El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafaella Carrá

5 participantes

Ir abajo

Rafaella Carrá Empty Rafaella Carrá

Mensaje  Victoria Miér Jul 23, 2008 12:17 am

Acabo de ver en un programa de TV a un grupo musical que cantaba las canciones de Rafaella Carrá, e inmediatamente fue como retroceder en el tiempo.
Recordé que con mis amigas (en ese momento éramos muy chicas, tendríamos 7 ú 8 años) nos encantaba bailar y cantar desaforadamente canciones como: "03 03 4 5 6 lalalá...lalalará", ó "para enamorarse bien hay que venir al sur", ó "fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesta" Laughing Laughing Laughing .
Amábamos su corte carré rubio platinado y nos divertíamos mucho escuchándola Very Happy ja ja ja! se me movían los pies solos, hace un rato en la cocina, mientras despellejaba un pollo para comer a la noche Laughing
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafaella Carrá Empty Re: Rafaella Carrá

Mensaje  Rosario Miér Jul 23, 2008 3:38 am

Rafaela Carrá, hace poco tiempo la vi en un canal italiano de cable, y se mantiene estupenda.
Mis hijas, que tienen una edad parecida a la tuya, se compenetraban de sus canciones y movían la cabeza sacudiendo el cabello como hacía la Carrá, que parecía que se iban a desnucar. Estuvo muy de moda su música. Comprendo que pongas esta anécdota en el rincón nostálgico.
Victoria, espero que el pollo haya quedado muy rico para la cena, preparado al ritmo de las canciones de Rafaella Carrá.

Rosario

Cantidad de envíos : 627
Edad : 72
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafaella Carrá Empty Re: Rafaella Carrá

Mensaje  Marta Miér Jul 23, 2008 3:54 pm

Rafaela Carrá, hace poco tiempo la vi en un canal italiano de cable, y se mantiene estupenda

Linda propuesta nos trae Victoria, recordando a Rafaella Carrá Very Happy ... recuerdo bien el "boom" de sus canciones en aquellos años, (aunque a mí nunca se me dio por imitarla) jaja...Y coincido con Rosario, se mantiene muy bien y además sin "modificarse" la cara, por más que tal vez se haya hecho tratamientos, lifting o refrescaditas como se suele decir, no modificó las facciones. Hará 2 años pasó por Buenos Aires como invitada del programa que conducía Diego Maradona (porque lo adora de la época en que era ídolo en el Nápoli) y se la veía muy bien, con la simpatía de siempre... Y nos olvidemos Victoria (y Rosario creo que también la ve en Uruguay) que "Hola Susana" que conduce Susana Giménez fue una recreación en Argentina (salvando las distancias porque el producto nacional fue degenerando con el paso de los años Shocked ) de "Pronto Rafaela", el programa que hacía la Carrá en Italia con llamados telefónicos, sorteos, invitados, musicales, etc, etc...Te agrego algo Victoria, se está hablando en los medios en estos días de Rafaela Carrá porque en el teatro (creo que el Nacional) hay una obra en cartelera, una especie de "tributo" a ella, así que si te gusta podés intentar verlo, aunque sólo es oir las canciones, no estará ella en vivo Rolling Eyes ...Un saludo a todos...
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafaella Carrá Empty Re: Rafaella Carrá

Mensaje  Mª Dolores Miér Jul 23, 2008 5:13 pm

Aquí, en televisión española condujo la gala en la que se eligió a Chikiliatre, como el candidato español a ganar el festival de Eurovisión de este año, como no me interesa lo más mínimo, dicho festival sólo vi unas imágenes que pusieron al día siguiente en el telediario.
La vi como siempre, la verdad es que no la he seguido porque no es mi favorita, aunque sí que he oído hablar mucho de ella y de sus programas.

Besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafaella Carrá Empty Re: Rafaella Carrá

Mensaje  Victoria Miér Jul 23, 2008 5:49 pm

Tenés razón, Marta, el programa de Susana Gimenez arrancó como una imitación del programa de Rafaella.
Rosario: diste con la expresión justa!: parecia que nos desnucaríamos de tanto revolear la cabeza...jajajaja!!!! Laughing Laughing Laughing
Rafaella Carrá no es para nada favorita mía, me cae muy bien y me divertía mucho bailando y cantando sus canciones, pero no iría a verla a ningún lado, ni tampoco a ningún espectáculo con sus canciones (a ver si me pasa como el otro día mientras hacía el pollo y no puedo dominar mis pies!!! ya me veo echada del teatro por desaforada!)

Chicas, fue sólo un recuerdo...un "flashback" que le dicen...
besos!
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafaella Carrá Empty Re: Rafaella Carrá

Mensaje  Marta Miér Jul 23, 2008 5:56 pm

Rosario: diste con la expresión justa!: parecia que nos desnucaríamos de tanto revolear la cabeza...jajajaja!!!!

Hay que reconocer dos cosas 1) que Rafaela no usaba peluca Very Happy y 2) que tenía un buen corte de pelo porque cuando la cabeza volvía hacia adelante mantenía casi intacto su peinado Laughing ...Saluditos a todos
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 324
Localización : Buenos Aires. Argentina
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafaella Carrá Empty Re: Rafaella Carrá

Mensaje  Manuela Miér Jul 23, 2008 7:43 pm

Aunque a mí me pilló ya mayor y metida de lleno en el mundo del rock, la ví muchas veces y también me alucinaba la forma de echar la cabeza para atrás y no despeinarse nada.
Quisieras o no, la veías por la tele.
Un video suyo, FIESTA, para animar a Victoria y que baile mientras cocina.

Manuela
Manuela

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafaella Carrá Empty Re: Rafaella Carrá

Mensaje  Victoria Miér Jul 23, 2008 7:59 pm

JAJAJAJA!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias Manuela!!!! Para cocinar esta noche sólo me falta conseguirme unas boas coloridas! Laughing

Besos,
Victoria
Victoria

Cantidad de envíos : 76
Edad : 52
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rafaella Carrá Empty Re: Rafaella Carrá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.