El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas Felicidades Estelita

+10
Joan
Eduardo Gallegos
Grace
YOLANDA CHIARENZA
Estela
Rosario
Marta
Ana Yajaira Salazar
monica silvia
Ety
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 3 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Damablanca Sáb Dic 13, 2014 3:11 pm

Querida Estela: Hoy es tu día, el día en que naciste y en el que sobrevives en nuestro recuerdo más allá de la muerte. Felicito a todos los que tuvimos la suerte de conocerte y de compartir contigo momentos tan gratos, también es nuestro día, el día en que toca recordarte y sentirte viva, como yo me he sentido al leer uno de tus últimos mensajes, el que está más arriba de éste, el que corresponde a la fiesta de tu cumpleaños del año pasado. Sigues almacenando años, Estela, aunque no estés ya entre nosotros, puesto que tu luz se extiende más allá de ti misma. Te envío mi mejor recuerdo, allá donde te encuentres.


Muchas Felicidades Estelita - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQhL3IK0Wlk6S4L08Pg_PzsoQ2OfLbx6EDGl9yBmOT4NNpRqiQ

Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 3 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Ety Dom Dic 14, 2014 5:45 am

Te extraño Estelita, pero se que desde tu cielo nos acompañas. Estas presente siempre entre los que te queremos.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 3 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Mª Dolores Mar Dic 16, 2014 10:14 pm

la extrañamos todos, allá donde esté muchas felicidades.

Un fuerte abrazo
Loló
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 3 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Marta Mar Dic 23, 2014 1:51 am

Uyyy que emoción, acabo de terminar un encuentro con Amparo en el chat y pasé a ver novedades, últimos mensajes, tenía in mente que Estela cumplía años en diciembre y no me atreví a entrar en estos días, me da mucha nostalgia recordarla, pensar que ya no está entre nosotros. Me sumo al recuerdo emocionado, releo su mensaje esperanzador y agradecido del año pasado y coincido en que Estela se mantiene viva entre nosotros siempre que pensemos en alguna frase suya, en su buen humor, sus frases inteligentes. Dondequiera que estés, mi homenaje a tu recuerdo, Estela querida. Abrazos para todos.

flower
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 3 Empty En nuestro recuerdo

Mensaje  Damablanca Mar Dic 13, 2016 3:02 pm

Querida Estela, no quiero que pase este día sin recordar tu presencia en este foro. Aunque ya no estés entre nosotros, sigues presente en nuestras añoranzas y el afecto y la simpatía que todos sentimos en el pasado hacia ti, sigue vigente. Allá donde estés recibe nuestra felicitación y nuestro cariño.

Damablanca.

Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 3 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Ety Miér Dic 14, 2016 1:28 am

Estelita, siempre estarás aquí, en tu casa, con nosotros.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 3 Empty Nostalgia

Mensaje  Marta Jue Dic 15, 2016 8:58 pm

Me cuesta escribir algunas palabras para Estela, me da tristeza saber que no nos las va a leer, aunque fantaseamos que nos dirijimos a ella y es algo sentido no estamos "locos" al contrario, es que la tenemos presente. Muchas veces la recuerdo en cosas que se dijeron aca o en otro espacio o cuando ella nos mandaba un mail anunciando/contando con entusiasmo que andaria por Buenos Aires unos dias y pedia que se trate de organizar un encuentro para vernos. Me sumo al recuerdo emocionado de la querida y siempre recordada Estela. Abrazos a todos flower
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 3 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Damablanca Miér Dic 13, 2017 4:20 pm

Una vez más recordamos a nuestra querida Estela, que se nos marchó dejando una estela de luz. Ya no importa el tiempo. Allá donde tú estás, Estela, los años no cuentan y aquí nos quedan tu recuerdo, tus palabras, tu presencia que por virtual no dejó nunca de ser real. Fuiste una gran persona, Estela y vives en el corazón de quienes te conocimos.

In Memoriam.

Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas Felicidades Estelita - Página 3 Empty Re: Muchas Felicidades Estelita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.