El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la gripe porcina, de la aviar y de la locura de las vacas.

2 participantes

Ir abajo

De la gripe porcina, de la aviar y de la locura de las vacas. Empty De la gripe porcina, de la aviar y de la locura de las vacas.

Mensaje  Damablanca Lun Mayo 11, 2009 9:30 pm

De toda la vida, en los rebaños, había lo que se llamaaba "la oveja modorra", que era una vaca loca pero en oveja. Esta oveja se comía y no pasaba nada. Pero mira tú por dónde que de las ovejas modorras empezaron a fabricar piensos para alimentar a las vacas y de la locura consiguiente nació el contagio a los humanos. De la gripe aviar no sé gran cosa, salvo que nos tuvieron huyendo de las palomas y sin comer pollo durante una temporada. Ahora lo de los cerdos y esta vez, como parece que la cosa no es tan grave, yo no renuncio al jamón.

La verdad es que los humanos explotamos a los animales inhumanamente y ellos, a su manera, se están vengando de nosotros. Porque además somos tan rematadamente tontos, que pensamos que si a una vaca vegetariana de toda la vida, la engañas dándole a comer pienso procedente de los restos de una oveja, pues se aprovecha la carne y no va a pasar nada. Y pasa. Y nos quejamos. Estoy empezando a pensar que los modorros somos nosotros.

Ahora los que han pagado el pato han sido los pobres mexicanos, hasta el punto que hasta los chinos huyen de ellos como si fueran apestados y las compañías turísticas ven por tierra sus viajes a México, pues no hay avión que se atreva a despegar camino de este país, cuando se supone que los aviones deberían tenerle miedo a la gripe aviar, no a la porcina.

Y yo me pregunto qué pensarán el cerdo, el pollo y la vaca cuando acuda a darles de comer el cuidador griposo. ¿Se pondrán mascarilla? ¿Qué sucede con la gripe humana? Parece que la traída y llevada gripe porcina es menos contagiosa y más curable que la gripe tradicional. Entonces...¿? pig confused

Damablanca.

De la gripe porcina, de la aviar y de la locura de las vacas. Granja
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De la gripe porcina, de la aviar y de la locura de las vacas. Empty Re: De la gripe porcina, de la aviar y de la locura de las vacas.

Mensaje  Joan Jue Mayo 28, 2009 12:42 pm

Sin dia somos nosotros, los humanos, los animales mas contaminadores y contagiosos del planeta.

Petons
Joan
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.