El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elton John en México

2 participantes

Ir abajo

Elton John en México Empty Elton John en México

Mensaje  Ety Dom Feb 01, 2009 5:13 am

Preparan escenario para show de Elton John en Colegio de las Vizcaínas

Al lugar llegaron varios camiones para montar la iluminación y el escenario en el que trabajan aproximadamente unas 250 personas y que contará además con elementos de seguridad privada.




México, DF. El Colegio de las Vizcaínas, un edificio en el Centro Histórico de la ciudad de Mexico que data de la época de la Colonia, se prepara para recibir este sábado al músico británico Elton John, quien ofrecerá un concierto en favor de la educación en este país.

El escenario que se instala en el patio central del recinto, se empezó a montar desde la tarde del viernes, luego de que concluyeran las clases en el colegio, y se espera que terminen en unas horas.

Al lugar llegaron varios camiones para montar la iluminación y el escenario en el que trabajan aproximadamente unas 250 personas y que contará además con elementos de seguridad privada.

El colegio que se fundó en 1732 por los miembros de la Cofradía de Aranzazú recibió el nombre de Real Colegio de San Ignacio de Loyola pero es conocido de forma popular como Colegio de las Vizcaínas y que se inauguró como una institución educativa independiente y laica.

De acuerdo con reportes de prensa, el escenario en el que actuará el creador de éxitos como "Your song", "Nikita", "Sacrifice", y "Dont"t let the son go down on me", fue mandado a hacer especialmente para esta ocasión, en la que su compatriota James Blunt iniciará el espectáculo programado para esta noche.

Elton John, quien regresa nuevamente a México como parte de una gira que realiza por varios países de América Latina cuyo fin es apoyar causas benéficas, en esta ocasión busca apoyar la campaña "Bécalos" y beneficiar, durante los próximos 2 años, a 210 jóvenes de entre 18 y 22 años de edad.

El músico y compositor inglés se presentó hace unos días en Argentina y Colombia como parte de esta gira que patrocina una empresa licorera.


------------------------------------------------
Ya nos enteraremos del evento a través de los medios de comunicación, pues las localidades sólo serán accesibles para los VIP's, ya vemos que a pesar de la crisis sigue habiendo público disponible.

Sólo espero que en verdad los donativos lleguen a buen fin.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Elton John en México Empty La semana pasada se presentó en Caracas/Venezuela

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Lun Feb 02, 2009 7:50 pm

Elton John en Venezuela

El legendario artista británico intercambió sonrisas, aplausos y palabras con el público durante la velada. Se paraba, saludaba hacia todos los ángulos y cuando interpretó “Crocodile Rock” invitó a los asistentes a cantar el coro mientras él, de pie, dirigía con sus brazos al entregado y afinado auditorio.

“Estoy muy contento por estar en Caracas por primera vez en mi vida en una noche tan especial donde mucho dinero va destinado a una causa tan especial, así que espero que disfruten y se diviertan mucho en el show”, expresó Elton John en una de sus intervenciones. Más adelante, aseguró que espera volver.

Abreboca de sabor vallenato

Previa a la presentación de Elton John, actuó el colombiano Fonseca, ganador de un premio Grammy. Fonseca deleitó a los presentes con lo mejor de su repertorio, incluyendo “Arroyito”, “Enrédame” y “Te mando Fores”, entre otras, complaciendo así al público, que animado y entusiasmado esperaba el plato fuerte de la noche.

“Es un concierto muy íntimo y privado pero con una razón social muy bonita e importante, me siento muy contento”, dijo Fonseca. “También porque puedo ayudar a mi país y a Venezuela, que también es mi tierra, y es un honor estar acá al lado de Buchanan’s Forever y Elton John apoyando una causa tan importante como la construcción de la Casa Integral Granja UMA”.

500 millones Bs para UMA

En rueda de prensa previa al concierto, el Vicepresidente de Whisky Escocés para Diageo Latinoamérica y el Caribe, José Moreno, anunció la donación de Bs. 500.000.000 a favor de la Fundación UMA, suma que será destinada a la construcción de la Casa Integral Granja en la que se ofrecerá asistencia y atención integral a personas desasistidas de la comunidad venezolana, a través del apoyo de una red de voluntarios, quienes brindarán las herramientas y capacitación necesarias para mejorar la calidad de vida de dichas personas.

“Este proyecto va a ayudar a cambiar muchas personas y mejorar su calidad de vida, quienes necesitan apoyo, y el hecho de estar aquí en un evento tan importante es un sueño. De ahora en adelante ustedes van a conocer los logros que conseguiremos con la ayuda de este gran cheque, el más grande que hemos recibido”, dijo Alejandro Pérez, presidente de la Fundación UMA.

“El que DIAGEO como empresa este involucrada en traer artistas de la talla de Elton John y Fonseca a Venezuela, ya de por sí, es un orgullo para lo que trabajamos en este empresa, pero me llena de particular satisfacción es ser parte de Buchanan’s Forever sabiendo que hemos organizado esta experiencia musical con la meta de dejar un legado positivo en las comunidades de Venezuela por segundo año consecutivo”, apuntó José Moreno.

Buchanan’s Forever es un programa que recauda fondos para causas sociales que implementan planes educativos y de mejoramiento personal en Latinoamérica. Este compromiso regional forma parte del programa de apoyo comunitario de Diageo, Learning for Life. En su primera edición, Buchanan’s Forever recaudó unos USD$750,000 a través de conciertos y otras campañas promocionales.

En cada país, Buchanan’s está apoyando una fundación que impactará directamente a una comunidad local a través de una campaña enfocada a los consumidores. Las causas seleccionadas este año fueron: la fundación UMA en Venezuela, la fundación Antonio Restrepo Barco en Colombia y el programa Formando Formadores México.
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.