Nueva VICTORIA en julio
+14
YOLANDA CHIARENZA
Ana Yajaira Salazar
Grace
lluna
ASCENSION
Manuela
Mª Dolores
Rosario
monica silvia
Damablanca
Rosa
Victoria
Marta
Ety
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva VICTORIA en julio
Muchas felicidades Victoria, creo que es el primer cumpleaños que pasas en esta casa, y espero que lo disfrutes mucho.
Ya Loló se encargará de las tartas, pues es su especialidad y nadie se atreve a suplantarla, ni aun el día de su cumpleaños que ya está por llegar.
Por mi parte, te envío mis mejores deseos para un año más lleno de salud, amor y felicidad.
Ety
Ya Loló se encargará de las tartas, pues es su especialidad y nadie se atreve a suplantarla, ni aun el día de su cumpleaños que ya está por llegar.
Por mi parte, te envío mis mejores deseos para un año más lleno de salud, amor y felicidad.
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Re: Nueva VICTORIA en julio
Así es como dice Ety, este es el primer cumpleaños que le festejamos a Victoria aquí en el foro, así que para ella
Ojalá pases el mejor de los días junto a tu familia y amigos y que se cumplan todos tus deseos... Cariños y saludos a todos.
PD Para los que vivimos en Buenos Aires y alrededores va a ser un día un poquito complicado, las calles estarán llenas de gente y no creo que tenga nada que ver con los festejos de tu cumpleaños
PD 2: Para que el comentario anterior no quede tan "localista" y queden afuera las chicas que no viven en Argentina, les cuento que (siempre por el mismo conflicto del campo que lleva bastante tiempo y ustedes están al tanto) habrá en Buenos Aires 2 (DOS) actos en puntos culminantes de la Capital Federal, uno de parte del gobierno y otro de la gente de campo, lo cual traerá caos de tránsito durante todo el día, por la gente que traen en micros para que "colme" las plazas, de ahí mi broma a Victoria...
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Ojalá pases el mejor de los días junto a tu familia y amigos y que se cumplan todos tus deseos... Cariños y saludos a todos.
PD Para los que vivimos en Buenos Aires y alrededores va a ser un día un poquito complicado, las calles estarán llenas de gente y no creo que tenga nada que ver con los festejos de tu cumpleaños
PD 2: Para que el comentario anterior no quede tan "localista" y queden afuera las chicas que no viven en Argentina, les cuento que (siempre por el mismo conflicto del campo que lleva bastante tiempo y ustedes están al tanto) habrá en Buenos Aires 2 (DOS) actos en puntos culminantes de la Capital Federal, uno de parte del gobierno y otro de la gente de campo, lo cual traerá caos de tránsito durante todo el día, por la gente que traen en micros para que "colme" las plazas, de ahí mi broma a Victoria...
Marta- Cantidad de envíos : 324
GRACIAS CHICAS!!!!!! Fue una hermosa sorpresa ver que habían recordado aquí mi cumpleaños!
Aprovecho para decirles que aunque mucho no escriba aquí siempre las leo porque con uds. aprendo sobre muchas cosas, y es un placer haberme registrado alguna vez en este foro y disfrutar de todo lo que tienen para contar y comentar.
Ety y Marta, muchísimas gracias de nuevo por sus saludos, besos a todas las demás...y esperemos las promocionadas tortas de Loló.
Besos gigantes para todas!!!!!!!
P/D: Marta: y yo que pensaba que toda esa "movida" era por mis 37...! me sacaste la ilusión! (fuera de broma: lo único que espero es que todo transcurra en paz...aunque aquí nunca se sabe... )
Aprovecho para decirles que aunque mucho no escriba aquí siempre las leo porque con uds. aprendo sobre muchas cosas, y es un placer haberme registrado alguna vez en este foro y disfrutar de todo lo que tienen para contar y comentar.
Ety y Marta, muchísimas gracias de nuevo por sus saludos, besos a todas las demás...y esperemos las promocionadas tortas de Loló.
Besos gigantes para todas!!!!!!!
P/D: Marta: y yo que pensaba que toda esa "movida" era por mis 37...! me sacaste la ilusión! (fuera de broma: lo único que espero es que todo transcurra en paz...aunque aquí nunca se sabe... )
Victoria- Cantidad de envíos : 76
¡FELICIDADES GUAPÍSIMA!
Y para que sepas, la patrona de Málaga es la Virgen de la Victoria, llamada así por la victoria de las tropas cristianas sobre los musulmanes (en este caso, triste Victoria), y es fiesta en la ciudad el día 8 de Septiembre, día de la Virgen del mismo nombre. Allí celebraron la misa por la muerte de mi padre.
Refugiado Fernando El Católico en un rincón alzado de la ciudad que ahora se llama Barrio de la Victoria, recibió una estatuilla pequeña de una virgen enviada por Maximiliano I, padre del futuro rey Felipe el Hermoso (qué pechá de reyes ). En honor a esta figurita sin nombre, se levantó una pequeña ermita donde ahora se encuentra la Iglesia-Panteón de este mismo nombre. Una vez conquistada la ciudad, cuyos soldados entraron victoriosos un 19 de Agosto por la ahora llamada Calle Nueva (que en realidad es la más antigua de la Málaga cristiana), el "católico" decidió llamar así a aquella virgen cuya capilla se fue ampliando hasta convertirse en una de las iglesias de mayor valor arquitectónico e histórico de la ciudad, y usada como panteón familiar por los Condes de Buenavista, en cuya casa malagueña de la Calle San Agustín se ubica hoy día el Museo de Picasso.
Ahí te dejo imagen de la Iglesia Panteón:
De la imagen:
Panteón de los Condes de Buenavista:
La casa de los Condes y actual Museo:
Besos.
Y para que sepas, la patrona de Málaga es la Virgen de la Victoria, llamada así por la victoria de las tropas cristianas sobre los musulmanes (en este caso, triste Victoria), y es fiesta en la ciudad el día 8 de Septiembre, día de la Virgen del mismo nombre. Allí celebraron la misa por la muerte de mi padre.
Refugiado Fernando El Católico en un rincón alzado de la ciudad que ahora se llama Barrio de la Victoria, recibió una estatuilla pequeña de una virgen enviada por Maximiliano I, padre del futuro rey Felipe el Hermoso (qué pechá de reyes ). En honor a esta figurita sin nombre, se levantó una pequeña ermita donde ahora se encuentra la Iglesia-Panteón de este mismo nombre. Una vez conquistada la ciudad, cuyos soldados entraron victoriosos un 19 de Agosto por la ahora llamada Calle Nueva (que en realidad es la más antigua de la Málaga cristiana), el "católico" decidió llamar así a aquella virgen cuya capilla se fue ampliando hasta convertirse en una de las iglesias de mayor valor arquitectónico e histórico de la ciudad, y usada como panteón familiar por los Condes de Buenavista, en cuya casa malagueña de la Calle San Agustín se ubica hoy día el Museo de Picasso.
Ahí te dejo imagen de la Iglesia Panteón:
De la imagen:
Panteón de los Condes de Buenavista:
La casa de los Condes y actual Museo:
Besos.
Rosa- Cantidad de envíos : 137
¡FELICIDADES, VICTORIA!
Que cumplas muchos y que no se noten.
Besos.
Damablanca.
Que cumplas muchos y que no se noten.
Besos.
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
FELIZ CUMPLE, VICTORIA.
UN ABRAZO!!!
MÓNICA SILVIA, DESE ISRAEL.
UN ABRAZO!!!
MÓNICA SILVIA, DESE ISRAEL.
monica silvia- Cantidad de envíos : 253
Feliz cumple, Victoria!!!!, la chica de la linda foto con Serrat.
Cariños
Rosario
(¡Qué veranillo en esta zona del Río de la Plata, para festejar tu cumpleaños!)
Cariños
Rosario
(¡Qué veranillo en esta zona del Río de la Plata, para festejar tu cumpleaños!)
Rosario- Cantidad de envíos : 627
Allá van las tartas, Victoria, y ¡Muchas Felicidades! como es el primer año que celebramos contigo tu cumpleaños y no sé cuáles son tus tartas favoritas te pongo un escaparate para que elijas la que más te guste.
Y una de chocolate, porque ya sé que hay muchos amantes de ese exquisito dulce:
Besos y que ¡cumplas muchos más!
Mª Dolores
Y una de chocolate, porque ya sé que hay muchos amantes de ese exquisito dulce:
Besos y que ¡cumplas muchos más!
Mª Dolores
Última edición por Mª Dolores el Miér Jul 16, 2008 12:15 am, editado 1 vez
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
Parafraseando a Rosario, Victoria es la chica linda que está en la foto con Serrat.
Felicidades nuevamente
Ety
Felicidades nuevamente
Ety
IGUAL QUE MANUELA, NO TE CONOZCO, SOLAMENTE POR TU AVATAR EN EL FORO DE SERRAT....PERO TE DESEO UN FELIZ CUMPLE!!!!!!!
BESOS ASCENSION
BESOS ASCENSION
ASCENSION- Cantidad de envíos : 143
GRACIAS CHICAS!!!!!
En general, las tortas me gustan casi todas, pero las de chocolate bien "chocolatosas" me encantan!!!!! Así que elegí esa tan tentadora...y agregué también alguna más frutal para quien prefiera algo más "fresco". Que las disfruten!
Besos a todas!
En general, las tortas me gustan casi todas, pero las de chocolate bien "chocolatosas" me encantan!!!!! Así que elegí esa tan tentadora...y agregué también alguna más frutal para quien prefiera algo más "fresco". Que las disfruten!
Besos a todas!
Hola Victoria. Un placer poderte felicitar desde éste acogedor rincón, aunque eso si, para no perder mi mala costumbre, con retraso.
FELIZ CUMPLEAÑOS VICTORIA!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHIIIIIIIIIISIMOS MAS Y, POR SUPUESTO, QUE TODAS NOSOTRAS PODAMOS ESTAR AQUI PARA PODER FELICITARTE TODOS LOS AÑOS.
Por cierto bonita, que sepas que cada vez que veo tu avatar en el foro de Serrat, tan guapos los dos y tan cerquita.........pues que me muerdo las uñas hasta los muñones!!!!!!!!!!! Pero en el fondo, aunque muy en el fondo, no te creas, todavía sigo alegrándome por ti y tambien por el, que puñeta, que tu eres muy mona y al Sr. Serrat seguro que tampoco le amarga un dulce. Bueno, ya está bien. Pura verborrea lo mio, ya me conoces. Pero la felicitación es de todo corazón!!!!!!!!!!
BSS LLUNA
FELIZ CUMPLEAÑOS VICTORIA!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHIIIIIIIIIISIMOS MAS Y, POR SUPUESTO, QUE TODAS NOSOTRAS PODAMOS ESTAR AQUI PARA PODER FELICITARTE TODOS LOS AÑOS.
Por cierto bonita, que sepas que cada vez que veo tu avatar en el foro de Serrat, tan guapos los dos y tan cerquita.........pues que me muerdo las uñas hasta los muñones!!!!!!!!!!! Pero en el fondo, aunque muy en el fondo, no te creas, todavía sigo alegrándome por ti y tambien por el, que puñeta, que tu eres muy mona y al Sr. Serrat seguro que tampoco le amarga un dulce. Bueno, ya está bien. Pura verborrea lo mio, ya me conoces. Pero la felicitación es de todo corazón!!!!!!!!!!
BSS LLUNA
lluna- Cantidad de envíos : 111
Gracias Lluna! (tanto piropo me sonroja)...y gracias también Manuela y Ascensión por sus buenos deseos.
Besos!
Esto es de hace bastante, no?? bueno, pero yo entro cada tanto y ...
FELIZ CUMPLE VICTORIA, ESPERO LO HAYAS PASADO DE PRIMERA!! Y MUY BUEN AÑO!!!!
Besos
Cris
FELIZ CUMPLE VICTORIA, ESPERO LO HAYAS PASADO DE PRIMERA!! Y MUY BUEN AÑO!!!!
Besos
Cris
Atención, 15 de Julio cumpleaños de Victoria.
Damablanca.
Damablanca.
Vicky, me adelanto unos días, pues estaré fuera el día 15 que es tu cumpleaños. Así que prefiero anticparme a retrasarme.
Te mando mis mejores deseos para que pases un cumpleaños muy feliz.
Te prometo tomarme una copa desde donde esté, esa bebida será en tu honor,
Ety
Te mando mis mejores deseos para que pases un cumpleaños muy feliz.
Te prometo tomarme una copa desde donde esté, esa bebida será en tu honor,
Ety
¡GUAU chicas! Mil gracias por acordarse...hace un monton que no entraba porque comence a usar otra computadora, y tenia al foro entre los favoritos, con lo cual nunca supe bien la direccion de memoria.
Hoy comence a buscar y lo encontre, ahora ya esta agregado nuevamente a los Favoritos de este nuevo "bicho".
Les agradezco de corazon sus saludos, y me dispongo a ponerme al dia con todo lo que habran estado parloteando en estos dias en los que estuve ausente.
Les mando besos ENORMES a todas!
P/D: la falta de acentos se debe a que aun no descubro los codigos en este teclado...Besos de nuevo!
Hoy comence a buscar y lo encontre, ahora ya esta agregado nuevamente a los Favoritos de este nuevo "bicho".
Les agradezco de corazon sus saludos, y me dispongo a ponerme al dia con todo lo que habran estado parloteando en estos dias en los que estuve ausente.
Les mando besos ENORMES a todas!
P/D: la falta de acentos se debe a que aun no descubro los codigos en este teclado...Besos de nuevo!
Que los cumplas feeeelizz, querida Victoria...
][/URL]
][/URL]
Ana Yajaira Salazar- Cantidad de envíos : 1098
YOLANDA CHIARENZA- Cantidad de envíos : 99
Para Victoria:
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Lo mejor para este día, que lo pases en familia, con amigos, con agasajos, festejos, etc (aunque los virus reinantes no aconsejan tanta aglomeración ) ustedes verán...Cariños virtuales y una frase clásica "que se cumplan todos tus deseos" Un saludo a todos.
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Lo mejor para este día, que lo pases en familia, con amigos, con agasajos, festejos, etc (aunque los virus reinantes no aconsejan tanta aglomeración ) ustedes verán...Cariños virtuales y una frase clásica "que se cumplan todos tus deseos" Un saludo a todos.
Marta- Cantidad de envíos : 324
Aquì me prendo de nuevo, que hay tartas y tortas exquisitas!!!
FELIZ CUMPLE VICTORIA! de todo corazòn, aunque es un poco tarde, pero vale la fiesta??? si???
MIL FELICIDADES!!!!!
FELIZ CUMPLE VICTORIA! de todo corazòn, aunque es un poco tarde, pero vale la fiesta??? si???
MIL FELICIDADES!!!!!
lida56- Cantidad de envíos : 230
Hola Lida! Claro qe vale! Seguimos festejando siempre que haya voluntad y algo para festejar, por chiquito que sea!
Besos a todas!
Besos a todas!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.