El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Lynch

3 participantes

Ir abajo

David Lynch Empty David Lynch

Mensaje  Patrick Macnee Sáb Sep 05, 2009 5:22 am

Good evening my friends. Hace poco tiempo me metí en el universo de David Lynch. La atmósfera de sus películas me hizo recordar, salvando las distancias, a algunos capìtulos de la cuarta temporada de los Vengadores. Obviamente, las historias de David Lynch tienen otra profundidad y funcionan como un gran puzzle (rompecabezas). Sería bueno que si aquí alguien vio sus películas haga su aporte.

La semana pasada ví Carretera Perdida (Lost Highway). Si alguien la vio, qué le pareció?

Me gustaría especialmente conocer también la opinión de Eduardo.

Thanks.
Patrick Macnee
Patrick Macnee

Cantidad de envíos : 6
Localización : london private club
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

David Lynch Empty Re: David Lynch

Mensaje  Ety Sáb Sep 05, 2009 5:43 am

Bienvenido Patrick, un gusto tenerte y compartir contigo a David Lynch, a mi me gusta mucho, ¿viste Mulholland Drive?, es una película que ya ví varias veces, quizás cada vez la entiendo menos, pero elaboro más conclusiones personales. También disfruté mucho Inland Empire. Lástima que son películas que llegan poco a México, las que mencionó las vi en algún festival.

No he visto Lost Highway, pero voy a tratar de conseguirla. Creo que al igual de Mulholland Drive, está filmada en Los Angeles.

Pensaba que Eduardo estaba contigo, in some place of England, porque hace rato que no se asoma al foro, pero ya me encargaré de que le llegue tu petición.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

David Lynch Empty Re: David Lynch

Mensaje  Patrick Macnee Sáb Sep 05, 2009 11:58 pm

Mulholland Drive se tradujo en español como "El viaje de los sueños", aún no la vi. Por ahí estuve leyendo que es tal vez su mejor película.
Lo leí aquí;
http://www.davidlynch.es/
Patrick Macnee
Patrick Macnee

Cantidad de envíos : 6
Localización : london private club
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

David Lynch Empty Re: David Lynch

Mensaje  Damablanca Lun Sep 07, 2009 8:25 pm

Pues gracias por la información. Aquí se aprende mucho. Y rebienvenido, Patrick.

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

David Lynch Empty Re: David Lynch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.