, en México ha fallecido un joven que llegó a desempeñar muchos cargos en el gobierno, entre ellos fué Secretario de Educación. Murió por el cancer en la medula osea, Alonso Lujambio.
Yo creo que la primera vez que escuche hablar de él fué cuando mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif640 lo entrevistó porque hablaron de como Vasconcelos quería que los libros, la cultura, llegaran al pueblo. Y Alonso Lujambio, si mal no recuerdo, le regaló a mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif640 un especie de librero con, me parece, 18 libros que tenían las obras de los grandes.
Que Dios me perdone si me equivoco, pero era algo así, que por cierto esta coleccion iba a estar al alcance del pueblo.
Luchó contra su enfermedad, luego en Agosto asistió a la Camara de Senadores en silla de ruedas a rendir protesta, y recibió un aplauso de todos los presentes.
Aquí les dejo un homenaje de parte del Periódico El Universal para Alonso Lujambio. Que descanse en paz, y lo esperamos cuando despierte del sueño.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/872685.html

Mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif640 nos regaló un tango que se llama "Noche de Atenas", grabada en Buenos Aires en 1930 por Gardel, y dice más o menos así: "...tus noches Atenas me hablan de amor cual una bella canción..."
No lo encontré en el youtube, pero les pongo el link de "todotango". Y si, la canta el mudo....!!!! cheers cheers cheers

Martes 25, Septiembre 2012.
http://www.todotango.com/Spanish/las_obras/Tema.aspx?id=FsAmdu29xmk=

Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Vie Sep 28, 2012 6:04 pm

Me tengo que ir a hacer unas gestiones que he atrazadopor causa del clima. Regresare lo mas rapido posible. Espero que no haya mucho sol.
Un beso y nos vemos regresando...!!!
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Dom Sep 30, 2012 1:33 am

Preciosas imágenes nos has traído hoy, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Oct 01, 2012 10:19 am

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo14

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo15

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo16

una cancion para cada dia. - Página 9 Aotoo13

El minino se llama Otoño Moroño. Y dice Antonio Vivaldi que la fiesta de Otoño vá a empezar.



Este Miércoles 26 de Septiembre, mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif236 nos dió una noticia mu triste: Andy Williams falleció.
Cuando yo era niña, por la televisión solo había un canal local (mexicano) y dos canales americanos. Primero nos veíamos tooooodos los programas en un canal americano, luego veiamos la repetición en el otro canal americano, y luego ooootra vez la repetición, pero ahora en español. Sólo veiamos los programas bonitos, que lo que sea de cada quien, "antes" si que había programas bonitos y para toda la familia. Programación con temas variados y muy completos, hechos a conciencia de llevar buena calidad en todo sentido.
Entre todos los programas bonitos, estaba el show de Andy Williams.
En su show musical presentaba a todos los grandes artistas americanos, y era la vía de entrada al mundo de la música de muchos buenos cantantes que formaron cada cual en su estilo, una época.



¡Que bonita voz tenía Andy Williams! Tenia una voz que no lastimaba los oidos, la música era armoniosa, y su presencia siempre grata, impecable, con una mirada y sonrisa que motivaba a sentirnos a gusto, y los bailes, coreografías, peinados, vestidos, eran hermosos. Las jovencitas de aquella época, al ver aquellos programas tenían mucha motivación, pues aunque viviamos en el desierto, eran otros tiempos y se podían copiar modas y actitudes.
Ahí en su programa yo conocí a muchos "grandes" que despues leia en la revista "Vanidades" o veia en los cines: Judy Garland, Sammy Davis, Julie Andrews, Barbra Streisand, Jerry Lewis, Olivia Newton-John, Elton John, The Jackson Five, The Osmond Brothers, y más.



Y es que a todos y cada uno de sus invitados los hacía sentirse con la seguridad de que se les iba a respetar y a dar la oportunidad de saltar a la fama sin ponerles trampas, o incomodarlos. Se acoplaba muy bien a todos, pero había un grupo al que yo pienso que prefería: The Osmond Brothers. Madre mía, conforme iban naciendo los Osmond y podían caminar y cantar (yo pienso que ellos aprendian a cantar antes de aprender a hablar), los presentaba en su programa.
Por The Andy William's Show yo conocí a The Osmond Brothers, me hice fan de su Club Internacional, me mandaban mil souvenirs de Donny Osmond, me inscribí a su revista, me mandaban discos antes de que llegaran a México sus grabaciones, me carteaba con otras fans de distintas partes del mundo (antes no se usaba la computadora, pero llegaban las cartas en Calexico o Mexicali), y todo lo imaginable y más.
Pues eso, que Andy Williams es el que dió el perfil a la vida de cada uno de The Osmond Brothers. Yo pienso que de él aprendieron las armonias de sus voces y el sentido artistico al momento de combinar el canto con la danza.



Muchisimos artistas deben mucho a Andy Williams, pero especialmente ellos. Ahora que falleció Andy....¿le reconocerían su valía, especialmente Donny?
Pues si. Donny Osmond lleva tiempo cantando en Las Vegas, y le dedicó su actuacion de esa noche a Andy, pero sobre todo, le reconoció el sentimiento de adhesión.
Yo no esperaba menos de Donny Osmond, y estoy segura que todos los hermanos tambien sienten lo mismo.



Cuando mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif236 nos dió esa noticia, inmediatamente me puse a escuchar canciones con Andy, desde los años 60's, hasta la actualidad. Increible la voz, el estilo, la actitud. Pudiera ponerles muchas canciones, pero escogí solo una que me gusta mucho.
Y con permiso de ustedes y de Gardel, hoy sustituyo el tango, me pongo el vestido verde que me regaló mi mamá hace...hace muchos años, mis zapatilas preferidas, mi perfume que me gusta tanto, y me levanto a bailar esta canción con un caballero muy guapo que se llama Jacobo una cancion para cada dia. - Página 9 Gif236



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Oct 01, 2012 1:12 pm

una cancion para cada dia. - Página 9 Aluna1

una cancion para cada dia. - Página 9 Aluna2

En todo el Universo, no hay un solo planeta que tenga un satelite tan coqueta como nuestra Luna. ¿Porqué será que SIEMPRE le gusta mirarse en el espejo del Mar?

una cancion para cada dia. - Página 9 Aluna3

Y si. Todo pasa De 1 a 3 . Este Jueves mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif780 nos pasó una rueda de prensa en vivo de Juan José Suárez Coppel (que no se nos olvide este nombre, porque desde ahora le llamaremos JJSC), el Director General de Pemex (Petroleos Mexicaos).
Resulta que este señor JJSC, habló ante periodistas para informar, aclarar y advertir a toooooooodo México de sus marrullerias, perdón, de sus decisiones tomadas en lo que respecta a su empresa de la que es dueño, perdón, en lo que respecta a la empresa Pemex, de la que somos dueños tooooodos los mexicanos.
Habló del compromiso alcanzado desde Mayocon la firma de acuerdo, lo que quiere decir que desde antes de Mayose habrían venido haciendo pláticas con el gobierno de Galicia para llegar al acuerdo de la construcción de los dos enormes hoteles flotantes, y hasta finales de Septiembre se informa a la prensa mexicana e internacional diciendo:
---Que no se tenía tiempo para infromar.
---Que desde su punto de vista, muchas veces la "licitación " no es la manera más adecuada de hacer contratos, por lo que la licitación directa (Y me pregunto yo: ¿Hay "licitación directa"? Que yo sepa, a eso en mi tierra le llaman "dedazo"), como en este caso, es la más adecuada para firmar el contrato con los astilleros de Galicia
Como estabamos escuchando la rueda de prensa en vivo, mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif780 nos aclaraba las cosas que el señor JJSC decía, y en ese momento que JJSC decía su marrullería, mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif780 nos leyó en directo una nota del informativo EFE donde dice que EL CONTRATO SE FIRMO CON EL GOBIERNO DE GALICIA DESDE MAYO
En la rueda de presna de JJSC, han contestado a las preguntas con evasivas, titubeos, un hablar por demás pausado, con cierto tono de impaciencia, a fin de hacer notar a los periodistas "que no hay problemas", que "fué la mejor desición", una manera de dejar claro que "ellos saben lo que hacen, porque son los profesionales encargados de la empresa (O sea...¿ves? hay que marcar la diferencia de clases), y todo esto a fin de hacerles "tragar" a los periodistas, una cápsula llena de mentiras, que en su mayoría no estaban muy bien enterados del acuerdo, pues en México no se había hablado nada del negocio que hizo el señor JJSC, excepto por la información que nos ha llegado desde fuera del país y que mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif780 lleva desde el Miércoles 19 haciendole el seguimiento.
Como dijo el reportero del programa de mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif780 que estaba presente en la rueda de prensa: "El negocio turbio se ha hecho más turbio con esta conferencia"
En dicha conferencia, JJSC dijo que "los contratos no son definitivos".
Y digo yo: si ya se firmó el contrato desde Mayo sin informar a nadie, y hasta finales de Septiembre dan una conferencia a los reporteros diciendo que APENAS se van a firmar los contratos, y luego dicen que los contratos no son definitivos....¿Porqué se hacen negociaciones opacas? ¿Porqué se engaña a México?
Dijo mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif780 que la ley debe de supervisar que PEMEX debe llegar a cabo licitaciones nacionales e internacionales. Así debe de ser.
Bueno, pues hasta este Jueves pasado, los Astilleros de Ferrol y de Vigo tienen trabajo para 3000 personas al menos por 30 meses, con miras a pedir que se construyan más embarcaciones en el futuro.

Este Jueves mi niño una cancion para cada dia. - Página 9 Gif780 nos regal+o un tango que se llama "Otario que andás penando", grabado en 1931 en Barcelona, y que trata más o menos sobre de que así pase lo que pase, hay que reir. Como para que se eche el trompo a la uña el señor de nuestra empresa nacional. Lo canta el mudo....!!!! cheers cheers cheers

Jueves 27, Septiembre 2012.


Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Lun Oct 01, 2012 1:36 pm

Damablanca escribió:Preciosas imágenes nos has traído hoy, Negrita.

Bss

Damablanca.

¿Verdad que sí? Increible que haya tantos lugares tan bonitos. Yo vivía en Oceanside, como unos 45 minutos arribita de San Diego, y si se vá una por la carretera costera, se miran lugares bien bonitos, pero la verdad, es la primera vez que veo que el Mar entra a tierra verde, por entre las colinas.
Bueno, sacame de la duda, es que yo vivo en el desierto y aquí todo es llano. A ver: se dice "Colina", en singular, coo por ejemplo en las dos ultimas fotos, o se debe de decir en plural?

Este Viernes me fuí a una cita con una dependencia del otro lado, y aparte a ver si ya estaba mi cita con el doctor que me debe de consultar, y de pasadita aprovechar la ida y coprar unas cosas que necesitaba, así es que no alcancé a llegar a mi cita con mi niño, pero cuando me puse a escuchar la repeticion, se escuchaba toda entrecortada. Lo que si es que escuche que mi niño dijo que el tango se llamaba "Padre Nuestro", así es que aquí se los pongo, para que lo escuchemos todos, ea...!!!

Viernes 28, Septiembre 2012.


Negrita linda. afro






[/size]
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Lun Oct 01, 2012 1:49 pm

¡Feliz semana, Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Oct 02, 2012 12:32 pm

Damablanca escribió:¡Feliz semana, Negrita!

Bss

Damablanca.

Dama, feliz semana. Resulta que estaba escribiendo mi tesoro del día de hoy, que por cierto me quedó muy bonito y un tanto controversial, ya iba a por los postres cuando mi desierto se volvió a sacudir. No fué un temblor, ni tan siquiera una sacudida fuerte o muy notoria, que para ser las horas que son, cuando la mayoria estan durmiendo, te aseguro que no han de haber sentido nada, pero si fué una sacudida, y mi computadora se puso congelada y luego por andarle moviendo para que se descongelara se me borro lo que había escrito.
Ya ahorita esta muy lenta, y ni tan siquiera me deja subir fotos, pero lo bueno es que tengo apuntado lo que escribí y mañana lo paso, porque la verdad.....este inicio de semana estuvo muy sustancioso, sobre todo por lo que escribio mi niño en su Bucareli.
Pero bueno, ahorita ya mejor me voy a dormir, que mañana tengo clase en la escuelita de ropita, así es que por favor te encargo a mi niño, que voy a venir un poco tarde.

Un abrazo y nos vemos mañana.

Negrita linda.
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Vie Oct 05, 2012 2:07 am

¡Ay Negrita! Reconozco que yo no podría vivir en un lugar donde hay temblores, supongo que como todo, es cuestión de acostumbrarse y saber lo que hay que hacer en caso de peligro.

¡Cuidate mucho, Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Oct 06, 2012 6:48 am

Damablanca escribió:¡Ay Negrita! Reconozco que yo no podría vivir en un lugar donde hay temblores, supongo que como todo, es cuestión de acostumbrarse y saber lo que hay que hacer en caso de peligro.

¡Cuidate mucho, Negrita!

Bss

Damablanca.

Dama, yo tampoco puedo vivir donde hay temblores, porque a lo malo una no se acostumbra jamás.
Parece que despues de tantos intentos fallidos por encontrar una casa apropiada en mi desierto, por fin la he encontrado, pero como las cosas buenas nunca llegan solas, tambien se me ha dado la oportunidad de trasladarme a vivir a Puerto Vallarta, en mi tierra, Jalisco.
Vamos a ver que dice Dios.
Un beso enorme.

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Oct 06, 2012 6:54 am

una cancion para cada dia. - Página 9 Lluvia9

Cuando se llora en el corazón, es cuando más duele el llanto.

A veces le pasan a una cosas en la vida que sobrepasan el nivel de tolerancia, y cuando ese nivel se ha alcanzado, una echa mano de la reserva que tenemos almacenada. Vamos, cuenta una hasta diez, diez veces seguidas, respiramos profundo tres veces, tres veces seguidas, y luego echamos mano de nuestras reservas de tolerancia con una mediana sonrisa y un hablar pausado, tratando de comprender las circunstancias y a las personas.
Pero en ocaciones los motivos se acumulan y nos sobrepasan, y es que de un tiempo a esta parte, en el mundo las personas como que se han vuelto locas, han perdido el sentido de los valores, no sé, no sé.
Y no se trata de algún caso aislado, ya se está convirtiendo en una generalidad, es como un contagio.
Busqué el significado de la palabra "Mercantilismo", y uno de sus significados es: "Espíritu mercantil o de lucro aplicado a lo que no debe venderse".
Y últimamente como que las personas están vendiendo sus valores básicos, los principios por los cuales nos debemos de regir, y se les hace facil ofender, herir, hablar sin tacto, abusar, mentir, engañar.
A veces una conoce a personas con ese tipo de pobreza, y por lo mismo debemos de alejarlas de nuestra vida. Pero Dios mío, como desgasta y cansa ver que el mundo está deteriorandose.
En mi caso, yo ya he ejercido paciencia mucho tiempo y en muchas ocaciones, no sé que se pensará la gente, que una debe aguantar o que una es mas fuerte y no siente, o que una es tonta y no se dá cuenta.
Pero de repente, de tanto aguantar una se dá cuenta que está cansada por dentro. "Exaustada", como dijera una amiga mía que es pocha.
Se me ha hecho más dificil levantar el ánimo, siento la cara crispada, y siceramente llevo días llorando en el corazón, y es cuando más se llora.
Dios mío que feo se siente, espero sobreponerme a este malestar cuanto antes, porque no me lo merezco.
En cuanto tenga ánimos, me apresento otra vez entre ustedes, mientras les envío un beso grandote.

Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Oct 06, 2012 3:14 pm

Un beso grandote, Negrita y que tengas mucha suerte en este momento de tu vida.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Mar Oct 09, 2012 11:24 pm


una cancion para cada dia. - Página 9 Lupita1a

Damablanca escribió:Un beso grandote, Negrita y que tengas mucha suerte en este momento de tu vida.

Bss

Damablanca.

Gracias Dama, lo mismo para tí en todo lo que emprendas.
Se me ha bajado poco a poco el estres, y ya me voy sintiendo en condiciones de presentarme nuevamente con mis tesoros de mi niño, aunque esta semana ha sido mi niño el que no ha estado en su programa. Bueno, pues aprovecharé para hacer varios cambios, uno de ellos el cambiarme del departamento a una casa, porque el Secundino y la Jarocha ya no caben de tan grandotes, en la vivienda.
Una casa es más segura y acondicionada para que ellos se sientan libres de correr y jugar en el patio, y para mí, el vivir en una casa me dará espacio suficiente para diversificar mis actividades, ahora que el sol de verano nos permite vivir un poco mejor.

Aquí les dejo una canción que me gusta mucho, la toca Arcano, los dos hermanos de Puerto Vallarta, Jalisco, y ahora acompañados por su hermanita menor.
El Mar que se mira es Puerto Vallarta, mi tierra.
Un beso enorme y por aquí nos vemos, ea.



Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Miér Oct 10, 2012 12:19 pm

Gracias por tan bonito vídeo y tan linda canción, Negrita.

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Jue Oct 11, 2012 10:55 am

Damablanca escribió:Gracias por tan bonito vídeo y tan linda canción, Negrita.

Bss

Damablanca.

Pues hoy miré un video que está más preciso aún. Nos muestra lo que a veces no percibimos, todas las muestras de creatividad que el Dios Altísimo nos ha regalado en la naturaleza.
Aunque está en ingles, tiene subtitulos en español, y ojos le hacen falta a una para ver las imagenes y leer lo que se habla.
Lo comparto con ustedes, y si pueden copiarlo para que lo compartan con sus amistades, sería muy bonito.
Venga, por mientras viene mi niño...!!!!



Negrita linda. afro

Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Jue Oct 11, 2012 1:57 pm

¡Precioso vídeo, Negrita!

Bss

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Oct 13, 2012 12:02 am

Damablanca escribió:¡Precioso vídeo, Negrita!

Bss

Damablanca.

¿Verdad que sí? Concietiza a las personas a que nuestra casita azul es única, nada como la creatividad del Dios Altisimo para mostrarnos su amor...!!!!
Un abrazo, Dama...!!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Negrita linda. Sáb Oct 13, 2012 12:34 am

Dama, ya hoy me empecé a cambiar de casa, fuí a limpiar y revisar el cerco para ver si tengo que asegurar algún lado para que no se me vayan a brincar la Jarocha o el Secundino.
Hoy es el día de la tracatinga de ir y venir, Estoy indecisa sobre en que cuarto poner mi recamara, hay un cuarto escondidito con puerta, pero ahi no me gustaría, porque a la hora de un temblor me voy a dar de topes queriendo salir rapido, ni en el cuarto de enseguida porque tiene puerta para el rumbo de la casa de don Diogenes, y no vaya a ser que de repente salga yo de bañarme en paños menores y Dios guarde la hora.
La cocina esa si que tiene su lugar establecido.
Bueno, ya esta negrita linda se vá, hoy quito el telefono y computadora, y pido el Lunes el cambio de domicilio, vamos a ver ahora como se portan las señoritas de la telefonica.
Me conectaré desde un cyber si se tardan mucho.
Cuidense, yo creo que ya el Lunes vine mi niño, ahi te lo encargo, yo tratare de tener mi compu lo antes posible.
Bueno, empiezo la tracatinga a la una, a las dos, y a las......¡tres...!!!

Negrita linda. afro
Negrita linda.
Negrita linda.

Cantidad de envíos : 1107
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Damablanca Sáb Oct 13, 2012 2:52 pm

Ya nos contarás tu experiencia en la nueva casa Negrita ¡Suerte!

Bss

Damablanca
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

una cancion para cada dia. - Página 9 Empty Re: una cancion para cada dia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.