El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de cine

+4
Eduardo Gallegos
Mª Dolores
Ety
Manuela
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticias de cine Empty Noticias de cine

Mensaje  Manuela Jue Feb 28, 2008 12:47 am

Hoy, es el cumpleaños de Elizabeth Taylor.
Felicidades y un pequeño homenaje.

Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Ety Jue Feb 28, 2008 8:17 pm

Felicidades Elizabeth.

Qué hermosa mujer, pero tengo la impresión que a pesar de su belleza, su talento, sus éxitos, su riqueza, sus escándalos, sus amores, incluso su filantropía, nunca fue feliz Crying or Very sad

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Manuela Vie Mar 07, 2008 3:29 pm

Hoy cumpliría años esta gran actriz que siempre me gustó mucho.

Anna Magnani
Actriz teatral y cinematográfica italiana

Noticias de cine 43780525yd7 Noticias de cine Fannamagnanipn2

Nació el 7 de marzo de 1908 en Roma (Italia). Asistió a la Academia de Arte Dramático de su ciudad natal al mismo tiempo que cantaba en un nightclub. Su primera aparición en el teatro tuvo lugar en 1926. En 1934 trabajó en su primera película, La ciecca di Sorrento, y un año después contrajo matrimonio con el director de cine Goffredo Alessandrini, en dos de cuyas películas intervino antes de separarse. Apareció en numerosas películas, terreno en el que destacaron su papel, en Roma, ciudad abierta (1945), de Roberto Rossellini, en Amore (1947), del mismo director; en Bellisima (1951), del gran Luchino Visconti; La Carroza de Oro (1952), de Jean Renoir; en Mamma Roma (1962), de Pier Paolo Pasolini; en Roma (1972), de Federico Fellini, su última película. En 1955 le otorgaron el Oscar a la mejor actriz por La rosa tatuada, de Daniel Mann. Falleció el 26 de septiembre de 1973.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Emma Suárez

Mensaje  Mª Dolores Dom Mar 09, 2008 1:16 pm

ENTREVISTA: EMMA SUÁREZ Actriz

Noticias de cine Emma_s10

Frotando la lámpara de Aladino.

Perfil

Tiene 42 años y dos hijos, acaba de estrenar película y está haciendo en teatro a su adorado Chéjov. Cuenta que le encanta cuidar de sus hijos, pero también "coger un tren y perderme; un avión, y aparecer en otra ciudad", porque le gusta muchísimo improvisar. Afirma que le encanta saltarse las normas, porque "esta sociedad nos tiene muy apretados". Y dice que está aprendiendo a escuchar.

"Me considero una mujer estupenda"

KARMENTXU MARÍN 09/03/2008


Pregunta. ¿Es apasionante besarse con Victoria Abril?

Respuesta. El beso fue más surrealista que apasionado, como la película, Óscar, una pasión surrealista, de Lucas Fernández, que está basada en la historia del pintor Óscar Domínguez.

P. Lo decía porque, bajo tanta carantoña, parece que hubo entre ustedes sus más y sus menos.

R. Victoria es una profesional, y yo participé en esa película porque para mí ella siempre ha sido una referencia, una de mis actrices favoritas.

P. En 1982 protagonizó La blanca paloma, con Antonio Banderas. ¿Cómo lo dejó escapar?

R. Se escapó él. Tenía cosas más importantes que hacer, supongo.

P. Y en Visionarios, de Gutiérrez Aragón, a usted se le aparecía la Virgen. ¿Le pasa con frecuencia?

R. Pues mire, la Virgen se me acaba de aparecer la semana pasada, que me han llamado los de Panrico para proponerme un anuncio.

P. Además de la Virgen, ¿quién se le aparece más a menudo?

R. Yo creo en la magia; para ser actor es imprescindible, porque mayor magia que convertir una mentira en una verdad no existe.

P. Pues entonces, algunos políticos tienen mucha magia.

R. Bueno... Hay magos increíbles en la política. Auténticos genios.

P. "Los fantasmas me quitan el sueño". ¿Comparte con ellos las sábanas?

R. No, afortunadamente, no. Entre mis sábanas procuro que haya un genio. Aladino, el de la lámpara maravillosa.

P. ¿Y qué le pide al frotarle?

R. Que haga magia [ríe]. Y que desaparezcan los fantasmas. Aunque la verdad es que mis fantasmas pertenecen al pasado.

P. En Golpe de estadio, de Cabrera, era experta en explosivos. ¿Cuál es su Goma 2?

R. No soy una persona violenta. Soy absolutamente pacífica. Tengo mi nervio, mi fuerza, mi rebelión interna, pero con la vida he aprendido a calmarme. Aunque me cuesta morderme la lengua. Quizá ésa sea mi Goma 2, el exceso de sinceridad.

P. "No trabajo por dinero ni por éxito, sino por vocación". ¿Es usted Teresa de Calcuta?

R. No. Que haya dicho eso no significa que lo diga ahora. Trato, en la medida de lo posible, de ser coherente en ese sentido, pero, como toda persona, tengo necesidades que cubrir.

P. Almodóvar sigue sin llamarla...

R. Sí. Me encantaría trabajar con Almodóvar, con Amenábar, con José Luis Guerín, con Víctor Erice, con Carlos Saura...

P. Pero Pedro no le da bolilla.

R. Nos conocemos hace muchísimos años, y yo creo que es un hombre que tiene muy claro con qué gente le gusta trabajar. Cada uno es libre de elegir, y eso siempre lo he respetado.

P. ¿Usted dónde tiene el glamour?

R. Eso me pregunto yo.

P. Dice que es muy apasionada. ¿Qué le apasionaría que pasara hoy?

R. La revolución.

P. Pues creo que no se presenta a las elecciones.

R. Una revolución pacífica. Pero creo que lo que sea nos lo vamos a tener que comer con patatas.

P. Le gustan los personajes imperfectos. ¿Como usted misma?

R. Sí. Estoy llena de contrastes y de contradicciones. Trato de encontrar el equilibrio en mi desequilibrio, y me resulta bastante difícil convivir conmigo misma.

P. Cuenta que se ha hecho más selectiva. Supongo que no trataría con alguien como usted.

P. Sí, sí. No me queda más remedio. Lo bueno de ir cumpliendo años es que uno también se va reconociendo en sus límites.

P. ¿Es una actriz estupenda?

R. No. No. No. Me considero, como casi todas las actrices, una actriz insegura y, por tanto, me exijo a mí misma. Dudo constantemente. Pero sí me considero una mujer estupenda.

P. Dice que se pasa mucho. ¿Con esa pinta de mosquita muerta?

R. Procuro pasarme todo lo que puedo, pasar por encima de prohibiciones, saltar barreras. Tengo la necesidad de hacerlo. Es la miel que le pone uno a la vida.

P. ¿Y usted le pone mucha miel?

R. A mí me gusta dulce.

P. "Creo que los sueños se cumplen". ¿Con quién sueña: Bardem, Clooney, Pitt, Rajoy?

R. Bardem, Bardem. Me parece un actor completísimo y magnífico. Y además, una persona sencilla y muy honesta. No le han regalado nada.


P. Si, al frotar la lámpara de Aladino, le concedieran tres deseos, ¿cuáles serían?

R. La paz, la paz y la paz.


Siempre me ha caído bien, esta actriz, a la que descubrí en toda su magnitud en la película de Pilar Miró: "El Perro del Hortelano", pero su último deseo me ha conquistado, eso es justamente lo que también quiero yo, no sólo para mi país sino para el mundo entero.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Ety Sáb Mar 22, 2008 7:51 am

Hay noticias interesantes en el foro viejo. Dense una vuelta y de paso le damos un poco de cuerda para que no deje de funcionar.

Sleep

Ety
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Manuela Dom Mar 23, 2008 8:20 pm

Un día 23 de Marzo nació Joan Crawford

"El amor es fuego. Nunca se sabe si te va a calentar el corazón o a quemar la casa".
Joan Crawford
Noticias de cine Joancrawford320x240vn6

Nació el 23 de marzo de 1908 en San Antonio, Texas. Se dice que ella no era una actriz; era una estrella. Sus inicios fueron como bailarina, pasando después al teatro y por fin al cine mudo, aunque no interpretó ningún papel como protagonista hasta 1925. A lo largo de su carrera, intervino en más de setenta películas, tales como Gran Hotel (1932), de Edmund Goulding, Rain (La lluvia, 1932), de Lewis Milestone, No más mujeres (1935), de Edward H. Griffith y George Cukor, Mujeres (1939), de George Cukor, Alma en suplicio (1945), de Michael Curtiz, con la que ganaría un Oscar, Johnny Guitar (1953), de Nicholas Ray, Hojas de otoño (1956), y ¿Qué fue de Baby Jane? (1962), las dos de Robert Aldrich. En 1962 publicaron su autobiografía, Retrato de Joan. En 1979 apareció Mamá querida, una despiadada biografía escrita por su hija adoptiva, Christina Crawford. Falleció el 10 de mayo de 1977 en La ciudad de Nueva York.

Noticias de cine Joancrawfordbettedavispbs2
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Ety Miér Abr 02, 2008 6:52 pm

Murió Jules Dassin, realizador de la cinta Nunca en domingo

Reuters

Atenas, 1º de abril. El director estadunidense Jules Dassin, realizador de la película Nunca en domingo y viudo de la actriz griega y ministra de Cultura Melina Mercouri, murió en un hospital de Atenas a los 96 años. “Grecia lamenta la pérdida de un ser humano excepcional, importante creador y verdadero amigo”, dijo en una nota el primer ministro Costas Karamanlis. “Su pasión, energía, espíritu de lucha y nobleza nunca se olvidarán”, agregó. Dassin emigró a Europa en la década de los años 50, al ser puesto en una lista negra en Estados Unidos. Conoció a Mercouri en el festival de Cannes y se estableció en Grecia. “Fui griego inclusive antes de saberlo”, afirmó Dassin en un reportaje con la televisión estatal. Nacido en Connecticut el 18 de diciembre de 1911, trabajó de actor y productor teatral antes de convertirse en asistente de Alfred Hitchcock en 1940. Alabado por su brillante talento en sus primeras obras en la década de los 40, su carrera se paralizó en 1952, cuando fue citado para testificar ante el Comité de Actividades Antiestadunidenses de la Cámara de Representantes como miembro de la “facción comunista” de Hollywood. Su mayor éxito fue Nunca en domingo, protagonizada por Mercouri, que escribió y dirigió. Ganó un Óscar en 1961 a la mejor canción original.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Eduardo Gallegos Jue Abr 03, 2008 8:20 pm

Parecería que fue Dassin quien ganó el Oscar, en realidad fue el filme. El compositor de tan famosa canción (la escuchaba uno hasta en la sopa) fue el extraordinario Manos Hadjidakis.

Eduardo Gallegos

Cantidad de envíos : 73
Edad : 69
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Manuela Jue Abr 03, 2008 9:04 pm

Pues aquí la tienes, Eduardo, para que no se te olvide.

Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Manuela Jue Abr 24, 2008 3:56 pm

Ho y es el cumpleaños de la inolvidable "Irma la dulce", Shirley McLaine.
Un recuerdo para ella y Felicidades, guapa.

Noticias de cine Irmaladulceji3

Noticias de cine Shirleyow1
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Mª Dolores Jue Abr 24, 2008 5:18 pm

Espero que tenga un cumpleaños muy feliz, estaba 100 % inolvidable en "El apartamento" con un simpático, Jack Lemmon.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Manuela Miér Mayo 07, 2008 11:54 pm

¿De quien es hoy el cumpleaños?
Pues ni más ni menos que de este caballero.

Noticias de cine Coopergaryphotoxlgarycogc5

Gary Cooper
Frank James Cooper
Nació el 7 de mayo de 1901 en Helena, Montana (Estados Unidos). Hijo de un juez de renombre que llegó a formar parte de la Corte Suprema del Estado, y de una típica dama inglesa que le envió a estudiar a Inglaterra. Regresó a los Estados Unidos para estudiar agricultura en Montana y arte en la Universidad de Grinnell, en el estado de Iowa. Tuvo un accidente automovilístico que le afectó la cadera. Su aspiración era ser caricaturista político y asistir a la Escuela de Arte de Chicago. Su carrera como actor se inició con pequeñas intervenciones en películas mudas. En 1926 tuvo lugar su primer papel importante en Flor del desierto, dirigido por Henry King. Como protagonista de El virginiano de Victor Fleming en 1929, se convirtió en una de las primeras estrellas del cine sonoro. Entre sus creaciones más destacadas habría que citar Adiós a las armas (1932, Frank Borzage), El secreto de vivir (1936, Frank Capra), Beau Geste (1939, Willian A. Wellman), Juan Nadie (1940, Frank Capra), ¿Por quién doblan las campanas? (1943, Sam Wood), El manantial (1949, King Vidor), Veracruz (1954, Robert Aldrich), El árbol del ahorcado (1959, Delmer Daves) y Solo ante el peligro (1952, Fred Zinneman), por el que recibió su segundo Oscar (el primero había sido por Sargento York, en 1941, Howard Hawks). En 1961 le concedieron un Oscar honorífico por sus "muy memorables creaciones en la pantalla". Falleció el 13 de mayo de 1961 en Beverly Hills, California.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Ilu Jue Mayo 08, 2008 12:06 am

Y me he olvidado yo del cumple de uno de mis chicos!!!!!!!!!! Amossssssssss, si es que no pse puede ser así!
Ilu
Ilu

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Mª Dolores Jue Mayo 08, 2008 10:11 pm

¡Felicidades, guapo! allá donde estés estoy segura de que seguirás llevándote a todas las chicas de calle, porque tenías un físico envidiable. bounce Basketball


Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Manuela Vie Mayo 09, 2008 10:32 pm

Cumpleaños de:

Noticias de cine Candicebergenphotographmt9

Candice Bergen
Nació el 9 de mayo de 1946 en Beverly Hills, California. Hija del ventrílocuo Edgar Bergen. En el año 1966 tuvo lugar su debut con El grupo (S. Lumet). Considerada una actriz fría trabajó en (The Magus, Guy Green, 1968), (Soldado azul, R. Nelson 1970) y (Muerde la bala, R. Brooks 1975). Además apareció en Vivir para vivir (Vivre pour vivre, C. Lelouch, 1977), Conocimiento carnal (M. Nichols, 1971); El viento y el león (J. Millius, 1975), en Gandhi (R. Attenborough, 1983) y Stick (B. Reynolds, 1985). Además ha trabajado como periodista y fotógrafa.

Me encanta la cara de esta actriz.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Mª Dolores Vie Mayo 09, 2008 10:42 pm

La recuerdo muy bien, por la serie "Murphy Brown", donde interpretaba el papel de una periodista. He buscado en Internet y esto es lo que he encontrado sobre dicha serie, una de mis favoristas sobre el mundo del periodismo al igual que "Lou Grant".

Serie de TV (1988-1998). Periodismo / SINOPSIS: Murphy Brown es una impetuosa reportera de la cadena FYI, en Washington DC. Todos los días se reúne en el bar de Phil con sus colegas y amigos para descubrir las noticias más impactantes: Jim Dial, veterano en el mundo de las noticias, Francis "Frank" Fontana, el mejor amigo de Murphy, siempre en busca de novia, Corky Sherwood, ex-miss América reconvertida en presentadora, y Miles Silverberg, el nuevo productor de la cadena, recién graduado en Harvard y un poco neurótico. La vida personal de Murphy también es un ajetreo constante, empezando por su casa, que el excéntrico Eldin no termina nunca de pintar, tiempo que aprovechará para inmiscuirse en la vida de Murphy y convertirse en un gran amigo (y a la larga, canguro de su hijo). Otro problema de Murphy son las secretarias, una larga lista ha pasado por su despacho, pero Murphy nunca está contenta con ninguna .... Murphy tendrá que hacer frente también al hecho de convertirse en una madre soltera, todo eso sin dejar de ser la periodista más deslenguada y enérgica del gremio. (FILMAFFINITY)

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Manuela Sáb Mayo 24, 2008 6:59 pm

Hoy es el aniversario de la boda de Roberto Rosellini con Ingrid Bergman.

1950.- Ingrid Bergman, actriz sueca quien cuenta con premios como el Oscar y el Emmy, además del galardón italiano Ruban d"Argento por su participación en películas como: "Intermezzo", "Casablanca" y "Anastasia", se casa con Roberto Rossellini, director italiano con quien procrea tres hijos. En 1957 se divorcian.

Noticias de cine Ingridbergmangq2

Noticias de cine Robertorossellinizx4
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Manuela Miér Mayo 28, 2008 7:34 pm

Otra bella del cine que cumple años.

Carroll Baker
Actriz estadounidense
Nació el 28 de mayo de 1931 en Johnstown (Estados Unidos). Se inició en el mundo del espectáculo como bailarina de night clubs, una temporada en el Actors Studio y algunas obras en Broadway. Debutó en el mundo del cine de la mano de George Stevens. La fama le llegó con Baby Doll (1956). Bajo la dirección de Elia Kazan, obtuvo un gran éxito personal, debido, parece ser, tanto al escándalo (las alusiones sexuales son innumerables y perfectamente explícitas) como a su propio talento. A medida que continuaba con su carrera se iba apagando este primer impacto. Apenas si se pueden citar dos papeles de antagonista en dos westerns de John Ford La conquista del Oeste (1962) y El gran combate (1964). En el filme Los insaciables (E. Dmytryk, 1964), interpreta a una estrella fácilmente reconocible como Jean Harlow, antes de interpretar propiamente la biografía de dicha actriz a las órdenes de Gordon Douglas: Harlow, la rubia platino (1965). Como última aparición notable, debemos destacar una película policíaca del mismo Gordon Douglas: Sylvia (1965). Desde 1966, se centró en Italia y España, y hasta 1977 no vuelve a actuar en una producción americana (Bad, Andy Warhol's Bad, de Jed Johnson).

Noticias de cine 17761wjj4
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Manuela Dom Jun 01, 2008 10:33 pm

Hoy cumpliría años la gran Marilyn Monroe.
Nació el 1 de junio de 1926 en Los Angeles (Estados Unidos).

Noticias de cine Mmonroeke1

Una de las mujeres más deseadas del mundo.
Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Mª Dolores Dom Jun 01, 2008 10:42 pm

Más deseadas y más infelices. Probablemente, en más de una ocasión deseó ardientemente no ser Marilyn sino sólo una mujer amada.

Por lo demás, yo también la felicito.

Un abrazo
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Marta Lun Jun 02, 2008 9:08 pm

Tal vez hayan leído y sepan que Francis Ford Coppola está desde hace varios meses en Argentina. Si no recuerdo mal la noticia empezó a sonar a fines del año pasado, se supo que había llegado, que estaba buscando una casa para vivir, luego supimos que ya la había encontrado -en la zona de Palermo- y que ese sería su "base de operaciones"... De ahí en más se tejieron toda serie de versiones, actores desde los más conocidos a los más "ignotos" que daban entrevistas contando que habían sido llamados por el equipo de Coppola para un posible papel, entre medio el robo de una computadora de esa casa, que según decían tenía material valioso...Los meses fueron corriendo, se sabe que la filmación empezó, que la película llevará el título de "Tetro" pero más de eso no, porque los actores que filmaron dicen que hay un contrato de "confidencialidad" que les impiden contar nada, ni el argumento, ni lo que sucede en los sets de filmación, nada de nada...Circuló también un "cotilleo" que dice que Coppola se enamoró de una actriz argentina que tiene un papel en la película -Leticia Brédice- que es por cierto muy bonita y bastante más joven que él... Y una de las últimas cosas que se saben es que hubo una denuncia y que se paró la filmación porque por un lado los actores no han recibido ni un sólo peso por su trabajo hasta ahora, ni se sabe cuanto cobrarán y para colmo de males las condiciones de trabajo no son las adecuadas, se exceden en la cantidad de horas de trabajo diario, etc, etc, ... Por lo tanto, daría la sensación que lo que nos pareció al principio un motivo de "orgullo" para los argentinos (por la fama de agrandados que tenemos Shocked ) de que un director renombrado venga a filmar a nuestro país se está convirtiendo en un sainete... Ya veremos que resulta de todo esto y si la película se termina algún día y se estrena...Un saludo a todos
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Mª Dolores Lun Jun 02, 2008 9:18 pm

Marta esa la película que debía rodar Javier Bardem, papel al que renunció a última hora, pese a que en teoría sólo iban a estar rodando doce días, eso hizo que Coppola sustituyera su papel por el de una mujer encarnada por Carmen Maura.

Como tú dices ya veremos si se rueda o no.

Un abrazo
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Marta Mar Jun 03, 2008 4:19 am

Claro, ahora recuerdo Ma. Dolores... Mirá si arrancó con inconvenientes que se cambió el protagonista masculino por uno femenino...Justamente esta tarde siguieron comentando el tema en un programa de tv y ya se "tejen" toda serie de versiones, ya hasta bromean con que ese hombre no es Coppola sino un doble Rolling Eyes ... y dijeron que Leticia Brédice filmó una escena de desnudo y como salía mal (según el director) se repitió 45 veces jaja ¿¿¿no será mucho??? ¿¿es tan perfeccionista Don Francis Ford... Question Pareciera que unas cuantas escenas se filmaron... Veremos si alguna vez llega a terminarse la película... Por ahora circula este "cotilleo" Un saludo a todos
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Mel Ferrer

Mensaje  Mª Dolores Miér Jun 04, 2008 6:40 pm

El primer marido de Audrey Hepburn, ha muerto, había nacido en 1917, tenía, según los medios de comunicación, 90 años.

Repasando su filmografía he visto que aparecía en "Guerra y Paz", fue el responsable de que su entonces esposa, Audrey participara en una de las peores películas que hizo, dirigida por él: "Mansiones verdes" (Cobb. Un joven refugiado en la selva de Venezuela por causas políticas se enamora de una muchacha salvaje. Pronto descubre que los miembros del clan de la joven quieren matarla).


Noticias de cine Ferrer10

Noticias de cine Ferrer11

Noticias de cine Ferrer12

Lo he querido recordar aquí porque fue el marido de una de mis actrices favoritas, pero no porque me parezca un extraordinario actor (por lo que he leído su mejor papel fue el de titiritero en "Lili") o un director inolvidable.

Un abrazo
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Ety Mar Sep 09, 2008 5:23 am

Chisme (no tomado de la Revista Hola)

Actor francés Jean-Paul Belmondo anuncia su divorcio

Belmondo se casó con Natty Tardivel en diciembre de 2002, pero ambos vivían en pareja desde hacía 13 años. El matrimonio tiene una hija, Stella, nacida en 2003.


París. El actor francés Jean-Paul Belmondo indicó el lunes, en un comunicado transmitido por su abogado, que se divorció "hace unos meses" de su esposa, Natty Tardivel.

"A raíz de recientes rumores fantasiosos, debo confirmar que, de común acuerdo con Natty, un procedimiento de divorcio fue iniciado y un veredicto definitivo fue pronunciado hace unos meses", precisó el actor, que cumplió 75 años de edad en abril pasado.

"Deseoso de proteger mi vida privada, no estimé necesario dar a conocer la separación", agregó.

Jean-Paul Belmondo se casó con Natty Tardivel el 29 de diciembre de 2002, pero ambos vivían en pareja desde hacía trece años. El matrimonio tiene una hija, Stella, nacida en 2003.
Ety
Ety

Cantidad de envíos : 5484
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de cine Empty Re: Noticias de cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.