Mensaje de Rosario
+4
Rosario
Damablanca
Mª Dolores
Ety
8 participantes
Página 1 de 1.
Mensaje de Rosario
Hace unos minutos recibí una gratísima sorpresa, una llamada desde Uruguay y la voz de nuestra querida Rosario. Me cuenta que tiene problemas con Internet y por lo mismo no ha podido acceder al foro, pero nos extraña mucho y espera conectarse lo más pronto posible.
Su hija que estaba con una infección en los riñones ya está bien. Ella misma pasó por un virus gastrointestinal, pero ya va de salida y afortunadamente se siente muy bien, como "vuelta a nacer".
Así les envía a todos un enorme abrazo y pronto la tendremos de nuevo.
Ety
Su hija que estaba con una infección en los riñones ya está bien. Ella misma pasó por un virus gastrointestinal, pero ya va de salida y afortunadamente se siente muy bien, como "vuelta a nacer".
Así les envía a todos un enorme abrazo y pronto la tendremos de nuevo.
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Re: Mensaje de Rosario
Rosario se te echa de menos.
Espero que vuelvas muy pronto.
Besos
Mª Dolores
Espero que vuelvas muy pronto.
Besos
Mª Dolores
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
Bueno, entro a la carrera y veo que más o menos todos anda en orden, que la hija de Rosario está mejor, que se festejan los cumpleaños...Ayer estuve en Valladolid. Nos llovió a mares. Luego que hay sequía...
Un beso a tod@s.
Damablanca.
Un beso a tod@s.
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Hoy me he levantado y por fin hay internet, pero no se por cuanto tiempo. Parece que es el modem. Gracias amigas por los saludos!!
Aunque ahora ya llegaron misnietos y no he podido ponerme al día en la lectura del foro, debo empezar las tareas y abandonar esta casa tan agradable y entretenida, un beso a todas, ya volveré cuando vayan al colegio.
Rosario
Aunque ahora ya llegaron misnietos y no he podido ponerme al día en la lectura del foro, debo empezar las tareas y abandonar esta casa tan agradable y entretenida, un beso a todas, ya volveré cuando vayan al colegio.
Rosario
Rosario- Cantidad de envíos : 627
ROSARIO, TE ENVIO UN BESO GRANDE, SUERTE, YA TE ENCIENTRAS MEJOR,UN ABRAZO!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia- Cantidad de envíos : 253
A ver si pronto se te arregla del todo, que siempre es muy agradable para mí leer tus mensajes y ahora está precioso tu sitio con la foto de tu hermosísima nieta.
Manuela- Cantidad de envíos : 598
Pues sin desmerecer en absoluto a la hermosa nietecita de Rosario (muchas felicidades), te dire, Manu, que me tienes hipnotizada con tu nueva imagen, cómo me encanta ese gatito, diosssss!!! Gracias!!!
Aktea- Cantidad de envíos : 517
Rosario preciosa, me encanta tenerte de vuelta. Y sobre todo me siento muy feliz de saber que tu hija ya está bien del todo y que tu tambien te encuentras ya al 100x100.
Felicidades por tu preciosísimo avatar. Es Lucía???
BSS LLUNA
Felicidades por tu preciosísimo avatar. Es Lucía???
BSS LLUNA
lluna- Cantidad de envíos : 111
Gracias, a todas por manifestarme su cariño. Sí mi avatar es mi nieta Lucía, el día que cumplía cinco años.
Besos
Besos
Rosario- Cantidad de envíos : 627