El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prohibido fumar

4 participantes

Prohibido fumar Empty Prohibido fumar

Mensaje  Ety Lun Feb 09, 2009 4:18 am

Un ciudadano sudanés condenado a 30 latigazos por fumar dentro de un avión

* Sufría una fuerte adicción a la nicotina.
* Hizo caso omiso de los avisos de la tripulación del avión.
* El juez decidió imponerle un castigo ejemplar.
* El objetivo del castigo no es causar daños permanentes.

Un sudanés ha sido condenado a recibir 30 latigazos por fumar en un vuelo nacional de la compañía Saudi Arabian Airlines, informa The Daily Mail.

El viajero, cuyo nombre no se ha hecho público, se negó a apagar su cigarrillo durante un vuelo a través del Mar Rojo, pese a que los tripulantes del avión se lo solicitaron en repetidas ocasiones.

Consecuentemente, fue arrestado en cuanto el avión aterrizó en el aeropuerto de Yeddah, y aunque pidió disculpas durante un juicio y aportó pruebas de que sufría una fuerte adicción a la nicotina, el juez decidió imponerle un castigo ejemplar.

Por ello, será flagelado por un policía con una fina vara de madera. Para evitar que el daño sea permanente, podrá llevar puesta una camisa fina y el encargado de darle castigo sostendrá un libro bajo el brazo para reducir la fuerza de sus golpes.
Artículos relacionados
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484

Prohibido fumar Empty Re: Prohibido fumar

Mensaje  llantoalmar Jue Feb 12, 2009 12:47 am

En fin, qué cosas pasan en esta vida.
Los latigazos, aunque no fueran fuertes, es una humillación.
De todas formas para la adicción, hay cosas qué pueden ayudar. Lo qué pasa qué hay gente qué no le gusta aternese a normas.
Lo qué no aguanto, es cuando estoy en un sitio público, por ejemplo una cafeteria o restaurante, y qué cuando dan una calada, te echen el humo a la cara. Porque yo, cuando fumaba, jamás lo hacia. Porque siempre pensaba qué nadie tenía que tragarse lo qué yo hecho por la boca, y aparte qué es muy molesto. Creo qué por respeto, no se debe hacer.
Ahora ya no fumo, va a hacer dos años dentro de dos meses.
En esos momentos, cuando te echan el humo a la cara, conscientes de lo qué hacen, sería capaz de darle unos cuantos latigazos, pero sin libro debajo del brazo, jijijiji.
Un abrazo
llantoalmar
llantoalmar

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  Damablanca Vie Feb 13, 2009 12:47 am

A las que había que dar un buen latigazo es a las tabacaleras.

En los cigarros a veces hay sustancias adictivas.
¡Que se lo pregunte a la pobre Ilu!

¡Iluuu!
¿Cómo lo llevas, reina??

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Mensaje  llantoalmar Vie Feb 13, 2009 1:24 am

Tambien, tambien...
Lo qué meterán dentro. Mejor no fumarlo.
Ilu, qué se mejore. Me imagino si está dejando el tabaco, lo estará pasando mal.
Un abrazo
llantoalmar
llantoalmar

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  Ety Vie Feb 13, 2009 4:12 am

Nunca he fumado, pero si he estado muy cerca de gente que después de años de hacerlo, pudo dejar finalmente la adicción. No es nada fácil pero los resultados valen la pena.

Afortunadamente ya existen en el mercado medicamente que ayudan mucho en este trance. El "champix" es uno de ellos, y a pesar de los efectos secundarios, las personas consiguen dejar el hábito, a veces en mucho menos tiempo de lo que pensaban.

Supongo lo mejor es no empezar nunca a fumar, y eso es parte de la educación de los hijos, pero si a pesar de todo la adicción es más fuerte, creo que llega un momento en que cualquiera debe cuestionarse si realmente debe seguir fumando. Conozco gente que me ha dicho que prefiere vivir menos, pero hacerlo de la manera más satisfactoria, y esto incluye el cigarro. Quizás porque no soy fumadora, me cuesta trabajo entender esta sentencia, la muerte por insuficiencia pulmonar es un verdadero infierno que quizás pueda evitarse.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484

Mensaje  Joan Sáb Mayo 09, 2009 9:07 am

El camino correcto no es el de la prohibición, ni el de la criminalización del fumador.

Y de latigazos a nadie, ni siquiera a un criminal.

Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007

http://www.serrat.tk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado