PARA PILAR
+5
Pilar
monica silvia
Ety
Marta
ASCENSION
9 participantes
Página 1 de 1.
PARA PILAR
CON VEINTICINCO MINUTOS DE RETRASO, PERO CREO QUE TODAVIA VALE
MUCHAS FELICIDADES PILAR
MAÑANA CUANDO LLEGUE LOLO, Y ENTRE EN LA COCINA , NOS COMEREMOS LAS TARTAS, PARA MI ME PIDO DE DULCE DE LECHE. DOS DIAS DE CELEBRACION MEJOR, ASI NO NOS EMPACHAMOS TANTO..
BESOS ASCENSION
MUCHAS FELICIDADES PILAR
MAÑANA CUANDO LLEGUE LOLO, Y ENTRE EN LA COCINA , NOS COMEREMOS LAS TARTAS, PARA MI ME PIDO DE DULCE DE LECHE. DOS DIAS DE CELEBRACION MEJOR, ASI NO NOS EMPACHAMOS TANTO..
BESOS ASCENSION
ASCENSION- Cantidad de envíos : 143
feliz dia
podria volver la vista atras
imaginar que ya no estas
luego cuando me inunde la soledad
abrazare la nostalgia de poderte besar
rompiendo el silencio de mi tranquilidad
felicidades pilar, que sea un gran dia para ti, este es mi regalo un secreto que solo veras del cielo a la tierra.
imaginar que ya no estas
luego cuando me inunde la soledad
abrazare la nostalgia de poderte besar
rompiendo el silencio de mi tranquilidad
felicidades pilar, que sea un gran dia para ti, este es mi regalo un secreto que solo veras del cielo a la tierra.
Huésped- Invitado
Re: PARA PILAR
¡¡¡Feliz Cumpleaños, Pilar!!! Que se cumplan todos tus deseos. Un cariño y saludos a todos.
Marta- Cantidad de envíos : 324
Chicos, creo que hay una confusión, la Pilar a la que se le felicita en el foro de Serrat, no es la nuestra, la de aquí cumple en septiembre.
De todas formas poemos hacer una fiesta, nunca está de más.
Ety
De todas formas poemos hacer una fiesta, nunca está de más.
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
FELIZ CUMPLE, PILAR.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!
CARIÑOS, MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!
CARIÑOS, MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.
monica silvia- Cantidad de envíos : 253
Gente querida,
¡Qué susto! Creí que ya tenía un año más. Aunque también tiene su lado bueno, hubiera pasado el verano que tanto detesto, por el calor que hace en mi tierra.
Efectivamente, Ety está en lo cierto. Mi cumpleaños es en Septiembre, pero ya que estamos de celebración, vamos a aprovecharla para conmemorar algunas efemérides del día 4 de Abril. Y echando mano de la wikipedia he encontrado que:
En 1914: Nace Maguerite Duras, novelista, escritora y guionista de cine francesa. Precisamente hoy por la mañana fui a la oficina de Correos a recoger el libro “La vida Material” que por fin he conseguido.
En 1926: Tras atravesar el Atlántico sur, regresan triunfantes los tripulantes españoles del hidroavión Plus Ultra que realizaron, por primera vez en la historia, un vuelo entre Europa y América. Un paso importantísimo para acercar a las gentes de ambos continentes. Afortunadamente la unión ha ido en aumento y prueba de ello es el grupo que formamos en este foro y del que estoy orgullosa de pertenecer.
Muchas gracias a todos por los buenos deseos. Siempre es muy agradable recibir vuestro cariño y regalos.
Pilar
¡Qué susto! Creí que ya tenía un año más. Aunque también tiene su lado bueno, hubiera pasado el verano que tanto detesto, por el calor que hace en mi tierra.
Efectivamente, Ety está en lo cierto. Mi cumpleaños es en Septiembre, pero ya que estamos de celebración, vamos a aprovecharla para conmemorar algunas efemérides del día 4 de Abril. Y echando mano de la wikipedia he encontrado que:
En 1914: Nace Maguerite Duras, novelista, escritora y guionista de cine francesa. Precisamente hoy por la mañana fui a la oficina de Correos a recoger el libro “La vida Material” que por fin he conseguido.
En 1926: Tras atravesar el Atlántico sur, regresan triunfantes los tripulantes españoles del hidroavión Plus Ultra que realizaron, por primera vez en la historia, un vuelo entre Europa y América. Un paso importantísimo para acercar a las gentes de ambos continentes. Afortunadamente la unión ha ido en aumento y prueba de ello es el grupo que formamos en este foro y del que estoy orgullosa de pertenecer.
Muchas gracias a todos por los buenos deseos. Siempre es muy agradable recibir vuestro cariño y regalos.
Pilar
Pilar- Cantidad de envíos : 77
JOOOOOOOOOOOOOOO...... LA QUE HE LIADO CON EL CUMPLE, NO CUMPLE, DE PILAR.....NO LO HARE MAS, ANTES, ME ASESORARE MEJOR, PERO ALGUNA TARTILLA PODRIA CAER!!!!!!
BESOS ASCENSION
BESOS ASCENSION
ASCENSION- Cantidad de envíos : 143
EL CUMPLE, NO CUMPLE, DE PILAR.....
Eso sí es buena idea Ascención, ¡¡¡que venga la torta del no cumple!!! , nada más lindo que celebrar, además Pilar sale ganando porque no aumenta de edad por ahora Un saludo a todos.
PD Ascensión, dice el refrán que errar es humano
Esto me recuerda una escena de la película de dibujos animados sobre Alicia en el país de las maravillas, en la que los personajes, cantan alrededor de una mesa: ¡Feliz no cumpleaños a ti,a ti..¡¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS, PILAR!!!
Rosario- Cantidad de envíos : 627
Me uno a las felicitaciones del no-cumpleaños, lo cuál implica que celebraremos doble.
Ety
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Mª Dolores- Cantidad de envíos : 887
Bueno, pues visto lo que hay, yo también me uno. ¡Feliz "no cumpleaños", Pilar!
Un abrazote,
Damablanca.
Un abrazote,
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
allá van las tartas de dulce de leche:
Mientras me sirvo una porción de cada tarta de las que nos trajo Ma. Dolores para este no cumpleaños de Pilar recuerdo una anécdota de mi infancia que tiene que ver con el tema. Una mañana estaba yo jugando con unas amiguitas del barrio y una de ellas me dijo que a la tarde se festejaba su cumpleaños en su casa, no recuerdo bien los detalles pero sí que esa tarde me vestí para la fiestita y llevé un libro de cuentos como regalo, crucé la calle (porque la casa quedaba enfrente de la mía), toqué el timbre y salió la mismísima chica que me había invitado y me dijo que no había ninguna fiesta, y que no era su cumpleaños... -pegué la media vuelta y me fui- y mi inocencia y mi tontería hizo que igual le entregara el regalo (y ella me lo recibiera)Jamás olvidé esa anécdota, ahora la recuerdo y me río, pero en aquel momento sufrí bastante el engaño... Pero no nos pongamos tristes, sigamos la fiesta Un saludo a todos.
Vaya, para una vez que llego "solo un poco" tarde........va y es el NO CUMPLEAÑOS de Pilar. Pues si, eso tambien hay que celebrarlo. Ascensión, que esto ha estado genial, no me pongas caritas tristes Alegría de la Huerta, que mira tu por donde, y gracias a ti estamos teniendo una celebración cumpleañera pero sin cumpleaños. Me gusta la idea. Y a la salud de Pilar y de todas mis amigas del foro me voy a poner de tarta hasta....bueno, hasta que me harte.
Si quereis me ofrezco para ser la siguiente NO CUMPLEAÑERA.
BSS LLUNA
Si quereis me ofrezco para ser la siguiente NO CUMPLEAÑERA.
BSS LLUNA
lluna- Cantidad de envíos : 111
¡PILAR!!! QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ, QUE CUMPLAS MUCHOS Y MUY FELICES.
UN FUERTE ABRAZO
DAMABLANCA.
UN FUERTE ABRAZO
DAMABLANCA.
Se me resbaló la memoria durante el fin de semana y bueno, con un par de días de retraso
¡¡FELICIDADES, PILAR"
Un fuerte abrazo,
Damablanca.
¡¡FELICIDADES, PILAR"
Un fuerte abrazo,
Damablanca.
Página 1 de 1.