CUANDO TE REGALAN UN LIBRO.............
3 participantes
Página 1 de 1.
CUANDO TE REGALAN UN LIBRO.............
Mi mejor amiga en Tarragona, y ante mi casi inminente marcha de la ciudad me regaló ayer :
EL SECRETO, de Rhonda Byrne............
La verdad es que nunca he leído nada de esta autora, confieso mi ignorancia.............. ¿alguien lo conoce?, ¿alguien quiere o puede opiner sobre la autora o sobre el libro?
Lo leeré y mas viniendo el regalo de quien viene, pero me gustaria saber vuestra opinion
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
EL SECRETO, de Rhonda Byrne............
La verdad es que nunca he leído nada de esta autora, confieso mi ignorancia.............. ¿alguien lo conoce?, ¿alguien quiere o puede opiner sobre la autora o sobre el libro?
Lo leeré y mas viniendo el regalo de quien viene, pero me gustaria saber vuestra opinion
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
encarna- Cantidad de envíos : 224
Re: CUANDO TE REGALAN UN LIBRO.............
Me encanta que me regalen libros, aunque sean repetidos.
Y les digo muy en serio que una de las cosas que más me preocupan es que va a pasar con mi librero el día que ya no esté aquí... Así que espero morirme antes que mis amigos bibliófilos para que ellos los disfruten. Es parte de un pacto que ya hice con algunos.
Ety
Y les digo muy en serio que una de las cosas que más me preocupan es que va a pasar con mi librero el día que ya no esté aquí... Así que espero morirme antes que mis amigos bibliófilos para que ellos los disfruten. Es parte de un pacto que ya hice con algunos.
Ety
Ety- Cantidad de envíos : 5484
Yo ya no sé ni dónde ponerlos...y muchos todavía los tengo pendientes de lectura.
También me encanta que me regalen libros.
Un abrazo,
Damablanca.
También me encanta que me regalen libros.
Un abrazo,
Damablanca.
Damablanca- Cantidad de envíos : 5190
Es cierto a mi también me gusta mucho , y más cuando "aciertan" en el libro escogido, eso significa que quien me lo regala me conoce bien
En mi nueva casa va a haber una pared con todo de estanterias, le pondré los libros que tengo ahora, y tendrán lugar reservado los que vayan llegando
SALUDOSSSSSSSSSS
En mi nueva casa va a haber una pared con todo de estanterias, le pondré los libros que tengo ahora, y tendrán lugar reservado los que vayan llegando
SALUDOSSSSSSSSSS
encarna- Cantidad de envíos : 224
Página 1 de 1.