El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maribel Gilsanz

Ir abajo

Maribel Gilsanz Empty Maribel Gilsanz

Mensaje  Damablanca Miér Oct 22, 2008 12:41 pm

Maribel Gilsanz es amiga mía, esposa del pintor Amadeo Olmos, de quien ya dejé una reseña.

Maribel es morena, delgada y sensible. Fuimos compañeras en el taller literario dirigido por el escritor Ramón Mayrata. Una de esas personas con cuya amistad una se siente revestida de algo muy especial.

Ayer presentó su primer libro en el salón de actos de la Caja de Ahorros de Segovia. Se trata de una doble apuesta, dos novelas cortas en la misma edición. Así parece rezar el título de la primera: "Doble o nada". La segunda, "El punto invisible".

La sala se llenó a rebosar y los libros disponibles se agotaron. Fue todo un éxito. Maribel, emocionada por la expresión de cariño con que le obsequiamos todos los asistentes, nos dirigió unas palabras y leyó dos fragmentos de ambas novelas. Segura de sí misma, como corresponde a una mujer que lleva cosas dentro y desea comunicarlas.

Aquí dejo un pequeño fragmento de "El punto invisible":

"Cual es la tarea más difícil de este mundo? Pensar. Parece que esta noche viene a balarme Emerson. Resulta fácil vivir en el mundo siguiendo las opiniones de los demas; resulta fácil vivir en soledad siguiendo tus propias opiniones, pero el hombre verdaderamente grande es aquél que en medio de la multitud mantiene con absoluta gallardía la independencia de la soledad. Pese a que no hay nadie conmigo, no soy solitario mientras leo y escribo. Pero si alguien se siente solo, sugiérele que contemple las estrellas".

Le deseo a Maribel Gilsanz todo el éxito del mundo. Ella conoce este foro. A lo mejor, si su tiempo se lo permite, un día pasa a saludarnos. Entretanto prepara su próxima novela.

Abrazos,
Amparo.
Damablanca
Damablanca

Cantidad de envíos : 5190
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.