Nueva VICTORIA en julio
+14
YOLANDA CHIARENZA
Ana Yajaira Salazar
Grace
lluna
ASCENSION
Manuela
Mª Dolores
Rosario
monica silvia
Damablanca
Rosa
Victoria
Marta
Ety
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva VICTORIA en julio
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Granate- Cantidad de envíos : 86
¡Feliz Cumpleaños, Victoria!
Como en el Face, en el Oficial te he puesto las tartas y el brindis, aquí tocan los regalos:
Ya sabes que como somos muchos los que sentimos debilidad por el chocolate, me temo que tu caja te quedará pequeña, pero con un bombón
me conformo (porque a veces, cuando me equivoco, soy buena).
Besos
Mª Dolores
Como en el Face, en el Oficial te he puesto las tartas y el brindis, aquí tocan los regalos:
Ya sabes que como somos muchos los que sentimos debilidad por el chocolate, me temo que tu caja te quedará pequeña, pero con un bombón
me conformo (porque a veces, cuando me equivoco, soy buena).
Besos
Mª Dolores
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Victoria:
Te dejo mi regalito, por tu cumpleaños feliz, para que
te bañes de felicidad.
..................................................................................
Besos,
Ana Yajaira
Te dejo mi regalito, por tu cumpleaños feliz, para que
te bañes de felicidad.
..................................................................................
Besos,
Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar- Cantidad de envíos : 1098
Uploaded with ImageShack.us
FELIZ CUMPLEAÑOS, VICTORIA, CON ESTE NARCISO QUIERO LLEGAR EN TU CUMPLEAÑOS!!
Rosario- Cantidad de envíos : 627
¡FELICIDADES, VICTORIA!
Mi regalo consiste en un historia. Por si no lo sabes, la Patrona de Málaga es la Virgen de la Victoria.
Durante el asedio de Málaga, en el campamento cristiano, don Fernando el Católico veneraba la imagen que sería más tarde Patrona de la Ciudad. Se trataba de una bella talla que había recibido del Emperador Maximiliano I, padre del futuro rey de España, Felipe el Hermoso, enviada como regalo desde Flandes. La imagen es efectivamente del siglo XV y procede, por su estilo, de un escultor alemán. Ante ésta se oró, sin duda, por el triunfo. A Ella se atribuye el éxito de la empresa. Por eso, al pié de la escultura se grabó la inscripción que todavía puede leerse "Santa María de la Victoria".
Porque el asedio y rendición de la ciudad tuvieron lugar, en sábado, todos los sábados después del rezo del rosario se canta la Salve ante esta imagen cuya fiesta mayor se celebra el 15 de agosto. (Copiado de una web de título larguísimo dedicada a la Virgen de la Victoria)
Bss Vico y que pases un día muy feliz con los tuyos.
Damablanca.
Mi regalo consiste en un historia. Por si no lo sabes, la Patrona de Málaga es la Virgen de la Victoria.
Durante el asedio de Málaga, en el campamento cristiano, don Fernando el Católico veneraba la imagen que sería más tarde Patrona de la Ciudad. Se trataba de una bella talla que había recibido del Emperador Maximiliano I, padre del futuro rey de España, Felipe el Hermoso, enviada como regalo desde Flandes. La imagen es efectivamente del siglo XV y procede, por su estilo, de un escultor alemán. Ante ésta se oró, sin duda, por el triunfo. A Ella se atribuye el éxito de la empresa. Por eso, al pié de la escultura se grabó la inscripción que todavía puede leerse "Santa María de la Victoria".
Porque el asedio y rendición de la ciudad tuvieron lugar, en sábado, todos los sábados después del rezo del rosario se canta la Salve ante esta imagen cuya fiesta mayor se celebra el 15 de agosto. (Copiado de una web de título larguísimo dedicada a la Virgen de la Victoria)
Bss Vico y que pases un día muy feliz con los tuyos.
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
¡¡¡HOLA AMIGAAAAAAS!!!
Disculpen el retraso en pasarme por aqui, me encantó recibir tantos saludos y el afecto de siempre! La verdad es que reconforta saberlas cerca y le agradezco muy emocionada la cantidad enorme de saludos, tortas, tartas, flores, bombones, cariño, alegría.
Es un placer tenerlas de amigas
LES MANDO ABRAZOS APRETADOS Y MUUUUCHOS BESOS
Disculpen el retraso en pasarme por aqui, me encantó recibir tantos saludos y el afecto de siempre! La verdad es que reconforta saberlas cerca y le agradezco muy emocionada la cantidad enorme de saludos, tortas, tartas, flores, bombones, cariño, alegría.
Es un placer tenerlas de amigas
LES MANDO ABRAZOS APRETADOS Y MUUUUCHOS BESOS
Victoria- Cantidad de envíos : 76
Vico, muchas felicidades. Hace tiempo que no pasas por aquí, pero aprovechemos este día para brindar por muchos años más.
Ety
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Muchas felicidades, Vico. A ver si vienes por aquí en alguna ocasión!!
Bss
Damablanca
Bss
Damablanca
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Rosario- Cantidad de envíos : 627
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.