El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huele a pintura fresca

Ir abajo

Huele a pintura fresca Empty Huele a pintura fresca

Mensaje  Damablanca Lun Feb 18, 2008 8:34 pm

Huele a pintura fresca, como ocurre siempre que alguien estrena casa. Aún tendremos que acostumbrarnos a nuestro nuevo lugar, más cómodo, más moderno. Todavía quedan algunas dudas en cuanto al formato y los colores y sobre todo, hay que aprender bien el funcionamiento. De momento, con todo el dolor de mi corazón, tengo que reconocer que es necesario cerrar el paso a los trolls y que sólo puedan escribir los registrados. Es una forma de protegernos. Yo preferiría que cualquiera que nos visite pudiera ofrecer alguna opinión, con libertad, sin necesidad de andar registrándose, pero está visto que la libertad, además de ser un arma cargada de futuro como la poesía, es una herramienta que no todo el mundo sabe utilizar.

Confío en que poco a poco cada cual encuentre su acomodo y que esto no suponga ninguna ruptura en relación con lo anterior, sino una continuidad en mejores condiciones. Se me ocurren ideas, por ejemplo, utilizar el chat, organizar citas una vez por semana a una hora en que podamos asistir todos, según los cambios horarios, a las 10 p.m. hora española, por poner un ejemplo. No sería una obligación, sino una opción para hablar directamente. Seguro que siempre habría alguien con ánimo de charla.

Alguien comentaba no hace mucho que no comprende las relaciones por internet, que incluso le asustarían. ¿Hay que tener miedo? Supongo que como todo en esta vida, hay que ser prudentes, pero lo cierto es que yo nunca sospeché que esta pantallita pudiera dar tanto de sí y poner en contacto a personas que han desarrollado una verdadera amistad.

Este foro nos ha enriquecido a todos y lo que de verdad deseo es que nos continúe enriqueciendo. Ya conocéis mi lema "en todos nosotros hay algo que aportar", así que insto a los que nos leen y no se atreven a participar a que lo hagan, siempre se puede aprender y siempre se puede enseñar. Nunca hemos pretendido ser un compartimento estanco. Lo único que pedimos es amistad y buena voluntad.

El foro de Damablanca no es un lugar para "lucirse" culturalmente, sino un lugar de encuentro para intentar volcar lo mejor que uno lleva consigo y compartirlo con otros. Aquí se viene con voluntad de servicio, de ayudar y como consecuencia lógica, se encuentra ayuda. Esta pantallita puede suponer un soporte importante en un mal momento, cuando se tiene una duda, o, simplemente, para llenar unas horas de soledad.

Ante todo, el buen humor que no nos falte, ni esa capacidad de "rollo" que tenemos, nos gusta hablar, pues eso.

Un abrazo,

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.