El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra la crisis

2 participantes

Ir abajo

Contra la crisis Empty Contra la crisis

Mensaje  Damablanca Miér Mar 04, 2009 2:01 pm

Esta reflexión no es mía, sino de Einstein y me la ha enviado Granate.

La cuelgo aquí porque desde el primer momento en que la he leído la he hecho mía. Toda la razón tiene Don Albert. Los momentos duros nos los pone la vida delante para que no seamos acomodaticios, para que nos superemos, para que aprendamos que hay que luchar...y para que luchemos pues sin problema no hay aprendizaje:

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más los problemas que las soluciones.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de crisis es promoverla y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Albert Einstein.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra la crisis Empty Re: Contra la crisis

Mensaje  Joan Jue Mar 26, 2009 10:13 pm

Es cierto que el panorama es desolador en todos los sentidos pero tambien es cierto que el mundo va a seguir siendo mundo y que después de cada crisis, esta históricamente demostrado, cambian cosas, generalmente a mejor.

Y no olvidemos de que las crisis,sociales o personales, representan nuevas oportunidades y son parte de la historia por que nada es eterno.

Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.