El Foro de Damablanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruce Springsteen

2 participantes

Ir abajo

Bruce Springsteen Empty Bruce Springsteen

Mensaje  Assun Mar Jul 22, 2008 10:52 pm

Si tuviera que poner adjetivos, a"The Boss", el domingo en el Camp Nou, podría decir: magnetico, hipnotizante, mágico...
Debo confesar que me hacía ilusión ir, pero me daba cierta pereza, porque al día siguiente el despertador me sonaría a las 6,15, pero fuí. Teniamos las entradas desde noviembre y eso te enfria un poco, pero valia la pena el dormir poco. Bruce desde el mismo momento que salió al escenario, pusó al público en pié y desbordó energia por los cuatro costados, energia de la buena, fuerza y esa complicidad que dicen, tiene con Barcelona. Se dirigió al público siempre en catalan y se despidió con un "us estimo i sempre us portaré al meu cor" (os quiero y siempre os llevaré en mi corazón). Era el final de la gira europea y el segundo día en Bcn, con un total de140.000 espectadores, que cantamos, bailamos y gritamos, como cuando al final él gritó PROU! como diez veces, a lo que contestabamos otras tantas NO!. Tres horas que pasaron en un plis y en las que cantó sus temas más conocidos y solo un par de canciones de su último disco.
Me da que es un tio coherente, siempre con la misma banda en la que toca, como es sabido, su mujer Patti Scialfa. Hizo salir a sus hijos al escenario, el mayor tocando la guitarra.
Os adjunto un collage que he colgado en Flckr y alguna fotito más.
Un beso.

Assun
Assun
Assun

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen Empty Foto concierto

Mensaje  Assun Mar Jul 22, 2008 10:58 pm

Bruce Springsteen Bruceflickrov7

Mañana colgaré alguna más.
Assun
Assun

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen Empty Re: Bruce Springsteen

Mensaje  Mª Dolores Mar Jul 22, 2008 11:28 pm

¡Gracias, Assun! con tu crónica nos da la impresión de haber estado contigo en el Camp Nou, mi cuñada me ha explicado que había tal gentío que un poco más y no llegan a sus localidades, además cuando por fin las encontraron estaban ocupadas, pero echaron a los "ocupas" ya que eran las suyas, ellos también lo pasaron muy bien, aunque mi cuñada decía que tres o cuatro canciones de sus preferidas las cantó al día siguiente y no en el concierto al que fueron ellos; y que un chico se quedó con una armónica que le había regalado Bruce, al parecer en lugar de pedir una canción él pidió el instrumento y tocó "el gordo" porque no creo que pensara que se la daría.

Esperamos tus nuevas fotos.

Muchos besos
Mª Dolores
Mª Dolores
Mª Dolores

Cantidad de envíos : 887
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen Empty Re: Bruce Springsteen

Mensaje  Assun Miér Jul 23, 2008 4:38 pm

He pillado este video del youtube del final del concierto.
http://es.youtube.com/watch?v=eLqWivzj15c

Besitos

Assun
Assun
Assun

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen Empty Re: Bruce Springsteen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.