El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y RAFA NADAL HIZO HISTORIA

2 participantes

Ir abajo

Y RAFA NADAL HIZO HISTORIA Empty Y RAFA NADAL HIZO HISTORIA

Mensaje  Mª Dolores Mar Jul 08, 2008 2:00 am

Y... Rafa Nadal hizo historia, en un mismo año ha ganado dos grandes: Roland Garrós y Wimbledon, lástima que su victoria se ha visto oscurecida por moción de censura contra el presidente del Barça, Laporta.

Hoy he visto su victoria, he sentido envidia de aquellos que tuvieron la suerte de poder presenciarla en directo, aunque no sé si yo habría soportado tantas emociones, este fue el resultado del partido: (6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (Cool y 9-7)

Y RAFA NADAL HIZO HISTORIA 20080714



Un abrazo
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y RAFA NADAL HIZO HISTORIA Empty Re: Y RAFA NADAL HIZO HISTORIA

Mensaje  Marta Mar Jul 08, 2008 4:18 pm

Confieso que no entiendo mucho de tenis, pero me puse a ver los últimos tramos del partido y quería que gane Nadal, aunque los dos hicieron un gran esfuerzo y el triunfo podía ser para cualquiera de los dos... La carita de desolación de Federer lo decía todo... ¡¡¡Felicitaciones a Rafa!!! ¿¿¿porque morderá las copas??? Question será como una forma de "pellizcarse" para saber que es verdad que triunfó??? Very Happy Además me encanta lo que hace cuando termina los partidos, treparse a las tribunas, saludar a sus padres, y luego a Felipe y Letizia, todos gestos espontáneos y muy cálidos...Un saludo a todos.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.