El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICES FIESTAS A TODOS

+8
andrea
lida56
YOLANDA CHIARENZA
Aktea
Ety
Joan
Ana Yajaira Salazar
Damablanca
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  encarna Dom Dic 28, 2008 5:14 pm

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 87322586od4FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Champan2dj5
FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 W384


QUERID@S AMIG@S, FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, QUE EL 2009 SEA MUCHO MEJOR , O POR LO MENOS IGUAL..........., AL QUE ESTA CERCANO A TERMINAR Exclamation Exclamation



ABRAZOS I love you flower
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  Damablanca Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Dibujofn4mmiw7

Abrazos enormes,
¡Muchas felicidades!


FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Brindisbnmq2


Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty FELIZ AÑO 2009

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Miér Dic 31, 2008 7:59 am

AMIGOS:

QUE AL REPICAR LAS CAMPANAS DEL NUEVO AÑO
NO LAMENTEN PENA ALGUNA,
QUE UN BESO LES DÉ EL AMOR Y
UN ABRAZO LA FORTUNA.

FELIZ 2009 PARA TODOS

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Pirotecniaartinqn1chrj8.th
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  Marta Miér Dic 31, 2008 11:18 pm

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO/AS!!!


Extensivo para las familias de quienes frecuentamos este espacio... Cariños y buenos augurios...

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 2009jh0.th
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  Pilar Jue Ene 01, 2009 3:48 am

¡FELIZ AÑO 2009!



Besos
Pilar
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 77
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty BIENVENIDO EL AÑO 2009

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Vie Ene 02, 2009 6:24 pm

Amigos:

Se inicia el año 2009, con conflictos bélicos, que nunca cesan, mas allá de los fervorosos deseos de los hombres de buena voluntad. Para sumar a ellos nuestra voz, dejo acá este hermoso mantra universal, que puede ser pronunciado sin vulnerar la fé religiosa de cada cual.

http://es.youtube.com/watch?v=8KxDKSUrgU0
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  encarna Dom Ene 04, 2009 1:10 pm

Aqui en España las Fiestas finalizan mañana. Esta es la noche de la "ilusión" de niños y no tan niños, la gran mayoria de ciudades y pueblos tienen "La Cabalgata", carrozas con los Reyes Magos y otras,más camiones con regalos envueltos que los niños miran embobados I love you , solo por verles las caritas merece la pena asistir aunque una no crea ya en estas cosas..............



FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 20070106215158cabalgataap0


Aqui os dejo el lema del tipico "Roscón de Reyes",, y por último un roscón tipico del dia de mañana, en pocos hogares faltará, incluso yo me compraré uno pequeñito, es que esta requetebueno

En esta foro del roscón no se muestra, pero en el centro del mismo suele ir una corona de cartón dorado, para quien deba ser coronado segun reza en el "pergamino " que os he puesto............




FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Leyendarosconjn1FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Roscondereyespq2






ABRAZOS, Y FELIZ DIA DE REYES PARA QUIENES LO CELEBREIS bounce flower



Encarna
encarna
encarna

Cantidad de envíos : 224
Edad : 67
Localización : VINAIXA (Lleida) Catalunya, (España)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  Damablanca Lun Ene 05, 2009 1:41 am

¡Aquí se celebra todo!

¡No faltaría más!

Sólo falta el roscón, y luego, a dieta.

¡Felices Reyes!
(Y generosos)

Un abrazo,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  Damablanca Miér Ene 07, 2009 4:12 pm

Bueno amigos, han pasado ls fiestas y todo vuelve a la normalidad.

Hoy al entrar he visto todos los artículos, poemas y comentarios que se han escrito en el foro y me ha parecido un foro realmente vivo, confeccionado entre todos y para todos. A ver si tenemos "fuelle" para continuar manteniéndolo a lo largo del año y con la posibilidad que se nos brinda a todos de compartir amistad y tanta información por escrito que, seguramente, nos perderíamos si no fuera porque trabajamos "todos a una" como los mosqueteros.

Este medio, digan lo que digan sus detractores, es una vía de amistad como cualquier otra. Hay quien lo menosprecia, diciendo que en la realidad virtual todo es irreal. Yo no comparto esa opinión. Aquí somos personas de carne y hueso, únicamente que, en vez de reunirnos a charlar físicamente, lo hacemos a través del ordenador, lo cual nos permite acercar distancias y ajustar horarios. Para mí es un gran invento.

Bueno, compañer@s, pues ánimos para trabajar en este año, que se perfila dificilillo por la crisis. A trabajar, a cumplir con nuestras obligaciones y a luchar.

Una mención especial a la compañera Mónica Silvia, que, por las circunstancias que todos conocemos, atraviesa un momento difícil. Enviémosla un dosis extra de ánimos.

Abrazos a todos,
Damablanca.

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Unionvb6
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  Ety Miér Ene 07, 2009 5:42 pm

Gracias Dama por tus palabras, a las que considero un lindo mensaje de año nuevo por parte de nuestra anfitriona, procuraremos estar a la altura de todo lo que nos ofreces en este espacio.

También me uno al apoyo especial para Mónica Silvia, es importante estar en contacto con ella ya sea a través del mail o del teléfono. Estoy haciendo el nuevo directorio, pero aun me faltan unos datos, así que si alguien desea el teléfono de Moni, me lo puede pedir en privado.

Dama, yo no pienso que existan detractores como tales, tal vez gente que en su momento distorsionó las cosas y por ahora no se ha preocupado por corroborar que todo lo que se dijo del foro y en especial de mis participaciones es totalmente falso. Yo lo llamo rigidez de pensamiento y lamento que quiénes así entienden las cosas, limitan mucho su conocimiento y viven en un mundo maniqueo y sumamente parcial. La apertura estará siempre donde se tome en cuenta todo lo que nos circunda y el pensamiento definitivo deje de ser una imposición.

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty SEGUIMOS EN ESTE CAMINO bajo tu "AMPARO"

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Miér Ene 07, 2009 7:54 pm

Querida DAMABLANCA, AMIGOS TODOS:

Iniciamos un nuevo año, con esta "ventana internacional" abierta de para en par, para dar cabida a nuestros encuentros o desencuentros en cualquier tema, punto, reflexión, análisis, porque somos diversos, cual diversa es la vida, lo importante, enaltecedor y valedero es poder expresarnos con libertad, teniendo presente las elementales normas de respeto al pronunciarnos, sin herir u ofender a nuestros interlocutores, porque ello indicaría confrontar problemas en la forma de expresar nuestro sentir. Se puede diferir totalmente de la opinión del otro, expresarlo claramente y no causar mayores agravios por ello.
Yo, en lo personal, le estoy muy agradecida a Amparo, por permitirme este espacio, por tributarme su dedicada amistad dentro de su limitado tiempo, por hacer posible que tenga amigos foristas en diversos puntos geográficos, que compartimos lo que deseamos compartir,esa, a mi juicio, es la esencia de la amistad y no es "virtual" acá debo hacer una precisión: el medio por el que nos comunicamos es digitalizado, usamos esta tecnología para poder comunicarnos, pero nosotros EXISTIMOS, NO NOS OCULTAMOS TRAS UN APODO Y NO SABEMOS QUIEN ES CADA CUAL, UNOS INCLUSIVE SE HAN ENCONTRADO EN ALGUNA OCASIÓN, RECIBIMOS LLAMADAS DE AMPARO ESTE DICIEMBRE, CON TANTA EMOCIÓN Y ALEGRÍA QUE AÚN NOS DURA, NOS COMUNICAMOS PRIVADAMENTE CON QUIENES DESEAMOS COMPARTIR MAS AMPLIAMENTE UN DETERMINADO ASUNTO, TENEMOS EL PRIVILEGIO COMUNICACIONAL QUE NOS BRINDA ESTE SIGLO XXI, QUE CADA DÍA AVANZA ACELERADAMENTE EN ESTA ÁREA Y DESDE UN TELÉFONO MÓVIL, BLACKBERRY O SIMILAR, PODEMOS ACCEDER A ESTE ESPACIO, TODO ELLO ES "un vehículo" "un medio" "una vía" PARA ENLAZARNOS, SOMOS HOMBRES (pocos todavía, pero irán llegando muchos más con toda seguridad) Y MUJERES QUE COINCIDIMOS EN ESTE ESPACIO PARA TRIBUTARNOS ESE VALOR INESTIMABLE QUE ES SER AMIGO.
POR MI PARTE, SEGUIRÉ TRANSITANDO ESTE CAMINO PARA COMUNICARME CON USTEDES Y DECIRLES QUE EN MÍ TIENEN A UN SER HUMANO, CON MÚLTIPLES DEFECTOS Y ALGUNAS VIRTUDES, ENTRE LAS QUE PUEDO DESTACAR, CON LA LICENCIA DE USTEDES, el darme en la amistad, dentro de las premisas que imperan en este espacio.
Y PARA CELEBRAR DEJO ESTE ENLACE,
GRACIAS A LA VIDA (AUTORA: VIOLETA PARRA, INTÉRPRETE: MERCEDES SOSA)
https://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  Damablanca Jue Ene 08, 2009 1:50 am

Bueno, yo al decir "este medio", no me refería en concreto a este foro, sino a internet.

En este foro, como en todas partes, intentamos hacer las cosas lo mejor posible y a veces algo se puede torcer, pero para eso está el diálogo, la voluntad de hacer amigos y además en cualquier grupo hay que aceptar las diferencias, tanto en los gustos personales como en las opiniones y hay que respetar todos los puntos de vista, si lo conseguirmos, habremos logrado una comunidad virtual, real y sobre todo, un foro que funcione.

Creo que estamos atravesando un buen momento, esto funciona y todos tenemos voluntad de colaborar y ofrecer estas colaboraciones a los demás. He de decir que el material volcado es de una gran calidad y da gusto pasearse por los apartados.

Pues seguimos...

Abrazos,
Damablanca.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  Ana Yajaira Salazar Jue Ene 08, 2009 7:30 am

Smile

Claro Damablanca, esta bien expuesto tu referencia a Internet, yo hice la argumentación en referencia a los que dicen que esta amistad por Internet no es tal yyo coincido con tus apreciaciones al respecto, al considerar que hemos establecido lazos valederos de afecto y amistad.
Seguimos.....
Saludos,
Ana Yajaira
Ana Yajaira Salazar
Ana Yajaira Salazar

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 69
Localización : Isla Margarita, Estado Nueva Esparta. Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICES FIESTAS A TODOS - Página 2 Empty Re: FELICES FIESTAS A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.