El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÓMO MI MARIDO ME ENSEÑÓ EL TRUCO PARA HACER QUE ME CRECIERAN LAS TETAS:

3 participantes

Ir abajo

CÓMO MI MARIDO ME ENSEÑÓ EL TRUCO PARA HACER QUE ME CRECIERAN LAS TETAS: Empty CÓMO MI MARIDO ME ENSEÑÓ EL TRUCO PARA HACER QUE ME CRECIERAN LAS TETAS:

Mensaje  Joan Mar Dic 30, 2008 2:16 pm

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:
-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.

Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir: '¡No es verdad!', como dice normalmente, me dice :
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'.

Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:

-'¿Durante cuánto tiempo lo tengo que hacer?'

Y él me contesta:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.

Le digo:
-'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo depapel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?

Y él me respondió:
-' Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?


Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.
Joan
Joan

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 65
Localización : Catalunya - España
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://www.serrat.tk

Volver arriba Ir abajo

CÓMO MI MARIDO ME ENSEÑÓ EL TRUCO PARA HACER QUE ME CRECIERAN LAS TETAS: Empty Re: CÓMO MI MARIDO ME ENSEÑÓ EL TRUCO PARA HACER QUE ME CRECIERAN LAS TETAS:

Mensaje  Damablanca Mar Dic 30, 2008 8:15 pm

Laughing Laughing
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO MI MARIDO ME ENSEÑÓ EL TRUCO PARA HACER QUE ME CRECIERAN LAS TETAS: Empty Re: CÓMO MI MARIDO ME ENSEÑÓ EL TRUCO PARA HACER QUE ME CRECIERAN LAS TETAS:

Mensaje  Victoria Miér Feb 11, 2009 5:46 am

Laughing Ese marido se merece un coscorrón...jajajaja! Laughing
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CÓMO MI MARIDO ME ENSEÑÓ EL TRUCO PARA HACER QUE ME CRECIERAN LAS TETAS: Empty Re: CÓMO MI MARIDO ME ENSEÑÓ EL TRUCO PARA HACER QUE ME CRECIERAN LAS TETAS:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.