El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dificultades al "copiar"-"pegar"

4 participantes

Ir abajo

Dificultades al "copiar"-"pegar" Empty Dificultades al "copiar"-"pegar"

Mensaje  Ety Sáb Nov 28, 2009 4:24 am

En los últimos días me he encontrado con una dificultad, para mi importante en relación al uso del ordenador, cuando intento pegar en el foro, o bien archivar artículos que encuentro en la red o que recibo al estar en contacto con otras páginas web.

Sucede que puedo copiar el documento seleccionado, pero al copiarlo aparece distorsionado en su diseño, de tal manera que resulta difícil leerlo, surgen letras y números indeseables, y en general, su presentación entorpece su lectura. Incluso, al tratar de rehacerlo en la posibilidad de previsualizar, en el momento de su envío, los cambios no aparecen en la página principal. Tratándose de los foros, podrán darse cuenta que cuando esto me pasa, prefiero dejar el link para que cada quien recurra al artículo original, aunque siempre me ha parecido más conveniente dejar la nota impresa, lo que nos permite comentarla con muchas más facilidad y prontitud.

Pensé que esto se debía a un error en la configuración de mi computadora, pero tal parece que se trata de una manera a través de la cual, se quiere evitar la utilización del artículo original sin autorización y sin ponerles un candado. De esta manera, el trabajo puede guardarse, pero en una versión más complicada y una presentación que deja mucho que desear.

Personalmente estoy frente a un nuevo problema con la modernidad. No puedo ni me gusta leer y estudiar a través de una pantalla. Primeramente porque esto me provoca migraña, pero también necesito imprimir en papel aquéllos artículos que me interesan para después leerlos, agregar anotaciones, subrayados, etc.

Me gustaría saber, primero, si me he dado a entender al exponer mi "queja". También si a otras personas les ha sucedido lo mismo, y si existe alguna manera de corregir esta situación. Ya consulté con mi técnico en computaciòn, y no me pudo ayudar.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultades al "copiar"-"pegar" Empty Re: Dificultades al "copiar"-"pegar"

Mensaje  Damablanca Sáb Nov 28, 2009 7:16 pm

Oocurre a veces, Ety no siempre se puede "copiar y pegar".

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultades al "copiar"-"pegar" Empty Re: Dificultades al "copiar"-"pegar"

Mensaje  Joan Mar Dic 22, 2009 4:15 am

Me he encontrado alguna vez en algun caso asi, con textos protegidos contra las copias, por que están configurados de ese modo (como lo tenia Paco Martin en la antigua web) aunque el modo de saltarse esa protección es bastante fácil.

Petons
Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Dificultades al "copiar"-"pegar" Empty Re: Dificultades al "copiar"-"pegar"

Mensaje  Ety Mar Dic 22, 2009 6:25 am

¿Cómo me salto la protección? Para mi no hay nada fácil tratándose de computadoras, soy de otra época... Dificultades al "copiar"-"pegar" Icon_eek

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultades al "copiar"-"pegar" Empty Re: Dificultades al "copiar"-"pegar"

Mensaje  Mª Dolores Vie Feb 05, 2010 1:57 am

Ety, mi forma de hacer "un copiar y pegar" para poner en el foro, pasa siempre por convertir el artículo que quiero poner en un documento de word, así, puedo realizar los cambios pertinentes, como por ejemplo: borrar la fecha y la hora si pienso que no interesa o cambiar de sitio el nombre del autor o el tamaño de la letra, entonces, una vez realizados todos los cambios "selecciono todo", "copio y pego".

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultades al "copiar"-"pegar" Empty Re: Dificultades al "copiar"-"pegar"

Mensaje  Ety Vie Feb 05, 2010 5:05 am

Gracias Lolo, es lo que estoy haciendo últimamente, pero es tardado y no siempre tengo el tiempo, por lo mismo a veces sólo dejo el link.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultades al "copiar"-"pegar" Empty Re: Dificultades al "copiar"-"pegar"

Mensaje  Ety Dom Feb 07, 2010 7:59 pm

Esto sólo me sucede en este foro, en el de Serrat y en otras páginas con copiar y pegar es suficiente.

Pero ya encontramos la manera de que los artículos lleguen y eso es lo importante.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificultades al "copiar"-"pegar" Empty Re: Dificultades al "copiar"-"pegar"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.