Hoy celebramos a Marta
+14
Ana Yajaira Salazar
Ilu
Claudia Herrera
Joan
Rosario
Pilar
monica silvia
Rosa
Grace
Marta
Ety
Victoria
Estela
Damablanca
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hoy celebramos a Marta
Pero claro, Ana... Brindemos por el Barça y por Leonel Messi ...y por todo el equipo claro está y por el hincha más famoso...(siempre volvemos a Serrat ) que debe estar más que contento...Lo bueno de este foro es que nada se tira, todo se transforma...Un saludo a todos.
Marta- Cantidad de envíos : 324
Muy buena idea, felicidades para el Barca y esperamos que nuestro Serrat venga también a celebrar con nosotros, no se perdería una fiesta en honor de su equipazo.
Barcelona estalla otra vez
Afp
Barcelona. Cláxons, petardos, fuegos artificiales y cánticos victoriosos explotaron la noche del miércoles en las calles de esta ciudad, pocos minutos después de la final de la Champions. Fue el tercer título en sólo dos semanas. Decenas de miles de culés convergieron en la Plaza de Cataluña hacia las populares Ramblas. Si bien muchos bares y cafés cerraron para evitar aglomeraciones, la cerveza circulaba entre la multitud, gracias a vendedores furtivos que esta noche hicieron su agosto.
Barcelona estalla otra vez
Afp
Barcelona. Cláxons, petardos, fuegos artificiales y cánticos victoriosos explotaron la noche del miércoles en las calles de esta ciudad, pocos minutos después de la final de la Champions. Fue el tercer título en sólo dos semanas. Decenas de miles de culés convergieron en la Plaza de Cataluña hacia las populares Ramblas. Si bien muchos bares y cafés cerraron para evitar aglomeraciones, la cerveza circulaba entre la multitud, gracias a vendedores furtivos que esta noche hicieron su agosto.
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Recordatorio: Que no se nos olvide que el día 29 de Julio es el cumpleaños y la onomástica de Marta.
Damablanca.
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Hoy SI celebramos a Marta. Después de la pre-fiesta que le organizamos hace unos meses, llegó por fín el cumpleaños.
Muchas felicidades querida Marta, te deseo todo lo mejor, entre otras cosas que pase el frío en Argentina. Y nada mejor que un buen tequila para entrar en calor y pasarla muy bien en este día.
Ety
Muchas felicidades querida Marta, te deseo todo lo mejor, entre otras cosas que pase el frío en Argentina. Y nada mejor que un buen tequila para entrar en calor y pasarla muy bien en este día.
Ety
Acá te cantamos el cumpleaños feliz, deseándote alegrías compartidas y muchas felicidades.
Ana Yajaira Salazar- Cantidad de envíos : 1098
Buen día...¡¡¡que lindo comenzar así con saludos, cariños, canciones, buenos deseos, muchas gracias Ety, Ana, Damablanca por acordarse de mí, como bien dice Ety, la pre-fiesta da lugar a esta la "verdadera"...lo que no puedo decirles es que el frío haya pasado en Buenos Aires, sino todo lo contrario después de unos días de cierta tregua volvimos a las décimas de grado bajo cero...y como salgo de mañanita bien temprano de mi casa para venir a la oficina...me emponché toda...más tarde serán los festejos, aquí ya comenzamos y la seguimos...cariños y gracias a tod@s.
Felicidades, Marta!!!!! tú ya lo sabes porque hemos hablado ayer por teléfono pero he tenido algunos "accidentes" en el suministro de energía eléctrica en el día de ayer y por ese motivo, no he podido participar de la fiesta que se te ha organizado en esta casa, y en estas situaciones uno se da cuenta lo que significa la electricidad en la vida cotidiana, todo se paraliza, hasta las manifestaciones de cariño a través de este medio. Deseo que hayas pasado un excelente día a pesar del frío intenso que sufrimos ambas márgenes del Plata.
Por muchos años más, querida Marta, disfrutando de la amistad y el lindo ambiente que nos proporciona Dama .
Por muchos años más, querida Marta, disfrutando de la amistad y el lindo ambiente que nos proporciona Dama .
Rosario- Cantidad de envíos : 627
YOLANDA CHIARENZA- Cantidad de envíos : 99
Muchas Felicidades Marta! Que pases un hermoso dìa y festejes junto a los que te quieren. Que se cumplan todos tus mejores deseos y se realizen llenando tu vida de alegrìa y serenidad. Un fuerte abrazo.
lida56- Cantidad de envíos : 230
Sigo sumando buenos deseos muchas gracias a Rosario ¡¡¡se hizo la luz en el Uruguay!!! por el cariño de siempre, a Yolanda por los buenos deseos y por traer al Nano a mi festejo...y a Lida que trajo torta y trompetas... Valoro mucho que se tomen un tiempo de sus vidas para dedicarme tantas palabras lindas, un cariño a tod@s
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
Marta:
Y en este mes de Julio, sigue la fiesta cumpleañera, hoy toca brindar contigo
por un nuevo año que llega a tu vida para sumar alegrías, restar penas,
multiplicar afectos y dividir afanes. Disfruta cuanto puedas,
Y los infaltables regalitos:
1) Te traigo la imagen de Santa Marta y su curiosa leyenda
(respetando tu creencia religiosa, cualquiera sea, lo dejo como
un detalle de la fecha onomástica)
Leyenda:
En la ribera del Ródano, más precisamente en un bosque situado entre Aviñón y Arles, había un dragón con seis patas similares a las de un oso, con el torso de un buey, caparazón de tortuga, cola escamosa con un aguijón de escorpión en su extremo y grandes alas a los lados de su cuerpo. Este monstruo -que había llegado desde Galicia a través del mar- mataba a todos los viajeros y atacaba a todos los barcos. Lo llamaban Tarasca, y sus padres eran el Leviatán (monstruo en forma de serpiente que vive en el mar) y el Onagro (una bestia terrible nacida en Galicia, que prende fuego a todo lo que toca).
Santa Marta, a instancias de su pueblo, salió al encuentro del monstruo. Lo encontró en el bosque devorando a un hombre; lo roció con agua bendita y le mostró un crucifijo.
Inmediatamente, Tarasca, conquistado por sus plegarias, se acercó a Marta embelesado, como si fuera un cordero. Ella le ató su cinturón alrededor del cuello y lo condujo a la aldea vecina. Allí, el pueblo lo mató con piedras y lanzas.
Hasta entonces la pequeña aldea se había llamado Nerluc (“lago negro”) por los sombríos bosques que bordeaban el río. Pero luego de la hazaña de Marta y Tarasca, el pueblo tomó el nombre de Tarascón en recuerdo suyo.
2)
Y en este mes de Julio, sigue la fiesta cumpleañera, hoy toca brindar contigo
por un nuevo año que llega a tu vida para sumar alegrías, restar penas,
multiplicar afectos y dividir afanes. Disfruta cuanto puedas,
Y los infaltables regalitos:
1) Te traigo la imagen de Santa Marta y su curiosa leyenda
(respetando tu creencia religiosa, cualquiera sea, lo dejo como
un detalle de la fecha onomástica)
Leyenda:
En la ribera del Ródano, más precisamente en un bosque situado entre Aviñón y Arles, había un dragón con seis patas similares a las de un oso, con el torso de un buey, caparazón de tortuga, cola escamosa con un aguijón de escorpión en su extremo y grandes alas a los lados de su cuerpo. Este monstruo -que había llegado desde Galicia a través del mar- mataba a todos los viajeros y atacaba a todos los barcos. Lo llamaban Tarasca, y sus padres eran el Leviatán (monstruo en forma de serpiente que vive en el mar) y el Onagro (una bestia terrible nacida en Galicia, que prende fuego a todo lo que toca).
Santa Marta, a instancias de su pueblo, salió al encuentro del monstruo. Lo encontró en el bosque devorando a un hombre; lo roció con agua bendita y le mostró un crucifijo.
Inmediatamente, Tarasca, conquistado por sus plegarias, se acercó a Marta embelesado, como si fuera un cordero. Ella le ató su cinturón alrededor del cuello y lo condujo a la aldea vecina. Allí, el pueblo lo mató con piedras y lanzas.
Hasta entonces la pequeña aldea se había llamado Nerluc (“lago negro”) por los sombríos bosques que bordeaban el río. Pero luego de la hazaña de Marta y Tarasca, el pueblo tomó el nombre de Tarascón en recuerdo suyo.
2)
Ana Yajaira Salazar- Cantidad de envíos : 1098
Hoy si llego a felicitar......
FELICIDADES MARTITA.
llantoalmar- Cantidad de envíos : 80
Emocionada y agradecida por todos y cada uno de los mensajes tan lindos que me dejan en el día de mi cumpleaños y mi santo...Mª Dolores que me trae sus tartas y tan luego a Serrat para que brindar conmigo , Ety con su cariño y su saludo, Ana...que me sorprende con una leyenda que no conocía, y me encantó, la imagen, la historia y además las ganas de contarla, y la canción de nuestro Serrat, a llantoalmar por sus flores y su saludo, y a Amparo que nos ofrece su casa para los festejos y como siempre está presente con su saludo cariñoso. Brindo por seguir festejando con ustedes, con la amistad y el cariño de siempre. Besos a tod@s.
Me abro paso entre los invitados, los regalos, las flores, me detengo a leer la interesante leyenda sobre Santa Marta, a escuchar la bella canción de Serrat con tu nombre para darte un abrazo, Marta, que estamos tan cerca y tan lejos a la vez.
Deseo que pases un lindo día, con tus seres queridos y también en los foros donde se te quiere tanto y por algo será.
Uploaded with ImageShack.us
Deseo que pases un lindo día, con tus seres queridos y también en los foros donde se te quiere tanto y por algo será.
Uploaded with ImageShack.us
Gracias, Rosario...que lindas tus palabras, me emociona sumar tu mensaje a todos los que me hicieron llegar en los foros y por mail en el día de mi cumpleaños y mi santo. Estamos cerca con Rosario pero todavía no llegó el momento de cruzar el charco...seguramente algún día será y también soñemos con un encuentro multi...¿planetario?, ¿internacional? el nombre no importa pero estará Ana, Ety, Amparo, Mª Dolores, María Pilar, Luisa, Manuela, Rosario, Mónica Silvia, yo, etc etc (los que no menciono también, sólo por no hacer una lista tan larga no sigo... Y por ahí se suma Serrat Cariños a tod@s y buen fin de semana
Espero que pasaras un bonito dia de celebración, y sonbre todo te deseo lo mejor para este nuevo año de tu vida.
Un beso
Joan
Un beso
Joan
PREPARANDO EL FESTEJO DE MARTA...MAÑANA CUMPLE AÑOS.
¡FELICIDADES, MARTA!!!!
¡QUE CUMPLAS MUCHOS!!!!
UN ABRAZO,
DAMABLANCA.
¡FELICIDADES, MARTA!!!!
¡QUE CUMPLAS MUCHOS!!!!
UN ABRAZO,
DAMABLANCA.
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
Marta, que lo pases muy bien en tu día.
Un abrazo
Rosario
Un abrazo
Rosario
Gracias Damablanca, Ma. Dolores, Rosario por los buenos deseos y los regalos de cumpleaños, por fin puedo conectarme con el foro, estuve un largo tiempo sin conexión de internet desde mi casa, temas técnicos varios aburridos de contar , de ahí mi ausencia, porque desde la PC laboral no puedo entrar tanto a los sitios de "entretenimiento", así que aquí estoy para participar de la fiesta, un gusto seguir celebrando con la familia damablanquista nuestros cumpleaños, y comentar un poco de todo. Un cariño a toda la gente del foro
Que bueno leerte de nuevo, espero que todo te vaya bien y hayas celebrado con alegria tu cumple.
Petons.
Joan
Petons.
Joan
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.