Para Yolanda
+8
Aktea
Ana Yajaira Salazar
monica silvia
encarna
Marta
Damablanca
YOLANDA CHIARENZA
Ety
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para Yolanda
Muchas felicidades Yolanda.
Te deseo mucha salud y mucha suerte en el nuevo año de tu vida que ayer emprendiste.
La vida es bella y efimera, pero solo lo recordamos cuando alguien cercano parte.
Esta misma semana he perdido dos tias, ayer a una y hace varios dias a otra, ambas hermanas, casualidades fatales.
En el entierro de la anterior mi tia Constancia nos decia que pronto se iria con su hermana, pero no podiamos imaginar que seria tan pronto.
Lamento mi mensaje amargo en un tema de dicha, pero es como me siento. Realmente deberiamos recordar mas a menudo que tenemos muchas cosas que hacer y, mucho amor que dar. Y sobre todo que el odio y el rencor no son solo inútiles sino que son un lastre en la vida.
Que la alegria de cunplir años te de energia para hacer y amar mucho. Te lo deseo de corazón.
Un beso
Joan
Te deseo mucha salud y mucha suerte en el nuevo año de tu vida que ayer emprendiste.
La vida es bella y efimera, pero solo lo recordamos cuando alguien cercano parte.
Esta misma semana he perdido dos tias, ayer a una y hace varios dias a otra, ambas hermanas, casualidades fatales.
En el entierro de la anterior mi tia Constancia nos decia que pronto se iria con su hermana, pero no podiamos imaginar que seria tan pronto.
Lamento mi mensaje amargo en un tema de dicha, pero es como me siento. Realmente deberiamos recordar mas a menudo que tenemos muchas cosas que hacer y, mucho amor que dar. Y sobre todo que el odio y el rencor no son solo inútiles sino que son un lastre en la vida.
Que la alegria de cunplir años te de energia para hacer y amar mucho. Te lo deseo de corazón.
Un beso
Joan
GRACIAS JOAN,TE ACOMPANHO EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS
JOAN ,YA TE MANDE UN EMAIL.NO TE PREOCUPES.LO IMPORTANTE ES QUE USTEDES SE SIENTAN FUERTES Y MEJOR.LAS PERDIDAS DE SERES AMADOS SON MUY DOLOROSAS.LO IMPORTANTE ES NO BAJAR LOS BRAZOS ,PESE A LA TRISTEZA.TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU MENSAJE,.LO VALORO HOY MAS QUE AYER,PORQUE SE QUE EN MOMENTOS DIFICILES ES COMPLICADO RECORDAR FESTIVIDADES.
GRACIAS ,JOAN POR TUS BUENOS DESEOS Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!
UN BESO
YOLANDA
--------------------------
USTED SABE QUE PUEDE CONTAR CONMIGO ,COMPANHERO
MARIO BENEDETTI
GRACIAS ,JOAN POR TUS BUENOS DESEOS Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!
UN BESO
YOLANDA
--------------------------
USTED SABE QUE PUEDE CONTAR CONMIGO ,COMPANHERO
MARIO BENEDETTI
YOLANDA CHIARENZA- Cantidad de envíos : 99
Joan, aunque este sea el apartado para felicitar a Yolanda, tu mensaje nos ha recordado tambièn que vida y muerte van de la mano. Y asì como le hemos deseado a Yoly toda clase de parabienes, tambièn espero que pronto encuentres consuelo en estos momentos de la vida.
Ety
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Querido Joan, lamento mucho estas pérdidas.
Ya te escribo por e-mail.
Es ley de vida que los jóvenes despidan a los mayores, aunque también es doloroso. Te envío un fuerte abrazo y mis condolencias.
Petons,
Amparo.
Ya te escribo por e-mail.
Es ley de vida que los jóvenes despidan a los mayores, aunque también es doloroso. Te envío un fuerte abrazo y mis condolencias.
Petons,
Amparo.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Página 2 de 2. • 1, 2