El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marchando una de "fantasmas"

2 participantes

Marchando una de "fantasmas" Empty Marchando una de "fantasmas"

Mensaje  Damablanca Mar Sep 01, 2009 12:50 pm

Publicado hoy en el diario "La Vanguardia"

1 de septiembre 2009

ENTREVISTA A ROSS JEFFRIES"Tardo veinte minutos en seducir a una mujer"
Imparte clases para enseñar a los hombres a conquistar a las féminas

Marta Cuatrecasas | Barcelona | 01/09/2009 | Actualizada a las 01:21h | Ciudadanos
Que se convirtiera en el primero en atreverse a enseñar a hombres frustrados cómo conquistar a una mujer bella no fue casual. Ross Jeffries fue virgen hasta los 21 porque era incapaz de relacionarse con mujeres. Ahora, a sus 50, tiene una novia veinteañera y asegura que puede seducir a una mujer en veinte minutos con su método "Speed Seduction" (seducción rápida, en castellano). "Me sentía tan frustrado y feo", comenta Jeffries. "Estudiaba en la Universidad de Los Ángeles (UCLA), rodeado de mujeres bellas y todas me veían como el hermano mayor", añade. Ahora es uno de los gurús mejor pagados y la sociedad catalana de seductores, BarcelonaLair, le ha invitado a la ciudad para que nos muestre su método.

Virgen hasta los 21 y ahora no se puede sacar a las mujeres de encima…
¡No exagere! No soy un mujeriego, soy un seductor.

El primer seductor de la historia, Ross Jeffries, durante la entrevista con La Vanguardia.es / Marta CuatrecasasPALABRAS CLAVE

Eso, Universidad, Los Ángeles, Occidente
¿Existe diferencia?
Claro. El primero sólo quiere eyacular. El segundo disfruta estando con una mujer, aunque no se acueste con ella. He tenido muchísimas mujeres en mi casa sin necesidad de hacer nada. Por cada cinco mujeres sólo me acuesto con una.

¿Cuando no ligaba de joven era por ser demasiado tímido?
Al revés. Hablaba demasiado y de cosas que no interesaban a las mujeres, como la política o la guerra.

Entonces descubrió la programación neurolingüística, ¿qué es eso?
Te da las armas para entender como una persona va creando todo su subconsciente (sus pasiones, fantasías, deseos) Haciendo que me cuente cuáles son sus pasiones consigo que florezcan sus sentimientos y me comience a mirar a través de ellos.

¿Eso curó su problema con las mujeres?
En tres meses curé mi fobia, comencé a hablar con mujeres y a sentirme seguro. Tienes que hablar de una determinada manera para conseguir que esa persona te escuche fascinada. Entendí que muchos hombres podían estar igual de frustrados y decidí escribir un libro para ayudarles. Así comenzó todo.

¿Qué es lo primero que han de aprender sus alumnos sobre seducción rápida?
A lidiar con sus emociones y sus creencias. Deben romper con los estereotipos, controlar su nerviosismo y su confusión. La primera etapa sirve para que se ayuden a sí mismos.

¿Romper estereotipos?
Hay mucha confusión en torno a cómo funcionan las mujeres. Yo les enseño un modelo totalmente nuevo. El mapa tradicional de cómo funciona una mujer es totalmente erróneo.

¿Cómo funciona una mujer?
Son como un barco con diferentes compartimientos. En un compartimiento está el rol de hermana, dónde la mujer piensa y siente como la hermana. Luego está el de amante, el de amiga, el de hija, el de periodista. ¿Entiende?

Sí.
El hombre tiene que entender qué compartimiento ocupa. Además, la mujer tiene 4 niveles en su conciencia. El primero son sus deberes (trabajo, comprar, etc.); el segundo es la aprobación social (las películas, su grupo de amigas, su familia, las canciones)..

¿Tan importante es para una mujer la opinión de nuestras amigas?
Mucho. Es en este nivel dónde los hombres se confunden más porque no encajan con todas esas imágenes preestablecidas. El tercer nivel son los hábitos de la mujer, es decir, qué tipo de hombre le suele gustar, con cuáles se suele relacionar, etc. Luego hay un cuarto nivel y éste es el mejor de todos. Es allí dónde insisto en que mis alumnos deben llegar a él. Se trata del océano de pensamientos eróticos, el de la seducción. La mujer explora su condición natural sin ningún reparo y actúa libremente.

Que hay de los viejos trucos: enviar flores, mostrarse sensible, una cita bajo las estrellas…
Todo eso forma parte del mapa tradicional. Son tonterías. Yo puedo conquistar a una mujer en la cola del supermercado. Tardo veinte minutos en seducir a una mujer. Recibimos constantemente mensajes contradictorios: nos dicen que debemos ser machos o sensibles o pasotas o carismáticos. Tenemos que comprarlas, emborracharlas, engañarlas,… ¡Así no se consigue nada!

¿Un hombre sin encanto, aburrido y feo también podría ser un éxito con las mujeres usando tu método?
Todos los talentos humanos se pueden aprender y las mujeres no nos miran con objetividad, sino a través de los sentimientos. Por eso no es tan importante la belleza. Los hombres, en cambio, si que nos fijamos en la belleza exterior.

¿Algún testimonio sorprendente?
Tuve un alumno que pesaba 200 kilos y su mujer lo dejó. Estuvo al borde del suicidio porque era de esas personas muy católicas y tradicionales. Sólo había estado con una mujer y tenía pocos números de conseguir otra. Cuando encontró mi material consiguió acostarse con 13 mujeres.

¡Impresionante!
No les enseño a ser súper carismáticos y encantadores sino a caminar por lo desconocido, sin garantías y aceptando el nerviosismo. Un hombre sin miedos, que abraza la alegría de la vida, la tristeza y lo que venga resulta muy atractivo para una mujer.

Ni el físico, ni la manera de vestirse...
Todo eso son tópicos. Lo único que no tolero es que alguno de mis alumnos huela mal. Si es así, detengo la clase y digo "alguien de aquí huele de manera inapropiada. Daré 10 minutos para que esa persona se duche y vuelva a clase"

(risas) ¿Cómo atrapa la atención de una mujer en la cola de un supermercado?
Hablando de ciertos temas e intentado que hable de sus pasiones y fantasías. Si tuviera todo el dinero del mundo ¿dónde querría ir?

A una isla de 1 kilómetro de largo en mitad del océano índico...
¿Llegaríamos de noche o de día?

De noche…
¿Y el cielo? ¿Cómo sería?

Vale, lo pillo. Alguna vez ha fracasado con una mujer
¡Claro! Algunas no responden porque quizá yo hago algo mal.

O porque no hay química…
Eso es un mito. La química se puede crear.

¿Qué?
En Occidente tenemos una cultura que mistifica las relaciones entre hombres y mujeres y, encima, lo celebra. Es una concepción muy destructiva y sabes quién se beneficia.

¿Quién?
Los restaurantes, las marcas de bebidas alcohólicas, las películas,…A estas empresas les interesa que seamos analfabetos.

Comentario: ¡Cuánto fantasma hay suelto por el mundo ¡Dios mío!

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Marchando una de "fantasmas" Empty Re: Marchando una de "fantasmas"

Mensaje  Ety Mar Sep 01, 2009 7:26 pm

Más que fantasmas, creo que hay muchos hombres que pueden pensar así, pero, como mujer no estoy de acuerdo en muchas de sus aseveraciones que aparentemente le resultan infalibles.

Tampoco creo mucho en la técnica de Programación Neurolingüistica (PNL) y mucho menos asegurar que un cambio (?) de personalidad es posble en tan poco tiempo.

Quizás habría que escuchar los comentarios de las mujeres que supuestamente nuestro protagonista sedujo, tal vez ellas no se sintieron tan encantadas al lado de este Don Juan moderno y programado neurolinguisticamente.

Como dice Serrat, "hay gente pa'todos".

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484

Mensaje  Damablanca Miér Sep 02, 2009 12:49 pm

Precisamente en el foro de Serrat surgió el tema de "Serrat y las mujeres" que si le gustan rubias, que si tuvo una novia nórdica, que si se casó con una morena...yo dije que seguramente "le gustan todas" como a todos los hombres, pero no surgió debate, no sobre los gustos de Serrat, sino sobre eso de "les gustan todas a todos", algo que, en general, a las mujeres no nos sucede. Podemos sentir admiración hacia un hombre atractivo pero no tenemos un "affaire" con todo el que se nos pone a tiro, como parece más o menos defender el del artículo de La Vanguardia.

Es posible que a pesar de la "racionalidad" humana, el macho en definitiva, busca esparcir sus genes y a la hembra le toca el papel de "seleccionar", por eso, en general, nosotras buscamos la calidad más que la cantidad y la estabilidad más que la promiscuidad. Pero esto sí que es tema de debate. Yo no tengo experiencia en "aventuras", así que no puedo opinar. Sólo sé que no me atraen las "relaciones de usar y tirar", porque soy una persona muy emotiva y eso me afectaría muy negativamente.

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado